The Witcher 3: Wild Hunt

como me lamento no a ver comprado en su momento la ediccion completa, es que como nunca lo habia jugado no sabia si me iba a gustar, pero ahora quisieraq tener el pase de temporada y jugar los dos DLC.
Fijo que en las ofertas de Primavera te lo ponen de oferta otra vez, paciencia! [beer]
Me estoy leyendo los libros (llevo leidos Estación de Tormentas, El Último Deseo, La Espada del Destino y La Sangre de los Elfos), voy por Tiempo de Odio, y me he pasado el primer juego y el segundo, que son impresionantes. Y estoy deseando de acabarme los libro para jugar a la GOTY del 3!
@Urogor

Hombre, yo de ti me tiraba directamente a por el juego. Como literatura en sí, es literatura basura para teenagers flipadillos. No tiene ningún interés cultural, ni estilístico, ni nada de nada. Es tiempo perdido.

Con todas las cosas que hay para leer no perdería el tiempo en esa basura. De verdad te lo digo. Y yo soy superfan del juego eh; lo voy a jugar ahora por segunda vez.
Es rol de verdad o rol para jugadores casuales? El Dragon Age Inquisition se me esta haciendo muy fácil y busco algún reto mayor.
@Frasier Crane Bueno, no comparto tu opinión, pero la respeto. Los libros me están encantando, bajo mi punto de vista no son basura ni de lejos... te construyen todo el mundo de Geralt y gracias a ellos empiezas a conocer cómo piensa, y de dónde viene todo. La verdad que hacía tiempo que ningún libro me enganchaba tanto. Al parecer en Polonia son un clásico, se los regalaron a Obama junto con los juegos en una de sus visitas allí.
A quien no se los haya leído, le recomiendo darles una oportunidad, dejando a parte sus intereses culturales o de estilo. No os arrepentiréis, al fin y al cabo, como diría Geralt, el mal menor sería que no os gustasen jajajaja
A mi personalmente no me está importando "perder tiempo", ya que como digo, no disfrutaba así de una saga de libros-videojuegos desde hacer mucho.

@Kendo14 Al tercero aun no he ni jugado, pero el 1 y el 2 son complicadillos, no llegan a dark souls, pero no se, tampoco he jugado al DA.
Frasier Crane escribió:@Urogor

Hombre, yo de ti me tiraba directamente a por el juego. Como literatura en sí, es literatura basura para teenagers flipadillos. No tiene ningún interés cultural, ni estilístico, ni nada de nada. Es tiempo perdido.

Con todas las cosas que hay para leer no perdería el tiempo en esa basura. De verdad te lo digo. Y yo soy superfan del juego eh; lo voy a jugar ahora por segunda vez.

Pero tu te has leído los libros? Pk para nada son lo q comentas están muy buen y son mucho más adultos q otros como los basados en el universo Dungeons & Dragons.
Yo m les he leído todos incluyendo el nuevo del 2015
Urogor escribió:@Frasier Crane Bueno, no comparto tu opinión, pero la respeto. Los libros me están encantando, bajo mi punto de vista no son basura ni de lejos... te construyen todo el mundo de Geralt y gracias a ellos empiezas a conocer cómo piensa, y de dónde viene todo. La verdad que hacía tiempo que ningún libro me enganchaba tanto. Al parecer en Polonia son un clásico, se los regalaron a Obama junto con los juegos en una de sus visitas allí.
A quien no se los haya leído, le recomiendo darles una oportunidad, dejando a parte sus intereses culturales o de estilo. No os arrepentiréis, al fin y al cabo, como diría Geralt, el mal menor sería que no os gustasen jajajaja
A mi personalmente no me está importando "perder tiempo", ya que como digo, no disfrutaba así de una saga de libros-videojuegos desde hacer mucho.

@Kendo14 Al tercero aun no he ni jugado, pero el 1 y el 2 son complicadillos, no llegan a dark souls, pero no se, tampoco he jugado al DA.



Gracias creo que empezaré por el 2, que ahora mismo no tengo el pc como para instalar juegos.
Frasier Crane escribió:@Urogor

Hombre, yo de ti me tiraba directamente a por el juego. Como literatura en sí, es literatura basura para teenagers flipadillos. No tiene ningún interés cultural, ni estilístico, ni nada de nada. Es tiempo perdido.

Con todas las cosas que hay para leer no perdería el tiempo en esa basura. De verdad te lo digo. Y yo soy superfan del juego eh; lo voy a jugar ahora por segunda vez.



Los cojones.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una da su opinión respetuoso y fundamentada y las respuestas son los cojones....
Situación actual: Tengo que ir a Velen a por la criatura esta del barón, y tengo aún mil cosas que hacer en Skellige en cuanto a secundarias y demás. Soy de los que una vez que se acaban el juego, dificilmente lo terminan al 100%, por lo que estoy intentando hacer todas las misiones secundarias y contratos de brujo que pueda antes de seguir con las misiones principales. Mi duda es: voy a ir muy chetado tras hacer todo eso a las misiones principales? Tampoco quiero que sea pan comido
Voy por el nivel 11 y cada vez me engancha más, siempre que termino alguna misión pienso...voy a investigar esta o voy a ver que hay allí o voy a ver hacer esta misión que es de mi nivel.
Kendo14 escribió:Es rol de verdad o rol para jugadores casuales? El Dragon Age Inquisition se me esta haciendo muy fácil y busco algún reto mayor.


El rol de verdad viene cuando le subes la dificultad al juego, llamese Dragon Age o The Witcher.

No creo que en la máxima dificultad se te haga fácil, y de ser así te aplaudo [plas]
Pilototitan escribió:Una da su opinión respetuoso y fundamentada y las respuestas son los cojones....


Si, es muy respetuoso llamar teenagers flipadillos, [inlove]
Makun escribió:
Pilototitan escribió:Una da su opinión respetuoso y fundamentada y las respuestas son los cojones....


Si, es muy respetuoso llamar teenagers flipadillos, [inlove]


+1
Una cosa es opinar y otra irse por la descalificación a quien le pueda gustar.

@ragnar93
Si ves que se te pone muy fácil el juego le subes la dificultad.
@phillip33 esta semana tienes Witcher 3 de oferta en todas las modalidades...
luego no digas que se te pasa!! [beer]
Ahora me voy a pillar el pase de temporada que esta 14€ [360º]
Buenas,con el pase de temporada se bajan las dos expansiones?? Si es asi creo que me tiro de cabeza a por ellas por que en su dia me encanto el juego [looco] [looco]
¿En la edición GOTY los dlcs van en el disco o en código? [comor?]
Estoy pensando en pillarlo de segunda mano pero me asalta esta duda.
jluisjim escribió:
Kendo14 escribió:Es rol de verdad o rol para jugadores casuales? El Dragon Age Inquisition se me esta haciendo muy fácil y busco algún reto mayor.


El rol de verdad viene cuando le subes la dificultad al juego, llamese Dragon Age o The Witcher.

No creo que en la máxima dificultad se te haga fácil, y de ser así te aplaudo [plas]



Así es, los dos juegos son pesados en la máxima dificultad, los dos los pase de esa forma, y la verdad me pareció que el dragon ages es mas complicado por que toca potenciar varios jugadores, en el caso de the witcher solo a geralt, pero en historia the witcher es mucho mejor, o por lo menos a mi me encanto.

PD: acabo de ver en la store el expansion pass, reducido!!! con ganas de volver a ese mundo... vale la pena las expansiones? se puede jugar después de acabar el juego, o se debe jugar mientras se juega la historia principal? ya lo pase como comente arriba.
darcomix escribió:
jluisjim escribió:
Kendo14 escribió:Es rol de verdad o rol para jugadores casuales? El Dragon Age Inquisition se me esta haciendo muy fácil y busco algún reto mayor.


El rol de verdad viene cuando le subes la dificultad al juego, llamese Dragon Age o The Witcher.

No creo que en la máxima dificultad se te haga fácil, y de ser así te aplaudo [plas]



Así es, los dos juegos son pesados en la máxima dificultad, los dos los pase de esa forma, y la verdad me pareció que el dragon ages es mas complicado por que toca potenciar varios jugadores, en el caso de the witcher solo a geralt, pero en historia the witcher es mucho mejor, o por lo menos a mi me encanto.

PD: acabo de ver en la store el expansion pass, reducido!!! con ganas de volver a ese mundo... vale la pena las expansiones?

Si, muchísimo.
Muchos preguntábais hace unos días por un descuento para los DLC, y os han hecho caso. Esta semana están de oferta tanto juntos como por separado.
Pitiklin escribió:Buenas,con el pase de temporada se bajan las dos expansiones?? Si es asi creo que me tiro de cabeza a por ellas por que en su dia me encanto el juego [looco] [looco]


Yo lo compre esta tarde y viene los dos dlc,tengo 211 hora de juego y lo deje casi en el fina y ahora que tengo los dlc me lo voy a pasar en los mas difícil con el juego completo [looco]
viento polar escribió:
Pitiklin escribió:Buenas,con el pase de temporada se bajan las dos expansiones?? Si es asi creo que me tiro de cabeza a por ellas por que en su dia me encanto el juego [looco] [looco]


Yo lo compre esta tarde y viene los dos dlc,tengo 211 hora de juego y lo deje casi en el fina y ahora que tengo los dlc me lo voy a pasar en los mas difícil con el juego completo [looco]



sabes si las expansiones se pueden jugar después de acabado el juego? me refiero a temas de dificultad, niveles de monstruos ETC, por que yo lo acabe y no pienso volver a pasarlo después de darle todas esas horas y avance de pj.

sobre todo la de hearth stone, la puedo jugar acabado el juego? la de blood and wine si se que se puede, es mas la recomiendan jugarla así, pero es que la primera se que se incluye ya casi al acabarlo.
POR FIN!! Esta noche pasaré por caja [plas]
darcomix escribió:
viento polar escribió:
Pitiklin escribió:Buenas,con el pase de temporada se bajan las dos expansiones?? Si es asi creo que me tiro de cabeza a por ellas por que en su dia me encanto el juego [looco] [looco]


Yo lo compre esta tarde y viene los dos dlc,tengo 211 hora de juego y lo deje casi en el fina y ahora que tengo los dlc me lo voy a pasar en los mas difícil con el juego completo [looco]



sabes si las expansiones se pueden jugar después de acabado el juego? me refiero a temas de dificultad, niveles de monstruos ETC, por que yo lo acabe y no pienso volver a pasarlo después de darle todas esas horas y avance de pj.

sobre todo la de hearth stone, la puedo jugar acabado el juego? la de blood and wine si se que se puede, es mas la recomiendan jugarla así, pero es que la primera se que se incluye ya casi al acabarlo.


yo creo que si yo estoy en la ultimas misiones una vez que me pase el juego lo tengo todo y vuelvo del principio con el nivel que lleve mas los dlc
@viento polar Gracias por confirmar,yo le meti unas 170 acabandome el juego,ahora a por los DLC [beer] [beer]
@viento polar muchas gracias!!! ya vi y es lo recomendable.. nivel 32!! cae el pase de temporada.. comprado!!!!
Pitiklin darcomix pues a disfrutarlo que tenemos el mejor juego del año y mas 300 hora [beer]
amigos cual bazar me recomiendan para comprar el pase de temporada?
darcomix escribió:
sabes si las expansiones se pueden jugar después de acabado el juego? me refiero a temas de dificultad, niveles de monstruos ETC, por que yo lo acabe y no pienso volver a pasarlo después de darle todas esas horas y avance de pj.

sobre todo la de hearth stone, la puedo jugar acabado el juego? la de blood and wine si se que se puede, es mas la recomiendan jugarla así, pero es que la primera se que se incluye ya casi al acabarlo.


Puedes jugarlos independientemente de haber jugado al original. Es más te da la opción en Hearts Stone de que empieces por el nivel 32 y en Blood and Wine de empezarlo por el nivel 34.

Saludos
@Pandingo11 eso es lo que no quiero... quiero seguir con mi geralt ya nivel 32 desde el juego principal, sin separarlo, ya que acabe le juego y lo deje aparcado.
@darcomix Supongo que cuando instales los dlcs se te abrirán esas nuevas misiones desde tu historia principal. Tienes nivel 32, perfecto entonces [oki]

Saludos
Yo que soy un novato en rol y me está gustando mucho.
La pega que le veo son los putos substitulos tan pequeños.
Podrían hacerlos más grandes o desde menú poder elegir tamaño.
juan66bcn escribió:Yo que soy un novato en rol y me está gustando mucho.
La pega que le veo son los putos substitulos tan pequeños.
Podrían hacerlos más grandes o desde menú poder elegir tamaño.

Yo estoy igual pero este finde he encontrado la solucion, hacer streaming al pc a traves de la app e xbox y alli se ven de lujo, mucho mas grande q en el pc.
Es que es brutal el juego, y me costó 7.50€ en Navidad
estaba buscando algun bazar para comprar el pase de temporada, pero la diferencia no es mucho, el mas economico rondalos 11 o 12 euros, y en el bazar esta a 15 euros.

creo que me voy por mi bazar de una vez y no me complico tanto.
@phillip33 yo estoy igual que tu mirando a ver donde salía más económico, y en el de Sudáfrica sale bien pero se te quedaría dinero en el monedero, por que si no me equivoco hay que coger una targeta de 300, y en el de Hungría o Canadá más la comisión me ahorraria 2 o 3 euros en comparacion con el de España.

Vamos que para la diferencia que hay creo que no me complicaré. Un saludo!
A los que os ha gustado la ambientación de este juego os recomiendo un grupo que se llama Valentine Wolfe.
Imagen
Sin ninguna duda el mejor juego que he jugado en Xbox One y 360. Recién acabado está mañana, una pena porque es brutal. Mi 10 a este gran juego
ragnar93 escribió:Sin ninguna duda el mejor juego que he jugado en Xbox One y 360. Recién acabado está mañana, una pena porque es brutal. Mi 10 a este gran juego


Cuántas horas te ha costado más o menos?? Es que lo tengo pero me da miedo empezarlo jeje
jopit escribió:
ragnar93 escribió:Sin ninguna duda el mejor juego que he jugado en Xbox One y 360. Recién acabado está mañana, una pena porque es brutal. Mi 10 a este gran juego


Cuántas horas te ha costado más o menos?? Es que lo tengo pero me da miedo empezarlo jeje

Yo sin expansiones unas 80 horas, y ahora que estan en oferta van a caer las expansiones asi que vamos a pasar las 100.
[fumando] [fumando]
UsuriousPower15 escribió:
jopit escribió:
ragnar93 escribió:Sin ninguna duda el mejor juego que he jugado en Xbox One y 360. Recién acabado está mañana, una pena porque es brutal. Mi 10 a este gran juego


Cuántas horas te ha costado más o menos?? Es que lo tengo pero me da miedo empezarlo jeje

Yo sin expansiones unas 80 horas, y ahora que estan en oferta van a caer las expansiones asi que vamos a pasar las 100.
[fumando] [fumando]


Mmmm, lo que me suponia, creo que me esperare a julio que acabe el master que tendre mas tiempo libre. Asi ya tengo juego para el verano con calma jeje
@jopit como te han dicho unas 80 horas yo también. Y he acabado el juego habiendo hecho casi todos los contratos de brujo, secundarias y búsqueda de terosos disponibles en ese momento.
Brutal de verdad
@ragnar93 ok, queda claro pues. Asi que lo dicho, esperare a que tenga tiempo para jugarlo ya que tengo la edicion goty jejeje
que lindo haber regresado luego de unos meses a esta tierra...

gracias a el pase temporada!!! apenas ingresa uno se siente nuevo con las expansiones...

maravillosoooo!!!
En 80 horas lo habéis terminado?

Pero si yo llevo 20 horas y estoy por el 6%, a este ritmo a mi se me van 300 horas jajajaja.

Yo acabo de matar al malogrado del barón sanguinario para que os hagáis una idea y encima tuve que bajar el nivel por que no había manera.
Yo llevo casi 700 horas xD
9057 respuestas