The Witcher 3: Wild Hunt

Yo cuando juegue mi NG+, como ya no tengo nada nuevo que ver ni ningún ansia por avanzar en la historia, quiero hacer lo de no tomar los teletransportes para ir a los sitios.

A ver a cuántas horas pasa el juego jaja. Pero bueno, como cuando en los GTA me daba por pasarme unas semanas jugando respetando las señalizaciones [carcajad]
Bueno otro que se acaba de crujir el juego, han sido 120h con todas las secundarias y contratos de brujo hechas, todos los ? descubiertos y hechos, y viciado a gwent con todo npc que quería jugar y torneos varios.
Lo único que me ha faltado ha sido maximizar 1 nivel de un par de bombas y desarrollar un par de extractos ya que no he sacado mutágenos de sucubus y doppler, tendre que matar alguno.
Ahora a seguir con las expansiones ya que me pillé la goty.
En resumen juegazo de la generación.
@3fr3n

Perdonaste la vida al Sucubo y el Doppler de los contratos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
Yo también lo hice. He decidido hacer lo que mi corazón me dicte en ese momento, sin volver atrás con las consecuencias, y creeme que algunas supuestas buenas obras han encadenado resultados desagradables... Pero ya no puedo cambiarlo.
De todas formas ser cabrona no es mi estilo :v
AngoraSaki escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo también lo hice. He decidido hacer lo que mi corazón me dicte en ese momento, sin volver atrás con las consecuencias, y creeme que algunas supuestas buenas obras han encadenado resultados desagradables... Pero ya no puedo cambiarlo.
De todas formas ser cabrona no es mi estilo :v

Yo en mi 1er recorrido los perdone. Luego vi que sin ellos perdía 2 extractos potentes... Mi vena alquimica me hizo matarlos. Pero por la ciencia y la investigación, no por crueldad. [pos eso]
todavia no he tocado el juego, pero recomendais el pass? ahora que está en oferta en la store
Joder, ahora que va a salir en modo boost para que los juegos con rascadas no rasquen en la PRO, resulta que el Witcher 3 ya no tenia rascadas con el ultimo parche !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en mi 1er recorrido los perdone. Luego vi que sin ellos perdía 2 extractos potentes... Mi vena alquimica me hizo matarlos. Pero por la ciencia y la investigación, no por crueldad. [pos eso]

Eso dicen todos los malos de las pelis y juegos ... :P
Cógelo sin dudarlo.

Tantas voces al unísono ensalzando sus virtudes tiene que ser por algo....

En cuanto a mecánicas, mira algún video en YouTube y te haces a la idea.

Pero a día de hoy, con todas sus correcciones via parches. Con su basto contenido y con todas sus virtudes y sus defectos.

Es sin lugar a dudas uno de los referentes del sector, ya no del año o de la generación, si no de la historia de los videojuegos en general.

Es un cenit del generó que tardará años en ser superado. Seguramente por ellos mismos en una posible continuación, ya no de Geralt, sino de la saga en general.

Cógelo, ni lo dudes.
@eRiKaXPiReNCe
En mi segunda partida haré todo lo contrario a esta: ser cruel, quedarme todo el dinero posible, regatear al maximo, ser hijuep*ta, no perdonar vidas...
De momento m queda muuchooooooooooo, pero mucho
@AngoraSaki , @eRiKaXPiReNCe ,yo no puedo ser malo en un juego XD, creo que solo lo intenté en una 2a partida a mass effect, pero nah, no disfruto, ya que soy mucho de meterme en el papel, y no soy malo jajaja, y aunque adopte el rol de geralt que en este caso es lo que intenté, tampoco me sale hacer segun que cosas o contestar segun que otras, porque me salgo del rol, asi que en ese sentido creo que me va a salir una partida casi identica, como cada vez que rejuego un juego con decisones XD

Timmynator escribió:todavia no he tocado el juego, pero recomendais el pass? ahora que está en oferta en la store


Aunque apoyo totalmente lo que dice el compañero @Big kaiser , que si repasas el hilo o la red en general verás que es lo que se dice en lineas generales, yo no compraria el seasson pass, sin haber probado el juego.....asi que te diria que, o bien lo pruebes, y aunque sea te pases huerto blanco haciendo secundarias, el contrato que hay, viendo unos cuantos "?" etc, llegues a velen, explores un poco y hagas tambien 4 cosas, y si ahi te gusta lo que ves, si, el seasson pass es buena compra; sino? pues no xD. La otra opcion es jugarlo cuando quieras, sin comprar el seasson, porque, si te gusta, serán minimo 150 horas para explotarlo, por lo que, para entonces, con suerte, ya habria otra rebaja/oferta del seasson, la cuestion es es,a ir sobreseguro de que vas a sacarle provecho al seasson, no a ciegas.

Sobre el contenido del seasson, leete lo que le puse al compañero aqui:

Bueno, Hearts Of stone es, mas que nada, una historia y personajes muy buenos, en la base del juego principal (y es eso lo que subjetivamente podria gustar mas o no que la del juego base, a gustos (no es mi caso, aunque me gusto mucho ojo), ya que se desarrola en oxenfurt y alrededores, ampliando algo el norte y demas, por lo que se siente mas como parte del propio juego base, como una historia dentro de ese mismo mundo, tono etc de witcher 3, con unas 10-20 horas segun estilo de jugador.

Mientras que Blood & wine, ya incorpora directamente un mapa completamente nuevo, con una estetica y tono diferenciados (mas fantasia clasica de cuento), con bastante mas contenido que hearts, tanto a nivel de secundarias, como puntos de interes etc etc y con, por supuesto, historia y personajes unicos, con una mezcla de drama-thriller y comedia que contrasta con el juego base que es mas oscuro en general, y unas 30-50 horas segun jugador....vamos, que Blood & wine se siente mas como "otro juego" que Hearts que es mas contunista y menos ambicioso, aunque aun asi, como digo, presenta una historia y personajes, que no te puedes perder.
Yo al Sucubo del contraro la terminé matando, después de mucho debatirme, pero es que necesitaba la pasta y sin cabeza no me la darían [carcajad] sino si que la hubiera dejado con vida
@Zack_VII
Yo no puedo. En Mass effect hago mi primera partida como buena persona.. en la segunda partida intento ser renegada y no me sale.
En The Witcher soy buena persona , tengo muchas dudas de que en mi segunda partida pueda ser una hijuep... Pero lo.tengo que intentar jajaj (no seré capaz)
Estoy nv 22 en máxima dificultad y aún tengo la armadura chaleco del principio,las demás no me gustan XD pero ya se me está haciendo muy mala [+risas]

Lo que no entiendo es por que no puedo mejorar la armadura de armadura kaer morhen cuando tengo el chaleco inicial. Me dice que me falta el chaleco peor lo tengo ¿o es otro? ¿donde de consigue?

gracias. A ver si me podéis ayudar que no quiero bajar la dificultad ni ponerme otra armadura xD
adri079 escribió:Estoy nv 22 en máxima dificultad y aún tengo la armadura chaleco del principio,las demás no me gustan XD pero ya se me está haciendo muy mala [+risas]

Lo que no entiendo es por que no puedo mejorar la armadura de armadura kaer morhen cuando tengo el chaleco inicial. Me dice que me falta el chaleco peor lo tengo ¿o es otro? ¿donde de consigue?

gracias. A ver si me podéis ayudar que no quiero bajar la dificultad ni ponerme otra armadura xD


Create las de las escuelas, que osn guapas en general, oso, lobo, felina, todas molan en cualquiera de sus 3 estados.

De todos modos, al final, al menos para mi gusto, entre las de las escuelas y otras que hay por ahi, acaba habiendo bastantes entre juego base y expansiones, que, al menos ami, me molan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@adri079

Si te gusta mucho esa, a mediados del 1er expansión te dan su versión tocha, pero pasara a llamarse set viperino, que te pedirá nivel 40 para llevarla creo.

Entretanto ve haciendote las de brujo que las hay chulas y son fuertes.
@Zack_VII ¿Cómo tienes la armadura osuna con los colores del juego base? me llama la atención porque a partir del parche Blood & Wine le cambiaron las tonalidades (para mi gusto se la cargaron).

¿Son capturas de PC con algún mod?.
Zack_VII escribió:@AngoraSaki , @eRiKaXPiReNCe ,yo no puedo ser malo en un juego XD, creo que solo lo intenté en una 2a partida a mass effect, pero nah, no disfruto, ya que soy mucho de meterme en el papel, y no soy malo jajaja, y aunque adopte el rol de geralt que en este caso es lo que intenté, tampoco me sale hacer segun que cosas o contestar segun que otras, porque me salgo del rol, asi que en ese sentido creo que me va a salir una partida casi identica, como cada vez que rejuego un juego con decisones XD

Timmynator escribió:todavia no he tocado el juego, pero recomendais el pass? ahora que está en oferta en la store


Aunque apoyo totalmente lo que dice el compañero @Big kaiser , que si repasas el hilo o la red en general verás que es lo que se dice en lineas generales, yo no compraria el seasson pass, sin haber probado el juego.....asi que te diria que, o bien lo pruebes, y aunque sea te pases huerto blanco haciendo secundarias, el contrato que hay, viendo unos cuantos "?" etc, llegues a velen, explores un poco y hagas tambien 4 cosas, y si ahi te gusta lo que ves, si, el seasson pass es buena compra; sino? pues no xD. La otra opcion es jugarlo cuando quieras, sin comprar el seasson, porque, si te gusta, serán minimo 150 horas para explotarlo, por lo que, para entonces, con suerte, ya habria otra rebaja/oferta del seasson, la cuestion es es,a ir sobreseguro de que vas a sacarle provecho al seasson, no a ciegas.

Sobre el contenido del seasson, leete lo que le puse al compañero aqui:

Bueno, Hearts Of stone es, mas que nada, una historia y personajes muy buenos, en la base del juego principal (y es eso lo que subjetivamente podria gustar mas o no que la del juego base, a gustos (no es mi caso, aunque me gusto mucho ojo), ya que se desarrola en oxenfurt y alrededores, ampliando algo el norte y demas, por lo que se siente mas como parte del propio juego base, como una historia dentro de ese mismo mundo, tono etc de witcher 3, con unas 10-20 horas segun estilo de jugador.

Mientras que Blood & wine, ya incorpora directamente un mapa completamente nuevo, con una estetica y tono diferenciados (mas fantasia clasica de cuento), con bastante mas contenido que hearts, tanto a nivel de secundarias, como puntos de interes etc etc y con, por supuesto, historia y personajes unicos, con una mezcla de drama-thriller y comedia que contrasta con el juego base que es mas oscuro en general, y unas 30-50 horas segun jugador....vamos, que Blood & wine se siente mas como "otro juego" que Hearts que es mas contunista y menos ambicioso, aunque aun asi, como digo, presenta una historia y personajes, que no te puedes perder.


muchas gracias por vuestros consejos y descripciones. Al final ha caido, creo que merecerá la pena cuando me decida a jugarlo
Alguien me puede aconsejar que hacer? Ya me he pasado el juego al completo ( historia principal + secundarias) y quiero instalarme las expansiones, pero no se si jugar las expansiones en una nueva partida plus o en la partida actual que tengo en la que todo está hecho ya.
juanjo6667 escribió:Alguien me puede aconsejar que hacer? Ya me he pasado el juego al completo ( historia principal + secundarias) y quiero instalarme las expansiones, pero no se si jugar las expansiones en una nueva partida plus o en la partida actual que tengo en la que todo está hecho ya.

Pues lo suyo seria hacerlo en tu partida con todo acabado no? Te lo acabas con las expansiones, y si te apetece despues le das a NG+. Ademas, si quieres mejorar al maximo los Super Mutagenos de Sangre y Vino, necesitas la cantidad de Mutagenos (amen del convertidor de mutagenos para cambiar uno verde a rojo, uno rojo a azul, el azul a verde...) y la cantidad de experiencia que hay en BaW.
eRiKaXPiReNCe escribió:
juanjo6667 escribió:Alguien me puede aconsejar que hacer? Ya me he pasado el juego al completo ( historia principal + secundarias) y quiero instalarme las expansiones, pero no se si jugar las expansiones en una nueva partida plus o en la partida actual que tengo en la que todo está hecho ya.

Pues lo suyo seria hacerlo en tu partida con todo acabado no? Te lo acabas con las expansiones, y si te apetece despues le das a NG+. Ademas, si quieres mejorar al maximo los Super Mutagenos de Sangre y Vino, necesitas la cantidad de Mutagenos (amen del convertidor de mutagenos para cambiar uno verde a rojo, uno rojo a azul, el azul a verde...) y la cantidad de experiencia que hay en BaW.



Cuando se coge el convertidor de mutagenos?
@Buby

Lo da
Regis
al final de la expansion si no recuerdo mal.
A ver si me podéis echar un cable, con las carreras de caballos ya las hice todas, pero en Novigrado cuando te las pasas todas (lo pongo en spoiler por si acaso :/)

Cuando te viene Sacabuche a decir que corras para él, lo intenté varias veces y siempre fallaba, total que como la misión me la dieron por completada no le di importancia, hasta ahora que al no saltarme que gané todas las carreras del juego, fui a mirar lo de esa misión y lo de ganar la carrera de Sacabuche me lo pone en rojo... ¿sabéis qué leches hay que hacer para ganar esa carrera? :-?
Yo ire preguntando cosillas de decisiones, ya que en las que no supongan algo "moral" obvio, si me gustaria decidir otras cosillas.

Por ejemplo, del baron sanguinario:

Yo no recuerdo 100% que decidí, pero el final era que la mujer se quedaba medio pa allá, y el se la llevaba a no se donde para intentar curarla, que creo que es el mejor final que hay dentro de lo malo


que otras opciones tengo? y respecto a la hija?
Zack_VII escribió:Yo ire preguntando cosillas de decisiones, ya que en las que no supongan algo "moral" obvio, si me gustaria decidir otras cosillas.

Por ejemplo, del baron sanguinario:

Yo no recuerdo 100% que decidí, pero el final era que la mujer se quedaba medio pa allá, y el se la llevaba a no se donde para intentar curarla, que creo que es el mejor final que hay dentro de lo malo


que otras opciones tengo? y respecto a la hija?

La hija
es un caso perdido. Hagas lo que hagas si te la encuentras en el Cenegal va a su rollo, y si la vas a buscar a Oxenfurt se te pone en plan subidita igual... No tiene alternativa. Se larga si o si con los del fuego eterno. En cuanto a los niños y la vieja: Si ayudas al monstruo del árbol, la vieja morirá y el otro se ahorcara, pero los niños sobreviviran, y si matas al monstruo, los niños morirán pero salvaras a la vieja y al Barón.
Bueno...

Ya que se ha tocado el tema de las armaduras y su vistosidad, he de decir que yo voy alternando entre la felina y la del Grifo, según voy teniendo nivel para llevarlas, y la del Grifo tiene un color verde oliva muy feo... Tengo entendido por algún comentario de aquí que se pueden tintar, mi pregunta es dónde se puede hacer y dónde consigo o compro los tintes? Estoy en Skellige, me lo he pasado de largo o no he llegado aún a ese punto?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ya que se ha tocado el tema de las armaduras y su vistosidad, he de decir que yo voy alternando entre la felina y la del Grifo, según voy teniendo nivel para llevarlas, y la del Grifo tiene un color verde oliva muy feo... Tengo entendido por algún comentario de aquí que se pueden tintar, mi pregunta es dónde se puede hacer y dónde consigo o compro los tintes? Estoy en Skellige, me lo he pasado de largo o no he llegado aún a ese punto?

Saludos!

Hasta la segunda expansion nasti de plasti.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zack_VII escribió:Yo ire preguntando cosillas de decisiones, ya que en las que no supongan algo "moral" obvio, si me gustaria decidir otras cosillas.

Por ejemplo, del baron sanguinario:

Yo no recuerdo 100% que decidí, pero el final era que la mujer se quedaba medio pa allá, y el se la llevaba a no se donde para intentar curarla, que creo que es el mejor final que hay dentro de lo malo


que otras opciones tengo? y respecto a la hija?

La hija
es un caso perdido. Hagas lo que hagas si te la encuentras en el Cenegal va a su rollo, y si la vas a buscar a Oxenfurt se te pone en plan subidita igual... No tiene alternativa. Se larga si o si con los del fuego eterno. En cuanto a los niños y la vieja: Si ayudas al monstruo del árbol, la vieja morirá y el otro se ahorcara, pero los niños sobreviviran, y si matas al monstruo, los niños morirán pero salvaras a la vieja y al Barón.


Boh................pues creo que me sigo quedando con mi opcion [+risas], si esque me pasa siempre que tengo un don y siempre escojo lo mejor XD.

Aunque en una la cagué, ya que por lo que sea, no se si me buggeó o que, pero no veia la opcion de continuar la mision del:

intento de asesinato de radovid....


Por lo que en mi final:

aunque me moló que ciri se hiciese bruja, y keira acabase con el otro brujo, y geralt con yen y etc etc, no me moló que radovid ganase, ya que a emyr lo asesinaron rebeldes de los suyos, y empezase a quemar a to dios XD.


Imagino que cambiar eso, es terminar la mision aquella no? pero mi duda es:

Si consigo que radovid pierda, y por lo tanto, gane el imperio, digo yo que aemyr no le matarán no? es realmente mejor esa opcion? o si haces lo de radovid, si o si, ciri pasa a ser emperatriz, y emyr muere igual¿?
Bueno...

Pos vaya. @eRiKaXPiReNCe supongo que te refieres a Blood&Wine, cierto? Tengo la GOTY, pero soy nivel 22 y para esa expansión creo que me piden nivel 34 mínimo... Y tengo entendido que es un mapa nuevo... Existe la posibilidad de ir a ese sitio, hacer lo del tinte y volver al mapa original, sin correr riesgo de muerte?

Saludos!
Me queda el trofeo de las cartas, alguien saben como adivinar quien es el que me falta
Xelxer escribió:A ver si me podéis echar un cable, con las carreras de caballos ya las hice todas, pero en Novigrado cuando te las pasas todas (lo pongo en spoiler por si acaso :/)

Cuando te viene Sacabuche a decir que corras para él, lo intenté varias veces y siempre fallaba, total que como la misión me la dieron por completada no le di importancia, hasta ahora que al no saltarme que gané todas las carreras del juego, fui a mirar lo de esa misión y lo de ganar la carrera de Sacabuche me lo pone en rojo... ¿sabéis qué leches hay que hacer para ganar esa carrera? :-?


Mi "truco" correr todo el rato y aprovechar las curvas (no todas con un par te dará para ir corriendo toda la carrera) para dejar de hacerlo recuperar stamina y bloquearles el paso a lo guarro.
@DarthVardagrod

No. Los tintes son consumibles que aparecen en cofres, cajones... Y que además tienen receta propia pero cuesta bastante conseguirlos. Has de estar dentro de la expansión con todas, si no vas a estar encontrandote un problema cada 2 minutos.

@Zack_VII

Para llegar hasta lo de Radovid y
su misión de tenderle la trampa (Se llama razón de estado) has de hacer varias antes. Has de hablar con Dijkstra y aceptar colaborar, ir a buscar al calvo de gafas, has de hablar con Radovid en su campiña y "ayudarlo" con la busca de la Maga (No me sale el nombre) y después de seguir y hacer todo tendrás la opción de la misión final donde el muere y Emryhr se salva. Siempre y cuando Radovid muera este nunca muere. Pero que se salve no implica que Ciri sea emperatriz. Da igual. Para variar los finales de ella sólo depende de lo que le atañe: Si le ayudas a ir a la tumba de Menguado, si tras lo de Vesemir jugais con nieve o bebeis vino, si cuando entra a hablar con la logia la dejas ir sola, si le ocultas que su padre quiere hablar con ella, si le ayudas con sus amigos elfos...
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

No. Los tintes son consumibles que aparecen en cofres, cajones... Y que además tienen receta propia pero cuesta bastante conseguirlos. Has de estar dentro de la expansión con todas, si no vas a estar encontrandote un problema cada 2 minutos.


No exactamente. Hay un mercader en el puerto de Beauclair que vende una seleccion de tintes (No todos ojo, los mas chulos como Negro, rojo, etc... hay que encontrarlos)

Imagen

Imagen


Otra cosa es que al inicio de la expansion y para entrar en Toussaint tengamos que luchar obligatoriamente con cierto bicho que hay que derrotar por narices, y si no vas con nivel se antoja dificil.
Danikill0 escribió:Me queda el trofeo de las cartas, alguien saben como adivinar quien es el que me falta


Saber exactamente que carta te falta no, pero puedes comprar un libro en el que te dice las cartas que te falta por conseguir en cada región.
Danikill0 escribió:Me queda el trofeo de las cartas, alguien saben como adivinar quien es el que me falta


Lo primero y antes de nada debes asegurarte de que tienes todas las cartas perdibles. Estas cartas solo se pueden conseguir durante misiones concretas (tanto secundarias como de la historia principal) y si no las conseguistes en su momento, ya no tendras forma de adquirirlas y, por lo tanto, no podras sacarte el logro.

Las cartas perdibles son en total 11.

Si las tienes, conseguir el resto solo es cuestion de paciencia. Lo primero por supuesto sera completar todas las misiones secundarias de Gwent, tanto en Velen, como en Novigrado y Skellige, asi como las de jugar contra posaderos y alguna mision concreta. Para saber cuantas cartas te quedan en cada zona, puedes comprarle a un mercader de Novigrado (el que vende la pocion de restaurar los puntos de habilidad cerca del Passiflora) un libro que te indica cuantas cartas te queda en cada zona, asi como cuantas cartas de jugadores de bajo nivel te quedan por conseguir (Estos son mercaderes, herreros, etc...).

Con esto en la mano, solo sera jugar y jugar hasta que salte. primero centrandote en conseguir todas las cartas de cada region y, por ultimo, las cartas de jugadores de bajo nivel, donde tendras que patearte a todos los mercaderes, herreros y armeros del juego para ir venciendoles y que te vayan soltando las cartas aleatorias
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

No. Los tintes son consumibles que aparecen en cofres, cajones... Y que además tienen receta propia pero cuesta bastante conseguirlos. Has de estar dentro de la expansión con todas, si no vas a estar encontrandote un problema cada 2 minutos.

@Zack_VII

Para llegar hasta lo de Radovid y
su misión de tenderle la trampa (Se llama razón de estado) has de hacer varias antes. Has de hablar con Dijkstra y aceptar colaborar, ir a buscar al calvo de gafas, has de hablar con Radovid en su campiña y "ayudarlo" con la busca de la Maga (No me sale el nombre) y después de seguir y hacer todo tendrás la opción de la misión final donde el muere y Emryhr se salva. Siempre y cuando Radovid muera este nunca muere. Pero que se salve no implica que Ciri sea emperatriz. Da igual. Para variar los finales de ella sólo depende de lo que le atañe: Si le ayudas a ir a la tumba de Menguado, si tras lo de Vesemir jugais con nieve o bebeis vino, si cuando entra a hablar con la logia la dejas ir sola, si le ocultas que su padre quiere hablar con ella, si le ayudas con sus amigos elfos...



El caos esque en mi partida, se me desbloqueó la mision de radovid que comentas, solo que, por lo que sea, recuerdo que no me dejaba avanzar... :-? .

En cualquier caso, mi lio con lo de ciri viene de que:

En mi partida hice todo lo que comentas, menos, que SI la llevé a hablar con emyr, solo que una vez allí rechacé le dinero y la apoyé, y aun asi, ciri NO fue emperatriz, pero puede que sea porque como no hice la de radovid, éste terminó siendo rey, emyr muerto y por lo tanto a ciri le quedaba ser bruja? XD es decir, entiendo que, si hubiese hecho todo lo que hice, pero ademas, SI hubiese terminado la de radovid, me habria salido el final de ciri emperatriz?
@Zack_VII

Lo de Ciri tiene mil condicionantes.
Yo en mi 1era partida la lleve junto al padre y rechace el dinero y luego fue emperatriz. Y la había ayudado con menguado, con los amigos elfos, habíamos jugado con la nieve... Pero no destrui la guarida de avallach, ni la deje entrar sola con la logia... Así que de ahí salió la diferencia imagino xDD. Seguramente si haces "todo bien" en cuanto a ella pase lo que te paso a ti que aunque hables con el padre no sea emperatriz, y si fallas en alguna si sea... XD

En cuanto a Radovid pues se te debió pasar alguna misión o así. No se me ocurre otra cosa. Es un bloque de misiones que se alarga durante todo el juego desde que te lo ofrece Dijkstra hasta que se consuma. Tiene sus etapas.

Lo de aceptar ayudar a Dijkstra con el regicidio, ir a buscar al calvo que está en la olla de los ogros, ayudar a Radovid con la Maga... Lo hiciste todo?
Rubioxxxxx escribió:
Danikill0 escribió:Me queda el trofeo de las cartas, alguien saben como adivinar quien es el que me falta


Lo primero y antes de nada debes asegurarte de que tienes todas las cartas perdibles. Estas cartas solo se pueden conseguir durante misiones concretas (tanto secundarias como de la historia principal) y si no las conseguistes en su momento, ya no tendras forma de adquirirlas y, por lo tanto, no podras sacarte el logro.

Las cartas perdibles son en total 11.

Si las tienes, conseguir el resto solo es cuestion de paciencia. Lo primero por supuesto sera completar todas las misiones secundarias de Gwent, tanto en Velen, como en Novigrado y Skellige, asi como las de jugar contra posaderos y alguna mision concreta. Para saber cuantas cartas te quedan en cada zona, puedes comprarle a un mercader de Novigrado (el que vende la pocion de restaurar los puntos de habilidad cerca del Passiflora) un libro que te indica cuantas cartas te queda en cada zona, asi como cuantas cartas de jugadores de bajo nivel te quedan por conseguir (Estos son mercaderes, herreros, etc...).

Con esto en la mano, solo sera jugar y jugar hasta que salte. primero centrandote en conseguir todas las cartas de cada region y, por ultimo, las cartas de jugadores de bajo nivel, donde tendras que patearte a todos los mercaderes, herreros y armeros del juego para ir venciendoles y que te vayan soltando las cartas aleatorias



@nosequeponer muchas gracias a los dos, si hice todas la secundarias de las cartas, pero are lo que decís, comprare el libro
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

No. Los tintes son consumibles que aparecen en cofres, cajones... Y que además tienen receta propia pero cuesta bastante conseguirlos. Has de estar dentro de la expansión con todas, si no vas a estar encontrandote un problema cada 2 minutos.

@Zack_VII

Para llegar hasta lo de Radovid y
su misión de tenderle la trampa (Se llama razón de estado) has de hacer varias antes. Has de hablar con Dijkstra y aceptar colaborar, ir a buscar al calvo de gafas, has de hablar con Radovid en su campiña y "ayudarlo" con la busca de la Maga (No me sale el nombre) y después de seguir y hacer todo tendrás la opción de la misión final donde el muere y Emryhr se salva. Siempre y cuando Radovid muera este nunca muere. Pero que se salve no implica que Ciri sea emperatriz. Da igual. Para variar los finales de ella sólo depende de lo que le atañe: Si le ayudas a ir a la tumba de Menguado, si tras lo de Vesemir jugais con nieve o bebeis vino, si cuando entra a hablar con la logia la dejas ir sola, si le ocultas que su padre quiere hablar con ella, si le ayudas con sus amigos elfos...



El caos esque en mi partida, se me desbloqueó la mision de radovid que comentas, solo que, por lo que sea, recuerdo que no me dejaba avanzar... :-? .

En cualquier caso, mi lio con lo de ciri viene de que:

En mi partida hice todo lo que comentas, menos, que SI la llevé a hablar con emyr, solo que una vez allí rechacé le dinero y la apoyé, y aun asi, ciri NO fue emperatriz, pero puede que sea porque como no hice la de radovid, éste terminó siendo rey, emyr muerto y por lo tanto a ciri le quedaba ser bruja? XD es decir, entiendo que, si hubiese hecho todo lo que hice, pero ademas, SI hubiese terminado la de radovid, me habria salido el final de ciri emperatriz?


eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Lo de Ciri tiene mil condicionantes.
Yo en mi 1era partida la lleve junto al padre y rechace el dinero y luego fue emperatriz. Y la había ayudado con menguado, con los amigos elfos, habíamos jugado con la nieve... Pero no destrui la guarida de avallach, ni la deje entrar sola con la logia... Así que de ahí salió la diferencia imagino xDD. Seguramente si haces "todo bien" en cuanto a ella pase lo que te paso a ti que aunque hables con el padre no sea emperatriz, y si fallas en alguna si sea... XD

En cuanto a Radovid pues se te debió pasar alguna misión o así. No se me ocurre otra cosa. Es un bloque de misiones que se alarga durante todo el juego desde que te lo ofrece Dijkstra hasta que se consuma. Tiene sus etapas.

Lo de aceptar ayudar a Dijkstra con el regicidio, ir a buscar al calvo que está en la olla de los ogros, ayudar a Radovid con la Maga... Lo hiciste todo?


Que sea emperatriz depende solo de sí la llevas a ver a a Emhyr o no. Si se hizo bruja imagino que es porque Emhyr es asesinado.

Las otras decisiones influyen en sí Ciri vive o desaparece. Tienes que conseguir con ella más decisiones correctas que incorrectas para que vuelva, y después ya se hace emperatriz o no en función de Emhyr.
3fr3n escribió:
Xelxer escribió:A ver si me podéis echar un cable, con las carreras de caballos ya las hice todas, pero en Novigrado cuando te las pasas todas (lo pongo en spoiler por si acaso :/)

Cuando te viene Sacabuche a decir que corras para él, lo intenté varias veces y siempre fallaba, total que como la misión me la dieron por completada no le di importancia, hasta ahora que al no saltarme que gané todas las carreras del juego, fui a mirar lo de esa misión y lo de ganar la carrera de Sacabuche me lo pone en rojo... ¿sabéis qué leches hay que hacer para ganar esa carrera? :-?


Mi "truco" correr todo el rato y aprovechar las curvas (no todas con un par te dará para ir corriendo toda la carrera) para dejar de hacerlo recuperar stamina y bloquearles el paso a lo guarro.


Gracias, el problema:

Que todas las veces que lo intenté, no me daba ni tiempo a avanzar unos pocos pasos, llegaban los guardias...
Migadeth escribió:
Zack_VII escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarthVardagrod

No. Los tintes son consumibles que aparecen en cofres, cajones... Y que además tienen receta propia pero cuesta bastante conseguirlos. Has de estar dentro de la expansión con todas, si no vas a estar encontrandote un problema cada 2 minutos.

@Zack_VII

Para llegar hasta lo de Radovid y
su misión de tenderle la trampa (Se llama razón de estado) has de hacer varias antes. Has de hablar con Dijkstra y aceptar colaborar, ir a buscar al calvo de gafas, has de hablar con Radovid en su campiña y "ayudarlo" con la busca de la Maga (No me sale el nombre) y después de seguir y hacer todo tendrás la opción de la misión final donde el muere y Emryhr se salva. Siempre y cuando Radovid muera este nunca muere. Pero que se salve no implica que Ciri sea emperatriz. Da igual. Para variar los finales de ella sólo depende de lo que le atañe: Si le ayudas a ir a la tumba de Menguado, si tras lo de Vesemir jugais con nieve o bebeis vino, si cuando entra a hablar con la logia la dejas ir sola, si le ocultas que su padre quiere hablar con ella, si le ayudas con sus amigos elfos...



El caos esque en mi partida, se me desbloqueó la mision de radovid que comentas, solo que, por lo que sea, recuerdo que no me dejaba avanzar... :-? .

En cualquier caso, mi lio con lo de ciri viene de que:

En mi partida hice todo lo que comentas, menos, que SI la llevé a hablar con emyr, solo que una vez allí rechacé le dinero y la apoyé, y aun asi, ciri NO fue emperatriz, pero puede que sea porque como no hice la de radovid, éste terminó siendo rey, emyr muerto y por lo tanto a ciri le quedaba ser bruja? XD es decir, entiendo que, si hubiese hecho todo lo que hice, pero ademas, SI hubiese terminado la de radovid, me habria salido el final de ciri emperatriz?


eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Lo de Ciri tiene mil condicionantes.
Yo en mi 1era partida la lleve junto al padre y rechace el dinero y luego fue emperatriz. Y la había ayudado con menguado, con los amigos elfos, habíamos jugado con la nieve... Pero no destrui la guarida de avallach, ni la deje entrar sola con la logia... Así que de ahí salió la diferencia imagino xDD. Seguramente si haces "todo bien" en cuanto a ella pase lo que te paso a ti que aunque hables con el padre no sea emperatriz, y si fallas en alguna si sea... XD

En cuanto a Radovid pues se te debió pasar alguna misión o así. No se me ocurre otra cosa. Es un bloque de misiones que se alarga durante todo el juego desde que te lo ofrece Dijkstra hasta que se consuma. Tiene sus etapas.

Lo de aceptar ayudar a Dijkstra con el regicidio, ir a buscar al calvo que está en la olla de los ogros, ayudar a Radovid con la Maga... Lo hiciste todo?


Que sea emperatriz depende solo de sí la llevas a ver a a Emhyr o no. Si se hizo bruja imagino que es porque Emhyr es asesinado.

Las otras decisiones influyen en sí Ciri vive o desaparece. Tienes que conseguir con ella más decisiones correctas que incorrectas para que vuelva, y después ya se hace emperatriz o no en función de Emhyr.



Pero entonces....:

de que depende que emyr muera o no? XD que hice para que muriese? simplemente no hacer la mision de asesinar a radovid?


Esque me gustaria en esta ocasion sacar esto:

- Ciri emperatriz.
- Radovid muerto.
- Emyr......no se, porque no se que opciones hay XD
@Zack_VII

Puesss...

Emryhr dependera de si Radovid y el liante mueren. Si mueren y hablas con el Ciri es emperatriz y su padre no muere imagino. Resumiendo:

Muerte de Radovid y al liante.

Lleva a Ciri a hablar con su padre.

Emrhyr vive.

[fumando]
He estado mirando una guia, y creo que en mi caso , el factor determinante pudo ser el que comentais si, que que la parecer, segun esto:

- Si no has realizado la misión secundaria ‘Razón de estado’, entonces Radovid seguirá con vida gobernando estas tierras. El emperador tendrá que abandonar el palacio de Wyzima y los cazadores de brujas camparán a sus anchas mientras oprimen a la población. Aplastarán los levantamientos y se instaurará una atmósfera de abatimiento.


Imagino por tanto que, si no matas a Radovid, es imposible sacar el final de ciri emperatriz, ya que entonces si o si gana al imperio, por lo que Emyr no puede nombrar a ciri como tal...por eso en mi caso aunque hice todo lo que hay que hacer CON CIRI, para el final de emperatriz, como de casualidad, NO hice la mision de asesinar a radovid, pues eso, emyr fue derrotado, le asesinan, radovid vive y gobierna, y ciri bruja.


Lo que me ha llamado la atencion, es por lo vista, una tercera variable que puede envolver a Djisktra Oo:

- Si mataste al rey Radovid y te aliaste con Dijkstra contra Vernon Roche y Thaler, Dijkstra gobernará estas tierras. No es un déspota violento, pero sus tropas investigan indicios de conspiración y ahuyentan de estas tierras a los espías y enemigos.

Dijkstra: si completas todas las misiones de asesinato y la misión secundaria ‘Razón de estado’, y te alias con Dijkstra, el emperador es derrotado y Radovid asesinado, produciéndose una época de industrialización.




Que parece interesante no? Lo que no me queda claro es si con esa decision, se puede seguir consiguiendo lo de:

Ciri emperatriz, ya que la guia esa no deja claro que pasa con el imperio cuando djisktra gobierna....pero lo mismo es equivalente a que viva radovid, vaya, que el imperio no logra vencer, y por ende ciri tampoco puede ser emperatriz...ademas, no se que que destino tendrá vernon si te alias con djisktra contra el....no lo especifica


Me parece muy interesante todo esto, ya que implica que:

realmente, el final no depende exclusivamente de las decisiones que tomes en torno a ciri como mucha gente cree, sino que dependa tambien de todo el entramado politico que decidas (y que encima son secundarias xD), lo que me parece todo un puntazo.
@Zack_VII
Ese es el liante xDDD. Daba por hecho que tambien seria decisivo si te alias con el o no. Yo ni lo contemple. Es condenar a muerte a Ses y Roche.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Ese es el liante xDDD.
Daba por hecho que tambien seria decisivo si te alias con el o no. Yo ni lo contemple. Es condenar a muerte a Ses y Roche
.


Ponlo en spoiler por si acaso!! [mad]

Y si, segun otra guia:

-Si le dices que haga lo que tenga que hacer, Roche, Ves y Taler morirán. Dijkstra seguirá haciendo de las suyas.


[+risas] , lastima, parecia un panorama interesante, pero paso de hacer eso totalmente XD. Aun asi me queda la curiosidad de si , de hacerlo:

ciri podria ser emperatriz con djistra por ahi "gobernando" o no, ya que ahi no pone que gobierne, solo que campa a sus anchas.....pero supongo que no, que no será compatible con ese final.
@Zack_VII

Yo tampoco ni lo contemple.
Jamasss se traiciona a Ses y Roche. Además que un hombre con esa ambición siempre es moooy peligroso. Se convertiría en un Radovid 2.0.


[bad]
a ver si posteais algo que se pueda leer XD
Juego base terminado con todos los contratos de brujo, ¿misiones secundarias? (esto creo que realmente no lo puedo asegurar porque como algunas salen con la interrogación amarilla, y a saber si las encontré todas, cosa que dudo xD) territorio "limpio" por completo solo huerto blanco (el cortito, vamos xD), aunque bastantes ? por Velen y Skellige, al final unas 97 horas de juego
Xelxer escribió:Juego base terminado con todos los contratos de brujo, ¿misiones secundarias? (esto creo que realmente no lo puedo asegurar porque como algunas salen con la interrogación amarilla, y a saber si las encontré todas, cosa que dudo xD) territorio "limpio" por completo solo huerto blanco (el cortito, vamos xD), aunque bastantes ? por Velen y Skellige, al final unas 97 horas de juego


UPero usa spoilers, o esque quieres que te marginemos????

No pero en serio XD comentanos tu final y tal [beer]
Hola! Voy por el nivel 6, todavía estoy con las misiones del barón sanguinario y llevo como unas 35 horas...y leyendo el foro a veces me pierdo con lo de las armaduras de grifo, lobo y demás que se nombran por aquí...alguien me podría decir si eso lo voy descubriendo más adelante o si es algo que ya esta y yo no me he dado cuenta...
Zack_VII escribió:
Xelxer escribió:Juego base terminado con todos los contratos de brujo, ¿misiones secundarias? (esto creo que realmente no lo puedo asegurar porque como algunas salen con la interrogación amarilla, y a saber si las encontré todas, cosa que dudo xD) territorio "limpio" por completo solo huerto blanco (el cortito, vamos xD), aunque bastantes ? por Velen y Skellige, al final unas 97 horas de juego


UPero usa spoilers, o esque quieres que te marginemos????

No pero en serio XD comentanos tu final y tal [beer]



Tienes razón, qué fallo el mío [carcajad] Por cierto, a medida que me iba acercando a la misión final, aun teniendo las dos expansiones enteras por delante, iba entendiendo MUCHO xD ese sentimiento que comentabas de que no querías que acabase el juego :(

Mi final:

Ciri se hizo brujo, Geralt terminó en Kovir con Triss, Emyr acabó la guerra y devolvió las tierras.

Ahora solo me falta por ver qué pasa si eligo a Yennefer, a "las dos", finales alternativos de Ciri... [angelito]
29494 respuestas