The Witcher 3: Wild Hunt

ashurek escribió:Tengo dudas sobre las habilidades. Se supone que solo puedes llevar equipada un número pequeño de habilidades (dependiende del nivel). Me encuentro con que tengo 5 puntos de habilidad y no veo muy util gastarlos ya que hay que cambiar una habilidad por otra. ¿Como haceis vosotros?

Pues eso depende de tu estilo de juego, si te centras más en el combate, en las señales, las pociones o una mezcla de todo un poco. Siento no poder ayudarte en eso porque creo que es algo muy personal de cada jugador.
De todas formas, si no te gusta como tienes el personaje, existe una poción que te permite reiniciar el cuadro de habilidades. Eso si, cuesta 1000 monedas
@Link_Wake Por qué das por hecho que Microsoft se desentiende del problema? Lo pone en algún foro o algo? Si es así, me parecería de auténtica vergüenza. Yo espero que se solucione, no es que me vaya a quitar el sueño, pero tiene huevos que algo tan simple no se solucione en dos días.

@Ashurek tienes razón en que llegado un punto no tiene mucho sentido seguir usando puntos para habilidades debido al reducido número de huecos, pero como dice el compañero, céntrate en las habilidades que mas vayan con tu estilo y en todo caso, ten unas cuantas aparte por si quieres cambiar un poco. En mi caso, tengo solo señales de igni, quen y axia. Solo uso dos huecos para sol y estrellas y para que me suba la toxicidad de las pociones mucho más de los 100 puntos iniciales.

En cuanto al juego, decir que ya estoy jugando blood and wine, y el poco tiempo que llevo me ha parecido una soberana pasada. Me parece que incluso sube el listón de la historia principal, y que decir del nivel de dificultad, sin duda lo eleva (y vengo de jugar todo el juego en marcha de la muerte).

En cuanto a hearts of stone, me pareció que tiene una gran historia y personajes increíbles aunque bastante corta, pero parece que blood and wine me va a llevar 30 horas fácilmente.

Lo de este juego es de 10, sinceramente.
antonioc4 escribió:@Link_Wake Por qué das por hecho que Microsoft se desentiende del problema? Lo pone en algún foro o algo? Si es así, me parecería de auténtica vergüenza. Yo espero que se solucione, no es que me vaya a quitar el sueño, pero tiene huevos que algo tan simple no se solucione en dos días.

@Ashurek tienes razón en que llegado un punto no tiene mucho sentido seguir usando puntos para habilidades debido al reducido número de huecos, pero como dice el compañero, céntrate en las habilidades que mas vayan con tu estilo y en todo caso, ten unas cuantas aparte por si quieres cambiar un poco. En mi caso, tengo solo señales de igni, quen y axia. Solo uso dos huecos para sol y estrellas y para que me suba la toxicidad de las pociones mucho más de los 100 puntos iniciales.

En cuanto al juego, decir que ya estoy jugando blood and wine, y el poco tiempo que llevo me ha parecido una soberana pasada. Me parece que incluso sube el listón de la historia principal, y que decir del nivel de dificultad, sin duda lo eleva (y vengo de jugar todo el juego en marcha de la muerte).

En cuanto a hearts of stone, me pareció que tiene una gran historia y personajes increíbles aunque bastante corta, pero parece que blood and wine me va a llevar 30 horas fácilmente.

Lo de este juego es de 10, sinceramente.


Porque cada dia sigo la web de https://answers.microsoft.com que es donde la gente pone sus problemas y gente del servicio de microsoft intenta darle solución. Y ha pasado 1 semana y no dan con el problema, dicen que no pasa nada y que probemos métodos de reiniciar, desenchufar de la corriente, restaurar a valores de fábrica y mil historias que no funcionan. Y que de momento no tienen pensado sacar parche porque no ven nada anómalo.

Y digo yo que si nos está pasando a bastante gente justo con la versión goty y cdprojeckt ya ha dicho que no es problema suyo sino de los servidores de la consola, pues blanco y en botella...

De momento a seguir esperando. Estoy seguro de que si fuese un juego de novedad o de pocos meses estaría solucionado pero siendo uno con sus años atrás y no habiendo sido un problema masivo sino de unos pocos, me da a mi que así nos quedamos. Espero equivocarme.

Lo mismo tenemos que esperar a la próxima actualización de la consola a nivel global que no se cuando será y a cruzar dedos de que por arte de magia el juego vuelva a estar en nuestras estadísticas.
No es por defender a Microsoft, ni a ninguna otra compañía si fuera el caso, pero teniendo en cuenta que el problema es solo estetico y que no afecta a los logros (solo que no se ven si no tienes el juego puesto), ni al propio juego, es normal que no les corra ninguna prisa. Y más si no encuentran donde está el fallo, que trastear a ciegas si podría joder algo importante.
Quizá se termine arreglando solo. No sería la primera vez que un problema de este tipo se soluciona así
Alexis77 escribió:No es por defender a Microsoft, ni a ninguna otra compañía si fuera el caso, pero teniendo en cuenta que el problema es solo estetico y que no afecta a los logros (solo que no se ven si no tienes el juego puesto), ni al propio juego, es normal que no les corra ninguna prisa. Y más si no encuentran donde está el fallo, que trastear a ciegas si podría joder algo importante.
Quizá se termine arreglando solo. No sería la primera vez que un problema de este tipo se soluciona así


no solo es estético de que no te aparezca en tus estadísticas. Como dicho juego no "existe" en tu consola, no puedes capturar imágenes tampoco ni meterte en el grupo oficial del juego etc. Puedes jugar sin problema y los logros saltan a tu puntuación global pero del resto de opciones no puedes ver ni hacer nada.

Y respecto a la solución pues lo mismo es como dices y con el paso de los días o actualizaciones globales próximas se arregle de nuevo.
Link_Wake escribió:
Alexis77 escribió:No es por defender a Microsoft, ni a ninguna otra compañía si fuera el caso, pero teniendo en cuenta que el problema es solo estetico y que no afecta a los logros (solo que no se ven si no tienes el juego puesto), ni al propio juego, es normal que no les corra ninguna prisa. Y más si no encuentran donde está el fallo, que trastear a ciegas si podría joder algo importante.
Quizá se termine arreglando solo. No sería la primera vez que un problema de este tipo se soluciona así


no solo es estético de que no te aparezca en tus estadísticas. Como dicho juego no "existe" en tu consola, no puedes capturar imágenes tampoco ni meterte en el grupo oficial del juego etc. Puedes jugar sin problema y los logros saltan a tu puntuación global pero del resto de opciones no puedes ver ni hacer nada.

Y respecto a la solución pues lo mismo es como dices y con el paso de los días o actualizaciones globales próximas se arregle de nuevo.


Venia a decir esto, ha desaparecido el juego de la web de xbox y no puedo chequear logros en el pc [+risas]
Pakiyopgd escribió:
Link_Wake escribió:
Alexis77 escribió:No es por defender a Microsoft, ni a ninguna otra compañía si fuera el caso, pero teniendo en cuenta que el problema es solo estetico y que no afecta a los logros (solo que no se ven si no tienes el juego puesto), ni al propio juego, es normal que no les corra ninguna prisa. Y más si no encuentran donde está el fallo, que trastear a ciegas si podría joder algo importante.
Quizá se termine arreglando solo. No sería la primera vez que un problema de este tipo se soluciona así


no solo es estético de que no te aparezca en tus estadísticas. Como dicho juego no "existe" en tu consola, no puedes capturar imágenes tampoco ni meterte en el grupo oficial del juego etc. Puedes jugar sin problema y los logros saltan a tu puntuación global pero del resto de opciones no puedes ver ni hacer nada.

Y respecto a la solución pues lo mismo es como dices y con el paso de los días o actualizaciones globales próximas se arregle de nuevo.


Venia a decir esto, ha desaparecido el juego de la web de xbox y no puedo chequear logros en el pc [+risas]


Tienes la versión goty? porque si es así empieza a ser un problema generalizado desde hace 2 semanas y seguimos esperando una solución...
Si pillo la versión normal y los dlcs por otro lado no tendré ese problema que comentáis??
Ekixman escribió:Si pillo la versión normal y los dlcs por otro lado no tendré ese problema que comentáis??


Yo en su día jugué a la versión normal y dicha versión está en mis estadísticas sin problema alguno.

Hace un mes compré la versión goty para darle otra vuelta al juego y ya de paso pasarme las expansiones y es la que ha desaparecido del mapa desde hace dos semanas para aquí.

Así que si compras los dlcs por tu cuenta supongo que no te pasará nada.

Pero vamos, lo que espero es que se solucione y más pronto que tarde, no me sale de las bolas tener un juego "fantasma" en el que no pueda ver mis estadísticas y ni siquiera poder sacar capturas de imágen mientras juego.
@Link_Wake ¿Y no se sabe si están msnos a la obra para arreglarlo...?
Ekixman escribió:@Link_Wake ¿Y no se sabe si están msnos a la obra para arreglarlo...?


Ha habido gente que ha llamado al sat y la solución que le han dado es: desenchufar de la corriente, borrar caché, dejar en valores de fábrica etc. Cosas que no sirven para nada.

Llevamos 2 semanas en el foro de preguntas de microsoft y dan las mismas soluciones y cuando se les pregunta si van a arreglarlo o hacer algún parche dan largas. Así que me da a mi que, o se hace eco alguna web o medio importante del problema para darle visibilidad, o nos quedamos como estamos.
Lo de las estadisticas no se preocupen porque siguen guardandose dentro del juego.
Y podeis comprobarlo en la ventana de equipamiento pulsando el botón R2 si no recuerdo mal. Allí aparece el daño que haces con cada arma, la efectividad de las señales, la defensa que da la armadura... y abajo de todo las horas que llevas de juego. Jueguen un poco más y verán que ese tiempo jugado sigue contanto, así que el resto de estadisticas tambien lo hará.

Cambiando de tema, me falta una sola carta de gwynt para el logro. El libro me indica que está en Skellige pero me estoy volviendo loco buscando y no doy con ella
Link_Wake escribió:
Tienes la versión goty? porque si es así empieza a ser un problema generalizado desde hace 2 semanas y seguimos esperando una solución...


La goty, exacto, siguen saltando logros y demás, pero está desaparecido de la app y la web de xbox.
Alexis77 escribió:
Cambiando de tema, me falta una sola carta de gwynt para el logro. El libro me indica que está en Skellige pero me estoy volviendo loco buscando y no doy con ella


Hay una taberna en Skellige que accediendo de noche te venden la carta en cuestión. No se sí será esa. Ante todo siento no ser más preciso [ayay] Hace un montón que me pasé el juego y "recuerdo" esa carta pesada
Pandingo11 escribió:
Alexis77 escribió:
Cambiando de tema, me falta una sola carta de gwynt para el logro. El libro me indica que está en Skellige pero me estoy volviendo loco buscando y no doy con ella


Hay una taberna en Skellige que accediendo de noche te venden la carta en cuestión. No se sí será esa. Ante todo siento no ser más preciso [ayay] Hace un montón que me pasé el juego y "recuerdo" esa carta pesada

Muchas gracias. A ver si la encuentro mañana
Bueno, pues no me lo puedo creer, pero ya me lo he pasado entero, incluidos DLC's. En el contador del juego me salen 130 horas, pero NI DE COÑA vamos, antes de que se buguearan las estadísticas del juego en el menú de la consola el tiempo total era siempre muchísimo más que el que indica el juego, que creo que no cuenta el tiempo de los menús y más cosas.

Yo diría que 250 horas han caído tranquilamente, tengo todos los logros menos los de las cartas (única cosa que no me gusta del juego) y el de matar a 50 de un flechazo en la cabeza, así que esas 130 horas son mas falsas que el carajo.

Que voy a decir del mejor juego de la generación y posiblemente de los 5 mejores de la historia a estas alturas? Mucho he tardado en hacérmelo, y ahora siento ese puto vacío existencial que me temía que sentiría cuando llevaba 30-40 horas de juego. El DLC de blood and wine ha sido casi lo que mas me ha marcado. Coño, no se si me ha marcado mas la historia principal o la de la bestia de Toussant, con eso lo digo todo. Junto con el DLC de Tina del Borderlands 2 es el mejor que he jugado en mi vida. Que puto elenco de misiones, bestiario, personajes, escenarios.....es que te olvidas completamente del juego original, no se ve por ningún lado!!! Podría ser un juego aparte tranquilamente!!!

No me quiero explayar más, que ya fui comentando el hilo a medida que iba avanzando. Terminaré diciendo que algún día volverá a caer en partida + porque ME NIEGO a no volver a ver a Geralt de Rivia y sus camaradas, así de simple. Y quien no lo haya jugado aún y le mole la aventura de echar horas y horas, a que cojones espera????
Pues que raro que solo te marque 130 horas.
A mi me marca 202 y todavía estoy justo despues de que Ciri pierda cierto objeto. Me falta todavía para el final, no he explorado algunas zonas del mapa (sobretodo en Skellige) y no he empezado los dlc.
Eso si, he realizado todas las misiones secundarias (incluyendo las de gwynt), contratos y busquedas de tesoros posible, mejorado los pertrechos de brujo (armas y armaduras), etc...
Y lo que me queda.

Me parece que nadie ha mencionado todavía que los clubes de la versión goty tambien han desaparecido, lo que demuestra que el fallo es cosa de servidores de Microsoft y no del juego
Como puse, si, ha desaparecido todo del The Witcher goty, clubs, capturas, estadisticas y la posibilidad de subir capturas a redes sociales etc. Es problema de Microsoft 100% porque ya ha habido gente que ha contactado con cdprojeckt y estos le han dicho que problema suyo no era.

La cuestión es que como es un juego con sus años a la espalda y hay actualmente poca gente activa jugando a la versión goty, no se le está dando el bombo que merece. Por eso decía que sabiendo que es un problema generalizado en la goty y que le pasa a todo el mundo, estaría bien que eol o alguna web de renombre pusiese la noticia a ver si Microsoft espabila, porque parece que las quejas de los pocos que estamos ahora no son suficientes como para que intenten arreglarlo.
Jur, yo me pispé el otro día. Pensé, pero dónde puñetas están los logros del Witcher?

Y ahora veo que es algo general... pues nada, a ver si o arreglan.

PD: Juegazo!
@Alexis77 es que ya te digo que ni de coña tengo esas horas, el doble seguro pero 100% vamos. Yo también tengo todo, armaduras, contratos, secundarias, puntos del mapeado.... Joder, la de horas que habré jugado solo haciendo extras días y días... Lo único que no he hecho las cartas, noe ha llamado a pesar de intentarlo, no me parece adictivo ni entretenido.
He conseguido que el error tenga un poco más de difusión gracias a los chicos de generación xbox:

the witcher goty problema
Bueno, historia principal acabada, llevo creo que 3 años con la saga de the witcher, y me esperaba mas, me parece mejor la historia de la expansion(la 1º, que la 2º expansion todavia no jugue), que la historia principal. He hecho el final bueno. pero vamos...

Te cargas al general ese, y derrepente porque si, se va ciri y el elfo a abrir X portal porque les apetece, sin ninguna explicación. Para acabar con el frio blanco??? que se supone que es esa mierda? la tía entra, y ya... luego vuelve, pero no se sabe que va pasar, luchó acaso contra algún ente? que se supone que hizo? realmente ha sido necesario toda esa movida? porque no hacer eso desde el minuto 1? no se, es todo un sin sentido


Pues me he quedado un poco... " bueno, pues vale..."
@Link_Wake Gracias compañero, se agradece que haya gente así, a ver si se soluciona más pronto que tarde!!!
Me he enterado de los problemas del juego he ido a mirar a la web (increíble que en la consola no se pueden buscar los logros de un juego en concreto) y me han desaparecido, ni sale el juego en mi historial, estoy instalandolo a ver.
Voy leyendo las últimas páginas del hilo y alucino :-? Entrando desde la web de xbox y tampoco sale nada. Como si no hubiera jugado a The Witcher 3. Estadísticas y logros desaparecidos [boma]
Es que igual son paranoias mías pero al menos a mi el Live hace cosas muy extrañas, desde hace unas semanas, por ejemplo en el Horizon 4 me salía que estaba desconectado online, sin embargo estaba conectado en la consola. Luego el store me salía error como si no tuviera conexión y podía jugar online a los juegos....como digo, esto m pasa desde hace unas 3 semanas. (A parte de que no me sube las fotos del Horizon 4 al Live y en cambio las demás me deja, incluído RDR1 retro) [+risas] [+risas]
Performance escribió:Es que igual son paranoias mías pero al menos a mi el Live hace cosas muy extrañas, desde hace unas semanas, por ejemplo en el Horizon 4 me salía que estaba desconectado online, sin embargo estaba conectado en la consola. Luego el store me salía error como si no tuviera conexión y podía jugar online a los juegos....como digo, esto m pasa desde hace unas 3 semanas. (A parte de que no me sube las fotos del Horizon 4 al Live y en cambio las demás me deja, incluído RDR1 retro) [+risas] [+risas]

Si. Pasan cosas raras en otros juegos. Fue a partir de la caida de los servidores de hace unas 3 semanas. Pero es que en la versión goty de The Witcher es generalizado.
¿Hay alguna diferencia a nivel de contenido si compro la edición normal + el pase de temporada en comparación con la goty...?
Ekixman escribió:¿Hay alguna diferencia a nivel de contenido si compro la edición normal + el pase de temporada en comparación con la goty...?

Ninguna que yo sepa, solo que tardarás un poco más en descargarlo todo por ir uno por uno
Alexis77 escribió:
Ekixman escribió:¿Hay alguna diferencia a nivel de contenido si compro la edición normal + el pase de temporada en comparación con la goty...?

Ninguna que yo sepa, solo que tardarás un poco más en descargarlo todo por ir uno por uno

Tengo una conexión del siglo 22... No hay pegas...
biztor escribió:Bueno, historia principal acabada, llevo creo que 3 años con la saga de the witcher, y me esperaba mas, me parece mejor la historia de la expansion(la 1º, que la 2º expansion todavia no jugue), que la historia principal. He hecho el final bueno. pero vamos...

Te cargas al general ese, y derrepente porque si, se va ciri y el elfo a abrir X portal porque les apetece, sin ninguna explicación. Para acabar con el frio blanco??? que se supone que es esa mierda? la tía entra, y ya... luego vuelve, pero no se sabe que va pasar, luchó acaso contra algún ente? que se supone que hizo? realmente ha sido necesario toda esa movida? porque no hacer eso desde el minuto 1? no se, es todo un sin sentido


Pues me he quedado un poco... " bueno, pues vale..."

La historia del primer dlc es muy top, y los personajes que presenta más aún.
biztor escribió:Bueno, historia principal acabada, llevo creo que 3 años con la saga de the witcher, y me esperaba mas, me parece mejor la historia de la expansion(la 1º, que la 2º expansion todavia no jugue), que la historia principal. He hecho el final bueno. pero vamos...

Te cargas al general ese, y derrepente porque si, se va ciri y el elfo a abrir X portal porque les apetece, sin ninguna explicación. Para acabar con el frio blanco??? que se supone que es esa mierda? la tía entra, y ya... luego vuelve, pero no se sabe que va pasar, luchó acaso contra algún ente? que se supone que hizo? realmente ha sido necesario toda esa movida? porque no hacer eso desde el minuto 1? no se, es todo un sin sentido


Pues me he quedado un poco... " bueno, pues vale..."

¿sin ninguna explicación? Dicen bien claro que el frío blanco arrasa todos los mundos y que no queda otra.
Incluso en un momento del juego Avallach comenta el mal entrenamiento que ha recibido Ciri...en el fondo ellos (Avallach y Ciri) están con esa idea durante todo el juego aunque nunca se diga claramente, si se deja intuir.
Es además lo que justifica que los finales dependan de tu interacción con Ciri, aunque en algunos casos resulte poco creíble ya que no deja de ser un videojuego por muy bien hecho que esté, acabar con el frío blanco puede depender de que dejes a Ciri destruir el laboratorio de Avallach, por ejemplo.
Ciri es la "elegida" y derrotar al frío blanco es su misión, el núcleo argumental es ese y por eso también choca que tras todo el juego jugando con Geralt, al final lo que el quiere es lo de menos, pero lo que hiciste con la protagonista del argumento (Ciri) si importa.
Yo criticaría quizá las situaciones que hacen influir el tipo de final...de hecho, diría que las 2 útimas decisiones clave son un poco de reguleras para que estén cerca del final del juego y no estar condicionado a un final desde la mitad, como es el caso de que lleves a Ciri ante el emperador.
Era complicado resolver la papeleta pero creo que lo hicieron bastante bien
Blawan escribió:
biztor escribió:Bueno, historia principal acabada, llevo creo que 3 años con la saga de the witcher, y me esperaba mas, me parece mejor la historia de la expansion(la 1º, que la 2º expansion todavia no jugue), que la historia principal. He hecho el final bueno. pero vamos...

Te cargas al general ese, y derrepente porque si, se va ciri y el elfo a abrir X portal porque les apetece, sin ninguna explicación. Para acabar con el frio blanco??? que se supone que es esa mierda? la tía entra, y ya... luego vuelve, pero no se sabe que va pasar, luchó acaso contra algún ente? que se supone que hizo? realmente ha sido necesario toda esa movida? porque no hacer eso desde el minuto 1? no se, es todo un sin sentido


Pues me he quedado un poco... " bueno, pues vale..."

¿sin ninguna explicación? Dicen bien claro que el frío blanco arrasa todos los mundos y que no queda otra.
Incluso en un momento del juego Avallach comenta el mal entrenamiento que ha recibido Ciri...en el fondo ellos (Avallach y Ciri) están con esa idea durante todo el juego aunque nunca se diga claramente, si se deja intuir.
Es además lo que justifica que los finales dependan de tu interacción con Ciri, aunque en algunos casos resulte poco creíble ya que no deja de ser un videojuego por muy bien hecho que esté, acabar con el frío blanco puede depender de que dejes a Ciri destruir el laboratorio de Avallach, por ejemplo.
Ciri es la "elegida" y derrotar al frío blanco es su misión, el núcleo argumental es ese y por eso también choca que tras todo el juego jugando con Geralt, al final lo que el quiere es lo de menos, pero lo que hiciste con la protagonista del argumento (Ciri) si importa.
Yo criticaría quizá las situaciones que hacen influir el tipo de final...de hecho, diría que las 2 útimas decisiones clave son un poco de reguleras para que estén cerca del final del juego y no estar condicionado a un final desde la mitad, como es el caso de que lleves a Ciri ante el emperador.
Era complicado resolver la papeleta pero creo que lo hicieron bastante bien


Me parece que han querido complicar demasiado. En todo momento tienes un objetivo claro, encontrar a ciri, y entiendes la busqueda y porque quiere encontrarla, luego el objetivo es salvarla, destruyendo a quienes le persiguen, y lo entiendes, y derrepente te sale con la chorrada de meterse en un portal así porque si y a vencer a un efecto climático... como lo vencen? con la espada? .Pues que el elfo se dedique a cerrar los portales y ya esta ,ni frió ni nada.Al margen de la chorrada que me pueda parecer a mi, objetivamente te sacan de lugar, metiéndote un final con calzador de un enemigo, que ni es enemigo, ni te lo esperabas, ni puedes hacer algo con el, ni entiendes...
biztor escribió:
Blawan escribió:
biztor escribió:Bueno, historia principal acabada, llevo creo que 3 años con la saga de the witcher, y me esperaba mas, me parece mejor la historia de la expansion(la 1º, que la 2º expansion todavia no jugue), que la historia principal. He hecho el final bueno. pero vamos...

Te cargas al general ese, y derrepente porque si, se va ciri y el elfo a abrir X portal porque les apetece, sin ninguna explicación. Para acabar con el frio blanco??? que se supone que es esa mierda? la tía entra, y ya... luego vuelve, pero no se sabe que va pasar, luchó acaso contra algún ente? que se supone que hizo? realmente ha sido necesario toda esa movida? porque no hacer eso desde el minuto 1? no se, es todo un sin sentido


Pues me he quedado un poco... " bueno, pues vale..."

¿sin ninguna explicación? Dicen bien claro que el frío blanco arrasa todos los mundos y que no queda otra.
Incluso en un momento del juego Avallach comenta el mal entrenamiento que ha recibido Ciri...en el fondo ellos (Avallach y Ciri) están con esa idea durante todo el juego aunque nunca se diga claramente, si se deja intuir.
Es además lo que justifica que los finales dependan de tu interacción con Ciri, aunque en algunos casos resulte poco creíble ya que no deja de ser un videojuego por muy bien hecho que esté, acabar con el frío blanco puede depender de que dejes a Ciri destruir el laboratorio de Avallach, por ejemplo.
Ciri es la "elegida" y derrotar al frío blanco es su misión, el núcleo argumental es ese y por eso también choca que tras todo el juego jugando con Geralt, al final lo que el quiere es lo de menos, pero lo que hiciste con la protagonista del argumento (Ciri) si importa.
Yo criticaría quizá las situaciones que hacen influir el tipo de final...de hecho, diría que las 2 útimas decisiones clave son un poco de reguleras para que estén cerca del final del juego y no estar condicionado a un final desde la mitad, como es el caso de que lleves a Ciri ante el emperador.
Era complicado resolver la papeleta pero creo que lo hicieron bastante bien


Me parece que han querido complicar demasiado. En todo momento tienes un objetivo claro, encontrar a ciri, y entiendes la busqueda y porque quiere encontrarla, luego el objetivo es salvarla, destruyendo a quienes le persiguen, y lo entiendes, y derrepente te sale con la chorrada de meterse en un portal así porque si y a vencer a un efecto climático... como lo vencen? con la espada? .Pues que el elfo se dedique a cerrar los portales y ya esta ,ni frió ni nada.Al margen de la chorrada que me pueda parecer a mi, objetivamente te sacan de lugar, metiéndote un final con calzador de un enemigo, que ni es enemigo, ni te lo esperabas, ni puedes hacer algo con el, ni entiendes...

Pues debes tener poca comprensión lectora porque la historia del juego deja bastante claro que...
Ciri es hija de la vieja sangre y por tanto tiene un inmenso poder latente y precisamente es ese poder el unico capaz de abrir y cerrar los portales a otros mundos a voluntad y de forma indefinida. No como Avallach o la Cacería Salvaje que tienen que buscarlos y abrirlos de forma indirecta y por un tiempo muy limitado. Al principio no controla ese poder pero el juego deja entrever que en el ultimo momento llega a controlarlo
@Alexis77

Eso esta claro. Como digo, podría directamente desde su mundo, cerrar los portales y ya esta, no entra frió por ningún sitio. Por eso digo que no tiene sentido.Ademas son todo imaginaciones nuestras, porque no sabemos que paso porque no explica nada. Si su objetivo era cerrar portales, la lógica dice, que lo cierres desde tu lado, aunque lo que parece es que entra y va hacia la tormenta (sin congelarse) para hacer no se sabe que, como digo,se enfrenta a espada contra un huracán? si es esta segunda opción de lucha contra un ente natural como es el aire y el frió, tiene aun menos sentido que lo de cerrar portales. Es mas, si fuese una de las dos opciones o similar, podría tranquilamente decirlo sin tantos rodeos, "Mira voy a entrar aquí y resulta que soy la única que puedo acercarme al ojo del huracán y no se, dire unas palabritas y se extinguirá la tormenta después de siglos que nadie se le había ocurrido" , pero no, todo acaba sin ningún tipo de explicación, y eso es lo que me parece que esta mal.
@jonnyysp pues la del segundo DLC ya ni hablemos. Eso es una puta obra de arte directamente. Yo no se si me gusta más la historia de blood and wine que la principal, fíjate.

La verdad es que el primer DLC me hubiera gustado que hubiera durado más. No digo como el segundo porque eso es como un juego nuevo directamente pero al menos la mitad. A mi me duró dos tardes de vicio.
antonioc4 escribió:@jonnyysp pues la del segundo DLC ya ni hablemos. Eso es una puta obra de arte directamente. Yo no se si me gusta más la historia de blood and wine que la principal, fíjate.

La verdad es que el primer DLC me hubiera gustado que hubiera durado más. No digo como el segundo porque eso es como un juego nuevo directamente pero al menos la mitad. A mi me duró dos tardes de vicio.

El primero ya se vendió comp un dlc normal, del segundo ya se dijo que era una nueva región y mucho más largo, personalmente me gustan más los personajes del dlc1 y más la historia del 2 pero aún así este juego es el mejor que he jugado en mi vida, al menos hasta el día de hoy.
biztor escribió:@Alexis77

Eso esta claro. Como digo, podría directamente desde su mundo, cerrar los portales y ya esta, no entra frió por ningún sitio. Por eso digo que no tiene sentido.Ademas son todo imaginaciones nuestras, porque no sabemos que paso porque no explica nada. Si su objetivo era cerrar portales, la lógica dice, que lo cierres desde tu lado, aunque lo que parece es que entra y va hacia la tormenta (sin congelarse) para hacer no se sabe que, como digo,se enfrenta a espada contra un huracán? si es esta segunda opción de lucha contra un ente natural como es el aire y el frió, tiene aun menos sentido que lo de cerrar portales. Es mas, si fuese una de las dos opciones o similar, podría tranquilamente decirlo sin tantos rodeos, "Mira voy a entrar aquí y resulta que soy la única que puedo acercarme al ojo del huracán y no se, dire unas palabritas y se extinguirá la tormenta después de siglos que nadie se le había ocurrido" , pero no, todo acaba sin ningún tipo de explicación, y eso es lo que me parece que esta mal.


Si él los cierra, y la cacería salvaje los abre ¿cómo hacemos entonces? [carcajad] Sobre lo de que ella entre y qué hace, creo que te debiste de "perder" algún momento en el que Ciri pierde los papeles y de ella mana un flujo de luz verde ascendente, y todos se quedan paralizados, así que por ahí deben de ir los tiros, y no liarse a espadazo limpio contra la nada , de algún tipo de "magia" (por lo que te han dicho antes de la vieja sangre) :p De hecho, ¿no sale algo así desde la torre cuando ella se mete (lo del flujo verde dudo si fue eso o cuando perdió los papeles)? No me acuerdo muy bien.

De todos modos, por lo que dices, entonces serás de los que digan que en el señor de los anillos con haberle enjaretado a Légolas el anillo en una flecha se acababa el problema [carcajad] [carcajad]
Parece que el problema del the witcher 3 goty ya está solucionado. Ya me vuelve a aparecer en mis estadísticas y logros.

Probad a ver.

Saludos.
Link_Wake escribió:Parece que el problema del the witcher 3 goty ya está solucionado. Ya me vuelve a aparecer en mis estadísticas y logros.

Probad a ver.

Saludos.


[oki]

Ya era hora. Desde luego el finde pasado seguían sin salir estadísticas.... Acabo de mirar y ya salen en la web. Mañana miro en la consola
Hola, quiero comprar este juego en físico y no se si comprar la edición goty o la one day??
Algún consejo para decidirme la goty entiendo que trae todos los dlc y la one day trae un mapa una caja protectora y unas pegatinas.

Un saludo
tony_bomber escribió:Hola, quiero comprar este juego en físico y no se si comprar la edición goty o la one day??
Algún consejo para decidirme la goty entiendo que trae todos los dlc y la one day trae un mapa una caja protectora y unas pegatinas.

Un saludo

Yo iría a por la goty de cabeza. Algunos personajes y misiones de las expansiones valen más q un mapa y unas pegatas. Aunque es solo mi opinion personal.

POSTDATA: Gaunter O'Dim es DIOS y se merece un juego propio
No hace falta confirmar pero sí, el problema de la goty y sus estadísticas esta solucionado

@tony_bomber A por la goty [oki]
Bueno hace dos días termine el juego, que decir, me leí los libros ya teniendo el juego (espere a leer los libros) y me pase antes el 2 (que también me gustó) para poder entender bien todo. Espectacular juego sin duda y mucho más cuando has leído los libros. Decir que me tocó el final "neutral" y que para mí es el mejor final.

Ahora no se si empezar de una con las expansiones o tomarme un break y jugar otros juegos, pasarme el juego me tomó poco más de 180 horas. Sin duda CD Proyekt dejó en alto la saga del Brujo, salvando lo que hizo el autor a mi parecer. Nunca en mi vida había disfrutado tanto un juego, y las referencias simplemente me sacaban sonrisas.


biztor escribió:
Me parece que han querido complicar demasiado. En todo momento tienes un objetivo claro, encontrar a ciri, y entiendes la busqueda y porque quiere encontrarla, luego el objetivo es salvarla, destruyendo a quienes le persiguen, y lo entiendes, y derrepente te sale con la chorrada de meterse en un portal así porque si y a vencer a un efecto climático... como lo vencen? con la espada? .Pues que el elfo se dedique a cerrar los portales y ya esta ,ni frió ni nada.Al margen de la chorrada que me pueda parecer a mi, objetivamente te sacan de lugar, metiéndote un final con calzador de un enemigo, que ni es enemigo, ni te lo esperabas, ni puedes hacer algo con el, ni entiendes...


@biztor Mi opinión es la siguiente
Si has leído los libros entiendes mucho más lo que hicieron CD Proyekt, a mi manera de ver, el autor de la saga (andrzej sapkowski) no sabía como terminar la historia o se canso de ella, no lo se. Fue la sensación que en mi iba creciendo mientras me acercaba al final de los libros puesto que crea muchas cosas en el mundo del brujo para luego dejarlas de lado, tales como La cacería salvaje y la profecía de Ithlinne y su fin del mundo (por no mencionar otros aspectos). Repito PARA MI los desarrolladores del juego usan estos elementos para entregarnos lo que vimos, un uso de la Cacería salvaje y resolver el asunto de la profecía que tanto se habló en los libros.

Entiendo que tengas la sensación de que Ciri de la nada sale con el cuento de abrir el portal de la torre, pero es que nos pasamos casi todo el juego en su búsqueda, sólo en los últimos momentos es que al interactuar con ella (al encontrarla y vivir las situaciones que deciden el futuro) es que somos su fortaleza para que alcance a controlar mucho más su poder o la empujemos a que se pierda más en sí misma. Ella decide que era momento de enfrentar la profecía del hielo blanco, pues la destrucción de los mundos sería inminente, es algo que siempre estuvo en los libros, pero había quedado en el aire. Ciri era la única que podía cambiar todo, en los libros ella es el elemento clave, y en el juego sigue siendo así. El cómo ella acabó con la profecía creo que no importa en sí.

Lo que si sentí es que luego de la pelea en kaer morhen en la que muere Vesemir (y practicamente quedan ya derrotados) el juego pierde ritmo, dando oportunidad a los protagonistas a reponerse ante una derrota más que pronosticada puesto que no entiendo porque la Cacería "tardo" o dudo en atacar nuevamente Kaer Morhen pasados los días.


A mi como tal no me gustó que el supuesto final bueno fuera
que ella queda siendo bruja, pues se supone cada vez habían menos monstruos y los brujos eran menos necesarios, o no se si con el lapso en el que hubo la conjunción de las esferas (que empezaron a aparecer gigantes) la tierra se llenó nuevamente de monstruos.
tony_bomber escribió:Hola, quiero comprar este juego en físico y no se si comprar la edición goty o la one day??
Algún consejo para decidirme la goty entiendo que trae todos los dlc y la one day trae un mapa una caja protectora y unas pegatinas.

Un saludo

Day One y DLC’s aparte. El juego lo merece.
Estoy en YouTube desde la consola (xbox one s) y me voy al menú inicio para iniciar The witcher 3 a través de atajo, seguido a esto se me apaga la consola. Me ha pasado ya muchas veces y quería saber si a alguien más le sucede.

PD. Evidentemente en youtube llevo un rato viendo videos y luego me salgo para jugar y pues pasa eso, de momento solo me ha pasado con The witcher 3 (tengo la goty y todo en digital)
@Scorp777 si a mí me ha pasado varias veces también. No sabría decirte el motivo.
Scorp777 escribió:Bueno hace dos días termine el juego, que decir, me leí los libros ya teniendo el juego (espere a leer los libros) y me pase antes el 2 (que también me gustó) para poder entender bien todo. Espectacular juego sin duda y mucho más cuando has leído los libros. Decir que me tocó el final "neutral" y que para mí es el mejor final.

Ahora no se si empezar de una con las expansiones o tomarme un break y jugar otros juegos, pasarme el juego me tomó poco más de 180 horas. Sin duda CD Proyekt dejó en alto la saga del Brujo, salvando lo que hizo el autor a mi parecer. Nunca en mi vida había disfrutado tanto un juego, y las referencias simplemente me sacaban sonrisas.


biztor escribió:
Me parece que han querido complicar demasiado. En todo momento tienes un objetivo claro, encontrar a ciri, y entiendes la busqueda y porque quiere encontrarla, luego el objetivo es salvarla, destruyendo a quienes le persiguen, y lo entiendes, y derrepente te sale con la chorrada de meterse en un portal así porque si y a vencer a un efecto climático... como lo vencen? con la espada? .Pues que el elfo se dedique a cerrar los portales y ya esta ,ni frió ni nada.Al margen de la chorrada que me pueda parecer a mi, objetivamente te sacan de lugar, metiéndote un final con calzador de un enemigo, que ni es enemigo, ni te lo esperabas, ni puedes hacer algo con el, ni entiendes...


@biztor Mi opinión es la siguiente
Si has leído los libros entiendes mucho más lo que hicieron CD Proyekt, a mi manera de ver, el autor de la saga (andrzej sapkowski) no sabía como terminar la historia o se canso de ella, no lo se. Fue la sensación que en mi iba creciendo mientras me acercaba al final de los libros puesto que crea muchas cosas en el mundo del brujo para luego dejarlas de lado, tales como La cacería salvaje y la profecía de Ithlinne y su fin del mundo (por no mencionar otros aspectos). Repito PARA MI los desarrolladores del juego usan estos elementos para entregarnos lo que vimos, un uso de la Cacería salvaje y resolver el asunto de la profecía que tanto se habló en los libros.

Entiendo que tengas la sensación de que Ciri de la nada sale con el cuento de abrir el portal de la torre, pero es que nos pasamos casi todo el juego en su búsqueda, sólo en los últimos momentos es que al interactuar con ella (al encontrarla y vivir las situaciones que deciden el futuro) es que somos su fortaleza para que alcance a controlar mucho más su poder o la empujemos a que se pierda más en sí misma. Ella decide que era momento de enfrentar la profecía del hielo blanco, pues la destrucción de los mundos sería inminente, es algo que siempre estuvo en los libros, pero había quedado en el aire. Ciri era la única que podía cambiar todo, en los libros ella es el elemento clave, y en el juego sigue siendo así. El cómo ella acabó con la profecía creo que no importa en sí.

Lo que si sentí es que luego de la pelea en kaer morhen en la que muere Vesemir (y practicamente quedan ya derrotados) el juego pierde ritmo, dando oportunidad a los protagonistas a reponerse ante una derrota más que pronosticada puesto que no entiendo porque la Cacería "tardo" o dudo en atacar nuevamente Kaer Morhen pasados los días.


A mi como tal no me gustó que el supuesto final bueno fuera
que ella queda siendo bruja, pues se supone cada vez habían menos monstruos y los brujos eran menos necesarios, o no se si con el lapso en el que hubo la conjunción de las esferas (que empezaron a aparecer gigantes) la tierra se llenó nuevamente de monstruos.


Gracias por tu mensaje. Yo también pienso que pierde ritmo, aun así juegazo. Yo no me lei todos los libros, seguramente hubiera entendido mejor cosas que se dan por hechas.
A ver si me pudieras ayudar. Me he comprado la edición Goty UK pal. Despiste total no viene los subtítulos en castellano. Me deje guiar y lo que suele pasar.
Mi pregunta. ¿Se puede instalar la versión Goty de aquí que trae los subtítulos en castellano y luego jugar con la importada ?
No sé si al instalar la de aqui pillaría los sub. Y así poder jugar.
Thoringan escribió:A ver si me pudieras ayudar. Me he comprado la edición Goty UK pal. Despiste total no viene los subtítulos en castellano. Me deje guiar y lo que suele pasar.
Mi pregunta. ¿Se puede instalar la versión Goty de aquí que trae los subtítulos en castellano y luego jugar con la importada ?
No sé si al instalar la de aqui pillaría los sub. Y así poder jugar.

No, no los pilla son versiones distintas
9057 respuestas