The Witcher 3: Wild Hunt

Shisui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shisui

Tiene su historia totalmente alejada salvo algún comentario aislado. Como Dije, en las expansiones como quien dice, ni existe Ciri, ni Yen, ni la Cacería Salvaje...


¿Quieres decir que ni siquiera salen en ningún momento? ¿Tanto Triss, Yen o Ciri?

Salen en algun momento muy puntual dado el caso, anecdotico vaya. Y hablando, apenas salen en conversaciones, salvo momentos puntuales. En mi caso me encanto que fuese asi. Cada DLC es un mundo aparte con sus preocupaciones, problemas, y enemigo poderoso. Te deja ver lo enorme que es el mundo de TW.

@rafapas

Lo suyo es rejugarlo entero, pero depende de tus ganas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shisui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shisui

Tiene su historia totalmente alejada salvo algún comentario aislado. Como Dije, en las expansiones como quien dice, ni existe Ciri, ni Yen, ni la Cacería Salvaje...


¿Quieres decir que ni siquiera salen en ningún momento? ¿Tanto Triss, Yen o Ciri?

Salen en algun momento muy puntual dado el caso, anecdotico vaya. Y hablando, apenas salen en conversaciones, salvo momentos puntuales. En mi caso me encanto que fuese asi. Cada DLC es un mundo aparte con sus preocupaciones, problemas, y enemigo poderoso. Te deja ver lo enorme que es el mundo de TW.

@rafapas

Lo suyo es rejugarlo entero, pero depende de tus ganas.


Vale, gracias Erica, pero una última pregunta: en esas "ocasiones puntuales" que aparecen, como tú indicas, la forma en la que lo hacen o lo que dicen influyen según las decisiones del juego principal, ¿o no? Es decir, ¿van a decir siempre lo mismo independientemente de las resoluciones que hayas tenido en la historia del juego, o puede variar?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shisui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shisui

Tiene su historia totalmente alejada salvo algún comentario aislado. Como Dije, en las expansiones como quien dice, ni existe Ciri, ni Yen, ni la Cacería Salvaje...


¿Quieres decir que ni siquiera salen en ningún momento? ¿Tanto Triss, Yen o Ciri?

Salen en algun momento muy puntual dado el caso, anecdotico vaya. Y hablando, apenas salen en conversaciones, salvo momentos puntuales. En mi caso me encanto que fuese asi. Cada DLC es un mundo aparte con sus preocupaciones, problemas, y enemigo poderoso. Te deja ver lo enorme que es el mundo de TW.

@rafapas

Lo suyo es rejugarlo entero, pero depende de tus ganas.


Si , pero en el modo partida + ( con lo que tendria que cargar las partidas anteriores, ya me lo he pasado) o no hace falta que cargue las partidas guardadas? simplemente lo instalo y a jugarlo otra vez?
@Shisui

Quien sale depende de tus decisiones en el juego base. Vamos, si eligiste esto o aquello, si paso esto y esto, depende la aparición de alguno de ellos y la tonalidad.
En resumen, a los que os habeis pasado el juego y lo habeis vuelto a rejugar, que es mejor?

Empezarlo con partida +? o normal?
rafapas escribió:En resumen, a los que os habeis pasado el juego y lo habeis vuelto a rejugar, que es mejor?

Empezarlo con partida +? o normal?

Normal y hacer después partida +. Es lo suyo. Te quedan 400 horas por delante tirando por lo bajo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
rafapas escribió:En resumen, a los que os habeis pasado el juego y lo habeis vuelto a rejugar, que es mejor?

Empezarlo con partida +? o normal?

Normal y hacer después partida +. Es lo suyo. Te quedan 400 horas por delante tirando por lo bajo. XD


El juego ya me lo he pasado , con las expasiones y demas.

Empezaré la partida + entonces, gracias.
Dejemoslo en 200 horas entonces. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shisui

Quien sale depende de tus decisiones en el juego base. Vamos, si eligiste esto o aquello, si paso esto y esto, depende la aparición de alguno de ellos y la tonalidad.


Muchas gracias. Me temo que entonces lo volveré a jugar antes de meterle mano a las expansiones, porque no estoy nada conforme con lo que ha salido [tomaaa]

Una pregunta: si empiezo NG+, ¿estarán todas las misiones secundarias otra vez sin hacer? ¿Las zonas por descubrir (nido de monstruos, tesoros escondidos, etc) será como si hubiese empezado de 0?
@Shisui

Como si empezases de 0. Todo reiniciado en tema misiones/nidos/cazas...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shisui

Como si empezases de 0. Todo reiniciado en tema misiones/nidos/cazas...


Válgame el señor. Creo que entonces me conviene más sacarme todos los trofeos relacionados con las misiones y lugares por descubrir y luego empezar NG+ centrándome solo en la historia para luego comenzar las expansiones; sino estoy aquí todavía el año que viene pasándome el juego.
Terminadas las dos expansiones.A l juego base le doy un 10

La primera empieza brutal, deja de ser un paseo,pero es cortilla(10 horas con casi todas las secundarias ) ,y la historia no me ha molado mucho,l e doy un 8/10

La segunda expansión,es sencillamente La Perfección,lanhistoria, las secundarias,personajes,los jefes,los dos caminos del final,bastante larga (37 horas),nuevas mutaciones,joder yo diria hasta que.mejores gráficos tiene. Mi juego favorito de todos los tiempos es esta expansión, 11 sobre 10
http://www.vandal.net/noticia/135068885 ... witcher-4/

Ya se sabía, pero vamos, lo vuelven a decir: Habrá TW4.

Eso si, hasta dentro de 10 años no se olera. Acaban de empezar en serio y a full hace nada con Cyberpunk, y este no saldrá hasta 2019/20 mínimo... Muchísimo tiempo.
@eRiKaXPiReNCe Gracias por el "chivatazo" [ok] con lo que dijeron en su momento, y habiéndolo terminado viendo que el final, para mí, es perfecto, la verdad que no pensé que fueran a sacar otra entrega ni a largo plazo
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688850/cd-projekt-ve-injusto-no-desarrollar-the-witcher-4/

Ya se sabía, pero vamos, lo vuelven a decir: Habrá TW4.

Eso si, hasta dentro de 10 años no se olera. Acaban de empezar en serio y a full hace nada con Cyberpunk, y este no saldrá hasta 2019/20 mínimo... Muchísimo tiempo.

No se sabe nada de la fecha de cyberpunk ni como va el progreso
adri079 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688850/cd-projekt-ve-injusto-no-desarrollar-the-witcher-4/

Ya se sabía, pero vamos, lo vuelven a decir: Habrá TW4.

Eso si, hasta dentro de 10 años no se olera. Acaban de empezar en serio y a full hace nada con Cyberpunk, y este no saldrá hasta 2019/20 mínimo... Muchísimo tiempo.

No se sabe nada de la fecha de cyberpunk ni como va el progreso

No se sabe, por eso hago mi vaticinio. Cyberpunk hasta 2020 seguramente no se cate. Este año no creo que se vea nada, para el E3 de 2018 lo mismo ponen algun video jugable, 2019 ya mas a saco en la promocion... Pienso que 2020.

O contratan mas gente, o el siguiente Witcher, se va a sabe Dios cuando.
Pues no veo un The Witcher 4, salvo que:

a) Ciri sea la protagonista
b) Vesemir, de joven, sea el protagonista
c) Geralt sea el protagonista pero la historia deje de girar en torno a Ciri, y sea algo como BaW

Me gustaría más un remake del primero, eso sí estaría 10/10. O pasar los libros a los juegos que esto estaría over 9000/10 xDDDDD
Senegio escribió:Pues no veo un The Witcher 4, salvo que:

a) Ciri sea la protagonista
b) Vesemir, de joven, sea el protagonista
c) Geralt sea el protagonista pero la historia deje de girar en torno a Ciri, y sea algo como BaW

Me gustaría más un remake del primero, eso sí estaría 10/10. O pasar los libros a los juegos que esto estaría over 9000/10 xDDDDD

Geralt tristemente, ya dijeron que se habia acabado.

Lo de Ciri seria probable, o directamente hacerlo mas abierto, y que no sea un The Witcher como tal, y solo use su universo, y puedas crearte tu la clase, o algo por el estilo. Tienen varios caminos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:Pues no veo un The Witcher 4, salvo que:

a) Ciri sea la protagonista
b) Vesemir, de joven, sea el protagonista
c) Geralt sea el protagonista pero la historia deje de girar en torno a Ciri, y sea algo como BaW

Me gustaría más un remake del primero, eso sí estaría 10/10. O pasar los libros a los juegos que esto estaría over 9000/10 xDDDDD

Geralt tristemente, ya dijeron que se habia acabado.

Lo de Ciri seria probable, o directamente hacerlo mas abierto, y que no sea un The Witcher como tal, y solo use su universo, y puedas crearte tu la clase, o algo por el estilo. Tienen varios caminos.


Tampoco iban a hacer más The Witcher [hallow]

The Witcher sin Geralt no es The Witcher. Bueno, The Witcher sin los personajes que rodean a Geralt no es The Witcher.

Yo veo un The Witcher 4 con Geralt en el nuevo panorama político que queda al terminar el 3. El juego sería, en el aspecto argumental, como el 2. Es decir: política y más política.

Pero bueno, para cuando salga TW4 a lo mejor ni existe EOL [carcajad]
@Senegio

Yo creo que lo más fácil y más me gustaría sería que fuese Ciri la protagonista, pero a saber.

Queda cerca de una década para eso.
Me podéis echar una mano? Estoy en las moiras del cenagal con el hombre lobo y habré repetido la misión unas 100 veces y no hay manera de que lo mate. Solo llevo media vida y esto no ayuda
Chatin escribió:Me podéis echar una mano? Estoy en las moiras del cenagal con el hombre lobo y habré repetido la misión unas 100 veces y no hay manera de que lo mate. Solo llevo media vida y esto no ayuda


Yo te aconsejo que te prepares bien para las luchas con un buen equipo que potencie las señales. También te aconsejo que potencies sobre todo las señales de Quen y de Igni.

Una vez las tengas a un buen nivel deberás jugar con ellas y con cierta habilidad por tu parte.

No ruedes, simplemente esquiva con el cuadrado, de esa forma no verás mermada tu stamina y podrás utilizar las señales con mucha frecuencia.

Yo siempre llevo puesto el escudo quen y utilizo igni para desproteger al rival seguido de un par de ataques o tres (dependiendo del rival) y a esquivar.

Por último, cuando te reduzcan la vida, mantén pulsado el boton de uso de la señal quen y crea una barrera que te permita ir recuperando energía. (para ello tienes que potenciar las señales con los puntos de habilidad).

Estoy jugando en la máxima dificultad, creo que se llama "la senda de la muerte", y con ese sistema de juego no hay bicho que se me resista. Eso sí, es necesaria cierta habilidad y predisposición por parte del jugador. Es lo que se llama el baile del brujo del que tanto hablan las novelas se Sapkowsky.

Pd: También te aconsejo que crees la poción de rallo y la de golondrina, para recuperar salud y para dar mas fuerza a tus ataques.

Saludos.
Es TT en Twitter The Witcher 4. Hay ganas ya. Que cancelen Cyberpunk y empiecen con el ya. [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT en Twitter The Witcher 4. Hay ganas ya. Que cancelen Cyberpunk y empiecen con el ya. [carcajad] [carcajad]


Pues yo soy al revés, tengo ganas de ver algo totalmente nuevo de CD Project, algo en lo que no tengan ninguna base anterior como son los libros en TW.

Ganazas de que empiecen a mostrar algo de ese Cyberpunk
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT en Twitter The Witcher 4. Hay ganas ya. Que cancelen Cyberpunk y empiecen con el ya. [carcajad] [carcajad]

Eso es. Pero es que estoy perdido en este juego. Hay alguna forma de regenerar vida?
Chatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT en Twitter The Witcher 4. Hay ganas ya. Que cancelen Cyberpunk y empiecen con el ya. [carcajad] [carcajad]

Eso es. Pero es que estoy perdido en este juego. Hay alguna forma de regenerar vida?

Tienes la habilidad en la rama de ''mixtas'' de regenerar salud continuamente solo de dia. Tambien tienes una habilidad que la comida te recupera mas tiempo salud. Luego tienes la Pocion Golondrina. Tienes la habilidad Tentempie en alquimia, para que cada pocion que ingieras, te suba una parte de tu barra de salud...

A poco que te hagas al juego iras sobrado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chatin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es TT en Twitter The Witcher 4. Hay ganas ya. Que cancelen Cyberpunk y empiecen con el ya. [carcajad] [carcajad]

Eso es. Pero es que estoy perdido en este juego. Hay alguna forma de regenerar vida?

Tienes la habilidad en la rama de ''mixtas'' de regenerar salud continuamente solo de dia. Tambien tienes una habilidad que la comida te recupera mas tiempo salud. Luego tienes la Pocion Golondrina. Tienes la habilidad Tentempie en alquimia, para que cada pocion que ingieras, te suba una parte de tu barra de salud...

A poco que te hagas al juego iras sobrado.


Ya, pero ahora mismo no tengo nada. Me fundido todas las pociones y todas las comidas. Las habidilidades como se consiguen?
@Chatin Si meditas se te recargan las pociones. Y si no tienes alcohol estás en una situación parecida a la que estuve yo (y en marcha de la muerte) y vas a terminar esa misión siendo un experto en The Witcher 3 [carcajad]
@Chatin
Como te ha indicado @Senegio, si meditas se te recargan las pociones y es muy raro que no tengas productos que lleven alcohol (que son los que te permiten recargar dichas pociones cada vez que meditas)

A pesar de ello, como te he indicado en mi post anterior, la mejor opción es que potencies la señal de Quen en todas sus acepciones. Y para recuperar salud utiliza el escudo protector de Quen (yo siempre recupero salud de esa forma). También utilizo la poción de golondrina y por supuesto, de vez en cuando, la comida que vas encontrando por el juego. Pero si no te quieres agobiar y no quedarte sin suministros, aprende a usar Quen y nunca tendrás problemas de salud.
@Lioncourt Las pociones se recargan con cualquier nivel de dificultad, lo que no se regenera al meditar en los dos últimos niveles de dificultad es la vitalidad ;)
@Lioncourt Ya he visto que has editado así que corramos un tupido velo xDDD. Me has hecho dudar y todo [carcajad] [carcajad]

Hay una habilidad bastante buena (y que "rompe" el juego) que es la de que la comida dure 20 minutos. Está en la parte de habilidades marrones. Esa es mano de santo
@Xelxer, jajajaja. me dí cuenta y edité pero no lo has visto a tiempo. En efecto, lo que no se regenera es la salud. Creo que fue una gran decisión ya que la regeneración de salud facilita en exceso las cosas al jugador.

Una de las cosas que más me gustan de este juego es la gran variedad de opciones que tienes para configurar tu estilo de juego y de lucha. Te hacen darle al tarro un montón, lo cual agradezco enormemente.

Saludos.
@Chatin

Con paciencia seras otro Brujo sumado a la causa.

Imagen
@Lioncourt Perdona, compi, que efectivamente, no vi que lo habías editado!
@Xelxer, no hay de que disculparse [beer]

@Senegio, a mi también me pasa a veces, alguien escribe algo con tanta seguridad que, a pesar de poder ser un error, me hace poner en duda cosas que tenía claras al 100% [+risas]

@Chatin, tómate el juego con calma y disfrútalo como si fuese un buen vino tinto, poco a poco, como te ha dicho @eRiKaXPiReNCe, serás uno de los nuestros. [poraki]
Aviso para los que estéis interesados!! En GAME ya venden las figuras de Dark Horse, se quedan en 30€ y son de una calidad excelente...

Yo ya tengo la mía de Geralt
VENOM-SF escribió:Aviso para los que estéis interesados!! En GAME ya venden las figuras de Dark Horse, se quedan en 30€ y son de una calidad excelente...

Yo ya tengo la mía de Geralt


Yo me he pillado la de Ciri y Geralt que las tenía reservadas en las web. En tiendas ya están disponibles?
Yo me pille la oferta de la store a 18 pavos el wild hunt sin duda la mejor compra de mi larga vida gamer...nunca jugué a los otros solo había leido un poco sobre esta obra de arte !!! Estoy pensando en pillarme el pase de temporada pero hay tanto ke hacer ke me abruma y no se si llegara a aburrirme...por el momento nivel 8 y sumando..
Cuando empiezas a jugar y las horas son minutos...... !!!
JUEGAZO PADRE !!!
Hace falta recordar la historia principal para entender las expansiones? Me lo pasé hace mucho y solo recuerdo detalles generales.

Por otro lado, tengo que seguir en mi partida pero sin empezar el new game no?
Servasky escribió:Hace falta recordar la historia principal para entender las expansiones? Me lo pasé hace mucho y solo recuerdo detalles generales.

Por otro lado, tengo que seguir en mi partida pero sin empezar el new game no?

Son historias independientes. Apenas hay referencia al juego base.

Sigue donde lo dejaste, si no tendrás que empezar de 0, o tirar de un Geralt random creado por el juego para jugar directamente las expansiones.
@eRiKaXPiReNCe Gracias!

He jugado un poco al dlc y me he dado cuenta de que soy pobre como una rata. El encantador de primeras me pide 5000 y no tengo ni 1000 [+risas]. Algún consejo para conseguir dinero rápido?
Servasky escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias!

He jugado un poco al dlc y me he dado cuenta de que soy pobre como una rata. El encantador de primeras me pide 5000 y no tengo ni 1000 [+risas]. Algún consejo para conseguir dinero rápido?

Pufff... El tema es que te va a sablar muchisimo dinero. Te pide 1ero 1000, despues 5.000, luego 10.000, y no caigo si llega a pedir tambien 15.000, pero las 3 1eras seguro.

Maneras rapidas no hay ninguna... Es despejando ? del mapa. Encontraras muchos tesoros, mataras muchos bandidos, venderas sus ropas y armas... Y poco a poco acabas siendo asquerosamente rico. El tema es que si eres pobre, con dificultad podras hacer siquiera una Armadura de Gran Maestro en Sangre y Vino. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Servasky escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias!

He jugado un poco al dlc y me he dado cuenta de que soy pobre como una rata. El encantador de primeras me pide 5000 y no tengo ni 1000 [+risas]. Algún consejo para conseguir dinero rápido?

Pufff... El tema es que te va a sablar muchisimo dinero. Te pide 1ero 1000, despues 5.000, luego 10.000, y no caigo si llega a pedir tambien 15.000, pero las 3 1eras seguro.

Maneras rapidas no hay ninguna... Es despejando ? del mapa. Encontraras muchos tesoros, mataras muchos bandidos, venderas sus ropas y armas... Y poco a poco acabas siendo asquerosamente rico. El tema es que si eres pobre, con dificultad podras hacer siquiera una Armadura de Gran Maestro en Sangre y Vino. [carcajad]


Mierda [+risas]

Es que recuerdo que fui bastante a saco a por la misión principal porque no quería liarme a secundarias y acabar dejando el juego de lado sin ver la historia [fiu]
@Servasky

Pues olvidate del Encantador, y disfruta de la historia y au. O eso o maraton de ?. [fumando]
El encantador yo me lo dejé para el NG+, que al fin y al cabo es la partida definitiva y donde le voy a sacar partido al ladrón ese (porque anda que no te pide dinero...) [poraki]
A mi personalmente no es que me entusiasmen sus mejoras. Me parece algo desaprovechado.
Vosotros también tenéis esta misión bugeada? http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... one-p5.php

En ese cofre solo me sale loot normal y los objetos de misión no están por ningún lado :-?
Sobre el encantador yo opino igual. Tiene alguna cosilla buena pero en comparación al gasto que hay que realizar... [carcajad] Mucho más rentables las "mejoras" de B&W [sonrisa]

Por cierto le perdí la pista al juego del gwynt. Todavía no tiene fecha no? [+risas]
@Servasky

A muchos se les quedo bug esa misión. Yo de las 4 veces que la habré hecho, jamás tuve problemas. Es la ley de Murphy, me parece horrenda las ropas ofiri, pues no se queda bug, llega a gustarme, bug 3 de 4 veces.

[qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Pues vaya, voy a ver que stats tiene ese set, no vaya a ser que me venga mejor que el que tengo. Aunque no creo.
29494 respuestas