The Witcher 3: Wild Hunt

Pues me lo pasé en su día (junto con las expansiones) en ps4 y en un rato voy a vender este último para pillarlo en xbox y jugarlo con la X. La operación me sale por 25€ que creo que es un muy buen precio!

A ver si realmente noto tanta diferencia como se dice jugando en modo rendimiento. [chulito]
Si tuvieseis que elegir una dificultad para el juego accesible, disfrutable, pero no facilona y con un toque desafiante, pero no desesperante... ¿cuál elegirías?
@Segesman
Yo el 2 lo puse en difícil y me fue muy bien, puedes variar la dificultad si te trabas.
Lammothh escribió:@Segesman
Yo el 2 lo puse en difícil y me fue muy bien, puedes variar la dificultad si te trabas.

¿Marcha de la muerte, te refieres?
Tengo el 3 pendiente, no se cuántos ni cómo se llamaban los niveles.
En cualquier caso lo puedes ver mientras juegas.
Al principio ponte un nivel intermedio hasta que pilles bien la jugabilidad y ve subiendo
Segesman escribió:
Lammothh escribió:@Segesman
Yo el 2 lo puse en difícil y me fue muy bien, puedes variar la dificultad si te trabas.

¿Marcha de la muerte, te refieres?

A mí en marcha de la muerte no se me hizo muy difícil, es bastante fácil esquivar y bloquear los golpes de los enemigos en cuanto te coges al juego. Algunos monstruos serán un desafió eso sí.
Segesman escribió:Si tuvieseis que elegir una dificultad para el juego accesible, disfrutable, pero no facilona y con un toque desafiante, pero no desesperante... ¿cuál elegirías?


Máxima dificultada, Marcha de la Muerte. Al principio cuesta algo más y hay zonas y enemigos con demasiado nivel, pero será por zonas, con ir a otro lado o misión ya lo tienes.

A medida que avanzas y mejoras equipamiento se hace hasta fácil.

De todas formas si te atascas, bajas el nivel y ya.
Otra pregunta, gente: ¿la nueva partida plus (que supongo se activa cuando acabas por primera vez el juego) se puede jugar en un nivel de dificultad distinto al que juegues (y acabes) la primera vez...?
Estoy en la recta final del modo historia y me a surgido un problema con los tiempos de carga, literalmente se hacen eternos, ahora mismo llevo 15 minutos en el menú principal con la pantalla de cargando... He reiniciado el juego y la one x y nada ahí sigue. Alguien más a tenido algún problema parecido?
xavi_bravo escribió:Estoy en la recta final del modo historia y me a surgido un problema con los tiempos de carga, literalmente se hacen eternos, ahora mismo llevo 15 minutos en el menú principal con la pantalla de cargando... He reiniciado el juego y la one x y nada ahí sigue. Alguien más a tenido algún problema parecido?

Borra caché a ver si se soluciona.
Segesman escribió:
xavi_bravo escribió:Estoy en la recta final del modo historia y me a surgido un problema con los tiempos de carga, literalmente se hacen eternos, ahora mismo llevo 15 minutos en el menú principal con la pantalla de cargando... He reiniciado el juego y la one x y nada ahí sigue. Alguien más a tenido algún problema parecido?

Borra caché a ver si se soluciona.

Solucionado. Muchas gracias. Eso si, he empezado bastante antes de dónde lo había guardado, quizás se me a corrompido o algo la partida. Un saludo
Segesman escribió:Otra pregunta, gente: ¿la nueva partida plus (que supongo se activa cuando acabas por primera vez el juego) se puede jugar en un nivel de dificultad distinto al que juegues (y acabes) la primera vez...?

¿Alguien?
xavi_bravo escribió:
Segesman escribió:
xavi_bravo escribió:Estoy en la recta final del modo historia y me a surgido un problema con los tiempos de carga, literalmente se hacen eternos, ahora mismo llevo 15 minutos en el menú principal con la pantalla de cargando... He reiniciado el juego y la one x y nada ahí sigue. Alguien más a tenido algún problema parecido?

Borra caché a ver si se soluciona.

Solucionado. Muchas gracias. Eso si, he empezado bastante antes de dónde lo había guardado, quizás se me a corrompido o algo la partida. Un saludo


A mí alguna vez me ha pasado. Que se queda cargando eternamente y al final no puedo cargar esa partida guardada y tengo que tirar de alguna anterior...

Por cierto, acabo de llegar a Kaer Morhen tras 100 horas de partida. Vamos a ver lo que queda.

[beer]
Segesman escribió:
Segesman escribió:Otra pregunta, gente: ¿la nueva partida plus (que supongo se activa cuando acabas por primera vez el juego) se puede jugar en un nivel de dificultad distinto al que juegues (y acabes) la primera vez...?

¿Alguien?

Juraria que el juego coge como referencia el que tenias en la partida en la que acabaste el videojuego. Para empezar NG+, has de tener el save con el mismo acabado, y de ahi directo al inicio del juego. Vaya, no te dejaran elegir dificultad como si te dejan empezando de 0.
Estoy por empezarlo de nuevo ya que lo deje de lado cuando me entere que saldría la mejora con la one X..

La historia está en que llevaba unas 50h pero claro llevo sin jugar 1 año..xdd

Que me aconsejais, empezar de cero o seguir con la partida guardadaS

Y luego en que modo, el de rendimiento o el de 4K o como se llame.
Lammothh escribió:Empiezalo a 4K



Ok.. pues lo empiezo de cero a 4K.

Tenía pensado que valía más la pena a 60fps..

Porcierto sale una opción en el menú que dice

Elevar el nivel de los enemigos.... si o no

Que significa eso, o
Y que hay que poner si o no, como automático sale que no ..

Sabes o sabéis algo al respecto..
Eso pon NO.

Te comento lo de en 4K/30fps porque el modo rendimiento según dicen no mantiene los 60fps estables.
Yo prefiero 30 FPS estables que 60 con bajadas la verdad.
(mensaje borrado)
Pues a mi el modo rendimiento me parece impresionante, aunque claro, no tengo tele 4k. Mas o menos como en el Rise of Tomb Raider, los 60fps no son estables al 100% pero han hecho un gran trabajo.
Lo que si he notado es un ligero popping cuando vas a caballo pero yendo a pie no, así que me da que Sardinilla me va a acompañar poco.
Para mi 60 fps siempre, mucho mejor que 4K 30 fps.
Pues ya cuestión de gustos, la cuestión es ir probando los distintos modos y ver cual te gusta mas.

Otra cosa es que te pase como a mi, que me pongo un modo porque creo que me gusta mas, y mientras lo estoy jugando, me carcomo por dentro pensando en como se vería con el otro modo.... un sinvivir jajaja
Yo tambien opino que en el modo rendimiento mejora muchisimo el juego. Tiene algunos bajoncillos puntuales, pero esas peleas con la fluidez de 60 fps no tienen rival. De los pocos juegos en los que he visto grandes cambios entre ONE S y ONE X [beer]
Pues bugazo al canto:
En la batalla de Ciri contra las 3 moiras, todo el rato se sale del juego al menú, he hecho lo de borrar la caché y sigue igual, he cargado otra partida guardada desde la montaña calva y nada, al poco de empezar la batalla crasheo

¿alguna recomendación?
Edit: Solucionado, demasiada viciada para andarme con tontás, puse la dificultad del juego al mínimo para esa batalla y no le di tiempo a bugearse, en 1 minuto o menos las liquidé, ahora a ver si no se vuelve a repetir.
Setinem escribió:Para mi 60 fps siempre, mucho mejor que 4K 30 fps.


Pues yo he probado mucho y me quedo con 4k 30fps y de largo en esta ocasión..

A 1080p se ve todo muy poco definido, la hierba parecen pegotes por poner un ejemplo..

Prefiero la definición que se gana con los 4k, ademas que los 30fps van muy bien y va todo muy suave..
@dicanio1 +1 en este caso 4k de calle, hay mucha diferencia y tampoco es un juego tan frenético...
Yo igual. El punch que te da el 4K en una pantalla grande, gana por goleada a los 60 fps en mi caso.

Saludos
Yo estoy haciendo hueco para jugarlo en la X.

Para los que le haya gustado la OST , aquí tenéis un conciertazo.

Me encantaría asistir a uno.

https://www.youtube.com/watch?v=Bdm3lvYUjZg
Buenas chicos,

No suelo participar activamente en los foros pero quería dar una información que creo que lo merece.

Aprovechando la oferta del GAME de la versión GOTY de este juego a 19€ me hice con él. Llego a casa y mi sorpresa cuando vi que en la caratula pone "Mejorado para Xbox One X" siendo este anterior al lanzamiento de la X. Pensé: "Bueno, es una reedición y le habrán cambiado la caratula pero el disco será el de siempre".

Decido desconectar mi consola de Internet e instalar el juego, lo ejecuto y veo que la versión es la v1.60, me metó en Opciones y veo la opción de modo 4K o rendimiento. ¡Que alegría han metido la versión actualizada en la reedición!

Como buen fan del formato fisico y de tener todos los Updates en el mismo, no puedo hacer mas que aplaudir a CD PROJEKT y esperar que mas empresas decidan actualizar el Blu-Ray con la ultima version disponible en cada reedición (Al Assassins Creed Unity no le vendría mal algo así)

Un saludo
Akoname escribió:Buenas chicos,

No suelo participar activamente en los foros pero quería dar una información que creo que lo merece.

Aprovechando la oferta del GAME de la versión GOTY de este juego a 19€ me hice con él. Llego a casa y mi sorpresa cuando vi que en la caratula pone "Mejorado para Xbox One X" siendo este anterior al lanzamiento de la X. Pensé: "Bueno, es una reedición y le habrán cambiado la caratula pero el disco será el de siempre".

Decido desconectar mi consola de Internet e instalar el juego, lo ejecuto y veo que la versión es la v1.60, me metó en Opciones y veo la opción de modo 4K o rendimiento. ¡Que alegría han metido la versión actualizada en la reedición!

Como buen fan del formato fisico y de tener todos los Updates en el mismo, no puedo hacer mas que aplaudir a CD PROJEKT y esperar que mas empresas decidan actualizar el Blu-Ray con la ultima version disponible en cada reedición (Al Assassins Creed Unity no le vendría mal algo así)

Un saludo

Yo me lo compré en Argentina digital pero ya me podía haber esperado, por 20 euros físico es un pelotazo.
A poco que te vaya el rollo, seguramente el mejor juego de la generación...que grandes
cuando liberas aldeas de monstruos y se ponen niños a cantar sobre tus andanzas, te acercas y se callan asustados porque los riñen sus padres
Como selecciono el modo 4k para tv de 1080 en este juego, supuestamente hace supersamplin no? Esq aunq lo seleccione siempre se queda el modo rendimiento
Van-Pi escribió:Como selecciono el modo 4k para tv de 1080 en este juego, supuestamente hace supersamplin no? Esq aunq lo seleccione siempre se queda el modo rendimiento

Asta donde yo sé, si la tele no es 4k no te ella elegir ese modo
Van-Pi escribió:Como selecciono el modo 4k para tv de 1080 en este juego, supuestamente hace supersamplin no? Esq aunq lo seleccione siempre se queda el modo rendimiento


Compañero si no me equivoco, no puedes seleccionar el modo 4K si tu tele no lo es.Es como querer meter la sexta marcha en un coche ,cuando ese coche solo tiene cinco jeje .Saludos
Kurosawa42 escribió:
Van-Pi escribió:Como selecciono el modo 4k para tv de 1080 en este juego, supuestamente hace supersamplin no? Esq aunq lo seleccione siempre se queda el modo rendimiento


Compañero si no me equivoco, no puedes seleccionar el modo 4K si tu tele no lo es.Es como querer meter la sexta marcha en un coche ,cuando ese coche solo tiene cinco jeje .Saludos

Por lo q he leido, la X adapta la imagen 4k a las pantallas 1080, es decir en el final fantsay XV por ejemplo, si me deja seleccionar las tres opciones. Y en este, no me bloquea la opcion, osea q me deja seleccionarla pero sin q surta efecto. Pero bueno, sera como decís, la verdad q yo ni idea llevo dos dias con ella jejeje
Van-Pi escribió:
Kurosawa42 escribió:
Van-Pi escribió:Como selecciono el modo 4k para tv de 1080 en este juego, supuestamente hace supersamplin no? Esq aunq lo seleccione siempre se queda el modo rendimiento


Compañero si no me equivoco, no puedes seleccionar el modo 4K si tu tele no lo es.Es como querer meter la sexta marcha en un coche ,cuando ese coche solo tiene cinco jeje .Saludos

Por lo q he leido, la X adapta la imagen 4k a las pantallas 1080, es decir en el final fantsay XV por ejemplo, si me deja seleccionar las tres opciones. Y en este, no me bloquea la opcion, osea q me deja seleccionarla pero sin q surta efecto. Pero bueno, sera como decís, la verdad q yo ni idea llevo dos dias con ella jejeje

Es que dudo mucho que si la tele no tiene 4k te deje ponerlo en la consola, tal cual tienes que configurar las salidas de la tele para que la consola detecte el 4k y HDR


He buscado y he encontrado esto, pero no aclara mucho:
https://as.com/meristation/2017/12/20/n ... 71766.html
Van-Pi escribió:
Kurosawa42 escribió:
Van-Pi escribió:Como selecciono el modo 4k para tv de 1080 en este juego, supuestamente hace supersamplin no? Esq aunq lo seleccione siempre se queda el modo rendimiento


Compañero si no me equivoco, no puedes seleccionar el modo 4K si tu tele no lo es.Es como querer meter la sexta marcha en un coche ,cuando ese coche solo tiene cinco jeje .Saludos

Por lo q he leido, la X adapta la imagen 4k a las pantallas 1080, es decir en el final fantsay XV por ejemplo, si me deja seleccionar las tres opciones. Y en este, no me bloquea la opcion, osea q me deja seleccionarla pero sin q surta efecto. Pero bueno, sera como decís, la verdad q yo ni idea llevo dos dias con ella jejeje


Es lo que te te comentaba ,no puedes , debe estár conectada a un televisor 4K ,vete a la configuración de la consola,en video, si tuvieses una tele 4k tendrías la opción de elegir esa resolucion, asi no.
Saludos
Creo que voy a vender el FFXV y pillar éste.

¿Cuál se ve mejor en la X?
Guarismo escribió:Creo que voy a vender el FFXV y pillar éste.

¿Cuál se ve mejor en la X?

Los dos se ven muy bien. Pero creo q artisticamente es mejor este
NEWREGALO escribió:
Van-Pi escribió:Como selecciono el modo 4k para tv de 1080 en este juego, supuestamente hace supersamplin no? Esq aunq lo seleccione siempre se queda el modo rendimiento

Asta donde yo sé, si la tele no es 4k no te ella elegir ese modo

Si se puede,en opciones está la posibilidad de elegir 4k y juegas con supersampling de ese.
Buenas tardes, estoy instalando el juego en su edición goty, algún consejo respecto a los DLC a la hora de jugarlo? Se juegan a la vez que la historia principal(son simplemente áreas añadidas?) o son contenidos para jugar una vez aparte?

Gracias!
antonioc4 escribió:Buenas tardes, estoy instalando el juego en su edición goty, algún consejo respecto a los DLC a la hora de jugarlo? Se juegan a la vez que la historia principal(son simplemente áreas añadidas?) o son contenidos para jugar una vez aparte?

Gracias!

Son contenidos a parte que puedes jugar cuando quieras aunque es recomendable que tengas un nivel alto para iniciarlas.
antonioc4 escribió:Buenas tardes, estoy instalando el juego en su edición goty, algún consejo respecto a los DLC a la hora de jugarlo? Se juegan a la vez que la historia principal(son simplemente áreas añadidas?) o son contenidos para jugar una vez aparte?

Gracias!

Como dice el compi, son más misiones de nivel alto


Un consejo, DISFRUTALO Y MUCHO
antonioc4 escribió:Buenas tardes, estoy instalando el juego en su edición goty, algún consejo respecto a los DLC a la hora de jugarlo? Se juegan a la vez que la historia principal(son simplemente áreas añadidas?) o son contenidos para jugar una vez aparte?

Gracias!


Pasate primero el juego, con calma y saboreandolo, solo cuando lo termines te recomiento jugar las expansiones, cada una tiene una historia principal y sus misiones ambas son en areas distintas, una delicia.
Yo empecé por el juego normal, Hearts of Stone y luego ya a Blood and Wine.
Muchas gracias por los consejos, señores. Seguiré ese orden, pués. Lo disfrutaré, no hay duda de ello. Llevo mucho tiempo queriendo jugarlo y desde Skyrim (al que le eché mas 100 horas) no juego a un juego de este tipo. Estoy ansioso y por fin tengo tiempo para degustarlo al máximo!!!
antonioc4 escribió: Llevo mucho tiempo queriendo jugarlo y desde Skyrim (al que le eché mas 100 horas) no juego a un juego de este tipo. Estoy ansioso y por fin tengo tiempo para degustarlo al máximo!!!

No te digo na

Imagen
NEWREGALO escribió:
antonioc4 escribió: Llevo mucho tiempo queriendo jugarlo y desde Skyrim (al que le eché mas 100 horas) no juego a un juego de este tipo. Estoy ansioso y por fin tengo tiempo para degustarlo al máximo!!!

No te digo na

Imagen


Diossss 25 días de juego!!! No le echo yo esa cantidad de días a un juego desde COD4 hace mas de diez años cuando aún era estudiante, jejejeje. Como ha llovido. Lo habrás disfrutado como un jodido enano!!! Mañana después de trabajar comenzará el vicio!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
613 horas??? [flipa]
¿El juego tiene endgame? ¿Es decir, se puede acabar la historia y continuar las expansiones en la misma partida?
Por cierto, de momento me está gustando mas Hearths of Stones que Blood and Wine, habrá que ver como se desarrolla...
Blawan escribió:¿El juego tiene endgame? ¿Es decir, se puede acabar la historia y continuar las expansiones en la misma partida?
Por cierto, de momento me está gustando mas Hearths of Stones que Blood and Wine, habrá que ver como se desarrolla...

Puedes acabar la principal y luego jugar las expansiones sin problemas
Llevo varias horas y decidí jugar en marcha de la muerte porque me daba la sensación de que en normal iba a ser un paseo y la experiencia en otros juegos me dice que al final en la dificultad alta se pasa mal solo al principio o primeras horas del juego, ya veré si me equivoco o no.

Lo que vengo a preguntar es, si veis bien mejorar primero el escudo, es lo que tengo pensado hacer. Primero he subido sol y estrellas, la veía demasiado obligatoria. Algún consejo sobre las habilidades para ir mejorando? Hay tantas...
9057 respuestas