The Witcher 3: Wild Hunt

zarzaflash escribió:@jaferga esperate a las de navidad en blsck friday estab por 7€

Y a 18 la Goty.
Insisto con el tema de grabar... ¿que quiere decir grabar como en The Witcher 2? ¿Que me aconsejáis? Que soy virgen en la saga... [mad] [mad]
alaun escribió:Insisto con el tema de grabar... ¿que quiere decir grabar como en The Witcher 2? ¿Que me aconsejáis? Que soy virgen en la saga... [mad] [mad]


En el 2 había que grabar manualmente, en este no.
pituking escribió:
alaun escribió:Insisto con el tema de grabar... ¿que quiere decir grabar como en The Witcher 2? ¿Que me aconsejáis? Que soy virgen en la saga... [mad] [mad]


En el 2 había que grabar manualmente, en este no.


¿Con "grabar", os referís a Guardar la partida?

Sí es así. No me acuerdo del 2º y lo he jugado y acabado [+risas] . En este 3º guarda automáticamente y tienes 10 espacios para guardar manualmente.

Saludos
Lo jugue en PS4 cuando salio y ahora estoy con la GOTY en ONE rejugandolo. acabo de pasarmelo y empezar los DLC que ganas tenia de mas contenido.

Tremendo juego.
Drebin893 escribió:Lo jugue en PS4 cuando salio y ahora estoy con la GOTY en ONE rejugandolo. acabo de pasarmelo y empezar los DLC que ganas tenia de mas contenido.

Tremendo juego.


¿Que diferencias has notado entre las versiones de ps4 y one?
Pandingo11 escribió:
pituking escribió:
alaun escribió:Insisto con el tema de grabar... ¿que quiere decir grabar como en The Witcher 2? ¿Que me aconsejáis? Que soy virgen en la saga... [mad] [mad]


En el 2 había que grabar manualmente, en este no.


¿Con "grabar", os referís a Guardar la partida?

Sí es así. No me acuerdo del 2º y lo he jugado y acabado [+risas] . En este 3º guarda automáticamente y tienes 10 espacios para guardar manualmente.

Saludos


Si. En el 2 como palmases, te tocaba repetir desde el último guardado manual.
Veratron escribió:
Drebin893 escribió:Lo jugue en PS4 cuando salio y ahora estoy con la GOTY en ONE rejugandolo. acabo de pasarmelo y empezar los DLC que ganas tenia de mas contenido.

Tremendo juego.


¿Que diferencias has notado entre las versiones de ps4 y one?


Ha pasado tiempo desde que lo jugue en la ps4 porque lo pille de salida y ya sabemos que de salida no iba muy fino.

Pero no he notado nada la verdad, todo bien.
Terminado con nivel 33, y solamente decir obra maestra, he invertido 370h no tenia estas sensaciones con un juego desde el Zelda Ocarina Of Time, es una lástima que sea el final de la saga. Si hay. Algún otro juego más o menos parecido me lo recomiendan por aqui. :) de verdad que sin palabras me ha dejado este juego.
The_Last_Don escribió:Terminado con nivel 33, y solamente decir obra maestra, he invertido 370h no tenia estas sensaciones con un juego desde el Zelda Ocarina Of Time, es una lástima que sea el final de la saga. Si hay. Algún otro juego más o menos parecido me lo recomiendan por aqui. :) de verdad que sin palabras me ha dejado este juego.

Yo con las expansiones le he metido casi el doble de horas que tu, y digo lo mismo, quiero más, QUIERO MASSSSSSSS

Tengo son tocar aún:

Deus ex, Batman Arkham Knight, ac sindicate, Fallout 4, sunset overdrive, wachdogs2, farcry4, GoW 4

O intentar terminar algunos, ac blackflag, GTA V, dr3


Joder después de the Witcher, no me apetece ninguno
Recomendáis jugarlo en la máxima dificultad para ser el primero que juego? Imagino que con tranquilidad y las cosas adecuadas no tendrá mucho problema no?
Siendo un juego tan largo yo elegiría un nivel más asequible para no tener que dedicarle tanto tiempo y para evitar hartarte. De todas maneras, puedes cambiar el nivel en cualquier momento para superar las partes en las que te atasques.

Lo he probado algunas veces en la máxima dificultad y me resulta demasiado complicado. Me hace disfrutar menos del juego.
Gracias x las recomendaciones, la verdad es que tengo una sensación de vacio en este momento porque es un juego que te deja muy marcado y no se puede rellenar ese hueco con cualquier cosa, de los assassins me falta por jugar solo el último que sinceramente no es que me despierta el interés.. Pero bueno buscare alguna aventura alternativa. :)
@The_Last_Don @NEWREGALO

Tremendo el juego, os entiendo. Lo pillé hace poco, la versión goty con las 2 expansiones y guay la verdad. Voy por Velen, nivel 5 y sé que me queda muucho... Cuando abro el mapa y veo la zona por donde voy y toda la movida que queda por hacer, me mola. En otros juego diría, y me ha pasado, que rollo.

@miglesiasangel

En mi caso si he jugado al 2º y en la máxima dificultad. Y este 3º, llevo poco y también en la máx. dificultad, de todas formas es hacerte con la mecánica... Si hay algún enemigo chungo pues a otra cosa, será por misiones.

Saludos
The_Last_Don escribió:Gracias x las recomendaciones, la verdad es que tengo una sensación de vacio en este momento porque es un juego que te deja muy marcado y no se puede rellenar ese hueco con cualquier cosa, de los assassins me falta por jugar solo el último que sinceramente no es que me despierta el interés.. Pero bueno buscare alguna aventura alternativa. :)

Pues dame un toque si escuetas algo, por que mira la lista que he puesto antes y no veo que ninguno me atraiga para sustituirlo
The Technomancer es parecido, pero a menor escala, como una serie B ;) y ambientado en Marte.

A estado de oferta hace poco en el live, y tiene horas a punta pala
@The_Last_Don

Compañero, si no los has jugado en xbox 360, te recomiendo que empieces por el primer mass effect, yo es de los jeugos que mejor me lo he pasado, el otro día lo vi físico por 3 euros en un cex, lo instalé en la consola para ver que funcionaba y tal, y nollegue a probarlo ( sigo con el witcher, nivel 32, en la batalla final y con las expansiones pendietnes) pero solo oir esa música puf, que ganas tengo de volver con shepard.


si no lo has probado, MASS EFFECT ES MI RECOMENDACION
Gracias, me ha llamado siempre la atención pero no le he dado la oportunidad.
Me dispongo a empezar este juego, ¿alguna recomendación? ¿nivel de dificultad recomendable?
MuSTi escribió:Me dispongo a empezar este juego, ¿alguna recomendación? ¿nivel de dificultad recomendable?


si no vas a dedicarle muchas horas al día en nivel normal se disfruta mucho, como máximo jugaba una al día, si eres de los que le vas apegar 3 o 4 tira a por un reto mayor, mi recomendación es que no te dejes abrumar por todo lo que ofrece que no es moco de pavo y que para que disfrutes de el te pierdas por el enorme y bello mapa...
Pues ya lo he terminado, tras 150 horas, la edición GOTY, me quedarían cosas para completar del mapa, pero ya cansa descubrir nidos o bandidos que los mato en un plim. Qué decir: JUEGO DE ESTA GENERACIÓN. Ya está, ya me he quedado a gusto. Juego que se recordará en años, tremendo. Normal que se haya llevado cientos de premios.

Joder, es que lo que consigue con ese mapa gigantesco, tan lleno de elementos, esos paisajes, bufff increíble, y mira que lo he jugado en la peor versión. Las misiones principales están super bien, pero se me hicieron repetitivas algunas secundarias. Suelen ser lo mismo siempre.

Y ya las expansiones mejoran la experiencia todavía más. Buenas historias que parecen sacadas de los cuentos clásicos fantásticos.

Me ha encantado, ni uncharted 4, ni halo, ni bloodborne o dark souls 3. De juego de la generación por ahora es the witcher 3. Si he tenido que hasta parar de jugar, no porque me cansara, sino por probar otra cosa distinta.

Ahora juegas a otro juego de aventuras y no es lo mismo jajaja
bladedecadiz escribió:Pues ya lo he terminado, tras 150 horas, la edición GOTY, me quedarían cosas para completar del mapa, pero ya cansa descubrir nidos o bandidos que los mato en un plim. Qué decir: JUEGO DE ESTA GENERACIÓN. Ya está, ya me he quedado a gusto. Juego que se recordará en años, tremendo. Normal que se haya llevado cientos de premios.

Joder, es que lo que consigue con ese mapa gigantesco, tan lleno de elementos, esos paisajes, bufff increíble, y mira que lo he jugado en la peor versión. Las misiones principales están super bien, pero se me hicieron repetitivas algunas secundarias. Suelen ser lo mismo siempre.

Y ya las expansiones mejoran la experiencia todavía más. Buenas historias que parecen sacadas de los cuentos clásicos fantásticos.

Me ha encantado, ni uncharted 4, ni halo, ni bloodborne o dark souls 3. De juego de la generación por ahora es the witcher 3. Si he tenido que hasta parar de jugar, no porque me cansara, sino por probar otra cosa distinta.

Ahora juegas a otro juego de aventuras y no es lo mismo jajaja

Cuando leo comentarios de este tipo me da rabia porque yo no le veo esa gracia. El control me parece tosquísimo y el combate mediocre.

Has hablado de Uncharted 4 por cierto y me he acordado de que la tercera vez que cogi el TW3 para intentar pasármelo me había pasado justo antes el U4 y el contraste en el control y animaciones del personaje fue mortal...

Lo intentaré jugar otra vez después de Gears of War 4 y Quantum Break. A ver si consigo engancharme.
El combate tosco? Wtf? Tienes magias, un botón para atáque rápido y otro fuerte. Dos espadas, bombas, tb puedes disparar bayestas... Completo es. Y es fluido, vas alternando de personajes cuando quieres, aunque sip, cuando hay varios enemigos el control se vuelve un poco loco.

Menciono a uncharted 4 como juego, no como sus controles, no innova mucho respecto a las anteriores entregas. Sí, muy bonito, pero mucho script y peliculero, que oye, que no digo que sea malo, para nada, pero son juegos distintos. Al comparar uno y otro veo que the witcher 3 ha innovado más respecto a sus anteriores juegos, mucho más, con mayor cantidad y calidad, que uncharted.

Lo que se me hacía tosco de jugar al luchar en tw3 era el combate a caballo, un lío...

Pero bueno, el juego no es perfecto, aún así para mí el juego de la generación. Cuenta cientos de historias bastante interesantes, que es lo que me dejaba enganchado.
Ayer me dio por mirar las estadísticas y vi que llevaba 679 horas jugadas al juego... [+risas] En mi vida le había dedicado semejantes horas a un juego...
Gerard_86 escribió:Ayer me dio por mirar las estadísticas y vi que llevaba 679 horas jugadas al juego... [+risas] En mi vida le había dedicado semejantes horas a un juego...


[mad] Vaya tela, que pasada... [plas]
Pues en principio lo empezaré hoy. A ver qué tal...
Mi hermano lo acabo la semana pasada y me dijo que es el mejor juego que ha jugado nunca.
El The Witcher 2 no me gustó mucho y lo dejé olvidado.
ragnar93 escribió:Pues en principio lo empezaré hoy. A ver qué tal...
Mi hermano lo acabo la semana pasada y me dijo que es el mejor juego que ha jugado nunca.
El The Witcher 2 no me gustó mucho y lo dejé olvidado.

A mi me paso lo mismo con el 2.Este créeme que es el tipico juego que te sabe mal acabarlo,por muchas horas que le heches.Tu hemano no se equivoca.
ragnar93 escribió:Pues en principio lo empezaré hoy. A ver qué tal...
Mi hermano lo acabo la semana pasada y me dijo que es el mejor juego que ha jugado nunca.
El The Witcher 2 no me gustó mucho y lo dejé olvidado.


Yo también jugué al 2 y es verdad que ese si que es tosco. Lo mismo lo juego por el mero hecho de la historia. Empiézalo, no te vas a arrepentir.
Perdón por ser pesado, pero ojalá las compañías se lo currasen tanto como ha hecho CD PRoject con esto.
He visto por 19'99 la edición One day, ¿me la recomendais o espero a las versión GOTY cuando esté algo más barata?
dieguito8919 escribió:He visto por 19'99 la edición One day, ¿me la recomendais o espero a las versión GOTY cuando esté algo más barata?

Señor en ofertas ha estado a 7€ es imprescindible el juego y si crees que te va molar pillate la goty. Un saludo amigo!!ª
zarzaflash escribió:
dieguito8919 escribió:He visto por 19'99 la edición One day, ¿me la recomendais o espero a las versión GOTY cuando esté algo más barata?

Señor en ofertas ha estado a 7€ es imprescindible el juego y si crees que te va molar pillate la goty. Un saludo amigo!!ª


Ese Zarza!! Si si el juego lo quiero si o si por eso mismo no se si sale más rentable pillar la GOTY directamente, la verdad es que es de esos juegos que quiero físicos.

Un saludo crack y a ver si coincidimos.
Pues otro por aquí estrenando una Xbox One S. En mi caso, con GTA V y The Witcher 3 GOTY Edition. Creo que tengo vicio para bastante tiempo...

¿Cómo veis la idea de empezarlo directamente en la dificultad más alta? ¿Es una locura o es factible...?
@Sergisman Pues yo lo veo bien. Soy de la opinión de jugar todos los juegos en la mayor dificultad posible que tampoco es tanta en el 99%. En todo caso si te agobias puedes, creo, bajar el nivel con el juego ya empezado.

Por otra parte el juego me parece increíble. Muy bueno y me queda muucho.

Saludos
Tras un largo paréntesis lo he retomado, la anterior vez fue llegar a Novimgrado y al ver todo lo que había me senti abrumado y lo deje. Un par de preguntas, estoy en nivel 11, supongo que me queda un montón no? Vosotros visitáis todos los puntos con interrogación? Porque en velen fui a todos pero aquí hay la De Dios.
Desde mi pùnto de vista, el juego es demasiado largo y denso como para ponerlo a dificultad máxima. La única diferencia al poner un juego en máxima es que tardas más tiempo en pasartelo. En este juego yo no lo haría porque se me alargaría mucho. No me da la vida para tanto.
Sergisman escribió:Pues otro por aquí estrenando una Xbox One S. En mi caso, con GTA V y The Witcher 3 GOTY Edition. Creo que tengo vicio para bastante tiempo...

¿Cómo veis la idea de empezarlo directamente en la dificultad más alta? ¿Es una locura o es factible...?


Yo lo estoy jugando en la penúltima dificultad y está todo bastante bien ajustado, salvo algunos jefes que te matan de un toque literal. Si te vas a agobiar mucho... yo llevo 70 horas y pico ( tras pasármelo una vez que se me borró la partida y tuve que reempezarlo para terminar las expansiones).
Eso sí, las interrogaciones para mí son clave, la cosa es alternarlas con misiones secundarias, principales y cazas para que no se haga tedioso. Digo que son fundamentales, en mi opinión, porque muchas de ellas te dan puntos de habilidad directamente y muchos de estos se notan en ciertas batallas, sobre todo en las dificultades más altas.
cuando vibra el mando porque es? gracias
Bueno, pues al final me he lanzado a la piscina y lo he empezado en la dificultad más alta... Ya veremos si no tengo que bajarla por el camino. El sistema de combate me ha gustado bastante. A ver si domino sus entresijos cuanto antes para no penar demasiado con los enemigos que vayan surgiendo...
Sergisman escribió:Bueno, pues al final me he lanzado a la piscina y lo he empezado en la dificultad más alta... Ya veremos si no tengo que bajarla por el camino. El sistema de combate me ha gustado bastante. A ver si domino sus entresijos cuanto antes para no penar demasiado con los enemigos que vayan surgiendo...



jeje, sufrirás un poquillo ... pero disfrutarás ... ufff !!
Genesis114 escribió:
Sergisman escribió:Bueno, pues al final me he lanzado a la piscina y lo he empezado en la dificultad más alta... Ya veremos si no tengo que bajarla por el camino. El sistema de combate me ha gustado bastante. A ver si domino sus entresijos cuanto antes para no penar demasiado con los enemigos que vayan surgiendo...



jeje, sufrirás un poquillo ... pero disfrutarás ... ufff !!


Con calma lo terminas... una vez consigas el primer equipamiento de brujo completo las cosas son mucho más faciles.

Yo me dediqué todo a la espada y no me fue mal de principio a fin... Te recomiendo solo misiones y dejar la exploracion más bien para la mitad del juego cuando estes mas fuerte. Ponte a subir haciendo misiones, es lo mas recomendable. Al principio queria explorar todo con poco nivel y se hace bastante desesperante.
Buenas tardes,

Ya es hora de probar este juegazo!! Sabéis dónde puedo conseguirlo a buen precio? Me da igual físico que digital.

A ver si pronto puedo estar poniendo impresiones por aquí !

Un saludo!!! Y mil gracias!
nemesis_21 escribió:Buenas tardes,

Ya es hora de probar este juegazo!! Sabéis dónde puedo conseguirlo a buen precio? Me da igual físico que digital.

A ver si pronto puedo estar poniendo impresiones por aquí !

Un saludo!!! Y mil gracias!

Pues hasta hace bien poco se pudo pillar tanto físico como digital por 30€ la edición con todos los DLC. Ahora creo que son 45/50€ en casi todos lados.
@nemesis_21 Tienes en amazon la edición goty de importación francesa a 34,90 con envio premium. Trae los subtítulos en castellano igual que la versión española.
@P1RANHA @Carlitosguay

Gracias !! Esperare una semana a ver si sale algo a nivel local y sino me lo pillo de Amazon.

Un saludo!!
Genesis114 escribió:
Sergisman escribió:Bueno, pues al final me he lanzado a la piscina y lo he empezado en la dificultad más alta... Ya veremos si no tengo que bajarla por el camino. El sistema de combate me ha gustado bastante. A ver si domino sus entresijos cuanto antes para no penar demasiado con los enemigos que vayan surgiendo...



jeje, sufrirás un poquillo ... pero disfrutarás ... ufff !!


Ojito!, algo que cambia bastante es la opción de nivelar el nivel de los adversarios. Esto significa que durante todo el juego cada enemigo se ajusta al nivel que tu tengas. Yo lo he tenido activado durante todo el juego y no se si recomendarlo o no. Hay ciertas zonas del juego que parece que se buguea por ejemplo con enemigos muy simples como ratas y cosas así, que te cuesta más matarlas que los boses. A mi particularmente me gusta ver como mi personaje evoluciona y cuando vuelvo a zonas antiguas reventarlos a todos de un golpe xD

Tendo una duda, la armadura "lobuna" y la "del lobo" ¿son iguales? Parece una tontería de pregunta pero creo que hay pergaminos distintos o no se que paranoia.
Alguien se ha enterado de alguna buena oferta en los bazares para poder pillarme el pase de temporada con las 2 Expansiones? Todavía voy por el nivel 9 y llevo 40 horas pero tengo muchas ganas de tener ya las expansiones.
Vaya vicio tengo... Me tiene enganchado jajajaja
Nivel 17 acabando todas las misiones secundarias y contratos de brujo que tengo disponibles tras hacer las principales de Novigrado. Brutal el juego, que tal están las expansiones ?
ragnar93 escribió:Vaya vicio tengo... Me tiene enganchado jajajaja
Nivel 17 acabando todas las misiones secundarias y contratos de brujo que tengo disponibles tras hacer las principales de Novigrado. Brutal el juego, que tal están las expansiones ?


Tan buenas como el juego. Solo acabé la primera porque es que la segunda son fácilmente 40h y, joder, no me da tiempo a jugar a tantas cosas [+risas]
9057 respuestas