The Witcher 3: Wild Hunt

santagar escribió:Si no estoy mal informado, recuerdo haber leído que tras acabar el juego principal puedes seguir realizando quests, incluyendo las de las expansiones. Creo que había alguna que otra secundaria que no podías realizar, pero en líneas generales sí se puede seguir jugando.

No obstante a ver si alguien puede confirmarlo.

Claro, las expansiones están pensadas también para quienes se acabaron en su momento la historia principal. Pero algunas secundarias del juego base se pierden si se acaba antes de hacerlas. Incluso hay algunas que tienen caducidad y hay que hacerlas antes de determinados momentos del juego.
@Rileco Ok perfecto, pues me relajo y me pongo con el juego y ya está :)

Muchísimas gracias, la verdad es que está genial hecho...
Galon_2000 escribió:
p&p escribió:
Galon_2000 escribió:@Mutaito Que modelo de consola tienes? Tengo entendido que con los primeros modelos, has de usar, minimo, cascos, porque es insoportable. Y si juegas de noche ya no te digo nada.


Qué exagerado... Yo tengo el primer modelo y claro que se revoluciona (normal), pero de ahí a tener que usar cascos o no poder jugar por la noche....

Este juego me lo pasé el verano pasado (mucho más caluroso que este) y no explotó la consola.


Exagerado? Este juego y el Uncharted 4 ponen la consola en modo turbo.

Yo juego en un 5.1 y la escuchaba a toda hostia.


No estoy diciendo que la consola no suene, sino que no es tanto como para tener que usar cascos para escuchar algo.

No sé, parece que estemos hablando de una lavadora cuando centrifuga (50dB)
¿Es normal que al llegar a Novigrado empiece a haber tiempos de carga entre diálogos? y ayer se me quedo cargando infinito en una misión varias veces que tuve que resolver de otra forma para poder continuar el juego, me había ido perfecto hasta ahora pero ha sido llegar a esta ciudad y empezar a dar problemas y ahora estoy cagado de que me haya saltado algún bug y se me acabe jodiendo la partida [snif]
Manji_Rock escribió:¿Es normal que al llegar a Novigrado empiece a haber tiempos de carga entre diálogos? y ayer se me quedo cargando infinito en una misión varias veces que tuve que resolver de otra forma para poder continuar el juego, me había ido perfecto hasta ahora pero ha sido llegar a esta ciudad y empezar a dar problemas y ahora estoy cagado de que me haya saltado algún bug y se me acabe jodiendo la partida [snif]


Supongo que por tu bien mental estés grabando en varios espacios y cada hora como mucho.

En este tipo de juegos como sólo uses uno y pase algo te da algo! Jejejej
Las expansiones son historias ajenas. Allí no existe Ciri, ni la cacería Salvaje, ni Yennefer... Es como otro mundo y se agradece bastante el soplo de aire fresco. Pueden jugarse cuando se desee.

En cuanto a lo de poner el nivel enemigo a tu altura... Para mí gusto es un absurdo y unas ganas de volver tedioso hasta límites insospechados el juego. Matarías gran parte de la evolución de Geralt y cualquier Ghul podría matarte de 2 zarpazos y el combate duraría el triple de manera artificial. Yo no he tocado esa opción ni la tocare never.
Uchigatame escribió:
santagar escribió:Me han contestado más arriba. Las expansiones mejor una vez acabado el juego principal.


Sí, eso sí, pero ¿Después de terminar TODO el juego? Osea viendo el final. Es que no sé si luego el juego quedará como abierto para seguir jugando o qué...


Ya te han contestado, pero te matizo mas, y esque la respuesta en si de que se puede seguir despues del final, puede parecer un spoiler en si XD, pero no lo és, dado que sino recuerdo mal, te aparece un cartelito que te viene a decir que sigues, pero como sino hubieses hecho aun la mision final, vamos, como en un punto anterior a la misma, contextualmente hablando, que no significa que puedas volver a hacer la mision final ojo, simplemente eso, que a nivel de contexto argumental, social etc, es como sino la hubieses hecho, lo qu eme parece una buena decision, ya que en otros juegos abiertos, la gente no es consciente de que cuando dice que se puede seguir jugando despues, esta spoileando parte del final , pero aqui por suerte, no.

eRiKaXPiReNCe escribió:Las expansiones son historias ajenas. Allí no existe Ciri, ni la cacería Salvaje, ni Yennefer... Es como otro mundo y se agradece bastante el soplo de aire fresco. .


Bueno, realmente no es del todo exacto eso, por ejemplo, sobre ciri:

En hearts, si la pasas antes de haber finalizado el juego, y decides condenar a von everec, el señor espejo te ofrece como una de las recompensas, decirte todo lo relacionado con ciri a nivel de las decisiones que tienes que tomar para que sobreviva xD todo un puntazo, y evidencia que ciri si existe contextualmente en hearts.


Y sobre yen:

aunque es mas anecdotico, pero es ella la que te envia la carta que explica el tema del investigador de las mutaciones y tal de blood & wine.


Pero vaya, que quitando eso, si, son eso, 2 historias independientes que chocarian mucho entrelazandose con la principal si, aunque ua de ellas como puntualizo arriba, contempla esa posibilidad y lo medio encaja a nivel argumental [carcajad]

Uchigatame escribió:Yo tengo una pregunta relacionada con eso. Sobre las expansiones, ¿Jugarlas cuando se termine el juego, o antes? Es que no tengo NI IDEA de cómo acaba el juego, voy prácticamente por el principio.

Mi otra duda viene con las secundarias. Al contrario que la mayoría de juegos, los de este me encantan. Sin embargo no sé si voy a ir demasiado sobrado de nivel por completarlas todas. ¿Qué hago? ¿Me dejo secundarias sin hacer para no ir con más nivel de la cuenta, o realmente no importa y luego se balancea la cosa?

Muchas gracias :)


Como comentaba arriba, si, si eres completista te pasarás del nivel, aunque puedes ir gestionandolo mas o menos bien...por ejemplo, creo que los "?" daban algo de experiencia al completarlos, aunque ahora no lo afirmaria al 100%, peor de ser asi, si tienes que prescindir de algo, que sea eso, antes que no de contratos y secundarias en si, ya que estas ultimas son parte de los fuertes de witcher 3 respecto a otros rpg, mientras que los "?", son mas un plus para la exploracion que no secundarias en si, y en cualquier caso, a unas muy malas tienes la opcion del autolevel que puedes activar y desactivar cuando quieras, asi que, de cara a misiones por ejemplo, podrias activarlo si ves que vas muy pasado, y desactivarlo en la exploracion o misiones que si esten cerca de tu nivel.
Me refería a gran escala. Evidentemente algunos matices y referencias hay (También hablas en BaW con cierto personaje sobre Ciri Y sobre la Cacería Salvaje) pero para mi son nimiedades.

Era una manera de hablar lo de "No existen".
Dos preguntas:
1. La versión goty que acaban de sacar....¿lleva todo el contenido en disco o son códigos?
2. ¿Idiomas de las versiones UKs y demases? ...quizás sea pronto para esto último.

Gracias. Un saludo
Manji_Rock escribió:¿Es normal que al llegar a Novigrado empiece a haber tiempos de carga entre diálogos? y ayer se me quedo cargando infinito en una misión varias veces que tuve que resolver de otra forma para poder continuar el juego, me había ido perfecto hasta ahora pero ha sido llegar a esta ciudad y empezar a dar problemas y ahora estoy cagado de que me haya saltado algún bug y se me acabe jodiendo la partida [snif]


Con los 100000 parches que han sacado y sigue dando este tipo de errores? Esperemos que lo arreglen.

Intenta desinstalar el juego y volverlo a instalar a ver.
Me autorrespondo, ya veo que va todo en disco XD
Hola, me gustaría que me aconsejaseis los que teneis al personaje en nivel alto.
Me acabo de pasar la historia principal y las misiones secundarias y soy nivel 35. Tengo compradas las dos expansiones pero también me gustaría jugar una nueva partida plus. No se muy bien que orden seguir, por un lado podría jugar las expansiones en su orden y luego la partida plus. O podría jugar primero la plus y después darle a las expansiones.
Vosotros que me aconsejáis? Mi miedo es que al jugar la segunda vuelta sea un nivel tan alto que las expansiones sean un paseo y no merezcan la pena. Por otro lado si fuera posible jugar las expansiones con los poderes a tope seria increíble.

P.d: Alguien me sabe decir donde puedo conseguir cuero curtido de draconido? o que debo desmontar para conseguir los materiales inferiores? Lo mismo me pasa con los lingotes de dimerita, es que quiero hacerme con todos los sets y se me han terminado todos los materiales que tenia [poraki]
Para jugar a los dlc hay que empezar el juego y luego salir y ya se puede?
@Shisui

@Manji_Rock

Buenas, a mi me está pasando lo mismo. Ayer volví a Novigrado después de instalar el último parche y se queda como cogido y carga cuando inicia una conversación con algún mercader. Conseguisteis solucionarlo borrando y reinstalando? Para no hacerlo si no sirve de nada...

Un saludo!

EDIT: He encontrado algo de información en reddit.

En resumen, el problema ha aparecido con el último parche y sólo afecta al enano que cambia las monedas y a los comerciantes cercanos. Si instalas las expansiones desaparece el problema. Instalar de nuevo no soluciona nada.

Every sentences of dialog now takes 10 seconds to load on PS4, what went wrong?!
Edit: Does not happen to every dialog, but for now I find Vivaldi the dwarf banker and all NPCs that have dialog near him in Novigrad have this issue. Console players, would you please check out Vivaldi in your game and report your result here? This also affects XB1.
Redownload or rebuild database didn't fix it for me. Also, is Vivaldi's model in your game missing his arms?
Edit 2: After asking around it seems this bug only affect player who doesn't have Heart of Stone and/or Blood & Wine installed. Needs more confirmation.
Edit 3: People are reporting installing HoS AND B&W fix this issue for them. So if you just can't wait for a patch you can try buy the season pass. Otherwise go ahead and file a support ticket to CDP to notify them
nachopingui escribió:Hola, me gustaría que me aconsejaseis los que teneis al personaje en nivel alto.
Me acabo de pasar la historia principal y las misiones secundarias y soy nivel 35. Tengo compradas las dos expansiones pero también me gustaría jugar una nueva partida plus. No se muy bien que orden seguir, por un lado podría jugar las expansiones en su orden y luego la partida plus. O podría jugar primero la plus y después darle a las expansiones.
Vosotros que me aconsejáis? Mi miedo es que al jugar la segunda vuelta sea un nivel tan alto que las expansiones sean un paseo y no merezcan la pena. Por otro lado si fuera posible jugar las expansiones con los poderes a tope seria increíble.

P.d: Alguien me sabe decir donde puedo conseguir cuero curtido de draconido? o que debo desmontar para conseguir los materiales inferiores? Lo mismo me pasa con los lingotes de dimerita, es que quiero hacerme con todos los sets y se me han terminado todos los materiales que tenia [poraki]

Lo suyo seria jugar las expansiones y despues la NG+ con dichos poderes potenciados y de vuelta las expansiones. Ahi esta la gracia de empezar el juego con tal potencial. Dicho esto, si no quieres un paseo empieza ya NG+, porque en mi caso,
aumentaba mi daño por cada punto toxico, pues ponle que me podia meter 3 extractos y todas las pociones que quisiera de manera infinita, amen de tener el set de Manticora (me daba mas espacio para toxicidad) y lo de 30 puntos mas de toxicidad...
Pues es que caian como moscas todos. Yo que tu empezaria ya NG+. Lo unico malo (ademas de no empezar ya tocho) es que tendras que lidiar con la version Legendaria del Set de Manticora, que es horrendo bajo mi punto de vista... xDDDD. No tendras el set base que es muy chulo esteticamente.

PD: En cuanto a los materiales... Metete en desmontar objetos en un herrero y ve viendo si desmontando algun ingrediente lo obtienes. Yo ahora mismo no caigo. Seguramente sea desmontando la piel de algun Draconido y de ahi lo saques. Los Lingotes de dimerita lo suyo es que los comprases y au. Dicho esto, yo siempre he ido sobrada totalmente en cuanto a la mayoria de materiales... Poco he comprado en el juego base. Otra cosa es para las armaduras de Gran Maestro de BaW... Es acojonante lo que cuestan algunos requisitos
@McQuein Pero los que tenemos la GOTY existe ese problema? O es cosa de la normal? Lo digo porque en la GOTY las expansiones están ya en el disco.
@eRiKaXPiReNCe pero poder desarrollar los supermutagenos del todo hay que meter muchas horas y seguro que new game + aún así seguro que no los desarrollas del todo, contando también las habilidades normales.

Desarrollar del todo a geralt (100%) hay que meter muuuuuuchisimas horas.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:@eRiKaXPiReNCe pero poder desarrollar los supermutagenos del todo hay que meter muchas horas y seguro que new game + aún así seguro que no los desarrollas del todo, contando también las habilidades normales.

Desarrollar del todo a geralt (100%) hay que meter muuuuuuchisimas horas.

Un saludo

Eso tambien es verdad. Yo en mi caso: Acabe el juego + Corazones de piedra + Acabe otra vez el juego + Corazones de Piedra + Sangre y Vino - Y me dio justiiito tanto en materiales como en niveles obtenidos. No habia caido en eso.

@nachopingui

Entonces juega las expansiones. Seria lo mejor si quieres explotar al maximo el tema de los mutagenos. Y mas con el ratio asqueroso que han metido... En mi nueva partida de 0, tengo mas de 60 mutagenos azules, 10 verdes y ninguno rojo... Va a hacer falta muchas horas de recoleccion segun la build que lleves.
McQuein escribió:


En resumen, el problema ha aparecido con el último parche y sólo afecta al enano que cambia las monedas y a los comerciantes cercanos. Si instalas las expansiones desaparece el problema. Instalar de nuevo no soluciona nada.


¿Y para los que no tenemos las expansiones? :O
Edito: a mí también se me ralentizan los diálogos con personas 'normales', no sólo los comerciantes, cualquier diálogo con interacción se queda cargando a cada frase. Vaya parche más "simpático"...
La versión UK incluye las expansiones en el disco y tiene voces en inglés y polaco y subtitulos/texto en inglés, ruso, chino, coreano, polaco, checo y húngaro.
hola a todos desde la ultima actualizacion solo se puede usar un extracto a la vez?
yo antes usaba 3 y no avia problema pero ahora con uno solo me sube la toxicidad a un 70%y no puedo usar mas de una .¿os pasa a alguno?
BARAHIR escribió:La versión UK incluye las expansiones en el disco y tiene voces en inglés y polaco y subtitulos/texto en inglés, ruso, chino, coreano, polaco, checo y húngaro.

La de aquí también. Y con subs en castellano. (> ^_^ )>
@meilann @Galon_2000

Es la única información que he visto, he probado a alejarme de la plaza y hablar con algún personaje y no he tenido problemas. En el foro de CD Projekt Red juego hay un hilo abierto sobre el problema y dicen que se puede informar del problema en este link.

Yo tengo la edición normal sin expansiones, así que ni idea si el problema está también en la GOTY, por lo que dicen de las expansiones no debería haber problemas.

Por lo visto ya han contestado a algunos y están trabajando en solucionar el problema.

Hello,

Thank you for the feedback.

Our development team is currently investigating how to address this issue.

I'm sorry for any inconvenience this may have caused.


Un saludo!
Gente, seguramente lo que diga sea un poco descabellado, pero... ¿Recomendáis leer los libros aun cuando por el juego voy por Skellige? Me he comprado el compendio y me lo estoy leyendo, pero me está gustando tanto todo que estoy meditando seriamente la idea de dejar el juego de lado y leerme todos los libros. El caso es... ¿Dejo el compendio de lado? ¿Sigo con el juego ya que no merece la pena abandonarlo tan avanzado y leerme los libros? ¿Que opinais?

@Zack_VII Tu que eres el experto, por favor, ven a mi XD
Las partidas de la versión normal del juego no son compatibles con la GOTY....manda cojones!!

Tenía una partida de 140 horas (ya casi por el final tras mucho hacer por el mundo) y al vender el juego normal para comprarme la GOTY veo que no carga la partida...los logros a cero...en serio manda cojones.

Esto no ha pasado con la GOTY de Skyrim, ni muchos otros juegos, pues son el mismo juego pero con todo el contenido...esto es una cerdada.

Saludos.
LOLO de nota en un tablon en blood & wine [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y lol de mision:

Imagen


Shisui escribió:Gente, seguramente lo que diga sea un poco descabellado, pero... ¿Recomendáis leer los libros aun cuando por el juego voy por Skellige? Me he comprado el compendio y me lo estoy leyendo, pero me está gustando tanto todo que estoy meditando seriamente la idea de dejar el juego de lado y leerme todos los libros. El caso es... ¿Dejo el compendio de lado? ¿Sigo con el juego ya que no merece la pena abandonarlo tan avanzado y leerme los libros? ¿Que opinais?

@Zack_VII Tu que eres el experto, por favor, ven a mi XD


No, no dejes el juego, simplemente, vete leyendo los libros a la vez, porque realmente, ya te has spoileado lo importante de los libros por donde vas, de sobras XD, de echo, solo saber que ( y esto se sabe nada a las pocas horas de juego xD) :

emyr, es el padre de ciri, o la relacion entre ella, yeneffer y geralt, o lo de los poderes de ciri por ser de la sangre antigua, o lo que és la caceria salvaje o....


Todo eso ya lo sabes y és lo importante de cara a witcher 3 realmente, por lo tanto, vete leyendo los libros a modo de complemento mientras sigues jugando, para conocer otras historias, y matices de todo eso que pongo en spoiler, como la historia de emyr, que es muy interesante.
@Zack_VII Esa nota es random. Ya estaba en el juego base, porque me acuerdo del año pasado jajaja. Aún así, algunas no tienen desperdicio.

@Shisui yo también te recomiendo los libros encarecidamente. Si bien como dice @Zack_VII, te has spoileado mucho, también los vas a disfrutar por la parte contraria. Además, ahora puedes poner en contexto a más personajes al tenerlos visualizados del juego. No tienen ningún desperdicio.

@Zarian Ha pasado con muchas otras GOTY. Lo que pasa es que, aunque entiendo que es una putada, hay que informarse, porque igual te habría salido más a cuenta pillar las expansiones sólo (o si estabas cerca del final, acabarlo antes). Por el hilo hace tiempo que se habla, igual que el Twitter oficial del juego.
@eRiKaXPiReNCe

Muchísimas gracias por toda la info, os haré caso y empezare primero las expansiones y al terminarlas haré el recorrido plus.
Un saludo para todos !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me da una rabia tremenda no jugar a este juego por el tema subtítulos enanos. ¿Imagino que después de tanto tiempo ya no hay posibilidades de que los agranden no? Es que vaya asco de generación con los putos subs, son aún más pequeños que los del GTA V que ya eran de traca...
El Hombre Araña escribió:Me da una rabia tremenda no jugar a este juego por el tema subtítulos enanos. ¿Imagino que después de tanto tiempo ya no hay posibilidades de que los agranden no? Es que vaya asco de generación con los putos subs, son aún más pequeños que los del GTA V que ya eran de traca...

Si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan ahora. Pero vaya, te doy toda la razón. Yo no sé si se piensan que todos tenemos pantallazos enormes o qué, pero no es normal. Éste y Sleeping Dogs son los que más me han costado a mi. Pero claro, en The Witcher se nota más al ser un Rpg y tener mucho más texto. Intenta darle una oportunidad de todos modos, aunque sea como yo, jugando a medio metro de la tele XD. Porque si no, te perderás una joya MUY importante.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El Hombre Araña escribió:Me da una rabia tremenda no jugar a este juego por el tema subtítulos enanos. ¿Imagino que después de tanto tiempo ya no hay posibilidades de que los agranden no? Es que vaya asco de generación con los putos subs, son aún más pequeños que los del GTA V que ya eran de traca...



Estoy contigo lo de los subtitulos es una tomadura de pelo,un juego con miles de diálogos y no han solventado el problema,es lo único negativo que se puede sacar a este juego
Lo de las letras si no se soluciono en su dia al mes de salir, no lo van a hacer ahora por salir la GOTY. Era sabido y es lo que hay.
Mutaito escribió:
El Hombre Araña escribió:Me da una rabia tremenda no jugar a este juego por el tema subtítulos enanos. ¿Imagino que después de tanto tiempo ya no hay posibilidades de que los agranden no? Es que vaya asco de generación con los putos subs, son aún más pequeños que los del GTA V que ya eran de traca...

Si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan ahora. Pero vaya, te doy toda la razón. Yo no sé si se piensan que todos tenemos pantallazos enormes o qué, pero no es normal. Éste y Sleeping Dogs son los que más me han costado a mi. Pero claro, en The Witcher se nota más al ser un Rpg y tener mucho más texto. Intenta darle una oportunidad de todos modos, aunque sea como yo, jugando a medio metro de la tele XD. Porque si no, te perderás una joya MUY importante.



Ufffff mira que me jode, pero es que paso de quemarme la vista. Si fuera un juego de 15-20 horas podría hacer el esfuerzo, pero en uno tan largo y con tanto dialogo paso. Si en el futuro renuevo por completo el PC lo jugaré desde el monitor que ahí no es tan exagerado... [decaio]
El Hombre Araña escribió:
Mutaito escribió:
El Hombre Araña escribió:Me da una rabia tremenda no jugar a este juego por el tema subtítulos enanos. ¿Imagino que después de tanto tiempo ya no hay posibilidades de que los agranden no? Es que vaya asco de generación con los putos subs, son aún más pequeños que los del GTA V que ya eran de traca...

Si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan ahora. Pero vaya, te doy toda la razón. Yo no sé si se piensan que todos tenemos pantallazos enormes o qué, pero no es normal. Éste y Sleeping Dogs son los que más me han costado a mi. Pero claro, en The Witcher se nota más al ser un Rpg y tener mucho más texto. Intenta darle una oportunidad de todos modos, aunque sea como yo, jugando a medio metro de la tele XD. Porque si no, te perderás una joya MUY importante.



Ufffff mira que me jode, pero es que paso de quemarme la vista. Si fuera un juego de 15-20 horas podría hacer el esfuerzo, pero en uno tan largo y con tanto dialogo paso. Si en el futuro renuevo por completo el PC lo jugaré desde el monitor que ahí no es tan exagerado... [decaio]

Hombre, no sé. Y usar el monitor como pantalla? Ya sea enchufando la play directamente o con el programa aquel de PlayStation...

Es una putada sólo por eso, pero vaya...
Si tenéis PC y la posibilidad de jugarlo ahí hay mods para agrandar los subtítulos xD.

Nunca entenderé cómo no ponen al menos 2-3 tamaños diferentes. Si es que no cuesta nada, aunque sea sólo de subtítulos y no de menús.
Me acabo de pedir la guia edición tapa dura por poco más de 20 euros en amazon. Llevo días siguiendo el precio y está ahora mismo a precio mínimo.
kraneocrowe escribió:Me acabo de pedir la guia edición tapa dura por poco más de 20 euros en amazon. Llevo días siguiendo el precio y está ahora mismo a precio mínimo.


En ingles, no?
¿La edición GOTY viene con los extras en el disco o son códigos de descarga? Gracias.

P.D. Aquí otro cegato. Compré el juego de salida en su día y lo vendí al poco tiempo, pues era él único juego que me provocaba un dolor de ojos tremendo. Lo alquilé cuando sacaron el parche agrandando un poco el tamaño, pero para mí no fue sufciente (juego en una tv de 23'). Y mira que me jode estar perdiéndome el mejor juego de esta gen...
McNamara escribió:¿La edición GOTY viene con los extras en el disco o son códigos de descarga? Gracias.

P.D. Aquí otro cegato. Compré el juego de salida en su día y lo vendí al poco tiempo, pues era él único juego que me provocaba un dolor de ojos tremendo. Lo alquilé cuando sacaron el parche agrandando un poco el tamaño, pero para mí no fue sufciente (juego en una tv de 23'). Y mira que me jode estar perdiéndome el mejor juego de esta gen...


Los dlc van en el disco
Si son pequeños los subtítulos y no hubiese estado de mas que dejara la opción de aumentarlos ; yo juego en una tele de 40 pulgas y la verdad es que cero pegas ; unos subtítulos no pueden hacer que deje de jugar a semejante obra de arte ! Llevo gafas así que de perdidos al río !
RolleR escribió:
kraneocrowe escribió:Me acabo de pedir la guia edición tapa dura por poco más de 20 euros en amazon. Llevo días siguiendo el precio y está ahora mismo a precio mínimo.


En ingles, no?


Sí, que yo sepa no han editado esta nueva guía en castellano.
Por lo que leo este juego recomendable 100% no? Es que tengo muchas dudas sobre pillarlo, por el tema de que se haga muy pesado o repetitivo... pero todo el mundo lo pone de 10.
Para mi es de largo el mejor juego de esta gen, y seguramente, el único juego en mi vida que le he dedicado más de 100 horas...pero el tema de los subtítulos hace que por ahora no me pille las expansiones (caeré seguramente xD). Es terminar de jugar cada día con un dolor de ojos y de cabeza brutal, no se como no se han currado eso....
KingSora escribió:Por lo que leo este juego recomendable 100% no? Es que tengo muchas dudas sobre pillarlo, por el tema de que se haga muy pesado o repetitivo... pero todo el mundo lo pone de 10.

En lo unico que es repetitivo es en la maravillosa historia que da principal tras principal, secundaria tras secundaria. [fumando]
@bender87 Gracias!

Una cosa, ésta edición no trae el mapa ni el soundtrack como traía el original, ¿verdad? :(
McNamara escribió:@bender87 Gracias!

Una cosa, ésta edición no trae el mapa ni el soundtrack como traía el original, ¿verdad? :(


No los trae. [noop]
Me he pillado la edición GOTY de este juego y la verdad es que estoy maravillado.

Mi intención es sacar el platino, pero después de mucho leer hay una cosa que no tengo clara. ¿Puedo sacar el platino jugando desde cero o es más fácil sacarlo si comienzo a jugar sin las expansiones? ¿Qué me recomendáis?

A ver ai alguien me lo aclara. Gracias.
antoniofr escribió:Me he pillado la edición GOTY de este juego y la verdad es que estoy maravillado.

Mi intención es sacar el platino, pero después de mucho leer hay una cosa que no tengo clara. ¿Puedo sacar el platino jugando desde cero o es más fácil sacarlo si comienzo a jugar sin las expansiones? ¿Qué me recomendáis?

A ver ai alguien me lo aclara. Gracias.

Para el platino necesitas una guia porque segun las elecciones que hagas durante el juego, puedes perder algun trofeo y luego que tienes que acabartelo en el modo mas dificil, que asi de primeras sin conocer, cuesta lo suyo.
Yo el platino lo dejaria para cuando estes aburrido y ahora simplemente disfrutes del juegazo
Que pulgadas y a que distancia estais los que no leeis bien los subtitulos? Teneis en cuenta esta relacion pulgadas-distancia?

Imagen
Imagen

Yo, ya lo juegue en la de 42" o en la de 24", los leo bien, claro que mas o menos respeto las distancias, lo mismo es por eso mas alla de que por si sean pequeños , que lo son.
@Zack_VII Yo lo jugaba en una de 23' y jugando a un metro y poco de la pantalla. Más o menos leía bien los subtítulos pero para las descripciones de los mapas y demás detalles me las veía negro. Al poco tiempo de jugar, escozor y dolor de ojos. No tengo ningún problema de vista, y ningún juego me ha dado los problemas que me daba éste.

La tv en la que jugaba ha muerto hace poco y he comprado una nueva de 28' para mi cuarto, y estoy replanteándome pillar de nuevo el juego a ver si me va un poco mejor... :-|

Salu2
29494 respuestas