The Witcher 3: Wild Hunt

Gerard_86 escribió:Yo llevo casi 700 horas xD

Échale agua!!!!! jaja Yo llevo unas 160 y estoy terminando las expansiones.
Gerard_86 escribió:Yo llevo casi 700 horas xD


Eres el tío aquel que jugaba al Skyrim que iba por el mapa andando en vez de corriendo porque es más "real"??

Fuera de bromas, es un pedazo de juego, largo como pocos y muy completo, aunque ya nos contarás en qué te has entretenido.

Un saludo [beer]
Lo habra repetido en todos los niveles de dificultad posibles
Como veis el porcentaje de realización del juego y el número de horas que lleváis. A ojo?
sator23 escribió:Como veis el porcentaje de realización del juego y el número de horas que lleváis. A ojo?


Te metes en la aplicación del móvil y en logros te sale lo que llevas jugado y el % de todos los juegos.
En mi caso llevo unas 60 horas y tengo aún nivel 12, eso si, intento hacer todas las misiones tanto principales como secundarias en su nivel correspondiente y explorar de vez en cuando algunos "?".
Darkness333 escribió:
sator23 escribió:Como veis el porcentaje de realización del juego y el número de horas que lleváis. A ojo?


Te metes en la aplicación del móvil y en logros te sale lo que llevas jugado y el % de todos los juegos.

no hace falta el movil, lo puedes mirar desde la consola o la app del pc con windows 10, y meterte en el perfil/hub del juego
sator23 escribió:Como veis el porcentaje de realización del juego y el número de horas que lleváis. A ojo?

@Darkness333

En la consola o en pc también desde tu perfil, logros y eliges el juego y vienen algunas estadísticas.

En este The Witcher 3: Tiempo jugado, muertes, porcentaje, pociones creadas...

Saludos
Podría decirse que lo único que me e dedicado es a jugar y disfrutar de este juegazo, descubriendo cada cueva, cada interrogante, pasando ratos en los menús, disfrutando de esos paisajes, y sin ir a lo loco corriendo por todos lados, simplemente disfrutandolo... Yo mismo me quedé parado cuando vi tal cantidad de horas que le había dedicado, en mi vida un juego me había durado tal cantidad de horas, y eso que es la primera pasada que le meto, pero ya os digo, que me e dedicado a recorrerlo y conseguirlo todo a poder ser, y ahora mismo estoy finiquitando blood and wine, puta obra maestra xD


Saludos
He jugado sólo a witcher 3 y ! que pasada! , ¿ me recomendáis jugar al 2 o al 1 ahora? no sé si será demasiado tosco después de este.
Pues hoy vuelvo a cogerlo, a darle mas caña... La verdad que es una obra maestra, pero hay que tener paciencia... Con tantos juegos uno no da abasto y al final se aparca, pero tengo decidido que lo voy a pasar ya... Llevo unas 53h pero me queda todavia mucha chicha.
maxellend escribió:He jugado sólo a witcher 3 y ! que pasada! , ¿ me recomendáis jugar al 2 o al 1 ahora? no sé si será demasiado tosco después de este.


El 1º no lo he jugado pero la 2ª parte sí y me gustó. Yo sí lo recomiendo.

Saludos
Hey, hola a todos, Alguien sabe de alguna oferta interesante en Digital?
Yo acabe el juego y las 2 expansiones en 470h . Lo volvere a jugar en algun momento en partida +
Osthical escribió:Hey, hola a todos, Alguien sabe de alguna oferta interesante en Digital?

lamentablemente el día de ayer en ele bazar estaba bastante económico. revisa si en G2A consigues a buen precio el titulo.
Gerard_86 escribió:Yo llevo casi 700 horas xD


700 horas??? :O :O :O
Pero que has hecho???
jopit escribió:
Gerard_86 escribió:Yo llevo casi 700 horas xD


700 horas??? :O :O :O
Pero que has hecho???



Tengo entendido que si te lo quieres acabar dura muchísimo . Lo que nose cuantas horas exactamente dura
Bueno, yo le metí unas 440 horas sólo a la historia principal, eso sí, haciendo todas las misiones secundarias y todo explorado. Aún me quedan las dos expansiones que tengo aparcadas...
sonyfallon escribió:
jopit escribió:
Gerard_86 escribió:Yo llevo casi 700 horas xD


700 horas??? :O :O :O
Pero que has hecho???



Tengo entendido que si te lo quieres acabar dura muchísimo . Lo que nose cuantas horas exactamente dura


Pero tanto??? Me tendré e que armar de moral antes de empezar, que entre este y el Far Cry 4 que también tengo pendient tengo tiempo para rato.
Yo unas paginas antes dije que le metí unas 80 horas, pero lo he mirado hoy y me corrijo según Xbox unas 110 horas .Y acabo de comprar los DLC.
[qmparto] [qmparto]
Una duda...como se recargan las pociones? Creo haber leído que meditando pero como? Al azar? O es de otra forma?
Killomey escribió:Una duda...como se recargan las pociones? Creo haber leído que meditando pero como? Al azar? O es de otra forma?


Meditando se recargan las pociones y las bombas. Necesitas tener alcohol o "alcoholesto"... (Ahora dudo entre los 2 o sí es lo mismo), pero vamos que se recolecta fácilmente. Y meditar pues en el menú con que pongas 1 hora y sin enemigos vale.

Saludos
Gente, 276 horas, partida +, lvl 64 y empezando Hearts of the Stone. Un no parar de aventuras
Empiezo en dificultad normal o la más difícil? Tampoco quiero que sea un Demons Souls...
@Gorkexo prueba en normal y ves subiendola si lo encuentras muy fácil, puedes cambiarla en la misma partida
@jo89se @Gorkexo Yo diría al revés, primero en difícil y luego cambiar a más fácil si te agobias [+risas]

En serio, prueba como quieras. Particularmente en difícil sí que hay zonas casi imposibles (por el nivel que tengo) que las dejo para más adelante.

Saludos
Gorkexo escribió:Empiezo en dificultad normal o la más difícil? Tampoco quiero que sea un Demons Souls...

El juego no resulta excesivamente dificil ni en el nivel más alto, al menos para alguien con experiencia en este tipo de juegos. Tampoco es que sea un paseo, pero no llega ni de lejos a esos niveles frustrantes de algunos juegos.
Gorkexo escribió:Empiezo en dificultad normal o la más difícil? Tampoco quiero que sea un Demons Souls...



Escoja la mas dificil , asi aprende a usar todo y a sacarle mas gusto al juego (experiencia personal)

asi usa:

Leer sobre mostruos.
hacer posiciones para ir de caceria
Tomar posiones para recuperar vida y potenciar (buscar materiales e ingredientes)
Conseguir armas y pulirlas

Pero sobre todo vivir cada batalla como se debe y no convertirla en un espicha botones.

Es muy satisfactorio cuando se gna de esa forma.

Ademas la dificultad elevada bien llevada no se torna complicada y entre mas avances en el juego tiende a disminuir si se lleva bien el leveo.

Ayer revise y tengo 5 Dias 20 horas= 140HORAS Level 35
Arrancado hearts of stones y YA ME VOLVIO A ENGANCHAR!!!!

Ademas que cambiaron muchas cosas en la itnerfaz ahora es más amigable.... explica mejor las cosas!!

JUEGO HERMOSO!!!
A mí me indica casi 3 dias, soy nivel 10, vaya maravilla de juego y de tramas.

Ahora mismo sólo le veo un ligero problemilla, estoy terminando la misión principal del barón,(no digo más para no spoiler) pero me indica que es nivel 6, tengo algunas secundarias más de nivel 6 y 7, lo que tengo miedo que si hago secundarias y principal, y alguna cosa que me encuentre por ahí me pase de nivel yse me simplifique el juego. NO he hehco contratos 1 ó 2, y busqueda de tesoroso de brujo ninugno ( no podía por nivel)

Lo estoy jugando en dificil, y ya tnego mapa con varias marcas de enmigo mortal.
Aquellos que ya hayais avanzado bastante, se apsa mucho unode nivel??, es que no tengo ganas de poner el autolevel, no me gusta le quita inmersión pero si sigo jugando me voy a colar nivel 15 y las misiones nivel 11-12 :(

Pd: Que maravilla de juego
@Kaen eso sucede... y es inveitable.

consejo no importa que estes 2 niveles por encima igual te va a dar experiencia lo importante es que no se ponga gris... donde no ganaras experiencia pero si la haces vas a influir en la historia.

trata de ir regulardo con las secundarias y la pricipal, siempre tratando de mantenerlas en verde, puede que se pierda uno o dos contratos, o decida hacerlos en gris mas adelante, y no se estrese por eso, que las historia por si sola se deja gozar y jugar... le dire lo que me dijeron aca mismo cuando lo arranque y tuve la misma duda, no se estrese por eso que al final el personaje va a subir, disfrutelo!!

en el caso de los tesoros yo no hice muchos, solo segui la senda del lobo para el equipo... y para el equipamiento magistral hasta ahora que soy nivel 35 voy a ir por el ya con el juego terminado y arrancando la expansion, y la tengo en gris.
darcomix escribió:
en el caso de los tesoros yo no hice muchos, solo segui la senda del lobo para el equipo... y para el equipamiento magistral hasta ahora que soy nivel 35 voy a ir por el ya con el juego terminado y arrancando la expansion, y la tengo en gris.


Por curiosidad, ¿llegaste a nivel 35 sin hacer las expansiones?... Es que se de muchos que lo acabaron sin ser nivel 35 y no se si salta el logro llegando a ese nivel pero ya jugando las expansiones.

Saludos
@Pandingo11 llegue a nivel 34 terminando el juego y faltando poco para el 35 (No sabia que habia logro), ayer jugando la expansión (hearts of stone) y haciendo la primera mision llegue a 35 y salto el logro :)
darcomix escribió:@Pandingo11 llegue a nivel 34 terminando el juego y faltando poco para el 35 (No sabia que habia logro), ayer jugando la expansión (hearts of stone) y haciendo la primera mision llegue a 35 y salto el logro :)


Vale. Guay entonces, gracias.

Saludos
Muy buenas chicos, ya llevo unas 37 horas jugadas y voy por nivel 11, he intentado hacer misiones nivel 20 pero es imposible, pues de una ostia te han matado y yo no le quito apenas vida con mi mejor golpe.

El sistema de combate por ahora es muy sencillo, aplicas queen y a esquivar y pegar espadazos.
Sobre las horas jugadas, aparte de Perfil-Logros-The Witcher 3 y ahí pone las horas de juego y más.

Jugando, en el Inventario y pulsar RT-Estadísticas, entre otras viene las horas de juego.

Son menos horas pero más específicas de la partida. No cuentan si cargas a un guardado anterior o si te matan y tienes que volver a cargar... Supongo que mucho lo sabéis, lo acabo de ver [ayay]

Saludos
Buenas, estoy en el capítulo 3 y quisiera subir de nivel antes de seguir,¿que sube mas nivel ,las secundarias o las cazerias?

Gracias
He googleado y veo que aún sigue la desfachatez de no poder seguir tu partida si decides comprar la versión GOTY

Me quedé justo cuando empezaba el final. Vendí la consola y todos los juegos y pff, me han regalado la GOTY , pero NO tengo tiempo como para volver a rejugar todo de nuevo :(
No me han saltado los logros del Hearts......glitch a la vista
Antar Atman escribió:No me han saltado los logros del Hearts......glitch a la vista


Hay problemas con los logros en general. Quizá te salten en unos días (Me acaba de pasar con otro juego) o con alguna actualización del sistema (que está al caer).

Saludos
Bueno chavales, el domingo lo finiquité con todas las expansiones, menuda obra maestra, creo que a sido el mejor juego que e jugado en mi vida, desde luego han merecido la pena todas y cada una de casi las 700 horas que le e dedicado, y el último mensaje que deja CD projeckt al acabar blood and wine, me a sumido en una profunda tristeza, ya que deduzco que no habrán más witchers, y me quito el sombrero ante ellos, juegos como este merecen el total apoyo y respeto de los jugadores, agradeciendo al jugador su apoyo incluso lanzando una tierna y calurosa despedida, ojalá en un futuro lanzen una versión con los tres juegos ya que el primero es el único que no e jugado, pero lo dicho, obra maestra señores.


Saludos
Gerard_86 escribió:Bueno chavales, el domingo lo finiquité con todas las expansiones, menuda obra maestra, creo que a sido el mejor juego que e jugado en mi vida, desde luego han merecido la pena todas y cada una de casi las 700 horas que le e dedicado, y el último mensaje que deja CD projeckt al acabar blood and wine, me a sumido en una profunda tristeza, ya que deduzco que no habrán más witchers, y me quito el sombrero ante ellos, juegos como este merecen el total apoyo y respeto de los jugadores, agradeciendo al jugador su apoyo incluso lanzando una tierna y calurosa despedida, ojalá en un futuro lanzen una versión con los tres juegos ya que el primero es el único que no e jugado, pero lo dicho, obra maestra señores.
Es una obra de arte q no volveremos a ver una lastima pero creo que hoy en dia la gente pasa de este genero, solo shooter y cosas asi, siempre nos queda el zelda

Saludos
700 horas es una burrada. Enhorabuena
rochavanesa escribió:
Gerard_86 escribió:Bueno chavales, el domingo lo finiquité con todas las expansiones, menuda obra maestra, creo que a sido el mejor juego que e jugado en mi vida, desde luego han merecido la pena todas y cada una de casi las 700 horas que le e dedicado, y el último mensaje que deja CD projeckt al acabar blood and wine, me a sumido en una profunda tristeza, ya que deduzco que no habrán más witchers, y me quito el sombrero ante ellos, juegos como este merecen el total apoyo y respeto de los jugadores, agradeciendo al jugador su apoyo incluso lanzando una tierna y calurosa despedida, ojalá en un futuro lanzen una versión con los tres juegos ya que el primero es el único que no e jugado, pero lo dicho, obra maestra señores.
Es una obra de arte q no volveremos a ver una lastima pero creo que hoy en dia la gente pasa de este genero, solo shooter y cosas asi, siempre nos queda el zelda

Saludos

Estos últimos dias han salido algunas noticias sobre un posible futuro de la saga. Desde Cd Project han comentado que han trabajado en este universo durante más de una docena de años, y quizas no vaya a ser el final. Seguramente el protagonista ya no sea Geralt, pero desde luego sería triste que esto fuera el final. Por cierto, yo dediqué practicamente un año a este juego para acabarlo completo, con todas las misiones y expansiones. Y además para recorrer y disfrutar los paisajes tan maravillosos de esta obra. Y los últimos dias, ya al final de Bllod and wine, sabiendo que quizas serían los últimos momentos jugando con Geralt, la verdad es que no quería jugar, no quería que se acabara. Ojalá en un futuro podamos seguir disfrutando de esta saga. Con respecto al primer juego, no si si sabes que solo salío en Pc, por lo que una trlogía para consolas es muy improbable, además de que el 2 tampoco salió para Playstation.
Bug en mision "De las lejanas tierras de Ofir"
Tengo un bug en esta misión de la expansión Hearts of Stone, la que consiste en llevar los diagramas de la armadura de Ofir al mercader para que los traduzca. Resulta que mientras hacía parte de la historia principal logré encontrar en 2 campamentos de bandidos 2 de estos diagramas. Fui al mercader para que los traduzca y este me dió una localización donde atracaron a su caravana. Desde este punto encontré otra guarida subterrenea a la que se accede con una trampilla en el suelo. Tras bajar y matar a un grupo de bandidos que había allí abrí el cofre donde se supone que debería estar otro de los diagramas, así como las órdenes y localizaciones de los otros 3 campamentos (yo ya había encontrado 2 de casualidad). Pues bien, resulta que en el cofré no aparece ningun diagrama ni las ordenes, tan solo un aceite para bestias y algún que otro material. Por mi cuenta y buscando en internet he encontrado el tercer diagrama pero me sigue faltando el que se supone que tendría que haber en ese cofre y por lo tanto no solo puedo reunir 3 y no puedo completar la misión. He probado a cargar una partida anterior pero me pasa lo mismo. No puedo completar esa misión ni obtener la armadura de Ofir.

a alguien mas le ha pasado?
Yo también tengo ese bug, aparte de que me no me han saltado los logros del Heart
Buenas tardes amigos
Tengo un problema con el logro de los contratos de brujo me sale fallido(he terminado el juego y tengo nivel 50) el primero el.diablo del.pozo, hay alguna forma de recuperarlo? Los tengo todos menos ese.

Luego mi segundo problema es que tengo todos los diagramas de todas las escuelas pee en TOUSSAN el maestro lafarge no me deja fabricar pq se ha de subir a nivel gran maestro que se me escapa? Tengo los diagramas...

Muchas gracias amigos
¿Que diferencia de contenido hay entre las diferentes versiones del juego físico? Estoy pensando en comprarlo pero hay varias versiones y no se si el corte de la goty me va a compensar.
ashurek escribió:¿Que diferencia de contenido hay entre las diferentes versiones del juego físico? Estoy pensando en comprarlo pero hay varias versiones y no se si el corte de la goty me va a compensar.

con el precio que tiene píllate el Goty sin dudarlo, es una auténtica obra de arte y tienes horas de juego para disfrutarlo
JDOCTORE escribió:Buenas tardes amigos
Tengo un problema con el logro de los contratos de brujo me sale fallido(he terminado el juego y tengo nivel 50) el primero el.diablo del.pozo, hay alguna forma de recuperarlo? Los tengo todos menos ese.

Luego mi segundo problema es que tengo todos los diagramas de todas las escuelas pee en TOUSSAN el maestro lafarge no me deja fabricar pq se ha de subir a nivel gran maestro que se me escapa? Tengo los diagramas...

Muchas gracias amigos


Por lo que he leído algunos contratos son perdibles. Lo único con el juego terminado, continuar y hacer una Partida+(no se como se llama, "postpartida") e intentar hacer ese contrato que te falta, sí sale claro.

Saludos
Ok gracias, también comentar qie me está dando bastantes problemas algunos logros como por ejemplo el de, devolver las flechas, en de envenenar hemorragias y quemar y el.de matar 40 a la cabeza ( este último me salto pero llevaba como 300 cabezas) si alguien sabe como solucionarlo que me lo.diga por favor, gracias a todos
9057 respuestas