Phelanxiang escribió:DeaDeYe escribió:@TyGLynx estoy contigo. Me gusta mucho todo lo gráfico, historia, apartado artístico, gwynt y el sistema de combate es un aburrimiento. Comparado al dark souls o Bloodborne se lo merienda, tiene posibilidades pero es muy simplon y poco espectacular para mi el resto.. SUBLIME.
Claro hombre, y no olvides que cuando vas a caballo es mucho menos espectacular que Gran Turismo. Puestos a comparar generos diferentes no hay problema.
Pippo00 escribió:@Senegio pues si parece que he corrido demasiado xD los portales los cerre pero aparece un enemigo mas duro despues...
Nada volvere sobre mis pasos e intentare disfrutar mas del juego (acabe ahi porque al principio cuesta coger la historia) gracias compis
Rileco escribió:Pippo00 escribió:@Senegio pues si parece que he corrido demasiado xD los portales los cerre pero aparece un enemigo mas duro despues...
Nada volvere sobre mis pasos e intentare disfrutar mas del juego (acabe ahi porque al principio cuesta coger la historia) gracias compis
El unico consejo que te puedo dar entonces es que ABUSES de Quen, la señal que te protege y evita que te quiten vida. A base de esa señal y esquivar podría obrarse el milagro, pero vas a tener que armarte de paciencia.
O eso, o empieza por el inicio de nuevo... Total, apenas vas por el comienzo del juego.
Un saludo.
Bruce_Campbel escribió:Jugue a esta joya en su momento cuando salio antes de las expansiones y luego lo vendi, ahora estaba pensando en pillar la goty con las expansiones, para jugar a estas ultimas,creeis que merecen la pena?.
La duda es si las expansiones son independientes, o tengo que jugarme otra vez el juego principal, te exigen algún nivel minimo o algo?,gracias.
susinsin escribió:Bruce_Campbel escribió:Jugue a esta joya en su momento cuando salio antes de las expansiones y luego lo vendi, ahora estaba pensando en pillar la goty con las expansiones, para jugar a estas ultimas,creeis que merecen la pena?.
La duda es si las expansiones son independientes, o tengo que jugarme otra vez el juego principal, te exigen algún nivel minimo o algo?,gracias.
Tienes que empezar de cero, no vale el save de la versión antigua con la goty
Phelanxiang escribió:DeaDeYe escribió:@TyGLynx estoy contigo. Me gusta mucho todo lo gráfico, historia, apartado artístico, gwynt y el sistema de combate es un aburrimiento. Comparado al dark souls o Bloodborne se lo merienda, tiene posibilidades pero es muy simplon y poco espectacular para mi el resto.. SUBLIME.
Claro hombre, y no olvides que cuando vas a caballo es mucho menos espectacular que Gran Turismo. Puestos a comparar generos diferentes no hay problema.
Bruce_Campbel escribió:susinsin escribió:Bruce_Campbel escribió:Jugue a esta joya en su momento cuando salio antes de las expansiones y luego lo vendi, ahora estaba pensando en pillar la goty con las expansiones, para jugar a estas ultimas,creeis que merecen la pena?.
Tienes que empezar de cero, no vale el save de la versión antigua con la goty
A lo mejor no me explique bien, quiero decir que si puedo empezar directamente con las expansiones sin pasar por el juego principal y hacerlas sin problema, o te exigen algún nivel minimo y demás.
[Waterman] escribió:¿Es posible acabar este juego solo haciendo las misiones principales? Estoy teniendo que avanzar siempre con un nivel inferior al que se supone que tendria que tener. Me basta con hacer la historia principal, no soy un completista...
Hendricks escribió:Terminada la historia principal, me voy a poner con las expansiones.
Parece que Hearts of Stone tiene menos nivel, así que empezaré por esa (salvo que me digais lo contrario)..
dr_subzero escribió:Hendricks escribió:Terminada la historia principal, me voy a poner con las expansiones.
Parece que Hearts of Stone tiene menos nivel, así que empezaré por esa (salvo que me digais lo contrario)..
Yo empecé ayer HoS y a pesar de ser lv35 y que la primera misión es lvl32... me costó lo suyo tras palmar varias veces. Por si te sirve de ayuda.
angel_rico escribió:Hola!!
ayer empece este juego y de momento me gusta aunque no me se la historia, solo he leido un par de resumenes de los juegos anteriores y libros.
Un cosa, lei que los subtitulos se pueden aumentar de tamaño? como se hace? porque la verdad con lo que hay que leer y tener que estar acerandose a la pantalla para verlos..., igual hace que me canse
Gracias!!!
bobchache escribió:angel_rico escribió:Hola!!
ayer empece este juego y de momento me gusta aunque no me se la historia, solo he leido un par de resumenes de los juegos anteriores y libros.
Un cosa, lei que los subtitulos se pueden aumentar de tamaño? como se hace? porque la verdad con lo que hay que leer y tener que estar acerandose a la pantalla para verlos..., igual hace que me canse
Gracias!!!
Yo también lo empecé hace unos días...y eso que lo tenía desde el verano.. me encanta .....creo que no se pueden aumentar de tamaño...
angel_rico escribió:bobchache escribió:angel_rico escribió:Hola!!
Gracias!!!
Yo también lo empecé hace unos días...y eso que lo tenía desde el verano.. me encanta .....creo que no se pueden aumentar de tamaño...
ah vaya, pues por ahi lei que se podian aumentar o que los habian aumentado con un parche.... Como se vean asi despues del aumento,no me quiero ni imaginar como serian antes
bobchache escribió: lo que se aumento fue el tamaño de las letras de los inventarios etc... ya te digo que los subtitulos no lo aumentaron...
AndoNET escribió:bobchache escribió: lo que se aumento fue el tamaño de las letras de los inventarios etc... ya te digo que los subtitulos no lo aumentaron...
Hay tres tamaños de subtítulos, ponedlo en Grandes aunque realmente siguen siendo pequeños.
Y sí, si los aumentaron mediante parche, pero no lo suficiente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod
En NG has de encontrar de 0 los diagramas. Te dará igual tenerlas en gran maestro o no.
AndoNET escribió:bobchache escribió: lo que se aumento fue el tamaño de las letras de los inventarios etc... ya te digo que los subtitulos no lo aumentaron...
Hay tres tamaños de subtítulos, ponedlo en Grandes aunque realmente siguen siendo pequeños.
angel_rico escribió:AndoNET escribió:bobchache escribió: lo que se aumento fue el tamaño de las letras de los inventarios etc... ya te digo que los subtitulos no lo aumentaron...
Y donde esta la opcion para aumentarlos? no la encontre
AndoNET escribió:angel_rico escribió:AndoNET escribió:
Y donde esta la opcion para aumentarlos? no la encontre
Opciones > Pantalla > Tamaño subtítulos (o algo así, pero está arriba del todo)
Incluso en Grandes siguen siendo pequeños si te sientas lejos de la TV o tienes una TV pequeña.
Por cuoriosidad, al comienzo además de ser más pequeñas, las fuentes se veían peor. Ahora tienen como un borde oscuro que las hace más fácil leer.
angel_rico escribió:Ah gracias!!!
Entonces es en la configuración de las opciones generales de la Ps4, no del juego,no?
Un saludo
freddamp escribió:* Tiene nivel max el personaje? cual es?
* Las armas y armaduras que consigues en el juego, se visualizan en el personaje cuando las usas o te las pones??
* Las armas hay legendarias?
* Alguna version que tengas todos los DLC??
TyGLynx escribió:Los subtítulos están bien de tamaño, el problema es que no estáis a la distancia correcta de la tele.
Noriko escribió:TyGLynx escribió:Los subtítulos están bien de tamaño, el problema es que no estáis a la distancia correcta de la tele.
Que están bién de tamaño?? que va bro, si son minusculos....
A no ser que la distancia correcta de la tele sean 5 milimetros entonces si te doy la razón
Salu2
edit: acabo de leer que se pueden aumentar de tamaño los subtitulos, pero al ir a opciones-pantalla- ajustes no me aparece esa opción...La han añadido hace poco? porque no quiero que me metan gigas en la Ps4 de expansiones que no quiero.
Me parece una putada que para poder ponerlos mejor tengas que comerte el espacio de las expansiones.

pillé el otro día La Ps4 con la promo de Game y la he estrenado con este juego.

AndoNET escribió:Noriko escribió:TyGLynx escribió:Los subtítulos están bien de tamaño, el problema es que no estáis a la distancia correcta de la tele.
A no ser que la distancia correcta de la tele sean 5 milimetros entonces si te doy la razón
Salu2
edit: acabo de leer que se pueden aumentar de tamaño los subtitulos, pero al ir a opciones-pantalla- ajustes no me aparece esa opción...La han añadido hace poco? porque no quiero que me metan gigas en la Ps4 de expansiones que no quiero.
Me parece una putada que para poder ponerlos mejor tengas que comerte el espacio de las expansiones.
La opción se añadió en el 1.04. No estoy en casa así que no te puedo sacar foto pero encontré en Google una en inglés:
Igual ya lo tienes en Grande (Large) y entonces de nada te vale. Hay que tener en cuenta que es el tamaño de todo el HUD, incluyendo subtítulos.
angel_rico escribió:
Ese menu sale en el PS4? juraria que el mio es diferente...
AndoNET escribió:Noriko escribió:TyGLynx escribió:Los subtítulos están bien de tamaño, el problema es que no estáis a la distancia correcta de la tele.
Salu2
La opción se añadió en el 1.04. No estoy en casa así que no te puedo sacar foto pero encontré en Google una en inglés:
Igual ya lo tienes en Grande (Large) y entonces de nada te vale. Hay que tener en cuenta que es el tamaño de todo el HUD, incluyendo subtítulos.
angel_rico escribió:Ese menu sale en el PS4? juraria que el mio es diferente...
angel_rico escribió:Alguien me ayuda ?empecé la partida y creo que díla opción de jugar sin las dlcs sin embargo ahora al salir de hablar con el emperador me dicen que vaya Velen y cuando llega Velen me dice que gracias por Comprado las dlcs y que antes de empezar con la primera tengo que hacer no sé qué misión ...alguien me ayuda porque yo al principio dije que no quería jugar las Dlcs
Como lo arreglo o que ha pasado ?
Tengo la goty
angel_rico escribió:Alguien me ayuda ?empecé la partida y creo que díla opción de jugar sin las dlcs sin embargo ahora al salir de hablar con el emperador me dicen que vaya Velen y cuando llega Velen me dice que gracias por Comprado las dlcs y que antes de empezar con la primera tengo que hacer no sé qué misión ...alguien me ayuda porque yo al principio dije que no quería jugar las Dlcs
Como lo arreglo o que ha pasado ?
Tengo la goty