The Witcher 3: Wild Hunt

Senegio escribió:
llAsturianoll escribió:@RealChrono Gracias por la info! [oki]


Además los dragones dorados pueden aparecerse como personas. Pero la clave es esa, Geralt no mata seres inteligentes (dragones, trolls...)


Es curioso porque ahora acabo de terminar un contrato que trata sobre lo que dices, creo que era el más buscado de Skellige.

Es un contrato bastante guay, un troll, un criaño, un doppler y un hombre lobo (parece un chiste xD) te quieren tender una trampa. Al encontrártelos les explicas que solo matas seres peligrosos, sean humanos o bestias. Tú les muestras casos en los que has perdonado la vida (me imagino que solo lo harás si lo hiciste en esas misiones) y todos lo comprenden menos el hombre lobo. Me ha gustado mucho esta misión, me parece muy bonita.
Sobre el logro ese de pasárselo en máxima dificultad, supongo que si se ha empezado el juego con la penúltima dificultad más difícil y a nivel 9 lo cambio al máximo no va a contar para el logro no?

Tendría que empezar partida nueva y ponerlo al máximo desde el principio no?
@SamxFisher

Correcto. Te toca empezar una nueva partida en marcha de la muerte y no bajarla para nada. Yo la subi cuando llevaba unas 15hs y no me salto, me arrepiento xD. Al menos tengo excusa para volver a pasarmelo en marcha de la muerte (que no es tan jodido como lo pintan, se disfruta una burrada).

Llevo 252hs y las que me quedan aun.... que ire por la mitad de Blood and Wine.

Las armaduras de maestro valen la pena? es que estoy por hacermelas solo por estetica (la viperina, lobuna de maestro, osuna de maestro y manticora) e ir cambiando.
@[Drs] muchas gracias, entonces empezare de nuevo ahora que soy solo lvl 9.
Como veis un geralt full alquimia? tengo pensado jugarlo de nuevo (esta vez pasandome las dos expansiones que las tengo sin tocar y en la última dificultad, la primera vez lo hice en sangre sudor y lagrimas, es decir, la penultima dificultad).

cambia mucho la forma de jugarlo a full alquimia?

la primera vez tire un mixto de ataque y señales. Alquimia no lo toque.

Gracias.

Saludos.
Se usa mucho la persuasión? Como la puedo subir?

Gracias.
@V de viciado si no recuerdo mal,subiendo la señal de axia.

Saludos.
@[Drs] Personalmente la del Gato me parece la hostia aunque claro, depende de la build que lleves.
@vhaldemar
Inmortal. Tarda en arrancar la build pero después no te matara ni tosera ni Peter.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias :)

Pues habrá que probarlo entonces.

Saludos.
Me compré el juego y lo tengo ahí apalancado, qué desperdicio lo que ganaría este juego si hubiese estado doblado al castellano, aunque fuese un doblaje malo ,vamos tener la opción de elegir idioma
Chacal 512 escribió:Me compré el juego y lo tengo ahí apalancado, qué desperdicio lo que ganaría este juego si hubiese estado doblado al castellano, aunque fuese un doblaje malo ,vamos tener la opción de elegir idioma


Como lo que pasaría es que dudosamente dejarian elegir el idioma... y teniendo en cuenta el doblaje absolutamente brutal que tiene en ingles, mejor que sigan sacando juegos asi... xD
@Chacal 512 hazte un favor..... Y juegalo YA. :)

Que un prejuicio por muy respetable que sea no te prive de semejante obra de arte.
Me ha pasado una cosa muy rara en la misión "Apuestas Altas".

Tras ganar el torneo de Gwynt, cuando tienes que ir al almacén con Sasha y tienes que descubrir el modo de entrar (por la ventana después de trepar por el andamio), me han dado la misión por terminada sin siquiera entrar en el almacén ni pelear contra los enemigos que hay en su interior.


¿Se trata de algún bug? ¿Afectará a algo en el desarrollo del juego?
Yo si tuviera un doblaje al español como el de The Witcher 1, directamente es que perdería un 90% de epicidad xD El doblaje al inglés de este juego me parece soberbio, sinceramente, y también pienso que dar de lado a este juego por eso es un error (que es respetable la opinión pero, en mi opinión, no deja de ser un error), porque el juego es, sencillamente, una de las mejores obras videojueguiles que he jugado nunca, y eso que aun estoy a menos de mitad de la historia principal (sin contar expansiones). El juego es que despide "cariño" al hacerlo por todos lados. Ya The Witcher 2 me pareció buen juego, pero es que TW3 está a otro nivel. Vamos, yo al menos espero con muchísimas ganas Cyberpunk 2077, aunque también he de reconocer que gran parte del encanto de The Witcher 3 es el gran lore que tiene, y no se si el de Cyberpunk 2077 estará a la altura.
Cual es la forma mas normal para curarse? Comiendo? Pociones? Meditando?
HAy alguna poción que recupere vida en medio de un combate?
Que hace exactemnte la poción verde?
Bonyi101 escribió:HAy alguna poción que recupere vida en medio de un combate?
Que hace exactemnte la poción verde?


Yo uso la de Golondrina (creo que se llamaba así). Con eso más la habilidad de alquimia que te cura un % cuando usas una poción, me curo bastante.
La verde si es la de rayo, lo que hace es que quites más cuando pegues.

V de viciado escribió:Cual es la forma mas normal para curarse? Comiendo? Pociones? Meditando?


Yo juego en difícil, por lo que meditando no puedo curarme. Si me pudiera curar así, sería la mejor forma, ya que no gasta nada.
Yo normalmente uso pociones, pero no por nada sino porque es como más me gusta. Creo que comer sería la mejor opción, pero al tener varios tipos de comida se me hace pesado. Yo la comida la vendo y me curo con pociones.

La forma más normal creo que no existe. Aquí te curas como tú quieras :)
@Capell cariño esa es la palabra y eso se nota desde el segundo uno. Me ha encantado tu punto de vista, juego que deja huella.
solo decir q no estoy para nada a favor de tener q jugar en otro idioma, pero este juego es de los q se tienen q qedar en casita al lado del tlou, es muy pero q muy raro q conserve los juegos sin embargo este es una verdadera obra de arte, da igual q no este en castellano, tendrás q leer y mucho, pero juégalo ya! yo lo vendi en su día y ahora me voy a pillar la goty, yo lo considero un imprescindible de la generación, y cuando salga ps5 y lo remastericen también lo será de esa gen
Me pillo la edición GOTY esta tarde de segunda mano. ¿Me podeis confirmar que las expansiones y DLC's vienen en el disco?
Ekai escribió:Me pillo la edición GOTY esta tarde de segunda mano. ¿Me podeis confirmar que las expansiones y DLC's vienen en el disco?


Si, está todo en el disco.
Chavales queria haceros unas preguntillas. Tenia pensado pillar el juego pero no queria gastarme mucho, merece la pena pillar la version normal barata o ya esperar e intentar pillar la goty por 10-15 euros mas? La historia a lo rapido son unas 40 horas la normal no?y los dlcs cuanto? Tampoco tengo mucho tiempo pero busco huecos y los dark souls k son largos al final poco a poco han caido y este no se si podria grabar ciando quisiera o como va...gracias!
HEAVEN escribió:Chavales queria haceros unas preguntillas. Tenia pensado pillar el juego pero no queria gastarme mucho, merece la pena pillar la version normal barata o ya esperar e intentar pillar la goty por 10-15 euros mas? La historia a lo rapido son unas 40 horas la normal no?y los dlcs cuanto? Tampoco tengo mucho tiempo pero busco huecos y los dark souls k son largos al final poco a poco han caido y este no se si podria grabar ciando quisiera o como va...gracias!


Este es muy largo la verdad. Para partidas de 10 minutos no vale mucho la pena encender el juego.
Se puede grabar prácticamente cuando quieras. La limitación es en medio de una conversación (que hay algunas muy largas), pero no tienes que buscar checkpoints ni nada de eso. En ese sentido genial porque puedes cortarlo cuando quieras, salvo por el problema de que lo mismo te corta una parte de acción y le pierdes el hilo para la próxima vez.

Sobre el juego base o el Goty, yo no he llegado a NADA de los DLCs, y me está encantando. Hay gente que vende los DLCs sueltos (en este mismo foro por ejemplo). Si no quieres gastarte todo el dinero del tirón, puedes comprar el base (si es de oferta mejor) y luego si te lo planteas pillar las expansiones o el pase de temporada. Yo creo que me lo acabaría pillando todo si solo tuviera el base, ya que el juego me está encantando, y es lo que te va a decir todo el mundo.

Si tienes cualquier duda pregúntanos :)
@HEAVEN de primeras pillate la GOTY aunque te cueste 20€ mas...

Ademas nueva no esta tan cara (por 45-50 euros creo que la tienes).

en en cuanto a lo que comentas de 40 horas..... déjame decirte que a mi el juego me duro 3 meses jugandolo en verano y echándole a diario unas cuantas horas...

asi que tienes juego para rato... aunque vayas a piñón (cosa que no te recomiendo ya que las secundarias tienen incluso mas chicha que la propia historia principal y te perderías mas del 75% del juego).

y en cuanto a los DLCs entre los dos tienes mas de 50 horas jugandolos de forma normal (no a piñon) (yo no los he jugado aún pero se que duran más xD).

Lo dicho, pillate la GOTY sin dudar y prepárate para más de 3 meses de juego :)


Saludos.
Uchigatame escribió:
Bonyi101 escribió:HAy alguna poción que recupere vida en medio de un combate?
Que hace exactemnte la poción verde?


Yo uso la de Golondrina (creo que se llamaba así). Con eso más la habilidad de alquimia que te cura un % cuando usas una poción, me curo bastante.
La verde si es la de rayo, lo que hace es que quites más cuando pegues.

V de viciado escribió:Cual es la forma mas normal para curarse? Comiendo? Pociones? Meditando?


Yo juego en difícil, por lo que meditando no puedo curarme. Si me pudiera curar así, sería la mejor forma, ya que no gasta nada.
Yo normalmente uso pociones, pero no por nada sino porque es como más me gusta. Creo que comer sería la mejor opción, pero al tener varios tipos de comida se me hace pesado. Yo la comida la vendo y me curo con pociones.

La forma más normal creo que no existe. Aquí te curas como tú quieras :)

Hay una habilidad que te permite conservar los efectos curativos de una comida durante 20 min.
Unas dudas sobre el juego.

- ¿En el juego hay límite de nivel al que puedes llegar?
- ¿Cuando se acaba la historia puedes seguir jugando a tu ritmo y completar todas las secundarias que te falten?
- Voy aún por el Acto I (Novigrado) ¿Cuántos actos son? Son igual de largos que el I?

Gracias
Uchigatame escribió:
HEAVEN escribió:Chavales queria haceros unas preguntillas. Tenia pensado pillar el juego pero no queria gastarme mucho, merece la pena pillar la version normal barata o ya esperar e intentar pillar la goty por 10-15 euros mas? La historia a lo rapido son unas 40 horas la normal no?y los dlcs cuanto? Tampoco tengo mucho tiempo pero busco huecos y los dark souls k son largos al final poco a poco han caido y este no se si podria grabar ciando quisiera o como va...gracias!


Este es muy largo la verdad. Para partidas de 10 minutos no vale mucho la pena encender el juego.
Se puede grabar prácticamente cuando quieras. La limitación es en medio de una conversación (que hay algunas muy largas), pero no tienes que buscar checkpoints ni nada de eso. En ese sentido genial porque puedes cortarlo cuando quieras, salvo por el problema de que lo mismo te corta una parte de acción y le pierdes el hilo para la próxima vez.

Sobre el juego base o el Goty, yo no he llegado a NADA de los DLCs, y me está encantando. Hay gente que vende los DLCs sueltos (en este mismo foro por ejemplo). Si no quieres gastarte todo el dinero del tirón, puedes comprar el base (si es de oferta mejor) y luego si te lo planteas pillar las expansiones o el pase de temporada. Yo creo que me lo acabaría pillando todo si solo tuviera el base, ya que el juego me está encantando, y es lo que te va a decir todo el mundo.

Si tienes cualquier duda pregúntanos :)
vhaldemar escribió:@HEAVEN de primeras pillate la GOTY aunque te cueste 20€ mas...

Ademas nueva no esta tan cara (por 45-50 euros creo que la tienes).

en en cuanto a lo que comentas de 40 horas..... déjame decirte que a mi el juego me duro 3 meses jugandolo en verano y echándole a diario unas cuantas horas...

asi que tienes juego para rato... aunque vayas a piñón (cosa que no te recomiendo ya que las secundarias tienen incluso mas chicha que la propia historia principal y te perderías mas del 75% del juego).

y en cuanto a los DLCs entre los dos tienes mas de 50 horas jugandolos de forma normal (no a piñon) (yo no los he jugado aún pero se que duran más xD).

Lo dicho, pillate la GOTY sin dudar y prepárate para más de 3 meses de juego :)


Saludos.


Ok gracias por la info, a ver que decido al final...Yo por mi la goty pero claro se me sube jaja.Saludos!
McNamara escribió:Unas dudas sobre el juego.

- ¿En el juego hay límite de nivel al que puedes llegar?
- ¿Cuando se acaba la historia puedes seguir jugando a tu ritmo y completar todas las secundarias que te falten?
- Voy aún por el Acto I (Novigrado) ¿Cuántos actos son? Son igual de largos que el I?

Gracias


por partes:

1- Creo que no hay limite, pero es dificil subir de nivel ya que lo que te da experiencia son las misiones (matar da muy poco). Aunque el tema de las misiones y la experiencia creo que cambión con un parche, no puedo decirte mucho más.

2- cuando se acaba la historia del juego base puedes seguir haciendo lo que quieras (mas secundarias, puntos de itneres, DLCs...)

3- En total son 3 actos, pero el 2 y el 3 son mucho mas cortos. una vez pasado el 1 acto y llegado a cierto punto habrá un punto de no retorno por asi decirlo, en el cual se te encadenara una serie de misiones principales seguidas y no podrás hacer nada mas que la historia principal. Luego vuelve a haber libertad y ya llegando al final te esperara un cumulo de misiones principales seguidas de nuevo para terminar el juego. y ya después de pasártelo como ya te he comentado tienes total libertad para seguir jugando y hacer lo que quieras.

Saludos.
@vhaldemar El primer acto sería "Tras los pasos de Ciri"? Ahora mismo acabo de llegar a
Kaer Morhen
Se supone que ahí empieza el segundo acto?
HEAVEN escribió:Chavales queria haceros unas preguntillas. Tenia pensado pillar el juego pero no queria gastarme mucho, merece la pena pillar la version normal barata o ya esperar e intentar pillar la goty por 10-15 euros mas? La historia a lo rapido son unas 40 horas la normal no?y los dlcs cuanto? Tampoco tengo mucho tiempo pero busco huecos y los dark souls k son largos al final poco a poco han caido y este no se si podria grabar ciando quisiera o como va...gracias!

Faltó decir que la versión GOTY ocupa 30 GB menos que la versión normal con season pass, algo debieron mejorar para que fuera así.
V de viciado escribió:Cual es la forma mas normal para curarse? Comiendo? Pociones? Meditando?


Bonyi101 escribió:HAy alguna poción que recupere vida en medio de un combate?
Que hace exactemnte la poción verde?


Depende, donde? en combate? explorando? si es explorando, meditar una hora mismo, que es gratis XD (siempre que no estés en una dificultad que limite dicha regeneracion claro). Tambien hay un par o 3 de habilidades que potencian la curacion, las que regeneran la vida durante el dia o noche, o la que amplia la duracion del efecto de las comidas.

En combate, hay varias formas, y depende tambien de la dificultad en la que lo juegues, pero en lineas generales, en un combate te puedes curar con:

- Golondrina: Regenera vida durante X segundos d eforma mas eficaz que la comida.
- Comida: regenera vida durante X segundos, segun la comida (es buena idea, sobretodo en niveles altos y en builds que no tiren mucho de alquimia, llevar siempre mucha comida encima).
- Pocion de esencia de raffard el blanco: Regenera la vida al instante (aunque aojo, creo que solo se pueden tener 2 por vez)
- Queen en su 2a forma: Crea un escudo a tu alrededor que, si te golpean, no solo te protege, sino que, ademas, te regenera vida, hasta que lo rompen (vigor).
- Y creo que algun mutageno hay tambien para recuperar vida o algo.

Yo en lo personal, uso un combo de golondrina y comidas, y ya en casos extremos, la de raffard si estoy en las ultimas.

HEAVEN escribió:Chavales queria haceros unas preguntillas. Tenia pensado pillar el juego pero no queria gastarme mucho, merece la pena pillar la version normal barata o ya esperar e intentar pillar la goty por 10-15 euros mas? La historia a lo rapido son unas 40 horas la normal no?y los dlcs cuanto? Tampoco tengo mucho tiempo pero busco huecos y los dark souls k son largos al final poco a poco han caido y este no se si podria grabar ciando quisiera o como va...gracias!


Depende de la diferencia de precio, es decir, si hablamos de que se yo, 20€ o mas, si que , en tu caso concreto, te diria que te pillases el juego base, ya que, con lo que vas a tardar enpasartelo por como lo describes, para entonces, podrias pillar en teoria las expansiones rebajadas si esque el juego te ha llenado lo suficiente, ahora, si hablamos de 10€.....por ese precio ya me estiraria a por la goty aunque tardes siglos en llegar. Y bueno, sobre duracion, solo la historia, rondaria mas las 50 segun promedio en la red, que no las 40, y a poco que le metas secundarias, contratos y tal (que creeme, si te gusta el juego lo harás, ya que es parte de lo que hace grande a w3, que el contenido extra esta al nivel del principal), ya se te puede ir desde las 150-200 o mas tranquilamente, sin contar dlc.

Los dlc, hearts ronda las 10 horas la historia sola, y unas 20 o algo mas si haces tambien sus secundarias y demas, y Blood & wine, las 20 horas de historia o algo mas, y y 40 o mas si lo haces todo.
@Zack_VII Añadir que hay una habilidad llamada "gourmet" o algo por el estilo que es BESTIAL para dificultades altas. Básicamente, la duración de la comida, por lo general, es de unos 5-10 segundos... pues bien, esta habilidad al tenerla equipada hace que CUALQUIER comida cure con la misma potencia pero ¡20 minutos! Esa, para mi, es totalmente imprescindible para dificultades altas, especialmente al inicio.
Ya no se puede pillar la guía edición coleccionista "GOTY" del juego vía Amazon a buen precio. Finalmente yo me hice con ella a 10,08 €. y la verdad es que me ha sorprendido positivamente, además como decían algunos foreros ya solo con las litografías merece la pena.

Al final no he terminado aún de leer el último libro "La Dama del Lago" y no pude aguantar más para jugar.....jejeje.
He empezado mientras la historia no evolucionaba hasta que he pasado el primer enemigo y al ver que la historia avanzaba, he parado....

En cuanto termine el libro lo voy a pillar con unas ganas locas..... ME ENCANTA.
Para mi que el problema que tengo con este juego aparte del idioma, es que me abruma tantas cosas que hay por hacer en el inventario, más aparte mejorar armas y armaduras, pociones, etc
@llAsturianoll pues si te digo la verdad no lo recuerdo muy bien...

pero sabrás cuando estas en el segundo acto ya que te lo marcara el propio juego.

para que tengas una idea, el primer acto termina tras hacer las misiones principales de
las islas skellige la primera vez que vas. y para mas información, el segundo acto empieza con la misión patito feo.


Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
Chacal 512 escribió:Para mi que el problema que tengo con este juego aparte del idioma, es que me abruma tantas cosas que hay por hacer en el inventario, más aparte mejorar armas y armaduras, pociones, etc


Te digo que soy igual que tú. Cuando tengo muchísimas opciones, la primera impresión es rechazo...

Si quieres mi opinión, no te abrumes. Parece mucho, pero en realidad es bastante sencillo. El inventario no deja de ser un inventario normal, como Skyrim, Diablo... lo único es que al estar clasificado (pociones por un lado, cosas de sardinilla por otro...) parece muy complejo. Además, el 90% de las cosas que se cogen son cosas para crear objetos, pociones, o directamente para vender.
A parte de eso, tienes la pestaña de personaje donde ir mejorándolo, las misiones, y es bastante sencillito. No tiene nada así raro... Pero la primera impresión para mi fue la misma que la tuya, pero me pasa con prácticamente todos los juegos de este estilo. Cuando llevas jugando unas horas, ya te acostumbras y lo ves muy normal.

Si alguna cosa jugando ves que no la pillas, dínosla y te ayudamos. De todas formas tampoco te ralles, no tienes por qué hacerlo TODO, solo haz lo que te apetezca. Yo por ejemplo las señales no las uso apenas, solo la de Quen, y sé que tiene mucho potencial.
me ha dado por querer rejugar el juego y tengo un problemilla tengo una partida que queria hacer nuevo juego+ con las expansiones pasadas y no me deja por que dice que no me he pasado el juego, sin embargo en un save anterior con solo el juego base terminado si me deja crear la partida, di que el cambio es poco pero me apretecia empezar con el equipo que tenia y mutaciones post expansiones
rammlied escribió:A los que hablabais de Zelda el otro día, os presento a Hero of Rivia xD

Imagen

Cómo lo hiciste? :O
Hoy he llegado a la misión de

la noche de borrachera.


Todavia me estoy riendo. Qué cosa más grande de juego.
llAsturianoll escribió:@vhaldemar El primer acto sería "Tras los pasos de Ciri"? Ahora mismo acabo de llegar a
Kaer Morhen
Se supone que ahí empieza el segundo acto?

Los actos son anecdóticos. El 1ro dura un montón y el segundo va del tirón como quien dice (mediante misiones principales encadenadas) y te sueltan a la mitad del 3 a falta de 5/8 misiones para acabar el juego.

Yo no le daría importancia.
Madre mia este juego no para de soprenderme que risas y descojone me pegado
cuando se emborrachan los 3 brujos, y empiezan a buscar a uno que se pierde todo sopa ajajaja, que risas, y luego cuando se visten de mujer, [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [buenazo]
enorme la verdad
Ayer retome el juego despues de mucho tiempo teniendolo aparcado (estoy muy al principio,
Al principio de la mision de las moiras
) y de golpe veo que me ha desaparecido la cabeza del grifo. Me voy al inventario y no tengo ninguno de los dos trofeos de caza que tenia

Alguien tiene una idea de que puede haber pasado? Los trofeos de caza se pueden perder?

Edito: varios saves atras estan ahi, perdere algo de tiempo y listo
Tengo una duda con respecto a mutagenos, mutaciones y demas de la segunda expansion, no creo que sea necesario spoiler pero lo dejo igualmente:

La cuestion es que hice la mision que desbloquea las misiones, recuerdo que coji una receta que brevemente vi que servia para cambiar mutagenos azules a verder. Posteriormente e desbloqueado todo lo de corvo bianco, incluido el invernadero y el laboratorio alquimico que en teoria son necesarios para ello.

Bien, pues no tengo ni puta idea de como hacerlo xDDD. He recogido todas las plantas, pero cuando me meto en el laboratorio, solo me deja pasar mutagenos de mounstruos a mutagenos normales, pero no cambiarlos de color. Y otra cosa mas, la receta de pasar azules a verdes es la que menos me hace falta, alguien sabe donde estan las otras?

gracias por adelantado
Vi a un user preguntando por una poción para resetear puntos, esto es cierto? Soy novato en la saga y me gustaría probar cositas.

Gracias.
Han sacado una actualización han arreglado el fallo de novigrado?
V de viciado escribió:Vi a un user preguntando por una poción para resetear puntos, esto es cierto? Soy novato en la saga y me gustaría probar cositas.

Gracias.

Cuesta 1000 oros y la puedes comprar a Keira. a un mercader en Novigrado y en Gedyneith después de completar una misión.
Buenas. Hace unos día que inicié el juego y me lo estoy pasando bastante bien. Tengo una duda con respecto a una "misión secundaria" del inicio:

Hay un botín que se encuentra en el fondo del agua y no puedo acceder porque está lleno de esos monstruos acuáticos(sigo sin saberme los nombres xD). ¿Cómo puedo llegar al tesoro si no puedo pelear bajo del agua?


Además, ¿Es posible que existan misiones que no veas en el mapa? Lo digo porque hice casi todas las misiones que veía con "?" y no llego al nivel 5 todavía [+risas] (NV mínimo para el segunda mapa).

HH!!!
Según avanzo en el juego, me gusta más... Soy nivel 16 y estoy por Novigrado. Aún no he ido a Skellige. ¿Me espero un poco y sigo completando misiones en Novigrado o puedo avanzar ya?

Saludos.

sanray escribió:Buenas. Hace unos día que inicié el juego y me lo estoy pasando bastante bien. Tengo una duda con respecto a una "misión secundaria" del inicio:

Hay un botín que se encuentra en el fondo del agua y no puedo acceder porque está lleno de esos monstruos acuáticos(sigo sin saberme los nombres xD). ¿Cómo puedo llegar al tesoro si no puedo pelear bajo del agua?


Además, ¿Es posible que existan misiones que no veas en el mapa? Lo digo porque hice casi todas las misiones que veía con "?" y no llego al nivel 5 todavía [+risas] (NV mínimo para el segunda mapa).

HH!!!

Con la ballesta puedes matar a los Sumergidos. :)
Lo empecé ayer y la primera sensación fue satisfactoria. Lo único malo, que supongo que ya se habrá comentado por aquí más de una vez, el tamaño de los subtítulos. Hay veces que no llego a poder leerlo todo con esa letra tan enana. Una pena que no lo hayan arreglado con algún parche durante este tiempo.
29494 respuestas