The Witcher 3: Wild Hunt

buenas, a ver si alguien me ayuda, cual es la manera de regenerar las bombas y aceites.
castillo12 escribió:buenas, a ver si alguien me ayuda, cual es la manera de regenerar las bombas y aceites.



Meditando
txusko escribió:
castillo12 escribió:buenas, a ver si alguien me ayuda, cual es la manera de regenerar las bombas y aceites.



Meditando



un mínimo de horas?
castillo12 escribió:
txusko escribió:
castillo12 escribió:buenas, a ver si alguien me ayuda, cual es la manera de regenerar las bombas y aceites.



Meditando



un mínimo de horas?


Nops

Mientras tengas

#alcohol para las pociones

#Alcohol fuerte para los aceites y bombas

Se te rellenan meditando
Tengo varias dudas. A ver si me podéis ayudar.
1. El mini mapa el que sale mientras juegas se puede ampliar ( es un poco pesado estar entrando cada vez al menú mapa para marcar lugares y ver que hay cerca )
2. No entiendo lo de las espadas las dos que llevas , cuando es mejor una que otra.
3. Reparar solo me deja armadura con el Kit de reparación. Hay que ir al herrero para reparar armas siempre?
4. En el menú misiones , entiendo que el número que sale es el nivel de dificultad de los enemigos no ?
5. Los lugares de poder. .. sirven realmente ? Por q irte tan lejos para aumentar un poder y un rato no se si vale la pena.
6.las bombas , aceites etc una vez los creas ya los tienes siempre y se recargan al meditar y si tienes alcohol no se que no ? A veces me sale el mensaje .
7. Los tablones de anuncios hay como 7 páginas pillo todas y me sale una misión solo ..y luego vuelven aparecer las hojas .. como funciona esto ?
Tengo alguna más pero por ahora con estas preguntas voy bien..
Gracias
Snachovlc2 escribió:Tengo varias dudas. A ver si me podéis ayudar.
1. El mini mapa el que sale mientras juegas se puede ampliar ( es un poco pesado estar entrando cada vez al menú mapa para marcar lugares y ver que hay cerca )
2. No entiendo lo de las espadas las dos que llevas , cuando es mejor una que otra.
3. Reparar solo me deja armadura con el Kit de reparación. Hay que ir al herrero para reparar armas siempre?
4. En el menú misiones , entiendo que el número que sale es el nivel de dificultad de los enemigos no ?
5. Los lugares de poder. .. sirven realmente ? Por q irte tan lejos para aumentar un poder y un rato no se si vale la pena.
6.las bombas , aceites etc una vez los creas ya los tienes siempre y se recargan al meditar y si tienes alcohol no se que no ? A veces me sale el mensaje .
7. Los tablones de anuncios hay como 7 páginas pillo todas y me sale una misión solo ..y luego vuelven aparecer las hojas .. como funciona esto ?
Tengo alguna más pero por ahora con estas preguntas voy bien..
Gracias

1- Si mantienes pulsado Start directamente se te abre el mapa.

2- Vas con 2 espadas porque una es de acero y otra de plata. Según el enemigo necesitarás una u otra.

3- El juego te da abundancia en kits de reparación, pero si no tienes gas de ir al herrero.

4- Seh.

5- La gracia de los lugares de poder es el punto adicional que te dan para mejorar al personaje.

6- Los aceites no se recargan. Sólo las bombas y extractos y necesitan de alcoholesto. Si tienes se recargan y si no pues no.

7- Los tablones tienen misiones de caza, alguna secundaria y anécdotas de los alrededores. También sirven para despejar ? Por el mapa. Si están en amarillo los tablones hay misiones, si no, no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Snachovlc2 escribió:Tengo varias dudas. A ver si me podéis ayudar.
1. El mini mapa el que sale mientras juegas se puede ampliar ( es un poco pesado estar entrando cada vez al menú mapa para marcar lugares y ver que hay cerca )
2. No entiendo lo de las espadas las dos que llevas , cuando es mejor una que otra.
3. Reparar solo me deja armadura con el Kit de reparación. Hay que ir al herrero para reparar armas siempre?
4. En el menú misiones , entiendo que el número que sale es el nivel de dificultad de los enemigos no ?
5. Los lugares de poder. .. sirven realmente ? Por q irte tan lejos para aumentar un poder y un rato no se si vale la pena.
6.las bombas , aceites etc una vez los creas ya los tienes siempre y se recargan al meditar y si tienes alcohol no se que no ? A veces me sale el mensaje .
7. Los tablones de anuncios hay como 7 páginas pillo todas y me sale una misión solo ..y luego vuelven aparecer las hojas .. como funciona esto ?
Tengo alguna más pero por ahora con estas preguntas voy bien..
Gracias

1- Si mantienes pulsado Start directamente se te abre el mapa.

2- Vas con 2 espadas porque una es de acero y otra de plata. Según el enemigo necesitarás una u otra.

3- El juego te da abundancia en kits de reparación, pero si no tienes gas de ir al herrero.

4- Seh.

5- La gracia de los lugares de poder es el punto adicional que te dan para mejorar al personaje.

6- Los aceites no se recargan. Sólo las bombas y extractos y necesitan de alcoholesto. Si tienes se recargan y si no pues no.

7- Los tablones tienen misiones de caza, alguna secundaria y anécdotas de los alrededores. También sirven para despejar ? Por el mapa. Si están en amarillo los tablones hay misiones, si no, no.



Ok muchas gracias. .. juegazo que es y lo que me queda por lo que parece es muy muy largo.
pestru666 escribió:
Julio_Agudo escribió:
suni0102 escribió:En serio, hay algo que me saca de quicio...En las cargas, se queda y se pone a cargar, en el medio de los putos dialogos, estropea bastante la experiencia la verdad...


A mí me está pasando desde la última actualización. ¿A nadie más le ocurre?


A mi también me está pasando desde la última actualización y es desesperante.


+1

Retomé el juego la semana pasada con la 1.30

Fue llegar a Novigrado y en las conversaciones cerca de una zona concreta se hacen eternas por el problema del "Cargando".

Esta ya reportado y lo están revisando. También pasa en PS4:
http://forums.cdprojektred.com/threads/125281-Xbox-one-loading-time-conversations-Novigrad-(after-latest-update-)/page2

Parece ser que teniendo las dos expansiones instaladas funciona OK y no va lento... Muy listos xD

Aun así lo están revisando, a ver si sacan una 1.31 ya para corregirlo.

EDITO:
Pues hace unas horas confirmaron la 1.31 :)

Hotfix 1.31 is now available on PC (Steam and GOG.com) with PS4, Xbox One and Origin to follow later.

Changelog:
- Corrects Arabic text in the expansions.
- Corrects Turkish text.
- Repairs holes in Vimme Vivaldi's new clothes.
- Fixes long loading times in dialogues in the vicinity of Hierarch Square.
- Fixes infinite loading screen occurring during the "Pyres of Novigrad" quest when following the thief.
- Corrects credits.
- (Origin) Fixes NPC lipsync issues.

Eso si de momento solo en PC, pero arregla los problemas comentados aquí.
A mi eso de cargar en las conversaciones no me sucede, o al menos yo no he notado nada, tengo la version goty que viene con las expansiones.
Lo que si me molesta es que el mapa tarda un poquillo en abrir, es muy poco pero en juegos como este que lo estas abriendo todo el rato es muy molesto, para una mejor experiencia tendria que abrirse al instante que le das al boton.
Lo del mapa y el control un poco impreciso tanto del pj como del caballo, son las dos cosas que me estan rayando.
Por lo demas Juegazo, con esto no digo nada nuevo jaaja, pero a donde queria llegar es que me ha dado un curioso dejavu a cuando en su dia comenzaba R.D.Redemption de estar comenzando algo epico en este caso con el añadido rolero.
Es cierto que con las dos expansiones instaladas ya no pasa, al menos ya no lo he notado, incluso tampoco he notado los microparones con difuminado en ciertos lugares, como por ejemplo en Novigrado.
Me quejé bastante respecto al rendimiento que recortaron en ciertos parches anteriormente, pero ahora me funciona perfecto.
Un saludo...
DeSi-DS escribió:Me he comprado esta joyita por 20 euritos, eso si, en inglés.

Imagen

Os la recomiendo [amor]


He visto hoy tu post, me pase hace tiempo el juego, me quedan las expansiones, que ya tengo compradas, y he ido a buscar la guia que comentas.. ahora mismo la acabo de comprar a 9€ !!!

Espero que valga la pena y gracias por la recomendacion...

Seguramente la utilizare poc, pero tiene pinta de ser muy guapa...

Un Saludo
A quien le interese la guia edición juego del año. Como ha dicho en el post anterior esta a 9 euros en amazon. En ingles.
Yo estoy a la espera del season pasa en oferta, aver si lo ponen...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Estoy sorprendido por el juego, siendo un género que no me enamora y que suele hacérseme muy pesado lo estoy llevando bastante bien. Lo que hecho en falta, entre otras cosas que ahora no me acuerdo, es que los marcadores te indiquen el camino. A lo de poner marcadores de distintos tipos (hasta 10) no le he dado más utilidad que cuando te salta el tutorial.
En Polonia han hecho más de 180.000 sellos con la cara de Geralt de Rivia, que gustazo debe ser mandar una carta con eso.
@Mavtibu A disfrutarla, verás qué guapa [oki]
Una cosa, tengo el equipamiento en rojo siempre, y la verdad es que los herreros cobran una pasta por reparar, algún consejo?
castillo12 escribió:Una cosa, tengo el equipamiento en rojo siempre, y la verdad es que los herreros cobran una pasta por reparar, algún consejo?

Vender la mayoria de las cosas, caza monstruos para que te den mas dinero ...
P.D. para mi este es el mejor juego que hay para la One y eso que no soy mucho de estos juegos. No lo he acabado pero sincersmente es un señor juego
DeSi-DS escribió:@Mavtibu A disfrutarla, verás qué guapa [oki]


Gracias!!!
zarzaflash escribió:
castillo12 escribió:Una cosa, tengo el equipamiento en rojo siempre, y la verdad es que los herreros cobran una pasta por reparar, algún consejo?

Vender la mayoria de las cosas, caza monstruos para que te den mas dinero ...
P.D. para mi este es el mejor juego que hay para la One y eso que no soy mucho de estos juegos. No lo he acabado pero sincersmente es un señor juego



o sea que merece la pena ir reparando, no?
@castillo12 Si no reparas, ni la armadura te va a proteger tanto, ni las espadas van a hacer el daño que deberían. Es fundamental reparar, yo siempre que podía compraba kits de reparación para no darme paseos al herrero cada dos por tres.
@castillo12

Valdrá la pena según la espada/armadura que sea. Estando al principio me parece tirar el dinero porque posiblemente sea totalmente prescindible. Te aconsejo ir despejando ? Por el mapa porque aquí dan espadas y armadura continuamente.
Yo ayer hice intente hacer 2 misiones secundarias y no se si es por hacer antes todo y luego coger la mision pero ahora no me dejan una es la de ciri al principio leer el libro y no me sale ni me lo marca en el mapa y la otra la del pase q tienes q pagar la mercader como me negue al principio ahora tampoco me deja, o es un bug sea como sea son secundarias asi q no influiran supongo, el juego es una pasada aunque es mucho mas completo que skyrim y tambien mas lioso, con las pociones,aceites,armeros y demas,
Lo q no me queda muy claro es el porcentaje en la armadura a veces la reparo y me lo sube y otras me baja
Gracias, la verdad estoy en la misión del Barón Sangriento, con nivel 6 casi 7, y voy bien con enemigos hasta nivel 9 incluso con las armas chungas, por eso me planteaba la duda, si merecía o no la pena, por ahora no veo que me merezca ya que los enemigos no son muy duros, pero claro tampoco se cual es o cuando va a llegar un equipamiento que merezca la pena, iré valorando.
Tened en cuenta que se esta todo el rato subiendo de nivel, entonces siempre las armaduras, armas, etc ... se van mejorando. Pero yo ya a nivel 10 o asi vas encontrado cosits que te duran bastsnte y ademas se rompen con relativa rapidez. Yo igual siempre algun kit tengo. P.d. yo creo q con nivel 11 o asi encontre como un campo donde hubo una batalla que habia 100 de armasm eso si la mayoria chusta pero merece la pena ir buscando que alguna estaba muy curiosa. A todo esto las espadas de platas spn mas complicadas de encontrar que la de acero no?
zarzaflash escribió:Tened en cuenta que se esta todo el rato subiendo de nivel, entonces siempre las armaduras, armas, etc ... se van mejorando. Pero yo ya a nivel 10 o asi vas encontrado cosits que te duran bastsnte y ademas se rompen con relativa rapidez. Yo igual siempre algun kit tengo. P.d. yo creo q con nivel 11 o asi encontre como un campo donde hubo una batalla que habia 100 de armasm eso si la mayoria chusta pero merece la pena ir buscando que alguna estaba muy curiosa. A todo esto las espadas de platas spn mas complicadas de encontrar que la de acero no?

Yo en la misione de baron rojo encontre una en la cueva muy guapa pero no puedo usarla por ser nivel 4 creo q he avanzado mucho para ir con poco nivel, estoy por empezar otra vez
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues si yo os digo que estuve a punto de dejar el juego al principio del juego, cuando luchas por primera vez porque no paraba de morir en la máxima dificultad...eso sumado a las cargas infinitas y que tenía que volver a pasar por la charla...pero da gusto ver que para cada monstruo necesitas una estrategia, bien sea en tema de señales, pociones...
GoitxoCv escribió:Pues si yo os digo que estuve a punto de dejar el juego al principio del juego, cuando luchas por primera vez porque no paraba de morir en la máxima dificultad...eso sumado a las cargas infinitas y que tenía que volver a pasar por la charla...pero da gusto ver que para cada monstruo necesitas una estrategia, bien sea en tema de señales, pociones...


La verdadera experiencia es en la máxima dificultad, al principio es durillo pero una vez pasas de nivel 15 para arriba se hace más fácil. Es mi juego favorito de esta generación junto a Alien Isolation.
sanantoni escribió:
Elm1ster escribió:La edición GOTY es una edición limitada o algo? porque para encontrarla en One vaya tela.

Eso sera unos dias ...y tendras a patadas ....es una ed:GOTY nada mas . Ten paciencia que te van a sobrar por encima de la cabeza, lo que pasa es que hay mucha gente que estaba esperando esta edicion y encima a salido muy bien de precio y claro a volado.

Aún sigo esperando que salgan a patadas. De momento ni patadas ni puñetazos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Bl4ckCrow80

Anda mira, pues Alien Isolation para mi antes de probar The Witcher 3 era el mejor juego de la generación, bastante de largo...y seguramente lo siga siendo, pero están los dos a la misma altura, simplemente que a mi me va más el rollo de suspense, de hecho en el podium también tengo a The Evil Within.
GoitxoCv escribió:@Bl4ckCrow80

Anda mira, pues Alien Isolation para mi antes de probar The Witcher 3 era el mejor juego de la generación, bastante de largo...y seguramente lo siga siendo, pero están los dos a la misma altura, simplemente que a mi me va más el rollo de suspense, de hecho en el podium también tengo a The Evil Within.


Pues yo estoy dándole casualmente al Evil Within . Lo adquirí esta última vez que lo pusieron de oferta con el seasson pass. Voy por el capítulo 7 creo, y me está gustando de momento. Tiene muchos guiños al resident evil.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Bl4ckCrow80

Pues espera al capítulo 9 porque es el mejor, te vas a sentir como en casa si te gusta los Resident xD También es de los que más cague me han dado. Yo hace 2 semanas lo retomé por los DLCs, aunque me pasé la mitad, no ando yo ahora con muchas ganas de pasar miedo, pero explican muchísimo de la historia y en vez de Akumu tienen otro modo de pasárselo sin linterna.

En cuanto a The Witcher intento no darle mucho porque sino me saturo. Veo tantas misiones y tantos pasos, que prefiero disfrutarlo. Si es que me estoy leyendo tranquilamente todos los diálogos y recorro todas las preguntas, te enteras bastante de la historia de esa forma la verdad.
Empecé The Witcher 3 ayer noche.

Llevo muy poco pero ya me está enganchando, aunque aún tengo que hacerme con el dominio del juego. Aprovecho para preguntar un par de dudas que tengo:

Ahora mismo soy nivel 1 y tengo dos misiones principales activas:

· LILA Y GROSELLAS
· LA BESTIA DE HUERTO BLANCO.

Como la segunda misión recomienda nivel 3, quiero terminar la primera, de la que sólo me queda una tarea: "Completa el contrato con el grifo". El caso es que selecciono esa misión para que el "gps" me guie, pero no me aparece el punto localizador de destino. No aparece ni en el minimapa. ni tampoco en el mapa general del mundo.

¿Es un error o he hecho algo mal? Pongo unas capturas:

Imagen

Imagen
Frasier Crane escribió:Empecé The Witcher 3 ayer noche.

Llevo muy poco pero ya me está enganchando, aunque aún tengo que hacerme con el dominio del juego. Aprovecho para preguntar un par de dudas que tengo:

Ahora mismo soy nivel 1 y tengo dos misiones principales activas:

· LILA Y GROSELLAS
· LA BESTIA DE HUERTO BLANCO.

Como la segunda misión recomienda nivel 3, quiero terminar la primera, de la que sólo me queda una tarea: "Completa el contrato con el grifo". El caso es que selecciono esa misión para que el "gps" me guie, pero no me aparece el punto localizador de destino. No aparece ni en el minimapa. ni tampoco en el mapa general del mundo.

¿Es un error o he hecho algo mal? Pongo unas capturas:

Imagen

Imagen

Yo llevo 3 dias y el juego es impresionante engancha como el q mas
Tienes q ir donde vesemir y despues de una conversacion empezara la mision , para ponerle la trampa al grifo y empezara la batalla no te cuento mas pero no es demasiado complicado jejeje
Una pregunta xq no me deja jugar a las cartas me dice q no tengo unidad suficiente?
Jeje, gracias @rochavanesa !

Llevo un rato dando una vuelta por el mapa y no lo encuentro. ¿Podrías decirme por dónde queda?

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Frasier Crane

Seguramente me equivoque pero, ¿qué misiones secundarias tienes? A ver si va estar relacionado...yo esa parte ya me la pasé y te llevarás un bonito trofeo.
Gracias @GoitxoCv

Mmm... no creo que sea eso; no tengo activa ninguna misión secundaría en este momento, pero completé una hace poco:

La del accidente carro en las ciénagas que hay que buscar una cajita para devolversela al conductor.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Frasier Crane

Habla con todos los que tienen un signo de exclamación, a veces hay que recoger pistas y demás historias y hasta que no tengas cierto nivel de conocimiento en cuanto al monstruo que tienes que matar no te aparece para que puedas matarlo, incluso es posible que no te salga por el nivel.

A mi me costó bastante...
Frasier Crane escribió:Jeje, gracias @rochavanesa !

Llevo un rato dando una vuelta por el mapa y no lo encuentro. ¿Podrías decirme por dónde queda?

Un saludo.

Esta justo en la cabaña donde hablas con el eurodito y juegas una partida de cartas, si no te sale a lo mejor es lo q dice el compañero q te falta los ingradientes para hacer la trampa, eso son
los q tienes q meterte en el rio y bucear q te dicen q huele muy mal son unas hierbas[
que te lo manda tu compañero
Conseguido [ok] . Voy a salir ya de Huerto Blanco

Gracias a todos!
Frasier Crane escribió:Conseguido [ok] . Voy a salir ya de Huerto Blanco

Gracias a todos!

Me alegro tio la verdad es q engancha el cabron lo malo q tiene son los subs deben ser para aguilas joder, pero a pesar de eso es un juegazo, eso si tengo misiones activas para aburrir
Hoy quiero formatear de fábrica la consola.
Ya que no se por que me saltan actualizaciones que aquí nadie comenta ( llevo en un mes 4 actualizaciones de sistema ) y ayer me salto una y el Witcher cuando enciendo la antorcha petardea ahora que no veas y antes no.
También me tira casi siempre de la tienda de xbox one se sale y los videos de difusión me da error muchas veces. ..
Total que mi pregunta es las partidas del Witcher se supone que se aguardan en la nube no ?
Que es el volver a registrar mi perfil y aparecera , si no me da algo si pierdo las 30 h que llevo.
Se supone que se guarda en la nube no ?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Snachovlc2

Siempre que estés conectado a internet mientras juegas se guarda en la nube. Si no quieres tener que volver a instalar el juego, usa un disco duro externo, así sólo con conectar el dispositivo podrás jugar.

Cuando vuelvas a iniciar el juego después de formatear te sincronizará los datos guardados en la nube, ya que si formateas borrarás los que tienes guardados en la consola.

Para que te hagas una idea siempre tienes datos guardados en la consola y en la nube. Si por lo que sea los datos guardados no coinciden te preguntará cuál quieres cargar.
GoitxoCv escribió:@Snachovlc2

Siempre que estés conectado a internet mientras juegas se guarda en la nube. Si no quieres tener que volver a instalar el juego, usa un disco duro externo, así sólo con conectar el dispositivo podrás jugar.

Cuando vuelvas a iniciar el juego después de formatear te sincronizará los datos guardados en la nube, ya que si formateas borrarás los que tienes guardados en la consola.

Para que te hagas una idea siempre tienes datos guardados en la consola y en la nube. Si por lo que sea los datos guardados no coinciden te preguntará cuál quieres cargar.


Ok muchas gracias .. esta tarde lo hago.
No os pasa de vez en cuando que vas tan tranquilo y de repente vibra el mando como si hubiese algo miras por la zona con el sentido brujo ese y no hay nada, me sucede bastante a menudo.
Anda que lo de los subtitulos madre mia, menos mal que juego a medio metro en un monitor de 22', el que juegue un poco lejos se va quedar vizco, y con un buen dolor de cabeza si se tira michas horas seguidas, estos juegos que no gastan en doblaje al menos deberian traer opcion de escoger el tamaño de las fuentes, que menos.
disaster_p escribió:No os pasa de vez en cuando que vas tan tranquilo y de repente vibra el mando como si hubiese algo miras por la zona con el sentido brujo ese y no hay nada, me sucede bastante a menudo.


Había entrado a preguntar lo mismo. Me tiene un poco mosqueado esto porque me tiro media hora dando vueltas a ver si me he dejado algo..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mí me pasa igual, me lo he preguntado pero la verdad que tampoco le he hecho más caso.
Frasier Crane escribió:
disaster_p escribió:No os pasa de vez en cuando que vas tan tranquilo y de repente vibra el mando como si hubiese algo miras por la zona con el sentido brujo ese y no hay nada, me sucede bastante a menudo.


Había entrado a preguntar lo mismo. Me tiene un poco mosqueado esto porque me tiro media hora dando vueltas a ver si me he dejado algo..


Si no me equivoco , eso pasa cuando alguna señal de protección o de alguna deja de tener efecto te visa así, para que no esté mirando todo el rato cuanto le queda. .. también lo hace cuando corres y te has quedado vacía la barra de vitalidad cuando se llena de nuevo vibra y así algunas cosas son avisos de ese tipo
Gracias @Snachovlc2

La verdad es que es un juegazo. Me está gustando bastante.
9057 respuestas