The Witcher 3: Wild Hunt

Juego base pasado... Me iba a dar un pequeño respiro con las expansiones pero me parece que no [+risas] Voy a por ellas

Edito: Juegazo [oki]
Hola

Estoy teniendo problemas con los logros. Hace como una semana no me saltaron varios (incluido uno de la historia). Borrando el perfil en la One y volviéndolo a cargar conseguí que me saltaran al menos los de la historia (no así uno de un contrato :( )

Pero hoy, he conseguido todas las cartas de Gwynt y ganar el torneo del Passiflora y nada, ninguno de los dos logros :(

¿Alguno ha sufrido esto? Porque "molesta" un poco quedarse después de todo el esfuerzo sin el dichoso logro xD

Gracias por adelantado!
wolverine1989 escribió:Hola

Estoy teniendo problemas con los logros. Hace como una semana no me saltaron varios (incluido uno de la historia). Borrando el perfil en la One y volviéndolo a cargar conseguí que me saltaran al menos los de la historia (no así uno de un contrato :( )

Pero hoy, he conseguido todas las cartas de Gwynt y ganar el torneo del Passiflora y nada, ninguno de los dos logros :(

¿Alguno ha sufrido esto? Porque "molesta" un poco quedarse después de todo el esfuerzo sin el dichoso logro xD

Gracias por adelantado!


Supongo que juegas conectado porque en general o tardan mucho en saltar si no es así o no saltan.

Mira si puedes repetir el contrato en alguna partida anterior guardada. Algunos contratos hay que hacer alguna acción o seguir alguna pauta al hablar concreta.

A mí me falta uno (de contrato) pero se que fui a mi bola al contestar y por eso no salió. Lo tengo que repetir, pero tengo una partida demasiado atrasada y ahora me da pereza, más adelante.

Los que comentas de cartas de Gwynt y torneo de Passiflora si me saltaron... Te diría igual, si puedes repetir el torneo ya que es una zona concreta aunque la misión en sí sea larga.

Y supongo que ya sabrás que sí tienes todas las cartas, pero ¿has mirado el libro?. Ese donde te indica el número de cartas que te quedan por conseguir según zonas.

Y sí, hay logros que de primeras no me han saltado y me he quedado :-?
Pandingo11 escribió:
wolverine1989 escribió:Hola

Estoy teniendo problemas con los logros. Hace como una semana no me saltaron varios (incluido uno de la historia). Borrando el perfil en la One y volviéndolo a cargar conseguí que me saltaran al menos los de la historia (no así uno de un contrato :( )

Pero hoy, he conseguido todas las cartas de Gwynt y ganar el torneo del Passiflora y nada, ninguno de los dos logros :(

¿Alguno ha sufrido esto? Porque "molesta" un poco quedarse después de todo el esfuerzo sin el dichoso logro xD

Gracias por adelantado!


Supongo que juegas conectado porque en general o tardan mucho en saltar si no es así o no saltan.

Mira si puedes repetir el contrato en alguna partida anterior guardada. Algunos contratos hay que hacer alguna acción o seguir alguna pauta al hablar concreta.

A mí me falta uno (de contrato) pero se que fui a mi bola al contestar y por eso no salió. Lo tengo que repetir, pero tengo una partida demasiado atrasada y ahora me da pereza, más adelante.

Los que comentas de cartas de Gwynt y torneo de Passiflora si me saltaron... Te diría igual, si puedes repetir el torneo ya que es una zona concreta aunque la misión en sí sea larga.

Y supongo que ya sabrás que sí tienes todas las cartas, pero ¿has mirado el libro?. Ese donde te indica el número de cartas que te quedan por conseguir según zonas.

Y sí, hay logros que de primeras no me han saltado y me he quedado :-?


Gracias por responder =)

Nada, probado lo de volver a ganar el torneo. Y sigo igual, sin que salte el logro. Y en la zona de Logros no pone que esté desbloqueándose... Es como si no se hubiera dado cuenta de que lo he completado :S

Juego conectado, las misiones me las da como completas y todo parece normal. Pero nada. Desde el otro día que...

Vi que no saltaba el logro de encontrar a Ciri


... me mosqueé. Ya empecé a mirar y es algo que le ha ocurrido a más gente. Se "soluciona" eliminando la cuenta de la consola o, en algunos casos, restaurando de fábrica.

Espero que solo se me haya fastidiado el Witcher. Que me da rabia por los logros, pero bueno, el juego lo estoy disfrutando una barbaridad.

Si consigo solucionar del todo el problema (cosa que dudo xD) lo pondré por aquí. ^^
@wolverine1989 Joer, pues vaya. Es increíble el juego pero lo que dices da rabia [triston]

A mí hace muy poco, acabé el juego... Y nada ningún logro :-? Miro y tenían que haber salido 3, incluido senda de la muerte (máxima dificultad). Repetí un guardado previo y nada. Miré guías y ponían que si cambiabas la dificultad mientras jugabas aunque sólo fuese 1 segundo no saltaba el logro. Pues yo hasta me lo creí, me dije "lo habré cambiado" :-?. Incluso por algún parche que se podía alterar esa dificultad. ¿Pero los otros 2?

Total que al día siguiente volví al repetir el guardado ese y saltaron los 3 logros.

En fin, suerte y ya nos contarás, si necesitas algo... Yo estoy empezando las expansiones
Compañeros, acabo de empezar el juego y lo he puesto en la dificultad más elevada, por el logro específico, pero al principio me han matado un par de veces los primeros ghouls que salen.

No sé si es que soy un poco manco, que el juego al principio está algo desnivelado o simplemente que es demasiado difícil para mi, por lo que os quería preguntar si es normal que pase es o si mejor bajo la dificultad, jeje.

Saludos.
Jotun666 escribió:Compañeros, acabo de empezar el juego y lo he puesto en la dificultad más elevada, por el logro específico, pero al principio me han matado un par de veces los primeros ghouls que salen.

No sé si es que soy un poco manco, que el juego al principio está algo desnivelado o simplemente que es demasiado difícil para mi, por lo que os quería preguntar si es normal que pase es o si mejor bajo la dificultad, jeje.

Saludos.


Como dices al principio esta un poco desnivelado, te faltan pociones, aceites, aumentar señales y puntos de nivel para tu personaje. Aparte de pillarle la mecánica (fundamental).

Y luego si eres de explorar, ser nivel 5 y encontrarte enemigos de nivel 20 y decirles [bye] [+risas]

Yo creo que es el mejor nivel (nivel más alto), quizá algo de reto al principio pero luego como la seda, matándote alguna vez, eso sí. De todas formas ve probando, es tu experiencia y tienes que disfrutarlo y si no, pues baja de nivel aunque te olvides del logro.
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, acabo de empezar el juego y lo he puesto en la dificultad más elevada, por el logro específico, pero al principio me han matado un par de veces los primeros ghouls que salen.

No sé si es que soy un poco manco, que el juego al principio está algo desnivelado o simplemente que es demasiado difícil para mi, por lo que os quería preguntar si es normal que pase es o si mejor bajo la dificultad, jeje.

Saludos.


Como dices al principio esta un poco desnivelado, te faltan pociones, aceites, aumentar señales y puntos de nivel para tu personaje. Aparte de pillarle la mecánica (fundamental).

Y luego si eres de explorar, ser nivel 5 y encontrarte enemigos de nivel 20 y decirles [bye] [+risas]

Yo creo que es el mejor nivel (nivel más alto), quizá algo de reto al principio pero luego como la seda, matándote alguna vez, eso sí. De todas formas ve probando, es tu experiencia y tienes que disfrutarlo y si no, pues baja de nivel aunque te olvides del logro.


Muchas gracias, compañero. Quería saber sobre todo lo que comentas, si al principio empieza la cosa en desventaja o es que mi nivel no es adecuado.

Estoy acostumbrado a juegos de este tipo, pero por ejemplo, no puedo jugar a Dark Souls y similares, porque me pone de los nervios morir tanto (juego para divertirme, no para pasar un mal rato), así que probaré a avanzar un poco más y subir al personajes de experiencia, hacerme con los mandos y demás y a ver qué tal.

Si no, como bien, dices, bajo un punto la dificultad y ya está. Gracias por la opinión, un saludo!
@Jotun666
Quería saber sobre todo lo que comentas, si al principio empieza la cosa en desventaja o es que mi nivel no es adecuado


Que yo recuerde al principio moría bastante, pero más bien por fallos míos en cuanto a mecánicas del juego, cubrirse, esquivar, rodar, buscar la espalda, no usar señales.

En cuanto pilles las mecánicas sobre todo y subas habilidades, bombas, señales, aceites... No diré que es un paseo pero tipo saga Dark Souls, no.
Pandingo11 escribió:@Jotun666
Quería saber sobre todo lo que comentas, si al principio empieza la cosa en desventaja o es que mi nivel no es adecuado


Que yo recuerde al principio moría bastante, pero más bien por fallos míos en cuanto a mecánicas del juego, cubrirse, esquivar, rodar, buscar la espalda, no usar señales.

En cuanto pilles las mecánicas sobre todo y subas habilidades, bombas, señales, aceites... No diré que es un paseo pero tipo saga Dark Souls, no.


Ya va la cosa un poco mejor, jeje. Aunque todavía muero un poco más de lo que me gustaría, pero creo que voy cogiendo forma con el juego, entre mejorar el personaje, tener provisiones de comida e ir comprando mejores armas.

¿Lo no usar señales te refieres a que es mejor no usarlas o que no sabías bien?

Gracias!
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:@Jotun666
Quería saber sobre todo lo que comentas, si al principio empieza la cosa en desventaja o es que mi nivel no es adecuado


Que yo recuerde al principio moría bastante, pero más bien por fallos míos en cuanto a mecánicas del juego, cubrirse, esquivar, rodar, buscar la espalda, no usar señales.

En cuanto pilles las mecánicas sobre todo y subas habilidades, bombas, señales, aceites... No diré que es un paseo pero tipo saga Dark Souls, no.


Ya va la cosa un poco mejor, jeje. Aunque todavía muero un poco más de lo que me gustaría, pero creo que voy cogiendo forma con el juego, entre mejorar el personaje, tener provisiones de comida e ir comprando mejores armas.

¿Lo no usar señales te refieres a que es mejor no usarlas o que no sabías bien?

Gracias!


No se a que me refería con no usar señales [ayay] ... Hay que usarlas, claro [+risas] . Todas. Fundamental la del escudo, mejorándola, y mejor todavía cuando te crea un orbe de protección a niveles superiores
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
Pandingo11 escribió:@Jotun666


Que yo recuerde al principio moría bastante, pero más bien por fallos míos en cuanto a mecánicas del juego, cubrirse, esquivar, rodar, buscar la espalda, no usar señales.

En cuanto pilles las mecánicas sobre todo y subas habilidades, bombas, señales, aceites... No diré que es un paseo pero tipo saga Dark Souls, no.


Ya va la cosa un poco mejor, jeje. Aunque todavía muero un poco más de lo que me gustaría, pero creo que voy cogiendo forma con el juego, entre mejorar el personaje, tener provisiones de comida e ir comprando mejores armas.

¿Lo no usar señales te refieres a que es mejor no usarlas o que no sabías bien?

Gracias!


No se a que me refería con no usar señales [ayay] ... Hay que usarlas, claro [+risas] . Todas. Fundamental la del escudo, mejorándola, y mejor todavía cuando te crea un orbe de protección a niveles superiores


Jeje, tendré en cuenta el consejo del escudo. Acabo de pillar la ventaja Gourmet, que parece que posibilita la regeneración continua tras comer algo, pero no sé si será exactamente así...Si lo es, puede que sea hasta un poco demasiada ventaja incluso.
Jotun666 escribió:
Jeje, tendré en cuenta el consejo del escudo. Acabo de pillar la ventaja Gourmet, que parece que posibilita la regeneración continua tras comer algo, pero no sé si será exactamente así...Si lo es, puede que sea hasta un poco demasiada ventaja incluso.


Gourmet:
Sí, es un cheto muy bueno. Cuando tomas comida se te va regenerando la vitalidad constantemente durante 20 minutos reales, no 20 min. del juego. Gran ventaja, has hecho bien
wolverine1989 escribió:Hola

Estoy teniendo problemas con los logros. Hace como una semana no me saltaron varios (incluido uno de la historia). Borrando el perfil en la One y volviéndolo a cargar conseguí que me saltaran al menos los de la historia (no así uno de un contrato :( )

Pero hoy, he conseguido todas las cartas de Gwynt y ganar el torneo del Passiflora y nada, ninguno de los dos logros :(

¿Alguno ha sufrido esto? Porque "molesta" un poco quedarse después de todo el esfuerzo sin el dichoso logro xD

Gracias por adelantado!


Supongo que estas jugando la edicion GOTY. Esta da muchos problemas con los logros. A un amigo se le han quedado un monton de logros sin saltar, y ya habras podido ver que el problema esta muy extendido. Yo me encontre con que un logro no me saltaba, pero pude solucionarlo borrando la cache de la consola. Prueba a ver si te saltan asi, porque desde luego el de conseguir todas las cartas de Gwent da muchisimo trabajo conseguirlo.
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:
Jeje, tendré en cuenta el consejo del escudo. Acabo de pillar la ventaja Gourmet, que parece que posibilita la regeneración continua tras comer algo, pero no sé si será exactamente así...Si lo es, puede que sea hasta un poco demasiada ventaja incluso.


Gourmet:
Sí, es un cheto muy bueno. Cuando tomas comida se te va regenerando la vitalidad constantemente durante 20 minutos reales, no 20 min. del juego. Gran ventaja, has hecho bien


Yo pensaba que iba a ir más lenta, pero no, va bastante rápida la regeneración y ayuda a no desesperarte mucho en las luchas iniciales (el grifo me lo cargué al segundo o tercer intento, pero muy acojonado de no acercarme, porque en dos alazos me mataba).

Gracias por los consejos.
hughroad escribió:
wolverine1989 escribió:Hola

Estoy teniendo problemas con los logros. Hace como una semana no me saltaron varios (incluido uno de la historia). Borrando el perfil en la One y volviéndolo a cargar conseguí que me saltaran al menos los de la historia (no así uno de un contrato :( )

Pero hoy, he conseguido todas las cartas de Gwynt y ganar el torneo del Passiflora y nada, ninguno de los dos logros :(

¿Alguno ha sufrido esto? Porque "molesta" un poco quedarse después de todo el esfuerzo sin el dichoso logro xD

Gracias por adelantado!


Supongo que estas jugando la edicion GOTY. Esta da muchos problemas con los logros. A un amigo se le han quedado un monton de logros sin saltar, y ya habras podido ver que el problema esta muy extendido. Yo me encontre con que un logro no me saltaba, pero pude solucionarlo borrando la cache de la consola. Prueba a ver si te saltan asi, porque desde luego el de conseguir todas las cartas de Gwent da muchisimo trabajo conseguirlo.


¡Justo! Estoy con la edición GOTY.

Parece que restaurando de fábrica la consola (manteniendo todo lo descargado) ya vuelven a saltar los logros correctamente. Estaba esperando a acabarme el juego, que me queda solo la última misión y un par de secundarias, para comentarlo como posible "solución".

¡Gracias por el consejo! [beer]
¡Buenas!

Acabada la versión base del The Witcher 3. Poco puedo decir que no se sepa. Un auténtico juegazo.

En cuanto a lo de los logros, he perdido uno referente a un contrato. Pero una vez que restauré la consola de fábrica (manteniendo todas las instalaciones), los logros saltaban cuando tenían que saltar.

Me explico, por ejemplo el de obtener todas las cartas de Gwynt no me saltó. Una vez con la consola restaurada cargué una partida anterior al torneo final y al finalizar la misión, saltaron los logros como debían.

Por si a alguien con mi mismo problema le puede ayudar [beer]

Saludos!
Meses y meses y meses y meses con el juego instalado, yo lo miraba; él me miraba.

El otro día por fin lo empecé. El 2 lo gocé mucho y este por lo poco que llevo es increíble.
wolverine1989 escribió:¡Buenas!

Acabada la versión base del The Witcher 3. Poco puedo decir que no se sepa. Un auténtico juegazo.

En cuanto a lo de los logros, he perdido uno referente a un contrato. Pero una vez que restauré la consola de fábrica (manteniendo todas las instalaciones), los logros saltaban cuando tenían que saltar.

Me explico, por ejemplo el de obtener todas las cartas de Gwynt no me saltó. Una vez con la consola restaurada cargué una partida anterior al torneo final y al finalizar la misión, saltaron los logros como debían.

Por si a alguien con mi mismo problema le puede ayudar [beer]

Saludos!


Guay [oki] ... Con lo que cuesta el logro de las cartas y que no salga.

Hace unos días un logro de una de las expansiones tampoco me saltaba. Era realizar unas acciones determinadas en unas de las misiones principales, lo intenté 3 veces más y nada. Finalmente borré cache, volví hacer la misión y ya saltó.
Pandingo11 escribió:
wolverine1989 escribió:¡Buenas!

Acabada la versión base del The Witcher 3. Poco puedo decir que no se sepa. Un auténtico juegazo.

En cuanto a lo de los logros, he perdido uno referente a un contrato. Pero una vez que restauré la consola de fábrica (manteniendo todas las instalaciones), los logros saltaban cuando tenían que saltar.

Me explico, por ejemplo el de obtener todas las cartas de Gwynt no me saltó. Una vez con la consola restaurada cargué una partida anterior al torneo final y al finalizar la misión, saltaron los logros como debían.

Por si a alguien con mi mismo problema le puede ayudar [beer]

Saludos!


Guay [oki] ... Con lo que cuesta el logro de las cartas y que no salga.

Hace unos días un logro de una de las expansiones tampoco me saltaba. Era realizar unas acciones determinadas en unas de las misiones principales, lo intenté 3 veces más y nada. Finalmente borré cache, volví hacer la misión y ya saltó.


Creo que es el juego con más problemas relacionados con los logros. Y como algunos son "fáciles" de conseguir... :-|
He leído que este juego es de los más recomendados de XBO, sin embargo, me han dicho que es del tipo de juego que te pegas dos horas buscando una planta para hacer una poción, sin la cual no puedes avanzar.

¿Es todo el juego así o es algo puntual?

Gracias [beer]
@refrescante totalmente puntual. Me lo he pasado entero y con las 2 expansiones, todo pagado cuando salio, nada de ofertas y es el dinero en juegos mas bien gastado de toda mi vida. Lo tengo entre los 3 mejores juegos que he jugado.
refrescante escribió:He leído que este juego es de los más recomendados de XBO, sin embargo, me han dicho que es del tipo de juego que te pegas dos horas buscando una planta para hacer una poción, sin la cual no puedes avanzar.

¿Es todo el juego así o es algo puntual?

Gracias [beer]


No me ha ocurrido nunca (Voy por la 1ª Expansión). Sí que he ido recolectando, pero vamos las que tenía al lado y en algún caso si quería mejorar alguna poción, comprar a herboristas o "taberneros".

En cuanto a misiones específicas que piden hierbas para pociones pues o ya las tenía o en ese momento (misión) estaban muy cerca, en los alrededores.
gracias @Pandingo11 y @kikupitu por aclararmelo.

He lído opiniones coincidentes relativas a que es un juegazo, pero lo que me comentó esa persona me echaba para atrás. Con lo que me habéis dicho me quedo más tranquilo [beer]


Una pregunta:

Veo que se puede comprar la segunda parte, la primera no la encuentro. ¿Me recomendáis empezar por la segunda o irme directamente a la tercera?

Gracias! [beer]
refrescante escribió:gracias @Pandingo11 y @kikupitu por aclararmelo.

He lído opiniones coincidentes relativas a que es un juegazo, pero lo que me comentó esa persona me echaba para atrás. Con lo que me habéis dicho me quedo más tranquilo [beer]


Una pregunta:

Veo que se puede comprar la segunda parte, la primera no la encuentro. ¿Me recomendáis empezar por la segunda o irme directamente a la tercera?

Gracias! [beer]


La 1ª Parte está en Pc, no la he jugado. La 2ª y 3ª sí.

Yo he notado muy bruto en todo la 3ª parte con respecto a la 2ª.

Hay cosas en este The Witcher 3 que se relacionan con la 2ª parte. No soy de dar recomendaciones, ambos son muy buenos juegos y sí que están relacionados pero vamos tampoco te vas a perder en la trama.

Aunque sí hay momentos en los que se habla del pasado, de las partes anteriores y procuran explicarlos. Pero como jugarlos nada.

Es más al principio de este TW3 te hacen como un interrogatorio sobre las acciones importantes que ocurrieron en la 2ª parte, si no has jugado te quedas a cuadros, cierto. Pero de algo sirve


Edito: Que al final no he respondido: Ir directo a por este TW3 y luego ya si quieres ir hacia atrás
Pandingo11 escribió:La 1ª Parte está en Pc, no la he jugado. La 2ª y 3ª sí.

Yo he notado muy bruto en todo la 3ª parte con respecto a la 2ª.

Hay cosas en este The Witcher 3 que se relacionan con la 2ª parte. No soy de dar recomendaciones, ambos son muy buenos juegos y sí que están relacionados pero vamos tampoco te vas a perder en la trama.

Aunque sí hay momentos en los que se habla del pasado, de las partes anteriores y procuran explicarlos. Pero como jugarlos nada.

Es más al principio de este TW3 te hacen como un interrogatorio sobre las acciones importantes que ocurrieron en la 2ª parte, si no has jugado te quedas a cuadros, cierto. Pero de algo sirve


Edito: Que al final no he respondido: Ir directo a por este TW3 y luego ya si quieres ir hacia atrás


Gracias por la respuesta! [beer]
refrescante escribió:
Pandingo11 escribió:La 1ª Parte está en Pc, no la he jugado. La 2ª y 3ª sí.

Yo he notado muy bruto en todo la 3ª parte con respecto a la 2ª.

Hay cosas en este The Witcher 3 que se relacionan con la 2ª parte. No soy de dar recomendaciones, ambos son muy buenos juegos y sí que están relacionados pero vamos tampoco te vas a perder en la trama.

Aunque sí hay momentos en los que se habla del pasado, de las partes anteriores y procuran explicarlos. Pero como jugarlos nada.

Es más al principio de este TW3 te hacen como un interrogatorio sobre las acciones importantes que ocurrieron en la 2ª parte, si no has jugado te quedas a cuadros, cierto. Pero de algo sirve


Edito: Que al final no he respondido: Ir directo a por este TW3 y luego ya si quieres ir hacia atrás


Gracias por la respuesta! [beer]


Buenas compañero.
Yo tengo los 3 juegos y la verdad el primero no hace mucha falta pasartelo, te recomendaria el 2 es un gran juego y en su dia fie clave para engancharme a esta saga.
Cuando te comente las 500h que le di al juego no me referia aen que durase eso, simplemente lo rejugue en varios modos de dificultad, pase horas con el Gwint, etc...asi que no te preocupes, eso si cuenta bastantantes para terminarlo.
Tambien te recomiendo los libros, te ayuda a entender algunas decisiones y conocer mejor los personajes, eso si no son obligatorios.
Juegalo poco a poco, se que al principio puede llegar a parecer lento pero creeme, cuando lleves unas horas veras el cariño que puso Cdprojekt en el.
Si tienes alguna duda avisa, termine el 100% y tengo las 2 expansiones terminadas.
@Jota_T

Gracias por el consejo y el ofrecimiento, lo tendré en cuenta!
@refrescante A ver, yo te recomendaría empezar desde el primero. Además de para poder seguir la trama mejor, para conocer mejor a los personajes, que es algo que en esta saga está cuidadísimo. A algunos les llegas a coger cariño. Si decides empezar por el 3, pues no pasa nada. Al principio igual te ves un poco abrumado, pero lo acabas pillando. Como ya te han comentado si no tienes guardada una partida del 2, hay un momento en que se han de generar de alguna manera los datos y te harán unas preguntas sobre lo que pasó anteriormente y conforme a eso continuar. Pero tampoco te preocupes demasiado por eso. Y sobre leer los libros más o menos lo mismo. Lo que pasa es que son unos cuantos y si te apetece empezar a jugar lo más seguro es que los dejes para luego, si los lees antes lo vas a entender todo mucho mejor y si los lees después teniendo ya la imagen de los personajes los vas a disfrutar mucho también. Lo que si te recomiendo son las dos expansiones, que son magníficas.
@Carlitosguay

Gracias por los consejos. El primero no puedo jugarlo porque ya no juego en pc, así que siguiendo vuestros consejos voy a empezar por el segundo.

En cuanto a los libros, sería interesante, cuando pueda echo un vistazo a ver si son muy largos. La serie juegos de tronos me gustó más después de leer el primer libro, pero el segundo se me hizo demasiado pesado, demasiado descriptivo

Un saludo. [beer]
Empezada la 2ª expansión, Blood and Wine, y en nada ya tengo 20 misiones pendientes para hacer [360º] [oki]
Después de comprar el juego en edición coleccionista en su lanzamiento y dejarlo debido a que sus subtítulos son minúsculos estilo GTA o Mass Effect, resulta que siguen iguales y no encuentro opción de agrandarlos. ¿No se supone que lo arreglarían con actualizaciones?

Usando el buscador me encuentro con muchos mensajes de gente afirmando que sí los agrandaron y otros corrigiéndolos diciendo que solo agrandaron las descripciones de los objetos y el menú, pero que los subtítulos no pueden ampliarlos porque tendrían que rehacer el título. ¿En qué quedamos?
Solid.Snake escribió:Después de comprar el juego en edición coleccionista en su lanzamiento y dejarlo debido a que sus subtítulos son minúsculos estilo GTA o Mass Effect, resulta que siguen iguales y no encuentro opción de agrandarlos. ¿No se supone que lo arreglarían con actualizaciones?

Usando el buscador me encuentro con muchos mensajes de gente afirmando que sí los agrandaron y otros corrigiéndolos diciendo que solo agrandaron las descripciones de los objetos y el menú, pero que los subtítulos no pueden ampliarlos porque tendrían que rehacer el título. ¿En qué quedamos?


Una faena, no se pueden agrandar y no note que fueran más grandes después de esa corrección. Con una tele de 40 y a no mucha distancia lo pude jugar sin problemas pero un día viendolo en casa de un colega en una tele más pequeña, ahí no había quien leyese nada. Quizás la única pega de este juegazo
qué juego eh, no me puedo creer que sea tan bueno. cada misión, cada diálogo... es todo una delicia.
¿A alguno no le ha saltado el logro "Amigos con derecho a roce" aún habiéndolo hecho todo? Es el logro relacionado con la bruja Keira Metz. He seguido una guía siguiendo todos los pasos y cuando debería haberme saltado el logro no lo ha hecho, a pesar de que me salen toda la cadena de misiones como realizadas satisfactoriamente.

P.D. He reiniciado una partida justo antes de acabar la última misión, titulada "Para el avance del saber" y nada, que el logro no salta. Y todo se resuelve como indica la descripción del logro.
Solid.Snake escribió:¿A alguno no le ha saltado el logro "Amigos con derecho a roce" aún habiéndolo hecho todo? Es el logro relacionado con la bruja Keira Metz. He seguido una guía siguiendo todos los pasos y cuando debería haberme saltado el logro no lo ha hecho, a pesar de que me salen toda la cadena de misiones como realizadas satisfactoriamente.

P.D. He reiniciado una partida justo antes de acabar la última misión, titulada "Para el avance del saber" y nada, que el logro no salta. Y todo se resuelve como indica la descripción del logro.



Si tienes la edicion GOTY es posible que se te haya bugueado. la edicion GOTY da muchos problemas con logros que se quedan bloqueados. Prueba a borrar la cache de la consola y despues carga una partida anterior y vuelve a hacer los requisitos a ver si hay suerte.
Solid.Snake escribió:¿A alguno no le ha saltado el logro "Amigos con derecho a roce" aún habiéndolo hecho todo? Es el logro relacionado con la bruja Keira Metz. He seguido una guía siguiendo todos los pasos y cuando debería haberme saltado el logro no lo ha hecho, a pesar de que me salen toda la cadena de misiones como realizadas satisfactoriamente.

P.D. He reiniciado una partida justo antes de acabar la última misión, titulada "Para el avance del saber" y nada, que el logro no salta. Y todo se resuelve como indica la descripción del logro.


Lo recuerdo como uno logro cabrón y largo (sucesión de secundarias) que tuve que repetir varias veces. [+risas]

Al principio sólo seguí la descripción del logro y no salió, luego seguí una guía y tampoco. Y al final seguí otra y sí salió tras cambiar una conversación:

Tras hablar con un espectro lo primero decirle que soy brujo


En fin, si tienes seguro que has hecho todo correcto (mira más guías). en algún punto de guardado anterior carga y repite última parte o prueba a borrar cache y repetir esa parte
Pues al final, como había guardado una partida guardada justo antes de hacer la última misión de ir a la isla a hablar con Keira, borré cache y volví a jugar dicha partida sin que me saltara. A la cuarta vez que la he repetido me ha saltado el logro.

Vamos, que al final voy a tener que hacer como recomendaron algunas páginas atrás, ir grabando en diferentes bloques para poder volver para atrás cuando no me salte algún logro que deba haber saltado.
Una duda, recordáis si ha estado de oferta la Edición goty en la Store?, recordáis el precio más bajo que ha tenido?

Gracias :)
nadons escribió:Una duda, recordáis si ha estado de oferta la Edición goty en la Store?, recordáis el precio más bajo que ha tenido?

Gracias :)


Yo la compre en la store española por 25€ alla por mayo creo recordar.
nadons escribió:Una duda, recordáis si ha estado de oferta la Edición goty en la Store?, recordáis el precio más bajo que ha tenido?

Gracias :)

Sí, varias veces. En España a 25€, en otros bazares más baratos a 15€
@Pandingo11 @hughroad , gracias por las respuestas. Visto que es casi imposible pillarlo físico y en español, me esperaré a alguna oferta en digital.
Ya puse un anuncio en compra/venta y cero interés :(
nadons escribió:@Pandingo11 @hughroad , gracias por las respuestas. Visto que es casi imposible pillarlo físico y en español, me esperaré a alguna oferta en digital.
Ya puse un anuncio en compra/venta y cero interés :(


Yo lo pillé en GAME seminuevo hace un par de semanas... si que es verdad que solo quedaba uno.
Pons9 escribió:
nadons escribió:@Pandingo11 @hughroad , gracias por las respuestas. Visto que es casi imposible pillarlo físico y en español, me esperaré a alguna oferta en digital.
Ya puse un anuncio en compra/venta y cero interés :(


Yo lo pillé en GAME seminuevo hace un par de semanas... si que es verdad que solo quedaba uno.


Bueno, al final he tenido suerte y lo he pillado en otro foro, pal esp y precintado :-)
Esperemos que la versión de XboxOneX sea muchísimo mejor de lo que ha salido para ps4Pro...

Porque vaya tela el parche que ha creado Cdproject para ps4Pro...menudo sida...

El juego donde antes iba a 30fps clavados ahora oscila entre 22-27fps...acojonante...
Pregunta relacionada con la nueva partida +: ¿Los puntos de habilidades ganados en los postes o puntos de poder se conservan? ¿Vuelven a aparecer en la nueva partida +?

Y luego sobre el tema del nv de las espadas y armaduras, soy nv 50 y voy a comenzar mi primera nueva partida +, ¿cómo va el tema de nv en este modo? He leído por ej que las armaduras de brujo (gato, grifo, lobo...) pasan a ser legendarias y requieren altos niveles para poder equiparlas.

Y tengo un problema con el logro de la 2ª expansión llamado Gwyntadicto, que se supone es ganar a los 19 de la misión secundaria Gwynt: Skellige entra en juego. El caso es que gano a esos 19 e incluso he ganado el Gran Torneo de Beauclair, pero no me ha saltado ningún logro. He cargado una partida en la que tengo 18 carta y aún consiguiendo la 19 no me salta el logro. No encuentro vídeo en YouTube donde se vea cuando dan el logro. ¿Cuándo debería saltarme?
Hay alguna forma de redistribuir los puntos de habilidad? es que le he puesto puntos a la habilidad de Axia para volver a un enemigo contra los suyos pero no me convence y quisiera usar esos puntos para otra habilidad.
Otra pregunta, uso mucho la habilidad de Queen de escudo explosivo, si invierto puntos en la habilidad de mejorar la señal de Queen en qué cambiará exactamente, me durará más el escudo y hará más daño cuando explote?
Un saludo.
AdrianEOL escribió:Hay alguna forma de redistribuir los puntos de habilidad? es que le he puesto puntos a la habilidad de Axia para volver a un enemigo contra los suyos pero no me convence y quisiera usar esos puntos para otra habilidad.
Otra pregunta, uso mucho la habilidad de Queen de escudo explosivo, si invierto puntos en la habilidad de mejorar la señal de Queen en qué cambiará exactamente, me durará más el escudo y hará más daño cuando explote?
Un saludo.


Los puedes reiniciar con una pocion. La mas facil de conseguir te la vende un mercader de Novigrado

Imagen
@Solid.Snake Sobre la nueva partida + ni idea, no lo he hecho.

En cuanto al logro Gwyntadicto decirte que me saltó "al conseguir la carta 19", no hace falta completar el torneo.

Te debe de saltar al conseguir la última carta. Eso sí, tuve que repetirlo 6 veces. Lo mejor, pues tener una partida guardada cuando tengas 18 cartas y jugar la última partida, ganar y así conseguir la 19.

Reconozco que estaba ya en mi límite, eliminé caché y nada y venga a repetir [triston], iba a dejarlo para más adelante y temiendo algún bug, pero bueno saltó, eso sí al 6º intento

@AdrianEOL Como ha dicho el compañero hay una poción que se llama: Poción de Despeje (color verde). La puedes comprar en bastantes lugares. Suele valer 1000

En cuanto al escudo explosivo: el máximo nivel es 3/3. Causa más daño al rival con probabilidad de derribarlos. Yo lo llevo para evitar siempre el 1º golpe que te den. "La esfera defensiva" también es buena y aumentando nivel recuperas vida por cada golpe.
9057 respuestas