The Witcher 3: Wild Hunt

Gracias Jonyysp. Descartado entonces. Intentaré venderlo.
Yo espero a una buena oferta . Lo pillaré para cuando tenga tenga tiempo ..........
En la store Americana está a 20 dólares
¿Utilizais el modo 4K o rendimiento? La definición del 4k es la leche pero la fluidez del modo rendimiento aunque no llegue a 60fps tan bien como debería es un plus muy interesante
ashurek escribió:¿Utilizais el modo 4K o rendimiento? La definición del 4k es la leche pero la fluidez del modo rendimiento aunque no llegue a 60fps tan bien como debería es un plus muy interesante

Yo prefiero el modo 4K con blur activado.
Cuando acabas la trama principal, puedes seguir haciendo quests y dlcs, o tienes que hacerlo todo antes del final de la trama principal? Hay algún punto de no retorno? Voy por skellige ahora
Bauer8056 escribió:Cuando acabas la trama principal, puedes seguir haciendo quests y dlcs, o tienes que hacerlo todo antes del final de la trama principal? Hay algún punto de no retorno? Voy por skellige ahora

Los dlc es mejor hacerlos despues de la trama principal. Puedes seguir jugando perfectamente para completar quest o cosas que te falten.

EDITO: Los puntos de no retorno ya te los avisa el propio juego cuando vas a hacer una misión principal que podría dejar incompleta alguna misión secundaria
Lo que no me termina de convencer es que me "obliguen" a hacer algunas misiones secundarias antes de otras principales por el nivel; me explico. Si tienes nivel 18 y dejas secundarias sin hacer de niveles más bajos si en el futuro te pones a hacerlas no merecen casi la pena porque lo que se consigue no es de utilidad ya que tienes equipación mejor.

¿Como hacéis vosotros?
ashurek escribió:Lo que no me termina de convencer es que me "obliguen" a hacer algunas misiones secundarias antes de otras principales por el nivel; me explico. Si tienes nivel 18 y dejas secundarias sin hacer de niveles más bajos si en el futuro te pones a hacerlas no merecen casi la pena porque lo que se consigue no es de utilidad ya que tienes equipación mejor.

¿Como hacéis vosotros?

Ten en cuenta una serie de cosas:
-Muchas misiones secundarias se encadenan con otras o incluso con la historia principal
-Aunque no te den mucha experiencia u objetos peores de los que tienes, por lo que dices, siempre puedes venderlos o conseguir materiales con ellos. Y el dinero y algunos materiales escasean en este juego si quieres fabricar las mejores armaduras y espadas
En resumen: Merecen hacerse aunque tengas muchos niveles por encima
@Alexis77 El tema de los materiales junto con el inventario me parece un poco caótico. Vas almacenando un montón de objetos con los que muy probablemente nunca haga nada con ellos; por no hablar de "objetos necesarios para una misión" cuando la misión ha terminado.

Tras unas 35 horas que llevo me parece un juegazo pero tiene algunas cosas un tanto extrañas y que creo que no están muy pulidas. La historia me parece lo mejor.
ashurek escribió:@Alexis77 El tema de los materiales junto con el inventario me parece un poco caótico. Vas almacenando un montón de objetos con los que muy probablemente nunca haga nada con ellos; por no hablar de "objetos necesarios para una misión" cuando la misión ha terminado.

Tras unas 35 horas que llevo me parece un juegazo pero tiene algunas cosas un tanto extrañas y que creo que no están muy pulidas. La historia me parece lo mejor.

Todos los objetos, salvo de los de misión, se pueden transformar en otros si los desmonta un herrero o un armero.
Por ejemplo, de las pieles se puede sacar cuero. Y ese cuero se puede fabricar otros materiales con lo que construir equipo.
Todo tiene su uso. Hasta de una cuchara puedes sacar materiales que en un principio no parece ser util pero sirve para crear otros materiales superiores.
Pero claro, hay jugadores que se conforma con lo que encuentran y no se dan cuenta que las mejores armas y armaduras son las que se fabrican, con una sola excepción de cierta espada que consigues en la expansión blood and wine
ashurek escribió:¿Utilizais el modo 4K o rendimiento? La definición del 4k es la leche pero la fluidez del modo rendimiento aunque no llegue a 60fps tan bien como debería es un plus muy interesante

Yo estoy acostumbrado al 4K y de ahí no me bajo .
@Alexis77 Estoy de acuerdo con lo que comentas pero tampoco tengo la necesidad imperiosa de buscar materiales para construir otros armas ya que para ello primero hay que encontrar los diagramas.

Quería preguntaros sobre el nivel de dificultad. Estoy jugando en el nivel por defecto y en algunos puntos (sobre todo las misiones que son de nivel inferior al mio) los combates me resultan bastante fáciles por lo que he decidido activar la opción de "subir el nivel de los enemigos". ¿Esto proporciona mejores recompensas en objetos o experiencia? ¿Creeis que es mejor subir el nivel de dificultad en vez de activar esta opción?
Juego terminado. Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.
Contento por haber sacado el final bueno con Ciri [360º]
Eso si, acabo soltero por haberme tirado todo lo que se movia [angelito]

Ahora a por las expansiones. Mira que estoy en contra de los DLCs pero en este caso se de antemano que valen la pena [beer]
@ashurek Yo lo empecé en nivel normal, pero era un paseo y cambié a la dificultad sangre sudor y lágrimas, donde está más equilibrado. Pero los combates me siguen pareciendo muy sencillos con el uso de determinadas habilidades y esquivar. Será que después del Bloodborne todo me parece más fácil. Tranquilo, que en poco tiempo tendrás asignadas misiones con un nivel bastante superior que te obligarán a realizar todo tipo de misiones secundarias para estar a la altura, y cuando antes las completes mejor. Por eso, en mi caso, no activaría el autolevel.
Lástima que no pueda dedicarle mucho tiempo al juego, porque por lo que llevo jugado me parece muy bueno, aunque al principio me dejó algo frío ya que todo el mundo lo ponía por las nubes y el hype era alto. Pero se nota el mimo que han puesto en el juego. Un gran trabajo.
@Fork99 ¿podría ser que quizá no has leído los libros? Es que siento que el hype lo transmite eso, ver como plasmaron lo de los libros en el juego y cuando te topas con esas referencias que te sacan sonrisas.
@Scorp777 Tiene gracia que menciones lo de los libros porque precisamente el primer volumen de la saga de Geralt me llega la próxima semana. Aunque es para un regalo seguro que lo acabaré leyendo. En mi caso ha sido a la inversa, el juego me hizo interesarme por el personaje literario, aunque ahora me planteo leer primero los libros antes de continuar jugando. Estoy seguro de que enriquecerá la experiencia como bien apuntas.
Un saludo [bye]
cuantos libros componen la saga del brujo? cuales deberia leerme antes de empezar a jugar?
@Luisinhozgz
Creo que son 8,el último es del 2013 pk ha retomado la saga

https://www.google.es/search?q=saga+the ... e&ie=UTF-8

Realmente no hace falta leerlos antes,ya q el juego se inspira en su mundo pero no sigue el guión de ningún libro concreto.digamos q son complementarios,pero son muy recomendables
Buenas. Me he decidido a pasármelo en dificultad marcha de la muerte. ¿Me podéis decir una buena build para esta dificultad?
rrax escribió:Realmente no hace falta leerlos antes,ya q el juego se inspira en su mundo pero no sigue el guión de ningún libro concreto.digamos q son complementarios,pero son muy recomendables

¿Estás borracho? Los juegos son la continuación de los libros. Si no lees primero los libros te pierdes la mitad de la historia.

El primer juego sí es prescindible porque el guión es muy simple y lo resumen al comienzo del segundo juego.
Si mucho...
Yo los leí después del 2 y antes del 3 y tampoco supuso un drama .
Como menciona CD Proyekt continua (a su modo claro está) la historia que viene de los libros, por lo que haberlos leído te sitúa en el mundo más fácil y te permite conocer las personalidades de varios personajes principales. Sobre todo lo que más se gana al leerlos es a nivel de referencias, recuerdo que cuando me decidí a leerlos ya iba por la mitad de The witcher 2 y cuando pasaba por ciertos lugares donde los NPC contaban historias yo ni por ahí sabía de que hablaban... Decidí pausar el juego y darle a la lectura.
Pues ayer me llegó el primer volumen de la saga de Geralt y decidí ojearlo un poco por encima antes de envolverlo para regalo... Y me leí casi la mitad. Vaya enganche. La primera historia con la estrige es bestial, ¿aparece en algún juego de the witcher?
Narrativa ágil, sin florituras y al grano. Lectura muy recomendable.
A los que esteis jugando os recomiendo probar el modo 4k aunque sea en una tele 1080p.
Se cambia en el menú principal antes de empezar partida y luego aún habiendo jugado en modo 60fps esa partida, te la cargará en 4k.
Me dio por hacer la prueba y la verdad es que lo he flipado en colores. Además deja activar lo del desenfoque con lo que da bastante el pego.
En una tele 4k creo que no habría dudas posibles.
Fork99 escribió:Pues ayer me llegó el primer volumen de la saga de Geralt y decidí ojearlo un poco por encima antes de envolverlo para regalo... Y me leí casi la mitad. Vaya enganche. La primera historia con la estrige es bestial, ¿aparece en algún juego de the witcher?
Narrativa ágil, sin florituras y al grano. Lectura muy recomendable.

La primera historia aparece animada como inicio de The Witcher 1 (el juego de pc). Muy buenos libros, los primeros son mejores que los últimos a mi parecer. De hecho los dos primeros libros que son solo de relatos para ir dando idea de los personajes sin duda son los mejores. Luego van decayendo un poco o quizá es porque no me gustó el enfoque que le dio el autor a ciertos personajes.
pues me fastidia que los libros no esten en formato ebook para comprarlos en mi kindle, tendre que acabar comprandolos en papel pero me fastidia pq no ando muy libre de espacio en las estanterias XD
@Scorp777 Muchas gracias por la info! Tomo en cuenta también lo que comentas sobre la calidad general de la colección, lo cual me parece lógico. De hecho, las historias del brujo arrancan con mucha fuerza y dudo que puedan mantener ese nivel de forma prolongada. De momento me está encantando.
@Luisinhozgz Pensaba que estaban disponibles en formato ebook. Yo lo compré en papel y el precio es bastante elevado, quizás demasiado para la calidad de los materiales. Si dominas inglés se vende un pack con la colección entera a un precio increíble, pero hay que echarle ganas.
Saludos
@Fork99 me dio por buscar en google saga geralt de rivia epub pdf y los encontre sparrow XD
Ahora me falta tiempo para empezar a leer porque hasta febrero voy liado de examenes y oposiciones :S
El primero digamos que son relatos cortos. El segundo la cacería es un tema casi famoso. Digno de leer aunque no te leas nada más de la saga. QUe para mí te puede gustar más o menos pero está extraordinariamente bien escrita y por supuesto con una gran traducción por detrás, por como adaptan los distintos lenguajes y similar.
Buenas gente, tengo un problema con el juego y me suena que ya lo arreglé una vez siguiendo el consejo de aqui pero no encuentro nada.

He vuelto al juego 2 años despues para hacer otra partida + pero no puedo cargar la partida anterior, me dice que no tengo la expansión de la armadura del lobo instalada. Evidentemente esta instalada pero no me aparece en la lista de dlc en el menu.

He probado de reinstalar todo y nada, no se que probar ya. Mi partida guardada es una version 1.22 y van por la 1.60 pero no parece que sea ese el problema
trea025 escribió:Buenas gente, tengo un problema con el juego y me suena que ya lo arreglé una vez siguiendo el consejo de aqui pero no encuentro nada.

He vuelto al juego 2 años despues para hacer otra partida + pero no puedo cargar la partida anterior, me dice que no tengo la expansión de la armadura del lobo instalada. Evidentemente esta instalada pero no me aparece en la lista de dlc en el menu.

He probado de reinstalar todo y nada, no se que probar ya. Mi partida guardada es una version 1.22 y van por la 1.60 pero no parece que sea ese el problema

Creo que si es ese el problema.
La versión 1.6 es incompatible con el resto de versiones asi que me parece que te puedes ir despidiendo de tu vieja partida.
Blawan escribió:
trea025 escribió:Buenas gente, tengo un problema con el juego y me suena que ya lo arreglé una vez siguiendo el consejo de aqui pero no encuentro nada.

He vuelto al juego 2 años despues para hacer otra partida + pero no puedo cargar la partida anterior, me dice que no tengo la expansión de la armadura del lobo instalada. Evidentemente esta instalada pero no me aparece en la lista de dlc en el menu.

He probado de reinstalar todo y nada, no se que probar ya. Mi partida guardada es una version 1.22 y van por la 1.60 pero no parece que sea ese el problema

Creo que si es ese el problema.
La versión 1.6 es incompatible con el resto de versiones asi que me parece que te puedes ir despidiendo de tu vieja partida.


Pero auqnue inicie una nueva partida, el dlc de la la armadura de la escuela del lobo no me aparece a la lista de dlcs instalados, no me aparecerá la misión. Esoty buscando en google y veo a gente afectada con lo mismo pero no acabo de ver la solución. Estoy por preguntar al servicio tecnico de cd project
Bueno, pues tras darle muchas vueltas para ver que juego compraba en las ofertas, ha caído The Witcher 3 GOTY... Quería un juego mejorado para X, largo y con buena historia para un jugador y creo que este cumple con todo eso...
@serGGisman este reúne todo eso y más, es sencillamente genial.
castillo12 escribió:@serGGisman este reúne todo eso y más, es sencillamente genial.

Hoy mismo me pongo con él... Ya iré comentando.
serGGisman escribió:Bueno, pues tras darle muchas vueltas para ver que juego compraba en las ofertas, ha caído The Witcher 3 GOTY... Quería un juego mejorado para X, largo y con buena historia para un jugador y creo que este cumple con todo eso...


Largo es y con buena historia. Luego ya depende si vas a por la principal o vas alternando con secundarias, Gwent, exploración... A mi me pareció juegazo y no estaba mejorado todavía... A disfrutar [oki]
serGGisman escribió:Bueno, pues tras darle muchas vueltas para ver que juego compraba en las ofertas, ha caído The Witcher 3 GOTY... Quería un juego mejorado para X, largo y con buena historia para un jugador y creo que este cumple con todo eso...


Yo jugué la historia principal en la One Fat original y ya me pareció una auténtica maravilla. Con las ofertas del Black Friday me hice de una One X, y ahora tengo este juegazo en la lista de pendientes para rejugarlo. De hecho tengo todas las expansiones compradas y aun sin tocar [+risas]

Saludos!
gongin escribió:
serGGisman escribió:Bueno, pues tras darle muchas vueltas para ver que juego compraba en las ofertas, ha caído The Witcher 3 GOTY... Quería un juego mejorado para X, largo y con buena historia para un jugador y creo que este cumple con todo eso...


Yo jugué la historia principal en la One Fat original y ya me pareció una auténtica maravilla. Con las ofertas del Black Friday me hice de una One X, y ahora tengo este juegazo en la lista de pendientes para rejugarlo. De hecho tengo todas las expansiones compradas y aun sin tocar [+risas]

Saludos!

Se ve de lujo en la X.
Comprado hace un mes y ya me he pasado la historia principal, estoy empezando la primera expansión.
Es un Juegazo como la Copa de un pino, y no tengo la X, la lastima y que me da rabia esq hay muchas misiones q sencillamente se marcan como fallidas al continuar...XD.
daherdio escribió:Comprado hace un mes y ya me he pasado la historia principal, estoy empezando la primera expansión.
Es un Juegazo como la Copa de un pino, y no tengo la X, la lastima y que me da rabia esq hay muchas misiones q sencillamente se marcan como fallidas al continuar...XD.

Yo al final puede hacer casi todas...si fallaba o perdia la opcion de completarla, recuperaba un save anterior para hacerlo...comenzando las dos expansiones tambien, tengo oido que son como un juego nuevo. A disfrutarlo.
Tengo un problema con el juego en la Xbox One X

Tengo un monitor 1080 y cuando elijo en el menú la opción de rendimiento y salgo al juego nuevamente, al volver a la opción de rendimiento veo que se ha cambiado sola y vuelve a estar en modo 4K. Por más que trato de seleccionar el modo rendimiento al salirme se vuelve a cambiar sola.

A Alguien más le pasa, alguna solución?

EDITO
Vale, haciendo pruebas sí se cambia a modo rendimiento, se nota muchísimo, solo que a entrar de nuevo a la configuración aparece de nuevo seleccionado el 4K, pero sí se produce el cambio. Pues nada solucionado.
Ayer completé el juego y me salió un mensaje como que puedo volver a empezar una Nueva Partida+.

He vuelto al menú principal y no he visto eso por ningún sitio. Le he dado a empezar partida en la misma dificultad y he comenzado desde 0. ¿Está oculta esta partida*?
Tengo una duda sobre las dos expansiones. ¿Se desarrollan en una parte del mapa totalmente nueva o reutilizan los mapas del juego base?

Tras más de 75 horas me parece un juegazo aunque creo que algunas misiones chorras las podrían haber eliminado; será cuestión de gustos.
ashurek escribió:Tengo una duda sobre las dos expansiones. ¿Se desarrollan en una parte del mapa totalmente nueva o reutilizan los mapas del juego base?

Tras más de 75 horas me parece un juegazo aunque creo que algunas misiones chorras las podrían haber eliminado; será cuestión de gustos.

Heart of Stone se desarrolla al este de Novigrado, no recuerdo si esa zona salía en el juego base y si así fuera, hay zonas completamente nuevas y nuevos enemigos. De todas formas, vuelves a visitar zonas, como la propia Novigrado. Tendrás contacto con uno de los personajes más misteriosos de la historia de los videojuegos.
En Blood and Wine visitas una zona completamente nueva, tanto es así que parece otro juego
ashurek escribió:Tengo una duda sobre las dos expansiones. ¿Se desarrollan en una parte del mapa totalmente nueva o reutilizan los mapas del juego base?

Tras más de 75 horas me parece un juegazo aunque creo que algunas misiones chorras las podrían haber eliminado; será cuestión de gustos.

Dentro de lo que ya hay de mapa



Las misiones chorra sirven para entrenar con las bombas y habilidades y así ver cuál te gusta más o te va mejor
¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?
Veratron escribió:¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?

PC, y si puedes meter algunos mods, mejor
Veratron escribió:¿Donde recomendáis jugarlo en PC o en XBOX X?

Si el pc es potente.....
9057 respuestas