The Witcher 3: Wild Hunt

Esperaba que fuesen mas guapos los sets gran maestro del dlc blood and wine :( El del lobo lo han hecho idéntico al que ya habia del lobo y el del gato para mi le falla la capucha.
Ekai escribió:Lo empecé ayer y la primera sensación fue satisfactoria. Lo único malo, que supongo que ya se habrá comentado por aquí más de una vez, el tamaño de los subtítulos. Hay veces que no llego a poder leerlo todo con esa letra tan enana. Una pena que no lo hayan arreglado con algún parche durante este tiempo.


Estoy de acuerdo contigo, lo de los subtítulos es de traca, es el único punto negativo que yo le pongo al juego. La primera vez lo jugué en un monitor de 24. Ahora en una tele de 32. Sigo cansándome la vista de manera brutal, quizá tenga que forzar un poco menos pero la incomodidad al poco rato empieza a aparecer. Entre que me tiro 8 horas delante de una pantalla todos los días programando y luego me pongo con el juego, acabo media ciega entre una cosa y otra.
@McNamara Muchas gracias compañero. Entonces la ballesta se usa fuera del agua, o se puede dentro??

Sobre los subtitulos, había escuchado cosas negativas de ellas en el juego pero en mi opinión se ven bastante bien. Ayer jugué unas 6hrs y no tuve problemas.

Para hablar un poquito del juego, tengo que decir que es bastante bonito, aunque el caminar y saltar con Geralt no es de mi agrado.

HH!!!
@sanray Dentro. Te sumerges en el agua, sacas la ballesta y les disparas. Con un disparo caen.
Conforme voy juego, más me va gustando
20,280 Gb de nueva actualización???? Pero que coj#@+/ !!!!!!

Edito: perdonar es el acumulado de todo los parches ! Momento pánico jajajaja ! La nueva actualización no pesa más de 100mb (1.31 )

Aqui un resumen de que trae !

Corrección de los textos en árabe de las expansiones. Corrección de los textos en turco. Reparados los agujeros en los nuevos ropajes de Vimme Vivaldi. Arreglados los largos tiempos de carga de los diálogos en las inmediaciones de la Plaza del Jerarca. Arreglados los tiempos de carga de pantalla infinitos durante la misión Las Piras de Novigrado cuando estamos persiguiendo al ladrón. Créditos corregidos. (Origin) Corregidos los fallos en la sincronización de voz en los NPC.
Me pondría muy cachondo que estuviese doblado al Japonés, mmmm lo pienso y pufff.
Hace tiempo empece a jugarlo a ratos y note que cuando subía una captura a Facebook se veía más oscura y los gráficos se veían mejor, entonces note que tenía la gamma muy alta y el juego brillaba demasiado, probé a irla bajando y de verdad que cambio [risita] se ve mucho mejor con la gama baja y ahora los escenarios de noche en los bosques se ven como se deben de ver con una iluminación tenue de la luna y hay que encender la antorcha , :/ ya me había pasado con the división y la iluminación neutral que trae en sus opciones, al activarla se veía más oscuro y con colores e iluminación más natural y así lo juego siempre, alguien que tenga más conocimiento de esto que me eché un cable [sonrisa]
Despues de un finde dandole cera sin piedad, terminé el juego principal. Madre mia, que maravilla de juego.
Yo lo compré hace una semana y llevo 40 horas con él... No hago otra cosa en mi tiempo libre... [carcajad]

Estoy aún en el Acto I, aún no he ido a Skellige. Nivel 19.

Creo que a este ritmo me iré a más de 100 horas...
McNamara escribió:Yo lo compré hace una semana y llevo 40 horas con él... No hago otra cosa en mi tiempo libre... [carcajad]

Estoy aún en el Acto I, aún no he ido a Skellige. Nivel 19.

Creo que a este ritmo me iré a más de 100 horas...

Lo de los Actos es anecdótico. Uno te dura 100 horas y otro y medio dura una hora.

El juego exprimido menos que tal de las 100 horas es imposible que baje. Si le sumas expansiones 150 horas mínimo. Y si ya eres de ir a por el full ronda 250.
V de viciado escribió:Me pondría muy cachondo que estuviese doblado al Japonés, mmmm lo pienso y pufff.


Witcher 3 dices? Lo está:

https://youtu.be/4hHuEv9f1B8?t=206

Yo jugué el juego en ingles, y en skellige en polaco, que mola mucho tambien.
Zack_VII escribió:
V de viciado escribió:Me pondría muy cachondo que estuviese doblado al Japonés, mmmm lo pienso y pufff.


Witcher 3 dices? Lo está:

https://youtu.be/4hHuEv9f1B8?t=206

Yo jugué el juego en ingles, y en skellige en polaco, que mola mucho tambien.


No me lo puedo creer! Como lo pongo en Japones? Japones y subtitulos en español, orgasmico.
Me he pillado la Goty y llevo 31 horas de juego, voy por la parte de Novigrado. He hecho algunas misiones e intento ir haciendo todo lo que está a mi nivel: principales, secundarias, contratos de brujo... y qué decir, menudo juegazo.

Engancha de una manera bestial, es muy entretenido, y las historias que cuenta, tanto principales como secundarias, son muy interesantes (la historia del Barón Sangriento...).

La exploración también está muy cuidada, da gusto perderse con sardinilla por el mapa. En este aspecto me recuerda bastante a las sensaciones que me dió en su época el Red Dead Redemption.

Para mi, lo peor que tiene el juego es el control, a veces demasiado tosco, aunque en las primeras horas te acostumbras y pierde importancia. El resto del juego está muy cuidado, todo.

Gran juego del que, a este ritmo, aún me quedarán muchas horas.
Que molaria estuviera doblado en Indio y los textos en mandarino
Chacal 512 escribió:Que molaria estuviera doblado en Indio y los textos en mandarino


La verdad es que yo tampoco entiendo qué pueden ver quien lo quiere jugar en japonés... he visto el video que han puesto y, aparte de ser irrisorio, no pega nada. Es perder la ambientación medieval europea ''porque sí''.
Templario_Rikja escribió:
Chacal 512 escribió:Que molaria estuviera doblado en Indio y los textos en mrandarino


La verdad es que yo tampoco entiendo qué pueden ver quien lo quiere jugar en japonés... he visto el video que han puesto y, aparte de ser irrisorio, no pega nada. Es perder la ambientación medieval europea ''porque sí''.

Creo que algunos se le va la pinza, dicen que molaría que estuviese doblado al japonés en vez de su idioma en español [looco] [fiu]
Chacal 512 escribió:
Templario_Rikja escribió:
Chacal 512 escribió:Que molaria estuviera doblado en Indio y los textos en mrandarino


La verdad es que yo tampoco entiendo qué pueden ver quien lo quiere jugar en japonés... he visto el video que han puesto y, aparte de ser irrisorio, no pega nada. Es perder la ambientación medieval europea ''porque sí''.

Creo que algunos se le va la pinza, dicen que molaría que estuviese doblado al japonés en vez de su idioma en español [looco] [fiu]

Y los otros son super pesados, repitiendo la misma queja, de que no este doblado al español.
Una duda que tengo, estoy en Velen/Novigardo con nivel 12. Aun no he terminado la trama principal de Velen. Ya llevo bastantes misiones secundarias, pero he pasado completamente de las cartas de gwyn. Me he perdido algo importante en este aspecto?

Mereceria la pena perder el progreso para conseguir las cartas que me haya podido dejar?
@titot86 Yo llevo chorricientas horas (y por el final de la segunda expansión) y no he jugado una sola partida de Gwynt.

Así que la respuesta es: No, no te estás perdiendo nada.
titot86 escribió:Una duda que tengo, estoy en Velen/Novigardo con nivel 12. Aun no he terminado la trama principal de Velen. Ya llevo bastantes misiones secundarias, pero he pasado completamente de las cartas de gwyn. Me he perdido algo importante en este aspecto?

Mereceria la pena perder el progreso para conseguir las cartas que me haya podido dejar?

Si los trofeos te dan igual y eso no, no te pierdes nada de nada. Pero también digo que es MUY divertido. Y engancha muchísimo.
Golondrino escribió:@titot86 Yo llevo chorricientas horas (y por el final de la segunda expansión) y no he jugado una sola partida de Gwynt.

Así que la respuesta es: No, no te estás perdiendo nada.



Mutaito escribió:
titot86 escribió:Una duda que tengo, estoy en Velen/Novigardo con nivel 12. Aun no he terminado la trama principal de Velen. Ya llevo bastantes misiones secundarias, pero he pasado completamente de las cartas de gwyn. Me he perdido algo importante en este aspecto?

Mereceria la pena perder el progreso para conseguir las cartas que me haya podido dejar?

Si los trofeos te dan igual y eso no, no te pierdes nada de nada. Pero también digo que es MUY divertido. Y engancha muchísimo.



Gracias a ambos, esta noche durante las horas de insomnio he estado buscando informacion, en princioio solo habia perdido una carta pero parece que en algun update la añadieron a los pies del arbol del ahorcado, asi que puedo seguir mi partida y recolectar todas las cartas por suerte
Una pregunta!

He tenido que comprar el expansion pack con una cuenta que no es desde la que juego. Mi cuenta es española y el juego no, así que he tenido que comprarlas en la store de otro pais.

Las dos cuentas están como principal en la PS4, así que en teoría las expansiones estarían instaladas para ambas cuentas, no? Como se si tengo las expansiones instaladas? Como accedo a ellas en el juego? Estoy cerca del final de la historia principal completando las misiones secundarias que me quedan porque eran de nivel un poco más alto que el mío.

Un saludo!
titot86 escribió:
Golondrino escribió:@titot86 Yo llevo chorricientas horas (y por el final de la segunda expansión) y no he jugado una sola partida de Gwynt.

Así que la respuesta es: No, no te estás perdiendo nada.



Mutaito escribió:
titot86 escribió:Una duda que tengo, estoy en Velen/Novigardo con nivel 12. Aun no he terminado la trama principal de Velen. Ya llevo bastantes misiones secundarias, pero he pasado completamente de las cartas de gwyn. Me he perdido algo importante en este aspecto?

Mereceria la pena perder el progreso para conseguir las cartas que me haya podido dejar?

Si los trofeos te dan igual y eso no, no te pierdes nada de nada. Pero también digo que es MUY divertido. Y engancha muchísimo.



Gracias a ambos, esta noche durante las horas de insomnio he estado buscando informacion, en princioio solo habia perdido una carta pero parece que en algun update la añadieron a los pies del arbol del ahorcado, asi que puedo seguir mi partida y recolectar todas las cartas por suerte

Algunas son muy perdibles, así que ojo. Hay puntos de no retorno para conseguir algunas. En el punto en el que estás ve a
jugar con el noble del castillo de Wyzima, que creo que también es perdible.
Mutaito escribió:Algunas son muy perdibles, así que ojo. Hay puntos de no retorno para conseguir algunas. En el punto en el que estás ve a
jugar con el noble del castillo de Wyzima, que creo que también es perdible.


He ido varias veces pero no consigo ganarlo. Estoy buscando cartas compradas o ganadas a mercaderes que me ayuden con esa partida
@titot86 al principio se hace cuesta arriba, pero a la que mejoras un poco la baraja no hay quien te tosa jajaja. Hay muchos mercaderes de aldeas que venden 3, 4 o 5 cartas (como el de Percha de Cuervo). Mi consejo es que uses la baraja del norte. Para mi es la más top de todas, y siempre puedes usar neutrales. Y si tienes cartas de espia (las que tienen un ojo) mejor que mejor, que te permiten coger 2 cartas más de la baraja.

Luego tienes que preparar tu baraja, claro. Quita las cartas de valores muy bajos que no tengan beneficio extra, para que así te salgan mejores cartas en el juego (son aleatorias de tu baraja preparada)
Ayer sin querer, empece la misión de Gwent de "Apuestas altas". No tenia nivel recomendado para jugarla y una vez empezada ya no podía cancelarla. Sude sangre y lagrimas para pasarme la parte de la pelea, porque el enemigo me sacaba 7 niveles y me salia con una calavera. Estuve como 1h y media cargando la misma partida [mad]
Os pasa que según juguéis de día o de noche (en la realidad, no en el juego xD) tenéis que estar ajustamdo el gamma? A lo mejor es solo cosa de mi monitor


Por cierto, la misión
"La isla de las Brumas" es el punto de no retorno y ya final del juego?
rammlied escribió:Ayer sin querer, empece la misión de Gwent de "Apuestas altas". No tenia nivel recomendado para jugarla y una vez empezada ya no podía cancelarla. Sude sangre y lagrimas para pasarme la parte de la pelea, porque el enemigo me sacaba 7 niveles y me salia con una calavera. Estuve como 1h y media cargando la misma partida [mad]

Yo hago un guardado manual antes de según que tipo de misiones, para que no me pasen éstas cosas. XD
Estoy intentando comprar el pase de temporada y me dice que no cumplo los requisitos para comprar o descargar ese contenido :-? :-?

Ni tan siquiera me deja agregarlo al carrito. Otras cosas sin problema.

Edito. Ya estoy bajando las expansiones, pero ha sido todo muy raro. Además si voy a la store a comprar el pase, en vez de ponerme comprado como todo lo que compras, me pone el precio, como si no lo hubiera hecho.
@Cuyami

Te iba a decir si tus padres te habian puesto control parental en la consola por eso de no cumplir los requisitos... :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@Cuyami

Te iba a decir si tus padres te habian puesto control parental en la consola por eso de no cumplir los requisitos... :Ð


Creo que ya tengo el culo demasiado negro para eso. [jaja]

Creo que ya me aparece todo bien. He cerrado sesión, la he vuelto abrir y parece que todo está bien ya [oki]
Hoy hice una misión muy chula. Parecía sacado de un juego de terror xD

Aunque el desenlace es bastante jodido.

HH!!!
Estoy descubriendo un gran juego, ya no me importa tanto que no este doblado al castellano
Estoy llegando al final del juego
estoy en la misión "Preparativos finales"

Me recomendáis acabar ya la trama o tirar por los DLC? No me quedan más misiones secundarias ni contratos del juego normal.
llAsturianoll escribió:Estoy llegando al final del juego
estoy en la misión "Preparativos finales"

Me recomendáis acabar ya la trama o tirar por los DLC? No me quedan más misiones secundarias ni contratos del juego normal.


A mi me han comentado que lo mejor es jugar a Hearts of Stone tras la batalla en Kaer Morhen y el DLC de Blood and wine tras acabar la historia del juego base.
bichitogamer escribió:
llAsturianoll escribió:Estoy llegando al final del juego
estoy en la misión "Preparativos finales"

Me recomendáis acabar ya la trama o tirar por los DLC? No me quedan más misiones secundarias ni contratos del juego normal.


A mi me han comentado que lo mejor es jugar a Hearts of Stone tras la batalla en Kaer Morhen y el DLC de Blood and wine tras acabar la historia del juego base.


Y que argumentos te han dado para ello¿? Por curiosidad.

Yo recomiendo pasarse el juego, luego hearts y luego blood & wine, que es como está diseñado para ser jugado, tanto por nivel minimo requerido, como por arquitectura y diseño, y esque hablamos de 3 historias completamente distintas, individuales, autoconclusivas y sin relacion entre ellas, con tonos y objetivos distintos, personajes disitntos, romances propios.....mezclaras me parece desconectar totalmente de una de las 2 o las 2, para algo que no tiene nada que ver... no se, es como estar viendo, por decir algo, en busca del arca perdida de indiana jones, y a media hora de terminarla, ponerte porque si la del templo maldito, y ya cuando termines esa retomar el arca.....es mezclar historias individuales, personajes individuales, incluso tonos distintos, por mucho que el protagonista sea el mismo, ademas de que te cargas el climax de la primera que estabas viendo.

Lo que yo si recomendaria, si se quiere, es dejar algunos contratos o secundarias, las de nivel mas alto, sobretodo por la zona de veleen o novigrado, dado que hearts se desarrolla en oxenfurt y el norte de la misma, por lo que, para amenizar dicha expansion, podeis dejar contenido extra del juego base por esa zona, para ir alternando, ya que eso no desentona para nada.
Zack_VII escribió:
Yo recomiendo pasarse el juego, luego hearts y luego blood & wine, que es como está diseñado para ser jugado, tanto por nivel minimo requerido, como por arquitectura y diseño, y esque hablamos de 3 historias completamente distintas, individuales, autoconclusivas y sin relacion entre ellas, con tonos y objetivos distintos, personajes disitntos, romances propios.....mezclaras me parece desconectar totalmente de una de las 2 o las 2, para algo que no tiene nada que ver... no se, es como estar viendo, por decir algo, en busca del arca perdida de indiana jones, y a media hora de terminarla, ponerte porque si la del templo maldito, y ya cuando termines esa retomar el arca.....es mezclar historias individuales, personajes individuales, incluso tonos distintos, por mucho que el protagonista sea el mismo, ademas de que te cargas el climax de la primera que estabas viendo.

Lo que yo si recomendaria, si se quiere, es dejar algunos contratos o secundarias, las de nivel mas alto, sobretodo por la zona de veleen o novigrado, dado que hearts se desarrolla en oxenfurt y el norte de la misma, por lo que, para amenizar dicha expansion, podeis dejar contenido extra del juego base por esa zona, para ir alternando, ya que eso no desentona para nada.


Haré lo que dices, siempre he sido fan de jugar las cosas según su fecha de lanzamiento, como los Metal Gear.
Contratos de brujo ya no me quedan, me dieron el trofeo incluso y misiones secundarias creo haber hecho todas, soy nivel 32 y 80h de juego; me tendría que haber dejado algunas misiones porque me parece que voy con demasiado nivel para el final. El último boss que derroté de la principal, con un torbellino lo mandé a casa xD
Lo único que no me cuadra son las cien horas para pasar el juego sin DLCs que dicen algunos. Supongo que dándole al Gwynt (que habré jugado cinco partidas) y una dificultad mayor a la normal sí podrás llegar a esas cien horas porque el viaje rápido solo lo usaba para distancias de 1500 o más por zonas ya exploradas.
llAsturianoll escribió:
Zack_VII escribió:
Yo recomiendo pasarse el juego, luego hearts y luego blood & wine, que es como está diseñado para ser jugado, tanto por nivel minimo requerido, como por arquitectura y diseño, y esque hablamos de 3 historias completamente distintas, individuales, autoconclusivas y sin relacion entre ellas, con tonos y objetivos distintos, personajes disitntos, romances propios.....mezclaras me parece desconectar totalmente de una de las 2 o las 2, para algo que no tiene nada que ver... no se, es como estar viendo, por decir algo, en busca del arca perdida de indiana jones, y a media hora de terminarla, ponerte porque si la del templo maldito, y ya cuando termines esa retomar el arca.....es mezclar historias individuales, personajes individuales, incluso tonos distintos, por mucho que el protagonista sea el mismo, ademas de que te cargas el climax de la primera que estabas viendo.

Lo que yo si recomendaria, si se quiere, es dejar algunos contratos o secundarias, las de nivel mas alto, sobretodo por la zona de veleen o novigrado, dado que hearts se desarrolla en oxenfurt y el norte de la misma, por lo que, para amenizar dicha expansion, podeis dejar contenido extra del juego base por esa zona, para ir alternando, ya que eso no desentona para nada.


Haré lo que dices, siempre he sido fan de jugar las cosas según su fecha de lanzamiento, como los Metal Gear.
Contratos de brujo ya no me quedan, me dieron el trofeo incluso y misiones secundarias creo haber hecho todas, soy nivel 32 y 80h de juego; me tendría que haber dejado algunas misiones porque me parece que voy con demasiado nivel para el final. El último boss que derroté de la principal, con un torbellino lo mandé a casa xD
Lo único que no me cuadra son las cien horas para pasar el juego sin DLCs que dicen algunos. Supongo que dándole al Gwynt (que habré jugado cinco partidas) y una dificultad mayor a la normal sí podrás llegar a esas cien horas porque el viaje rápido solo lo usaba para distancias de 1500 o más por zonas ya exploradas.


Claro, esque en juegos asi es muy relativo el tema del tiempo.....demasiadas variables a tener en cuenta mas allá de las obvias que seria eso, que % de secundarias o contratos se han hecho, pero esque luego tenemos: si juegas o no a gwent y coleccionas o no cartas + si haces o no todos los interrogantes, que no son pocos + si abusas o no del viaje rapido + si te paras en cada encuentro con enemigos que haya en el mapa mientras viajas, o pasas de todo con el caballo y solo paras en misiones y demas + si vas corriendo a todas partes o eres de sumergirte en el rol y solo corres cuando contextualente es necesario + si te paras o no a escuhar las conversaciones random con npcs + la dificultad en la que se juegue y los trys que necesites para bosses, zonas etc + autolevel o no, que ademas de añadir dificultad, puede alargar MUCHO los combates y de rebote la exploracion + si se han hecho o no todas las busquedas, tanto de tesoros como las escuelas + el grado de exploracion del mapeado (hay hasta donde se, puntos de interes o incluso alguna secundaria de estas rapidas de "!", que no salen salvo que te acerques a la zona X en concreto por ejemplo) etc etc.

Vamos que el juego puede durar 50 horas, como puede durar casi 200 segun juegues XD, y de echo, el promedio del juego base, a nivel completista, está en mas de 100 horas:

The Witcher 3: Wild Hunt
Main Story 46 Hours
Main + Extra 99 Hours
Completionist 164 Hours
Combined 100 Hours


https://howlongtobeat.com/game.php?id=10270
Lo suyo es acabarse el juego y después ir por orden de salida a las 2 expansiones. Nothing more.

No mola ni nada el cambio de Ciri por aquí, Ciri por allá a algo similar a 2 dimensiones diferentes donde el mal y lo que preocupa al personal y lo que ocupa tu tiempo de conversación es casi totalmente ajeno a ella y la Cacería. A mi personalmente me encanta el cambio... Y en Toussaint es todavía mayor el aislamiento al cambiar hasta de mapa.
A ver si alguien me puede ayudar con la mision de gwynt de skellige y otra con Triss.
Voy a poner spoiler por si acaso porque incluye contenido de la historia.

Resulta que te dicen: Ganale una carta rara a Armiño. Bien, hacía tiempo que no lo pillaba el juego, pero creo recordar que Armiño esta muerto? ... Cuando voy a Skellige con la mision activada, no me sale el circulo amarillo que me indica donde ir... Y estoy perdido...Alguien que sepa si puedo hacer la mision o si se ha quedado la cosa "pillada"? El caso es que me pasa algo parecido con una mision en Novigrado con Triss...Triss ya se ha ido en barco...Entonces que? :s


Gracias

Larga vida al carnicero de Blaviken
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo suyo es acabarse el juego y después ir por orden de salida a las 2 expansiones. Nothing more.

No mola ni nada el cambio de Ciri por aquí, Ciri por allá a algo similar a 2 dimensiones diferentes donde el mal y lo que preocupa al personal y lo que ocupa tu tiempo de conversación es casi totalmente ajeno a ella y la Cacería. A mi personalmente me encanta el cambio... Y en Toussaint es todavía mayor el aislamiento al cambiar hasta de mapa.


Pues estoy apunto de acabr el juego e iba a preguntar esto mismo... y ya me lo habeis contestado. XD XD

A terminarlo este finde y a depues la primera expasion

Gracias
Stark escribió:A ver si alguien me puede ayudar con la mision de gwynt de skellige y otra con Triss.
Voy a poner spoiler por si acaso porque incluye contenido de la historia.

Resulta que te dicen: Ganale una carta rara a Armiño. Bien, hacía tiempo que no lo pillaba el juego, pero creo recordar que Armiño esta muerto? ... Cuando voy a Skellige con la mision activada, no me sale el circulo amarillo que me indica donde ir... Y estoy perdido...Alguien que sepa si puedo hacer la mision o si se ha quedado la cosa "pillada"? El caso es que me pasa algo parecido con una mision en Novigrado con Triss...Triss ya se ha ido en barco...Entonces que? :s


Gracias

Larga vida al carnicero de Blaviken

Ese no muere. O esta de piruleo donde el Druida de Skellige, o donde la coronacion de la sucesion al Rey, o donde Crach...
Yo debo ser un raro, me molan los juegos de rol y que conste que me parece un juegazo pero es que este... Se me hace pesadisimo, yo no se si es que lo pillé en una fecha que no me apeteceria del todo y lo dejé a medias o que me metí mucho con secundarias y me aparté de la trama y le perdí el hilo o el juego en si que me aburre, me lo acabaré pasando pero me da rabia, porque se ve a simple vista lo juegazo que es pero no me engancha como un TES o un Fallout por ejemplo.Igual lo retomo y voy mas al grano a ver...
TyrantLOL escribió:Yo debo ser un raro, me molan los juegos de rol y que conste que me parece un juegazo pero es que este... Se me hace pesadisimo, yo no se si es que lo pillé en una fecha que no me apeteceria del todo y lo dejé a medias o que me metí mucho con secundarias y me aparté de la trama y le perdí el hilo o el juego en si que me aburre, me lo acabaré pasando pero me da rabia, porque se ve a simple vista lo juegazo que es pero no me engancha como un TES o un Fallout por ejemplo.Igual lo retomo y voy mas al grano a ver...

Cuestion de gustos... Personalmente para mi le da 8.000.000 de patadas al Fallout 4. Y mira que me parecio un juegazo y que no baja del 8.5, pero es que TW es otra Liga.
@eRiKaXPiReNCe

Gracias
Pues voy a mirar en los tres sitios a ver...
Lo de Triss si que lo veo mal.......
Stark escribió:@eRiKaXPiReNCe

Gracias
Pues voy a mirar en los tres sitios a ver...
Lo de Triss si que lo veo mal.......

Lo de Triss si no te la han dado por fallada es porque podras acabarla cuando te reencuentres con ella mas adelante. Sea como fuere no pasa nada si no la acabas. La de la Estatuilla te refieres no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en Toussaint es todavía mayor el aislamiento al cambiar hasta de mapa.

Toussaint pinta perfecto para que se retire el brujo ... al no poder seguir la partida por la GOTY, igual hasta puedo acabar con Yen [+risas] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuestion de gustos... Personalmente para mi le da 8.000.000 de patadas al Fallout 4. Y mira que me parecio un juegazo y que no baja del 8.5, pero es que TW es otra Liga.


A mí Fallout 4 me defraudó muchísimo, creo que no estaba a la altura de sus predecesores. Sí que es verdad que a este The Witcher 3 le faltaría por incluir algunos detalles de los Fallout o TES como que todos los personajes se puedan asesinar en cualquier momento (o casi todos) y no vuelvan a aparecer, ya que alguna vez me quedé con ganas de matar a alguien (recuerdo una secundaria que al que ayudas la acaba liando bastante y no puedes hacer nada). También añadiría que lo de robar no fuera tan libre, solo te atacan si estas en un campamento, no es muy normal ir por Wyzima o el castillo de Skellige saqueándolo todo sin repercusiones [+risas]

Pese a esto, también creo que The Witcher está muy por encima de los RPG de Bethesda, sobre todo en combate y argumento. Sería ideal que cogieran esas cosillas que hacen grande a los Fallout/TES
29494 respuestas