The Witcher 3: Wild Hunt

Tengo pendiente el Blood and Wine pero no sé en qué dificultad empezar.

En normal la historia principal me pareció algo fácil y en el nivel de dificultad más alto no siempre se disfrutaba del juego, lo lógico sería entonces ponerlo en el tercer nivel, ¿no?, ¿o exige más este DLC que el juego?.
raverX2 escribió:Buenas, desde hace un tiempo le sigo la pista y ahora que tengo la consola y un mes tranquilo después de tanto juegazo quiero pillarmelo.
En la store esta a 25 euros la versión goty y aunque yo soy más de tenerlo todo en físico, solo lo he visto por el doble de precio y me hace dudar.
¿¿Algún punto a favor del juego físico??

También tengo un par de dudas:

Aunque tengo pensado comprarme los anteriores y jugarlos antes que este, ¿es necesario saber lo que pasó en los anteriores?

Sí, es necesario. Nada más empezar te pregunta por lo que hiciste en el 2 así que imagínate....

A ver, puedes jugar a este witcher3 como un juego más: repartes espadazos por aquí, hablas con otro por allá, te ríes con algún compañero, te metes una sobredosis de potis, te lías con alguna....
Pero para saber por qué tal personaje de entrada es distante contigo o por qué otro te busca tienes que venir de atrás, tienes que saber la historia a lo largo del tiempo.

Hay bastantes conversaciones que hablan de personajes y hechos de las otras entregas.


Lo que pasa en los libros, ¿va antes, después o es la historia de los juegos??

Antes, durante y después.... El juego bebe del libro.

Gracias, saludos


Te contesto en negrita.
Igual hago una pregunta muy absurda pero quiero organizarme para jugar.

Estoy en pleno Acto III, cerca del final (aunque aun no me ha avisado el juego de ningún punto de no retorno) y tengo las dos expansiones pilladas. Me gustaría acabar el juego principal y luego ponerme con ellas, ¿es posible hacerlo volviendo al momento antes del jefe final como en un rpg de toda la vida o una vez termine la historia principal me salta al NG+?

Lo digo porque si es así me hago ahora las expansiones antes de acabar, pero me gustaría jugar en orden con el Geralt que he ido personalizando, no con el genérico.
Franz_Fer escribió:Igual hago una pregunta muy absurda pero quiero organizarme para jugar.

Estoy en pleno Acto III, cerca del final (aunque aun no me ha avisado el juego de ningún punto de no retorno) y tengo las dos expansiones pilladas. Me gustaría acabar el juego principal y luego ponerme con ellas, ¿es posible hacerlo volviendo al momento antes del jefe final como en un rpg de toda la vida o una vez termine la historia principal me salta al NG+?

Lo digo porque si es así me hago ahora las expansiones antes de acabar, pero me gustaría jugar en orden con el Geralt que he ido personalizando, no con el genérico.

Acabar las expansiones antes de hacer el jefe final del juego base? Se puede claro. No se si te refieres a eso o entendí mal.

El NG empezará cuando tu quieras. Te metes con el desde el menú principal una vez acabas el juego base.
@Franz_Fer Después de acabar el juego, no tienes pq empezar NG+, puedes seguir haciendo las secundarias por el mundo, y las Expansiones también.

Recomendable dejar Blood & Wine para el final del todo, por tema de historia
@eRiKaXPiReNCe @cercata Me habéis respondido los dos pese a lo mal que me he explicado xD. Quiero acabar la historia principal y luego meterme con las expansiones. Veo que se puede así que genial, gracias a los dos.

PD. Game of the Forever me está pareciendo, madre mía XD
@Franz_Fer

Puedes hacerlo sin problemas. Yo en mi último recorrido deje el jefe final del juego base para después de las expansiones e ir OP maximum, y bueno... Más que el apuntador cobraron todos en general. XD

@Fritz167

BaW exige más que el juego base. Eres más poderoso, pero es también más exigente.
Voy a dar por echo que no se pueden ver todas las quest a la vez en el mapa, en que pensaban los desarrolladores?
isnhatar escribió:Voy a dar por echo que no se pueden ver todas las quest a la vez en el mapa, en que pensaban los desarrolladores?


En el momento en que se activa una, se desactiva la actual, así que diría que no. Y lo cierto qu yo agradezco que sea así, porque sino menuda liada ver todo puntos amarillos por el mapa con la cantidad de misiones secundarias y contratos de brujo que hay, por no hablar que también hay varias misiones principales disponibles... Seguramente terminarías haciendo otra cosa a la que tenías pensada, o mirándote el mapa y la misión cada dos por tres para no terminar en otra
Tengo los dos anteriores para pc que no pude terminar y llevo un par de horas con esta GOTY. Me gusta mucho la mejoría en combates, gráficos y demás, es una delicia.
La versión goty tiene alguna mejora aparte de incluir los DLCs? tengo la versión normal digital comprada en la store, esperaba la goty para comprarlo de nuevo y jugar las expansiones pero me pusieron 10 leuros en el monedero y este mes esta el pase de temporada por 13 euros..
Estoy indeciso [360º]
Después de jugar al Horizon ZD vi este juego en mi estantería y lo he retomado tras un año sin jugarlo y estando a medio camino y buffff que cosa mas soporifera, quiero acabarmelo y quitarmelo de encima.

Estoy jugandolo en "dificil" y ahora mismo estoy en el último acto y me he propuesto acabarmelo solo por cabezonería.

El juego es muy bueno tiene cosas muy destacables, sobre todo la historia y los personajes (lo que menos me interesa de los juegos), el juego de cartas me encanta, el humor y los guiños a otros juegos y pelis y en general el universo en el que se plantea, pero hay varias cosas que me sacan de quicio y paso a enumerar:

-Te pasas mas tiempo hablando que jugando
-Los controles son incomodos y todo está perfectamente diseñado para que moleste, desde simplemente date la vuelta 180º a cuando te matan dejar el mando mientras carga y después de unos minutos darte cuenta que todavía te está preguntando si quieres comenzar desde la última partida guardada, entonces te cagas en todo, le das y esperas media hora a que cargue.
-Cuando un enemigo te golpea puede hacerlo a un metro de ti, tu en cambio tienes que pegarte a el, los golpes cuando te golpean se sienten huecos como si le dieran al aire
-El fijado está de adorno porque no vale para nada
-El gps es muy mejorable a veces para encontrar el destino estás dando mil vueltas porque resulta que está en una cueva bajo tierra o por encima de ti en vez de a tu altura, coooooooooño poner un indicador de altura.

Bueno y puedo seguir pero tampoco quiero pasarme, se que el juego tiene muchos fans y seguro que se sienten molestos por mi comentario y recalco el juego es muy bueno, mas que nada yo soy un ansias y a veces hay cosicas que me sacan de mis casillas pero en general se me está haciendo muy cuesta arriba acabarmelo.

Me lo compré hace un año y lo deje por tedio, nunca jugué a un witcher y había oido maravillas, a mi me encanta este tipo de juegos pero si llego a saber que el control del personaje es tan ortopédico seguramente no lo habría comprado.... y eso que tengo que agradecerle a un compañero que me dijo como configurarlo para hacerlo mas jugable porque el control que viene por defecto es lo mas mierdoso que he visto en años. Tal vez es que soy torpe, no me he llegado a hacer a los controles o no sé dominarlos pero para mi su jugabilidad es uno de sus mayores defectos.

Un saludo, perdón a los fans y no me mateis mucho [tomaaa]
Yo lo he terminado hoy mismo y me ha parecido una de las mejores experiencias videojueguiles que he podido disfrutar. Me ha enamorado TODO del juego y ahora pienso seguir con las expansiones.
@Noriko, no se si habrás probado a poner los controles en modo alternativo, es mejor que por defecto.
Noriko escribió:Después de jugar al Horizon ZD vi este juego en mi estantería y lo he retomado tras un año sin jugarlo y estando a medio camino y buffff que cosa mas soporifera, quiero acabarmelo y quitarmelo de encima.

Estoy jugandolo en "dificil" y ahora mismo estoy en el último acto y me he propuesto acabarmelo solo por cabezonería.

El juego es muy bueno tiene cosas muy destacables, sobre todo la historia y los personajes (lo que menos me interesa de los juegos), el juego de cartas me encanta, el humor y los guiños a otros juegos y pelis y en general el universo en el que se plantea, pero hay varias cosas que me sacan de quicio y paso a enumerar:

-Te pasas mas tiempo hablando que jugando
-Los controles son incomodos y todo está perfectamente diseñado para que moleste, desde simplemente date la vuelta 180º a cuando te matan dejar el mando mientras carga y después de unos minutos darte cuenta que todavía te está preguntando si quieres comenzar desde la última partida guardada, entonces te cagas en todo, le das y esperas media hora a que cargue.
-Cuando un enemigo te golpea puede hacerlo a un metro de ti, tu en cambio tienes que pegarte a el, los golpes cuando te golpean se sienten huecos como si le dieran al aire
-El fijado está de adorno porque no vale para nada
-El gps es muy mejorable a veces para encontrar el destino estás dando mil vueltas porque resulta que está en una cueva bajo tierra o por encima de ti en vez de a tu altura, coooooooooño poner un indicador de altura.

Bueno y puedo seguir pero tampoco quiero pasarme, se que el juego tiene muchos fans y seguro que se sienten molestos por mi comentario y recalco el juego es muy bueno, mas que nada yo soy un ansias y a veces hay cosicas que me sacan de mis casillas pero en general se me está haciendo muy cuesta arriba acabarmelo.

Me lo compré hace un año y lo deje por tedio, nunca jugué a un witcher y había oido maravillas, a mi me encanta este tipo de juegos pero si llego a saber que el control del personaje es tan ortopédico seguramente no lo habría comprado.... y eso que tengo que agradecerle a un compañero que me dijo como configurarlo para hacerlo mas jugable porque el control que viene por defecto es lo mas mierdoso que he visto en años. Tal vez es que soy torpe, no me he llegado a hacer a los controles o no sé dominarlos pero para mi su jugabilidad es uno de sus mayores defectos.

Un saludo, perdón a los fans y no me mateis mucho [tomaaa]


No es que nos vayamos a molestar, pero quejarse de que haya "muchas" (y lo pongo entre comillas porque no estoy de acuerdo) conversaciones en un juego de rol... Pues qué quieres que te diga, evidentemente no es tu género xD
Fritz167 escribió:@Noriko, no se si habrás probado a poner los controles en modo alternativo, es mejor que por defecto.


Si compañero, es a lo que me referia de lo que me aconsejaron y la verdad que mejoró mucho pero aun así para mi gusto tendría bastante que mejorar.

Senegio escribió:
Noriko escribió:Después de jugar al Horizon ZD vi este juego en mi estantería y lo he retomado tras un año sin jugarlo y estando a medio camino y buffff que cosa mas soporifera, quiero acabarmelo y quitarmelo de encima.

Estoy jugandolo en "dificil" y ahora mismo estoy en el último acto y me he propuesto acabarmelo solo por cabezonería.

El juego es muy bueno tiene cosas muy destacables, sobre todo la historia y los personajes (lo que menos me interesa de los juegos), el juego de cartas me encanta, el humor y los guiños a otros juegos y pelis y en general el universo en el que se plantea, pero hay varias cosas que me sacan de quicio y paso a enumerar:

-Te pasas mas tiempo hablando que jugando
-Los controles son incomodos y todo está perfectamente diseñado para que moleste, desde simplemente date la vuelta 180º a cuando te matan dejar el mando mientras carga y después de unos minutos darte cuenta que todavía te está preguntando si quieres comenzar desde la última partida guardada, entonces te cagas en todo, le das y esperas media hora a que cargue.
-Cuando un enemigo te golpea puede hacerlo a un metro de ti, tu en cambio tienes que pegarte a el, los golpes cuando te golpean se sienten huecos como si le dieran al aire
-El fijado está de adorno porque no vale para nada
-El gps es muy mejorable a veces para encontrar el destino estás dando mil vueltas porque resulta que está en una cueva bajo tierra o por encima de ti en vez de a tu altura, coooooooooño poner un indicador de altura.

Bueno y puedo seguir pero tampoco quiero pasarme, se que el juego tiene muchos fans y seguro que se sienten molestos por mi comentario y recalco el juego es muy bueno, mas que nada yo soy un ansias y a veces hay cosicas que me sacan de mis casillas pero en general se me está haciendo muy cuesta arriba acabarmelo.

Me lo compré hace un año y lo deje por tedio, nunca jugué a un witcher y había oido maravillas, a mi me encanta este tipo de juegos pero si llego a saber que el control del personaje es tan ortopédico seguramente no lo habría comprado.... y eso que tengo que agradecerle a un compañero que me dijo como configurarlo para hacerlo mas jugable porque el control que viene por defecto es lo mas mierdoso que he visto en años. Tal vez es que soy torpe, no me he llegado a hacer a los controles o no sé dominarlos pero para mi su jugabilidad es uno de sus mayores defectos.

Un saludo, perdón a los fans y no me mateis mucho [tomaaa]


No es que nos vayamos a molestar, pero quejarse de que haya "muchas" (y lo pongo entre comillas porque no estoy de acuerdo) conversaciones en un juego de rol... Pues qué quieres que te diga, evidentemente no es tu género xD


No he dicho que haya muchas, he dicho que te pasas mas tiempo leyendo que jugando, no me importa que haya conversaciones, he jugado a los Fallouts, Final Fantasy, MassEfect, Elder Scrolls y muchos juegos de rol, mas que nada porque es mi género favorito, la saga Elder Scrolls también se las trae pero joer, para mi gusto en este juego se han pasado porque como digo te pasas mas leyendo que jugando.

Y bueno... esto es según mis gustos, hay gente que le encanta seguir la historia al dedillo y leerlo todo y seguro que hasta se le quedan cortas todas las conversaciones del juego, pero para mi en este se me está haciendo supercansino

Un saludo
@Noriko La verdad es que TW3 es básicamente una novela en la que se saltan las descripciones porque estás viendo en pantalla cómo son los personajes, los entornos, etc.

Como juego es la nada más absoluta. En mi primera partida recuerdo que después de una hora y pico de conversaciones, desplazamientos y/o investigaciones tenía que enfrentarme a quién sea y pensaba: "¿Cómo se supone que voy a matar al bicho este si ya no me acuerdo cómo se luchaba? De hecho, voy por el 80% y todavía no he interiorizado los controles."

Y hablando de controles.... qué desagradable es la sensación de que no tienes control sobre Geralt. Bochornoso. Y eso que tocaste para que "mejorara" el control lo metieron en un parche, el juego no era así al principio....


Al final, para mí, lo positivo de TW3 es su mundo abierto maravilloso, con muy buena banda sonora, con una historia buena, el lore y sus muchas misiones secundarias que cuentan historias aceptables.

Pero los errores garrafales que tienen lo dejan en un notable pelao':

· Control de bochorno
· Combate de pena
· Sistema de progresión fallido: la diferencia de Geralt al principio y final del juego es el número que acompaña a la palabra "nivel".
· Historia errónea: haces una misión principal y te dicen que corras como el viento a por Ciri que está en peligro........pero juega a las cartas, ayuda a este, ayuda a aquel............pero corre que Ciri puede estar a punto de ser capturada............. pero oye que tu amiga Triss tiene estos problemas, oye que el Barón aún no ha encontrado a su mujer................. corre que Ciri ha topado con este malo malísimo de Novigrado....... y así. No puedes contar esa historia en un juego de rol, es un fallo de concepto que no puedo creer que cometieran.
TyGLynx escribió:@Noriko La verdad es que TW3 es básicamente una novela en la que se saltan las descripciones porque estás viendo en pantalla cómo son los personajes, los entornos, etc.

Como juego es la nada más absoluta. En mi primera partida recuerdo que después de una hora y pico de conversaciones, desplazamientos y/o investigaciones tenía que enfrentarme a quién sea y pensaba: "¿Cómo se supone que voy a matar al bicho este si ya no me acuerdo cómo se luchaba? De hecho, voy por el 80% y todavía no he interiorizado los controles."

Y hablando de controles.... qué desagradable es la sensación de que no tienes control sobre Geralt. Bochornoso. Y eso que tocaste para que "mejorara" el control lo metieron en un parche, el juego no era así al principio....


Al final, para mí, lo positivo de TW3 es su mundo abierto maravilloso, con muy buena banda sonora, con una historia buena, el lore y sus muchas misiones secundarias que cuentan historias aceptables.

Pero los errores garrafales que tienen lo dejan en un notable pelao':

· Control de bochorno
· Combate de pena
· Sistema de progresión fallido: la diferencia de Geralt al principio y final del juego es el número que acompaña a la palabra "nivel".
· Historia errónea: haces una misión principal y te dicen que corras como el viento a por Ciri que está en peligro........pero juega a las cartas, ayuda a este, ayuda a aquel............pero corre que Ciri puede estar a punto de ser capturada............. pero oye que tu amiga Triss tiene estos problemas, oye que el Barón aún no ha encontrado a su mujer................. corre que Ciri ha topado con este malo malísimo de Novigrado....... y así. No puedes contar esa historia en un juego de rol, es un fallo de concepto que no puedo creer que cometieran.


No puedo estar mas de acuerdo con todos y cada uno de los puntos que comentas, el juego es buenísimo en muchos aspectos pero falla en otros que me parecen demasiado importantes como para no tenerlos en cuenta o quitarles importancia, como el control y el sistema de combate (entre otros)

Un saludo
@Noriko A ver, si argumentas así lo que te ha parecido bueno y malo, dudo que nadie se te vaya a tirar al cuello xD

Lo que pasa es que hay diferentes puntos de vista para los mismo puntos que expones. Por ponerte un ejemplo, tu pones como negativo esto:

-Te pasas mas tiempo hablando que jugando
-Los controles son incomodos y todo está perfectamente diseñado para que moleste, desde simplemente date la vuelta 180º a cuando te matan dejar el mando mientras carga y después de unos minutos darte cuenta que todavía te está preguntando si quieres comenzar desde la última partida guardada, entonces te cagas en todo, le das y esperas media hora a que cargue.
-Cuando un enemigo te golpea puede hacerlo a un metro de ti, tu en cambio tienes que pegarte a el, los golpes cuando te golpean se sienten huecos como si le dieran al aire
-El fijado está de adorno porque no vale para nada
-El gps es muy mejorable a veces para encontrar el destino estás dando mil vueltas porque resulta que está en una cueva bajo tierra o por encima de ti en vez de a tu altura, coooooooooño poner un indicador de altura.


El primer punto, por ejemplo, para mi es uno de los puntos mas positivos del juego. El hecho de que tenga conversaciones tan extensas y trabajadas no es para mi algo negativo, todo lo contrario. Lo han hecho tan bien que hasta el secundario mas irrelevante tiene una personalidad totalmente definida y una historia, y eso es algo que a mi me mola muchísimo.

Los controles si que es verdad que no son lo mas depurado del mundo, eso es innegable y seas o no fan, te vas a dar cuenta (The Witcher 2 me parece mejor en esto, por ejemplo), pero con lo de la carga no estoy de acuerdo, ni es el primer ni el último juego que tiene una pantalla de selección después de morir, de hecho creo que la mayoría la tienen xD

Lo de que un enemigo te golpee a medio metro de ti... a mi no me lo parece, de hecho he esquivado cosas que literalmente me han traspasado por darle al esquivar JUSTO al momento del golpe, así que tampoco es algo que me haya pasado.

El fijado... es cierto a medias. Sirve para centrarte en un solo enemigo y eso se desempeña muy bien, el problema es que no lo veo un sistema de combate para centrarte en un solo enemigo, si no para ir cambiando entre unos y otros constantemente (como la saga Batman Arkham, por ejemplo) y, por tanto, no le veo mucha utilidad tampoco (al menos dentro de mi estilo de juego).

Y respecto al GPS SI que hay indicador de altura, pero no te dice si está mas alto o mas bajo que tu mismo. Sencillamente, si no está a tu mismo nivel de altura, el icono aparecerá gris en vez de dorado. Aun así, a mi no es algo que me moleste el que no me dejen EXACTAMENTE en el punto necesario (pero en el 99% de las misiones lo han hecho xD).


Vamos, como te digo son diferentes puntos de vista pero entiendo perfectamente alguno de los puntos negativos que expones. The Witcher 3 se basa muchísimo en la narrativa, le presta mas atención a la jugabilidad, y eso hay gente que lo puede encontrar muy positivo y gente que lo puede encontrar muy negativo. Para mi, a día de hoy hay 2 tipos de mundo abierto:

Tipo de mundo abierto a lo "The Witcher 3": Básicamente, un juego de mundo abierto que APROVECHA ese mundo abierto para crearte un mundo, unas reglas, una historia épica con una narrativa que solamente podría hacerse en un juego de este tipo.

Tipo de mundo abierto a lo "The Legend of Zelda: Breath of the Wild": Un juego que deja en un segundo plano su narrativa y le da una importancia totalmente principal a la jugabilidad, con todo diseñado alrededor de la misma.

Sinceramente, creo que a partir de ahora se va a mover la cosa mucho por esas 2 vertientes aunque yo, PERSONALMENTE, prefiero el estilo de TW3 porque siempre he sido muy "fan" de las buenas narrativas y los buenos argumentos. A ti es posible que te guste mas BotW, quien sabe xD
Aqui lo que falla no es el juego, sino la capacidad de la gente para informarse apropiadamente del producto que van a comprar antes de adquirirlo.

Nunca se ha ocultado que The Witcher 3 es un juego que da una importancia desmesurada a la narrativa, a los personajes, a sus dialogos y a las historias que pueblan su mundo. Si resulta que dices que lo que menos te interesa de un juego es la historia y los personajes y aun asi vas a jugar a un juego donde eso es practicamente lo mas importante, la culpa obviamente es tuya, no del juego.

Que luego te fuerzes a jugarlo por cabezoneria ya es cosa tuya, y nadie se te va a tirar al cuello porque el juego no te guste, faltaria mas, pero un poco mas de investigacion a la hora de comprar un juego no estaria de mas. Igualmente todos nos podemos equivocar alguna vez eligiendo un juego.

Luego ya lo de magnificar sus defectos es algo que The Witcher 3 lleva soportando bastante tiempo a costa de haber recibido mas GOTY's que ningun otro juego, asi que nada nuevo. Me consuela pensar que si fuese exclusivo seria aun peor.


TyGLynx escribió:· Control de bochorno
· Combate de pena
· Sistema de progresión fallido: la diferencia de Geralt al principio y final del juego es el número que acompaña a la palabra "nivel".
· Historia errónea: haces una misión principal y te dicen que corras como el viento a por Ciri que está en peligro........pero juega a las cartas, ayuda a este, ayuda a aquel............pero corre que Ciri puede estar a punto de ser capturada............. pero oye que tu amiga Triss tiene estos problemas, oye que el Barón aún no ha encontrado a su mujer................. corre que Ciri ha topado con este malo malísimo de Novigrado....... y así. No puedes contar esa historia en un juego de rol, es un fallo de concepto que no puedo creer que cometieran.


. Exageracion numero 1 del manual de como menospreciar a The Witcher 3. No, no es un combate de pena, no sera Bloodborne (Juego al que estoy jugando ahora mismo) pero dista eones de ser malo. Es mejorable pero perfectamente jugable y disfrutable. Ahora que si parece que el juego no es TOP en todos y cada uno de sus apartados, ya directamente ese apartado pasa a ser mierda.

. Sistema de progresion correcto, el Geralt que que habia al principio del juego (En marcha de la muerte) que moria con solo mirarle y que apenas tenia capacidades ofensivas y el geralt del final, con la Build Melee/alquimia basada en la toxicidad demuestra una evolucion y una progresion del personaje notable. Si acaso falla en que con los ajustes adecuados el juego se termina volviendo algo facil.

. ¿No puedes creerte que cometan ese fallo de concepto que esta presente en el 95% de videojuegos de mundo abierto con secundarias? ¿En serio? Supongo que a la hora de meter mierda a The Witcher 3 todo vale, aunque a otros juegos se le pase por alto.
@Rubioxxxxx

Premisa Horizon Zero Dawn: salir de las tierras sagradas y explorar y descubrir lo máximo posible sobre el mundo. Historia perfecta para perderte en un mundo abierto maravilloso, y nada que te transmita urgencia a llegar al final.

Premisa FFXV: explorar la zona que rodea a la tomada Insomia, coger la máxima experiencia posible, conseguir cuántas más invocaciones mejor, cuantas más armas ancestrales mejor, etc, y todo para llegar preparado para reclamar el trono. Una vez más, la historia te invita al rol, ningún sentimiento de urgencia por llegar al final.


No sé, dime qué juegos de mundo abierto de los que te invitan a explorar y hacer cosas secundarias te cuentan una historia principal basada en una urgencia desesperada como es el rescate/alcance de la ahijada del protagonista...


Por cierto, Noctis al final del juego cuenta con un montón de armas ancestrales con diferentes fortalezas, puede hacer diferentes invocaciones, puede hacer más y mejores conjuros, cuenta con el anillo..... es decir, las horas repercuten en tu poder y posibilidades. En TW3 empiezas siendo un maestro brujo con 2 espadas y 5 hechizos y acabas siendo un maestro brujo con 2 espadas y 5 hechizo, pero con la coletilla de "nivel 35".

No es meter mierda, yo lo tengo con todos los DLCs y de hecho lo estoy jugando en estos momentos, estoy en la partida+ a nivel 51. Cuando termine esta segunda vuelta haré los DLCs.

Por cierto, ¿Geralt tiene un nivel máximo?
@TyGLynx Pero es que Geralt es Geralt, no es un don nadie precisamente. En ese aspecto no puede progresar porque no puede ser mejor de lo que es.

Y sí, el nivel máximo es el 100
Soy nivel 3 y me encuentro en una especie de mazmorras acompañado de una bruja... llego a un personaje que me es imposible de matar ya que mi barra de salud es baja y mi espada anda un poco rota... alguna recomendacion? [+risas]
Juego completado con las dos expansiones. 115 horas, con todas las misiones secundarias y contratos.
Me falta limpiar el mapa de Velen y Skellige y completar la búsqueda mejorada de grifo y felina.

Era muy escéptico antes de comprarme el juego y empezarlo (con tanto bombo que se le dio y tantos halagos hizo un efecto contrario en mí) y desde luego para mí se ha convertido en uno de los mejores videojuegos que he jugado (el único sandboz que he completado todas las misiones y me ha animado a hacer limpieza de mapas).

Voy a descansar de él un tiempo para volver y hacer un newgame+
Me ha saltado un bug en Hearts of Stone relacionado con los diagramas de

Ofir


Y por lo que veo no lo han solucionado. Cago en la leche xD.
Franz_Fer escribió:Me ha saltado un bug en Hearts of Stone relacionado con los diagramas de

Ofir


Y por lo que veo no lo han solucionado. Cago en la leche xD.

Es alucinante que de todas las veces que he hecho esa misión, nunca me haya pasado, y aquí ya van varios que lo dicen. XD

Sea como fuere es una armadura horrenda. Al menos se compensa con eso la pérdida. :Ð
@eRiKaXPiReNCe me dejas más tranquilo, voy muy a gusto con la de oso. Pero quería ayudar al pobre hombre, que me regaló una silla de montar muy maja XD
Eso de que es igual el Geralt de nivel 1 que el de nivel 35 no lo entiendo. Basta con comparar el efecto de las pocimas al principio y al final, cuando has desarrollado las habilidades necesarias. O los distintos efectos de las señales, que al principio son muy básicos. La única explicación que le encuentro a esa afirmación es que quien la hace haya jugado a este juego sin usar otra cosa que espadazos. Y hombre, un brujo tiene muchas más habilidades. Para mi es el mejor sandbox que he jugado en años, brutal.
Tengo una duda, seguro que se ha respondido más de una vez pero no he conseguido encontrarla...

¿Cómo se puede avanzar por las zonas tipo "charcas" o cuevas que tienen niebla venenosa? No me ha parecido ver ninguna poción...

Gracias por anticipado
RoBeSt escribió:Tengo una duda, seguro que se ha respondido más de una vez pero no he conseguido encontrarla...

¿Cómo se puede avanzar por las zonas tipo "charcas" o cuevas que tienen niebla venenosa? No me ha parecido ver ninguna poción...

Gracias por anticipado

Oropendola es tu amiga.
Ya puede decir que esta en ng++++ y que lleva 8000 horas que quien dice que geralt a nivel 1y a 100 es lo mismo es que no ha jugado y punto.
@ernen Yo lo que entiendo por su mensaje no es el progresar de ser más fuerte, sino el de evolución de personaje.
Pippo00 escribió:Soy nivel 3 y me encuentro en una especie de mazmorras acompañado de una bruja... llego a un personaje que me es imposible de matar ya que mi barra de salud es baja y mi espada anda un poco rota... alguna recomendacion? [+risas]


Pregúntale al qué dice que geralt en nivel 1 es igual que en 35. XD

Perdón, tenía que hacer la coña jajajajaja. Yo sigo esperando a que la edicion goty baje un poco mas de precio, está mi top de próximos juegos
Miguemi escribió:
Pippo00 escribió:Soy nivel 3 y me encuentro en una especie de mazmorras acompañado de una bruja... llego a un personaje que me es imposible de matar ya que mi barra de salud es baja y mi espada anda un poco rota... alguna recomendacion? [+risas]


Pregúntale al qué dice que geralt en nivel 1 es igual que en 35. XD

Perdón, tenía que hacer la coña jajajajaja. Yo sigo esperando a que la edicion goty baje un poco mas de precio, está mi top de próximos juegos


Otro que entiende lo que le da la gana....
@Noriko que gran sentido del humor amigo, debes de ser el alma de todas las fiestas.

Y voy a editar que habiendome pasado el 1 y el 2, sin haber jugado a este, los controles están bien, pero hace falta aprender a luchar con geralt, no es un machaca botones.....de hecho es uno de los sistemas de control mas precisos que hay si sabes como manejarlo. Aunque es cierto que al principio puede parecer una basura brutal.....eso lo reconozco.

Pero bueno, que no os guste un juego es normal, coño, ni que tuvieseis que pedir disculpas.
Miguemi escribió:
Pippo00 escribió:Soy nivel 3 y me encuentro en una especie de mazmorras acompañado de una bruja... llego a un personaje que me es imposible de matar ya que mi barra de salud es baja y mi espada anda un poco rota... alguna recomendacion? [+risas]


Pregúntale al qué dice que geralt en nivel 1 es igual que en 35. XD

Perdón, tenía que hacer la coña jajajajaja. Yo sigo esperando a que la edicion goty baje un poco mas de precio, está mi top de próximos juegos



A 25 resta en la store y es el precio más bajo que he encontrado..

Yo no se si cogerlo ya o jugarmela y esperar a una oferta mejor
@raverX2 yo estoy en las mismas compañero, me esperé con el fallout 4 ( he leido que es mucho peor que el 3....) en game cuando estaba a 19.90 y luego subió.....puta bida XD
ernen escribió:Ya puede decir que esta en ng++++ y que lleva 8000 horas que quien dice que geralt a nivel 1y a 100 es lo mismo es que no ha jugado y punto.

Os digo una cosa, le estáis dando más importancia de la que yo le doy. Simplemente que me hubiera molado sentirme con más posibilidades jugables conforme avanzara en la historia. Que aprendiera alguna habilidad o señal de otras escuelas de brujos, que pillara algún arma, por ejemplo una daga, un estilete o algo más ligero que puedas ser más rápido en el combate, y que las luchas contra humanos y bestias grandes sean algo diferentes, digo yo.
Lo empece hoy.... cual es el.modo altenativo en el control que comentáis ??? Que es lo que mejora? Gracias!!
Miguemi escribió:@raverX2 yo estoy en las mismas compañero, me esperé con el fallout 4 ( he leido que es mucho peor que el 3....) en game cuando estaba a 19.90 y luego subió.....puta bida XD


Ya ves, con el batman aproveche una oferta en la que estaba a 25 en Game pero poco tiempo después, bajo hasta los 19 que no es mucha diferencia pero me jodio un poco xD.

Con este esperaré hasta el último momento a ver si hay una oferta mejor por que la verdad, yo lo prefiero en físico.
TyGLynx escribió:
ernen escribió:Ya puede decir que esta en ng++++ y que lleva 8000 horas que quien dice que geralt a nivel 1y a 100 es lo mismo es que no ha jugado y punto.

Os digo una cosa, le estáis dando más importancia de la que yo le doy. Simplemente que me hubiera molado sentirme con más posibilidades jugables conforme avanzara en la historia. Que aprendiera alguna habilidad o señal de otras escuelas de brujos, que pillara algún arma, por ejemplo una daga, un estilete o algo más ligero que puedas ser más rápido en el combate, y que las luchas contra humanos y bestias grandes sean algo diferentes, digo yo.


Entiendo lo que quieres decir, te hubiera gustado que tuviera un enfoque más de rol con todas las opciones/posibilidades que ello conlleva, que en parte es como lo quieren vender, y muchas personas irán con esa idea y luego se llevan el palo cuando no es tanto como lo pintan. De todos modos es un juego que está basado en los libros, y supongo que por eso se ciñan a las espadas, no sé si recordarás el tema de la ballestas al principio, la conversación que tiene con Vesemyr sobre el tema. Las señales no tengo ni idea de cómo irá la cosa, porque no me leí los libros, pero también supongo (y puedo estar equivocada), que serán comunes para todas las escuelas, y habilidades de otras escuelas pues... bueno, algo así se podría decir, en la rama de habilidades comunes/genéricas (vamos, la marrón xD), tienes alguna habilidad de otras escuelas.
@TyGLynx estoy contigo. Me gusta mucho todo lo gráfico, historia, apartado artístico, gwynt y el sistema de combate es un aburrimiento. Comparado al dark souls o Bloodborne se lo merienda, tiene posibilidades pero es muy simplon y poco espectacular para mi el resto.. SUBLIME.
Miguemi escribió:
Pippo00 escribió:Soy nivel 3 y me encuentro en una especie de mazmorras acompañado de una bruja... llego a un personaje que me es imposible de matar ya que mi barra de salud es baja y mi espada anda un poco rota... alguna recomendacion? [+risas]


Pregúntale al qué dice que geralt en nivel 1 es igual que en 35. XD

Perdón, tenía que hacer la coña jajajajaja. Yo sigo esperando a que la edicion goty baje un poco mas de precio, está mi top de próximos juegos


[carcajad] la verdad que no quiero perder mi tiempo.... ya que sigo medio atascado ahí [maszz] supongo que tendre que salir y volver cuando sea nivel mas alto?
Algunos quieren que cuando toque plataformeo sea un Mario. Cuando toque conducción un iRacing. Cuando toque disparos Max Payne 3. Cuando toque historia algo a la altura de El Padrino... [qmparto]

Ni con esas deja de ser una joya atemporal.
DeaDeYe escribió:@TyGLynx estoy contigo. Me gusta mucho todo lo gráfico, historia, apartado artístico, gwynt y el sistema de combate es un aburrimiento. Comparado al dark souls o Bloodborne se lo merienda, tiene posibilidades pero es muy simplon y poco espectacular para mi el resto.. SUBLIME.


Claro hombre, y no olvides que cuando vas a caballo es mucho menos espectacular que Gran Turismo. Puestos a comparar generos diferentes no hay problema.
Pippo00 escribió: [carcajad] la verdad que no quiero perder mi tiempo.... ya que sigo medio atascado ahí [maszz] supongo que tendre que salir y volver cuando sea nivel mas alto?


¿Pero dónde estás exactamente? El nombre de la misión. Porque dudo que estés con Keira en estos momentos y eso de que estés acompañado de "una bruja"... nope xD
Senegio escribió:
Pippo00 escribió: [carcajad] la verdad que no quiero perder mi tiempo.... ya que sigo medio atascado ahí [maszz] supongo que tendre que salir y volver cuando sea nivel mas alto?


¿Pero dónde estás exactamente? El nombre de la misión. Porque dudo que estés con Keira en estos momentos y eso de que estés acompañado de "una bruja"... nope xD

Es que la misión que yo pienso que es, tiene nivel 8/10, y si está con nivel 3... Podíamos decir que lo tiene jodido, y más con la espada casi rota. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Exactamente. Yo la que pienso es de nivel 6

http://witcher.wikia.com/wiki/Wandering_in_the_Dark

Y si por algún casual ha llegado allí a nivel 3... pfff, qué forma de no disfrutar del juego xD
Senegio escribió:
Pippo00 escribió: [carcajad] la verdad que no quiero perder mi tiempo.... ya que sigo medio atascado ahí [maszz] supongo que tendre que salir y volver cuando sea nivel mas alto?


¿Pero dónde estás exactamente? El nombre de la misión. Porque dudo que estés con Keira en estos momentos y eso de que estés acompañado de "una bruja"... nope xD


Pues a mi me da que sí que está ahí... En una cueva, con una bruja, y un enemigo que le da para el pelo... Blanco y en botella. En ese caso, el problema que tienes @Pippo00 es que has corrido mucho. Has llegado con un nivel muy bajo para esa misión.

RoBeSt escribió:Tengo una duda, seguro que se ha respondido más de una vez pero no he conseguido encontrarla...

¿Cómo se puede avanzar por las zonas tipo "charcas" o cuevas que tienen niebla venenosa? No me ha parecido ver ninguna poción...

Gracias por anticipado


Además de lo que recomienda la compañera @eRiKaXPiReNCe , usa la señal Igni, el fuego elimina temporalmente las nubes tóxicas.


Un saludo.
Pero Keira Metz no es una bruja [+risas]

A mí lo que más me costó de esa misión fue cerrar los portales de los perros esos, porque iba sin vida y sin comida xD
29494 respuestas