The Witcher 3: Wild Hunt

Si estáis pensando en pillar la guía de la GOTY (está en inglés) deberíais hacerlo ya

https://www.amazon.es/gp/aw/d/074401721 ... ref=plSrch

Más que nada porque ha bajado de 30 a 13€ xD

Yo tengo la guía del juego base en inglés y me la voy a pillar igualmente. Como si fueran 13€ por las expansiones jaja
@Senegio gracias por el aviso, de camino a casa esta
WOW! Gracias por avisar....otro que se la ha pillado. Hace unos días estaba a 21 pavos , también buen precio, pero teniendo la anterior yo tenía mis dudas de si pillarla porque estoy en los primeros compases del juego pero hoy me ha cautivado con un par de historias secundarias que he jugado ( a ver si aprenden otros juegos de mundos abiertos a crear historias secundarias tan curradas, interesantes y originales) y creo que merecerá la pena tener también esta más completa con los DLCs aunque según he leído en críticas, esta de tapa dura tiene hojas e impresión de más baja calidad.
Pues nada a aprovechar este precio que seguro que no dura mucho.
(mensaje borrado)
la guia viene en español?

Tengo recien comprada la goty me da la sensacion que la camara se mueve super rápido. ¿cual creeis que es la mejor opcion para que no sea tan basta?
@danidima La guía está en inglés, no sé si os habéis fijado @cercata @Underdog_79. Por si acaso he editado el post para indicarlo.

La única guía en español es la tapa blanda del juego base. Seguramente descatalogada
Sí claro , indica que es en inglés. La versión en castellano lleva descatalogada y agotadísimas hace más de un año.
A ver si baja el compendio, que eso me interesaría y más por 13€ XD
bokkeron escribió:
Manji_Rock escribió:Pues nada chicos esto es lo que sufro cada vez que visito Novigrado (https://youtu.be/hb-y1lbhNqs), tiempos de carga insufribles entre diálogos, ya probé a eliminar el juego y volver a instalar y nada, me esta jodiendo toda la experiencia y estoy por dejarlo ya... yo que esperaba que con tanto parche que ha tenido estuvieran los bugs solucionados y va a ser que no


Comentan que teniendo instaladas las dos expansiones el problema desaparece, si dispones de ellas, prueba y nos cuentas ;)


Anda que si que para que me vaya bien el juego me tengo que gastar otro 30€ más apaga y vamonos... solo quiero poder terminármelo sin que cada dialogo me lleve 10 minutos pero no me apetece dejarme un duro más, es lamentable que siga teniendo estos bugs
A ver si alguien me ayuda , despues de un tiempo he retomado TW3 para jugar Blood and wine y hearts of stone que las tenia pendientes , he estado mirando si habia salido alguna build interesante , y viendo un video he descubierto un efecto que no conocia y no se si es por alguna espada en concreto o algun efecto de algo nuevo que hayan metido pero en el video se ve como en el combate la espada a parte de tener un brillo especial , parece que tiene mas rango de ataque y el ataque pesado cambia de animación , a que se debe este efecto?? https://www.youtube.com/watch?v=_r8k0R36C1w a partir del min 10 se ve lo que comento . Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fritz167 escribió:¿Consejos para matar a Eredin en dificultad máxima?, sobre todo qué equipo, armadura, piedras, aceites, habilidades, experiencia... que hagan un poco menos complicado el combate.

Armadura y piedras dan igual, aceites creo que ninguno sirve con el, habilidades con cualquier rama bien expandida seras Dios... Con ponerte Quen y evitar sus combos y un poco de juego de piernas deberia caer rapido.

He ido a por el equipo felino legendario superior, le he puesto a la espada +5% de ataque en todos sus huecos, a las 4 partes de la armadura +10% de quen en todos los huecos posibles, he usado el extracto de aparición que activa automáticamente el escudo de quen cuando se pierde más de un tercio de la vida con un solo golpe, rayo superior para tener más ataque, mutágenos superiores para sumar +40% en las habilidades, con las de desgarrar activadas para reducir su defensa, pollo y más pollo para recuperar energía y lo he hecho a la primera.

La dificultad ha cambiado totalmente, con lo que tenía antes que era lo que iba recogiendo en las misiones era prácticamente imposible.
Shisui escribió:A colación de los mensajes que he leído más arriba, está claro que cada uno puede ver el tema de los bugs desde el punto de vista que desee o crea correcto; no obstante, como mera y simple opinión personal, creo que deberíamos de tener un poco de más consideración, al menos en lo que a esta compañía se refiere. Han creado uno de los universos más vastos, exquisitos y excepcionales que hemos podido ver en los últimos años dentro de un videojuego. Y como la experiencia y los antecedentes nos han ido demostrando, crear un videojuego de la misma talla y dimensiones de The Witcher no es nada fácil, haciendo especial referencia al tema de los Bugs. Ningún juego de este género se ha librado de ello. Esta compañía nos ha demostrado que verdaderamente les importa los usuarios y que se preocupan por ellos. Es por ello que creo que, como mínimo, debemos de corresponderles con un poco de comprensión, empatía y paciencia.

Saludos.


Te doy la razón en que es un juego prácticamente de 10 pero eso no quita que yo no pueda "quejarme" de fallos que presenta el juego, más que nada porque en su día les pagué 65 euros de salida y les he vuelto a pagar 45 euros por la edición goty. Además los bugs que yo comento, sinceramente, me rompieron bastante la experiencia jugable en ese momento. Si esta gente se dedicara al altruismo de su trabajo pues alomejor me tendría que callar pero se han llevado una burrada de millones, más otros tantos con los DLC, y aunque comprendo que no haya jugadores tan exigentes (como debe de ser tu caso), yo en cambio si que pido que el resultado final de su trabajo y nuestra experiencia jugable no se enturbie con pequeños fallos que después de tantos meses que se lanzó al mercado ya se podían haber corregido. Quitando estas tonterías no se puede negar que sea uno de los mejores juegos de la generación.
Por cierto, platino conseguido. :)

Esta vez me toco el final...
malo :( , en mi primera partida fue el de Ciri convertida en brujo, me queda un final por ver pero con lo largo que es el juego imagino que echaré mano del youtube para verlo.

Me quedan aún los DLCs pero esperaré un tiempo para comprarlos para no hacerlo todo seguido.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Weilon Smithers escribió:
Shisui escribió:A colación de los mensajes que he leído más arriba, está claro que cada uno puede ver el tema de los bugs desde el punto de vista que desee o crea correcto; no obstante, como mera y simple opinión personal, creo que deberíamos de tener un poco de más consideración, al menos en lo que a esta compañía se refiere. Han creado uno de los universos más vastos, exquisitos y excepcionales que hemos podido ver en los últimos años dentro de un videojuego. Y como la experiencia y los antecedentes nos han ido demostrando, crear un videojuego de la misma talla y dimensiones de The Witcher no es nada fácil, haciendo especial referencia al tema de los Bugs. Ningún juego de este género se ha librado de ello. Esta compañía nos ha demostrado que verdaderamente les importa los usuarios y que se preocupan por ellos. Es por ello que creo que, como mínimo, debemos de corresponderles con un poco de comprensión, empatía y paciencia.

Saludos.


Te doy la razón en que es un juego prácticamente de 10 pero eso no quita que yo no pueda "quejarme" de fallos que presenta el juego, más que nada porque en su día les pagué 65 euros de salida y les he vuelto a pagar 45 euros por la edición goty. Además los bugs que yo comento, sinceramente, me rompieron bastante la experiencia jugable en ese momento. Si esta gente se dedicara al altruismo de su trabajo pues alomejor me tendría que callar pero se han llevado una burrada de millones, más otros tantos con los DLC, y aunque comprendo que no haya jugadores tan exigentes (como debe de ser tu caso), yo en cambio si que pido que el resultado final de su trabajo y nuestra experiencia jugable no se enturbie con pequeños fallos que después de tantos meses que se lanzó al mercado ya se podían haber corregido. Quitando estas tonterías no se puede negar que sea uno de los mejores juegos de la generación.


Empecé Bloodborne ayer y es desesperante al limite de que no quiero jugarlo mas y me he ido a una Cex y me lo he cambiado por un the witcher3 edición normal del día uno cuando salió con un vale de descuento que tenía y el Bloodborne me ha salido por dos euros el the witcher,con esto no quiero decir que the witcher3 sea mejor que bloodborne por que uno te dirá una cosa y otro otra aparte que son juegos totalmente diferentes y están mimados de diferente manera,prefiero un juego más pausado en estilo de juego,bloodborne me desquicia su dificultad definitivamente yo no estoy hecho para juegos como bloodborne y dark souls,esta semana empezaré the witcher3 las expansiones las tengo descargadas también por eso no me he hecho con una versión de juego del año que ya las tiene en el disco,lo que si haré es pedirle a mi vecino de abajo las gafas de aumento para leer los subtitulos del juego.
@John_Dilinger que cosas, yo hoy me he pillado el the witcher goty edition y me parece más difícil que el bloodborne en ng+ Oooh supongo que es a lo que se ha acostumbrado uno a jugar, bueno, el the witcher lo he empezado con la dificultad penúltima, la anterior a la máxima.

Ya aprendí la lección con skyrim, cuando salió a la venta lo jugué en fácil y me pareció aburrido porque solo me dedicaba a pegar pegar y pegar, no me hacía falta ni cubrirme ni nada, unos años más tarde me lo pille para pc para jugarlo con el oculus, lo puse en difícil y la cosa cambio una locura, tenia que contraatacar siempre, a veces tenia que salir por patas, parecia otro juego, y con the witcher con esta dificultad me esta pareciendo buenísimo, me gusta que los combates duren mucho, que no sea pegar 5 golpes y te los cargas a todos.

Aunque yo de ti el bloodborne no lo hubiera vendido, puede que un día quieras jugarlo y te mole, es uno de los mejores juegos de esta gen.
Lo jugue en su dia y me quede al llegar a ls islas nordicas (no recuerdo nombre) y ahora me he pillado las dos expansiones y tengo intencion de platinearlo. ¿Me aconsejais empezar de cero?

saludos!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@SamxFisher Me cuesta mucho hacerme al tipo de juego de bloodborne,y es un juegazo como la copa de un pino artísticamente es brutal pero me desespera al nivel de no querer tocarlo,como no consigas acostumbrarte a su sistema de combate recibes palos por todos lados,yo para bloodborne y los Souls mal.
owen10 escribió:Lo jugue en su dia y me quede al llegar a ls islas nordicas (no recuerdo nombre) y ahora me he pillado las dos expansiones y tengo intencion de platinearlo. ¿Me aconsejais empezar de cero?

saludos!!

¿En qué nivel de dificultad empezaste?, porque uno de los trofeos es completar el juego en el nivel máximo de dificultad, yo te recomendaría seguir porque con todo lo que tiene el juego lo normal es que si no sigues una guía haya más de un trofeo perdible que te dejes sin conseguir, y personalmente no le veo la gracia a jugar la primera partida con guía, así en una segunda partida ya solo tendrás que estar atento a todo lo que te dejaste atrás.
Hola a todos.
Me acabo de pillar la versión gota para ps4 de este juégazo. Pero tengo una pequeña duda. Hay varios parches de audio en alemán y polaco para descargar pero..... Hay también algun pack en español?? Yo no lo encuentro por ningún lado.
Y por último también tengo la duda de los famosos mini subtítulos.
Se pueden agrandar ya de alguna forma o me tengo que seguir dejando la vista en cada conversación?
Buenas una pregunta tengo el juego comprado de la store y quería saber si me compro el goty en físico me vale la partida? Un saludo y gracias
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
    @vampirofnight No hay nada en español sólo los subtitulos y por desgracia son asi de pequeños,es la única pega que tiene este juego el tamaño de los subtitulos.
    vampirofnight escribió:Hola a todos.
    Me acabo de pillar la versión gota para ps4 de este juégazo. Pero tengo una pequeña duda. Hay varios parches de audio en alemán y polaco para descargar pero..... Hay también algun pack en español?? Yo no lo encuentro por ningún lado.
    Y por último también tengo la duda de los famosos mini subtítulos.
    Se pueden agrandar ya de alguna forma o me tengo que seguir dejando la vista en cada conversación?

    Está doblado al inglés, francés, alemán, ruso pero no al español, los subtítulos no se pueden cambiar de tamaño.

    bigvicente escribió:Buenas una pregunta tengo el juego comprado de la store y quería saber si me compro el goty en físico me vale la partida? Un saludo y gracias

    Las partidas de la versión inicial y la versión GOTY no son compatibles.
    - Guía coleccionista de la edición GOTY con tapa dura (inglés) por poco más de 10,84e en amazon.es:

    https://www.amazon.es/gp/product/0744017211/

    - No sé si será un error, correr por si acaso... [+risas] [+risas]
    vaxvax escribió:- Guía coleccionista de la edición GOTY con tapa dura (inglés) por poco más de 10,84e en amazon.es:

    https://www.amazon.es/gp/product/0744017211/

    - No sé si será un error, correr por si acaso... [+risas] [+risas]

    Merece la pena comprar una guía?
    vaxvax escribió:- Guía coleccionista de la edición GOTY con tapa dura (inglés) por poco más de 10,84e en amazon.es:

    https://www.amazon.es/gp/product/0744017211/

    - No sé si será un error, correr por si acaso... [+risas] [+risas]

    Guía comprada. Gracias por el aviso! Estaba a casi 20 hace un par de días, estaba esperando a que bajara de precio... [carcajad]
    McNamara escribió:
    vaxvax escribió:- Guía coleccionista de la edición GOTY con tapa dura (inglés) por poco más de 10,84e en amazon.es:

    https://www.amazon.es/gp/product/0744017211/

    - No sé si será un error, correr por si acaso... [+risas] [+risas]

    Guía comprada. Gracias por el aviso! Estaba a casi 20 hace un par de días, estaba esperando a que bajara de precio... [carcajad]


    Nunca me había planteado comprar una guía, pero por ese precio y con lo que me está gustando el juego... Ha caído.
    kike75 escribió:
    McNamara escribió:
    vaxvax escribió:- Guía coleccionista de la edición GOTY con tapa dura (inglés) por poco más de 10,84e en amazon.es:

    https://www.amazon.es/gp/product/0744017211/

    - No sé si será un error, correr por si acaso... [+risas] [+risas]

    Guía comprada. Gracias por el aviso! Estaba a casi 20 hace un par de días, estaba esperando a que bajara de precio... [carcajad]


    Nunca me había planteado comprar una guía, pero por ese precio y con lo que me está gustando el juego... Ha caído.


    Yo la he pillado por coleccionismo, son más de 800 páginas y tapa dura.
    Por 10e puesta en casa con premium me parece un regalazo sinceramente, ya que su precio inicial de reserva eran 30e.
    Pero estas guias, que te cuentan? es decir, mas allá de builds, estrategias, o ser guias de eso, donde estan las misiones, como completarlas etc, cuenta algo dle lore¿? como fichas de los enemigos, narrarte la historia de los distintos compases de la trama o la de las subhistorias varias que hay etc?
    Zack_VII escribió:Pero estas guias, que te cuentan? es decir, mas allá de builds, estrategias, o ser guias de eso, donde estan las misiones, como completarlas etc, cuenta algo dle lore¿? como fichas de los enemigos, narrarte la historia de los distintos compases de la trama o la de las subhistorias varias que hay etc?


    Sí, hay fichas de enemigos, de las armas con sus cualidades (% de crítico, precio, blablabla), resúmenes de los personajes...
    He hecho una foto "guarra" del índice de la guía antigua (la del juego base de hace año y medio):

    Imagen
    John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
    @Senegio Supongo que llevarás un inglés a tope,saludos compañero
    esa guia no esta en español verdad?
    Zack_VII escribió:Pero estas guias, que te cuentan? es decir, mas allá de builds, estrategias, o ser guias de eso, donde estan las misiones, como completarlas etc, cuenta algo dle lore¿? como fichas de los enemigos, narrarte la historia de los distintos compases de la trama o la de las subhistorias varias que hay etc?

    Yo ni he mirado el contenido, por ese precio, aunque solo sea por los dibujitos, mapas y demas cosas chulas, ya compensa !!!! [+risas] [carcajad]

    John_Dilinger escribió:@Senegio Supongo que llevarás un inglés a tope,saludos compañero

    Y si no lo tienes, lo vas cogiendo a base de pillar cosas en ingles ;)
    Al final no he podido aguantar mas y me lo he pillado por amazon, otra cosa es la guia, esta bajando de precio escandalosamente, creeis que bajara mas de precio?
    Joder yo pagué 30 por ella! Creeis que piedo devolverla (sin abrir cuando me llegue) y comprarla por el precio nuevo?
    santagar escribió:Joder yo pagué 30 por ella! Creeis que piedo devolverla (sin abrir cuando me llegue) y comprarla por el precio nuevo?

    Si aún no te ha llegado es posible que te den la diferencia, igualmente comentalo con amazon, y si no, lo devuelves sin problemas y la vuelves a comprar
    Varias preguntas:

    -Me parece que la camara se mueve super rápido, ¿me aconsejais cambiar la sensibilidad y a cual?.
    -Dijeron que había un parche que mejoraba el tamaño de los subtitulos, si esto es así, ¿como eran antes? siguen pareciéndome pequeños.
    @danidima buenas! hace tiempo q no juego, pero creo q yo la tenía prácticamente al mínimo de todo de todas formas es cuestión de q veas tú con la q mas cómodo té sientas, y el parche lo q había aumentado era la fuente de las descripciones,misiones...... los subtítulos siempre han tenido el mismo tamaño
    Yo también me acabo de pedir la guía.
    Por 10 euros no merece la pena pensárselo.
    Por cierto soy nuevo en el juego, llevo apenas 5 horas jugadas pero tengo que decir que me está encantando.
    Sigue subiendo el nivel de juego y la historia a medida que vas avanzando? O es como el típico sandbox, en el que solo hay que ir una y otra vez del punto a al punto b para llevar o traer un objeto?
    ¿En la goty solucionaron lo de no pasarse de X niveles por encima de la mision?, por cierto, ¿cuál es el límite de niveles por encima de la misión para que te sigan dando experiencia?
    Gracias
    Mejorarán el juego para ps4 pro?
    Hace unos días me ponía que la guía llegaba el jueves, ayer me ponía que llegaba el miércoles y hoy que me llega hoy xDD. Estad atentos por si acaso se os ha adelantado el envío también.

    Me da un poco de rabia haber pagado 13 y que ahora esté a 10, menos mal que yo con las guías he aprendido con el tiempo y ya no las compro de salida. No recuerdo ninguna que a la semana no esté rebajada un 30% o más. Los que pagaron 30€ por ella... hablad con Amazon para que os devuelvan la diferencia aunque sea en vale

    skryre escribió:Mejorarán el juego para ps4 pro?


    No han dicho nada de TW3. La lista de juegos es esta:

    Battlefield 1
    Call of Duty: Black Ops 3
    Call of Duty: Infinite Warfare
    Call of Duty: Modern Warfare Remastered
    Days Gone
    Deus Ex: Mankind Divided
    Dishonored 2
    The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
    Farpoint (PlayStation VR)
    FIFA 17
    Final Fantasy XV
    For Honor
    Ghost Recon: Wildlands
    Horizon: Zero Dawn
    Infamous: First Light
    Killing Floor 2
    The Last of Us: Remastered
    Mass Effect: Andromeda
    Middle-earth: Shadow of Mordor
    Paragon
    Rise of the Tomb Raider
    Spider-Man
    Steep
    Titanfall 2
    Uncharted 4: A Thief's End
    Watch Dogs 2
    Yo la compré el domingo por la noche a 10. Desde el primer día me pone que llega el viernes. No ha variado XD

    Hoy está a 12,19. Yo no entiendo el jaleo que se trae Amazon con los precios... [+risas]
    Senegio escribió:Hace unos días me ponía que la guía llegaba el jueves, ayer me ponía que llegaba el miércoles y hoy que me llega hoy xDD. Estad atentos por si acaso se os ha adelantado el envío también.


    A mi me pone que llega el viernes.
    He mirado el seguimiento y pone que está en "KOBERN-GONDORF, RP, DE". Aunque parece estar el Alemania, suena a localización del juego :p
    Hola, un consejo de principiante, se puede decir que non he jugado a mas juegos que estos: Demons souls, dark souls y bloodborne, ya que no me atrapa ningún otro tipo de juego o bien por lo que me enganchan lo de from sofware..mi pregunta es: podré acabar este juego sin problema o el sistema es radicalmente diferente? tengo ganas de meterme en estemundo por las buenas críticas que recibe, pero desconozco cómo he de jugarlo, si primero el juego y después las expansiones, todo a la vez....o si tengo que seguir una guia para disfrutar de toda la experiencia o sin guía se puede hacer sin problemas. Gracias
    Ya me llegó. Para que comparéis índices:

    Versión del juego base:

    Imagen

    Versión GOTY:

    Imagen
    @Senegio me da la impresión o las hojas son igual de mierda que la versión coleccionista de el jeugo base? (por que yo tengo la del juego base y me pasa lo mismo que a ti en las hojas, como si de la supuesta humedad estubieran arrugadas...).. apenas le he dado uso salvo el primer día para ojearla. (las tengo mas que anda por colección y echar un ojo cuando me aburro, y mis hojas estan como esas.

    la verdad es que cada vez hacen las guias de peor calidad... es una pena...

    yo la última que compre (ds3 tapa bladna) la devolví porque las hojas se salieron de donde vienen enganchadas (lomo) a los 5 minutos sin apenas tocar la guía...

    esa es la calidad que PRIMA usa en sus productos...

    enfin... es para llorar.

    y creo que esta es de Prima tambien (al igual que la del juego base)...


    Saludos.
    b0per escribió:Hola, un consejo de principiante, se puede decir que non he jugado a mas juegos que estos: Demons souls, dark souls y bloodborne, ya que no me atrapa ningún otro tipo de juego o bien por lo que me enganchan lo de from sofware..mi pregunta es: podré acabar este juego sin problema o el sistema es radicalmente diferente? tengo ganas de meterme en estemundo por las buenas críticas que recibe, pero desconozco cómo he de jugarlo, si primero el juego y después las expansiones, todo a la vez....o si tengo que seguir una guia para disfrutar de toda la experiencia o sin guía se puede hacer sin problemas. Gracias


    El combate, es similar en ejecucion, es decir, golpe flojo, golpe fuerte, cubrirse, esquives (tipo bloodborne), voltereta, parrys (con la propia espada, sin escudos) , magias y todo combinado, pero realmente no tienen nada que ver a la practica, es decir, los de from sfotware se viven como si cada combate contra cada enemigo, fuese un duelo propio/unico, con cierta pausa, cierto componente ritual si se quiere, mientras que witcher, que tiene algo de eso, es en general mas arcade, mas rapido, con mas margen de error, bastante mas, aunque ojo, sobretodo en el nivel de dificultad maximo y/o con autolevel activado, hay que usar cierta estrategia para no morir, sobretodo en los primeros compases (usar bien las magias como la de proteccion, pociones adecuadas, saber cuando atacar y cuando no etc), pero ya digo, hablamos de algo mucho mas ligero que un souls, aun cuando se te hace dificil, que se te hará en alguna ocasion, es otro royo, asi que no vayas esperando algo similar, porque aunque de raiz pueda tener alguna similitud, ya verás que las sensaciones son distintas.

    Eso si, hay que contar que los de FS son juegos donde practicamente el 90% sino mas de su diseño, está enfocado unica y exclusivamente al combate, y todo su esquema gira en torno a eso, mientras que en los rpg occidentales de mundo abierto, el combate es un elemento mas de otrs como la historia, narrativa, las secundarias, los minijuegos, coleccionables, emplazamientos etc etc, por lo que no esperes tanta especializacion en esa rama como en los de FS, aunque eso si, para mi, dentro de s mundo, el rpg occidental de corte abierto, el combate de witcher es el mas ameno-variado y que mas disfruto, muy por encima de los elders, risens, gothics, etc y diria que el unico que medio se acercaria es amalur, que aun asi, es mucho mas simple.

    Tema orden: pasate el juego, y despues, las expansiones, primero hearts y luego blood & wine, es como esta diseñado por nivel minimo, y por ser historias independientes.

    Y sino sabes nada del universo witcher, te recomiendo leerte el resumen y/o videoresumenes de los libros y juegos que se ha puesto por el hilo varias veces (busca "resumen" con la funcion de busqueda del hilo y yo mismo lo linkee hace poco), ya que como te digo, estos juegos, y sobretodo witcher 3, se centran tanto o mas en la parte narrativa, historia, personajes, universo, cultura etc, que en el combate en si, por lo tanto, vale la pena ir contextualizado para sumergirte mas en ello.
    Zack_VII escribió:
    b0per escribió:Hola, un consejo de principiante, se puede decir que non he jugado a mas juegos que estos: Demons souls, dark souls y bloodborne, ya que no me atrapa ningún otro tipo de juego o bien por lo que me enganchan lo de from sofware..mi pregunta es: podré acabar este juego sin problema o el sistema es radicalmente diferente? tengo ganas de meterme en estemundo por las buenas críticas que recibe, pero desconozco cómo he de jugarlo, si primero el juego y después las expansiones, todo a la vez....o si tengo que seguir una guia para disfrutar de toda la experiencia o sin guía se puede hacer sin problemas. Gracias


    El combate, es similar en ejecucion, es decir, golpe flojo, golpe fuerte, cubrirse, esquives (tipo bloodborne), voltereta, parrys (con la propia espada, sin escudos) , magias y todo combinado, pero realmente no tienen nada que ver a la practica, es decir, los de from sfotware se viven como si cada combate contra cada enemigo, fuese un duelo propio/unico, con cierta pausa, cierto componente ritual si se quiere, mientras que witcher, que tiene algo de eso, es en general mas arcade, mas rapido, con mas margen de error, bastante mas, aunque ojo, sobretodo en el nivel de dificultad maximo y/o con autolevel activado, hay que usar cierta estrategia para no morir, sobretodo en los primeros compases (usar bien las magias como la de proteccion, pociones adecuadas, saber cuando atacar y cuando no etc), pero ya digo, hablamos de algo mucho mas ligero que un souls, aun cuando se te hace dificil, que se te hará en alguna ocasion, es otro royo, asi que no vayas esperando algo similar, porque aunque de raiz pueda tener alguna similitud, ya verás que las sensaciones son distintas.

    Eso si, hay que contar que los de FS son juegos donde practicamente el 90% sino mas de su diseño, está enfocado unica y exclusivamente al combate, y todo su esquema gira en torno a eso, mientras que en los rpg occidentales de mundo abierto, el combate es un elemento mas de otrs como la historia, narrativa, las secundarias, los minijuegos, coleccionables, emplazamientos etc etc, por lo que no esperes tanta especializacion en esa rama como en los de FS, aunque eso si, para mi, dentro de s mundo, el rpg occidental de corte abierto, el combate de witcher es el mas ameno-variado y que mas disfruto, muy por encima de los elders, risens, gothics, etc y diria que el unico que medio se acercaria es amalur, que aun asi, es mucho mas simple.

    Tema orden: pasate el juego, y despues, las expansiones, primero hearts y luego blood & wine, es como esta diseñado por nivel minimo, y por ser historias independientes.

    Y sino sabes nada del universo witcher, te recomiendo leerte el resumen y/o videoresumenes de los libros y juegos que se ha puesto por el hilo varias veces (busca "resumen" con la funcion de busqueda del hilo y yo mismo lo linkee hace poco), ya que como te digo, estos juegos, y sobretodo witcher 3, se centran tanto o mas en la parte narrativa, historia, personajes, universo, cultura etc, que en el combate en si, por lo tanto, vale la pena ir contextualizado para sumergirte mas en ello.

    Muchas gracias, me lohas explicado perfectamente y seguiré uno a uno tus consejos, me leeré el resumen de los libros primero, no me lo podías haber explicado mejor, de verdad, de nuevo gracias.
    Otra cosa y perdonar si esto no es el sitio mas indicado para ponerlo, tengo la xbox one que apenas uso, mi pregunta es si este juego tiene alguna ventaja de jugarlo en esta consola o en la otra, ya que en principio preferiría jugarlo en la ps4, salvo que en la one corra mejor o algo parecido.Gracias
    vhaldemar escribió:@Senegio me da la impresión o las hojas son igual de mierda que la versión coleccionista de el jeugo base? (por que yo tengo la del juego base y me pasa lo mismo que a ti en las hojas, como si de la supuesta humedad estubieran arrugadas...).. apenas le he dado uso salvo el primer día para ojearla. (las tengo mas que anda por colección y echar un ojo cuando me aburro, y mis hojas estan como esas.

    la verdad es que cada vez hacen las guias de peor calidad... es una pena...

    yo la última que compre (ds3 tapa bladna) la devolví porque las hojas se salieron de donde vienen enganchadas (lomo) a los 5 minutos sin apenas tocar la guía...

    esa es la calidad que PRIMA usa en sus productos...

    enfin... es para llorar.

    y creo que esta es de Prima tambien (al igual que la del juego base)...


    Saludos.


    Yo soy más de las guías de Piggyback (la guía Coleccionista del MGSV es espectacular, las hojas son de altísima calidad) o de Brady Games (la Coleccionista del TLOU es otra espectacular, las tapas y los folios son muy muy buenos). Las de Prima... pues decepcionan en los folios que usan.

    Sin ir más lejos, la guía del juego base de The Witcher 3. La he abierto dos veces, la primera cuando me llegó para leerme el bestiario y ver cómo de detalladas estaban las descripciones de los personajes, y la segunda vez para la foto. Y en la foto se ven los folios arrugados, como de humedad... ¿pero qué humedad hay en Madrid? xD. Además están en una habitación con muchos más libros en perfecto estado.

    Y hoy me ha llegado la de la GOTY, que también se ve alguna arruga. Las tapas están bien (no tan bien como las mencionadas anteriormente) y los folios son los mismos que los de la guía base. Yo confío que en este caso no pase lo mismo que con la otra con las arrugas. Pero bueno, las "litografías" molan y está todo bien explicado que es lo que importa:

    Imagen

    Imagen
    29494 respuestas