The Witcher 3: Wild Hunt

ReDRaiN escribió:Buenas
Estoy empezando el juego y pinta bien,pero no sé si será la edad o que pero me cuesta leer los subtítulos,hay manera de ponerlos más grandes??

No se pueden poner mas grandes compañero
javyk escribió:
ReDRaiN escribió:Buenas
Estoy empezando el juego y pinta bien,pero no sé si será la edad o que pero me cuesta leer los subtítulos,hay manera de ponerlos más grandes??

No se pueden poner mas grandes compañero


Yo me tnego que acercar a la tele para jugar a este juego y leer cómodamente.
TyrantLOL escribió:A mi no me la dieron y estuve a 3 bandas tambien... Keira, Triss y Yennefer, supongo que porque al final me decanté mas por Triss.


Aunque estés a "tres bandas", el polvete con Keira y con las otras chicas de secundarias que encuestras no cuentan. Y depende de las elecciones que elijas en las secundarias de Yen y Triss es lo que hace que se active esa misión que dice el compi.

Vamos que da igual que te tires a todo lo que pilles, ya lo que cuenta son las decisiones de las secundarias, el resto es como si no hubiera pasado
ReDRaiN escribió:Buenas
Estoy empezando el juego y pinta bien,pero no sé si será la edad o que pero me cuesta leer los subtítulos,hay manera de ponerlos más grandes??


En la versión de consola nunca encontre esa opción, en PC si que hay MODs para aumentar el texto.
javyk escribió:
ReDRaiN escribió:Buenas
Estoy empezando el juego y pinta bien,pero no sé si será la edad o que pero me cuesta leer los subtítulos,hay manera de ponerlos más grandes??

No se pueden poner mas grandes compañero

Lastima,lo bueno es que parece que no soy tan mayor jejejeje.
Bueno...

Pues trama principal terminada. Mi final:

Ciri se hace Witcher. La verdad es que por unos momentos me tragué que había muerto, porque en el "epílogo" se ve a Geralt triste, como perdido sin saber qué hacer, ofreciendo ayuda a quien encuentra, además de cuando coge la espada de encargo y te da la opción de ponerle el nombre Zireael...


Ahora a por las expansiones, y luego New Game +. En serio, este juego es muy grande, me he quedado con ganas de más (aún con lo que me queda), 122 horas he tardado en acabar la trama principal, nivel 36.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues trama principal terminada. Mi final:

Ciri se hace Witcher. La verdad es que por unos momentos me tragué que había muerto, porque en el "epílogo" se ve a Geralt triste, como perdido sin saber qué hacer, ofreciendo ayuda a quien encuentra, además de cuando coge la espada de encargo y te da la opción de ponerle el nombre Zireael...


Ahora a por las expansiones, y luego New Game +. En serio, este juego es muy grande, me he quedado con ganas de más (aún con lo que me queda), 122 horas he tardado en acabar la trama principal, nivel 36.

Saludos!


122 Horas, yo voy a comenzar el último acto y llevo 40 horas justas, historia principal, secundarias de la historia principal y alguna más. Los contratos los dejaré para cuando tenga mas tiempo
Una pregunta, ¿se puede pasar partida de The Witcher 2 a The Witcher 3 desde PC a PS4?
Bueno pues parece que acabo de terminar esta obra maestra, mi final:

Ciri se hace Witcher (y menos mal porque creía que había muerto de verdad) y Geralt se queda con Yen para tener una vida tranquila (no se si esto puede variar).


He tardado 65 horas, completando todos los contratos y creo que la mayoría de secundarias, así como la búsqueda de tesoros, y qué decir de este juegazo que no se haya dicho ya, me parece una obra maestra, la historia me parece muy buena pero creo que lo mejor sin duda es el tema de las misiones secundarias, muy logradas, y la ambientación del juego en sí, todo el ruido que hay por las ciudades, las historias que vas escuchando, el sentido del humor que tiene, en fin, recomendable 100%.

Espero volver a retomarlo pronto para terminar de conseguir el platino, y seguir con las expansiones (aunque ahora quizás empiece a jugar a Bloodborne que también le tengo ganitas).

Salu2!
Muy buenas compañeros:

Mi pregunta tiene algo de offtopic.
¿Alguien ha jugado a The Witcher 3 en una Samsung Ks7000 o similar, que me pueda decir si hay diferencia en activar el UHD Color?
Buenas chicos, lo he visto de oferta en la store y me llama la atencion. Nunca he jugado a ningun the witcher, creeis que es recomendable jugarlos? Se me hara aburrido y dificil el juego? Gracias
Cupido escribió:Buenas chicos, lo he visto de oferta en la store y me llama la atencion. Nunca he jugado a ningun the witcher, creeis que es recomendable jugarlos? Se me hara aburrido y dificil el juego? Gracias

Yo no había jugado ninguno y me compré este. Tiene modos de dificultad, por lo que no te preocupes. En el nivel más bajo no tendrás problema.
R0571N escribió:Una pregunta, ¿se puede pasar partida de The Witcher 2 a The Witcher 3 desde PC a PS4?

No se puede, te da la opción de simular ciertas decisiones importantes.
Migadeth escribió:
R0571N escribió:Una pregunta, ¿se puede pasar partida de The Witcher 2 a The Witcher 3 desde PC a PS4?

No se puede, te da la opción de simular ciertas decisiones importantes.


Gracias, tendré que anotar en un papel mis decisiones en The Witcher 2 XD
Buenas compañeros.

Tremendo juegazo el TW3, me lo pasé hace poco y solo me quedaron los logros de la dificultad, por que empecé en normal y aunque después subí el nivel, los logros ya no saltaron.

Tengo pendiente una segunda vuelta para sacarle esos dos logros que me faltan, pero después de más de 200 horas querría ir un poco más rápido. Tengo pensado usar un NG+, pero creo que los enemigos son más difíciles. La ayuda que necesito va con la armadura, por que, aunque me faltan las de mayor rango que puedes conseguir en B&W, las armaduras de las escuelas no me parecen las mejores, yo con un atuendo estándar voy más chetado que con una escuela en maestro. Quería alguna recomendación de armadura cheta para hacer la segunda vuelta más fácil una vez ya he quemado el juego. Creo que hace tiempo leí a alguien que iba con la escuela de la Manticora e iba envenenado o algo así.

Gracias y un saludo.
Alguien puede decirme donde puedo encontrar muérdago? me hace falta para un aceite, y por mas que he buscado en diversas webs, no encuentro donde hay, en las webs me pone donde hay todo tipo de hierbas excepto el muérdago xD
Gracias
Phelanxiang escribió:Buenas compañeros.

Tremendo juegazo el TW3, me lo pasé hace poco y solo me quedaron los logros de la dificultad, por que empecé en normal y aunque después subí el nivel, los logros ya no saltaron.

Tengo pendiente una segunda vuelta para sacarle esos dos logros que me faltan, pero después de más de 200 horas querría ir un poco más rápido. Tengo pensado usar un NG+, pero creo que los enemigos son más difíciles. La ayuda que necesito va con la armadura, por que, aunque me faltan las de mayor rango que puedes conseguir en B&W, las armaduras de las escuelas no me parecen las mejores, yo con un atuendo estándar voy más chetado que con una escuela en maestro. Quería alguna recomendación de armadura cheta para hacer la segunda vuelta más fácil una vez ya he quemado el juego. Creo que hace tiempo leí a alguien que iba con la escuela de la Manticora e iba envenenado o algo así.

Gracias y un saludo.

Es casi como empezar de 0, todo va a ser de más nivel y mejor. Casi cualquier cosa que cojas al principio va a tener mejores stats que el mejor set que traigas de tu partida normal (a excepción de la Aerondight, la mejor espada del juego, que no mejora en su versión NG+, consiguela si aun no la tienes).

Juega como lo jugaste la primera vez, no creo que te resulte más difícil con la experiencia de más de 200 horas. Yo también lo empecé en Marcha de la Muerte y ni me tocan (ya estoy más que acostumbrado al patrón de todos los enemigos), voy con la armadura de mi partida normal por estética aunque sea peor, pero como si voy en calzoncillos xD.
Pues nada, dejo aqui mis impresiones de la historia principal sin las expansiones para futuros jugadores, que al menos es algo que a mi me gusta leer.

Terminada la historia principal con bastante vagabundeo y exploración, me quedan muy pocos contratos por hacer pero mucha interrogación que despejar sobre todo en Skellige, a nivel 34 y con 82 horas. El juego es algo fuera de lo normal. Al margen de la calidad que tiene en todos los sentidos lo que mas valoro es la sensación de ser parte de ese mundo a traves de Geralt, alguien con nombre y apellidos. Esa gente se convierte en parte de tu día a día, el malestar de entreguerra, la vida de campo o ciudad, las costumbres y las leyendas, esa mitología tan profunda que no se puede ver el fondo... Delicia. Lo único negativo que puedo decir es que si eres el típico completista que explora y encuentra y se adelanta en nivel, el juego puede acabar siendo algo sencillo (a nivel medio de dificultad).

Pero ya veo que es algo que solucionan en Hearts of Stone. Qué cabrones, vaya salto de dificultad. Y cómo está pintando la expansion, la leche.

¡Vaya experiencia!
Duda con la segunda expansión cuando
Te salva la vida Regis del vampiro supremo, ¿se puede matar al vampiro,le estaba quitando vida me ha matado y ya he visto a Regis pero mi duda es si se puede matar o es algo que está prefijado en la historia


Por cierto,lo que llevo de la segunda expansión ES MEJOR QUE EL JUEGO BASE, madre mía,que nivel,y el encuentro que describo en el spoiler cualquiera que se leyera la saga lo considerara Épico,lwgwndario,apoteosico xDDD Mi personaje favorito es un puto crack.
@adri079 Eso es así, yo reinicié para ver si podía evitarlo pero no, esa escena sale al 100%. Y sí, es maravilloso para el lector de los libros.

Por eso siempre insisto en lo mismo, es tanto lo que se pierde que es una pena jugar a esta saga sin haber leído las novelas.

Y a mí me parece que la expansión es mejor que el juego base.
Bueno...

Pues yo he terminado Hearts of Stone, impresionado me he quedado, el personaje de Gaunter O'Dim me ha parecido soberbio, el de Olgierd von Everec ya no digamos... Las misiones principales había veces que me dejaban loco, pensaba que estaba haciendo secundarias por lo enrevesado de la trama...
como cuando tienes que reunir a la banda para el robo de la casa de subastas... Joder, es que sales de la subasta, a patadas, después de hacer lo de los amigos de Vivaldi, pujar por los objetos... Y de repente te encuentras en la tesitura de reunir una crew para asaltar la cámara acorazada de la casa de subastas, con un desconocido, un plan elaborado... Te deja descolocado y maravillado por la vertiginosidad y cohesión la trama.


Amén de la misión "La fiesta del muerto"... Sublime. De largo la misión que más me ha divertido hasta ahora en el juego, con 134 horas.
De verdad que llegué a coger cariño a Vlodimir, con todo lo brasas que pueda ser. El juego te hace experimentar de verdad la disputa entre un vivo con todo el tiempo del mundo (Geralt) y un espíritu capullo que tiene el tiempo limitado para divertirse. Lo que sí que nunca hice fue sobrepasarme con Shani cuando estaba poseído, por si afectaba a la relación entre ellos.


Y mi final de la expansión:
Me puse de lado de Olgierd. Imagino que tuve esta opción porque hice lo secundario de Shani antes de ir al templo, y me alegro porque por muy monstruo que pinten a Olgierd, en cierto modo llegué a entenderle, y los tramposos y mentirosos no me gustan XD


De momento, Blood&Wine pinta incluso mejor, acabo de empezar, nv 40, armadura Viperina con espadas ídem, y de reserva armadura Ofiri con espada Iris, también tengo la de gato magistral a la espera de subirla a gran maestro. Mi pregunta es... Cuál es la mejor armadura para vosotros? Voy cambiando entre ligera y media, la ligera hasta ahora siempre llevaba la felina, ahora la intercambio con la ofiri, y media llevaba la de Grifo magistral, ahora la viperina...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo he terminado Hearts of Stone, impresionado me he quedado, el personaje de Gaunter O'Dim me ha parecido soberbio, el de Olgierd von Everec ya no digamos... Las misiones principales había veces que me dejaban loco, pensaba que estaba haciendo secundarias por lo enrevesado de la trama...
como cuando tienes que reunir a la banda para el robo de la casa de subastas... Joder, es que sales de la subasta, a patadas, después de hacer lo de los amigos de Vivaldi, pujar por los objetos... Y de repente te encuentras en la tesitura de reunir una crew para asaltar la cámara acorazada de la casa de subastas, con un desconocido, un plan elaborado... Te deja descolocado y maravillado por la vertiginosidad y cohesión la trama.


Amén de la misión "La fiesta del muerto"... Sublime. De largo la misión que más me ha divertido hasta ahora en el juego, con 134 horas.
De verdad que llegué a coger cariño a Vlodimir, con todo lo brasas que pueda ser. El juego te hace experimentar de verdad la disputa entre un vivo con todo el tiempo del mundo (Geralt) y un espíritu capullo que tiene el tiempo limitado para divertirse. Lo que sí que nunca hice fue sobrepasarme con Shani cuando estaba poseído, por si afectaba a la relación entre ellos.


Y mi final de la expansión:
Me puse de lado de Olgierd. Imagino que tuve esta opción porque hice lo secundario de Shani antes de ir al templo, y me alegro porque por muy monstruo que pinten a Olgierd, en cierto modo llegué a entenderle, y los tramposos y mentirosos no me gustan XD


De momento, Blood&Wine pinta incluso mejor, acabo de empezar, nv 40, armadura Viperina con espadas ídem, y de reserva armadura Ofiri con espada Iris, también tengo la de gato magistral a la espera de subirla a gran maestro. Mi pregunta es... Cuál es la mejor armadura para vosotros? Voy cambiando entre ligera y media, la ligera hasta ahora siempre llevaba la felina, ahora la intercambio con la ofiri, y media llevaba la de Grifo magistral, ahora la viperina...

Saludos!


Es que depende de lo que tu lleves, una armadura puede ser mejor o no, realmente no hay una armadura ''definitiva'', porque si no le saca partido el como tengas organizado tu personaje, por muy buena que sea a ti te la pela xDDD.

Yo por ejemplo, tengo un hibrido de espadas y señales, tengo las dos variantes de señales para utilizar las que me de la gana, y el resto en ataque, asi tengo lo mejor de las señales a su maximo nivel, pero sin meterle el resto que simplemente aumentan sus ventajas, y las que mas me llaman de ataques para fliparte haciendo movimientos a lo jedi, mermando con sangrado, teniendo segunda vida con la adrenalina, etc etc.

A esa, aunque pueda ponerme otras, evidentemente la que mejor me viene es la de lobo, porque es la mas hibrida a espadas/señales de todas. Encima a mi personalmente si que me gusta mucho su diseño xD

Depende de lo que quieras, yo tambien para hacer cosillas random me he puesto otras, la del oso en diseño por ejemplo me parece brutalisima. Pero si quieres ir a por algo tocho e ir preparado al maximo, tienes que tirar por lo que mas se adapte a como tengas al personaje.
Senegio escribió:@adri079 Eso es así, yo reinicié para ver si podía evitarlo pero no, esa escena sale al 100%. Y sí, es maravilloso para el lector de los libros.

Por eso siempre insisto en lo mismo, es tanto lo que se pierde que es una pena jugar a esta saga sin haber leído las novelas.

Y a mí me parece que la expansión es mejor que el juego base.

Gracias, menuda pasada de juego.
Bueno...

@darknes11 a ver, sí, yo mi estilo de juego le tengo claro, como ya dije, voy principalmente con armadura ligera (Gato) y con su perk activado (escuela del Gato) que da más opciones de críticos por cada pieza de armadura ligera y bla, bla bla... También tengo el perk comprado de escuela del Grifo, porque iba alternando entre las dos hasta ahora...

Lo que pregunto es, y creo que no formulé bien la pregunta, qué armadura es la mejor, en temas de bonificaciones por gran maestro y tal, porque por ejemplo la de lobo no la he usado (aunque la tengo en nivel magistral, pero uso la de Grifo que es también intermedia, por bonificaciones a la defensa y tal), pero he visto que las bonificaciones por nivel de gran maestro cambian mi preferencia, porque por ejemplo la de lobo, por llevar 3 piezas, permite untar 3 aceites distintos en las espadas, que me parece muy atractivo... Pues a eso me refiero precisamente, que si alguna de esas armaduras de brujo en Gran Maestro suponen una diferencia significativa, o la de Mantícora que aún no la he visto es mejor, o alguna por ahí "corriente" es la mejor que se pueda equipar... Más que nada por no despilfarrar dinero en, por ejemplo, mejorar al máximo la de Gato, y que luego me lleve el chasco como con la Ofiri, que la completé su misión por eso mismo, completismo, y resulta que era mejor que la del Gato que llevaba puesta... Y encima preciosa... Y la viperina igual, la hice porque tenía todos los materiales y andaba sobrado de pasta... Y es una gran armadura para mi nivel, sin esperarlo [+risas]

Saludos!
Hola buenas, estoy con la expansión Blood and Wine y acabo de pasarme la misión de "Búsqueda del tesoro: equipo de gran maestro del Gato" y ya tengo todos los diagramas. El tema es que no sé quien me los puede forjar, he visitado a varios maestros y nada. En una de las notas de la misión mencionan a un tal "Tyen'sail", diciendo además que es el único que puede forjarlas: ¿donde puede encontrar a este PNJ?

Muchas gracias
Como jugador veterano.....(y digo veterano porque llevo en este mundillo desde que a mis 9 años en 1984 me regalaron un flamante zx spectrum +). Pues bien, como decía, como alguien que ha jugado y disfrutado de un incontable número de títulos, os puedo asegurar que ninguno como The Witcher 3 ha logrado engancharme tanto hasta el día de hoy.

Al igual que otros usuarios, soy de los que aconsejan fervientemente la lectura previa de las novelas, para poder disfrutar mucho más profundamente este magnífico videojuego.

Compré la edición GOTY cuando salió y me parece una verdadera pasada, todos los parches y los DLC´s (gratuitos y de pago) incluidos en el Bluray, sin tener que estar descargando online parches y más parches. Vamos, optimización plena.

Mi primera toma de contacto con los videojuegos de The Witcher fue al adquirir para Xbox 360 la segunda entrega en una magnífica edición coleccionista que salió, pero en mi más humilde opinión, The Witcher 3 juega en otra liga, es como si comparáramos al Real Madrid o al Barcelona con mi querido Hercules, por mucho que quiera al Hércules, ver un partido de primera división es otra historia.

El videojuego lo terminé en el modo de dificultad normal y lo disfruté una barbaridad de principio a fin. Después, me dió por sacarme todos los trofeos antes de seguir con los DLC´s.

Ahora llevo unas 20 horas de mi segunda vuelta (en partida +) en la máxima dificultad para sacarme los escasos trofeos que me faltan, los que hacen referencia a la dificultad y los del juego de cartas, ya que tampoco presté atención a este "minijuego" en su momento.

Solamente os puedo decir que estoy encantadísimo de volver a vivir de nuevo la experiencia ya que se podría decir que estoy ante un juego totalmente distinto.

Por un lado, se requiere muchísima mas atención y habilidad por parte del jugador para superar las batallas, además de la gran dificultad que supone "la senda de la muerte", hemos de añadir que nos encontrarnos en partida +. Sin embargo, lo que en muchas ocasiones podría suponer encontrarnos ante un modo frustrante e injugable. En The Witcher 3 se convierte en pura magia. Requiere que pensemos en que estrategia llevaremos a cabo en ciertas situaciones, y el baile del brujo se hace totalmente necesario. Animo a todo el mundo que tenga alguna duda en iniciarlo, a que lo haga, estoy 100% seguro de que no se va a arrepentir, es viciante y muy reconfortante. (Yo he jugado y terminado todos los Dark Souls y el Bloodborne con expansiones y os aseguro que no llega ni mucho menos a esos niveles así que tranquilos).

Por último, como os decía, en esta segunda vuelta me he encontrado con un fantástico juego de cartas al que no le dí la oportunidad en su momento, pero que, por la ilusión de sacar los trofeos, me propuse conocer e iniciar. Pues bien, puede parecer una putada por parte de CD Project el que hayan metido trofeos relacionados con este juego adicional, (además los trofeos se las traen jejejeje.) Sin embargo, creo que, ya que se lo curraron tanto para meter este "minijuego" dentro de The Witcher 3, lo que pretendían era hacernos partícipes del mismo, y os puedo asegurar que engancha una barbaridad una vez conocemos la mecánica del mismo.

Muchos diréis que no tenéis tanto tiempo para dedicarle al título y blablabla. Yo soy un tío que trabaja de lunes a viernes hasta las 8 de la tarde, estoy casado y los fines de semana tengo mis compromisos sociales. Y os aseguro que es cuestión de preferencias y de que soy un gamer coño!

Estoy deseando que lleguen las 12 de la noche para enchufar la Play4 y dedicarle un par de horas antes de acostarme, os aseguro que es mano de santo para dormir relajados y satisfechos.

PD: Y después de pasarme la segunda vuelta todavía me queda por iniciar "Heart of Stone" y "Blood and Wine", que juegazo, si señor!!!!!!!
@Lioncourt Gracias por las opiniones. Será un juego que me compre más adelante cuando ande rondando los 20 eur, que ahora mismo entre marzo y abril ha salido mucho juegazo y no tengo tiempo sino [carcajad]
Lioncourt escribió:Como jugador veterano.....(y digo veterano porque llevo en este mundillo desde que a mis 9 años en 1984 me regalaron un flamante zx spectrum +). Pues bien, como decía, como alguien que ha jugado y disfrutado de un incontable número de títulos, os puedo asegurar que ninguno como The Witcher 3 ha logrado engancharme tanto hasta el día de hoy.

Al igual que otros usuarios, soy de los que aconsejan fervientemente la lectura previa de las novelas, para poder disfrutar mucho más profundamente este magnífico videojuego.

Compré la edición GOTY cuando salió y me parece una verdadera pasada, todos los parches y los DLC´s (gratuitos y de pago) incluidos en el Bluray, sin tener que estar descargando online parches y más parches. Vamos, optimización plena.

Mi primera toma de contacto con los videojuegos de The Witcher fue al adquirir para Xbox 360 la segunda entrega en una magnífica edición coleccionista que salió, pero en mi más humilde opinión, The Witcher 3 juega en otra liga, es como si comparáramos al Real Madrid o al Barcelona con mi querido Hercules, por mucho que quiera al Hércules, ver un partido de primera división es otra historia.

El videojuego lo terminé en el modo de dificultad normal y lo disfruté una barbaridad de principio a fin. Después, me dió por sacarme todos los trofeos antes de seguir con los DLC´s.

Ahora llevo unas 20 horas de mi segunda vuelta (en partida +) en la máxima dificultad para sacarme los escasos trofeos que me faltan, los que hacen referencia a la dificultad y los del juego de cartas, ya que tampoco presté atención a este "minijuego" en su momento.

Solamente os puedo decir que estoy encantadísimo de volver a vivir de nuevo la experiencia ya que se podría decir que estoy ante un juego totalmente distinto.

Por un lado, se requiere muchísima mas atención y habilidad por parte del jugador para superar las batallas, además de la gran dificultad que supone "la senda de la muerte", hemos de añadir que nos encontrarnos en partida +. Sin embargo, lo que en muchas ocasiones podría suponer encontrarnos ante un modo frustrante e injugable. En The Witcher 3 se convierte en pura magia. Requiere que pensemos en que estrategia llevaremos a cabo en ciertas situaciones, y el baile del brujo se hace totalmente necesario. Animo a todo el mundo que tenga alguna duda en iniciarlo, a que lo haga, estoy 100% seguro de que no se va a arrepentir, es viciante y muy reconfortante. (Yo he jugado y terminado todos los Dark Souls y el Bloodborne con expansiones y os aseguro que no llega ni mucho menos a esos niveles así que tranquilos).

Por último, como os decía, en esta segunda vuelta me he encontrado con un fantástico juego de cartas al que no le dí la oportunidad en su momento, pero que, por la ilusión de sacar los trofeos, me propuse conocer e iniciar. Pues bien, puede parecer una putada por parte de CD Project el que hayan metido trofeos relacionados con este juego adicional, (además los trofeos se las traen jejejeje.) Sin embargo, creo que, ya que se lo curraron tanto para meter este "minijuego" dentro de The Witcher 3, lo que pretendían era hacernos partícipes del mismo, y os puedo asegurar que engancha una barbaridad una vez conocemos la mecánica del mismo.

Muchos diréis que no tenéis tanto tiempo para dedicarle al título y blablabla. Yo soy un tío que trabaja de lunes a viernes hasta las 8 de la tarde, estoy casado y los fines de semana tengo mis compromisos sociales. Y os aseguro que es cuestión de preferencias y de que soy un gamer coño!

Estoy deseando que lleguen las 12 de la noche para enchufar la Play4 y dedicarle un par de horas antes de acostarme, os aseguro que es mano de santo para dormir relajados y satisfechos.

PD: Y después de pasarme la segunda vuelta todavía me queda por iniciar "Heart of Stone" y "Blood and Wine", que juegazo, si señor!!!!!!!


Mira que estaba preguntando por el Hilo de recomendaciones, pero con lo que has escrito aun tengo mas ganas de salir del curro... 17:30 que llegen yaaaaaaaa [qmparto]
Yo empecé los libros, porque me niego a jugar este juego sin leerlos.

Leí el primero, y la verdad es que no está mal, pero tampoco es que me enganche mucho mucho. Son historias sueltas, muy buenas, pero no es un libro que me apasione leer.
Ahora tengo que continuar el segundo, y la verdad es que no me encuentro muy motivado. ¿Mejoran los libros más adelante?

¡Gracias! :)
Gracias por los comentarios a DarkMessiah a Cupido y a Uchimate.

Uchigatame escribió:Yo empecé los libros, porque me niego a jugar este juego sin leerlos.

Leí el primero, y la verdad es que no está mal, pero tampoco es que me enganche mucho mucho. Son historias sueltas, muy buenas, pero no es un libro que me apasione leer.
Ahora tengo que continuar el segundo, y la verdad es que no me encuentro muy motivado. ¿Mejoran los libros más adelante?

¡Gracias! :)


En cuanto a lo de los libros, los dos primeros son, como tu dices, relatos. Te aconsejo que si te ves liado de tiempo te pongas con el cuerpo de la saga, es decir la historia pura y dura que es una pentalogía compuesta por los siguientes, por orden cronológico;

- La Sangre de los Elfos, Tiempo de Odio, Bautismo de Fuego, La Torre de la Golondrina y La Dama del Lago.

Es una saga fantástica en la que aprenderás a querer a los personajes principales y conocerás el universo The Witcher al 100% de principio a fín. Gracias a esta saga, Ciri se convirtió en una de mis heroínas predilectas y cuando vi su importante rol en Witcher 3 me emocioné como un niño pequeño con zapatos nuevos.

Saludos!!!
@Lioncourt Realmente no es por falta de tiempo. Tengo la sospecha de que si empiezo a jugar el juego el año que viene, me encantaría igual.

Tengo la esperanza de que cuando empiece con el cuerpo de la saga como tú dices, me enganche más. Los estamos leyendo mi pareja y yo, para empezar el juego a la vez cuando los hayamos leído, pero a mi me está costando un poco jeje.
xzibit escribió:Hola buenas, estoy con la expansión Blood and Wine y acabo de pasarme la misión de "Búsqueda del tesoro: equipo de gran maestro del Gato" y ya tengo todos los diagramas. El tema es que no sé quien me los puede forjar, he visitado a varios maestros y nada. En una de las notas de la misión mencionan a un tal "Tyen'sail", diciendo además que es el único que puede forjarlas: ¿donde puede encontrar a este PNJ?

Muchas gracias


El mismo que te dice la ubicación de los diagramas es el que te la forja, si descubriste el diagrama por tu cuenta lo más fácil es que actives la secundaria ¡maestro, maestro, maestro! que te marcará la ubicación en el mapa. En Bouclair hay dos armeros uno que está al lado de una herrería, y otra que está haciendo esquina cerca del herborista, en la que hace esquina es donde tienes que ir
Uchigatame escribió:@Lioncourt Realmente no es por falta de tiempo. Tengo la sospecha de que si empiezo a jugar el juego el año que viene, me encantaría igual.

Tengo la esperanza de que cuando empiece con el cuerpo de la saga como tú dices, me enganche más. Los estamos leyendo mi pareja y yo, para empezar el juego a la vez cuando los hayamos leído, pero a mi me está costando un poco jeje.


Solo te diré que con el último libro me llegó a caer más de una lágrima de emoción en ciertas secuencias, así que imagina lo que consigue enganchar la gran historia del Brujo.

Se trata de una magnífica saga de principio a fin, déjate las historias cortas para el final si todavía tienes ganas de más, pero el cuerpo de la saga me parecen 5 de las novelas más grandes que he leído dentro de la literatura fantástica y te aseguro que he leído unas cuantas jejeje.

Ánimo a los dos, os aseguro que me lo agradeceréis ;-).
@Uchigatame Efectivamente, como dice @Lioncourt lo "gordo" es la pentalogía. Se disfruta muchísimo, el mundo es fantástico y los personajes son todos muy carismáticos. Yo también disfruté de los dos primeros, me gusta ese tipo de historias cortas y conoces muy bien a los personajes. Son unos libros fantástico que hacen que el juego mejore muchísimo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me esta costanto bastante levear, es decir, se levea bastante lento en el juego no?? :S

voy por velen, complete todo lo que habia en Huerto Blanco y he hecho un par de misiones secundarias y dos principales en velen y aun soy nivel 6... y las secundarias como minimo me requieren nivel 7 como
la del hombre lobo o la de la jenny

y me dan para el pelo...y eso que lo estoy jugando en normal
@labor Al principio si que da esa sensación, pero ya verás que a poco que hagas contratos de brujo, secundarias o ? vas a empezar a subir de nivel como la espuma, y preferirás dejar de hacer tanto para no pasarte [carcajad]

Sobre lo de Jenny a mí me costó un triunfo, terminé haciéndolo cuando estaba en nivel 15 xDDD después de hacer varios intentos por encima del 7 y no era capaz
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Xelxer escribió:@labor Al principio si que da esa sensación, pero ya verás que a poco que hagas contratos de brujo, secundarias o ? vas a empezar a subir de nivel como la espuma, y preferirás dejar de hacer tanto para no pasarte [carcajad]

Sobre lo de Jenny a mí me costó un triunfo, terminé haciéndolo cuando estaba en nivel 15 xDDD después de hacer varios intentos por encima del 7 y no era capaz


ok, gracias :)
Hola, me gustaría empezar este juego, ahora está de oferta en la store pero mi pregunta es si alguna vez lo pusieron también en oferta junto con los dlc o si el season pass también podría estar de oferta, principalmente me molestaría comprarlo ahora y que luego saquen una oferta de la goty.
@xdieghofx Sino recuerdo mal hace un mes o dos estuvo la goty por 25€ para los del plus. Yo me la compre física en el BF por 30€.


Acabo de terminar la misión "Asuntos familiares" y tengo dos dudas:
-Donde vender bien las cosas? Esto es peor que el Cash en el mejor de los casos he vendido por 10% del precio que luego ponen ellos... Tengo unos anillos de oro que en la descripción pone que son muy validos y no veo que me den más de 4.

-Hasta que punto influyen las decisiones en el juego? Ejemplo:
Acabo de terminar la misión de la familia del Barón y si que he visto que cambia un poco si quieres luchar con el feto o domesticarlo.
Pero con lo de matar al espíritu del árbol o ir a por las brujas esas del orfanato, cambia algo realmente la misión? Influye en la historia final del juego o solo en la misión?
Te contesto pero advierto que te vas a comer un spoileraco como una catedral así que si no lo abres no lo tendré en cuenta, es más, es preferible jugar sin leer nada de esto pero como preguntas pues te contesto y allá tú.

Para la trama central, las decisiones que tomes sobre el barón, su hijo, las moiras, el espíritu del bosque etc... no influye. Tú vas allí a por información sobre Ciri y la vas a obtener de todas formas.

Influye, pero muchísimo, en la suerte que van a correr los personajes de esa subtrama.

Y alguno dirá, pues que tontería entonces, y yo, contestaré que hablamos de una subtrama que es por sí sola superior, mejor desarrollada y más compleja e interesante que la campaña completa del 99% de los juegos. Así que me tómate tu tiempo y elije bien lo que vas a hacer.
@Obelus Gracias, lo he leído con miedo jj, pero no ha sido para tanto, me quedo con la idea.

Y sobre donde vender, algún consejo?

Edit: otra cosa que me tiene un poco loco, cuando llegas a un pueblo random, de los que no hay nada y sólo pasas por alli, y una puerta esta cerrada es por qué si? más adelante en la historia ( u otra hora) se podrá abrir? O podré dsbloquear alguna habilidad para ello?
@degur

Pues no he hecho un estudio de donde vender que, pero creo que el que hace espadas, compra mas caro espadas y menos armaduras, y viceversa, el que hace armaduras, compra bien armaduras, y mal espadas. Creo que asi era.

Sea como fuere, vendiendo a quien puedas, seras asquerosamente rico igualmente.
No todos los comerciantes ofrecen lo mismo por un objeto, algunos ofrecen más. Por lo general ofrecen más los comerciantes acaudalados que suelen encontrarse sobre todo en las ciudades que un comerciante o herrero pobretón que vive en una aldea.

Sobre las puertas no sé, hay miles de puertas en este juego y no todas se pueden abrir.

Lo que no hay, o al menos no lo recuerdo, son habilidades de cerrajero ni ganzúas.
Ok, gracias a los dos.

Ya he visto que cada uno da un precio, pero me extraño el caso del anillo que de muy valioso a 4 monedas va un rato...

La verdad me esta gustando mucho, pero tiene demasiadas cosas no se como hay gente que controla tanto.
degur escribió:Ok, gracias a los dos.

Ya he visto que cada uno da un precio, pero me extraño el caso del anillo que de muy valioso a 4 monedas va un rato...

La verdad me esta gustando mucho, pero tiene demasiadas cosas no se como hay gente que controla tanto.

Las joyas, anillos de oro... Etc, etc, te van a dar mierda y media siempre. Aqui el dineral lo haces a base de vender armaduras y armas.
Bueno...

Pues yo voy muy justo de dinero siempre... Lo máximo que he llegado a tener ahorrado creo que han sido unos 12.000 o así... Ahora estoy en Blood&Wine, nv43, tengo unas 8.000 coronas y me quiero hacer la armadura felina de gran maestro y no me alcanza el presupuesto... Son extremadamente caros los componentes necesarios [buuuaaaa]

Y bueno, si hablamos ya de las mejoras para la casa... 5.000 del ala por un lavado de cara... La madre que lo parió [+risas] y lo de los encantamientos en la otra expansión es que directamente pasé de ello, menudo sablazo te intenta meter el menda...

Saludos!
Gente, acabo de terminarme el juego principal y tengo una duda respecto a las expansiones: ¿influye en algo las decisiones que tomastes en el juego principal? Por ejemplo:
En mi final Ciri se hizo brujo, y Geralt se quedó solo viviendo de contratos y demás historias. Me ha dejado regular que, por ser tan listillo yo, el brujo no haya podido quedarse con ninguna de las hechiceras -Yen y Triss- por haberme "enrollado" con las 2. ¿Esto influye en las expansiones? ¿O cada una es independiente del juego principal, con su propia toma de decisiones?


Cito a @eRiKaXPiReNCe que está bastante informada del juego xD
@Shisui

Tiene su historia totalmente alejada salvo algún comentario aislado. Como Dije, en las expansiones como quien dice, ni existe Ciri, ni Yen, ni la Cacería Salvaje...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Shisui

Tiene su historia totalmente alejada salvo algún comentario aislado. Como Dije, en las expansiones como quien dice, ni existe Ciri, ni Yen, ni la Cacería Salvaje...


¿Quieres decir que ni siquiera salen en ningún momento? ¿Tanto Triss, Yen o Ciri?
Buenas, es una pregunta un tanto estupida pero bueno..

Hace mucho tiempo me ase este gran juego y queria volver a rejugarlo , el tema es que lo compre segun salio con los problemas que tenia, pero creo que las partidas se iban actualizando a la vvez que los updates.

El caso es, tengo todas las partidas guardadas, que pensais que es mejor cargar las partidas y rejugarlo, o tenerlo completamente limpio sin partidas anteriores y rejugarlo?
29494 respuestas