The Witcher 3: Wild Hunt

Yo ya he leído bastantes comentarios negativos de la guía por lo que comentáis de las páginas. Es una pena que cada vez se molesten menos en hacerlas de buena calidad.

De todas formas, por el precio que nos ha costado, es un regalo XD
Yo tengo la guía del juego base y la nueva de tapa dura en camino y es verdad que las guías de Prima están muy lejos de ofrecer una calidad como las de Piggyback ni en cuanto a contenidos ni en cuanto a presentación y calidad de materiales. Por ejemplo, tengo todas las de Assassin's Creed de Piggyback y son una pasada....como está todo estructurado, la presentación ,la calidad de la impresión, todo el lore y contenido extra que ofrecen no tiene nada que ver con las de Prima pero vamos que las de Prima tampoco están mal. Yo que llevo una semana con el juego , la verdad es que la veo bastante útil ( sobre todo en juegos de este tipo ). Echo de menos que tenga algo más de chicha en cuanto a la historia pero vamos como guía para el walkthrough no le falta detalle. Por poco más de 10 euros, una guía a todo color, con tapa dura y con más de 800 páginas creo que no se puede pedir más.
A ver si me llega la Complete Edition para comparar aunque he leído por ahí que la calidad de las páginas y la impresión es peor que la primera que se editó.
Alguien sabe si se pueden tener dos cartas heroicas iguales en el mismo mazo? o mas bien si es posible conseguir 2 iguales? por ejemplo, dos avallach (elfo misterioso). Quiza en una nueva partida plus?
nachopingui escribió:Alguien sabe si se pueden tener dos cartas heroicas iguales en el mismo mazo? o mas bien si es posible conseguir 2 iguales? por ejemplo, dos avallach (elfo misterioso). Quiza en una nueva partida plus?

En NG+ ni idea, pero en la partida normal no. Se supone que son cartas únicas.
nachopingui escribió:Alguien sabe si se pueden tener dos cartas heroicas iguales en el mismo mazo? o mas bien si es posible conseguir 2 iguales? por ejemplo, dos avallach (elfo misterioso). Quiza en una nueva partida plus?


En NG+ se resetean las cartas, así que tendrás que volverte a hacer con ellas desde cero.

Sobre la guia de amazon a 10€ anteriormente comentada, yo me la compré a 13€, y me llega hoy en teoría, soy uno de los que ya se ha pasado el juego entero, tanto el base como las dos expansiones pero es por puro coleccionismo, además de vez en cuando leere algo por ahí.

Sabiendo que tengo el juego base day one edition, y las 2 expansiones en digital compradas con el pase de temporada, tengo serias dudas de si hacerme con la GOTY edition y vender la day one, se que mi partida y trofeos (tengo todo hecho, 100%, incluso todos los "?" y el platino) no funcionarán con la goty, pero tengo pensado en un futuro rejugar este pedazo de juego, algún día.

Que hago, vendo la day one (quedandome los extra y la caja de cartón para ponerselo en la goty) y me hago con la goty? o me quedo como estoy?

Saludos!
Ahora mismo hay un 15% de rebaja para el season pass en la edición antigua, eso sí, no es mucho, menos de 4 € de rebaja.
Pues yo sigo flipando con el juego. Hay misiones que realmente me sorprende que sean secundarias, cuando son bastante mejores que las principales de otros juegos.

Dejo en Spoiler todo lo que quiero decir por si alguien no quiere chafarse la experiencia (aunque llevo poco):

Hice las dos ramas de misiones de las Moiras y el Barón. Cuando acabé la del Barón, me quedé sorprendido de que la mujer fuera la anciana de la ciénaga, pero ir con ella es una secundaria. Aun siendo secundaria, fui a hacerla... y vaya tela, de verdad. ¿Cómo es posible que todo lo que pasa en esa misión sea secundario? ¡Menuda pasada!

Otra misión que me pareció bastante graciosa es la de los aldeanos que rezaban a un Dios, y al ir a investigar es una especie de sátiro gordo (no recuerdo el nombre). Hay mil posibilidades, y cada una te llevará por un camino... Qué pasada en serio.

Por contra, el bestiario me está hinchando a Spoilers. Me salen las Moiras con sus debilidades y todo eso, señal de que en algún momento tocará luchar contra ellas. Lo mismo pasa con las sirenas, súcubos, vampiros... que no sabía que estaban en este juego.
Pero vamos... no me molesta demasiado la verdad, incluso me despiertan curiosidad.

Ahora mismo acabo de llegar a Novigrado, y esto es mundo a parte. Tengo mil opciones nuevas, y solo con los carteles que hay desperdigados tengo para rato. Hay misiones que son tan simples como que hay un predicador en la calle en contra de la magia, le preguntas "¿Y a cuanta gente has salvado tú?" y se queda callado, con lo que pierde a sus seguidores. Una misión tan tan simple, y que me enganche tanto...


Lo único que me tiene un poco "rallado" es el tema de subir nivel. No quiero subir más de la cuenta, puesto que me gusta que el juego sea complicadillo. A fin de cuentas, si mueres no tienes penalización, tan solo cargas desde donde te quedaste (la penalización es lo que tarda en cargar xD).
Estoy pensando en subirle el nivel de dificultad aunque no consiga ese trofeo, y así me olvido del tema y subo todo lo que me apetezca. ¿Qué tal es el juego al nivel máximo de dificultad? (lo tengo justo en el anterior). De que los enemigos suban conmigo me olvido, puesto que no me gusta mucho eso.

No me importaría conseguir el platino de este juego. Me lo quiero pasar ahora sin darle importancia a los trofeos, ni de dificultad ni nada, tan solo disfrutándolo como me apetezca. Sin embargo casi seguro que en el futuro le doy una segunda vuelta jugando con mi novia, y ahí sí me gustaría coger los trofeos que me falten. ¿Recomendáis algo en particular para no dejarme mucho atrás para la siguiente vez?

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantado con el juego :D
Muy bien. Compro la versión GOTY, empiezo la partida y nada más empezar a controlar al personaje, crasheo, y de vuelta al menú de PS4. Vuelvo a empezar y me dice que la partida iniciada está dañada. Gran inicio... :O

P.D. Una pequeña duda. ¿En la edición normal no se podían saltar los diálogos para que fueran más rápidos con el círculo o el cuadrado (no recuerdo bien)? Creo recordar que sí. Resulta que empiezo la GOTY y no puedo saltar algunas partes. ¿Es normal?
@rammlied @RolleR Muchas gracias por la respuesta. Ya me termine todo el juego expansiones inclusive, casi todas las ? a excepcion de las de skellige que muchas del mar me daban pereza XD
Estoy en NG+ y deseando subir a nivel 100 (soy 59 [sonrisa] ) y centrandome mucho en el gwynt (que por cierto me encanta)
Para mi la mejor baraja con muchísimas diferencias es la de skellige y muchas neutrales como pueden ser el elfo oscuro, ciri, geralt, yennefer, quemadura, etc. Aunque el nilfgaardiano también me gusta mucho.

Hola de nuevo compi @Uchigatame XD
Con relación al platino te recomendaria que mirases esta guía ya que hay muchos trofeos perdibles y a mi por ejemplo se me han pasado por alto en la primera vuelta.
Este segundo enlace es la guía centrada unicamente en las cartas del gwynt ya que un trofeo es conseguir absoultamente todas las cartas del juego. Hay algunas cartas que pasada una misión concreta desaparece el npc y es imposible conseguirla, lo que conllevaria a una tercera vuelta completa del juego :O

Espero que en un futuro le pueda servir a mucha gente.
Guía completa para el platino: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/42 ... _wine.html
Guía completa para todas las cartas del gwynt: http://www.laps4.com/foro/19_guias_tuto ... artas.html
@nachopingui Puf, veo muchas muchas cosas perdibles... Y creo que por ahora voy a pasar de intentar platinos. No me gusta estar mirando guías para no saltarme algo.
Ahora mismo como lo estoy jugando lo estoy disfrutando muchísimo, y si algo merece la pena y me lo salto pues ya lo jugaré en otra ocasión. No me vale la pena amargarme y tirar de guía para no saltarme algo, en lugar de jugar tranquilamente y seguir la historia como yo quiera crearla.

Ojo, eso digo ahora... lo mismo en la siguiente vuelta me vuelvo muy metódico jajaja. Lo que más pena me da son las cartas, que me encantan y no me gustaría perderlas... pero bueno, prefiero ir poquito a poco con las que saque y ya está.

Muchas gracias por los enlaces, los guardo que me interesan la verdad :)
Increíble. Avanzo un poco, empiezo la primera misión secundaria que me sale (la del pirómano), y otra vez Error CE 34878-0 y de vuelta al escritorio. ¿Qué mierda pasa aquí? Con el juego normal no tuve ni un error, y en 20 min que llevo con la GOTY ya van 2... :(
McNamara escribió:Muy bien. Compro la versión GOTY, empiezo la partida y nada más empezar a controlar al personaje, crasheo, y de vuelta al menú de PS4. Vuelvo a empezar y me dice que la partida iniciada está dañada. Gran inicio... :O

P.D. Una pequeña duda. ¿En la edición normal no se podían saltar los diálogos para que fueran más rápidos con el círculo o el cuadrado (no recuerdo bien)? Creo recordar que sí. Resulta que empiezo la GOTY y no puedo saltar algunas partes. ¿Es normal?


A mi me sale que pulse el cuadrado para hacerlo.
Uchigatame escribió:Muchas gracias por los enlaces, los guardo que me interesan la verdad :)

@Uchigatame
Para eso estamos compi, por cierto ahora caigo en que hay un libro en el apartado de objetos de mision que te va diciendo las cartas que te quedan por conseguir en cada lugar. El libro se llama "Una guía milagrosa del Gwynt" y te lo dan al principio del juego en la posada de huerto blanco donde juegas el tutorial. Este libro a medida que vas consiguiendo cartas se va restando el numero de las mismas en dicho lugar, la única pega es que no te dice exactamente el mercader al que se la tienes que comprar o posadero ganar.
Un saludo !!!
Uchigatame escribió:Pues yo sigo flipando con el juego. Hay misiones que realmente me sorprende que sean secundarias, cuando son bastante mejores que las principales de otros juegos.

Dejo en Spoiler todo lo que quiero decir por si alguien no quiere chafarse la experiencia (aunque llevo poco):

Hice las dos ramas de misiones de las Moiras y el Barón. Cuando acabé la del Barón, me quedé sorprendido de que la mujer fuera la anciana de la ciénaga, pero ir con ella es una secundaria. Aun siendo secundaria, fui a hacerla... y vaya tela, de verdad. ¿Cómo es posible que todo lo que pasa en esa misión sea secundario? ¡Menuda pasada!

Otra misión que me pareció bastante graciosa es la de los aldeanos que rezaban a un Dios, y al ir a investigar es una especie de sátiro gordo (no recuerdo el nombre). Hay mil posibilidades, y cada una te llevará por un camino... Qué pasada en serio.

Por contra, el bestiario me está hinchando a Spoilers. Me salen las Moiras con sus debilidades y todo eso, señal de que en algún momento tocará luchar contra ellas. Lo mismo pasa con las sirenas, súcubos, vampiros... que no sabía que estaban en este juego.
Pero vamos... no me molesta demasiado la verdad, incluso me despiertan curiosidad.

Ahora mismo acabo de llegar a Novigrado, y esto es mundo a parte. Tengo mil opciones nuevas, y solo con los carteles que hay desperdigados tengo para rato. Hay misiones que son tan simples como que hay un predicador en la calle en contra de la magia, le preguntas "¿Y a cuanta gente has salvado tú?" y se queda callado, con lo que pierde a sus seguidores. Una misión tan tan simple, y que me enganche tanto...


Lo único que me tiene un poco "rallado" es el tema de subir nivel. No quiero subir más de la cuenta, puesto que me gusta que el juego sea complicadillo. A fin de cuentas, si mueres no tienes penalización, tan solo cargas desde donde te quedaste (la penalización es lo que tarda en cargar xD).
Estoy pensando en subirle el nivel de dificultad aunque no consiga ese trofeo, y así me olvido del tema y subo todo lo que me apetezca. ¿Qué tal es el juego al nivel máximo de dificultad? (lo tengo justo en el anterior). De que los enemigos suban conmigo me olvido, puesto que no me gusta mucho eso.

No me importaría conseguir el platino de este juego. Me lo quiero pasar ahora sin darle importancia a los trofeos, ni de dificultad ni nada, tan solo disfrutándolo como me apetezca. Sin embargo casi seguro que en el futuro le doy una segunda vuelta jugando con mi novia, y ahí sí me gustaría coger los trofeos que me falten. ¿Recomendáis algo en particular para no dejarme mucho atrás para la siguiente vez?

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantado con el juego :D

Respecto al spoiler del bestiario, es normal conocer por adelantado a tus enemigos. Geralt desde pequeño ha sido instruido en Kaer Morhen, en como combatir a diferentes monstruos.
@rammlied Claro claro, si realmente no es algo negativo, pero para mí que es lo primero de la saga que juego (quitando el principio del primero) me resta algo de sorpresa luego. Por el contrario tengo bastantes ganas de encontrarme con algunos monstruos que salen...
McNamara escribió:Increíble. Avanzo un poco, empiezo la primera misión secundaria que me sale (la del pirómano), y otra vez Error CE 34878-0 y de vuelta al escritorio. ¿Qué mierda pasa aquí? Con el juego normal no tuve ni un error, y en 20 min que llevo con la GOTY ya van 2... :(


Yo no he tenido ningún problema con la edición GOTY, debe de ser tu consola :( yo tuve problemas con 7 days to die, pero con el resto de juegos que tengo no, así que es la dichosa consola que se raya [snif]
MAJINSANTI escribió:
McNamara escribió:Increíble. Avanzo un poco, empiezo la primera misión secundaria que me sale (la del pirómano), y otra vez Error CE 34878-0 y de vuelta al escritorio. ¿Qué mierda pasa aquí? Con el juego normal no tuve ni un error, y en 20 min que llevo con la GOTY ya van 2... :(


Yo no he tenido ningún problema con la edición GOTY, debe de ser tu consola :( yo tuve problemas con 7 days to die, pero con el resto de juegos que tengo no, así que es la dichosa consola que se raya [snif]

Por si acaso he iniciado la consola en modo seguro y reconstruído la base de datos. He seguido jugando y de momento no me ha vuelto a pasar... No sé si será cosa de la consola o de la última actualización del sistema, la versión 4...
Por cierto, hablando de la consola, ¿que coño es eso que pone "otros" en almacenamiento del sistema?
Me ocupan 14 Gb y NO PUEDO BORRARLOS.
¿Os pasa a vosotros?
Me he dado cuenta al instalar the witcher 3 y ver lo que ocupaba......
La guía coleccionista a 8.98€ la mitad que la de tapa blanda, mi no entender .
Elm1ster escribió:La guía coleccionista a 8.98€ la mitad que la de tapa blanda, mi no entender .


Gracias por el soplo. Estuve por comprarla el otro día que estaba a 13 euros y pico pero no lo hice al final. Hoy ya ha sido imposible resistirse... por 9.97 euros puesta en casa. XD
Una duda, ¿si compro la edición UK de las expansiones servirá el código en mi cuenta española?
RolleR escribió:Sabiendo que tengo el juego base day one edition, y las 2 expansiones en digital compradas con el pase de temporada, tengo serias dudas de si hacerme con la GOTY edition y vender la day one, se que mi partida y trofeos (tengo todo hecho, 100%, incluso todos los "?" y el platino) no funcionarán con la goty, pero tengo pensado en un futuro rejugar este pedazo de juego, algún día.

Que hago, vendo la day one (quedandome los extra y la caja de cartón para ponerselo en la goty) y me hago con la goty? o me quedo como estoy?

Saludos!


Alguien en mi misma situación, no se que hacer [+risas] [carcajad]
- La guía coleccionista (en inglés), con tapa dura y más de 800 páginas por 8,98e.
- Al final acabarán regalandola...

https://www.amazon.es/gp/product/0744017211/

EDITO: acabo de ver que ya lo publicó un compañero más atrás, sorry.
Pues al final acabo de caer yo también en la guia por puro coleccionismo ( tengo la del juego base también).

es que verla a 8,98€ no tiene desperdicio y no he podido resistirme xD

a este paso acaban regalándola con los cereales xD

es que casi 850 páginas a color y tapa dura (por muy mala calidad que tengan las páginas, que seguro que las tienen como las de la guia de juego base) merece mucho la pena.

que son 3 cervezas :)

Saludos.
Me acaba de llegar la guía (la compré cuando valía 10 y pico) y es una maravilla. Puta lástima que sea en inglés. Si fuera en español me la leería entera fijo.
A mí también me ha llegado hoy, la pillé por 10€ y pico aunque ya tenía la original y me sorprende que aún siga bajando....debe estar vendiéndose como churros.Por ese precio me parece un regalo. Y lo que comentaban sobre que la calidad de esta Complete Edition de la guía es de menor calidad...a mí personalmente me parece todo lo contrario.La calidad de las hojas es prácticamente la misma que la de la original y los colores de la impresión es verdad que son más claros pero para mí se ven mejor y de hecho las letras de los títulos se ven mucho más definidas. Para mí un 10.

Por cierto el juego cada día me está enamorando más. Acabo de terminar la misión del barón y uff...como alguien ha dicho antes me ha sorprendido que siendo una secundaria tenga ese hilo argumentativo, complejidad, desarrollo de personajes secundarios, lo bien contados que están los sucesos, lo currado de los diálogos y decisiones....estos tíos son unos crack. Me suelen aburrir los juegos en los que te tienes que estar preocupando tanto de armaduras, pociones, mejoras....me gustan más directos por el poco tiempo que puedo dedicarle a jugar pero es que este es tan obra maestra en todo que te atrapa desde el segundo cero aunque no seas aficionado a este género de juegos. Es el único defecto , por decir algo que le estoy encontrando: es un juego al que no puedes jugar un ratito....para que la inmersión sea total debes poder echar partidas larguitas.
@McNamara ¿Es solo guía o tiene explicaciones sobre monstruos y cosas de ese estilo? Es que si es solo una guía no se si comprarlo porque al final nunca las utilizo, pero si tiene mas información o cosas así, a ese precio... lo veo muy bien.
@Capell tiene bestiario, guía de gwent (supongo que donde encontrar todas las cartas y de mas), armaduras y todo típico de las guías.

yo tengo la del juego base, la nueva me llega el martes.

por el precio al que está pillatela, no pierdes nada.

son 3 cervezas con los colegas :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@Capell tiene bestiario, guía de gwent (supongo que donde encontrar todas las cartas y de mas), armaduras y todo típico de las guías.

yo tengo la del juego base, la nueva me llega el martes.

por el precio al que está pillatela, no pierdes nada.

son 3 cervezas con los colegas :)

Saludos.


Pues la pillaré entonces, gracias ;)
@Capell te cito textualmente la info que tiene el bestiario (guia del juego base):

- esta separado por enemigos (humanoides, bestias, draconidos.....)
- con cada clase de enemigo (citadas arriba) te viene un parrafo explicando un poco en general.
- despues cada enemigo dentro de cada clase viene con una tabla en la que encontramos la siguiente info:
- loot
- environment (ambiente)
- vulnerabilities (vulnerabilidad)
- y tambien un buen parrafo con las diferentes tácticas a seguir para superar cada enemigo.

y ahora a ver si se adjuntar imagenes que acabo de sacarle a la guia base del juego (con el movil estan hechas asi que la calidad es pesima pero algo se ve de lo que te he comentado).


Saludos.

Adjuntos

Otro que ha caído con la guía :)
Otro que se ha pillado la guía.... gracias por el aviso.
SamxFisher escribió:@John_Dilinger que cosas, yo hoy me he pillado el the witcher goty edition y me parece más difícil que el bloodborne en ng+ Oooh supongo que es a lo que se ha acostumbrado uno a jugar, bueno, el the witcher lo he empezado con la dificultad penúltima, la anterior a la máxima.

Ya aprendí la lección con skyrim, cuando salió a la venta lo jugué en fácil y me pareció aburrido porque solo me dedicaba a pegar pegar y pegar, no me hacía falta ni cubrirme ni nada, unos años más tarde me lo pille para pc para jugarlo con el oculus, lo puse en difícil y la cosa cambio una locura, tenia que contraatacar siempre, a veces tenia que salir por patas, parecia otro juego, y con the witcher con esta dificultad me esta pareciendo buenísimo, me gusta que los combates duren mucho, que no sea pegar 5 golpes y te los cargas a todos.

Aunque yo de ti el bloodborne no lo hubiera vendido, puede que un día quieras jugarlo y te mole, es uno de los mejores juegos de esta gen.


Imposible... He jugado a ambos y el bloodborne es desesperante.

El witcher en cuanto entiendes cómo funciona el tema de mutagenos y pociones es bastante asequible.
La peña que esta bajando la nota de la guia en Amazon, porque esta en inglés tiene cierto retraso. Entiendo que la gente estuviera cabreada, si la guia se anunciara en Español y al final viniera una copia en inglés. pero en este caso pone con las letras bien grandes que solo esta en inglés.
Me parece muy injusto que la gente esté poniéndole mala nota a la guía por el hecho de que esté en inglés cuando en el producto se indica claramente el idioma y en ningún momento se está engañando a nadie.

Una duda sobre el juego, ¿es imprescindible jugar a las cartas? Como se le dedica tanto espacio en la guía y miles de personajes en sus diálogo te ofrecen una partidita. A mí es que este rollo cartas no me va un pelo, vamos que paso olímpicamente pero al dársele tanta importancia no sé si estaré perdiéndome misiones o algún regalito importante por no jugar.
Gracias.
Ya me ha llegado la Guia, las calidades dejan un poco que desear, pero es normal, sacar 800 paginas a todo color sin publicidad por 30€, imposible con acabados buenos.

Y por 13€ o menos, una ganga, merece la pena solo por el Bestiario por ejemplo. O por el resumen de personajes y facciones del principio.

Joder, a 9 pavos ahora, corred insensatos !!!!!
@cercata calidad te refieres al producto en si o al contenido ? Merci
NachoGTO escribió:@cercata calidad te refieres al producto en si o al contenido ? Merci

Al producto, el papel, la tinta y así ...

El contenido no se que decirte, la ha sobrevolado por encima, son 800 paginas de contenido !!!!!
Gente, tengo una duda: ¿qué es exactamente lo que hace el extracto de colihendido? ¿Qué efecto proporciona? La explicación no es que me sea muy esclarecedora, la verdad es que no me entero :/. Estoy haciendo mi build y me llama la atención ese extracto porque aumenta mucho el daño cuando lo uso, así que no sé si usar ese o el de críticos, pero como no sé como funciona pues... xD
Shisui escribió:Gente, tengo una duda: ¿qué es exactamente lo que hace el extracto de colihendido? ¿Qué efecto proporciona? La explicación no es que me sea muy esclarecedora, la verdad es que no me entero :/. Estoy haciendo mi build y me llama la atención ese extracto porque aumenta mucho el daño cuando lo uso, así que no sé si usar ese o el de críticos, pero como no sé como funciona pues... xD

Cuando haces el combo de ataque rápido + ataque potente + señal (No tiene que ser en este orden), haces que tu siguiente ataque con la espada o con cualquier señal sea un 50% mas potente.
Pues comprada por 8,92. A este paso la van a acabar regalando
¿Hay alguna forma que para los que la compraron más cara hace menos de una semana les devuelvan la diferencia? Porque me parece un cachondeo...
@cercata gracias tronque !

A la espera de que me llegue ! Saludos
duda que tengo
recién he encendido la ps4 y me ha salido un parche el 1.30 que pesa 20g
ese parche es para los que tienen la goty o para el juego normal?
es que veo demasiado bajarse otra vez otros 20g :S
javyk escribió:Pues comprada por 8,92. A este paso la van a acabar regalando

A este ritmo, en 3 semanas te pagan por que te la quedes ... que mal negocio hice comprándola por 13
Respecto a la guía para aquellos que estéis pensando en pillaría también la de Skyrim que sale en nada, esperaría ya que es del mismo autor que la de the Witcher, y preveo que en un a o dos semanas bajara de precio también a saco.jajjajaj.

Perdón por el offtopic.

Saludos.
La guia esta en español?podeis poner link?
@pecneyst

en español no se si tienes la versión esta goty... se que la del juego base si que salió en español (tapa blanda únicamente) pero supongo que estará agotada ya en todos los lados.

Saludos.
29494 respuestas