The Witcher 3: Wild Hunt

@Zack_VII Lo unico que se me ocurre es que aun no tengas el juego instalado por completo, y por ende solo te deje jugar lo que lleve, que vendria a ser el tutorial (Huerto Blanco). Miralo en el dashboard de la PS4. Encima del juego, pulsa Options y dale a Info, alli veras cuantos gigas llevas instalados. Si esta instalado por completo, no se me ocurre que podra ser.

Sobre lo de simular partida, SI es para que te hagan el interrogatorio.
Rubioxxxxx escribió:@Zack_VII Lo unico que se me ocurre es que aun no tengas el juego instalado por completo, y por ende solo te deje jugar lo que lleve, que vendria a ser el tutorial (Huerto Blanco). Miralo en el dashboard de la PS4. Encima del juego, pulsa Options y dale a Info, alli veras cuantos gigas llevas instalados. Si esta instalado por completo, no se me ocurre que podra ser.

Sobre lo de simular partida, SI es para que te hagan el interrogatorio.


En informacion pone 42.37GB, pero esque no se esta bajando nada, y si le doy a buscar actualizacion 3/4 partes, me dice que ya esta actualizado....no entiendo que pasa , y me estoy empezando a mosquear, porque por mas info que busco, no encuentro que haya que hacer nada especial para empezar con esa opcion de "solo" de ambas expasniones, por lo tanto entiendo que esque simplemente, no me va no se porque... [snif]
@Zack_VII

A mi me paso eso varias veces con juegos en XOne. Me salía todo instalado pero sólo podía jugar en plan demo vaya. Apaga la consola y reinicia, inicia otro juego, salte y metete...
Zack_VII escribió:
Rubioxxxxx escribió:@Zack_VII Lo unico que se me ocurre es que aun no tengas el juego instalado por completo, y por ende solo te deje jugar lo que lleve, que vendria a ser el tutorial (Huerto Blanco). Miralo en el dashboard de la PS4. Encima del juego, pulsa Options y dale a Info, alli veras cuantos gigas llevas instalados. Si esta instalado por completo, no se me ocurre que podra ser.

Sobre lo de simular partida, SI es para que te hagan el interrogatorio.


En informacion pone 42.37GB, pero esque no se esta bajando nada, y si le doy a buscar actualizacion 3/4 partes, me dice que ya esta actualizado....no entiendo que pasa , y me estoy empezando a mosquear, porque por mas info que busco, no encuentro que haya que hacer nada especial para empezar con esa opcion de "solo" de ambas expasniones, por lo tanto entiendo que esque simplemente, no me va no se porque... [snif]


Pues quizas es lo que has dicho antes, quizas tengas que "desbloquearlas". No es muy dificil de averiguar, Hearts of Stone se activa una vez completas el tutorial y llegas a Velen. Prueba a hacer eso, jugar hasta llegar a Velen, guardar, y volver al menu. Si para entonces Hearts of Stone esta activa y disponible pero Blood and Wine sigue bloqueada, ya tendras tu respuesta (En caso de que sigan ambas bloqueadas puedes probar tambien no solo a llegar a Velen, sino a ir y activar la primera quest de HoS, por is acaso es eso lo que las desbloquea en el menu). No te quedara mas remedio que llegar hasta el punto de la historia donde se activa Blood and Wine, que imagino ya conoceras cual es.
EDIT: Pues navegando he encontrado algunos casos mas de gente que les pasaba igual, pero no parecia haber solucion :/....por """"suerte""", parece que se me ha solucionado solo, y no, ni se ha bajado nada nuevo (no hay nada ne le registro de descargas), ni hay ninguna notificacion nueva, ni ha cambiado el tamaño total, ni me ha salido que instalase nada.......simplemente, ahora, salen en blanco porque si, pero me da una poca seguridad tremenda no saber a que se ha debido [+risas] , ya que a saber si se vuelve a repetir...

En otro orden de cosas, sabia que la version de ps4 lucia bien, pero la verdad esque me ha sorprendido para bien el acabado general que tiene....no es pc en ultra con reshade como lo venia jugando, pero desde luego que como digo, no deja de sorprenderme lo que ps4 es capaz de hacer con el hard que monta [Ooooo] (y bueno, twiter no las saca 100% fieles, pero vaya)

Imagen
Imagen




Y bueno, ya a nivel de detalles mas del juego en si....genialidad [tadoramo] ya nos entendemos los veteranos del juego [rtfm] [poraki]

Imagen

Y esque (no leer sino se ha pasado juego, expansion etc):

Yo, la primera vez que jugué hearts of stone, llegué a pensar que, simplemente, habian decidido reutilizar a ese personaje para la expansion sin mas, de forma random, como podria haber sido cualqueir otro, por intentar darle un aire forzado de nexo, pero rejugandolo, observas la conversacion detenidamente, todo lo que o'din sabe, las "fuentes" por las que dice saberlo, de las que geralt duda, el como te cuenta que antes "vendia espejos" y le llamaban "señor espejo" y ese aire de misticismo que desprende, esa soberbia pero a su vez falsa humildad que desprende, y esque queda claro que desde un principio tenian el rol del mismo extremadamente pensado de cara a hearts os stone xD, de echo, creo que en reddit o gaf no se, descubrieron que va apareciendo a lo largo de la aventura base como npc de fondo XD....es una de tantas genialidades que la mayoria ni va a caer en la cuenta, pero que ahi estan [plas]
@Zack_VII En PS4 luce de lujo la verdad.

Imagen


Imagen


Gaunter es mucho Gaunter, tengo grabado a fuego cuando...

En la taberna le mete a uno la cuchara en el ojo.
Si ,Gunter odim es una genialidad como personaje,que voy a deciros más, supongo que mi Nick lo dice todo [qmparto]
Lo único que me falta es ponerme el avatar , pero no puedo poner la imagen que me gusta ......
@Zack_VII seguro que era porque No estaba instalado, son 40 gigas, Puede haber estado más de 50 minutos instalando. xD Que marcase los gigas en el disco duro da igual,eso lo hace al instante y sigue instalando.
@Zack_VII

Quizá quede de fantasma pero yo me esperaba encontrarlo más adelante en el juego base. Me dio una impresión de que sería importante, y al final le "dedicaron" el Dlc a el. Personajazo.

Tanto Eredin por aquí, Eredin por alla, y luego te encuentras en los Dlc a
este que es el demonio personificado, y en el de Sangre y Vino a un Vampiro ancestral que es Dios.


Es lo rico del universo del juego y como te empapan. Cada dlc tiene su mundo y sus preocupaciones. Estas casi completamente aislado de Ciri, la Cacería y demás. Cada DLC tiene un ser inmortal. La cacería queda en una banda callejera.
Minato Namikaze escribió:
raulKs escribió:
nako32 escribió:Vuelve a estar a 24,99 en la store la edición GOTY, yo acabo de comprarlo


Yo lo acabo de comprar también XD

Espero que me guste después de leer todo lo bueno que dicen que es.

Saludos.


Yo lo veo a 29,99€. ¿Han subido 5 € de un día para otro?


Tienes que tener Plus para ese precio.

Vete a la cruz amarilla del Plus y ahí sale arriba el primero.

Saludos
Lo mejor es que el maldito Gaunter te dice cómo conseguir el mejor final del juego base

No ver si no te has pasado el juego base y HoS

https://www.youtube.com/watch?v=Prmhoy5tjP4

Soy un enamorado de los personajes de HoS [amor]
Yo llevaré jugando un mes o así, poco a poco, además de que me cuesta horrores avanzar, siempre intento hacer las secundarias, que pedazo de secundarias por cierto, hacen sonrojar al resto de juegos, pero es que encima llendo de un punto a otro raro es que no pase algo o te encuentres con alguna cosa con lo que entretenerse e investigar. Es una absoluta maravilla y aún soy nivel 8, no me quiero imaginar lo que me queda.

Todo lo bueno que se dice de este juego sorprendentemente es cierto, para mi sin duda uno de los mejores juegos de la historia.
Tenéis "el corazón de piedra" yo salvé
a beckham [decaio]


hagenderadeon, todavía no has visto absolutamente nada xD
Senegio escribió:Lo mejor es que el maldito Gaunter te dice cómo conseguir el mejor final del juego base

No ver si no te has pasado el juego base y HoS

https://www.youtube.com/watch?v=Prmhoy5tjP4

Soy un enamorado de los personajes de HoS [amor]

Los detalles que tiene todo el juego (con respecto a los libros, el propio juego, otros juegos, cuentos etc...) no son de este mundo, es una salvajada lo de CDPR. Nadie va a igualar eso en años.
Mirror_Master escribió:Tenéis "el corazón de piedra" yo salvé
a beckham [decaio]


Y yo, y yo. He puesto ese vídeo pero no es mío, además eso sólo se puede ver si te pasas antes HoS que el juego base.
Yo también lo salve. Lo otro era ayudar a Satanás directamente. [fumando]
Muy chula la misión Pecados Carnales, así si, sobre todo después de lo aburrida que fue la de Jaskier. Y el juego de cartas madre mía que pasada [boing]
Bueno...

Joeru_15 escribió:Muy chula la misión Pecados Carnales, así si, sobre todo después de lo aburrida que fue la de Jaskier. Y el juego de cartas madre mía que pasada [boing]


Yo a ese le calé enseguida. ¿Fue el profesor del otro cirujano y era mucho más joven? Cantaba a la legua que era un vampiro supremo, no me jodas [carcajad]


Muy chula esa misión, y sobre todo cómo se enlaza con la de El cabaret.

Saludos!
Creo que me voy acercando ya al final del juego, ¿vosotros que recomendáis? ¿"limpiar" contratos de brujo puntos de interés y misiones secundarias antes de acabar, o acabar el juego y ya luego ponerse a ello?
¿Cuándo y cómo se puede hacer la misión de "Pecados carnales"?

Podéis responderme con spoilers, estoy en mi segunda partida.
Xelxer escribió:Creo que me voy acercando ya al final del juego, ¿vosotros que recomendáis? ¿"limpiar" contratos de brujo puntos de interés y misiones secundarias antes de acabar, o acabar el juego y ya luego ponerse a ello?


Depende de tu plan de accion....tienes intencion de jugar las expansiones? Si esque si, yo iria haciendo lo que veas que te queda, y que esté por debajo de tu nivel, menos misiones que esten por la zona de Oxenfurt, ya que la 1a expansion se desarrolla por esa zona, por lo que si quieres, pudes dejar contenido por ahi, para ir haciendolo con la expansion, pero el resto, digamos queno tendrás mas alicientes para recorrer el mundo que hacer lo que te quede sin una historia detras por habertelo pasado..asi que yo haria eso, completa lo que quieras antes de terminar, deja contenido por la zona que te comento y luego empiezas hearts.
@Zack_VII ¡Gracias! Sí, tengo pensando meterme con las dos expansiones en cuanto acabe el base que me pillé la GOTY

Me parece un buen punto lo que comentas de Oxenfurt,dejaré esa zona entonces para la primera expansión!
2 dudas, una, un detalle ambiental, aver si alguien lo recuerda:


En la mision principal, en huert blanco, cuando hablas con la herborista:

tiene a una paciente muriendo por ataque del grifo, y geralt se ofrede a darle una golondrina, aun a riesgo de que pueda morir, y el caso esque enmi partida se la di, peor no recuero el resultado, ya que no es inmediato, geralt dice que tendrán que pasar dias, pero el caso esque he vuelto 2-3 dias despues pero sigue ahi tumbada....alguien comprobó si pasa algo al final con ella? y de ser asi, que?



Y la otra és: solo deja tener 6 partidas guardadas? :-? lo veo un poco arriesgado en un juego de esta indole que s ete podria buggear algo que se arastrase una hora o 2, y sobreescribieses todos tus saves... .
Zack_VII escribió:2 dudas, una, un detalle ambiental, aver si alguien lo recuerda:


En la mision principal, en huert blanco, cuando hablas con la herborista:

tiene a una paciente muriendo por ataque del grifo, y geralt se ofrede a darle una golondrina, aun a riesgo de que pueda morir, y el caso esque enmi partida se la di, peor no recuero el resultado, ya que no es inmediato, geralt dice que tendrán que pasar dias, pero el caso esque he vuelto 2-3 dias despues pero sigue ahi tumbada....alguien comprobó si pasa algo al final con ella? y de ser asi, que?



Y la otra és: solo deja tener 6 partidas guardadas? :-? lo veo un poco arriesgado en un juego de esta indole que s ete podria buggear algo que se arastrase una hora o 2, y sobreescribieses todos tus saves... .


Yo es que fui bastante después de 3 días, y al hablar con la herborista me salía la línea de diálogo en amarillo ¿Has hablado con ella para ver si te sale o simplemente te acercaste y viste a la chica tumbada?

te pongo otro spoiler por si no has hecho eso y prefieres hacerlo tú mismo :)

De todos modos, realmente no se sabe qué pasa con ella, ya que Tamy nos dice que se la llevaron los guardias al poco tiempo
@Zack_VII @Xelxer

Pues igual me equivoco pero estoy casi seguro que en algún lado te dice / pone que:

Si que se recupera físicamente pero se vuelve loca o algo así.


Edit: Mirar en el diario de misiones, igual lo pone ahí, cuando terminas misiones se actualizan.
Me esta gustando muchisimo el juego ehh!!!!
Migadeth escribió:@Zack_VII @Xelxer

Pues igual me equivoco pero estoy casi seguro que en algún lado te dice / pone que:

Si que se recupera físicamente pero se vuelve loca o algo así.


Edit: Mirar en el diario de misiones, igual lo pone ahí, cuando terminas misiones se actualizan.


Acabo de mirar en lo de las misiones, que nunca me había dado por leer el "resumencillo" ese que hacen xD

Sí, pone que se curó, algo de un guardia nilfgardiano con el que se iba a encontrar la tarde en la que la atacó el grifo la llevó a un campamento, y que lejos de tener un final feliz las toxinas de la poción le trastocaron la mente (Más o menos pone eso, no palabras textuales xDDDDDD)

Sin embargo cuando hablas con la herborista, Tomira no Tamy xD, te dice que se la llevaron los guardias
Quiero comprarme la primera expansion que está a 6 euritos...es mejor incluso que el juego?
juanmatarin9 escribió:Quiero comprarme la primera expansion que está a 6 euritos...es mejor incluso que el juego?


Está muy bien, si te gusta el juego no lo dudes, la segunda es un obra de arte.
Xelxer escribió:
Migadeth escribió:@Zack_VII @Xelxer

Pues igual me equivoco pero estoy casi seguro que en algún lado te dice / pone que:

Si que se recupera físicamente pero se vuelve loca o algo así.


Edit: Mirar en el diario de misiones, igual lo pone ahí, cuando terminas misiones se actualizan.


Acabo de mirar en lo de las misiones, que nunca me había dado por leer el "resumencillo" ese que hacen xD

Sí, pone que se curó, algo de un guardia nilfgardiano con el que se iba a encontrar la tarde en la que la atacó el grifo la llevó a un campamento, y que lejos de tener un final feliz las toxinas de la poción le trastocaron la mente (Más o menos pone eso, no palabras textuales xDDDDDD)

Sin embargo cuando hablas con la herborista, Tomira no Tamy xD, te dice que se la llevaron los guardias


Lol, pocas cosas son de color de rosa en el juego base de witcher 3 desde luego XD

juanmatarin9 escribió:Quiero comprarme la primera expansion que está a 6 euritos...es mejor incluso que el juego?


Bueno, Hearts Of stone es, mas que nada, una historia y personajes muy buenos, en la base del juego principal (y es eso lo que subjetivamente podria gustar mas o no que la del juego base, a gustos (no es mi caso, aunque me gusto mucho ojo), ya que se desarrola en oxenfurt y alrededores, ampliando algo el norte y demas, por lo que se siente mas como parte del propio juego base, como una historia dentro de ese mismo mundo, tono etc de witcher 3.

Mientras que Blood & wine, ya incorpora directamente un mapa completamente nuevo, con una estetica y tono diferenciados (mas fantasia clasica de cuento), con bastante mas contenido que hearts, tanto a nivel de secundarias, como puntos de interes etc etc y con, por supuesto, historia y personajes unicos, con una mezcla de drama-thriller y comedia que contrasta con el juego base que es mas oscuro en general....vamos, que Blood & wine se siente mas como "otro juego" que Hearts que es mas contunista y menos ambicioso, aunque aun asi, como digo, presenta una historia y personajes, que no te puedes perder.
Xelxer escribió:
Migadeth escribió:@Zack_VII @Xelxer

Pues igual me equivoco pero estoy casi seguro que en algún lado te dice / pone que:

Si que se recupera físicamente pero se vuelve loca o algo así.


Edit: Mirar en el diario de misiones, igual lo pone ahí, cuando terminas misiones se actualizan.


Acabo de mirar en lo de las misiones, que nunca me había dado por leer el "resumencillo" ese que hacen xD

Sí, pone que se curó, algo de un guardia nilfgardiano con el que se iba a encontrar la tarde en la que la atacó el grifo la llevó a un campamento, y que lejos de tener un final feliz las toxinas de la poción le trastocaron la mente (Más o menos pone eso, no palabras textuales xDDDDDD)

Sin embargo cuando hablas con la herborista, Tomira no Tamy xD, te dice que se la llevaron los guardias

por donde el campamento nilfgaardiano en velen, te para un guardia y te habla de la chica y que lo iba a buscar a él, si no recuerdo mal te dice que hubiese sido mejor haberla dejado morir y geralt le contesta que le advirtió a la hervolista de los efectos que podría provocar golondrina en un humano normal
SrPiltrafa escribió:
Xelxer escribió:
Migadeth escribió:@Zack_VII @Xelxer

Pues igual me equivoco pero estoy casi seguro que en algún lado te dice / pone que:

Si que se recupera físicamente pero se vuelve loca o algo así.


Edit: Mirar en el diario de misiones, igual lo pone ahí, cuando terminas misiones se actualizan.


Acabo de mirar en lo de las misiones, que nunca me había dado por leer el "resumencillo" ese que hacen xD

Sí, pone que se curó, algo de un guardia nilfgardiano con el que se iba a encontrar la tarde en la que la atacó el grifo la llevó a un campamento, y que lejos de tener un final feliz las toxinas de la poción le trastocaron la mente (Más o menos pone eso, no palabras textuales xDDDDDD)

Sin embargo cuando hablas con la herborista, Tomira no Tamy xD, te dice que se la llevaron los guardias

por donde el campamento nilfgaardiano en velen, te para un guardia y te habla de la chica y que lo iba a buscar a él, si no recuerdo mal te dice que hubiese sido mejor haberla dejado morir y geralt le contesta que le advirtió a la hervolista de los efectos que podría provocar golondrina en un humano normal


Ahí no fui aún, que me da bastante por saco bajar hasta allí, cuando esté limpiando mapeado y baje, estaré pendiente del asunto ;)
Acabo de volver a jugar al juego tras mucho tiempo y que sorpresa me he llevado con los menús, objetos etc...ahora esta todo super bien puesto y es mucho mas fácil que antes.

A la espera la actualización 4.5 de SONY para ver el modo Boost y como responde el juego
Pues yo me hice el juego con todas sus expansiones sin usar ni guia ni nada por el estilo eligiendo todas las decisiones como las creia en ese momento, luego he hecho un repaso para limpiar trofeos y ahora me lo acabo de empezar en Marcha de la Muerte, llevare unas 160 horas y puedo decir con total seguridad que es el mejor videojuego que he jugado nunca y en el primero que voy a por el platino a todas todas, me parece una autentica joya.
Arkeron escribió:Pues yo me hice el juego con todas sus expansiones sin usar ni guia ni nada por el estilo eligiendo todas las decisiones como las creia en ese momento, luego he hecho un repaso para limpiar trofeos y ahora me lo acabo de empezar en Marcha de la Muerte, llevare unas 160 horas y puedo decir con total seguridad que es el mejor videojuego que he jugado nunca y en el primero que voy a por el platino a todas todas, me parece una autentica joya.


Amen, para mi es un monumento al videojuego, lo de e Cdprojekt con este juego es una muestra de que algunas desarrolladoras aman su trabajo.
esgrac escribió:Acabo de volver a jugar al juego tras mucho tiempo y que sorpresa me he llevado con los menús, objetos etc...ahora esta todo super bien puesto y es mucho mas fácil que antes.

A la espera la actualización 4.5 de SONY para ver el modo Boost y como responde el juego


Yo te puedo decir que es idéntico que en la PS4 normal, solo que en ciertas zonas donde había bajadas como Novigrado, ya no las hay (probado en mi Pro). Con los últimos parches, el juego iba a 30fps estables el 95% del tiempo en una PS4 normal.
¿Alguien me puede decir donde veo las horas que llevo jugadas?
Dios sabe cuántas llevo pero no sé donde lo específica.

D: Juegazo juegazo. De hecho es tan denso que a veces, aunque le haga 4 horas, necesito un día de descanso para retomarlo, es muy extenso.
AngoraSaki escribió:¿Alguien me puede decir donde veo las horas que llevo jugadas?
Dios sabe cuántas llevo pero no sé donde lo específica.

D: Juegazo juegazo. De hecho es tan denso que a veces, aunque le haga 4 horas, necesito un día de descanso para retomarlo, es muy extenso.



Vas a inventario y le das a R2(estadisticas) aunque antes de los parches estaba bugueado a mi me da 532 horas y he jugado mucho pero no esa salvajada
Por cierto ayer llegue a novigrado ...... si me habia entretenido por el sur bastante y madre mia desde el primer momento me senti inmerso en la ciudad, los detalles, ese barrio de los mendigos....uff increible.
@Arkeron
Gracias, pues llevo 64 horas, poquito aún jajja
AngoraSaki escribió:@Arkeron
Gracias, pues llevo 64 horas, poquito aún jajja

Hasta las 250/300 aun te queda. [fumando]
Yo ya digo que fueron 300 y pico, y sin llegar al 50% si quiera de Blood & wine, y es la primera vez que , en u juego de esta indole, rpg occidental abierto, que ademas ya he explotado, lo rejuego......veremos hasta donde llego, porque como volviese a pasarmelo, seria ya extremo con 400-500 horas XD.....

De momento ya me he hecho huerto blanco al 100% XD; pero en veleen, creo que pasaré de muchos "?" salvo que me pillen de paso, y me centraré en misiones, secundarias, contratos y tal. En cualquier caso, si me canso, tirará de la opcion de jugar directamente Blood & wine y santas pascuas [carcajad]
@Zack_VII gracias por esa info tan ampliada, la verdad que tengo mas ganas de the witcher que desde que me lo pasé hace unos 2-3 meses ahí lo dejé aparcado
@Zack_VII

Ese cumulo de horas solo es adquirible para los frikis que si la mision es importante o asi vamos andando (literalmente). [qmparto] [qmparto]

Queda muy falso ir corriendo. [jaja]
Bueno...

Las "?" del mapa son la hostia y yo gozo descubriéndolas, porque algunas veces esconden tesoros o cosas relacionados con misiones de búsqueda de tesoros que no haces porque son de nivel superior, otras encuentras una guarida de un monstruo objetivo de algún contrato que aún no has empezado o descubierto (luego vas todo chulo y dices que ya lo has matado, así como quien va al baño por la mañana xD) y otras te encuentras con bichos tremebundos que te hacen huir como una nenaza [+risas] y te hacen de ir con más cuidado la próxima vez.
Amén de los lugares de poder que dan un punto de habilidad extra.

Así que, yo procuro ir descubriendo todo lo que puedo, llevo unas 80 horas, nv.20, recién llegado a Skellige.

Saludos!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Ese cumulo de horas solo es adquirible para los frikis que si la mision es importante o asi vamos andando (literalmente). [qmparto] [qmparto]

Queda muy falso ir corriendo. [jaja]

No te puedes imaginar la de horas a mayores q me tiene dado algún juego solo por ese detalle de ir caminando
Canceladas las figuras de darkhores en game, que les den por culo ahora otro retraso hasta el 10 de marzo
SrPiltrafa escribió:
Xelxer escribió:
Migadeth escribió:@Zack_VII @Xelxer

Pues igual me equivoco pero estoy casi seguro que en algún lado te dice / pone que:

Si que se recupera físicamente pero se vuelve loca o algo así.


Edit: Mirar en el diario de misiones, igual lo pone ahí, cuando terminas misiones se actualizan.


Acabo de mirar en lo de las misiones, que nunca me había dado por leer el "resumencillo" ese que hacen xD

Sí, pone que se curó, algo de un guardia nilfgardiano con el que se iba a encontrar la tarde en la que la atacó el grifo la llevó a un campamento, y que lejos de tener un final feliz las toxinas de la poción le trastocaron la mente (Más o menos pone eso, no palabras textuales xDDDDDD)

Sin embargo cuando hablas con la herborista, Tomira no Tamy xD, te dice que se la llevaron los guardias

por donde el campamento nilfgaardiano en velen, te para un guardia y te habla de la chica y que lo iba a buscar a él, si no recuerdo mal te dice que hubiese sido mejor haberla dejado morir y geralt le contesta que le advirtió a la hervolista de los efectos que podría provocar golondrina en un humano normal



Pues al final me animé hoy a bajar por allí, y efectivamente al poco de entrar al campamento salta una cinemática con el guardia que nos cuenta "por qué" atacó el grifo a la chica, que se la llevó al campamento con él con la esperanza de que ahí mejorase, pero que no habla y que casi solo duerme. Que no sabe si darle las gracias por haberle salvado la vida o no por no haberla dejado morir dignamente

Lo que me parece flipante del campamento ese, es la pedazo zona que es, y lo desaprochesadísimo que está
eRiKaXPiReNCe escribió:@Zack_VII

Ese cumulo de horas solo es adquirible para los frikis que si la mision es importante o asi vamos andando (literalmente). [qmparto] [qmparto]

Queda muy falso ir corriendo. [jaja]


Totalmente [carcajad] , campo a taves si que suelo andar un rato por maravillarme con le escenario, y ya cuando quiero ir al grnao, caballo, pero en ciudades, pueblos, interiores etc, andando, como debe ser [carcajad] , esque no jodamos, de que sirve la pedazo de ambientacion que tienen lols pueblos, con niños jugando, mujeres hablando de sus maridos, soldados comiendo en la hoguera etc, todo detalles para aportar inmersion, si luego vas sprintando sin motivo alguno por las calles [poraki]

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Las "?" del mapa son la hostia y yo gozo descubriéndolas, porque algunas veces esconden tesoros o cosas relacionados con misiones de búsqueda de tesoros que no haces porque son de nivel superior, otras encuentras una guarida de un monstruo objetivo de algún contrato que aún no has empezado o descubierto (luego vas todo chulo y dices que ya lo has matado, así como quien va al baño por la mañana xD) y otras te encuentras con bichos tremebundos que te hacen huir como una nenaza [+risas] y te hacen de ir con más cuidado la próxima vez.
Amén de los lugares de poder que dan un punto de habilidad extra.

Así que, yo procuro ir descubriendo todo lo que puedo, llevo unas 80 horas, nv.20, recién llegado a Skellige.

Saludos!


Si, yo en mi partida original, en huerto blanco+velen, no debí dejar mas de 10 "?" en total XD, pero en esta 2a partida, asi como si he limpiado huerto blanco, no creo que limpie veleen XD mucha tralla otra vez, y me queda ademas Blood & wine donde si los quiero explorar todos al no conocerme bien el dlc.

Eso si, te doy u consejo ahora que has legado a skellige......puedes pasar de los "?" del mar, haz algunos si quieres, pero no te centres en limpiarlos tipo velen y tal, porque te quemarás, ya que en este caso, son TODOS lo mismo (repito, hablo de los del mar, los que estan en tierra si son como veleen y tal), no hay sorpresa ni variedad, visto uno, vistos todos, concretamente són:

tesoros atados a un barril flotando, protegidos por sumergidos que se matan de 1 tiro de ballesta...y ya XD y que el 99% de las veces, no te da nada mejor que lo que llevas a poco que toques herreria [+risas] .


Es de lejos, a nivel de extras, lo peor diseñado del juego (y lo unico diria), y lo mas prescindible, vamos, tengo clariismo que si llego a skellige no hago ni un "?" del mar xD.
Yo cada dia o cada x dias me hago 4 horitas y hago misiones de mi.nivel de todos.los.tipos, ya sean contratos, tesoros, desvelar "?", ... (Aunque a veces estás una hora y parece que no has hecho nada, porque si pasas por un herrero, mercader o revisas cosas..se pasa el tiempo muy rápido)
Hoy me he hartado de hacer carreras, finalizar unas misiones de historia
básicamente por fiiiin liberé a Jaskier y se ha desbloqueado el dlc de Blood and Wine pero soy nivel 20, .. y me toca seguir por Skellige

Y de momento hasta mañana nada.

Es un juegazo, me tiene enamorada
29494 respuestas