The Witcher 3: Wild Hunt

Killomey escribió:Hola! Voy por el nivel 6, todavía estoy con las misiones del barón sanguinario y llevo como unas 35 horas...y leyendo el foro a veces me pierdo con lo de las armaduras de grifo, lobo y demás que se nombran por aquí...alguien me podría decir si eso lo voy descubriendo más adelante o si es algo que ya esta y yo no me he dado cuenta...


Buenas. Intetare ser breve

Los sets de Armaduras de las escuelas de Brujo (Escuela del Gato, escuela del Grifo, escuela del Lobo y escuela del Oso) son una serie de armaduras unicas (y por lo general mejores que la media de su mismo nivel) que solo se pueden conseguir crafteandolas (es decir, no se venden, has de pagar a un armero para que las fabrique) y son obligatoriamente escalables, es decir, que tienen diferentes niveles de calidad y para obtener (craftear) la de un nivel superior es necesario haber obtenido antes la de nivel inferior. Escalan 4 niveles de calidad + 1 en la segunda expansion (aun que este ultimo nivel se puede obtener sin necesidad de tener los anteriores) y siempre cubren un expectro de nivel que te permitira ir bien protegido hasta que puedas subirla al siguiente nivel

EJEMPLO (Los niveles pueden no ser asi, no los recuerdo exactamente:

Armadura de escuela de Gato - Basica - Nivel 16 en adelante.
Armadura de escuela de Gato - Mejorada - Nivel 22 (Necesitas la armadura de Gato basica para poder craftearla)
Armadura de escuela de gato - Superior - Nivel 27 (necesitas la armadura de Gato mejorada para poder craftearla)

Etc...

Imagen

Ademas, esteticamente son las mas chulas del juego junto a algunas excepciones


¿Son recomendables? Si, y mucho, ya que eligiendo un Set (Lo recomendable es elegir una y centrarse en ella, ya que los recursos, dinero y tiempo que emplearias en llevar varios Sets no se amortizan) podras tirar sin problemas hasta el final del juego, ya que cuando veas que tu armadura empeiza a quedarse obsoleta y que las cosas que vas encontrando empiezan a ser ligeramente mejores, resulta que podras meterle el "upgrade" y volver a ir con una armadura por encima de la media. Y asi continuamente, permitiendote esto no tener que perder tiempo en mirar y comparar el loot que encuentres y pudiendo simplemente vender todo lo que vayas saqueando.

¿Como se obtienen estas armaduras? Es necesario comprar (o encontrar) a un mercader u otro vendedor (Herreros/armeros) los mapas que indican donde se encuentran los engramas de dichas armaduras. Una vez comprado uno de estos pergaminos (y recomiendo comprar uno siempre que lo veas) en la seccion de "Busquedas de Tesoros" de tu lista de misiones deberia marcarse una mision tipo "Busquead del equipo de la escuela de Gato - Parte X" siendo X el numero que indicara el orden de la busqueda (Si pone 1 se referira a la armadura basica, si pone 2-3 se referira a la armadura mejorada, etc...). Con estas misiones activas, solo tendras que ir a los sitios indicados y conseguir los engramas (son de un color verde distintivo)

¿A que nivel puedo empezar a buscar estos engramas? Pues no lo recuerdo exactamente, pero creo que en torno al nivel 12-14 es cuando ya podias equiparte una de estas armaduras (Creo que la de la escuela del Grifo era la que pedia menos nivel para empezar)

¿Que escuela es mejor? Para gustos los colores. La de la escuela del Gato es ligera, y esta indicada para aquellos que quieren ser rapidos y agiles al a vez que regeneran rapidamente el vigor para tirar muchas señales pero que saben el riesgo de ir poco protegidos frente a los enemigos. La del Grifo y la del Lobo son ambas armaduras medias, ofreciendo equilibrio pero sin despuntar en nada. La del Oso es pesada y te vuelve muy resistente a los golpes enemigos a costa de una menor velocidad y una regeneracion de vigor inferior.


Cualquier duda adicional pregunta ;-)
@Rubioxxxxx muchas gracias por la explicación tan detallada [beer]
Un par de dudas que me han surgido al rejugarlo:

- El tema de la adrenalina, habilidades asociadas a parte, solo sirve para hacer más sano cuando se llena? Y exactamente como se llena? Entiendo que va relacionado a lo que golpees, pero también a si te dan o no?

- No recordaba que varios esquemas de bombas, pociones etc están en cofres perdidos por ahí en "?" Varios...Entiendo que si no los haces te quedas sin? O hay alguna alternativa para encontrarlos?

P.D: Las cargas tras muerte en consola tela eh [+risas] como para jugarlo en marcha de la muerte [360º]
Zack_VII escribió:P.D: Las cargas tras muerte en consola tela eh [+risas] como para jugarlo en marcha de la muerte [360º]

Yo iba acojonado con la marcha de la muerte pero al final no es mas dificil que en los demas niveles, solo al principio. Pero cuando subes de nivel y te adaptas a ir con mas cuidado es como jugar en normal. La señal de Axia es mano de santo.

Por cierto, el precio del pase en la store es MUY tentador...
Javi-akatsuki escribió:
Zack_VII escribió:P.D: Las cargas tras muerte en consola tela eh [+risas] como para jugarlo en marcha de la muerte [360º]

Para nada, en marcha de la muerte no es mas dificil que en los demas niveles, solo al principio. Pero cuando subes de nivel y te adaptas a ir con mas cuidado es como jugar en normal. La señal de Axia es mano de santo.

Por cierto, el precio del pase en la store es MUY tentador...


No, si yo me lo pasé en marcha de la muerte en pc, y bueno, si es bastaaaante mas difcil que en normal o sangre , sudor y lagrimas, otro tema esque se pueda llevar bien con una build buena y demas, aunque luego en hearts y blood pga subidon de dificultad, pero a lo que me referia, esque habiendomelo pasado ya en marcha en pc, y con las cargas que hay aqui, prefiero tirar de sangre como mucho por si acaso XD
Zack_VII escribió:Un par de dudas que me han surgido al rejugarlo:

- El tema de la adrenalina, habilidades asociadas a parte, solo sirve para hacer más sano cuando se llena? Y exactamente como se llena? Entiendo que va relacionado a lo que golpees, pero también a si te dan o no?

- No recordaba que varios esquemas de bombas, pociones etc están en cofres perdidos por ahí en "?" Varios...Entiendo que si no los haces te quedas sin? O hay alguna alternativa para encontrarlos?

P.D: Las cargas tras muerte en consola tela eh [+risas] como para jugarlo en marcha de la muerte [360º]


Lo de la adrenalina no te puedo responder, porque no llegué a "profundizar" tanto (y no creo que lo haga xD)

Además de encontrarlos por cofres y tal, también los puedes comprar, lo que sí que no te puedo asegurar es si puedes comprarlo absolutamente todos, o solo algunos, pero cuando te acerques a los comerciantes (alquimista, herborista), échales un ojo a los diagramas que tienen
Zack_VII escribió:Un par de dudas que me han surgido al rejugarlo:

- El tema de la adrenalina, habilidades asociadas a parte, solo sirve para hacer más sano cuando se llena? Y exactamente como se llena? Entiendo que va relacionado a lo que golpees, pero también a si te dan o no?

- No recordaba que varios esquemas de bombas, pociones etc están en cofres perdidos por ahí en "?" Varios...Entiendo que si no los haces te quedas sin? O hay alguna alternativa para encontrarlos?

P.D: Las cargas tras muerte en consola tela eh [+risas] como para jugarlo en marcha de la muerte [360º]

1 ---> Para hacer más daño, y según tu build, meter criticos de escándalo o que cada golpe sea critico. Cuanto más golpees sin que te den antes de llenara, si te dan, se baja un poco. Sea como fuere la 1era habilidad de combate de la derecha del todo hace que no haya penalizacion por daño en adrenalina. Es una tontería teniendo bosque de maribor o el extracto de alguhl creo que era, que te sube rapidísimo, pero para gustos...

2 ---> Eso no lo se. Yo es que al investigar muchísimas ? Con los correspondientes cofres y demás me hincho a diagramas de bombas y no se si de no conseguirlo así algún alquimista me daría todos los diagramas... Yo creo que todos no. Muchas veces tuve problemas para una receta superior y ningún alquimista me la daba, y la acabe encontrando por ahí.
@eRiKaXPiReNCe , ya, esque yo igual...como hice practicamente todos los "?" de velen y novigrado, asi como huerto blanco y casi todos los de "tierra" de skellige, no caí enque la mayoria de recetas de bombas, pociones, aceites etc se consiguen ahi XD....y como ahora me he estado fijando, me ha surgida la duda, ya que, entonces, alguien que no sea completista, se perderia si o si muchas de esas recetas si ignora los "?" ?.......aunque supongo que algunas se podran comprar como decís, pero me da que no todas ni de lejos.

En otro orden de cosas, hoy mi novia se ha pasado al fin witcher 2, y la he convencido de empezar el 3 en mi PC XD, y hemos hecho el prologo y demas, y bueno, no descarto que se de mas de un fin de semana la situacion de ella jugando a witcher 3 en el pc, y yo en la consola, con las 2 TV al lao XD, ya haré foto de la friki-gesta de las TV si pasa (que pasará xD) [sonrisa]
@Zack_VII

Si se acabó el 2 que para mi aún siendo un juegazo y uno de los mejores juegos de 360 de largo, es muchiiiiisimo peor que el 3, con este, se vuelve loca. XD
¿Sabéis si jugando a las expansiones siguen saltando los trofeos del juego base? ¿o hay que rejugarlo?
A mi no se me está haciendo para nada difícil en marcha de la muerte la verdad... Al empezar si pero al poco rato te acostumbras y no me está dando demasiados problemas. Ni siquiera en jefes
Tenía una duda. Si empiezas el juego en dificultad sangre, sudor y lágrimas como es mi caso (llevo 70 horas aprox.), y luego cambias a dificultad marcha de la muerte, ¿saltaría al final del juego el trofeo de "senda recorrida"?
Es que en sangre, sudor y lágrimas voy bastante bien y no me suelen matar mucho, y ya si lo cambio es por ver si me saltaría el trofeo de máxima dificultad al completar el juego.
k4n4ri0 escribió:Tenía una duda. Si empiezas el juego en dificultad sangre, sudor y lágrimas como es mi caso (llevo 70 horas aprox.), y luego cambias a dificultad marcha de la muerte, ¿saltaría al final del juego el trofeo de "senda recorrida"?
Es que en sangre, sudor y lágrimas voy bastante bien y no me suelen matar mucho, y ya si lo cambio es por ver si me saltaría el trofeo de máxima dificultad al completar el juego.

No.
Jo, se me ha crasheado 2 veces seguidas en u mimso herrero por veleen, cerca del pantano.....sabesi si es un bug recurrente o algo? [snif]
ernen escribió:A mi no se me está haciendo para nada difícil en marcha de la muerte la verdad... Al empezar si pero al poco rato te acostumbras y no me está dando demasiados problemas. Ni siquiera en jefes


Me pasa igual,el otro día pregunte por mejorar la armadura que viene de primeras, al final he tenido que volver a ella porque el juego es muuuuuy facil, sólo es complicado en sitios cerrados contra soldados con escudo.


Por ahora sólo me han matado en dos bosses ya en el último acto con nivel 33

El primer elfo de la cacería salvaje cuando le quedaba poca vida y se volvía loco

Cuando vas tras philippa e invoca a un golem de fuego/piedra en las catacumbas mientras ella dispara rayos( por ahora mi batalla favorita) quitando la espectacularidad del asalto al castillo por la epicidad de ver a todos luchando juntos


Le juego es una obra maestra, pero si la dificultad me ha decepcionado


Sobre el juego, intuyo que me queda poco y nada, buscando una
piedra lunar me hallo tras hablar con los pescadores para ver dónde están las ruinas elficas
me da miedo terminarlo y sentir un vacío. Desde OoT no me gustaba tanto un juego. Una pasada
Bueno...

Es una tontería, pero me gustó muchísimo un detalle del juego. Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no creo que lo sea:

Cuando en Skellige vas con Yennefer al velatorio del Rey, me preguntó mientras íbamos caminando que por qué me había dejado la barba, y que me quedaba bien (bueno, a Geralt xD). Me mola cómo el juego detecta ese detalle y tiene preparada esa línea de conversación. Para mí es una muestra del cuidado y mimo que tiene este juego.


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Es una tontería, pero me gustó muchísimo un detalle del juego. Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no creo que lo sea:

Cuando en Skellige vas con Yennefer al velatorio del Rey, me preguntó mientras íbamos caminando que por qué me había dejado la barba, y que me quedaba bien (bueno, a Geralt xD). Me mola cómo el juego detecta ese detalle y tiene preparada esa línea de conversación. Para mí es una muestra del cuidado y mimo que tiene este juego.


Saludos!

Yo fui al barbero justo antes de ese momento a quitarme la barba y salió la misma conversación así que tan cuidada no estaba. XD
A mi en marcha de la muerte solo me costó al principio , por el tema de que te quitan bastante vida y algunos monstruos de cacerias practicamente te hacían insta kill si no llevabas quen activo , pero después , salvo cierto boss de la caceria salvaje no me costó , y ya en hearths of stone y blood and wine es la risa , entre las mutaciones y la chetada de set y armas parece que estás jugandolo en modo facil . De hecho , en Blood and wine de lo chetado que iba me puse la peor espada y set que había para aumentar la dificultad por que era un paseo .
Un nivel de dificultad más le vendría bien al juego. El 2 en ese ámbito es más complicado en Oscuro. Claramente más. Pero vaya, que es una obra maestra de igual manera. A mi no me importa que no tenga una dificultad hard.
Una pregunta... Una vez te terminas el juego, te deja continuar con las misiones secuandrias o contratos que te quedan por hacer?
Illidan escribió:Una pregunta... Una vez te terminas el juego, te deja continuar con las misiones secuandrias o contratos que te quedan por hacer?


Hay secundarias que se pierden (no me preguntes cuales) contratos sin problema.
eRiKaXPiReNCe escribió:Un nivel de dificultad más le vendría bien al juego. El 2 en ese ámbito es más complicado en Oscuro. Claramente más. Pero vaya, que es una obra maestra de igual manera. A mi no me importa que no tenga una dificultad hard.


Y en dificultad Locura no te digo nada, todavía no me lo conseguí pasar por culpa del perma-death. Pero incluso sin eso sería un reto, uno que a mí me hubiera gustado tener en el 3, porque Marcha de la Muerte es fácil, bastante. Y la única dificultad que me presentó, y fue al inicio, se debió única y exclusivamente a que era mi primera partida y "no sabía jugar", y la dificultad duró Huerto Blanco.

Ojalá saquen en un futuro una Enhanced Edition y le metan otra dificultad extra como al TW2 (que creo que no está en consola esa versión)
@Senegio

Metería un muerte permanente y otro exigiendo más sin muerte y adiós. Seguramente lo acaben metiendo con los meses.
@eRiKaXPiReNCe Muerte permanente en el 3 lo veo difícil. Te puedes morir de muchas formas tontas, por ejemplo cayendo de una altura xD. Aparte que el juego dura demasiado para un modo así.

Lo malo es que tengo el recuerdo de que dijeron que no iba a haber Enhanced Edition con el 3. Una pena porque las Enhanced de los otros dos juegos los mejoraron mucho, tanto en bugs, como gráficos, etc.
Por culpa de Zack_VII he caído y he vuelto a comprar el juego en ps4 (lo tengo en pc con todas sus expansiones también) y tengo un problemilla, en los ajustes de gamma vi que era imposible ver la imagen del lobo y la única manera era poner tanto el monitor como la ps4 en rango rgb completo, de esta manera si que consigo el gamma adecuado, la cosa es que me gusta más en todos los juegos el rango rgb limitado (me parece que se aprecian más detalles, lo mismo es cosa mía), ¿alguna explicación o manera de solucionarlo? Gracias [beer]
Fritz167 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Es una tontería, pero me gustó muchísimo un detalle del juego. Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no creo que lo sea:

Cuando en Skellige vas con Yennefer al velatorio del Rey, me preguntó mientras íbamos caminando que por qué me había dejado la barba, y que me quedaba bien (bueno, a Geralt xD). Me mola cómo el juego detecta ese detalle y tiene preparada esa línea de conversación. Para mí es una muestra del cuidado y mimo que tiene este juego.


Saludos!

Yo fui al barbero justo antes de ese momento a quitarme la barba y salió la misma conversación así que tan cuidada no estaba. XD


No es lo mismo mismo, pero tiene relación con eso que estáis hablando

Lo que sí "detecta" el juego es el color del jubón que te pones, digamos que hay un color "correcto" y con el "incorrecto" te dice que qué cojones llevas puesto xD
Alguna forma de conseguir comida fácil? Me matan mucho y necesito curarme pero no tengo coronas para comprar comida :(
kazinski escribió:Alguna forma de conseguir comida fácil? Me matan mucho y necesito curarme pero no tengo coronas para comprar comida :(


Quen es tu amiga, y si no quieres ir a señales, el juego está lleno de comida por todos sitios. Tan solo vete a los poblados, casas aisladas, interrogantes del mapa... Y te hincharás a coger comestibles, bebidas, etc... Tambien puedes cazar animales.


Un saludo.
kazinski escribió:Alguna forma de conseguir comida fácil? Me matan mucho y necesito curarme pero no tengo coronas para comprar comida :(

Métete en la alquimia. Con Golondrina mejorada en tiempo de curación (al invertir puntos en esa rama la pocion dura mas) y con tentempié (cada poción ingerida te recupera bastante trozo de salud) serás primo de Christopher Lambert en Los Inmortales.

[pos eso]
Hola! Acabo de vender mi edicion fisica para comprarme la edicion game of the year de la ps store, y veo que me lo esta descargando al margen del juego que yo tenia. La partida que tenia guardada de mi anterior juego, se me cargara en el juego nuevo no? Es que sino me muero! [ayay]
Albatros82 escribió:Hola! Acabo de vender mi edicion fisica para comprarme la edicion game of the year de la ps store, y veo que me lo esta descargando al margen del juego que yo tenia. La partida que tenia guardada de mi anterior juego, se me cargara en el juego nuevo no? Es que sino me muero! [ayay]

Pues va a ser que no, son versiones diferentes y las partidas no son compatibles.
Bueno...

Tengo casi todos los aceites mejorados en nivel superior, menos el de necrófagos, que lo tengo en su nivel inicial porque no encuentro el puto diagrama [buuuaaaa]

Otra cosa... Hay algún monstruo marino de proporciones gigantes? Porque, en una travesía en barca entre unas islas, en Skellige, algo ha golpeado la barca haciéndola zozobrar, he activado el sentido de brujo y he visto una silueta en rojo, muy pero que muy grande, y un chillido bastante fuerte. Lo mismo era una ballena, o mi imaginación, pero me he quedado muy loco [mad]

Saludos!
@DarthVardagrod

Hay una ballena bug en Skellige.
Bueno...

eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

Hay una ballena bug en Skellige.


Bug? O Easter Egg? Es que no he visto ninguna hasta ahora, por eso pensé que lo mismo es algún guiño a películas como Tiburón... Algo parecido al calamar gigante de Assassins Creed 2, vaya.

Lo del diagrama de mejora del aceite para necrófagos, alguna idea? Tengo el de nivel superior, pero me falta el anterior, el de nivel "mejorado".

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

Hay una ballena bug en Skellige.


Bug? O Easter Egg? Es que no he visto ninguna hasta ahora, por eso pensé que lo mismo es algún guiño a películas como Tiburón... Algo parecido al calamar gigante de Assassins Creed 2, vaya.

Lo del diagrama de mejora del aceite para necrófagos, alguna idea? Tengo el de nivel superior, pero me falta el anterior, el de nivel "mejorado".

Saludos!

Digo bug porque es muy pobre la animación que tiene. xDDD

En cuanto al aceite es cuestión de suerte. Te ha de salir en los loot. Despeja ? y te acabara saliendo.
Hablando de easter egs, vi el otor dia casualmente varios videos dle tema y hay un cojon y medio eh XD, a peliculas miticas, a otros juegos, a la propia saga witcher, doctor who! XD:

https://www.youtube.com/watch?v=AGRKpMw6BN0
https://youtu.be/HTpdUDmEm2E

Y bueno, son solo uos pocos, recuerdo yo el de monkey island, el de asterix y obelix y las 12 pruebas XD. De los videos encontré varios por mi mismo, como el de juego de tronos, pero de otros ni tenia ni idea......el de dark souls [jaja] [plas]
Zack_VII escribió:Hablando de easter egs, vi el otor dia casualmente varios videos dle tema y hay un cojon y medio eh XD, a peliculas miticas, a otros juegos, a la propia saga witcher, doctor who! XD:

https://www.youtube.com/watch?v=AGRKpMw6BN0
https://youtu.be/HTpdUDmEm2E

Y bueno, son solo uos pocos, recuerdo yo el de monkey island, el de asterix y obelix y las 12 pruebas XD. De los videos encontré varios por mi mismo, como el de juego de tronos, pero de otros ni tenia ni idea......el de dark souls [jaja] [plas]

Con el de Asterix se me puso la piel de gallina. La de veces que la vi de pequeña...

Y luego criticas a la tauromaquia en BaW, critica al DRM en la mision ''La torre surgida de la nada''... Que juego inmenso.
No se os olvide el recaudador de impuestos de Hearts of Stone! , brillante.
en el mapa aparece una especie de aspas blancas ,unos símbolos que no se que indican. Lo sabéis? gracias
adri079 escribió:en el mapa aparece una especie de aspas blancas ,unos símbolos que no se que indican. Lo sabéis? gracias


Son portales mágicos de teletransporte.
josemayuste escribió:
adri079 escribió:en el mapa aparece una especie de aspas blancas ,unos símbolos que no se que indican. Lo sabéis? gracias


Son portales mágicos de teletransporte.


Y es cosa de las expansiones? Me aacabe ayer el juego con un montón de secundarias y contratos (95horas) y no he usado eso en todo el juego xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adri079

Jodeeeeeeer solo 95 horas pero jodeerr que rápido. Pero como has ido de aqui para alla sin mas? Joder que flipada 95 horas.
Con eso no paso ni de la primera isla.
Noctisblue escribió:@adri079

Jodeeeeeeer solo 95 horas pero jodeerr que rápido. Pero como has ido de aqui para alla sin mas? Joder que flipada 95 horas.
Con eso no paso ni de la primera isla.


No te entiendo xD¿Que son muchas o pocas horas? xD

He ido tranquilo, las primeras 60 horas siempre a caballo o a pie si no estaban a más de 600 pasos las misiones.

He de decir que no me he pasado ni una misión de cartas(no me gustan los juegos de cartas), ni casi ninguna de búsqueda del tesoro(sólo la de kaer). Luego me faltan por descubrir muchos simbolitos en el mapa. He hecho prácticamente secundarias y contratos de brujo a punta pala.

Es una buena partida,tampoco necesito sacarlo todo que algún contrato ya empezaba a "aburrir" y luego esa sensación me podía joder el final, además ahora me quedan las expansiones .

mi final
Ciri se hace bruja y me quedo con yennefer,el barón se va con su mujer loca,keira se va con lambert,bastardo hijo es dudu,salve a los magos,nilfgaard gana la guerra ya que mate a radovid y a Dijkstra al aliarme con roche, temeria se recupera.Cerys reina en las islas


creo que eso es todo. Un buen final para mi gusto
adri079 escribió:
Noctisblue escribió:@adri079

Jodeeeeeeer solo 95 horas pero jodeerr que rápido. Pero como has ido de aqui para alla sin mas? Joder que flipada 95 horas.
Con eso no paso ni de la primera isla.


No te entiendo xD¿Que son muchas o pocas horas? xD

He ido tranquilo, las primeras 60 horas siempre a caballo o a pie si no estaban a más de 600 pasos las misiones.

He de decir que no me he pasado ni una misión de cartas(no me gustan los juegos de cartas), ni casi ninguna de búsqueda del tesoro(sólo la de kaer). Luego me faltan por descubrir muchos simbolitos en el mapa. He hecho prácticamente secundarias y contratos de brujo a punta pala.

Es una buena partida,tampoco necesito sacarlo todo que algún contrato ya empezaba a "aburrir" y luego esa sensación me podía joder el final, además ahora me quedan las expansiones .

mi final
Ciri se hace bruja y me quedo con yennefer,el barón se va con su mujer loca,keira se va con lambert,bastardo hijo es dudu,salve a los magos,nilfgaard gana la guerra ya que mate a radovid y a Dijkstra al aliarme con roche, temeria se recupera.Cerys reina en las islas


creo que eso es todo. Un buen final para mi gusto


Tuve el mismo final que tu, pero
me quede con Triss


Y creo que lo que te decían de las 95 horas era sarcasmo xD Yo también me lo pase con el mismo numero de horas que tu mas o menos. Y aun tengo pendientes las dos expansiones ^^'

Y por cierto, he seguido jugando a otros videojuegos, pero este sigue siendo el mejor puto juego de toda la generación xD
..........................................................
Pues yo con el juego no puedo macho... Lo tenia apartado en la zona de Skellige, lo retomé hará un par de dias y me propuse por lo menos pasarmelo.De hecho estoy yendo a pelo solo a la principal porque si me pongo a hacer cosas secundarias se me hace sopovifero y lento y ya de por si me parece LENTISIMA la mision principal por lo menos hasta donde voy que es cuando coges a Uma.

Igual es porque tenia otras expectativas del juego, o por no haber jugado y pasado el 1 y el 2 o simplemente porque no me parece ni medio normal que en una misión principal te manden a hacer gilipolleces en vez de ir mas al grano o de darme la sensación que por mas que avance en la mision principal me de la sensación de que el juego no avanza, la historia no tira o no se... Y que conste que me molan los RPG de todo tipo pero pienso que se anda con mucho rodeo aun yendo a pasarlo sin más.

El problema tambien ha sido que cuando empecé el juego, lo cogí con ganas pero me puse a hacer tanta secundaria y demas, hasta tal punto de perder un poco el hilo de la historia y no jugarla que creo que me ha pasado factura.

A pesar de todo me encanta la ambientación, las ciudades, los NPC, el diseño, los personajes mas principales y su personalidad pero es para mi, un quiero y no puedo.
@TyrantLOL no todos los juegos son para todo el mundo. Para mi lo mejor de este juego son las secundarias, y en cambio a ti te han matado el juego. Sino te gusta deja de jugar, si te obligas va a ser peor.
Una cosa, hace tiempo que empece el ng+ y hacia tiempo que no jugaba, y ahora queria ponerme con la ultima expansion pero claro estoy en un punto del ng+ que me falta bastante lvl para poder acceder el tema es el siguiente:

En el momento en el que dice que hables con los camaradas de skellige, novigrado, etc. antes de ir a la isla de la bruma, todas esas misiones ya las hice en su momento parandome y demas y tal pero ahora mismo me aportan experiencia nula. Si me salto algunas de estas misiones, se complica luego muchisimo la cosa? o puedo tirar aunque no consiga a todos los aliados?


Saludos.
Nadie a lo de los portales esos? sigo sin saber que son compis xDD
29494 respuestas