The Witcher 3: Wild Hunt

RolleR escribió:
nachopingui escribió:Alguien sabe si se pueden tener dos cartas heroicas iguales en el mismo mazo? o mas bien si es posible conseguir 2 iguales? por ejemplo, dos avallach (elfo misterioso). Quiza en una nueva partida plus?


En NG+ se resetean las cartas, así que tendrás que volverte a hacer con ellas desde cero.

Sobre la guia de amazon a 10€ anteriormente comentada, yo me la compré a 13€, y me llega hoy en teoría, soy uno de los que ya se ha pasado el juego entero, tanto el base como las dos expansiones pero es por puro coleccionismo, además de vez en cuando leere algo por ahí.

Sabiendo que tengo el juego base day one edition, y las 2 expansiones en digital compradas con el pase de temporada, tengo serias dudas de si hacerme con la GOTY edition y vender la day one, se que mi partida y trofeos (tengo todo hecho, 100%, incluso todos los "?" y el platino) no funcionarán con la goty, pero tengo pensado en un futuro rejugar este pedazo de juego, algún día.

Que hago, vendo la day one (quedandome los extra y la caja de cartón para ponerselo en la goty) y me hago con la goty? o me quedo como estoy?

Saludos!


Gustándote tanto el juego, yo preferiría tener todo en físico para rejugarlo sin preocuparme de stores ni descargas. Pero esperaría a que se pusiera a 25-30€.

Saludos
SAKUYA escribió:duda que tengo
recién he encendido la ps4 y me ha salido un parche el 1.30 que pesa 20g
ese parche es para los que tienen la goty o para el juego normal?
es que veo demasiado bajarse otra vez otros 20g :S


Pues tiene que ser para el juego normal, porque ayer precisamente me compré la versión GOTY y no me salían actualizaciones.
Asteriz escribió:Gustándote tanto el juego, yo preferiría tener todo en físico para rejugarlo sin preocuparme de stores ni descargas. Pero esperaría a que se pusiera a 25-30€.

Saludos


Pues te he hecho caso, he vendido mi witcher 3 day one edition (quedándome yo los extras de la day one) por 25€, y me voy a pillar la goty.
A ver si baja pronto aunque tardará
@RolleR Ten en cuenta que las partidas guardadas de otras ediciones no son compatibles con la GOTY. Supongo que ya lo sabías, pero por evitar luego sustos [+risas]

EDIT: Vale, acabo de leer tu primer comentario xD Entonces adelante, tenerlo todo en un disco y en físico se agradece. Una pena que no traiga ni un mísero manual, eso sí.
Yo compré hace un tiempo la GOTY y estaba deseando comenzar el juego.
El viernes terminé de leerme La Torre de la Golondrina, y a pesar de que todavía me faltaría por leer La Dama Del Lago para finalizar la bibliografía central de la saga, no he podido aguantarme y lo he empezado a jugar.

Que opináis, ¿mejor paro hasta terminarme el último libro o lo puedo hacer en paralelo sin spoilers escandalosos?

Un saludo y gracias amigos!
Yo he empezado la Goty esta mañana. Lo jugué de lanzamiento hace más de un año y vaya cambios ha pegado desde entonces, el inventario por ejemplo es cojonudo XD

Este juego es lo más bruto que he visto nunca, vaya universo que se marcó CDPR. Imposible no quedarse con la boca abierta [flipa]
Lioncourt escribió:Yo compré hace un tiempo la GOTY y estaba deseando comenzar el juego.
El viernes terminé de leerme La Torre de la Golondrina, y a pesar de que todavía me faltaría por leer La Dama Del Lago para finalizar la bibliografía central de la saga, no he podido aguantarme y lo he empezado a jugar.

Que opináis, ¿mejor paro hasta terminarme el último libro o lo puedo hacer en paralelo sin spoilers escandalosos?

Un saludo y gracias amigos!

Yo me terminaría el último libro, porque cuando empieces el juego no podrás parar xD
Lioncourt escribió:Yo compré hace un tiempo la GOTY y estaba deseando comenzar el juego.
El viernes terminé de leerme La Torre de la Golondrina, y a pesar de que todavía me faltaría por leer La Dama Del Lago para finalizar la bibliografía central de la saga, no he podido aguantarme y lo he empezado a jugar.

Que opináis, ¿mejor paro hasta terminarme el último libro o lo puedo hacer en paralelo sin spoilers escandalosos?

Un saludo y gracias amigos!



Dios mio, léete primero el libro o te vas a spoilear cacho
rammlied escribió:
Lioncourt escribió:Yo compré hace un tiempo la GOTY y estaba deseando comenzar el juego.
El viernes terminé de leerme La Torre de la Golondrina, y a pesar de que todavía me faltaría por leer La Dama Del Lago para finalizar la bibliografía central de la saga, no he podido aguantarme y lo he empezado a jugar.

Que opináis, ¿mejor paro hasta terminarme el último libro o lo puedo hacer en paralelo sin spoilers escandalosos?

Un saludo y gracias amigos!

Yo me terminaría el último libro, porque cuando empieces el juego no podrás parar xD


De acuerdo compañeros, lo tengo en cuenta.

Me leeré primero La Dama del Lago

Saludos!
RolleR escribió:
Lioncourt escribió:Yo compré hace un tiempo la GOTY y estaba deseando comenzar el juego.
El viernes terminé de leerme La Torre de la Golondrina, y a pesar de que todavía me faltaría por leer La Dama Del Lago para finalizar la bibliografía central de la saga, no he podido aguantarme y lo he empezado a jugar.

Que opináis, ¿mejor paro hasta terminarme el último libro o lo puedo hacer en paralelo sin spoilers escandalosos?

Un saludo y gracias amigos!



Dios mio, léete primero el libro o te vas a spoilear cacho


+1 a esto, The Witcher 3 es prácticamente una secuela del último libro.
RolleR escribió:
Lioncourt escribió:Yo compré hace un tiempo la GOTY y estaba deseando comenzar el juego.
El viernes terminé de leerme La Torre de la Golondrina, y a pesar de que todavía me faltaría por leer La Dama Del Lago para finalizar la bibliografía central de la saga, no he podido aguantarme y lo he empezado a jugar.

Que opináis, ¿mejor paro hasta terminarme el último libro o lo puedo hacer en paralelo sin spoilers escandalosos?

Un saludo y gracias amigos!



Dios mio, léete primero el libro o te vas a spoilear cacho



Jajaja, ok, lo haré así compañero.

Gracias!
¿alguno sabe porque ahora cuando hablo con alguien me sale el símbolo redondo de cargando?

Tardo 5 años en hacer una conversación.
Cuyami escribió:¿alguno sabe porque ahora cuando hablo con alguien me sale el símbolo redondo de cargando?

Tardo 5 años en hacer una conversación.


Prueba de reconstruis base de datos, mano de santo.
RolleR escribió:
Cuyami escribió:¿alguno sabe porque ahora cuando hablo con alguien me sale el símbolo redondo de cargando?

Tardo 5 años en hacer una conversación.


Prueba de reconstruis base de datos, mano de santo.



Gracias.
Cuyami escribió:
RolleR escribió:
Cuyami escribió:¿alguno sabe porque ahora cuando hablo con alguien me sale el símbolo redondo de cargando?

Tardo 5 años en hacer una conversación.


Prueba de reconstruis base de datos, mano de santo.



Gracias.


Ya comentarás si te ha ido bien, a mi me va de fábula, lo hago cada X tiempo
Comprada en amazon

The Witcher 3: Wild Hunt (Collectors Edition) la guía por 8.52 euros

https://www.amazon.es/gp/aw/d/074401721 ... E5AYTXGJ75


Trae 2 litografías y explica cómo pasarse los DLCs de la versión GOTY.


Me da igual que este en inglés
lorest escribió:Comprada en amazon

The Witcher 3: Wild Hunt (Collectors Edition) la guía por 8.52 euros

https://www.amazon.es/gp/aw/d/074401721 ... E5AYTXGJ75


Trae 2 litografías y explica cómo pasarse los DLCs de la versión GOTY.


Me da igual que este en inglés


Por ese precio como su está en chino XD
Sino he jugado al the witcher 1 y 2,es obligatorio para entender el 3?
@lorest ha vuelto a bajar jajajaja. Madre mía.xD.

Vaya baile de precios...

Buena compra.

Saludos.
vhaldemar escribió:@lorest ha vuelto a bajar jajajaja. Madre mía.xD.

Vaya baile de precios...

Buena compra.

Saludos.



Agotada!! Madre mia
Alex-Redfield escribió:Una duda, ¿si compro la edición UK de las expansiones servirá el código en mi cuenta española?


Me respondo a mí mismo, por si alguien tiene la misma duda. Sí sirven los códigos UK en cuenta española.
pecneyst escribió:Sino he jugado al the witcher 1 y 2,es obligatorio para entender el 3?

No, para entender bien el 3 y pillar todos los guiños, es obligatorio haberte leído los libros.
rammlied escribió:
pecneyst escribió:Sino he jugado al The Witcher 1 y 2,es obligatorio para entender el 3?

No, para entender bien el 3 y pillar todos los guiños, es obligatorio haberte leído los libros.


A medias, para entender TODO necesitas haber leído todos los libros y haber jugado a Witcher 1 y 2 antes que al 3.
Spoiler de witcher 1 y 2:
Por ejemplo para entender porque se llevan así Triss y Geralt en el Witcher 3, que aunque en los libros tuviesen lo suyo, en estos dos juegos se acercan bastante
O incluso para saber que fue de Geralt después del final de los libros y tener una idea más clara sobre la cacería.

Ahora bien, como dice el compañero @rammlied, leyéndote los libros ya tienes mucho ganado y dado que witcher 1 y 2 solo roza la historia con la punta de los dedos y es Witcher 3 donde se abraza la historia y tiene muchos guiños a los libros.
Así que:
- Libros + The Witcher3 es buena combinación.
- Libros + The Witcher 1 + The Witcher 2 + The Witcher 3 es una combinación perfecta.

Ahora, si eres de los que no va a jugar ni a los Witcher 1 y 2, ni va a leerse los libros, puedes jugar a Witcher 3? Sí claro que sí, pero se recomiendo leer un poquillo el lore de una web y ver un par de videos de youtube. Los links los puso por aquí un compi unas páginas atrás.

- info de internet + The Witcher 3 no está mal del todo.

EDITO: Acabo de encontrarlo, gracias al compi @Zack_VII, quoteo lo que pusiste:
Zack_VII escribió:A los nuevos que comprais la goty, y no os habeis leido los libros/jugado los juegos anteriores, o ambas, vuelvo a recomendar leerse minimo este resumen:

https://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Y ya si se quiere ultimar detalles de forma mas amena, con audio, escuchad esto, en este orden:

https://youtu.be/vD9tPZ5EQ0c?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/YEeD0Tg7l0E?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/mOOOms1t-KE?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl
https://youtu.be/46YaG5yYF-I?list=PL9eU ... WPJTbDyFTl

Sea con lo primero, lo 2o, o el combo de ambas, ireis totalmente contextualizados al 3, entendiendo mucho mas el lore, personajes, contexto etc, lo que, en un juego con tamaña carga argumental y narrativa, lo agradecereis.
Alguien sería tan amable de indicarme cuales son los libros que recomendáis leer relacionados con la saga del brujo?
Y en qué sitio puedo irlos comprando poco a poco según vaya ahorrando?
Gracias
vampirofnight escribió:Alguien sería tan amable de indicarme cuales son los libros que recomendáis leer relacionados con la saga del brujo?
Y en qué sitio puedo irlos comprando poco a poco según vaya ahorrando?
Gracias


En cualquier librería..
http://es.witcher.wikia.com/wiki/Saga_d ... t_de_Rivia
En fin, sigue el orden de la web que te he dado y sobre el libro camino sin retorno, solo lee el capítulo "Algo termina, algo comienza"
La guía coleccionista ha volado ya de Amazon.... [+risas]

Ahora han bajado la de tapa blanda a menos de 10 euros también: https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... 7YVPFBWXBL

Parece que se las quieren ventilar todas... XD
vampirofnight escribió:Alguien sería tan amable de indicarme cuales son los libros que recomendáis leer relacionados con la saga del brujo?
Y en qué sitio puedo irlos comprando poco a poco según vaya ahorrando?
Gracias


Si vives en Madrid el sitio oficial es Cyberdark

http://tienda.cyberdark.net/alamut-g836.html

Te saldrán todos por unos 200€

Y sino en cualquier librería, pero se van agotando así que ojo

Y te recomiendo que cojas los de tapa dura de Alamut, este por ejemplo:

http://tienda.cyberdark.net/tiempo-de-o ... n1738.html
McNamara escribió:La guía coleccionista ha volado ya de Amazon.... [+risas]

Ahora han bajado la de tapa blanda a menos de 10 euros también: https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... 7YVPFBWXBL

Parece que se las quieren ventilar todas... XD


Normal, menos de 10€ y más de 800 páginas, la mia ya esta en camino xD
No espantéis a la gente del juego con tanta lectura y tanta leches. A quien no haya jugado a los anteriores o no se haya leído los libros lo va a disfrutar igual. El que tenga más información de esos medios va a tener algo más de complicidad en el juego y ya está. La mayoría de información relevante te la da el juego en los glosarios, libros, etc.

Sabiendo esto, yo recomiendo leerse al menos los dos primeros libros para entender la idiosincrasia de la sociedad que describe el juego y conocer las motivaciones de los personajes principales.

PD. Juegaso.
ionesteraX escribió:
McNamara escribió:La guía coleccionista ha volado ya de Amazon.... [+risas]

Ahora han bajado la de tapa blanda a menos de 10 euros también: https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... 7YVPFBWXBL

Parece que se las quieren ventilar todas... XD


Normal, menos de 10€ y más de 800 páginas, la mia ya esta en camino xD


La mía también viene de camino ya. La compré cuando no llegaba a 9 euros. [looco] El miércoles llega.

Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.

Una pena que Sapkowski no valore los juegos porque son una obra de arte, igual que lo son sus libros. CDPR ha plasmado el universo de los libros de una manera increíble al igual que la esencia de los personajes, es tal y como me lo imaginaba cuando leía las obras. Una pasada. Sueños húmedos [looco]

Yo es que ahora veo un Zelda y casi ni me emociona. Después de lo he vivido y me sigue haciendo sentir este juego en todos sus aspectos, me parece que casi ningún juego de corte similar le llegará a las suelas de los zapatos, en lo que a mí respecta, claro.
bichitogamer escribió:
ionesteraX escribió:
McNamara escribió:La guía coleccionista ha volado ya de Amazon.... [+risas]

Ahora han bajado la de tapa blanda a menos de 10 euros también: https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... 7YVPFBWXBL

Parece que se las quieren ventilar todas... XD


Normal, menos de 10€ y más de 800 páginas, la mia ya esta en camino xD


La mía también viene de camino ya. La compré cuando no llegaba a 9 euros. [looco] El miércoles llega.

Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.

Una pena que Sapkowski no valore los juegos porque son una obra de arte, igual que lo son sus libros. CDPR ha plasmado el universo de los libros de una manera increíble al igual que la esencia de los personajes, es tal y como me lo imaginaba cuando leía las obras. Una pasada. Sueños húmedos [looco]

Yo es que ahora veo un Zelda y casi ni me emociona. Después de lo he vivido y me sigue haciendo sentir este juego en todos sus aspectos, me parece que casi ningún juego de corte similar le llegará a las suelas de los zapatos, en lo que a mí respecta, claro.

Imagen

I don't want anything to do with you

[qmparto]
A mi TW3 es un juego Top 5 en mi lista videojueguil, pero en mi caso no empaña lo vivido con los Zelda. Yo me pongo cualquier Zelda y tengo un revoltijo por dentro que no es ni medio normal. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi TW3 es un juego Top 5 en mi lista videojueguil, pero en mi caso no empaña lo vivido con los Zelda. Yo me pongo cualquier Zelda y tengo un revoltijo por dentro que no es ni medio normal. [carcajad]


Considero a Ocarina of Time el mejor juego de la historia por muchos motivos y aún sigue siendo para mí el juego que más me ha impactado. TW3 no lo sustituye ni mucho menos pero después de experimentar lo que este juego ha brindado, me es imposible no mirar por ejemplo el nuevo juego de Zelda (y digo Zelda porque ha sido durante dos décadas mi saga favorita) con otros ojos menos entusiastas. Que no quita que no lo vaya a disfrutar muchísimo y me encante pero no puedo evitar las comparaciones.
bichitogamer escribió:
ionesteraX escribió:
McNamara escribió:La guía coleccionista ha volado ya de Amazon.... [+risas]

Ahora han bajado la de tapa blanda a menos de 10 euros también: https://www.amazon.es/gp/product/074401 ... 7YVPFBWXBL

Parece que se las quieren ventilar todas... XD


Normal, menos de 10€ y más de 800 páginas, la mia ya esta en camino xD


La mía también viene de camino ya. La compré cuando no llegaba a 9 euros. [looco] El miércoles llega.

Por cierto, yo que jugué el juego de lanzamiento en su día, fue ponerlo ayer de nuevo y babear como la primera vez. Aparte de las mejoras de interfaz, control y rendimiento (un 10 ahí para CDPR), soy yo o veo que hay cosas gráficas mejoradas? No sé, por ej. el agua me parece que está mejor, el oleaje y demás. Lo mismo es mi vista pero yo es que con este juego flipo en colores. Menudo juegazo se marcaron, de verdad, de los que hacen época.

Una pena que Sapkowski no valore los juegos porque son una obra de arte, igual que lo son sus libros. CDPR ha plasmado el universo de los libros de una manera increíble al igual que la esencia de los personajes, es tal y como me lo imaginaba cuando leía las obras. Una pasada. Sueños húmedos [looco]

Yo es que ahora veo un Zelda y casi ni me emociona. Después de lo he vivido y me sigue haciendo sentir este juego en todos sus aspectos, me parece que casi ningún juego de corte similar le llegará a las suelas de los zapatos, en lo que a mí respecta, claro.


Yo creo que a Sapkowski le jode que los videojuegos hayan tenido mas éxito que los libros y que precisamente esos juegos hayan impulsado a la gente a leer los libros (especialmente TW3). No se, pero las declaraciones que leí una vez de el me dieron a entender que:

1.- Es un prepotente de cojones.
2.- Está envidiado del éxito de los juegos (a nivel internacional, al menos).

Es que en serio, tan solo hay que leer esto: http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... videojuego

"Creo que es el éxito de mis libros lo que ha afectado significativamente a la popularidad de los juegos," afirma sin tapujos.


Me gustaría saber que % de jugadores conocía los libros antes de conocer la saga de videojuegos, porque la mayoría de los que yo conozco que hayan jugado a cualquiera de los juegos ni sabían que estaba basado en un libro xD

PD: Sinceramente, no entiendo por qué criticar tan duramente un medio que lo único que ha hecho es dar mas conocimiento a su obra.
Capell escribió:Yo creo que a Sapkowski le jode que los videojuegos hayan tenido mas éxito que los libros y que precisamente esos juegos hayan impulsado a la gente a leer los libros (especialmente TW3). No se, pero las declaraciones que leí una vez de el me dieron a entender que:

1.- Es un prepotente de cojones.
2.- Está envidiado del éxito de los juegos (a nivel internacional, al menos).

Es que en serio, tan solo hay que leer esto: http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... videojuego

"Creo que es el éxito de mis libros lo que ha afectado significativamente a la popularidad de los juegos," afirma sin tapujos.


Me gustaría saber que % de jugadores conocía los libros antes de conocer la saga de videojuegos, porque la mayoría de los que yo conozco que hayan jugado a cualquiera de los juegos ni sabían que estaba basado en un libro xD

PD: Sinceramente, no entiendo por qué criticar tan duramente un medio que lo único que ha hecho es dar mas conocimiento a su obra.


Sapkowski es una persona cuanto menos... peculiar, he leído muchas de sus entrevistas y es todo un personaje. Y sus declaraciones despectivas respecto a los videojuegos de The Witcher son a mi parecer, aparte de que pueda tener un cierto rencor al hecho de la fama de los juegos internacionalmente (no olvidemos que los libros eran muuuuuy populares en Europa del este), típicos de una persona ignorante que ni ha probado ni sabe de lo que habla: de los videojuegos en este caso.

Dando palmas debería de estar si dedicase al menos unos días de su vida a admirar el gran trabajo que ha hecho CDPR con el universo que él ideó. Muy orgulloso. Jamás he visto tanto mimo, cariño y acierto en la adaptación de una obra a otro tipo.
Capell escribió:Es que en serio, tan solo hay que leer esto: http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... videojuego

A mi mas que prepotente me parece alguien anclado en el pasado ... que no entiende los videjuegos.


Andrzej Sapkowski escribió:"¿Pasar un libro a un mundo virtual? Es divertido. Es imposible."

Ojala alguien pasase los libros de JRR Tolkein o GRR Martin al mundo Virtual con el nivel de TW3 !!!!!!!

CDPR ha hecho posible lo imposible !!!!! [+risas] [carcajad]
@RolleR

Hoy he restaurado la base de datos y nada, igual. Es un puto suplicio ver el símbolo de cargar cada vez que tienes un cambio de diálogo. [+furioso]
@Cuyami prueba a borrar el juego entero y volverlo a instalar con sus parches (igual ya ño has hecho peropoe si acaso).

Saludos.
Compré la versión GOTY hace poco por 35 euros precintado a un particular y creo que es la mejor inversión que he hecho desde hace tiempo... Maldito juegazo, de verdad, me tiene tremendamente enganchado. Llevo más de 20 horas y aún estoy por Velen (nivel 11). Me lo tomo con tranquilidad, me quedan un huevo de misiones secundarias, contratos y zonas del mapa por descubrir aún... Menudo vicio... No he jugado al 1 ni al 2, ni he leído los libros, pero el juego me está encantando. Lo malo es cuando lo acabe algún día no se qué voy a jugar después y que no me parezca una porquería... [+risas]
Al parecer no van a dar soporte para ps4 pro.... que decepción.
Lo he visto en vandal
skryre escribió:Al parecer no van a dar soporte para ps4 pro.... que decepción.
Lo he visto en vandal

Aqui también está en noticias breves.

Me parece una decisión acertada el no seguirle la corriente a Sony y que se centren en sus planes, sin desviar recursos pq a Sony le da por lanzar una consola 4K, que es un marron para los DEVs.

Con PS4 Mark Cerny bien que estuvo preguntando a los DEVs a ver como querian la consola, y como han dominado esta generación, ahora se lo pasan por el forro, y sacan PS4 Pro pensando que los DEVs van a pasar por el aro pq Sony domina la generación.

Bravo CDPR !!!!!!
cercata escribió:
skryre escribió:Al parecer no van a dar soporte para ps4 pro.... que decepción.
Lo he visto en vandal

Aqui también está en noticias breves.

Me parece una decisión acertada el no seguirle la corriente a Sony y que se centren en sus planes, sin desviar recursos pq a Sony le da por lanzar una consola 4K, que es un marron para los DEVs.

Con PS4 Mark Cerny bien que estuvo preguntando a los DEVs a ver como querian la consola, y como han dominado esta generación, ahora se lo pasan por el forro, y sacan PS4 Pro pensando que los DEVs van a pasar por el aro pq Sony domina la generación.

Bravo CDPR !!!!!!


Me gustaria que mejoraran el juego para la pro, pero entiendo sus razones para no hacerlo, eso si, espero que con el lanzamiento de skorpio no se queden en evidencia.
Lo que te he remarcado en negrita me ha hecho gracia, te lo sacas de la manga completamente. ¿Podrias poner algun enlace de eso que dices?
A mí también me gusta cada vez más y mira que este nunca ha sido un género que me gustara pero es que es una pasada lo que enganchan las historias de las secundarias y lo que te implica como jugador a la hora de tomar decisiones....algunas muy jodidas. He decidido también tomármelo con tranquilidad porque el otro día cuando vi el mapa lleno de interrogaciones y veía como al coger más anuncios de los tablones se triplicaban los simbolitos me cagué un poco....uffff. Creo que voy a tener que aparcar los juegos pendientes de mi estantería por muuuuuuuuuuuuucho tiempo .Me jode no poderle dedicar partidas más largas por el poco tiempo que tengo pero bueno iré a mi ritmo,jaj.
El juego está perfecto como ésta ! Que se centren en esos dos proyectos que tienen.
Me he pasado el juego en la ps4 y en el pc. Tengo las dos expansiónes a la espera. Y voy a hacer el cambio de ps4 a ps4 pro.
Nadie puede culpar a sony o Microsoft por hacer negocio con los vicios. Y si mantienen su palabra y no hay juegos exclusivos para pro, se puede quejar.
Por su parte CD proyect, están en su derecho de no hacer nada. Pero es una pena
Derhelm escribió:Lo que te he remarcado en negrita me ha hecho gracia, te lo sacas de la manga completamente. ¿Podrias poner algun enlace de eso que dices?

Con la PS4 se hartaron a decir que habian hecho la consola que les habian pedido los DEVs:

http://venturebeat.com/2013/07/01/cerny-4-ps4/

"Cerny’s benefactor Shu Yoshida is head of game studios, and Cerny leaned heavily on developer feedback to design the PS 4."

https://www.youtube.com/watch?v=xHXrBnipHyA

Y con PS4 Pro se ha visto que todo lo contrario, en el PDF ese que se filtro, ala, esto es lo que hay !!!!!
cercata escribió:
Derhelm escribió:Lo que te he remarcado en negrita me ha hecho gracia, te lo sacas de la manga completamente. ¿Podrias poner algun enlace de eso que dices?

Con la PS4 se hartaron a decir que habian hecho la consola que les habian pedido los DEVs:

http://venturebeat.com/2013/07/01/cerny-4-ps4/

"Cerny’s benefactor Shu Yoshida is head of game studios, and Cerny leaned heavily on developer feedback to design the PS 4."

https://www.youtube.com/watch?v=xHXrBnipHyA

Y con PS4 Pro se ha visto que todo lo contrario, en el PDF ese que se filtro, ala, esto es lo que hay !!!!!


Insisto, dices una parte de la historia (PS4), pero la segunda no la sabes (de hecho pones pruebas de la primera unicamente). Las principales compañias saben hace mil lo que iba a ser Ps4 pro, que por cierto es lo mismo que ps4 pero con una gpu mas potente, de todos modos dejemoslo aqui, este hilo no va de eso.
Yo creo que The Witcher 3 está muy bien ya tal y como lo han dejado para PS4, que se centren en cyberpunk...
29494 respuestas