The Witcher 3: Wild Hunt

Underdog_79 escribió:A mí también me gusta cada vez más y mira que este nunca ha sido un género que me gustara pero es que es una pasada lo que enganchan las historias de las secundarias y lo que te implica como jugador a la hora de tomar decisiones....algunas muy jodidas. He decidido también tomármelo con tranquilidad porque el otro día cuando vi el mapa lleno de interrogaciones y veía como al coger más anuncios de los tablones se triplicaban los simbolitos me cagué un poco....uffff. Creo que voy a tener que aparcar los juegos pendientes de mi estantería por muuuuuuuuuuuuucho tiempo .Me jode no poderle dedicar partidas más largas por el poco tiempo que tengo pero bueno iré a mi ritmo,jaj.


No te agobies, los interrogantes no son secundarias en si, tienes que entenderlos como simples puntos de referencia de cara a amenizar la exploracion, vaya, que te aconsejo que te los tomes mas como algo por lo que pasar DE CAMINO a una mision principal, secundaria, contrato etc, no te ofusques en querer hacerlos todos, salvo que quieras ser complitasta 100%, pero ya te digo, del material extra de witcher 3, los interrogantes son lo que son, puntos de interés (que generalmente son: tesoro protegido, madriguera de monstruos, campamento de bandidos, y cosas asi) por si no eres de abusar del viaje rapido, pues que tengas algo de accion en tus viajes ;)
Derhelm escribió:Insisto, dices una parte de la historia (PS4), pero la segunda no la sabes (de hecho pones pruebas de la primera unicamente). Las principales compañias saben hace mil lo que iba a ser Ps4 pro, que por cierto es lo mismo que ps4 pero con una gpu mas potente, de todos modos dejemoslo aqui, este hilo no va de eso.

Si lo hubiesen hecho, lo hubiesen predicado como hicieron con PS4... es de cajón
Los virotes no se pueden vender, no? No encuentro a nadie que los compre y googleando tampoco veo nada...
llAsturianoll escribió:Los virotes no se pueden vender, no? No encuentro a nadie que los compre y googleando tampoco veo nada...


Se podía antes pero lo parchearon así que si no los vas a usar tíralos al río o algo [carcajad]
La verdad que si yo estuviera en la situación de CDProject tampoco sacaría ningún parche, pese a que mi juego pudiese estar mejor en tema framerate o no en PS4Pro por ejemplo. He vendido y he ganado premios como churros en estas condiciones (ps4) y crear un parche (con su consecuente inversión de tiempo y dinero) para que otros (sony) ganen dinero con una consola nueva? Casi que prefiero sacar otro juego y petarlo como con The Witcher 3.
Melar20 escribió:
llAsturianoll escribió:Los virotes no se pueden vender, no? No encuentro a nadie que los compre y googleando tampoco veo nada...


Se podía antes pero lo parchearon así que si no los vas a usar tíralos al río o algo [carcajad]

Pues qué faena, es extraña esa decisión, se quedarán cogiendo polvo en el baúl de los recuerdos [+risas]
Usa la mutación ojo de gato y le sacaras uso a los pernos.
Por curiosidad, cuánto porcentaje de historia principal llevaré?

Acabo de llegar a Kaer Morhen con Uma y no he hecho nada más. Tardaré en seguir con la trama principal ya que aún me quedan varias secundarias en Skellige


El juego me está encantando, llevo unas 55 horas y no quiero que se acabe nunca [sonrisa]

He leído que hay dos puntos de no retorno, uno en la historia principal que si continúas hasta el final luego vuelves al postgame y otro de no retorno en Blood and Wine en el que al acabarlo ya empiezas el NG+, es así? Me imagino que estarán bien indicados.

PD: Me puse la dificultad de "la historia y la espada" y se me está haciendo demasiado fácil contra enemigos de incluso cinco niveles más que yo (Quen está muy OP). Si subo la dificultad pierdo trofeos? O si luego me arrepiento y quiero bajar perdería el trofeo de la historia y la espada?

Gracias [beer]
@llAsturianoll Yo de duración le eche 160 horas juntando el juego base y los DLCs pero sudando del Gwynt y de saquear buena parte del mar de Skellige en marcha de la muerte así que aun te queda un rato largo.

Sobre los logros tienes que pasarlo desde el principio en X dificultad para desbloquearlos y si varias de dificultad desbloqueas los logros de la dificultad más baja que pusieses a lo largo de todo el juego y todos los logros de dificultades inferiores. Lo único que puedes hacer para reducir la dificultad es quitar el aumento de nivel que no afecta a los logros y de echo al menos en marca de la muerte hay ciertos puntos que o lo quitas o no hay quien se pase la zona.

Yo por mi parte lo jugué en marcha de la muerte(con aumento de nivel) y goce la experiencia por lo bien diseñado que esta el sistema de combate. Eso si me quede con ganas de morir achicharrado por un dragón :´(
¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.
McNamara escribió:¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.

no es necesario, pero es muy adictivo a mi la verdad que me encanta xD
McNamara escribió:¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.


A mi eso me pasaba al principio, después de 20-30 horas empecé a interesarme, jugar, conseguir cartas, ganas algunas, etc y al final te acabas enganchando porque está muy muy bien. XD
@McNamara Yo sude del Gwynt y mucho aunque reconozco que me quede con ganas de hacer las cosas del Gwynt para tener el 100% pero no me gusto nada pero nada nada así que no lo hice.
@McNamara 430 horas jugadas y pasando de las cartas ! Y aún me queda la mitad de B&W !

Saludos
Opt7mu5 escribió:
McNamara escribió:¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.


A mi eso me pasaba al principio, después de 20-30 horas empecé a interesarme, jugar, conseguir cartas, ganas algunas, etc y al final te acabas enganchando porque está muy muy bien. XD


Yo solo he jugado la primera partida (que gané, por cierto) y no he vuelto a jugar.
bichitogamer escribió:Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.


Es que es toda una obra de arte, lo de éste juego no es normal... Creo que otra de las cosas que han metido es que las nubes van dejando sombras en el entorno conforme avanzan, o no recuerdo haber visto ese detallazo en su día.

Cuyami escribió:@RolleR

Hoy he restaurado la base de datos y nada, igual. Es un puto suplicio ver el símbolo de cargar cada vez que tienes un cambio de diálogo. [+furioso]



Los compañeros comentaron más atrás que si tienes el juego sin las expansiones te puede pasar eso desde la última actualización, y no hay forma de arreglarlo a no ser que sea comprando las expansiones.
Los desarrolladores ya están al tanto y supongo que lo corregirán, pero no se sabe cuando.


Un saludo.
Rileco escribió:
bichitogamer escribió:Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.


Es que es toda una obra de arte, lo de éste juego no es normal... Creo que otra de las cosas que han metido es que las nubes van dejando sombras en el entorno conforme avanzan, o no recuerdo haber visto ese detallazo en su día.
Un saludo.


Yo también veo efectos nuevos o más pronunciados o es mi cabeza que chochea ya pero me parece mejor la niebla, el polvo, el agua, lo que dices de las nubes, etc. Son detalles, pero vaya detalles.

Por cierto, ya tengo aquí la guía. MENUDO LIBRACO. Cuando acabe de trabajar le echaré un vistazo XD
bichitogamer escribió:Por cierto, ya tengo aquí la guía. MENUDO LIBRACO. Cuando acabe de trabajar le echaré un vistazo XD


Y de paso unos ciclos, vaya tocho.
Por cierto, una cosa que está super conseguida es la soledad y el ambiente hostil de la tierra y de la guerra. Esos vientos, esas tormentas, ese humo, viento, polvo, etc. Llegué ayer al
poblado este que quedó semi congelado por La cacería salvaje
y el frío junto con la sensación a muerte parecía que se salía de la pantalla. Increíble. Me tuve que echar hasta a los gatos encima [+risas] [carcajad]
Rileco escribió:
bichitogamer escribió:Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.


Es que es toda una obra de arte, lo de éste juego no es normal... Creo que otra de las cosas que han metido es que las nubes van dejando sombras en el entorno conforme avanzan, o no recuerdo haber visto ese detallazo en su día.

Cuyami escribió:@RolleR

Hoy he restaurado la base de datos y nada, igual. Es un puto suplicio ver el símbolo de cargar cada vez que tienes un cambio de diálogo. [+furioso]



Los compañeros comentaron más atrás que si tienes el juego sin las expansiones te puede pasar eso desde la última actualización, y no hay forma de arreglarlo a no ser que sea comprando las expansiones.
Los desarrolladores ya están al tanto y supongo que lo corregirán, pero no se sabe cuando.


Un saludo.


Joder, pues buena liada. Sí, tengo intención de comprar las expansiones, pero vaya, es una cagada.
Aprovecharé ahora que están a 21 euros.
Madre mía, me las he visto negro en una misión secundaria facilita como es la de las carreras a caballo en Velen... Es lo único que estoy llevando mal del juego, el manejo del caballo. Lo veo muy tosco y robotizado. Al final acabo yendo a pata a todos lados... Casi tardo menos corriendo que peleándome contínuamente con el caballo... [+risas]
kike75 escribió:
Opt7mu5 escribió:
McNamara escribió:¿Soy el único que pasa bastante del Gwynt? He jugado algunas veces (pierdo siempre... xD) y no le veo mucha gracia. No he comprado ninguna carta a ningún comerciante ni nada, espero que no sea necesario para la historia principal.


A mi eso me pasaba al principio, después de 20-30 horas empecé a interesarme, jugar, conseguir cartas, ganas algunas, etc y al final te acabas enganchando porque está muy muy bien. XD


Yo solo he jugado la primera partida (que gané, por cierto) y no he vuelto a jugar.

Para la historia no pero para el platino hay un trofeo que es el de conseguir todas las cartas, además es de los más difíciles de lograr.
@McNamara Pues precisamente a mi me parece peor el control de a pie que el control del caballo. En caballo con pulsar X dos veces va automaticamente por el camino.
bichitogamer escribió:
Rileco escribió:
bichitogamer escribió:Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.


Es que es toda una obra de arte, lo de éste juego no es normal... Creo que otra de las cosas que han metido es que las nubes van dejando sombras en el entorno conforme avanzan, o no recuerdo haber visto ese detallazo en su día.
Un saludo.


Yo también veo efectos nuevos o más pronunciados o es mi cabeza que chochea ya pero me parece mejor la niebla, el polvo, el agua, lo que dices de las nubes, etc. Son detalles, pero vaya detalles.

Por cierto, ya tengo aquí la guía. MENUDO LIBRACO. Cuando acabe de trabajar le echaré un vistazo XD


Uno de.los efectos que más me llamo cuando.lo jugué fue el cambio en el oleaje del mar/lago.

Los días de tormenta esta mucho mas revuelto, en cambio un día soleado vas a un lago y parece un espejo de lo calmado que está.

Tiene detalles MUY chulos, encima sumas ambientación+historia+personajes+banda sonora... De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
y escogía la segunda de las dificultades que el juego tiene para comenzar, creo que viene marcada por defecto..es la correcta? o debo ir a mayor dificultad?. Gracias.
Capell escribió:@McNamara Pues precisamente a mi me parece peor el control de a pie que el control del caballo. En caballo con pulsar X dos veces va automaticamente por el camino.

Pues a mi se me sale del camino contínuamente, el capullo va por donde le da la gana menos por donde debería... Y luego se va chocando con todo, se para de repente sin que haya nada en medio... Ufff... [+risas]

El de a pie yo le he puesto el control alternativo y lo llevo mejor que el predeterminado.
Ostia, os habiais coscado de esto? (no ver sino se ha empezado / jugado hearts of stone):

https://youtu.be/EooqLv176kw?t=279

[Alaa!] o sea, yo sabia que era:

el mismo que nos dice lo de yen al principio


pero no me habia fijado enque va apareciendo a lo largo de la aventura [Alaa!]


b0per escribió:Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
y escogía la segunda de las dificultades que el juego tiene para comenzar, creo que viene marcada por defecto..es la correcta? o debo ir a mayor dificultad?. Gracias.


Mmm sobre la camara ni idea, no tiene la tipica opcion de configurar la sensibilidad y ponerla mas floja y ya?

Tema dificultad, viendo tu avatar, entiendo que disfrutas los retos XD, asi que pontela o en sangre , sudor y lagrimas, o directamente en marcha de la muerte. En ambas, se te hará cuesta arriba al principio, pero a partir de nivel 9-10 se suavizará bastante y cada vez se hará mas asequible.
brago900 escribió:@llAsturianoll Yo de duración le eche 160 horas juntando el juego base y los DLCs pero sudando del Gwynt y de saquear buena parte del mar de Skellige en marcha de la muerte así que aun te queda un rato largo.

Sobre los logros tienes que pasarlo desde el principio en X dificultad para desbloquearlos y si varias de dificultad desbloqueas los logros de la dificultad más baja que pusieses a lo largo de todo el juego y todos los logros de dificultades inferiores. Lo único que puedes hacer para reducir la dificultad es quitar el aumento de nivel que no afecta a los logros y de echo al menos en marca de la muerte hay ciertos puntos que o lo quitas o no hay quien se pase la zona.

Yo por mi parte lo jugué en marcha de la muerte(con aumento de nivel) y goce la experiencia por lo bien diseñado que esta el sistema de combate. Eso si me quede con ganas de morir achicharrado por un dragón :´(


Entonces bien, me queda medio juego o más [sonrisa] Jugaste como estoy jugando yo ahora, del Gwynt paso porque no me gusta y soy un cono y las interregociones del mar para que la mayoría sean tesoros... también paso un poco [+risas]

b0per escribió:Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
y escogía la segunda de las dificultades que el juego tiene para comenzar, creo que viene marcada por defecto..es la correcta? o debo ir a mayor dificultad?. Gracias.


Yo le quité el desenfoque de movimiento, prueba sin él a ver cómo te va. Si con eso no se te quita, échale la culpa de tu mareo a los fps, yo el TLOU lo dejé de jugar en PS3 por culpa de eso y me esperé a la versión de PS4 que podías ponerlo a 60fps y era una maravilla.

En cuanto a la dificultad, yo también escogí la segunda y ahora que estoy a nivel 24 se me hace quizás demasiado fácil aunque aún así te la recomiendo si quieres centrarte en la historia, a lo mejor la tercera dificultad ya es bastante más complicada y no te deja avanzar en la historia a tu ritmo.
McNamara escribió:Madre mía, me las he visto negro en una misión secundaria facilita como es la de las carreras a caballo en Velen... Es lo único que estoy llevando mal del juego, el manejo del caballo. Lo veo muy tosco y robotizado. Al final acabo yendo a pata a todos lados... Casi tardo menos corriendo que peleándome contínuamente con el caballo... [+risas]

Has puesto el control Alternativo ?

Si hasta tiene automatico el caballo, te sigue el sólo los camino ... :O
cercata escribió:
McNamara escribió:Madre mía, me las he visto negro en una misión secundaria facilita como es la de las carreras a caballo en Velen... Es lo único que estoy llevando mal del juego, el manejo del caballo. Lo veo muy tosco y robotizado. Al final acabo yendo a pata a todos lados... Casi tardo menos corriendo que peleándome contínuamente con el caballo... [+risas]

Has puesto el control Alternativo ?

Si hasta tiene automatico el caballo, te sigue el sólo los camino ... :O


En qué cambia el control alternativo? A mí lo que no me gusta del caballo es cuando se para solo mientras sigue caminos como si algo le molestase, sobre todo al entrar en Percha de Cuervo me tengo pillado unos cabreos... ahora si tengo que ir entro andando [+risas]

En las carreras no le veo ningíun problema, como no sigue solo el camino y lo manejas tú, no se le va la pinza.
Zack_VII escribió:Ostia, os habiais coscado de esto? (no ver sino se ha empezado / jugado hearts of stone):

https://youtu.be/EooqLv176kw?t=279

[Alaa!] o sea, yo sabia que era:

el mismo que nos dice lo de yen al principio


pero no me habia fijado enque va apareciendo a lo largo de la aventura [Alaa!]


b0per escribió:Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
y escogía la segunda de las dificultades que el juego tiene para comenzar, creo que viene marcada por defecto..es la correcta? o debo ir a mayor dificultad?. Gracias.


Mmm sobre la camara ni idea, no tiene la tipica opcion de configurar la sensibilidad y ponerla mas floja y ya?

Tema dificultad, viendo tu avatar, entiendo que disfrutas los retos XD, asi que pontela o en sangre , sudor y lagrimas, o directamente en marcha de la muerte. En ambas, se te hará cuesta arriba al principio, pero a partir de nivel 9-10 se suavizará bastante y cada vez se hará mas asequible.


te voy a hacer caso y espero no arrpentirme en cuanto a la dificulad.. pero como dice llAsturianoll quiero hacerme toda la historia al 100 por 100 y tengo miedo de que se me haga muy dificil teniendo en cuents que sólo he juegado a juegos de from sofware y mios dedos y mi cerebro están acostumbrados exclusivamente a los botones de dark souls, o sea r1 ataque, r2 defensa, etc etc y este tiene un sin fin de botgonoes y ji siquiera sé como se sube de nivel, por eso a lo mejor si voy con mucha dificultad no logro avanzar, pero lo voy a intentar.
llAsturianoll gracias por tus consejos, a ver si consigo que no se mueva tanto, que es un mareo constante y me fastidiaría no poder jugar a este juego por culpa de eso...
Gracias a los dos por las respuestas
b0per escribió:
Zack_VII escribió:Ostia, os habiais coscado de esto? (no ver sino se ha empezado / jugado hearts of stone):

https://youtu.be/EooqLv176kw?t=279

[Alaa!] o sea, yo sabia que era:

el mismo que nos dice lo de yen al principio


pero no me habia fijado enque va apareciendo a lo largo de la aventura [Alaa!]


b0per escribió:Bueno, boy a ponerme con el juego después de haber visto los resúmenes que se comentan,acabo de empezar y noto que la cámara se mueve muy rápido, tanto que casi me mareo (y no es exageración), creo haber leído hace muhco que había una configuración para que el juego fuese mas jugable para quien, como yo, no estuviese acostumbrado a este tipo de movimientos, que fuese menos sensible, alguien sabe si se puede modificar?.
y escogía la segunda de las dificultades que el juego tiene para comenzar, creo que viene marcada por defecto..es la correcta? o debo ir a mayor dificultad?. Gracias.


Mmm sobre la camara ni idea, no tiene la tipica opcion de configurar la sensibilidad y ponerla mas floja y ya?

Tema dificultad, viendo tu avatar, entiendo que disfrutas los retos XD, asi que pontela o en sangre , sudor y lagrimas, o directamente en marcha de la muerte. En ambas, se te hará cuesta arriba al principio, pero a partir de nivel 9-10 se suavizará bastante y cada vez se hará mas asequible.


te voy a hacer caso y espero no arrpentirme en cuanto a la dificulad.. pero como dice llAsturianoll quiero hacerme toda la historia al 100 por 100 y tengo miedo de que se me haga muy dificil teniendo en cuents que sólo he juegado a juegos de from sofware y mios dedos y mi cerebro están acostumbrados exclusivamente a los botones de dark souls, o sea r1 ataque, r2 defensa, etc etc y este tiene un sin fin de botgonoes y ji siquiera sé como se sube de nivel, por eso a lo mejor si voy con mucha dificultad no logro avanzar, pero lo voy a intentar.
llAsturianoll gracias por tus consejos, a ver si consigo que no se mueva tanto, que es un mareo constante y me fastidiaría no poder jugar a este juego por culpa de eso...
Gracias a los dos por las respuestas


Sino te importa el tipico trofeo asociado a la dificultad, puedes cambiarla en cualquier momento, asi que eso no será un problema si ves que se te hace muy cuesta arriba [ok]
El truco en este juego, en la parte de combate, es esquivar y luego golpear, aplicando el correcto aceite para quitar más vida a los enemigos, utilizando la espada adecuada a cada necesidad. Esquivar y contraatacar, o adelantarte al ataque con uno más rápido. Y lo más importante de todo es tener buena vista para poder leer las miniletras, jejejeje. [+risas]
MAJINSANTI escribió:El truco en este juego, en la parte de combate, es esquivar y luego golpear, aplicando el correcto aceite para quitar más vida a los enemigos, utilizando la espada adecuada a cada necesidad. Esquivar y contraatacar, o adelantarte al ataque con uno más rápido. Y lo más importante de todo es tener buena vista para poder leer las miniletras, jejejeje. [+risas]

También tener buen equipo y buenas pócimas, si no tienes una buena espada y armadura todo es mucho más complicado.
llAsturianoll escribió:En qué cambia el control alternativo? A mí lo que no me gusta del caballo es cuando se para solo mientras sigue caminos como si algo le molestase, sobre todo al entrar en Percha de Cuervo me tengo pillado unos cabreos... ahora si tengo que ir entro andando [+risas]

En las carreras no le veo ningíun problema, como no sigue solo el camino y lo manejas tú, no se le va la pinza.

No sabría describirlo, pero yo lo noto mas fluido !!!!
Con el control standard geralt "pesa mas", no gira al momento, no puede ponerse ahacer el torbellino sobre su eje, como no puede un ser humano normal, tiene como un lag de respuesta al frenar etc etc, es mas realista, pero tambien mas impreciso, mientras que el alternativo, es mas arcade, geralt se mueve mas bruscamente, pesa menos, sin tanta transicion, ni lag etc, por lo tanto, es visualmente mas arcade, pero se controla mejor.
A los que hablabais de Zelda el otro día, os presento a Hero of Rivia xD

Imagen
Fritz167 escribió:
MAJINSANTI escribió:El truco en este juego, en la parte de combate, es esquivar y luego golpear, aplicando el correcto aceite para quitar más vida a los enemigos, utilizando la espada adecuada a cada necesidad. Esquivar y contraatacar, o adelantarte al ataque con uno más rápido. Y lo más importante de todo es tener buena vista para poder leer las miniletras, jejejeje. [+risas]

También tener buen equipo y buenas pócimas, si no tienes una buena espada y armadura todo es mucho más complicado.


Por todos es sabido que sin buena herramienta poca faena se hace......jajajajaja
Algún consejo para alguien que va a empezar el juego con las expansiones? Cuando salio lo jugué, pero muy pocas horas, lo vendí rápido, creo que no era el momento de jugarlo, ahora me apetece mas, una buena historia y disfrutar.
rammlied escribió:A los que hablabais de Zelda el otro día, os presento a Hero of Rivia xD

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
En el menú opciones, hay una opción para activar la imagen alternativa de algunos personajes, eso que es exactamente?
V de viciado escribió:En el menú opciones, hay una opción para activar la imagen alternativa de algunos personajes, eso que es exactamente?


Son skins alternativos.
Hola, gente!

No me había dado cuenta hasta ahora y había "comprado" los DLC gratuitos de la Store pero no los había instalado.

Los he instalado todos y estaba intentando conseguir el equipamiento del la Escuela del Lobo pero cuando llego a las localizaciones de Kaen Morhen que aparecen en esta guía de IGN es como si no lo tuviera instalado...

¿Hay que hacer algo en especial para que aparezcan?

¿A alguien más le ha pasado?

No tendré que empezar el juego de nuevo para que aparezca, ¿verdad?

EDITO:

Algo más raro: me sale que puedo fabricar las armas y armaduras "lobunas" mejoradas, sin embargo no puedo conseguir las basicas...
Estoy con la expansion blood & wine, acabo de empezar con la principal "pompa y extraña circunstancia" y me pasa algo raro. Al ponerme la armadura, llevo la armadura viperina que se conseguia en la anterior expansion, y no se porue ahora al ponermela se ve azulada. Yo en ningun momento la he teñido de ningun color y no me aparece el simbolo de que este teñida. Aun asi he probado a usar el decolorante y nada sigue azulada, he probado a teñirla y usar el decolorante y tampoco. Tambien he probado a volver a cargar partida y sigue igual, la unica otra armadura que he probado es una dorada que consegui en la mision "por colinas y valles" (que es como la de palmerin y milton al prinicpio de la expansion) y esa se ve bien de su color dorado.

Otra cosa mas que me pasa es que mientras estoy en el inventario no se ve a geralt ni puedo ver como le quedan las armaduras ni nada, he probado tambien en esto a cargar partida y sigue sin verse.

Un poco raro todo, alguien mas le ha pasado y/o sabe porque pasa esto y si tiene solucion¿?
¿Alguien sabe como viajar a Novigrado/Velen desde las islas Skellige?
Estando en un contrato de brujo Geralt ha dicho que
los brujos no suelen matar dragones
. Me he puesto a googlear y todos los títulos ponían "spoilers grandes" xD Me podéis explicar por qué no los matan? Supongo que en los libros se comentará (si hasta el final del juego no debería saberlo, prefiero no saberlo). Me imagino que tendrá que ver con que los dragones son criaturas muy sabias, antiguas, mágicas y todas esas cosas xD

Por otra parte, el autolevel funciona bien? He leído que está un poco mal hecho y llega a ser bastante injusto. Es que ahora mismo con Remolino siendo yo level 24 estoy matando elementales del 29 con un combo de unos cinco segundos xD.

@antoniofr Viaje rápido, no queda otra
@llAsturianoll
En realidad los brujos si matan, o al menos mataban, dragones. Sin ir mas lejos, en el prologo del primer juego Geralt menciona a un brujo llamado George y apodado Dragonslayer, y en el juego me parece que habia un libro escrito por brujos donde se explicaba como matarlos.

La cosa es que los dragones son seres inteligentes y estan casi extintos, asi que es de suponer que los brujos en la actualidad, o Geralt, no los maten entre otras cosas por eso. Ademas se supone que no suelen atacar sin alguna provocacion previa.
Vale, era dándole al triángulo.
llAsturianoll escribió:@RealChrono Gracias por la info! [oki]


Además los dragones dorados pueden aparecerse como personas. Pero la clave es esa, Geralt no mata seres inteligentes (dragones, trolls...)
29494 respuestas