The Witcher 3: Wild Hunt

@TyGLynx Yo meteria un Skellige antes de todo en tu lista,
@TyGLynx Creo que me acaba de explotar la neurona xDDD Es que no recuerdo cuándo te puedes ir directo con Yen par allá, pero vamos, que entonces puede ser normal que te haya resultado raro el tema
Una duda y necesito una respuesta clara, ¿el nivel de dificultad de la partida afecta a las partidas de gwynt?.
Fritz167 escribió:Una duda y necesito una respuesta clara, ¿el nivel de dificultad de la partida afecta a las partidas de gwynt?.


En el menú de opciones, si no recuerdo mal, puedes configurar de manera específica el nivel de dificultad de las partidas de gwynt, independientemente de la dificultad del juego.
Bueno...

eRiKaXPiReNCe escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Me pasa una cosa rara... Estoy buscando un herrero que me fabrique las espadas felinas pero no me salen los iconos de ningún herrero en las ciudades grandes (Novigrado y Oxenfurt), sólo me salen los de las aldeas y esos son novatos y no pueden...

Sé que los hay porque ya me hicieron las espadas de Grifo, pero no me acuerdo dónde estaban y no los encuentro [buuuaaaa]

Alguien me puede guiar?

Saludos!

Para las armaduras maestras es la mujer que trabaja con el enano en Percha del Cuervo. Para las espadas es Hattori, en la parte Sur de Novigrado. Te ha de salir el icono porque a mi me sale.

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/screenshot/5679387


Gracias, pero no me refería a eso, ya sé o me imagino lo de Hattori porque tengo su misión a medias, y claro, me sale su icono pero para ir a donde está para seguir la misión.

Me refería a herreros de nivel aprendiz que sean capaces de fabricar el primer nivel de las espadas felinas, que por algún bug supongo, no me aparecen marcados en el mapa...

Saludos!
@DarthVardagrod
A mí tampoco me aparecen hasta que estoy cerca y sale en el minimapa, juraría que es lo normal. Tienes un herrero en la plaza del monarca, en el mismo lado que el banco.
Alguien lo ha probado con el firmware 4.50 beta en la Pro, con la opcion de optimizar juegos?

Se nota mejoria?
Buenas
Una duda y espero que no me caigan palos ya que es mi opinion:
- acabo de llegar a las islas skellige y hecho un mission principal o 2 ahora no recuerdo, me falta mucho para acabar la historia principal?

Lo de que no me den palos va por que en su dia no pude con el juego y una vez estube en Velen vendi el juego porque no me enganchaba, con la oferta de game que salio con la goty despues de leer tanto y que era tan bueno lo compre y el juego si que me engancho mas, pero voi jugandolo a horas sueltas y no todos los dias porque el juego me gusta pero a la vez se me hace repetitivo, nose si es porque intento hacer todas las misiones secundarias que me sale y contratos y veo que todo el rato es lo mismo, busca huellas, busca olores, ves a tal punto y mata tal bicho, etc.......
Seguro que me dejo muchas cosas a parte como por ejemplo aun no eh fabricado ningun arma ni armadura por el simple hecho que las que puedo crear son peores que las que llevo y las que me mejoran no tengo el nivel que piden......es mas lo que mas me entretiene y me pica del juego es jugar a las cartas xD

Por eso mi duda es sin contar expansiones cuantas horas aproximadamente me pueden quedar una vez empiezas las islas de skellige?

Saludos y gracias
Jhael escribió:Alguien lo ha probado con el firmware 4.50 beta en la Pro, con la opcion de optimizar juegos?

Se nota mejoria?



Las zonas en las que rascaba antes como en los pantanos o en Novigrado, van ahora como la seda ;)
@DarthVardagrod

El herrero de Kael Trolde de Skellige las puede hacer.
@seil Yo creo que aun te queda un rato, pero tampoco te sabría decir realmente por qque no fui a saco a por la mision principal y entre una y otra podian pasar 10 horas o mas XD
@Phelanxiang

Es que eso es lo que me esta pasando que aun asi el juego me mola aunque en momento se me haga repetitivo y decida cambiar de juego pero me lio hacer secundarias y eso y entre principal y principal han pasado varias horas [carcajad]
Por eso queria saber si me faltaba mucho en tema de historia principal

Saludos
@seil Te queda bastante, sí. Si te cansas haz sólo las misiones principales y secundarias que veas "con sustancia" (es decir, de personajes principales y no de señores que te encuentres por ahí)
@Senegio

Perfecto, intentare ver cuales son misiones de personajes principales y eso y ir avanzando algo mas, gracias!
Me ha costado encontrarla, pero por fin tengo la guía oficial de este juego en español. Lástima que no incluya las expansiones, pero aún así, estaba deseando tenerla... :)
@Senegio

Aerondight como iba exactamente. Cada 10 golpes sin recibir daño aumentaba su ataque base de manera perpetua?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Aerondight como iba exactamente. Cada 10 golpes sin recibir daño aumentaba su ataque base de manera perpetua?


No, cada 10 golpes sin recibir daño se cargaba a su maxima potencial. Con esas 10 cargas activas, debes matar a un enemigo para que aumente su ataque base.

Creo que solo hasta un maximo de 60 veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Aerondight como iba exactamente. Cada 10 golpes sin recibir daño aumentaba su ataque base de manera perpetua?


Como te dice @Rubioxxxxx tienes que cargarlo 10 veces seguidas sin que te toquen. Cada vez que la cargas sube el % de crítico un 10%, así hasta el 100% (10 cargas). A partir de ahí tienes que matar a un enemigo con un espadazo con la espada cargada a tope, momento en que las cargas pasan a 0 y te sube el nivel permanentemente.

Lo malo es que, si no recuerdo mal, no cuenta matar por sangrado ni nada parecido. Lo que le mate tiene que ser un golpe de espada, sino no cuenta
Joer... Pues tendre que buscar nidos de nekkers, alguhls y derivados. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Yo donde mejor lo subía era con los osos en BaW. Son lentos, van solos, al no tener debilidad a la plata la cargas rápido sin matarles, luego con la espada cargada al tope cambiaba de arma a la normal, le bajaba la vida y cuando estaba a poca (ojo con el sangrado), me cambiaba a la de plata y terminaba rematándole.

Con las arañas también se sube bien, lo que pasa es que yo ya llegaba a esos combates muy pasado de vueltas y morían antes de cargar la espada xD. Quizás el autolevel en esos casos sea un must have
¿Merece la pena este juego o por lo largo que dicen que es te cansas antes?

Le tengo ganas pero no lo tengo claro por si llega a aburrirme sobre todo la historia, porque, ¿es más la historia que la acción, verdad?
raulKs escribió:¿Merece la pena este juego o por lo largo que dicen que es te cansas antes?

Le tengo ganas pero no lo tengo claro por si llega a aburrirme sobre todo la historia, porque, ¿es más la historia que la acción, verdad?

Como juego de acción no es nada malo pero comparado con otros como Bloodborne se queda atrás, aparte de eso no es solo historia que es bastante buena y larga sino que además la ambientación está muy lograda con mundos bastante extensos y reales que tienen gran número de personajes y monstruos, no hay nada que le guste a todo el mundo pero si tienes tiempo merece la pena.

Yo he acabado la partida normal, la partida plus, le he sacado el platino y ahora estoy con los DLCs y no me cansa nunca, y completar todo eso supone jugar algunos cientos de horas.
raulKs escribió:¿Merece la pena este juego o por lo largo que dicen que es te cansas antes?

Le tengo ganas pero no lo tengo claro por si llega a aburrirme sobre todo la historia, porque, ¿es más la historia que la acción, verdad?


La respuesta es muy sencilla, pero tienes que hacer la pregunta correcta:
Te gustan los RPG? Si -Cómpralo sin dudarlo
No- olvídalo, no es un juego de acción por mucho que tenga unos buenos combates en tiempo real.
Alguno sabe algo mas de las figuras de game?
Jesus36 escribió:Alguno sabe algo mas de las figuras de game?



Dijeron que el dia 15....esperemos porque si no se llevan una reclamación...
VENOM-SF escribió:
Jesus36 escribió:Alguno sabe algo mas de las figuras de game?



Dijeron que el dia 15....esperemos porque si no se llevan una reclamación...

Yo es que pregunte en tienda y segun el ni le salian en el ordenador.
Jesus36 escribió:
VENOM-SF escribió:
Jesus36 escribió:Alguno sabe algo mas de las figuras de game?



Dijeron que el dia 15....esperemos porque si no se llevan una reclamación...

Yo es que pregunte en tienda y segun el ni le salian en el ordenador.


En Web pone el 15, y en twitter me dijeron que se habían retrasado unos días por temas con el distribuidor...si me entero de algo lo pongo por aquí, un saludo
Buenas,

Alguien podría darme algún consejo para jugar al gwynt? O donde se pueden conseguir buenas cartas, Porque ahora mismo me está ganando hasta el apuntador, creo que todavía no he conseguido ganar ninguna [+risas]


Salu2!
@VaNsY Si tienes espias usalos siempre, mira la baraja que tengas mejores cartas. No te preocupes por perder alguna ronda.

Por ejemplo, la baraja de reinos del norte te dan una carta cada vez que ganas una ronda.
@Fritz167 @Mirror_Master

Me encanta el BB y el DS3 aunque imagino que aunque ambos sean rpg, este The Witcher difiere bastante de estos, ¿me equivoco?
raulKs escribió:@Fritz167 @Mirror_Master

Me encanta el BB y el DS3 aunque imagino que aunque ambos sean rpg, este The Witcher difiere bastante de estos, ¿me equivoco?


pillate nioh si buscas algo similar..
shevita07 escribió:
raulKs escribió:@Fritz167 @Mirror_Master

Me encanta el BB y el DS3 aunque imagino que aunque ambos sean rpg, este The Witcher difiere bastante de estos, ¿me equivoco?


pillate nioh si buscas algo similar..

El combate es bastante más simplón además de que pasas mucho más tiempo moviéndote de un lugar a otro y por tanto hay muchas más pausas entre acción y acción pero la historia y la ambientación en un mapeado bastante real y extenso es lo que hace grande al juego.

Del Nioh había demo, no sé si la quitaron ya, de todas formas como BB y DS3 no creo que haya nada.
Vuelve a estar a 24,99 en la store la edición GOTY, yo acabo de comprarlo
raulKs escribió:@Fritz167 @Mirror_Master

Me encanta el BB y el DS3 aunque imagino que aunque ambos sean rpg, este The Witcher difiere bastante de estos, ¿me equivoco?


Que te gusta del BB y DS3?
Me explico, el witcher es un rpg más al uso.... tienes un mapa gigante, tiene buena narrativa, tiene secundarias wapas.... pero tiene un combate que no se le acerca al de los otros.
Si buscas algo parecido a B.B. En la manera de contar historia, en el combate difícil. Etc
Píllate nioh que es lo más cercano que hay.,..
el combate del TW no es malo per se, pero si vienes del souls..... es un cambio muy grande.... [sati]
senji escribió:
el combate del TW no es malo per se, pero si vienes del souls..... es un cambio muy grande.... [sati]


Yo tengo ahí la GOTY de Thw Witcher precisamente por el combate, que me da como pereza, dado que lo ultimo que he jugado así tipo rpg ha sido DS 3. DS2 Y BB...
Y eso que me he leido los libros de The Witcher, pero no sé, me da cierta pereza meterme en el juego, aún sabiendo que va a molarme.
A mi me encanta el combate de witcher 3, porque en su genero, el rpg de mundo abierto, creo que es el que mas similitudes tiene con los movimientos/ejecucion base de un enfoque Hack and slash tradicional de otros juegos de fuera del genero, sea de souls u otros, vease: golpe flojo, fuerte, bloqueo, parry, dash, voltereta, magias, y uso objetos, pasa que con un enfoque mas arcade, mas de enemigos multiples y demas, aunque con su tactica tambien, un royo menos unico,menos de duelo, que los de FS vaya (mas similar a otros H&S de fuera de esa saga), pero mas reconocible o que puede chocar menos para alguien nuevo en le genero del rpg abierto, pero amante de esos otros generos, que ningun otro del estilo, vease: elders, gothics, risens, amalur, divitinys, dragon age inquisition etc.

De todos modos, @raulKs , como bien apuntan los compañeros, son targets distintos, un dungeon crawler o H&S, centra , sino el 90% de su desarrollo, casi, en el combate y solo en el combate, mientras que en un rpg de mundo abierto, es solo una variable de tantas, y pasas incluso mas tiempo: explorando, hablando, desarrollando la historia, conociendo personajes, comerciando, crafteando, recolectando, alquimia, investigando etc, por lo que, lo vital, esque NO seas reacio a propuestas densas, lentas, MUY narrativas, a sumergirte en un mundo en si, nada de tirar pa alante, luchar y repetir, estos juegos son como digo, otro royo, infinitamente menos directo y mas pausados que un souls, nioh o que se yo, nier automata o cosas asi, asi que eso es lo que hay que estar seguro de querer afrontar o no [beer]

nako32 escribió:Vuelve a estar a 24,99 en la store la edición GOTY, yo acabo de comprarlo


Joder........................mira que yo lo quiero en fisico por tenerlo para otra plataforma en dicho formato (lo tengo digital en pc), pero esque de 45-50 en fisico, a 24 en digital....XD
nako32 escribió:Vuelve a estar a 24,99 en la store la edición GOTY, yo acabo de comprarlo


Yo lo acabo de comprar también XD

Espero que me guste después de leer todo lo bueno que dicen que es.

Saludos.
raulKs escribió:
nako32 escribió:Vuelve a estar a 24,99 en la store la edición GOTY, yo acabo de comprarlo


Yo lo acabo de comprar también XD

Espero que me guste después de leer todo lo bueno que dicen que es.

Saludos.



Yo lo compre ayer, este fin de semana lo probare a ver
@eRiKaXPiReNCe , @Rubioxxxxx y el resto de frikis del hilo, me posiciono ofcialmente como friki superior por derecho propio [sonrisa] :

Imagen

Version PC digita completa con mas de 300 horas, y ahora, goty en ps4, os toca mover ficha con las figuritas de geralt, o barajas de cartas de la edicion fisica de las exp.....hastan entonces, me siento el trono [sonrisa]
Para mí The Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos jamás creados y solo tengo maravillas que contar de el , pero no entiendo que si ya lo tienes en PC todo completado y con más de 300 horas lo vuelvas a comprar en PS4, por muy barato que este. [tomaaa]
Es porque no jugaste HoS y BaW ??
Mirror_Master escribió:Para mí The Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos jamás creados y solo tengo maravillas que contar de el , pero no entiendo que si ya lo tienes en PC todo completado y con más de 300 horas lo vuelvas a comprar en PS4, por muy barato que este. [tomaaa]
Es porque no jugaste HoS y BaW ??


Bueno, en verdad hay que contextualizar XD, es decir, mas alla de que me ha salido "gratis" con el saldo de la venta de juegos en game (y me han sobrado 25€ de echo como comentaba xD):

Primero, cuenta que a mi en pc me costó 4 duros en digital XD, creo que fueron 15€ de salida (GOG rusia), 4-5€ la primera expansion, y 8 la segunda (tambien en GOG rusia....GOG es la plataforma de cdprojeckt por cierto :))....vamos, rondando los 30 en total, y el caso esque, tras disfrutarlo como lo he hecho, que coincido contigo en tu primera frase, para mi, que llevo en esto desde mi 386, me ha marcado al nivel de un FFVII; metal gear solid, o antes de esos, broken sword, y por lo tanto, queria, tanto rejugarlo (y de paso terminar Blood & wine, que, respondiendo a tu duda, le metí solo unas horas, esperando a esto xD), como sobretodo, tenerlo en fisico por coleccionismo [Ooooo] , y , version fisica, entre pc y ps4, pues he preferido ps4, por variar, y porque en pc una vez instalado, es.....basicamente la version digital que ya tengo XD.
raulKs escribió:
nako32 escribió:Vuelve a estar a 24,99 en la store la edición GOTY, yo acabo de comprarlo


Yo lo acabo de comprar también XD

Espero que me guste después de leer todo lo bueno que dicen que es.

Saludos.


Yo lo veo a 29,99€. ¿Han subido 5 € de un día para otro?
@Zack_VII

Geralt y Ciri (Y hasta Eredin :Ð) estarian orgullosos de ti. [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Mirror_Master escribió:Para mí The Witcher 3 es uno de los mejores videojuegos jamás creados y solo tengo maravillas que contar de el , pero no entiendo que si ya lo tienes en PC todo completado y con más de 300 horas lo vuelvas a comprar en PS4, por muy barato que este. [tomaaa]
Es porque no jugaste HoS y BaW ??


Bueno, en verdad hay que contextualizar XD, es decir, mas alla de que me ha salido "gratis" con el saldo de la venta de juegos en game (y me han sobrado 25€ de echo como comentaba xD):

Primero, cuenta que a mi en pc me costó 4 duros en digital XD, creo que fueron 15€ de salida (GOG rusia), 4-5€ la primera expansion, y 8 la segunda (tambien en GOG rusia....GOG es la plataforma de cdprojeckt por cierto :))....vamos, rondando los 30 en total, y el caso esque, tras disfrutarlo como lo he hecho, que coincido contigo en tu primera frase, para mi, que llevo en esto desde mi 386, me ha marcado al nivel de un FFVII; metal gear solid, o antes de esos, broken sword, y por lo tanto, queria, tanto rejugarlo (y de paso terminar Blood & wine, que, respondiendo a tu duda, le metí solo unas horas, esperando a esto xD), como sobretodo, tenerlo en fisico por coleccionismo [Ooooo] , y , version fisica, entre pc y ps4, pues he preferido ps4, por variar, y porque en pc una vez instalado, es.....basicamente la version digital que ya tengo XD.

Ok tiene sentido [sonrisa] Pues ahora a disfrutar de Blood and Wine que es muy épico también !
Zack_VII escribió:@eRiKaXPiReNCe , @Rubioxxxxx y el resto de frikis del hilo, me posiciono ofcialmente como friki superior por derecho propio [sonrisa] :

Imagen

Version PC digita completa con mas de 300 horas, y ahora, goty en ps4, os toca mover ficha con las figuritas de geralt, o barajas de cartas de la edicion fisica de las exp.....hastan entonces, me siento el trono [sonrisa]


Mola!!!! Yo tambien tengo intencion en un futuro de hacerme con la GOTY fisica por coleccionismo, ya que el juego lo tengo en digital con la cuenta compartida, pero creo que CDProjeck se merece cada centimo que cuesta esta obra maestra y por honor personal lo tendre en fisico algun dia.

Hasta entonces, del brujo tengo esto.

Me cayó por navidades y aun estoy pensando en que pared ponerlo.
Imagen

Mi enciclopedia del Brujo. Muy muy completa.
Imagen

Imagen

Imagen

Mi medallon de la escuela del Lobo
Imagen

Imagen

Imagen

Los 2 primeros libros, que me los estoy leyendo
Imagen

Mi perfil en la PS4
Imagen

Y los trofeos que tengo del juego y las expansiones (Pienso sacar tambien todos los de Blood and Wine)
Imagen
Je, te falta un Nekker de mascota en tu casa. XD
Yo estoy esperando como loco a que la goty física la rebajen a 30e como hace unos meses. Qué tonto fui dejando pasar la oferta...
Lol @Rubioxxxxx ....mi reinado ha durado poco, pero he ejercico lo mejor que he podido [sonrisa]

Unas dudas gente:

Segun reza ese texto y segun tenia yo entendido, se supone que puedes empezar desde 0 tanto el juego base como cualquiera de las 2 expansiones, no?

Imagen

Peeeeeeeeeero, al darle a nueva partida, si bien salen las expasiones, salen en gris XD:

Imagen

:-? Hay que empezar una nueva en el juego base y guardar aunque sea una vez o algo para que te deje? o como va la cosa? que a priori me da igual porque seguramente lo rejuegue entero, pero me extraña porque dice que se puede, pero luego sale bloqueado...quizá tenga qu einstalar algo?

Y otra duda, sobre esto:

Imagen

Para que SI te hagan el interrogatorio cuando llegas :

al castillo de Emyr


Hay que poner que si o que no? porque recuerdo que en mi partida en pc, crei entender como iba, y seleccioné lo que pensaba que desenvocaria en el susodicho interrogatorio, pero no XD......ycomo no recuerdo que seleccioné, esta vez quiero ir sobre seguro XD asi que...que marco?
Zack_VII escribió:Para que SI te hagan el interrogatorio cuando llegas :

al castillo de Emyr


Hay que poner que si o que no? porque recuerdo que en mi partida en pc, crei entender como iba, y seleccioné lo que pensaba que desenvocaria en el susodicho interrogatorio, pero no XD......ycomo no recuerdo que seleccioné, esta vez quiero ir sobre seguro XD asi que...que marco?


En lo primero que pones con las imágenes, no te puedo ayudar. Con lo que preguntas, al darle que sí (que yo es lo que yo di por ir rápido) sí me hicieron el interrogatorio. Un amigo que se compró el juego a las semanas de habérmelo pillado me dijo que él le había dado que no, y que también se lo hicieron (no sé si pasa realmente, o simplemente que el tío no se empanó que es lo que veo más viable xD)
29494 respuestas