The Witcher 3: Wild Hunt

Este juego me lo rejugare
Sabéis la herborista que hay en huerto blanco? Hay alguna forma de cagarla y que no puedas acceder a ella o tengo otro bug?

Básicamente me ocurre que llego hasta su cabaña y la puerta está cerrada y no se abre. Si uso los sentidos de brujo me sale marcada como una puerta pero no se abre de ninguna manera. He visto vídeos en youtube y simplemente entran xD
Bueno...

@Servasky pues ya es raro, sí... Has hecho la "misión" relacionada con esa piba? O la tienes en el menú de misiones al menos? A ver si es que se necesita tener la misión para poder entrar... Aunque yo no recuerdo bajo qué circunstancias fui a la cabaña esa [+risas]

En otro orden de cosas... Llevo 156 horas de juego, y la voz de Geralt me sigue sonando a Snake (David Hayter)... Es que es muy parecida, coño.

Saludos!
@DarthVardagrod Pf pues no sé la verdad, ahora estoy con el primer dlc pero quería ir porque me falta la receta de Gaviota blanca y no la tienen los otros herboristas :(
@Servasky

Invoco a @Zack_VII que también tuvo problema con esa receta. La verdad es que sin Gaviota Blanca estas en la mierda en tema Alquimia de extractos y pociones. No puedes hacer nada. XD

Con esa hay una misión, pero juraría que nunca ha tenido la puerta cerrada. No es como el Hechicero donde Percha del Cuervo, que hasta que te toca una misión relacionada con El, está atrincherado. Nunca tuve problemas vaya.
Bueno...

Estoy flipando con los monstruos de B&W. Son otro nivel joder. Ya con la lamia lo pasé jodido, pero es que he encontrado una Alpa (o me ha encontrado ella a mí [mad] ), y qué cosa más rota por favor, además del puto mal rollo que da.

Los fleders y galkains no se quedan mancos tampoco... Tiemblo cada vez que los oigo a lo lejos...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy flipando con los monstruos de B&W. Son otro nivel joder. Ya con la lamia lo pasé jodido, pero es que he encontrado una Alpa (o me ha encontrado ella a mí [mad] ), y qué cosa más rota por favor, además del puto mal rollo que da.

Los fleders y galkains no se quedan mancos tampoco... Tiemblo cada vez que los oigo a lo lejos...

Saludos!


Sangre Negra, y Aceite de Vampiros. Luego una habilidad que me gusta mucho es la de Pies Rápidos de combate, que si la subes al 5 te hace invulnerable mientras esquivas (y a diferencia de rodar se recarga el vigor). Luego tengo también la habilidad de Pirómano (la última de igni) subida al 5 que prende fuego en un 100% de los casos (ojo porque no todos los enemigos son susceptibles de prenderse fuego, por ejemplo los espectros no, aunque los vampiros si).

Con estas habilidades mi estrategia suele ser: quen, esquivar hasta que se recargue el vigor, igni; luego esquivar de nuevo hasta que se recargue el vigor e igni otra vez mientras quen se mantenga. Siempre puedes beberte un buho superior para que el vigor se rellene mucho más rápido y/o un filtro de peltri para que igni haga más daño. Si el vampiro viene de corriendo de frente justo cuando salte para atacar esquivo a un lado, golpe rápido, golpe rápido (también es cierto que soy escuela del gato, aunque creo que los vampiros son demasiado rápidos para los golpes potentes en la mayoría de los casos), esquivo hacia atrás, igni. Y si meto la pata y recibo un daño moderado activo quen alternativo y recupero vida al recibir golpes, eso si, teniendo cuidado de rodar hacia detrás cuando el escude se agote (tengo el escudo explosivo que me da un poco de tiempo de reacción cuando se agota). Si el daño que recibo es alto hago lo mismo pero tomándome una golondrina y comiendo alguna comida de las que más regeneran. Y si ya el daño es crítico me tomo una esencia de Raffard el Blanco y recupero toda la vida.

Por cierto en el B&W deberías de tener todas estas pociones y aceites subidas al nivel máximo (superior). Decir también que seguramente habrá muchas otras estrategias para acabar con estos enemigos, es una de las muchas cosas que hace este juego tan jodidamente bueno.


PD: Soy un poco yonki de las pociones lo sé. Lo cierto es que al principio del juego pasaba mucho de las pociones, pero según se va poniendo la cosa jodida no queda otra que aprender a usarlas y darle caña a la alquimia para mejorarlas.
Yo me hice un geralt acorde a los libros,solo mejoraba esgrima y pociones, no he usado aceites ni magia,quitando la necesaria para conversación o derribar puertas.

Quizá cuando lo rejuegue me centré en magias xD.
adri079 escribió:Yo me hice un geralt acorde a los libros,solo mejoraba esgrima y pociones, no he usado aceites ni magia,quitando la necesaria para conversación o derribar puertas.

Quizá cuando lo rejuegue me centré en magias xD.


En los libros no usa aceites?
Servasky escribió:
adri079 escribió:Yo me hice un geralt acorde a los libros,solo mejoraba esgrima y pociones, no he usado aceites ni magia,quitando la necesaria para conversación o derribar puertas.

Quizá cuando lo rejuegue me centré en magias xD.


En los libros no usa aceites?


No recuerdo un solo capítulo donde digan que use. Que a lo mejor sí, pero en los libros prácticamente va a espadas y pociones, no a bombas, ballesta, aceites y casi tampoco señales
Servasky escribió:
adri079 escribió:Yo me hice un geralt acorde a los libros,solo mejoraba esgrima y pociones, no he usado aceites ni magia,quitando la necesaria para conversación o derribar puertas.

Quizá cuando lo rejuegue me centré en magias xD.


En los libros no usa aceites?

recuerdo lo mismo que Senegio .
@adri079 @Senegio Curioso, yo es que solo he leído un par hace muchos años pero si me hubieran preguntado habría dicho que "claro que usa aceites" [qmparto]
Primera pasada completada de este juegazo, DLC/s incluidos. Ahora a por una NP+ en máxima dificultad para sacar el platino. Sólo me he dejado el trofeo de reunir a todos los personajes posibles en Kaer Morhen, que a la bruja la maté... xD

Ahora tengo dos dudas... Hay alguna forma de ver las horas jugadas? Y la otra: voy con la armadura de Gran Maestro de Grifo, si forjo otra en NP+, tendrá mejores estadísticas??
Servasky escribió:@adri079 @Senegio Curioso, yo es que solo he leído un par hace muchos años pero si me hubieran preguntado habría dicho que "claro que usa aceites" [qmparto]


Aceite no lo puedo asegurar, aunque para mi son algo tan normal como usar una pocion vamos xD, no es que te de la chetada maxima, mas chetada te dan las pociones. Y señales si que usa, nada mas que en el primero libro en las primeras 60 paginas, lo que son luchas, usa, recuerod perfectamente ard, queen y axia e yrden , sobre todo las tres primeras, yrden en la mitad dle primer libro al menos lo utiliza una vez, pero porque el enemigo lo requiere.

Igni en los primeros pasos del primer libro no lo recuerdo, pero como estoy mirandolos ahora tambien, en poco sabre cuando sale exactamente y si la usa mucho o no xD

Dicho esto, tengo una duda sobre la expansion:

El tema es la baraja de skelligue, la cuestion es que antes de avanzar, me gustaria reunir la baraja completa y hacer el torneo ese, lo que pasa es que sencillamente no se como cojones reunir la baraja xDDD

Hice la mision esta que te lleva a hechar una partida con 19, y ya las consegui todas. En todos los sitios que leo te dicen que con esa mision completas la baraja y ala chimpum, los cojones que si que me faltan xDDDD.

No se si es que se pueden comprar y me he pasado peña a la que se la pueda pillar y tal, porque gente con la que jugar que te dan cartas aleatorias tambien lo hice.

Alguna idea?
darknes11 escribió:
Servasky escribió:@adri079 @Senegio Curioso, yo es que solo he leído un par hace muchos años pero si me hubieran preguntado habría dicho que "claro que usa aceites" [qmparto]


Aceite no lo puedo asegurar, aunque para mi son algo tan normal como usar una pocion vamos xD, no es que te de la chetada maxima, mas chetada te dan las pociones. Y señales si que usa, nada mas que en el primero libro en las primeras 60 paginas, lo que son luchas, usa, recuerod perfectamente ard, queen y axia e yrden , sobre todo las tres primeras, yrden en la mitad dle primer libro al menos lo utiliza una vez, pero porque el enemigo lo requiere.

Igni en los primeros pasos del primer libro no lo recuerdo, pero como estoy mirandolos ahora tambien, en poco sabre cuando sale exactamente y si la usa mucho o no xD

Dicho esto, tengo una duda sobre la expansion:

El tema es la baraja de skelligue, la cuestion es que antes de avanzar, me gustaria reunir la baraja completa y hacer el torneo ese, lo que pasa es que sencillamente no se como cojones reunir la baraja xDDD

Hice la mision esta que te lleva a hechar una partida con 19, y ya las consegui todas. En todos los sitios que leo te dicen que con esa mision completas la baraja y ala chimpum, los cojones 33 que me faltan xDDDD.

No se si es que se pueden comprar y me he pasado peña a la que se la pueda pillar y tal, porque gente con la que jugar que te dan cartas aleatorias tambien lo hice.

Alguna idea?


La baraja te la dan en el torneo de Gwint de Toussaint.
Rozan escribió:
darknes11 escribió:
Servasky escribió:@adri079 @Senegio Curioso, yo es que solo he leído un par hace muchos años pero si me hubieran preguntado habría dicho que "claro que usa aceites" [qmparto]


Aceite no lo puedo asegurar, aunque para mi son algo tan normal como usar una pocion vamos xD, no es que te de la chetada maxima, mas chetada te dan las pociones. Y señales si que usa, nada mas que en el primero libro en las primeras 60 paginas, lo que son luchas, usa, recuerod perfectamente ard, queen y axia e yrden , sobre todo las tres primeras, yrden en la mitad dle primer libro al menos lo utiliza una vez, pero porque el enemigo lo requiere.

Igni en los primeros pasos del primer libro no lo recuerdo, pero como estoy mirandolos ahora tambien, en poco sabre cuando sale exactamente y si la usa mucho o no xD

Dicho esto, tengo una duda sobre la expansion:

El tema es la baraja de skelligue, la cuestion es que antes de avanzar, me gustaria reunir la baraja completa y hacer el torneo ese, lo que pasa es que sencillamente no se como cojones reunir la baraja xDDD

Hice la mision esta que te lleva a hechar una partida con 19, y ya las consegui todas. En todos los sitios que leo te dicen que con esa mision completas la baraja y ala chimpum, los cojones 33 que me faltan xDDDD.

No se si es que se pueden comprar y me he pasado peña a la que se la pueda pillar y tal, porque gente con la que jugar que te dan cartas aleatorias tambien lo hice.

Alguna idea?


La baraja te la dan en el torneo de Gwint de Toussaint.


Si evidentemente, la baraja basica la tengo, pero lo que quiero es completar la baraja, y despues de hacer la mision que te pide conseguir las 19 cartas que en ''teoria'' faltan retando a los 19 personajes marcados en el mapa, aun me siguen faltando cartas, ya jugue contra gente aleatoria y me siguen faltando.

EDIT: Listo, un tio random me faltaba xDD
@Rozan Si, entras en el inventario y le das al R2 creo que es (para ver las estadísticas), te saldrá la página de estadísticas y abajo a la derecha te salen las horas de juego totales :) (Eso sí, si empiezas una partida nueva no las tiene en cuenta, se "resetea")
@eRiKaXPiReNCe Te vas a reír con lo de gaviota blanca... Después de ir a todos los herboristas y vendedores alquímicos del juego, después de estar leyendo un buen rato en internet donde podía estar la maldita receta y no estar en ninguno de esos sitios en mi partida, encuentro un mensaje en un foro de un chico que decía que igual ya tenías la receta y no lo sabías porque gaviota blanca es un ALCOHOL y no una poción.

No hace falta decir nada más [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Servasky escribió:@eRiKaXPiReNCe Te vas a reír con lo de gaviota blanca... Después de ir a todos los herboristas y vendedores alquímicos del juego, después de estar leyendo un buen rato en internet donde podía estar la maldita receta y no estar en ninguno de esos sitios en mi partida, encuentro un mensaje en un foro de un chico que decía que igual ya tenías la receta y no lo sabías porque gaviota blanca es un ALCOHOL y no una poción.

No hace falta decir nada más [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si. Es un mejunje de unión para infinidad de extractos y pociones. xDDDD

Bueno, al menos ya la tienes. Sin ella perdias mucho pastel. [fumando]
El que te contrata al principio de Hearts of Stone, es un cruce entre Beckham y el mago rojo de juego de tronos ... [+risas] [carcajad]

Me había olvidado de lo largaaaaaas que eran las cargas de este juego ...
cercata escribió:El que te contrata al principio de Hearts of Stone, es un cruce entre Beckham y el mago rojo de juego de tronos ... [+risas] [carcajad]

Me había olvidado de lo largaaaaaas que eran las cargas de este juego ...


En efecto, las cargas son de lo más largo que me he encontrado en un juego actual, pero es curioso que yo que aborrezco los juegos con cargas largas, en The Witcher 3 casi ni me molestan gracias una gran cantidad de virtudes que tiene que hacen que prácticamente me olvide de los largos tiempos de carga cuando mueres.

Podría incluso deciros que considero un reto tratar de no morir para no tener que soportar los tediosos tiempos de carga y en la máxima dificultad, que es en la que estoy en estos momentos, a no ser que sea por algún despiste, raramente me quitan la vida.

Por lo demás, los tiempos de carga me parecen insignificantes en viajes rápidos.

Y únicamente quedarían los tiempos de carga que corresponden al paso entre ciudades no conectadas entre sí que también son larguillos.

Pero vamos que todo esto no ensombrece en absoluto la puta joya que es este super videojuego.
Lioncourt escribió:En efecto, las cargas son de lo más largo que me he encontrado en un juego actual, pero es curioso que yo que aborrezco los juegos con cargas largas, en The Witcher 3 casi ni me molestan gracias una gran cantidad de virtudes que tiene que hacen que prácticamente me olvide de los largos tiempos de carga cuando mueres.

Depende, yo ahora lo tenía olvidado por completo, pq despues de escribir eso ya seguí avanzando y no me mataron mucho ... pero ayer cuando escribí eso, el puto sapo me tenia frito, no encontraba la técnica para matarlo, y me mataba el en menos tiempo del que tardaba luego en cargar, y eso que estoy con la PRO y con SSD !!!!!

Si nos olvidamos de eso y el control tosco, sin duda se merece los 2 GOTY que se llevó !!!!!
Lo de los tiempos de carga es en la versión de consolas, y eran bastante insufribles , más jugando en máxima dificultad, yo ya le saque el platino/2000G en su día pero tengo entendido que en PC los tiempos de caga eran normales.

Para mí sigue siendo el mejor juego que he jugado nunca, y las dos expansiones por si mismas mejores que el 80% de los juegos que salen hoy en día
cercata escribió:
Lioncourt escribió:En efecto, las cargas son de lo más largo que me he encontrado en un juego actual, pero es curioso que yo que aborrezco los juegos con cargas largas, en The Witcher 3 casi ni me molestan gracias una gran cantidad de virtudes que tiene que hacen que prácticamente me olvide de los largos tiempos de carga cuando mueres.

Depende, yo ahora lo tenía olvidado por completo, pq despues de escribir eso ya seguí avanzando y no me mataron mucho ... pero ayer cuando escribí eso, el puto sapo me tenia frito, no encontraba la técnica para matarlo, y me mataba el en menos tiempo del que tardaba luego en cargar, y eso que estoy con la PRO y con SSD !!!!!

Si nos olvidamos de eso y el control tosco, sin duda se merece los 2 GOTY que se llevó !!!!!


Vaya que sí, el sapo sin duda es uno de los enemigos más complejos del videojuego, (y más en la máxima dificultad), pero como digo, después de haber terminado una vuelta completa ya llevo un buen entrenamiento y en mi segunda vuelta ni ese baboso se me resistió.

Al igual que todos, con paciencia, el sapete acaba por sucumbir si utilizamos bien coordinadas las señales de Quen, Igni, ataque y vuelta a lo mismo y tenemos en la recámara las pociones de rayo y golondrina (eso sí, si no tienes un considerable nivel de salud y te despistas un solo instante estás muerto jejeje).
Bueno, pues me acabo de acabar el corazones de piedra, y menudo "juegazo", no se que hacen estos polacos, que me hacen sentir la historia como ningun juego.

Los Fallout y Elder Scrolls me encantan, pero la historia no me toca, es ir encadenado misiones, pero en el Witcher la sientes ...
Leo sobre tiempos de carga, me preocupa...

¿Comparándolas al Bloodborne de salida (sin ningún parche puesto que ahora tarda menos) como estaría?
R0571N escribió:Leo sobre tiempos de carga, me preocupa...

¿Comparándolas al Bloodborne de salida (sin ningún parche puesto que ahora tarda menos) como estaría?

Si juegas a Bloodborne las cargas largas ni las veras, pq es sólo cuando te matan ... [+risas] [carcajad]
Hola buenos días, espero que alguien me pueda ayudar :D quiero jugar este juegazo (eso dicen) ahora que me compre una ps4 slim. Pues quisiera saber si está es la vercion del juego que debo jugar
Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition. Respectivamente está: https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01K6010 ... +witcher+3

Nunca jugué el 1 o el 2. Pero quiero saber si esa tiene desde el inicio la parte 3 ósea si todo lo que a salido hasta hoy está en esa versión. Lo otro que quería preguntar es que si esa versión que es de América está subtitulada al español ya que soy de América latina y en Amazon US me sale más barato. Un saludo.
@HectorAcevedo Si Hector, esa es la que viene con todo el contenido ;)
Es cierto que el juego tiene un tiempos de carga bastante grandes cuando:
- se carga una partida (eso incluye la partida que se carga al empezar a jugar, y también morir en donde hay que cargar una partida si o si)
- saltamos de una zona a otra (por ejemplo de Velen/Novigrado a las islas Skellige)

En el resto de casos los tiempos de carga son algo más son más comedidos.

De todas formas desde mi humilde punto de vista, un juego con un mundo tan grande, tan abierto, con un distancia de dibujado tan bestial (las primeras veces me quedada embobado viendo los paisajes) es imposible que no tenga tiempos de carga. Y aún sin tener en cuenta esto último, el juego es tan jodidamente bueno que se le perdona.
Lioncourt escribió:@Xelxer, no hay de que disculparse [beer]

@Senegio, a mi también me pasa a veces, alguien escribe algo con tanta seguridad que, a pesar de poder ser un error, me hace poner en duda cosas que tenía claras al 100% [+risas]

@Chatin, tómate el juego con calma y disfrútalo como si fuese un buen vino tinto, poco a poco, como te ha dicho @eRiKaXPiReNCe, serás uno de los nuestros. [poraki]


Por fin me cargué al hombre lobo. Ya estoy en Novigrado y además también he podido conseguir alcohol y tengo ya la poción de la golondrina. Que es mejor hacer primero: Novigrado o Skellige? Tengo nivel 8
@xzibit Hola muchas gracias, y sabes si esta en sub español? ya que es amazon EEUU, gracias.
Chatin escribió:
Lioncourt escribió:@Xelxer, no hay de que disculparse [beer]

@Senegio, a mi también me pasa a veces, alguien escribe algo con tanta seguridad que, a pesar de poder ser un error, me hace poner en duda cosas que tenía claras al 100% [+risas]

@Chatin, tómate el juego con calma y disfrútalo como si fuese un buen vino tinto, poco a poco, como te ha dicho @eRiKaXPiReNCe, serás uno de los nuestros. [poraki]


Por fin me cargué al hombre lobo. Ya estoy en Novigrado y además también he podido conseguir alcohol y tengo ya la poción de la golondrina. Que es mejor hacer primero: Novigrado o Skellige? Tengo nivel 8


Novigrado, para Skellige aún te faltan muchos niveles.
Una preguntita, tengo las expansiones pero canjeadas con una cuenta que era primaria (que ya no lo es), puedo volver a canjearlas con la que actualmente juego?
Sabeis si en la edicion goty los dlc vienen en el cd o mediante codigo para descargar?
Rosenolo1 escribió:Sabeis si en la edicion goty los dlc vienen en el cd o mediante codigo para descargar?


En la edición GOTY viene todo en el Bluray, incluso las actualizaciones, metes el disco y a jugar ratataaaa
The con man escribió:
Rosenolo1 escribió:Sabeis si en la edicion goty los dlc vienen en el cd o mediante codigo para descargar?


En la edición GOTY viene todo en el Bluray, incluso las actualizaciones, metes el disco y a jugar ratataaaa



Así da gusto, yo tengo la edición GOTY guardada para darle candela dentro de un tiempo (no he jugado nada ni a la goty ni al witcher 3 original), a ver cuantas horas me dura [burla2]
Gente buenos dias, pregunta. este juego tiene la misma o mejor calidad de graficos que Horizon Zero dawn??
por favor de confirmarme la calidad de graficos que tienes este juego..

Muchas gracias por la informacion
freddamp escribió:Gente buenos dias, pregunta. este juego tiene la misma o mejor calidad de graficos que Horizon Zero dawn??
por favor de confirmarme la calidad de graficos que tienes este juego..

Muchas gracias por la informacion


Ve a youtube y compara tú mismo.
@HectorAcevedo la versión UK por lo que acabo de ver está completamente en inglés (subtítulos incluidos), la versión USA la verdad es que no encontré información pero yo me separaría que también fuese como la UK.
Bueno...

Qué jodidamente grande ese momento de La Mandrágora cuando

de repente aparecen Dettlaff y Regis y se unen a la conversación, y la duquesa ahí sin saber que está frente a la Bestia de Beauclair [plas]
Se supone que Orianna es vampiro superior también, no?


Lo dicho, enorme este juego, qué nivelazo de misiones, personajes, TODO. B&W tiene más nivel que muchos juegos contemporáneos, en serio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
@DarthVardagrod

Si, ella también es vampira. De hecho, y hecho totalmente adrede por CD Projekt, está casi idéntica en este tráiler.

https://youtu.be/My3u0pq2nCQ
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

Si, ella también es vampira. De hecho, y hecho totalmente adrede por CD Projekt, está casi idéntica en este tráiler.

https://youtu.be/My3u0pq2nCQ


Yo creo que la del tráiler es

Orianna. No es que se parezca, es que es ella. Recuerdo algo que le decía Geralt tipo "volveré a por ti"
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

Si, ella también es vampira. De hecho, y hecho totalmente adrede por CD Projekt, está casi idéntica en este tráiler.

https://youtu.be/My3u0pq2nCQ


Yo creo que la del tráiler es

Orianna. No es que se parezca, es que es ella. Recuerdo algo que le decía Geralt tipo "volveré a por ti"

Ya, si es que es ella. Yo cuando la vi en el juego al momento recorde el tráiler. XD
Bueno...

@eRiKaXPiReNCe ignoraba completamente la existencia de ese tráiler [tadoramo] bueno, y de cualquier otro... Ya dije en su momento que estaba realmente virgen respecto a este juego...

La canción que canta, también suena en una de las pantallas de Main Menu, que se ve a Geralt con la armadura de Mantícora y Beauclair de fondo... Y una mujer paseando en el interior de una cabaña... Supongo que también es ella [mad]

Qué detallistas estos de CD Project.

Saludos!
@DarthVardagrod

Si, suena esa canción en el menú con el fondo de BaW. Menudo temazo.
Bueno...

Llevo más o menos la mitad de B&W, nivel 50, 179 horas, y como me da pena que se acabe, me he ido a Skellige a por los diagramas de la escuela del Oso, que es la única que me falta...
Total, que veo de paso una cueva que no había explorado en mi anterior estancia en las islas, me meto, me encuentro a unos bandidos, les saludo adecuadamente y en un cofre al fondo, me encuentro una espada de nv43, nada mal si no llevase Aerondight, pero lo mejor es el nombre de la espada: TLAREG

A estas alturas, aún me sorprenden cosas como esta [plas]

Saludos!

EDITO: Estoy flipando... Acabo de encontrar a Tyrion Lannister (literal, es él Oooh ) en una celda abierta como en la que le meten en la primera temporada [tadoramo]

Saludos one more time!
@freddamp no, ahora mismo horizon es lo mas bestia en graficos de mundo abierto, y sobre todo en la vegetacion para mí le da 10 mil vueltas, xro el mapa de the witcher es enorme variado y bonito, deja los graficos al lado porque aunq no lleguen a los del horizon son bastante buenos jeje
juanmatarin9 escribió:@freddamp no, ahora mismo horizon es lo mas bestia en graficos de mundo abierto, y sobre todo en la vegetacion para mí le da 10 mil vueltas, xro el mapa de the witcher es enorme variado y bonito, deja los graficos al lado porque aunq no lleguen a los del horizon son bastante buenos jeje



Hey hey muchas gracias, @juanmatarin9, gracias por el dato!
29494 respuestas