The Witcher 3: Wild Hunt

John_Dilinger escribió:Cuanto puede tener de duración este the witcher 3 junto con las expansiones,se podría decir que es el juego más largo de la historia?


De duracion, como en todos estos juegos, es relativo, porque el juego base te lo puedes pasar de muchas formas distintas, vease, solo con misiones de historia (aunque te costará mas por el tema de nivel), o historia con algunas secundarias y contratos, o historia con todas las secundarias y contratos, pero esque luego tambien estan los puntos de interes o "?"...no es lo mismo hacer un 20% , un 50, o un 100% de los interrogantes, pero esque hay mas, porque tambien estan las busquedas de tesoros, sean tesoros en si, o el equipo de escuelas de brujo para tener los sets de cada escuela...pero esque luego está el gwent....a poco que quieras tener un mazo jugable de todas las facciones, eso son horas, no digamos ya si quieres conseguir todas las cartas...... y todo eso, extrapolable a las expansiones, asi que por poder, como te decian, puede ir de las 80-90 horas yendo bastante al grano, a las 300 y pico facilmente en el caso de completista.

En cuanto a juegos largos, los hay mas largos, diria aojo que cualquier elders scroll puede llegar a ser mas largo, ya que de echo, skyrim mismo tiene secundarias infinitas, o un MMO tipo wow que tambien es practicamente infinito etc...otro tema esque el merito de witcher es poder codearse con algunos de los juegos mas largos, siendo su contenido extra, el que lo alarga, muuuuuuy superior a practicamente cualquiera de ellos al que se lo compare.

castillo12 escribió:para los que lo han estrujado, tenia entendido que lo mejor es llegar al pueblo o ciudad de turno y leer el tablón para hacer las secundarias, que por cierto son muy buenas, pero ahora que he liquidado Huerto Blanco y empiezo como aquel que dice, supongo que con la llegada de las grandes ciudades la cantidad de secundarias crecerá y mucho, ¿sigue siendo la mejor estrategia tirarle a contratos y secundarias o alternar?, gracias chicos.


Leer los tablones no solo desbloquea contratos mayormente, y alguuuna secundaria, que se suelen encontrar mas en forma de "!" por ahi y cosas asi, sino que és tambien lo que marca en el mapa los "?", asi que si, es recomendable ir recolectandolos todos, para ir llenando el mapa de "?" e ir haciendolos si te pillan de paso a alguna mision y demas. Y bueno, haciendolo todo pues seguramente termines pasado de nivel, aunque mas o menos lo vayas gestionando en base a las principales, pero realmente, merecen la pena.
gracias por contestar, la verdad que invita a divagar por el amplio y vasto mundo...
A nadie le pasa que desde la última actualización cuando hay dialogos se pone borrosa la pantalla sale el logo de cargando durante unos segundos y después continua hasta que tienes que elegir una opción dentro de la conversación. A mi me está pasando en Novigrado y es imposible jugar así.
Por fin he empezado con este juegazo. Una pregunta, ¿es tan difícil subir de nivel como parece o se trata de un bug? Llevo cinco o seis secundarias hechas en Huerto Blanco y sigo siendo nivel 1...
También lo acabo de comenzar, siendo nivel 3 y rapiñando espadas y flores sin cesar. XD

A alguin le ha pasado o que a mí, que he de avanzar en la historia pero cierto diablo de las vacas está impidiento que pueda seguir la historia al no poder hablar con mi compañero por su presencia? He intentado derrotarlo pero después de 20 min. y quitarle media barra me desmontó el escudo y después recibí otro golpe que me dejó seco. Solo quiero seguir con mi vida... [+risas]
Otro que ha empezado el juego hace nada. Soy nivel 2 casi 3 y me estoy inflando a secundarias y tal antes de enfrentarme al grifo (me imagino que me dará una buena... [+risas] ). Cuesta bastante subir de nivel por lo que parece. También veo que cuesta un huevo conseguir dinero, los mercaderes me dan una porquería a la hora de venderles algo... [+risas]

Menuda faena lo de que las partidas de la edición normal no sean compatibles con la GOTY. Porque estoy jugando la versión normal (prestada x un amigo) y pensaba comprarme la GOTY, pero si tengo que repetir el poco que llevo avanzado... }:/ Me imagino "lo bien" que le habrá sentado esto a la gente con un montón de horas jugadas...
McNamara escribió:Otro que ha empezado el juego hace nada. Soy nivel 2 casi 3 y me estoy inflando a secundarias y tal antes de enfrentarme al grifo (me imagino que me dará una buena... [+risas] ). Cuesta bastante subir de nivel por lo que parece. También veo que cuesta un huevo conseguir dinero, los mercaderes me dan una porquería a la hora de venderles algo... [+risas]

Menuda faena lo de que las partidas de la edición normal no sean compatibles con la GOTY. Porque estoy jugando la versión normal (prestada x un amigo) y pensaba comprarme la GOTY, pero si tengo que repetir el poco que llevo avanzado... }:/ Me imagino "lo bien" que le habrá sentado esto a la gente con un montón de horas jugadas...


Me pasó lo mismo. Al principio cuesta todo más cuando menos nivel se tiene pero cuando lleves mas horas le vas a coger el gusto de verdad al juego y vas a disfrutar más aún. Es una obra maestra, incluso sus expansiones son mejores que algunos juegos que han sacado actuales. Merece la pena que compres la GOTY y lo empieces de 0 de nuevo.
El control del personaje es un poco bastante brusco
Chacal 512 escribió:El control del personaje es un poco bastante brusco

Pon control alternativo en opciones
Me quedan solo 3 cartas en Velen y 3 en Novigrado para completar la colección.

Ya casi que me estoy volviendo loco, he visto que una de las que me falta es la de Geralt de Rivia que he leído que hasta que no completes la misión de "Una conspiración Mortal" no sale el tipo contra el que hay que jugar, las otras cinco ni idea.

Las perdibles en teoría las tengo todas.

¿Alguna web donde salgan todas las cartas sin que te separe las neutrales en una categoría aparte?.

Edito: al posadero de la taberna del martin pescador le he podido comprar 3 de esas 6 cartas que me faltan, a saber dónde estará el resto.
Lo curioso es que esa taberna está en Novigrado y ahora me quedan 1 en Velen y 2 en Novigrado. ¬_¬
Estoy intentando sacarme el platino, y por ahora me lo estoy pasando genial.

En la trama de Keira hay un momento en el que echas una carrera a caballo, y creo que la perdí. ¿Sabéis si esta carrera afecta al trofeo de ganar todas las carreras de caballo?
Comprada la versión GOTY en MM por 42,90. Menudas ganas de llegar esta tarde a casa y empezar este juegazo...
antoniofr escribió:Estoy intentando sacarme el platino, y por ahora me lo estoy pasando genial.

En la trama de Keira hay un momento en el que echas una carrera a caballo, y creo que la perdí. ¿Sabéis si esta carrera afecta al trofeo de ganar todas las carreras de caballo?

Creo que no afecta, solo cuentan las 11 carreras de competición... son 3 en Velen, 4 en Novigrado y 4 en Skellige.

Sigo buscando las 3 cartas que me faltan y 2 de ellas estoy seguro que las deben tener personajes que las venden pero vete a saber dónde. Solo sé que están en el mapa de Velen / Novigrado. [facepalm]
Fritz167 escribió:
antoniofr escribió:Estoy intentando sacarme el platino, y por ahora me lo estoy pasando genial.

En la trama de Keira hay un momento en el que echas una carrera a caballo, y creo que la perdí. ¿Sabéis si esta carrera afecta al trofeo de ganar todas las carreras de caballo?

Creo que no afecta, solo cuentan las 11 carreras de competición... son 3 en Velen, 4 en Novigrado y 4 en Skellige.

Sigo buscando las 3 cartas que me faltan y 2 de ellas estoy seguro que las deben tener personajes que las venden pero vete a saber dónde. Solo sé que están en el mapa de Velen / Novigrado. [facepalm]

Fritz echa un vistazo a los herboristas de la parte sur de Velen, yo los otros días me perdí y un hebrotista tenía una carta que me faltaba XD
LORD JASER escribió:
Fritz167 escribió:
antoniofr escribió:Estoy intentando sacarme el platino, y por ahora me lo estoy pasando genial.

En la trama de Keira hay un momento en el que echas una carrera a caballo, y creo que la perdí. ¿Sabéis si esta carrera afecta al trofeo de ganar todas las carreras de caballo?

Creo que no afecta, solo cuentan las 11 carreras de competición... son 3 en Velen, 4 en Novigrado y 4 en Skellige.

Sigo buscando las 3 cartas que me faltan y 2 de ellas estoy seguro que las deben tener personajes que las venden pero vete a saber dónde. Solo sé que están en el mapa de Velen / Novigrado. [facepalm]

Fritz echa un vistazo a los herboristas de la parte sur de Velen, yo los otros días me perdí y un hebrotista tenía una carta que me faltaba XD

Un vídeo como este es lo que pedía...
https://www.youtube.com/watch?v=lwESasaKTr8

Gracias a él he podido averiguar las cartas que me quedaban por comprar y las tenía la Marquesa Serenity en el Passiflora.

Ya solo me marca una carta en Novigrado y la tengo localizada, es la de Geralt de Rivia que ya leí que solo se puede conseguir una vez que se completa la misión secundaria Una Conspiración Mortal. :)

Solo me queda eso y acabar el juego en el nivel de dificultad máximo para sacar el platino. :)
Sacando el tema del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=lwESasaKTr8

Alguien sabe porque TRiss, Zoltan, Geralt, Yennefer etc salen cambiados en las cartas? Me imagino que la cambiarían con una actualización :-? :-? :-?
LORD JASER escribió:Sacando el tema del vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=lwESasaKTr8

Alguien sabe porque TRiss, Zoltan, Geralt, Yennefer etc salen cambiados en las cartas? Me imagino que la cambiarían con una actualización :-? :-? :-?

No me acuerdo cómo iba exactamente, pero el año pasado, uno de los dlc gratis era cambiar la apariencia de los héroes en la baraja de Gwynt. Ignoro si se puede volver a poner la clásica y viceversa (sobretodo en la GOTY).
¿Os salta una actualización de 89 megas con la edición goty?.
Hola amigos, quisiera saber cuando es el momento apropiado para comenzar los 2 DLCs.
Veréis, el juego me lo pasé en su día antes de que salieran dichos DLCS y es ahora cuando me los he comprado. Dicho esto sé que nada más arrancar el juego ya puedes comenzarlos recomendándote un nivel sobre 34.
Pero al no acordarme bien de los controles y tal he decidido comenzar desde 0 todo el juego.(no me importa en absoluto porque es una puta obra maestra).
Ahora bien, la duda me surge al pensar CUANDO comenzar los DLCs, si una vez terminada la historia principal o antes de terminarla si ya posees nivel suficiente para afrontar las expasiones.
Gracias.
yonyosef escribió:Hola amigos, quisiera saber cuando es el momento apropiado para comenzar los 2 DLCs.
Veréis, el juego me lo pasé en su día antes de que salieran dichos DLCS y es ahora cuando me los he comprado. Dicho esto sé que nada más arrancar el juego ya puedes comenzarlos recomendándote un nivel sobre 34.
Pero al no acordarme bien de los controles y tal he decidido comenzar desde 0 todo el juego.(no me importa en absoluto porque es una puta obra maestra).
Ahora bien, la duda me surge al pensar CUANDO comenzar los DLCs, si una vez terminada la historia principal o antes de terminarla si ya posees nivel suficiente para afrontar las expasiones.
Gracias.


No se, yo teniendo una partida ya al final tiraria de esa.....haria alguna secundaria o contrato que te quede por ahi para readaptarme a los controles y empezaria hearts, ya que si empiezas otra, dificilmente llegarás al nivel minimo necesario antes de completar la trama, por lo que vas a tener que pasarte el juego entero o al 95% otra vez, y puede saturarte creo yo...y total, hearts y sobretodo blood & wine ya son casi como empezar un witcher nuevo, asi que no creo que sea necesario rejugarlo entero la verdad.
Zack_VII escribió:
yonyosef escribió:Hola amigos, quisiera saber cuando es el momento apropiado para comenzar los 2 DLCs.
Veréis, el juego me lo pasé en su día antes de que salieran dichos DLCS y es ahora cuando me los he comprado. Dicho esto sé que nada más arrancar el juego ya puedes comenzarlos recomendándote un nivel sobre 34.
Pero al no acordarme bien de los controles y tal he decidido comenzar desde 0 todo el juego.(no me importa en absoluto porque es una puta obra maestra).
Ahora bien, la duda me surge al pensar CUANDO comenzar los DLCs, si una vez terminada la historia principal o antes de terminarla si ya posees nivel suficiente para afrontar las expasiones.
Gracias.


No se, yo teniendo una partida ya al final tiraria de esa.....haria alguna secundaria o contrato que te quede por ahi para readaptarme a los controles y empezaria hearts, ya que si empiezas otra, dificilmente llegarás al nivel minimo necesario antes de completar la trama, por lo que vas a tener que pasarte el juego entero o al 95% otra vez, y puede saturarte creo yo...y total, hearts y sobretodo blood & wine ya son casi como empezar un witcher nuevo, asi que no creo que sea necesario rejugarlo entero la verdad.

La cosa es que ya lo empecé desde 0 y ya voy por nivel 20. Llevo dándole 1 semana a piñón. Por tanto ¿me dices entonces que acabe la historia principal y siga con hearts y luego blood?
yonyosef escribió:
Zack_VII escribió:
yonyosef escribió:Hola amigos, quisiera saber cuando es el momento apropiado para comenzar los 2 DLCs.
Veréis, el juego me lo pasé en su día antes de que salieran dichos DLCS y es ahora cuando me los he comprado. Dicho esto sé que nada más arrancar el juego ya puedes comenzarlos recomendándote un nivel sobre 34.
Pero al no acordarme bien de los controles y tal he decidido comenzar desde 0 todo el juego.(no me importa en absoluto porque es una puta obra maestra).
Ahora bien, la duda me surge al pensar CUANDO comenzar los DLCs, si una vez terminada la historia principal o antes de terminarla si ya posees nivel suficiente para afrontar las expasiones.
Gracias.


No se, yo teniendo una partida ya al final tiraria de esa.....haria alguna secundaria o contrato que te quede por ahi para readaptarme a los controles y empezaria hearts, ya que si empiezas otra, dificilmente llegarás al nivel minimo necesario antes de completar la trama, por lo que vas a tener que pasarte el juego entero o al 95% otra vez, y puede saturarte creo yo...y total, hearts y sobretodo blood & wine ya son casi como empezar un witcher nuevo, asi que no creo que sea necesario rejugarlo entero la verdad.

La cosa es que ya lo empecé desde 0 y ya voy por nivel 20. Llevo dándole 1 semana a piñón. Por tanto ¿me dices entonces que acabe la historia principal y siga con hearts y luego blood?


Si, en ese caso y desde esa perspectiva si, dado que ya digo, hearts pide de minimo 34 creo que era, que es mas o menos con el nivel que se suele terminar el juego, siendo completista, vaya que dificilmente aunque quisieses podrias ir "mucho antes" de terminarte la historia, asi que ya que estarás a las puertas dle final para cuando llegues al susodicho nivel...yo lo terminaria, y esque ademas, aunque en tu caso ya conoces la historia principal, su final etc, y por lo tanto podrias entremezclarla con la de las expansiones sin que perdiese fuelle la principal...aun asi, son tan diferenciadas las 3 (la del juego base, hearts y blood), que mezclaras es un batiburrillo en el que no profunizarias en ninguna de ellas seguramente, porque ademas, tienen tonos muy distintos....la principal, quitando la zona de novigrado que tiene algo de cachondeo, es mas bien seria, oscuro y tal...mientras que hearts mezcla seriedad y cachondeo a partes iguales, y blood lo mismo, pero siendo mucho mas "happy" todo....vaya, que no son demasiado compatibles si pretendes sumergirte en cada una.
que tal está el segundo dlc; blood and wine
Una pregunta.

Mirando las misiones que tienes, hay misiones con un número de nivel y otras sin ese número. Estas últimas ¿da igual cuando se hagan?, estilo los nidos de monstruos, campamentos de bandidos...

Gracias de antemano.
Alex Cao escribió:que tal está el segundo dlc; blood and wine

A mi me esta encantando, mejoras de habilidades, nueva trama en un mapeado diferente y muchas pero que muchas mas horas de diversion XD
chuarkov escribió:Una pregunta.

Mirando las misiones que tienes, hay misiones con un número de nivel y otras sin ese número. Estas últimas ¿da igual cuando se hagan?, estilo los nidos de monstruos, campamentos de bandidos...

Gracias de antemano.


Eso no son secundarias en si, son puntos de interés, de cara a amenizar, si se quiere, la exploracion, y bueno, no vienen indicadas en la lista de misiones por eso, ni tienen por tanto un nivel localizable via menú, pero si tienen un nivel en si, que solo puedes descubrir yendo XD, vamos, que puedes ir a un campamento y ver que te sacan 10 niveles, y te salen directamente con calavera roja, o puedes ir y ver que son de tu nivel, o por debajo etc....pero solo lo sabrás cuando estés ahí, y bueno, simplemente, lo suyo es ir con el caballo, y si ves que te sacan mucho nivel, salir por patas y ya volverás.

Alex Cao escribió:que tal está el segundo dlc; blood and wine


Podrias entenderlo, metaforicamente, como que hearts of stone, es una mision larga , con submisiones, y algo mas de mapa a explorar, dentro de witcher 3, mientras que blood se pareceria mas a otro juego dentro del propio witcher 3, por ser en un mapa totalmente nuevo que cambia mucho, tanto artisticamente como a nivel ambiental, cultural etc a lo visto en witcher 3, con bichos nuevos, armas nuevas, habilidades nuevas, etc... .
Descargando blood and wine para dar el broche final!! Que ganas, he leido que esta muy bien la ultima expansión y desde que salió en mayo la tenia pendiente!
Que pu*a envidia me dais todos, ojala pudiera jugar de nuevo este pedazo juego por primera vez... [+risas]
Lo mismo son paranoyas mias .... en Blood and wine ; lo llaman la tierra del verano ; pero nunca ha llovido ; ni un viento más o menos fuerte ..... me encanta llendo por Velen cuando va a empezar una tormenta el color que deja el cielo ...... llevo 447 horas en total y esta mierda me gusta cada vez mas.
Que asco, no encuentro la guía en español en ningún puto sitio... Y las pocas que hay, a precios desorbitados... [snif]
McNamara escribió:Que asco, no encuentro la guía en español en ningún puto sitio... Y las pocas que hay, a precios desorbitados... [snif]

Je, pues como te pongas a buscar las cartas que son más raras que en el juego... [facepalm]
Yo he leído todas las novelas de Sapkowski y lo que han conseguido con este juego es una maravilla. Creo que no he visto nunca una adaptación tan respetuosa y devota como esta de una obra literaria. Espectacular. Es un puto juegazo. Llevo un par de días con él y ya he vivido más momentos memorables que en varios juegos completos... De verdad, una puta pasada.
El Chus escribió:Yo he leído todas las novelas de Sapkowski y lo que han conseguido con este juego es una maravilla. Creo que no he visto nunca una adaptación tan respetuosa y devota como esta de una obra literaria. Espectacular. Es un puto juegazo. Llevo un par de días con él y ya he vivido más momentos memorables que en varios juegos completos... De verdad, una puta pasada.

Totalmente de acuerdo. Por eso me jode más que a Sapkowski no le guste nada la saga de juegos. Pocas compañías he visto yo tratar con tanto mimo y HAMOR a una franquicia de lo que sea. Pero bueno, ya sabemos que los autores son muy celosos de sus obras, algo totalmente comprensible también. Es su bebé.
alguien me puede comentar que arregla y que fastidia el ultimo parche??, me salto uno hace poco ( no se si ya llevaba tiempo puesto o no, pero como me estoy preparando para empezar la expansion que tenia pendiente pues le di a actualizar)
Alguien a notado problemas en el audio? De repente tanto en cinemáticas como estando jugando con el personaje se me van algunos sonidos (normalmente la música y las voces) y se queda de fondo el sonido ambiente. También sucede que por ejemplo al atacar no suena el golpe y es como si no le hubieras dado... Lo siento si se a comentado ya pero en las últimas páginas no he visto nada al respecto. Gracias!
que pasada de juego, la verdad que me lo decían, el mero hecho de salir a deambular es la caña y la cantidad de cosas por hacer, seguí los consejos y recolecte unos cuanto tablones, ahora el mapa es una puñetera interrogación, pero bueno me gusta porque puedes intercalar la historia con todas estas misiones o lugares para ir subiendo de nivel, sencillamente fantástico, lo malo es no tener mas tiempo...
Weilon Smithers escribió:Alguien a notado problemas en el audio? De repente tanto en cinemáticas como estando jugando con el personaje se me van algunos sonidos (normalmente la música y las voces) y se queda de fondo el sonido ambiente. También sucede que por ejemplo al atacar no suena el golpe y es como si no le hubieras dado... Lo siento si se a comentado ya pero en las últimas páginas no he visto nada al respecto. Gracias!


Me quoteo. Nadie con el problema que comento del audio?
Weilon Smithers escribió:
Weilon Smithers escribió:Alguien a notado problemas en el audio? De repente tanto en cinemáticas como estando jugando con el personaje se me van algunos sonidos (normalmente la música y las voces) y se queda de fondo el sonido ambiente. También sucede que por ejemplo al atacar no suena el golpe y es como si no le hubieras dado... Lo siento si se a comentado ya pero en las últimas páginas no he visto nada al respecto. Gracias!


Me quoteo. Nadie con el problema que comento del audio?

Sí. A mi me ha pasado con las moiras. Como tu dices, pero al día siguiente me iba bien, no se si es en esa misión específica. Espero que no me suceda más. Pero como el juego es tan bueno, puedo perdonar este fallo.
MAJINSANTI escribió:
Weilon Smithers escribió:
Weilon Smithers escribió:Alguien a notado problemas en el audio? De repente tanto en cinemáticas como estando jugando con el personaje se me van algunos sonidos (normalmente la música y las voces) y se queda de fondo el sonido ambiente. También sucede que por ejemplo al atacar no suena el golpe y es como si no le hubieras dado... Lo siento si se a comentado ya pero en las últimas páginas no he visto nada al respecto. Gracias!


Me quoteo. Nadie con el problema que comento del audio?

Sí. A mi me ha pasado con las moiras. Como tu dices, pero al día siguiente me iba bien, no se si es en esa misión específica. Espero que no me suceda más. Pero como el juego es tan bueno, puedo perdonar este fallo.


Gracias compi, es justo donde me a pasado a mi pero como aparte me pasaba al luchar con enemigos que me iban saliendo por la zona me mosqueaba... Gracias de nuevo!
@Weilon Smithers @MAJINSANTI

A mi también me pasa pero sobre todo cuando juego al gwent, cada vez que entro en una partia la musica del juego se para y vuelve a iniciar aleatoriamente en algún momento del juego...

Un saludo!
McQuein escribió:@Weilon Smithers @MAJINSANTI

A mi también me pasa pero sobre todo cuando juego al gwent, cada vez que entro en una partia la musica del juego se para y vuelve a iniciar aleatoriamente en algún momento del juego...

Un saludo!


Pues con la de parches que llevan ya lo podrían haber solucionado... No me lo llegué a pasar pero me lo compré de salida en su día y recuerdo que donde a mi me a dado problemas con el audio (La zona del cenagal y las moiras) que en su momento no me dio problema alguno. Supongo que cuando tocan unas cosas se fastidian otras pero yendo por el parche 1.31...

Otra duda. En referencia a los DLC que hay en la store gratuitos (no se si es por mi goty Edition o que son gratuitos para todos) resulta que me pone esperando para instalar. Nunca me había pasado con ningún parche o ningún juego y tengo espacio más que suficiente. También es un bug o algo similar? Tengo que decir que se me han instalado parches después de otros juegos sin problemas pero todos estos que puse a descargar cuando me pillé el juego siguen ahí esperando...
Para los que tenéis la guía oficial, ¿se entiende bien con un niveld e inglés normalito? O como me imagino, tiene muchísimas parrafadas complicadas de entender...
Que faena que no haya manera de encontrarla ya en castellano... [triston]
Weilon Smithers escribió:Otra duda. En referencia a los DLC que hay en la store gratuitos (no se si es por mi goty Edition o que son gratuitos para todos) resulta que me pone esperando para instalar. Nunca me había pasado con ningún parche o ningún juego y tengo espacio más que suficiente. También es un bug o algo similar? Tengo que decir que se me han instalado parches después de otros juegos sin problemas pero todos estos que puse a descargar cuando me pillé el juego siguen ahí esperando...


Ya vienen en el juego, viene todo.
A colación de los mensajes que he leído más arriba, está claro que cada uno puede ver el tema de los bugs desde el punto de vista que desee o crea correcto; no obstante, como mera y simple opinión personal, creo que deberíamos de tener un poco de más consideración, al menos en lo que a esta compañía se refiere. Han creado uno de los universos más vastos, exquisitos y excepcionales que hemos podido ver en los últimos años dentro de un videojuego. Y como la experiencia y los antecedentes nos han ido demostrando, crear un videojuego de la misma talla y dimensiones de The Witcher no es nada fácil, haciendo especial referencia al tema de los Bugs. Ningún juego de este género se ha librado de ello. Esta compañía nos ha demostrado que verdaderamente les importa los usuarios y que se preocupan por ellos. Es por ello que creo que, como mínimo, debemos de corresponderles con un poco de comprensión, empatía y paciencia.

Saludos.
Pues nada chicos esto es lo que sufro cada vez que visito Novigrado (https://youtu.be/hb-y1lbhNqs), tiempos de carga insufribles entre diálogos, ya probé a eliminar el juego y volver a instalar y nada, me esta jodiendo toda la experiencia y estoy por dejarlo ya... yo que esperaba que con tanto parche que ha tenido estuvieran los bugs solucionados y va a ser que no
Tengo recien comprada la goty me da la sensacion que la camara se mueve super rápido. ¿cual creeis que es la mejor opcion para que no sea tan basta?
Manji_Rock escribió:Pues nada chicos esto es lo que sufro cada vez que visito Novigrado (https://youtu.be/hb-y1lbhNqs), tiempos de carga insufribles entre diálogos, ya probé a eliminar el juego y volver a instalar y nada, me esta jodiendo toda la experiencia y estoy por dejarlo ya... yo que esperaba que con tanto parche que ha tenido estuvieran los bugs solucionados y va a ser que no


Comentan que teniendo instaladas las dos expansiones el problema desaparece, si dispones de ellas, prueba y nos cuentas ;)
¿Consejos para matar a Eredin en dificultad máxima?, sobre todo qué equipo, armadura, piedras, aceites, habilidades, experiencia... que hagan un poco menos complicado el combate.
Fritz167 escribió:¿Consejos para matar a Eredin en dificultad máxima?, sobre todo qué equipo, armadura, piedras, aceites, habilidades, experiencia... que hagan un poco menos complicado el combate.

Armadura y piedras dan igual, aceites creo que ninguno sirve con el, habilidades con cualquier rama bien expandida seras Dios... Con ponerte Quen y evitar sus combos y un poco de juego de piernas deberia caer rapido.
29494 respuestas