The Witcher 3: Wild Hunt

McNamara escribió:@Zack_VII Yo lo jugaba en una de 23' y jugando a un metro y poco de la pantalla. Más o menos leía bien los subtítulos pero para las descripciones de los mapas y demás detalles me las veía negro. Al poco tiempo de jugar, escozor y dolor de ojos. No tengo ningún problema de vista, y ningún juego me ha dado los problemas que me daba éste.

La tv en la que jugaba ha muerto hace poco y he comprado una nueva de 28' para mi cuarto, y estoy replanteándome pillar de nuevo el juego a ver si me va un poco mejor... :-|

Salu2

Creo recordar que en alguna actualizacion retocaran los subtitulos, si alguien se acuerda que lo confirme
Zack_VII escribió:Que pulgadas y a que distancia estais los que no leeis bien los subtitulos? Teneis en cuenta esta relacion pulgadas-distancia?

Imagen
Imagen

Yo, ya lo juegue en la de 42" o en la de 24", los leo bien, claro que mas o menos respeto las distancias, lo mismo es por eso mas alla de que por si sean pequeños , que lo son.

Esa relación está pensada en general, pero los subs son tan pequeños en este juego que hay que readaptarla.

@susinsin si, se supone que los aumentaron en un parche, pero fue un aumento tan nimio que no se nota demasiado.
Una pregunta gente, quiero pillarme la goty, llevo tiempo detrás de él y demas, y quería saber si después de tanto tiempo y demas, como va el juego a nivel estabilidad?

Veo que es brutal de grande y no me gustaría encontrar tropezones a estas alturas tipo "si hago esta misión me peta el juego" o "mira que guay con mis misiones buguetis sin poder hacerlas la mitad" [qmparto]

A mi los fallos de gente contra la pared, caballo flotando y demases' mierdas me dan igual xd, mientras no pete y se pueda acabar relajado de lujo.

Tiene pintaza eso sí.

Un saludo. [oki]
@Mutaito Vale que los subtítulos en este juego son algo más pequeños de la cuenta, pero de ahí a decir que es injugable...es como dice @Zack_VII, mucha gente juega a distancias demasiado grandes. Y claro, las compañías cuando hacen los subtítulos, los hacen pensando en distancias normales.

En el hilo de One ya se habló hace tiempo de esto, y me acuerdo de un caso concreto de un forero que jugaba en una pantalla de 32" a 3 metros. A esa distancia nos ha jodido que no ves los subtítulos, pero es que tendrían que poner unos subtítulos que ocupasen media pantalla para que los vieras.
Juego en una televisión de 37 pulgadas a una distancia aproximadamente de un metro y medio, aún así me tengo que acercar para poder leerlos. El parche para agrandar los textos no hizo prácticamente nada se ve casi igual, una lástima un gran juego que lo tengo ya casi 2 meses y aún no he jugado ni hora y media
Bug en la mision "De las lejanas tierras de Ofir"

Hola chicos, cito un problema de otra persona textualmente pero que me pasa igual, ¿sabes si tiene solución?

"Tengo un bug en esta misión de la expansión Hearts of Stone, la que consiste en llevar los diagramas de la armadura de Ofir al mercader para que los traduzca. Resulta que mientras hacía parte de la historia principal logré encontrar en 2 campamentos de bandidos 2 de estos diagramas. Fui al mercader para que los traduzca y este me dió una localización donde atracaron a su caravana. Desde este punto encontré otra guarida subterrenea a la que se accede con una trampilla en el suelo. Tras bajar y matar a un grupo de bandidos que había allí abrí el cofre donde se supone que debería estar otro de los diagramas, así como las órdenes y localizaciones de los otros 3 campamentos (yo ya había encontrado 2 de casualidad). Pues bien, resulta que en el cofré no aparece ningun diagrama ni las ordenes, tan solo un aceite para bestias y algún que otro material. Por mi cuenta y buscando en internet he encontrado el tercer diagrama pero me sigue faltando el que se supone que tendría que haber en ese cofre y por lo tanto no solo puedo reunir 3 y no puedo completar la misión. He probado a cargar una partida anterior pero me pasa lo mismo. No puedo completar esa misión ni obtener la armadura de Ofir."

He de decir que tengo el reciente parche v1.30
@soyun nunca jamás he dicho que sea injugable. De hecho, yo estoy en mi segunda vuelta y sin problemas. Sólo expongo que esa relación de distancia va bien para televisión sin subs o subs con proporciones más normales.

Simplemente digo que, de ponerle una pega (por hacer algo) está sería una. Han arreglado muchas cosas. Desde un menú caótico a otro verdaderamente genial y bien pensado, a agrandar manualmente las descripciones de objetos. Podrían haber hecho lo mismo con los subs y el menú en general (leer las descripciones de personajes/bestiario es todo un reto)
Mutaito escribió:@soyun nunca jamás he dicho que sea injugable. De hecho, yo estoy en mi segunda vuelta y sin problemas. Sólo expongo que esa relación de distancia va bien para televisión sin subs o subs con proporciones más normales

No lo digo por ti, sino por los compañeros que dicen que han tenido que dejar el juego y tal. Que creo que si juegas a una distancia normal no es para tanto.
El Hombre Araña escribió:Me da una rabia tremenda no jugar a este juego por el tema subtítulos enanos. ¿Imagino que después de tanto tiempo ya no hay posibilidades de que los agranden no? Es que vaya asco de generación con los putos subs, son aún más pequeños que los del GTA V que ya eran de traca...


Imagino que jugaras a resoluciones altas en un monitor pequeño.

Yo a 1080 en una tv de 42 no he tenido absolutamente ningún problema a dos metros.

Es cierto que se podría incluir la opción de modificarlos, pero si ninguna compañía lo hace supongo que habrá un motivo.

Puedes bajar a 720 para que se amplíe toda la interfaz.
Acabo de salir de huerto blanco y soy nivel 5 algun Consejo ?
jak300 escribió:Acabo de salir de huerto blanco y soy nivel 5 algun Consejo ?

Si, disfruta, ahora es cuando se pone interesante. XD Te volverás un poco loco con tanto por hacer, pero vas bien de nivel para esa zona...de momento. Dentro de poco tendrás acceso a una de las (para mi) mejores misiones del juego.
Alguien sabe si merece la pena los dlcs en su caja por separado?

Ya que la edición goty no me interesa para nada.
lorest escribió:Alguien sabe si merece la pena los dlcs en su caja por separado?

Ya que la edición goty no me interesa para nada.

Depende de lo que quieras. Si quieres las cartas y aún encuentras los dlcs (ambos), adelante. Eso si, seguramente, ambas te salgan por un precio similar a la GOTY, que viene con todo instalado (incluso parches). Supongo que sabes que las cajas son códigos igualmente, no? Lo digo por si acaso...

Si tu pregunta es si los dlcs en si merecen la pena: si. Totalmente.
Mutaito escribió:
lorest escribió:Alguien sabe si merece la pena los dlcs en su caja por separado?

Ya que la edición goty no me interesa para nada.

Depende de lo que quieras. Si quieres las cartas y aún encuentras los dlcs (ambos), adelante. Eso si, seguramente, ambas te salgan por un precio similar a la GOTY, que viene con todo instalado (incluso parches). Supongo que sabes que las cajas son códigos igualmente, no? Lo digo por si acaso...

Si tu pregunta es si los dlcs en si merecen la pena: si. Totalmente.



Si lo sé que son códigos,pero la edición normal ya la tengo,lo decia por eso.
Por curiosidad, ¿Se puede ver cuántas horas llevo jugadas? Porque creo que llevo bastantes para lo poco que he hecho.

Yo sigo con la duda de las misiones secundarias, ¿Sigo haciendo, o por hacerlas todas tendré demasiado nivel para las principales? Es que realmente hay muchas que me están gustando mucho... pero no me quiero estropear la experiencia de la principal

Otra cosa, ¿Hay variedad de armas/armaduras? Por ahora he visto que hay bastante cosa, pero no sé si será como otros juegos en los que hay apenas 15 modelos o así de cada.

Realmente de 10 el juego, creo que es el más grande que he jugado jamás. Quien lo haya seguido día a día (libros, juegos anteriores...) tiene que haberlo disfrutado una barbaridad.
Uchigatame escribió:Por curiosidad, ¿Se puede ver cuántas horas llevo jugadas? Porque creo que llevo bastantes para lo poco que he hecho.

Yo sigo con la duda de las misiones secundarias, ¿Sigo haciendo, o por hacerlas todas tendré demasiado nivel para las principales? Es que realmente hay muchas que me están gustando mucho... pero no me quiero estropear la experiencia de la principal

Otra cosa, ¿Hay variedad de armas/armaduras? Por ahora he visto que hay bastante cosa, pero no sé si será como otros juegos en los que hay apenas 15 modelos o así de cada.

Realmente de 10 el juego, creo que es el más grande que he jugado jamás. Quien lo haya seguido día a día (libros, juegos anteriores...) tiene que haberlo disfrutado una barbaridad.

- Dandole al gatillo derecho en el menu de personaje deberia salirte las horas jugadas.

- Es facil de medir si estas haciendo muchas secundarias (bien secundarias como tal, contratos de caza, destruccion de nidos...) que es fijarte en las principales y ver el nivel que tienen. Que estas por encima del nivel requerido? Ve con la principal. Que estas con el mismo nivel? Decide tu. Que tienes menos nivel? Sigue con secundarias. La cosa es llevar un orden y asi podras mejorar lo maximo posible al personaje, y no tendras misiones de 1 de exp. Lo imprescindible es llevar al dia la historia principal y los contratos de caza, que tambien dan mucha exp, y luego, hacer muchas secundarias dentro de los 6 niveles de diferencia. En cuanto a la destruccion de nidos de bichos o el vaciar un pueblo de enemigos, ten en cuenta que siempre dan exp, siempre, los hagas con nivel 2 o 47... Tenlo en cuenta para dejarlos en stand by por si te pasas de nivel en alguna mision y te cuadra mal.

EDIT: Sea como fuere, no todas las principales van pidiendo mas y mas nivel... Algunas a veces piden menos que la mision anterior, asi que lo suyo no es exponerse a llegar a pasar de 4/5 niveles equis mision, porque de repente te aparece otra principal con requerimiento de 2 niveles menos que la anterior donde te pasabas 4 niveles y quedas fuera del lote de exp.

- Hay variedad de armaduras pero el 99% bajo mi punto de vista son horrendas. O de Arlequin o de caballero... Yo siempre ando con las de Brujo, la de Oldgierd... Y poco mas. En este ambito es un esperpento el juego para mi.
Yo tengo una duda tonta, porque cuando lo jugué fue de salida y eso no estaba: Si haces lo del autolevel, también tienes la carencia de exp al avanzar? O al adecuarse a los niveles te dan la que tocaría?
Mutaito escribió:Yo tengo una duda tonta, porque cuando lo jugué fue de salida y eso no estaba: Si haces lo del autolevel, también tienes la carencia de exp al avanzar? O al adecuarse a los niveles te dan la que tocaría?

Que yo sepa no te dan exp si te pasas de nivel aunque los enemigos tengan tu rango, porque la mision como tal sigue manteniendo el nivel que tenga, no sube, asi que...

Sea como fuere, esto se solucionaba en su dia dando mas exp si hacias una mision con varios niveles por debajo, y que luego en las que te pasases te diesen 1/10 puntos de exp. No hacia falta mas, era algo justo, pero pasaron de hacerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mutaito escribió:Yo tengo una duda tonta, porque cuando lo jugué fue de salida y eso no estaba: Si haces lo del autolevel, también tienes la carencia de exp al avanzar? O al adecuarse a los niveles te dan la que tocaría?

Que yo sepa no te dan exp si te pasas de nivel aunque los enemigos tengan tu rango, porque la mision como tal sigue manteniendo el nivel que tenga, no sube, asi que...

Sea como fuere, esto se solucionaba en su dia dando mas exp si hacias una mision con varios niveles por debajo, y que luego en las que te pasases te diesen 1/10 puntos de exp. No hacia falta mas, era algo justo, pero pasaron de hacerlo.

Claro, no había pensado que la misión sí que se queda en el nivel predefinido...pues vaya, habrá que ir con cuidado, porque soy de hacer muchas secundarias antes de hora y eso puede no beneficiarme.

Gracias!
@Mutaito

Como pongas lo del autolevel creo que te acabara siendo muy saturante el juego, muuy saturante. Los combates seran de la misma dificultad con nivel 1 o 35. Y cuando digo dificultad no digo en cuanto a que puedas morir, ya que a la que mejoras algo es complicado, si no que es tediosisimo plantarse en cada combate con la historia de echarte un buen rato para cargarte a cada lobo random que aparezca, y que como te cojan varios, lo mismo no sales de ahi...

Yo descarte desde que salio la noticia del autolevel. Es un juego de muchisimo combate como para plantearselo de esa manera, pero vaya, ya es cosa de gustos.
@eRiKaXPiReNCe si, pienso igual. Es demasiado grande como para hacerlo así. De haber funcionado lo otro, sólo lo habría activado con las misiones de nivel inferior al mío, no en todas. Pero bueno...
A las afueras de Novigrado, examinando el tablón de anuncios, me he encontrado una nota muy graciosa [carcajad] Sabéis dónde encontrar el lugar relacionado? Porque me puso lugar añadido y no sé nada más, dejo la imagen en spoiler.

Imagen
llAsturianoll escribió:A las afueras de Novigrado, examinando el tablón de anuncios, me he encontrado una nota muy graciosa [carcajad] Sabéis dónde encontrar el lugar relacionado? Porque me puso lugar añadido y no sé nada más, dejo la imagen en spoiler.

Imagen


Sigue jugando y te saldrá, no tiene pérdida jaja XD

Pero si quieres saber más exactamente cuando es, en spoiler:
es parte de la historia de la expansión de Hearts of Stone, lo verás cuando lo juegues, es de la historia principal, así que no te lo perderás ]
laura94 escribió:
llAsturianoll escribió:A las afueras de Novigrado, examinando el tablón de anuncios, me he encontrado una nota muy graciosa [carcajad] Sabéis dónde encontrar el lugar relacionado? Porque me puso lugar añadido y no sé nada más, dejo la imagen en spoiler.

Imagen


Sigue jugando y te saldrá, no tiene pérdida jaja XD

Pero si quieres saber más exactamente cuando es, en spoiler:
es parte de la historia de la expansión de Hearts of Stone, lo verás cuando lo juegues, es de la historia principal, así que no te lo perderás ]


Perfecto! Tiene sentido porque es en el panel donde se activa el DLC [+risas]
nachopingui escribió:Bug en la mision "De las lejanas tierras de Ofir"

Hola chicos, cito un problema de otra persona textualmente pero que me pasa igual, ¿sabes si tiene solución?

"Tengo un bug en esta misión de la expansión Hearts of Stone, la que consiste en llevar los diagramas de la armadura de Ofir al mercader para que los traduzca. Resulta que mientras hacía parte de la historia principal logré encontrar en 2 campamentos de bandidos 2 de estos diagramas. Fui al mercader para que los traduzca y este me dió una localización donde atracaron a su caravana. Desde este punto encontré otra guarida subterrenea a la que se accede con una trampilla en el suelo. Tras bajar y matar a un grupo de bandidos que había allí abrí el cofre donde se supone que debería estar otro de los diagramas, así como las órdenes y localizaciones de los otros 3 campamentos (yo ya había encontrado 2 de casualidad). Pues bien, resulta que en el cofré no aparece ningun diagrama ni las ordenes, tan solo un aceite para bestias y algún que otro material. Por mi cuenta y buscando en internet he encontrado el tercer diagrama pero me sigue faltando el que se supone que tendría que haber en ese cofre y por lo tanto no solo puedo reunir 3 y no puedo completar la misión. He probado a cargar una partida anterior pero me pasa lo mismo. No puedo completar esa misión ni obtener la armadura de Ofir."

He de decir que tengo el reciente parche v1.30

No contestéis todos a la vez :( :( :(
@nachopingui

Creo que no tiene arreglo si en un cofre no te dan dicho pergamino. De todas formas, el trajecito es horrendo... [carcajad]

Seguro que no te queda alguna guarida por visitar? Despeja todas las ? de la zona del norte de Velen no vaya a ser. Lo mismo dejaste algo por investigar.
Hola, estoy farmeando pieles de vaca para sacar algo de dinero, que voy pelao, ¿sabeis que mercader te paga más por ellas?, de momento el que más me da es el tabernero del martin pescador.
Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:@nachopingui

Creo que no tiene arreglo si en un cofre no te dan dicho pergamino. De todas formas, el trajecito es horrendo... [carcajad]

Seguro que no te queda alguna guarida por visitar? Despeja todas las ? de la zona del norte de Velen no vaya a ser. Lo mismo dejaste algo por investigar.

Menos mal que te tengo a ti para contestarme jajaja XD XD XD Muchas gracias pero ya despeje las [comor?] y nada, se supone que sale en el cofre que hay al entrar en el escondite.
Tocara esperar a que lo solucionen :(
Esta vez no vengo a preguntar nada, solo quería comentar alguna cosa del juego:

Me encanta leer, y suelo hincharme a leer todos los libros que puedo. Por este motivo, las historias/tramas en los videojuegos normalmente me parecen algo sosillas, y no me despiertan demasiado interés.
Terminé Disgaea 5, Bloodborne, Dragon Age Inquisition... y aunque sus historia están bien, no me han vuelto loco ni me han enganchado como puede hacerlo un buen libro.

Sin embargo lo de este The Witcher es BRUTAL. Es de los pocos juegos que me tienen enganchado por la trama, por lo que va pasando. Y es que no hay tantas florituras como en otros juegos, las conversaciones son algo más realistas, y no me duele elegir nuevas opciones para que me cuenten todo lo que ha pasado. Ni siquiera en Mass Effect se me hizo tan interesante todo.
Ayer estuve haciendo
las misiones de las Moiras y el Barón. Lo de las Moiras fue una pasada, pero es que lo del Barón... Que maltrataba a su esposa, que quemó el pueblo porque estaba borracho... Vaya barbaridad de escenas.


Aun sin haber leído los libros y no haber jugado a los anteriores juegos, el juego me está pareciendo una burrada en casi todos los sentidos. Me dolieron los 50 euros de juego + season pass en su día, pero creo que no podría haber comprado ningún juego mejor.
Lástima jugar Final Fantasy XV justo después de este, creo que me lo va a ensombrecer un poco...
@Uchigatame pues como tu dices es una joya este The Witcher 3, yo me termine la historia principal y ahora estoy con la primera expansion y me esta encantando. Dicen que la segunda es mucho mejor y basante larga así que tenemos para rato XD

**Offtopic**
Por cierto ya que comentas lo de las buenas historias en videojuegos me veo en la obligación de recomendarte encarecidamente que juegues The Last of Us. A pesar de tener una gran historia, bso, controles, etc lo que mas me gusta es la empatía que consigue. Espero que si no lo has jugado le des una oportunidad, te sorprenderá.

Un saludo ;)
nachopingui escribió:@Uchigatame pues como tu dices es una joya este The Witcher 3, yo me termine la historia principal y ahora estoy con la primera expansion y me esta encantando. Dicen que la segunda es mucho mejor y basante larga así que tenemos para rato XD

**Offtopic**
Por cierto ya que comentas lo de las buenas historias en videojuegos me veo en la obligación de recomendarte encarecidamente que juegues The Last of Us. A pesar de tener una gran historia, bso, controles, etc lo que mas me gusta es la empatía que consigue. Espero que si no lo has jugado le des una oportunidad, te sorprenderá.

Un saludo ;)


Sí, terminé The Last of Us el día de salida. Se me había casi ido de la cabeza, y la verdad es que es otro que tiene una trama que madre mía...
Uncharted me resulta más entretenido en lo que respecta a jugabilidad, pero en historia The Last of Us fue una auténtica barbaridad.

Muchas gracias por recordármelo, puede que lo rejuegue pronto... :P
Buenas.

A ver si alguien puede ayudarme.

Acabo de llegar a Novigrado (parche 1.3) y no sé porqué cada vez que interactúo con un NPC me meten tiempos de carga (de unos 5/10 segundos) tanto al comienzo de la conversación como entre cada respuesta del brujo. Es extraño porque solo pasa en Novigrado, en Velen no ocurre nada y todo va suave.

Un saludo y gracias.
Uchigatame escribió:
nachopingui escribió:@Uchigatame pues como tu dices es una joya este The Witcher 3, yo me termine la historia principal y ahora estoy con la primera expansion y me esta encantando. Dicen que la segunda es mucho mejor y basante larga así que tenemos para rato XD

**Offtopic**
Por cierto ya que comentas lo de las buenas historias en videojuegos me veo en la obligación de recomendarte encarecidamente que juegues The Last of Us. A pesar de tener una gran historia, bso, controles, etc lo que mas me gusta es la empatía que consigue. Espero que si no lo has jugado le des una oportunidad, te sorprenderá.

Un saludo ;)


Sí, terminé The Last of Us el día de salida. Se me había casi ido de la cabeza, y la verdad es que es otro que tiene una trama que madre mía...
Uncharted me resulta más entretenido en lo que respecta a jugabilidad, pero en historia The Last of Us fue una auténtica barbaridad.

Muchas gracias por recordármelo, puede que lo rejuegue pronto... :P

Me imaginaba que lo habrías jugado pero nunca se sabe jeje. Yo tambien me lo pase cuando salió en ps3 y desde entonces me enamore!!! [ayay] [ayay] [ayay]
En cuanto a Uncharted 4 a mi tambien me ha encantado pero como dices tu, es mas entretenido que otra cosa. Pero no deja de ser un broche de oro para la saga Uncharted.

@manumulti Es un problema que hay en novigrado por la plaza del jerarca y alrededores. Más exactamente el banco de vivaldi, el armero y algun vendedor cercano. Esperemos que lo solucionen pronto porque son unos tiempo de carga exagerados para una simple conversación. [enfado1]
@nachopingui Menos mal, a punto de reinstalar el juego he estado. ¿Pero es problema del último parche o ya venía de antes?
@nachopingui De hecho ni siquiera he jugado a Uncharted 4 todavía, estoy terminando los 3 primeros con mi pareja, y realmente ahí le estamos sacando mucho potencial. Son juegos rápidos y directos, y quizás ese sea uno de los pequeños problemas de The Witcher, y es que poner el juego para 20/25 minutos no me vale la pena.

Para mi The last of Us tenía ese punto fuerte, y es la forma de contar la historia. Uncharted tiene personajes muy carismáticos, pero es mucho más shooter y pierdo el interés en cierto sentido. Ojo, no digo que sea malo, pero no es ese "Joder, ¿Y qué pasará ahora?" que sí paso con The last of Us o The Witcher.

Otro punto que a mi me está gustando mucho es el combate. Leí mucho que el combate era regular, que era aburrido... y a mi la verdad me está encantando. Cierto que yo me entretengo con cualquier cosa, pero me parece bastante bueno. También es cierto que vengo de Assasins Creed, y este es parecido pero bastante mejorado... Pero no me parece malo en absoluto.

De verdad, la trama me tiene fascinado. No sé si luego se hará más pesado, pero hasta ahora creo que es de los juegos mejor hechos que he jugado nunca.
Eso sin contar las cosas que puedes hacer. Haciendo el tonto con las cartas ya he perdido bastante tiempo... y eso que no tengo todavía nada de nada.

Lo dicho, por ahora es de lo mejor que he jugado en años, y por ponerle pegas está el que no es juego de dedicar pequeños ratos (por lo que tarda en cargar, y que necesitas algo de tiempo para arrancar), pero es que no es juego pensado para eso.
manumulti escribió:@nachopingui Menos mal, a punto de reinstalar el juego he estado. ¿Pero es problema del último parche o ya venía de antes?

Creo que es cosa de este parche v1.3 y también me han dicho que si instalas las dos expansiones se soluciona el problema. Pero imagino que no todo el mundo las tenga así que tendrán que sacar un parche nuevo.

@Uchigatame No puedo estar mas de acuerdo en absolutamente todo lo que acabas de decir. Y desde luego The Witcher 3 es un juego al que hay que meterse con calma y con mucho tiempo.
Yo en Uncharted muchas veces he tenido esa sensación de querer que termine el tiroteo para avanzar en la historia y saber que pasa XD pero también es verdad que en Uncharted 4 eso lo han mejorada bastante en comparacion con los anteriores.
Es un gustazo ver que aún hay gente que aprecia estas cosas. [beer]
Uchigatame escribió:@nachopingui De hecho ni siquiera he jugado a Uncharted 4 todavía, estoy terminando los 3 primeros con mi pareja, y realmente ahí le estamos sacando mucho potencial. Son juegos rápidos y directos, y quizás ese sea uno de los pequeños problemas de The Witcher, y es que poner el juego para 20/25 minutos no me vale la pena.

Para mi The last of Us tenía ese punto fuerte, y es la forma de contar la historia. Uncharted tiene personajes muy carismáticos, pero es mucho más shooter y pierdo el interés en cierto sentido. Ojo, no digo que sea malo, pero no es ese "Joder, ¿Y qué pasará ahora?" que sí paso con The last of Us o The Witcher.

Otro punto que a mi me está gustando mucho es el combate. Leí mucho que el combate era regular, que era aburrido... y a mi la verdad me está encantando. Cierto que yo me entretengo con cualquier cosa, pero me parece bastante bueno. También es cierto que vengo de Assasins Creed, y este es parecido pero bastante mejorado... Pero no me parece malo en absoluto.

De verdad, la trama me tiene fascinado. No sé si luego se hará más pesado, pero hasta ahora creo que es de los juegos mejor hechos que he jugado nunca.
Eso sin contar las cosas que puedes hacer. Haciendo el tonto con las cartas ya he perdido bastante tiempo... y eso que no tengo todavía nada de nada.

Lo dicho, por ahora es de lo mejor que he jugado en años, y por ponerle pegas está el que no es juego de dedicar pequeños ratos (por lo que tarda en cargar, y que necesitas algo de tiempo para arrancar), pero es que no es juego pensado para eso.


este the witcher es de lo mejorcito de esta generacion
para los que lo han estrujado, tenia entendido que lo mejor es llegar al pueblo o ciudad de turno y leer el tablón para hacer las secundarias, que por cierto son muy buenas, pero ahora que he liquidado Huerto Blanco y empiezo como aquel que dice, supongo que con la llegada de las grandes ciudades la cantidad de secundarias crecerá y mucho, ¿sigue siendo la mejor estrategia tirarle a contratos y secundarias o alternar?, gracias chicos.
castillo12 escribió:para los que lo han estrujado, tenia entendido que lo mejor es llegar al pueblo o ciudad de turno y leer el tablón para hacer las secundarias, que por cierto son muy buenas, pero ahora que he liquidado Huerto Blanco y empiezo como aquel que dice, supongo que con la llegada de las grandes ciudades la cantidad de secundarias crecerá y mucho, ¿sigue siendo la mejor estrategia tirarle a contratos y secundarias o alternar?, gracias chicos.

He de decir que a mi me gusta jugar los juegos completos, es decir, hacer todas las principales y secundarias para poder decir que he terminado un juego. XD
En mi caso he ido alternando entre secundarias y principales en función de si necesitaba mas nivel para superar alguna misión que me constase mas o simplemente avanzaba demasiado rápido en la principal. También he de decir que juego en la maxima dificultad y al principio se hace bastante complicado ya que casi cualquier cosa te mata de 2 golpes XD
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Cuanto puede tener de duración este the witcher 3 junto con las expansiones,se podría decir que es el juego más largo de la historia?
nachopingui escribió:
castillo12 escribió:para los que lo han estrujado, tenia entendido que lo mejor es llegar al pueblo o ciudad de turno y leer el tablón para hacer las secundarias, que por cierto son muy buenas, pero ahora que he liquidado Huerto Blanco y empiezo como aquel que dice, supongo que con la llegada de las grandes ciudades la cantidad de secundarias crecerá y mucho, ¿sigue siendo la mejor estrategia tirarle a contratos y secundarias o alternar?, gracias chicos.

He de decir que a mi me gusta jugar los juegos completos, es decir, hacer todas las principales y secundarias para poder decir que he terminado un juego. XD
En mi caso he ido alternando entre secundarias y principales en función de si necesitaba mas nivel para superar alguna misión que me constase mas o simplemente avanzaba demasiado rápido en la principal. También he de decir que juego en la maxima dificultad y al principio se hace bastante complicado ya que casi cualquier cosa te mata de 2 golpes XD



Gracias, haré como dices alternaré en funcion de la necesidad del nivel, de entrada no creo que las termine todas, pero gran parte si, en comparacion con Dragon Age Inquisition este me esta gustando mucho mas, lo encuentro mas entretenido, por cierto como se recargan las bombas
@castillo12 Las bombas, pociones y extractos se regeneran meditando. Pero hace falta que tengas un componente que se llama alcolesto, lo venden muchos mercaderes o herboristas pero tambien suele haber muchos en sacos, cofres y por el estilo. Vamos que hay en abundancia XD
castillo12 escribió:para los que lo han estrujado, tenia entendido que lo mejor es llegar al pueblo o ciudad de turno y leer el tablón para hacer las secundarias, que por cierto son muy buenas, pero ahora que he liquidado Huerto Blanco y empiezo como aquel que dice, supongo que con la llegada de las grandes ciudades la cantidad de secundarias crecerá y mucho, ¿sigue siendo la mejor estrategia tirarle a contratos y secundarias o alternar?, gracias chicos.

Una vez en Velen coge un caballo, y recorre toooodos los tablones de todo el mapeado (yendo en caballo a todo pastilla dara igual los enemigos ya que podras ignorarlos) limpia todo de misiones de los mismos, y lleva un orden de niveles. Encontraras misiones de tu rango, de rango 15, de rango 29... Siempre sabras todas las misiones disponibles de las Posadas y derivados, y podras llevar un orden mucho mas estricto sin pasarte del nivel requerido. Yo haciendolo asi poquiiisimas misiones me paso de nivel.
John_Dilinger escribió:Cuanto puede tener de duración este the witcher 3 junto con las expansiones,se podría decir que es el juego más largo de la historia?

Duración... de unas 75 a unas 225 horas dependiendo de si vas al grano o vas también por las secundarias y el resto.

Lo del juego más largo, seguro que hay otros que le ganan. En PS4 está el Metal Gear Phantom Pain que tiene una duración similar contando todas las misiones, extras y tareas.
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:Cuanto puede tener de duración este the witcher 3 junto con las expansiones,se podría decir que es el juego más largo de la historia?

Duración... de unas 75 a unas 225 horas dependiendo de si vas al grano o vas también por las secundarias y el resto.

Lo del juego más largo, seguro que hay otros que le ganan. En PS4 está el Metal Gear Phantom Pain que tiene una duración similar contando todas las misiones, extras y tareas.

Aun yendo muuuuuuy al grano con expansiones de 100 no baja, y yendo a por todo, de 300 no baja. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:Cuanto puede tener de duración este the witcher 3 junto con las expansiones,se podría decir que es el juego más largo de la historia?

Duración... de unas 75 a unas 225 horas dependiendo de si vas al grano o vas también por las secundarias y el resto.

Lo del juego más largo, seguro que hay otros que le ganan. En PS4 está el Metal Gear Phantom Pain que tiene una duración similar contando todas las misiones, extras y tareas.

Aun yendo muuuuuuy al grano con expansiones de 100 no baja, y yendo a por todo, de 300 no baja. [fumando]

Yo acabé el juego principal en dificultad normal sin expansiones en algo más de 100 horas contando secundarias, tesoros y contratos.

Aunque supongo que el tiempo hubiera sido mayor de haber ido a por todos los interrogantes en vez de a por buena parte de ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
castillo12 escribió:para los que lo han estrujado, tenia entendido que lo mejor es llegar al pueblo o ciudad de turno y leer el tablón para hacer las secundarias, que por cierto son muy buenas, pero ahora que he liquidado Huerto Blanco y empiezo como aquel que dice, supongo que con la llegada de las grandes ciudades la cantidad de secundarias crecerá y mucho, ¿sigue siendo la mejor estrategia tirarle a contratos y secundarias o alternar?, gracias chicos.

Una vez en Velen coge un caballo, y recorre toooodos los tablones de todo el mapeado (yendo en caballo a todo pastilla dara igual los enemigos ya que podras ignorarlos) limpia todo de misiones de los mismos, y lleva un orden de niveles. Encontraras misiones de tu rango, de rango 15, de rango 29... Siempre sabras todas las misiones disponibles de las Posadas y derivados, y podras llevar un orden mucho mas estricto sin pasarte del nivel requerido. Yo haciendolo asi poquiiisimas misiones me paso de nivel.



ok, suena interesante lo de buscar los tablones para tener así todas las secundarias, y supongo que los tablones se encuantran a uno por ciudad, no?
@castillo12

Salen en amarillo en el mapa, no tendras problema, y si, en posadas salen a uno por posada los tablones, pero en sitios grandes como Novigrado mismamente, lo mismo hay 2 o 3. Si por lo que sea, se generan nuevos textos o misiones, te volvera a salir en amarillo... Vas y los lees todos.

Las secundarias no estan todas en tablones, pero si muchas, y te permitira llevar un mejor orden de todo.
Recomendáis algún sitio para comprar la guía oficial que esté barata? Gracias
McNamara escribió:Recomendáis algún sitio para comprar la guía oficial que esté barata? Gracias


En amazon tienes la nueva en tapa dura con las expansiones a 19 euros. Eso si, en inglés.
29494 respuestas