The Witcher 3: Wild Hunt

eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Si se acabó el 2 que para mi aún siendo un juegazo y uno de los mejores juegos de 360 de largo, es muchiiiiisimo peor que el 3, con este, se vuelve loca. XD


Imagen

En ellos estamos ya, sesiones a dobles de witcher 3 XD, de momento la convencí para que lo empezase y era reticente, pero fue jugar el prologo y poco mas, y ya me pidió si podia usar mi cuenta de gog para ir jugando en su casa tambien [sonrisa] . Y si, yo igual, siempre lo digo, uno de los meritos que le veo a witcher 3, en mi caso particular, esque pasé de el completamente, porque el 1 no pude terminarlo, se me hacia tosco; el 2, me gustó, lo veia objetivamente excelente, pero me tuve que obligar a terminarlo, se me hacia pesado al final, vamos, que fan lo que se dice fan de la saga no era xD, asi que pasé del 3 completamente, y al final resultó que, como a la mayoria de esos comentarios que leia y se pueden seguir leyendo a dia de hoy, y contra todo pronostico, me pareció la ostia, muy superior a los otros 2, y ya en lo personal, como he dicho alguna vez, top general sin duda.


adri079 escribió:Nadie a lo de los portales esos? sigo sin saber que son compis xDD


josemayuste escribió:
adri079 escribió:en el mapa aparece una especie de aspas blancas ,unos símbolos que no se que indican. Lo sabéis? gracias


Son portales mágicos de teletransporte.


Yo no tengo ni idea, pero el compañero te ha contestado eso, lo mismo se te ha pasado [Ooooo] . Y bueno, yo creo que has hecho bien pasandotelo como tu hayas visto que lo ibas a disfrutar mas, te hayas dejado mas o menos contenido , porque es lo que dices, lo mismo te fuerzas a hacerlo todo y te abruma y te empeora la experiencia xD.
@Zack_VII

Eso es amor xDDDDD. Que grandes. Es insuperable en el termómetro friki/brujo. A tu lado cualquiera de este hilo es el tío este que siempre que veía a Geralt quería un combate para perder de un espadazo... Pues ese. [carcajad]. Que lo juegue entero!!! Con expansiones!!! XD

OJALA sea verdad lo dicho por los creadores de ME Andrómeda y hayan copiado Y aprendido de TW3 en tema secundarias. Algo similar (Que ni falta hace que llegue a la excelencia del brujo) sería burrisimo con esa temática espacial única y esa ambientación sublime.

PD: Antológica la iluminación que tenéis en el salon. Cuanta luz. Así da gusto. [Ooooo]
Bueno...

@Zack_VII jaja qué bueno. Eso lo hacía yo también con mi ex mujer, sólo que en juegos online como Uncharted 2 que le encantaba. Estábamos en un clan y comprábamos los juegos por partida doble para jugar cada uno en una ps3 y en una tele distinta [carcajad]

Perdón por el offtopic, es que me ha transportado al pasado esa imagen. Vuelvo al vicio!

Saludos!
Buenos días compañeros, tengo un par de preguntar por si me podéis ayudar.

Compre el pase de temporada antes de terminar la historia principal, me quedaban un par de misiones solamente, el tema es que una vez terminada la historia fui al tablero de anuncios y se me activaron las dos expansiones.

Mi pregunta es, estoy en nivel 35 después de acabar la historia, mi idea es jugar primero entero la hearts of stone y luego blood and wine, la cosa es si no iré demasiado alto de nivel para blood and wine, porque calculo terminaré con nivel 40 y algo.

Porque mezclar las dos expansiones ni me lo planteo vaya, además no se si se podrá.

Y por ultimo, en todo el juego no he tenido ni un bug de misión, pues es empezar Hearts of Stone y en la misión de
la de encontrar los diagramas de Ofir, el primer mercader que te encuentras, pues bien en el primer escondite de los bandidos hay un baúl que supuestamente debería de tener entre otras cosas una carta de instrucciones y una parte del diagrama, pues ni una cosa ni otra, por mucho que cargo la partida no aparecen, ya he visto que es un bug y que a algunos les aparece y a otros no, si no encuentro ese diagrama imposible completar esa misión, la primera en la frente con el DLC [+furioso] [+furioso] , menos mal que es un contrato de brujo y no una principal, al menos me queda ese consuelo...


Saludos y perdón por el tocho!!
nosequeponer escribió:Buenos días compañeros, tengo un par de preguntar por si me podéis ayudar.

Compre el pase de temporada antes de terminar la historia principal, me quedaban un par de misiones solamente, el tema es que una vez terminada la historia fui al tablero de anuncios y se me activaron las dos expansiones.

Mi pregunta es, estoy en nivel 35 después de acabar la historia, mi idea es jugar primero entero la hearts of stone y luego blood and wine, la cosa es si no iré demasiado alto de nivel para blood and wine, porque calculo terminaré con nivel 40 y algo.

Porque mezclar las dos expansiones ni me lo planteo vaya, además no se si se podrá.

Y por ultimo, en todo el juego no he tenido ni un bug de misión, pues es empezar Hearts of Stone y en la misión de
la de encontrar los diagramas de Ofir, el primer mercader que te encuentras, pues bien en el primer escondite de los bandidos hay un baúl que supuestamente debería de tener entre otras cosas una carta de instrucciones y una parte del diagrama, pues ni una cosa ni otra, por mucho que cargo la partida no aparecen, ya he visto que es un bug y que a algunos les aparece y a otros no, si no encuentro ese diagrama imposible completar esa misión, la primera en la frente con el DLC [+furioso] [+furioso] , menos mal que es un contrato de brujo y no una principal, al menos me queda ese consuelo...


Saludos y perdón por el tocho!!

No temas. En Corazones de Piedra subiras 2/3 niveles como mucho, nada mas. Y en Sangre y Vino iras perfecto de nivel porque todo es de 35 para arriba. Yo acabe el juego con se nivel en todos mis recorridos y nunca he tenido problema.

En cuanto al bug, lo he leido varias veces, pero nunca me paso.
@eRiKaXPiReNCe Muchísimas gracias :) , ya me quedo más tranquilo, porque cuando vi las dos activas me quede un poco de aquella manera la verdad.

Con respecto al bug pues nada, no podre terminar ese contrato de brujo, según parece es para conseguir una armadura... mientras las misiones principales vayan bien... perfecto.

Salu22!!
@nosequeponer

De todas formas es horrenda la armadura ofir. [qmparto] [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe

Si es ese que acabo de ver en un video, una azul, si que es fea si, parece la bata que se pone mi abuela para salir cuando viene el panadero. [qmparto] [qmparto]
Joder joder joder, menudo detallazo cuando hablas con Lambert en la misión
Patito Feo, que se ríe de Geralt y su "killing monsters" que salió en un puto trailer [plas] . Muy grande, además el momentazo cuando consiguen transformar a Uma :O


Fantástico.
Me bajé la imagen alternativa de Ciri de la store , y no sé si es porque ya viene incluido en el disco (aunque no veo forma de activarlo entonces), pero cuando le doy a instalar me sale que no se encuentra la aplicación, que si lo quiero descargar de la store y me "manda" a comprar el juego base de the witcher, ¿alguien sabría echarme una mano con eso?
Estoy con la primera expansión y joder,si es mejor que el juego no? Menudo nivel tiene la saga xD Hasta tiene el jefe más dificil del juego por ahora, he muerto mucho mucho con el primer jefe xD

He estado leyendo impresiones de los finales ya que hasta ahora pasaba por spoilers y tal,y no estoy nada de acuerdo con la máxima que se repite de "todo sale mal, las decisiones no se ven venir, los buenos sufren,no hay justicia..." . Quitando
las 3 brujas y el árbol,que ahi hagas lo que hagas es malo y no tienes ni puta idea de si el árbol/brujas son malvados hasta el final
el resto es bastante evidente todo para que terminen comiendo perdices¿que decision no esperabais cuando elegías decisiones ? Me he estado leyendo gente que flipaba con salirles el final malo y es básicamente cagarla o no hacer las secundarias.
adri079 escribió:Estoy con la primera expansión y joder,si es mejor que el juego no? Menudo nivel tiene la saga xD Hasta tiene el jefe más dificil del juego por ahora, he muerto mucho mucho con el primer jefe xD

He estado leyendo impresiones de los finales ya que hasta ahora pasaba por spoilers y tal,y no estoy nada de acuerdo con la máxima que se repite de "todo sale mal, las decisiones no se ven venir, los buenos sufren,no hay justicia..." . Quitando
las 3 brujas y el árbol,que ahi hagas lo que hagas es malo y no tienes ni puta idea de si el árbol/brujas son malvados hasta el final
el resto es bastante evidente todo para que terminen comiendo perdices¿que decision no esperabais cuando elegías decisiones ? Me he estado leyendo gente que flipaba con salirles el final malo y es básicamente cagarla o no hacer las secundarias.


Básicamente tienes que dar libertad a Ciri para que haga cosas por su cuenta, que haga lo que quiera y gane confianza para la batalla final. Teniendo en cuenta que Ciri es muy especial y al final le cogí bastante aprecio, la dejaba a su aire y ya y salió bien. [carcajad]
Me voy suscribiendo al hilo que quiero empezar este juegazo esta próxima semana.
Gente, alguien tiene consejos para mejorar la baraja de Gwynt? Desde que empecé el juego habré jugado unas 20 partidas y habré ganado 4 creo yo.

Es verdad que empecé a darle un poco más en serio ya cuando alcancé Novigrado, pero vamos, que juego contra el mercader más mierda y la baraja que tengo no vale ni para encender un fuego, ya de verdad que me saca un poco de quicio.
-:The_Thought:- escribió:Gente, alguien tiene consejos para mejorar la baraja de Gwynt? Desde que empecé el juego habré jugado unas 20 partidas y habré ganado 4 creo yo.

Es verdad que empecé a darle un poco más en serio ya cuando alcancé Novigrado, pero vamos, que juego contra el mercader más mierda y la baraja que tengo no vale ni para encender un fuego, ya de verdad que me saca un poco de quicio.


Juega contra todos los que puedas para conseguir la carta al ganar la partida, si pierdes no pases del tema, vuelve a jugar contra ese pj hasta que ganes y ya te suelte la carta; cuando vayas a una taberna, mira siempre lo que tienen a la venta porque algunos tienen cartas.

A menos que no llegues al mínimo de cartas que te piden, sácate las cartas mierder en plan 1-2 (a no ser que sean espías o médicos). Por ejemplo, en la baraja de reinos del norte, hay unas cartas que valen 1, pero sin embargo hacen combo si te tocan y las echas juntas pero realmente ni así merecen mucho la pena usarlas. En la de monstruos, hay unas que también valen 1, y al echarla te saca 2-3 del mazo, y lo mismo a pesar de eso tampoco merece mucho la pena
¿Alguien sería tan amable de decirme cuanto pesa el juego completo edicción GOTY?

Osea con todos los dlc y complementos.
Una pregunta, donde puedo encontrar a Keira Metz? La mandé a Kaer Mohen, puedo hablar con ella o ya no?
Bueno...

Una ayudita, por favor. Misión "Piel de lobo":

No sé cómo terminarla, ya he "matado" a Morkvarg cinco o seis veces, he leído su diario, maté a Einar por mentiroso, y le cogí un diente maldito de su cadáver... Es decir, tengo todos los objetivos de la misión cumplidos, salvo el de "acaba con el hombre lobo del jardín"... Supongo que el colmillo servirá para algo, pero es que no me da opción alguna más allá de darle de comer, acabar con él (que no sirve porque vuelve al rato)...


Gracias y saludos!
Danny_RMA escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme cuanto pesa el juego completo edicción GOTY?

Osea con todos los dlc y complementos.


Creo que son 44GB. No se si es el número exacto, pero la cosa está por ahí. Me lo descargué hace un par de semanillas por la oferta de la Store.
@DarthVardagrod

Has de darle su propia carne. Así lo matarás definitivamente. Dale el colmillo y lo liberaras de la maldición sin matarlo, volviendolo a su forma humana.

@TyrantLOL

Más adelante por historia podrás hablar con ella de vuelta.
Rozan escribió:
Danny_RMA escribió:¿Alguien sería tan amable de decirme cuanto pesa el juego completo edicción GOTY?

Osea con todos los dlc y complementos.


Creo que son 44GB. No se si es el número exacto, pero la cosa está por ahí. Me lo descargué hace un par de semanillas por la oferta de la Store.


Confirmo 77GB la edición GOTY con todas las expansiones.
Buenas! Alguien me podría decir si en la edicion goty los dlcs vienen en el disco, es que estoy viviendo en otro país y tengo Internet muy lento en casa....
Los animadores de Witcher 3 crearon 7000 nuevas animaciones, en un año, para los dlcs

http://www.pcgamer.com/the-witcher-3s-a ... r-the-dlc/
Signatvs escribió:Buenas! Alguien me podría decir si en la edicion goty los dlcs vienen en el disco, es que estoy viviendo en otro país y tengo Internet muy lento en casa....


Si, ya están incluidos en el disco.
AdriCob escribió:
Signatvs escribió:Buenas! Alguien me podría decir si en la edicion goty los dlcs vienen en el disco, es que estoy viviendo en otro país y tengo Internet muy lento en casa....


Si, ya están incluidos en el disco.


Gracias
Bueno...

Toda la parte del acto 2 es una jodida paja. Hostia puta.

Y ya no veas...

en la montaña calva, qué gustazo el combate contra las Moiras y luego contra Imlerith [tadoramo]


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Toda la parte del acto 2 es una jodida paja. Hostia puta.

Y ya no veas...

en la montaña calva, qué gustazo el combate contra las Moiras y luego contra Imlerith [tadoramo]


Saludos!

No me digas eso que estoy apunto de comenzarlo. El último dia terminé las principales del acto uno y voy hacer un par de secundarias antes de pasar al acto dos
The Witcher 3 que es? No es mejor Horizon Zero Dawn ?
Chacal 512 escribió:The Witcher 3 que es? No es mejor Horizon Zero Dawn ?

Enserio?? The Witcher 3 es una maravilla hace años que no disfruto tanto de un juego.
Horizon habrá que probarlo difícil lo tienen contra the witcher
Buenas aquí estoy otra vez ejejej me puse un punto de talento que me regenera la vida durante 20 mn cuando como algo y ya me matan mucho menos pero tengo otro problemilla, hay alguna manera sencilla de conseguir coronas? Nunca tengo dinero ni para reparar las armas [sonrisa] y es necesario para los combates, es todo muy caro y apenas consigo monedas
Bueno pues acabo de empezar el juego y me está gustando mucho. He jugado poco, acabo de matar
al grifo


Se ve de escándalo. Y eso que no es en pc.
@mjmbcn sí pero el control de personaje deja mucho que desear y el tamaño de los suptítulos te dejan ciego
@mjmbcn

Quien Me iba a decir a mi que te encontraría aquí. [fumando]
Yo hace poco comencé con el segundo acto del juego. Tiene buena pinta.

Chacal 512 escribió:The Witcher 3 que es? No es mejor Horizon Zero Dawn ?

Siguiente.
Bueno...

Pues yo voy a empezar la primera expansión, Hearts of Stone, que ya estoy en nv 32, y quisiera hacer las expansiones antes de terninar la historia principal. Es recomendable esto? Cambia algo la historia?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues yo voy a empezar la primera expansión, Hearts of Stone, que ya estoy en nv 32, y quisiera hacer las expansiones antes de terninar la historia principal. Es recomendable esto? Cambia algo la historia?

Saludos!


No te lo recomiendo.....cambiar no cambia, pero esque hearts of stone es su propia historia, en su propio tono, con sus propios personajes, y totalmente ajena a la principal......seria para entendernos como dejar un libro a medias para ponerte con otro totalmente distinto, para luego retomar el primero...... lo mas normal esque rompas el climax de ambas haciendo eso.

Por lo que te recomiendaria que termines la historia prinicipa, luego hagas hearts y luego Blood, y tomatelos como 3 juegos independientes con sus propias historias y demas, royo witcher 3, witcher 3-1 y witcher 3.2 [carcajad] .

EDIT: @DarthVardagrod , no creo que subas mucho mas allá del 34-35-36 hasta el final del juego, y bueno, ambas expansiones meten un plus de dificultad respecto al juego base, por lo que aunque te pases un poco, probablemente te cuesten mas que el juego base yendo al nivel, yo incluso en B&W tuve que bajar a sangre, sudor y lagrimas porque me parecia exceisvo el daño que me hacian a veces aun yendo al nivel xD, y en cualquier caso , aunque no fuese asi, ya digo, antes sacrificaria algo de reto que no mezclar las 2 historias, porque ya digo, se sentiria artificial que en medio del meollo prinicpal te metas de lleno en la otra trama.

P.D: Reportad e ignorad, que el flame es infracción en eol.
Bueno...

Mmm...vale. Me fío de tí @Zack_VII , lo que pasa es que estoy por "Preparativos finales" en la trama principal, nivel 32, y no quería terminar el juego demasiado overlevel, y llegar a las expansiones muy por encima del nivel recomendado.

Es que joder, empecé el acto 2 con nivel 23 y en ese acto subí de niveles una barbaridad!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mmm...vale. Me fío de tí @Zack_VII , lo que pasa es que estoy por "Preparativos finales" en la trama principal, nivel 32, y no quería terminar el juego demasiado overlevel, y llegar a las expansiones muy por encima del nivel recomendado.

Es que joder, empecé el acto 2 con nivel 23 y en ese acto subí de niveles una barbaridad!

Saludos!

Yo me sumo a la recomendacion de Zack, haz primero el juego principal, luego hearts of stone y luego blood and wine.
@DarthVardagrod

No vas a llegar a las expansiones muy por encima de nivel. El juego teniendo 32 de nivel ahora y estando con los preparativos, lo acabarás a lo sumo con 34 o así tirando por lo muy alto, con ese nivel harás sin problemas de pasarte HoS, donde se ganan 2 niveles con suerte y au. Estarías con 36/37 Y con ese nivel en BaW donde casi todo es de nivel 35 para arriba irás como debes ir.
Bueno...

Qué grande la misión "Tres no son multitud". Me está bien empleado, por mujeriego pendenciero [+risas]

Después de esa misión ya soy nv 34, yo no sé cómo subo tan rápido... Con lo que me costaba antes, que recuerdo me tiré tres días en nv 22... ¬_¬

Saludos!
Hola, estoy con la misión de la escuela del lobo (a secas, o sea la primera), la parte de la atalaya, activo un cristal (con aard), luego cojo otro y lo activo, me tiras por un por un portal mágico, aterrizo en una cueva, mato a una aparición y cojo los diagramas. Ok, hasta aquí todo bien, ¿pero como salgo de la cueva? Solo hay una salida que sale en medio de la montaña, encima en una pared casi vertical. No sé ni cuantas veces me he despeñado ya [snif]
Bueno...

xzibit escribió:Hola, estoy con la misión de la escuela del lobo (a secas, o sea la primera), la parte de la atalaya, activo un cristal (con aard), luego cojo otro y lo activo, me tiras por un por un portal mágico, aterrizo en una cueva, mato a una aparición y cojo los diagramas. Ok, hasta aquí todo bien, ¿pero como salgo de la cueva? Solo hay una salida que sale en medio de la montaña, encima en una pared casi vertical. No sé ni cuantas veces me he despeñado ya [snif]


No lo recuerdo exactamente, creo que yo lo que hice fue deslizarme con cuidado hasta abajo, guardando previamente, por supuesto.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

xzibit escribió:Hola, estoy con la misión de la escuela del lobo (a secas, o sea la primera), la parte de la atalaya, activo un cristal (con aard), luego cojo otro y lo activo, me tiras por un por un portal mágico, aterrizo en una cueva, mato a una aparición y cojo los diagramas. Ok, hasta aquí todo bien, ¿pero como salgo de la cueva? Solo hay una salida que sale en medio de la montaña, encima en una pared casi vertical. No sé ni cuantas veces me he despeñado ya [snif]


No lo recuerdo exactamente, creo que yo lo que hice fue deslizarme con cuidado hasta abajo, guardando previamente, por supuesto.

Saludos!


Muchas gracias, al final después de varios intentos descubrí que a la izquierda hay un pequeño salto por el que no te matas.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Qué grande la misión "Tres no son multitud". Me está bien empleado, por mujeriego pendenciero [+risas]

Después de esa misión ya soy nv 34, yo no sé cómo subo tan rápido... Con lo que me costaba antes, que recuerdo me tiré tres días en nv 22... ¬_¬

Saludos!
A mi no me la dieron y estuve a 3 bandas tambien... Keira, Triss y Yennefer, supongo que porque al final me decanté mas por Triss.

Ayer me pasé el juego y cambió mi opinión radicalmente, sigo pensando que el juego es lentillo en la trama pero desde que encuentras a Ciri hasta el final es increible... Me saqué el final
donde Ciri se hace brujo
.Pienso que hasta que no tocas mas en profundidad el tema Uma y siguiente, el juego tiene muchos momentos que parece que ande con rodeos o no avance la trama... Al final le saqué un 74% de trofeos, no lo voy a platinar porque tengo mucha cosa pendiente y por pereza pero al final si que he visto el juegazo que es.Sin duda los contratos de brujo son las mejores secundarias.
@TyrantLOL Si te quedan las expansiones, ¿no? Otros dos juegazos entonces
Senegio escribió:@TyrantLOL Si te quedan las expansiones, ¿no? Otros dos juegazos entonces
No las tengo, tengo el juego desde hace tiempo ya y de momento no me planteo las expansiones.
@TyrantLOL Bueno, cuando te entren las ganas de The Witcher de nuevo ya sabes.

Arrepentirte no te vas a arrepentir, eso seguro. HoS es un juegazo y BaW un GOTY.

Aunque para BaW yo iría con los libros leídos, pero bueno
Buenas
Estoy empezando el juego y pinta bien,pero no sé si será la edad o que pero me cuesta leer los subtítulos,hay manera de ponerlos más grandes??
Senegio escribió:@TyrantLOL Bueno, cuando te entren las ganas de The Witcher de nuevo ya sabes.

Arrepentirte no te vas a arrepentir, eso seguro. HoS es un juegazo y BaW un GOTY.

Aunque para BaW yo iría con los libros leídos, pero bueno
No las descarto para nada pero ahora mismo tengo mucho juego pendiente por pasar o comprar.De todas formas no se a que precio estan ambas expansiones.
29494 respuestas