antonioc4 escribió:Llevo varias horas y decidí jugar en marcha de la muerte porque me daba la sensación de que en normal iba a ser un paseo y la experiencia en otros juegos me dice que al final en la dificultad alta se pasa mal solo al principio o primeras horas del juego, ya veré si me equivoco o no.
Lo que vengo a preguntar es, si veis bien mejorar primero el escudo, es lo que tengo pensado hacer. Primero he subido sol y estrellas, la veía demasiado obligatoria. Algún consejo sobre las habilidades para ir mejorando? Hay tantas...
antonioc4 escribió:Llevo varias horas y decidí jugar en marcha de la muerte porque me daba la sensación de que en normal iba a ser un paseo y la experiencia en otros juegos me dice que al final en la dificultad alta se pasa mal solo al principio o primeras horas del juego, ya veré si me equivoco o no.
Lo que vengo a preguntar es, si veis bien mejorar primero el escudo, es lo que tengo pensado hacer. Primero he subido sol y estrellas, la veía demasiado obligatoria. Algún consejo sobre las habilidades para ir mejorando? Hay tantas...
Acabado el juego con el final malo y que final! Me ha encantado, triste, melancólico, cuando apareces en Velen, esa música, ahhh, que gozada.
Ahora intentaré sacar los otros finales, uno creo que lo puedo sacar facil cargando partida pero el otro depende de una decisión que tomas en mitad del juego, para ese me tocará iniciar nueva partida.
Lo que viene siendo el endgame me ha decepcionado muchísimo, no me jodas, despúes de lo que pasa decirte que puedes dar vueltas por el mundo del juego...anticlimático total.
Espero que con la nueva generación se desarrolle algo que ahora mismo llamaría "los falsos finales", sobretodo para los RPGs, me refiero a que el final de los juegos no suponga su terminación sino que sean eso, falsos finales, que tras ellos haya una continuación en la historia con las repercusiones de todo lo que hayas hecho, creo que es el siguiente paso en lo que a narrativa en los videojuegos se refiere.
cyd_de_mytzar escribió:Recientemente he adquirido tanto una tv 4k de las wenas, como una xbox one x y madre de dios, parece otro juego, es el momento de empezar con las expansiones, tras terminar la historia principal ( con muuuchas secundarias ) hará cosa de un año.
Vaya subida de dificultar de golpe tienen las expansiones no?
Me ayudais un poco con el tema de donde conseguir las mejores armas y armaduras?
cyd_de_mytzar escribió:Recientemente he adquirido tanto una tv 4k de las wenas, como una xbox one x y madre de dios, parece otro juego, es el momento de empezar con las expansiones, tras terminar la historia principal ( con muuuchas secundarias ) hará cosa de un año.
Vaya subida de dificultar de golpe tienen las expansiones no?
Me ayudais un poco con el tema de donde conseguir las mejores armas y armaduras?
antonioc4 escribió:Bueno, tras 10 horas y pico de juego puedo decir que me está pareciendo (como dicen por ahí) el mejor juego de la generación, y eso que aún no he visto nada.
Lo que vengo a preguntar es, si es normal que tras haber peinado entero todo huerto blanco y hacer todas sus secundarias y llevar un rato ya en velen, soy nivel 4.... No es si es cosa mía, pero me parece que cuesta muchísimo subir de nivel incluso haciendo muchas cosas secundarias, y todas las misiones que me salen son varios niveles por encima del mío. Es normal todo esto?
olain escribió:antonioc4 escribió:Bueno, tras 10 horas y pico de juego puedo decir que me está pareciendo (como dicen por ahí) el mejor juego de la generación, y eso que aún no he visto nada.
Lo que vengo a preguntar es, si es normal que tras haber peinado entero todo huerto blanco y hacer todas sus secundarias y llevar un rato ya en velen, soy nivel 4.... No es si es cosa mía, pero me parece que cuesta muchísimo subir de nivel incluso haciendo muchas cosas secundarias, y todas las misiones que me salen son varios niveles por encima del mío. Es normal todo esto?
Si,al principio sobre todo parece que cuesta subir de nivel.
Hazte todas las secundarias que puedas (contratos de brujo,destruir nidos de bichos etc) y subirás antes.
antonioc4 escribió:Eso espero, pero supongo que será con las misiones en sí, porque lo que es matando a criaturas por libre veo que la experiencia recibida es muy desagradecida.
Vengo de matar a un wyvern que me he encontrado en un tesoro protegido al noroeste del mapa de velen, en una torre destruida y el bicho era nivel 14 y yo nivel 4. Joder, son 10 putos niveles por encima, eso en Skyrim lo hacías y te subías 2 niveles de golpe. No digo que sea igual, pero es que salvo para robar el tesoro que había allí, no he visto aliciente para matar semejante bestia y que la experiencia recibida sea tan ridícula que ni se note en la barra. Y estoy jugando en marcha de la muerte...
olain escribió:antonioc4 escribió:Buenas tardes, estoy instalando el juego en su edición goty, algún consejo respecto a los DLC a la hora de jugarlo? Se juegan a la vez que la historia principal(son simplemente áreas añadidas?) o son contenidos para jugar una vez aparte?
Gracias!
Son contenidos a parte que puedes jugar cuando quieras aunque es recomendable que tengas un nivel alto para iniciarlas.
Luisinhozgz escribió:olain escribió:antonioc4 escribió:Buenas tardes, estoy instalando el juego en su edición goty, algún consejo respecto a los DLC a la hora de jugarlo? Se juegan a la vez que la historia principal(son simplemente áreas añadidas?) o son contenidos para jugar una vez aparte?
Gracias!
Son contenidos a parte que puedes jugar cuando quieras aunque es recomendable que tengas un nivel alto para iniciarlas.
Pero la duda que tengo es si se puede jugar una vez concluida la historia principal ya que suceden una vez concluida la historia principal o suceden a la par que la historia principal?
ashurek escribió:Llevo unas 7 horas de juego y me parece inmenso y un poco confuso en algunos puntos. Eso de que se regeneren ls pociones tras meditar es un poco extraño.
¿Los aceites se gastan? En casos como este juego deberian incluir un manual. Sobre las plantas, ¿Las recogeis a diestro y siniestro?
Es un juegazo pero no estar doblado en castellano teniendo tantisimos dialogos es una putada.
Santi RC escribió:Os ha pasado a alguno que no os salten algunos logros? He completado la historia principal y la de Hearts of Stone, solo me queda completar blood and wine (ya me ha salido el mensaje de "no retorno" de la historia), también he limpiado todo en todas las localizaciones y echando un vistazo veo que no me ha saltado el logro de las peleas, ni el de las cartas, ni del torneo de cartas y alguno más.
Me hacía ilusión sacarme los 2000 puntos, hay solución o tengo que pasarlo de nuevo?
ashurek escribió:Llevo unas 7 horas de juego y me parece inmenso y un poco confuso en algunos puntos. Eso de que se regeneren ls pociones tras meditar es un poco extraño.
¿Los aceites se gastan? En casos como este juego deberian incluir un manual. Sobre las plantas, ¿Las recogeis a diestro y siniestro?
Es un juegazo pero no estar doblado en castellano teniendo tantisimos dialogos es una putada.
antonioc4 escribió:ashurek escribió:Llevo unas 7 horas de juego y me parece inmenso y un poco confuso en algunos puntos. Eso de que se regeneren ls pociones tras meditar es un poco extraño.
Se regeneran si tienes alcohesto o licor enano, no por arte de magia, gastando una unidad por meditación. Da igual cuántas pociones hayas gastado, solo requiere una botella de alcohesto o licor.
Los aceites no se gastan, una vez los creas los puedes aplicar cuántas veces quieras.
Las plantas, pues yo recojo las que me topo en mi camino, no hay que volverse loco buscando porque se cogen sin problemas a lo largo del juego, y si te falta alguna las suelen tener por dos duros cualquier comerciante o herborista.
Yo llevo ya cerca de 90 horas de juego y me quedará el 35% todavía (sin contar los DLC). Yo te voy a dar el mismo consejo que me dio un usuario varias páginas atrás: disfrútalo, porque es una jodida delicia. Yo no quiero acabarlo, me estoy tomando mi tiempo y hartándome de secundarias y aún así tengo activadas muchísimas, hay que ir con tranquilida y alternando entre contratos, trama principal, secundarias y mapeado.
Un saludo!!
Kendo14 escribió:Alguna manera de conseguir los dlc en formato físico? xD
Algarro14 escribió:Kendo14 escribió:Alguna manera de conseguir los dlc en formato físico? xD
Te refieres a comprar solo los dlc en físico??
Kendo14 escribió:Alguna manera de conseguir los dlc en formato físico? xD
antonioc4 escribió:@Link_Wake presente!!! Hace dos días quería comparar los logros con los de un amigo (cosa que ya hice hace unas semanas) y CHOF!!! Ha desaparecido de la lista de juegos, le di 3 o 4 vueltas porque pensaba que me lo saltaba, pero no. También probé en la app y en el pc y nada, no aparece en la lista de juegos. Dónde si que puedo ver los logros es en el menú dónde te saltan los logros mientras juegas, dándole al boton central y en la parte más a la izquierda del menú.
Pero quitando ese detalle, por lo demás está todo correcto (archivos de partidas bien, cargas normales, pantalla de menú bien, etc) pero es raro de cojones, la verdad.
antonioc4 escribió:A ver, que los logros si saltan, me acabo de hacer uno, que estoy jugando en este mismo instante. Ya se añadirán al juego en sí al juego, pero los logros se pueden seguir viendo cuáles tienes y cuáles no en el menú del boton home en la pestaña de logros, a la izquierda de todo.
Ekixman escribió:antonioc4 escribió:A ver, que los logros si saltan, me acabo de hacer uno, que estoy jugando en este mismo instante. Ya se añadirán al juego en sí al juego, pero los logros se pueden seguir viendo cuáles tienes y cuáles no en el menú del boton home en la pestaña de logros, a la izquierda de todo.
Tienes la GOTY o la normal???
antonioc4 escribió:Buenas, pues estoy haciéndome las carreras para sacar el logro y resulta que las de percha del cuervo (las primeras carreras encima...) no me aparecen. No tengo la misión completada porque lo he mirado varias veces y no es que se ma haya olvidado.
Supuestamente en percha del cuervo se coge del tablón y se activa la misión, pero a mi no me aparece en la lista de misiones y en el tablón no está dicho cartel, aparece en blanco en lugar de en amarillo. Ya he terminado las demás carreras.
Estará bugueada la misión? He mirado también en misiones fracasadas y no aparece. Como me joden estas idioteces en los juegos, de verdad...
Seekyx escribió:Hace poco me ha dado por reinstalar The Witcher 3 en mi One y ayer estuve jugando, y no sé pero cuando fui a mirar en mi perfil la información sobre los logros del juego, estadísticas y demás, ha desaparecido completamente de mi perfil, vamos que no puedo ver ninguna estadística o logros desde mi perfil de Xbox Live, tampoco me aparece en la app de Xbox ni en la de W10, y cuando estoy jugando al juego no aparece que juego a The Witcher 3, sino que solo pone 'inicio', es una cosa rarísima, porque los logros me saltan normal y se suman a mí gamerscore pero no me deja compartirlos, no aparecen en mi perfil ni nada, a alguien más le ha pasado esto?
Aclaro que tengo la versión GOTY
He probado reinstalando el juego, borrando la caché de la consola, y nada, alguien sabría como ayudarme a solucionar esto?
Alexis77 escribió:Seekyx escribió:Hace poco me ha dado por reinstalar The Witcher 3 en mi One y ayer estuve jugando, y no sé pero cuando fui a mirar en mi perfil la información sobre los logros del juego, estadísticas y demás, ha desaparecido completamente de mi perfil, vamos que no puedo ver ninguna estadística o logros desde mi perfil de Xbox Live, tampoco me aparece en la app de Xbox ni en la de W10, y cuando estoy jugando al juego no aparece que juego a The Witcher 3, sino que solo pone 'inicio', es una cosa rarísima, porque los logros me saltan normal y se suman a mí gamerscore pero no me deja compartirlos, no aparecen en mi perfil ni nada, a alguien más le ha pasado esto?
Aclaro que tengo la versión GOTY
He probado reinstalando el juego, borrando la caché de la consola, y nada, alguien sabría como ayudarme a solucionar esto?
Hay que leer el hilo antes de escribir algo, que llevamos 2 paginas hablando de eso