The Witcher 3: Wild Hunt

@Frasier Crane

Donde la calavera es la barra de toxicidad. Estará más o menos llena según lo que te metas.

La otra barra no me sale el nombre ahora, pero se llena haciendo daño al enemigo. Cuanto más llena este más daño harás. Varias habilidades al tenerlo al máximo te otorgan hacer críticos a puntapala.

La flecha hacia arriba indica que tienes puntos disponibles para usar.
Gracias Erika! Todo claro ahora. [ok]
En las misiones fallidas solo se pierde la experiencia que te darian o tambien algun que otro logro?
disaster_p escribió:En las misiones fallidas solo se pierde la experiencia que te darian o tambien algun que otro logro?

hay un logro que es conseguir todas las cartas, y es una de las misiones...si no la consigues hacer, no consigues la carta, y por lo tanto no puedes sacar el logro.
@Assman A mi me ha pasado. Soy nivel 17 y es la única misión fallida que tengo. Aún no sé jugar muy bien a las cartas estas y he evitado las partidas casi siempre. ¿Hay manera de reintentar la misión?
Frasier Crane escribió:@Assman A mi me ha pasado. Soy nivel 17 y es la única misión fallida que tengo. Aún no sé jugar muy bien a las cartas estas y he evitado las partidas casi siempre. ¿Hay manera de reintentar la misión?


que yo sepa no, pq esa mision, tienes que elegir un camino u otro....y si eliges el camino que no es, el posadero muere.
De todas formas, el logro de las cartas tiene que ser un coñazo de la hostia....yo ni le dí importancia, jugué la misión como me pareció oportuno, y para sacar logros, hay otros muchos más chulos. Conseguir los 1000G tiene que ser cosa de locos jejej
Assman escribió:
Frasier Crane escribió:@Assman A mi me ha pasado. Soy nivel 17 y es la única misión fallida que tengo. Aún no sé jugar muy bien a las cartas estas y he evitado las partidas casi siempre. ¿Hay manera de reintentar la misión?


que yo sepa no, pq esa mision, tienes que elegir un camino u otro....y si eliges el camino que no es, el posadero muere.
De todas formas, el logro de las cartas tiene que ser un coñazo de la hostia....yo ni le dí importancia, jugué la misión como me pareció oportuno, y para sacar logros, hay otros muchos más chulos. Conseguir los 1000G tiene que ser cosa de locos jejej


Yo le saqué los 2000G y para nada me pareció difícil, eso sí, el gwynt me encanta
Tengo un pequeño problema. Voy por el final del segundo acto.

Ya lo termino practicamente. En la pira donde incineras a Vesemir y alrededor están todos los personahes. Bueno, voy a la derecho a hablar con Yen, el elfo y ciri y cuando se va cambiar a otro vídeo se me sale el juego, debería de saltar al tercer acto pero se me sale al menú de xbox. Voy a intentar reinstalar el juego a ver qué tal. Si aguien sbe si el error es usual que me comente algo . Gracias.
@bladedecadiz

Ahí no toca aún el Acto 3 que yo recuerde. Toca una escena con Ciri según tu respondas.
Ya se solucionó reinstalando el juego. No saltaba la siguiente escena pero ya lo hizo.
Makun escribió:
Assman escribió:
Frasier Crane escribió:@Assman A mi me ha pasado. Soy nivel 17 y es la única misión fallida que tengo. Aún no sé jugar muy bien a las cartas estas y he evitado las partidas casi siempre. ¿Hay manera de reintentar la misión?


que yo sepa no, pq esa mision, tienes que elegir un camino u otro....y si eliges el camino que no es, el posadero muere.
De todas formas, el logro de las cartas tiene que ser un coñazo de la hostia....yo ni le dí importancia, jugué la misión como me pareció oportuno, y para sacar logros, hay otros muchos más chulos. Conseguir los 1000G tiene que ser cosa de locos jejej


Yo le saqué los 2000G y para nada me pareció difícil, eso sí, el gwynt me encanta


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues a mi me ha parecido dificil de pelotas....no se la cantidad de horas que le he hechado, pero no me quiero imaginar las que has dedicado para conseguir los 2000G
Historia principal terminada, respecto a mi final :O
Me ha parecido una MIERDA, Ciri emperatriz vamos no me jodas... ¡¡Yo quería que se hiciera bruja!! Mira que iba a pasar de llevar al palacio a ver al emperador, pero al final me dije, bueno, pasaré por allí no vaya a ser... Y que esa decisión sea la que hace que se haga emperatriz... Joder que puta MIERDA... : ( Se me ha quedado mal cuerpo, por suerte tengo una partida guardada justo antes de la batalla de Kaer Morhem[ y creo que voy a volver a hacerlo todo desde ahí... xD
[quote="El Hombre Araña"]Historia principal terminada, respecto a mi final :O
Me ha parecido una MIERDA, Ciri emperatriz vamos no me jodas... ¡¡Yo quería que se hiciera bruja!! Mira que iba a pasar de llevar al palacio a ver al emperador, pero al final me dije, bueno, pasaré por allí no vaya a ser... Y que esa decisión sea la que hace que se haga emperatriz... Joder que puta MIERDA... : ( Se me ha quedado mal cuerpo, por suerte tengo una partida guardada justo antes de la batalla de Kaer Morhem[ y creo que voy a volver a hacerlo todo desde ahí... xD
[/quote

Enhorabuena, cuantas horas has hechado, que nivel y cuantas secundarias te has dejado?]
castillo12 escribió:
El Hombre Araña escribió:Historia principal terminada, respecto a mi final :O
Me ha parecido una MIERDA, Ciri emperatriz vamos no me jodas... ¡¡Yo quería que se hiciera bruja!! Mira que iba a pasar de llevar al palacio a ver al emperador, pero al final me dije, bueno, pasaré por allí no vaya a ser... Y que esa decisión sea la que hace que se haga emperatriz... Joder que puta MIERDA... : ( Se me ha quedado mal cuerpo, por suerte tengo una partida guardada justo antes de la batalla de Kaer Morhem[ y creo que voy a volver a hacerlo todo desde ahí... xD
[/quote

Enhorabuena, cuantas horas has hechado, que nivel y cuantas secundarias te has dejado?]



Pues creo que no me he dejado casi nada (al menos que me haya salido) He hecho todos los contratos de brujo y de secundarias todas las que me han salido aunque seguro que me he dejado alguna. Lo he acabado en nivel 35 y sobre unas 110 horas creo que marcaba el contador. Ahora me quedan las expansiones. JUEGAZO. Me ha encantado. El nivel de detalle está a otro nivel, se nota que lo han cuidado hasta los enfermizo.
El Hombre Araña escribió:Historia principal terminada, respecto a mi final :O
Me ha parecido una MIERDA, Ciri emperatriz vamos no me jodas... ¡¡Yo quería que se hiciera bruja!! Mira que iba a pasar de llevar al palacio a ver al emperador, pero al final me dije, bueno, pasaré por allí no vaya a ser... Y que esa decisión sea la que hace que se haga emperatriz... Joder que puta MIERDA... : ( Se me ha quedado mal cuerpo, por suerte tengo una partida guardada justo antes de la batalla de Kaer Morhem[ y creo que voy a volver a hacerlo todo desde ahí... xD

Yo tambien despues de 100 horas ahora voy por los dlc y si q se nota el nivel es mas jodido aunq sea en facil yo de secundarias deje las carreras de caballos y cartas no me mola jejeje bueno aun puedo hacerlas
El mio bruja mola xq le das una espada y se hace como tu, molaria q el siguiente oudieras manejar a ciri
rochavanesa escribió:
El Hombre Araña escribió:Historia principal terminada, respecto a mi final :O
Me ha parecido una MIERDA, Ciri emperatriz vamos no me jodas... ¡¡Yo quería que se hiciera bruja!! Mira que iba a pasar de llevar al palacio a ver al emperador, pero al final me dije, bueno, pasaré por allí no vaya a ser... Y que esa decisión sea la que hace que se haga emperatriz... Joder que puta MIERDA... : ( Se me ha quedado mal cuerpo, por suerte tengo una partida guardada justo antes de la batalla de Kaer Morhem[ y creo que voy a volver a hacerlo todo desde ahí... xD

Yo tambien despues de 100 horas ahora voy por los dlc y si q se nota el nivel es mas jodido aunq sea en facil yo de secundarias deje las carreras de caballos y cartas no me mola jejeje bueno aun puedo hacerlas
El mio bruja mola xq le das una espada y se hace como tu, molaria q el siguiente oudieras manejar a ciri


Yo también acabe la historia principal y empecé las expansiones bueno una de las expansiones Hearts of Stone y el nivel de dificultad subió muchísimo incluso en fácil , tanto que hasta los sumergidos esos me dan de leches .. pense pero esto que es ? Pero parece que es normal esa subida de dificultad. Solo decir que en el principio me mataron no diré donde claro pero más de 5 veces seguidas .
Snachovlc2 escribió:
rochavanesa escribió:
El Hombre Araña escribió:Historia principal terminada, respecto a mi final :O
Me ha parecido una MIERDA, Ciri emperatriz vamos no me jodas... ¡¡Yo quería que se hiciera bruja!! Mira que iba a pasar de llevar al palacio a ver al emperador, pero al final me dije, bueno, pasaré por allí no vaya a ser... Y que esa decisión sea la que hace que se haga emperatriz... Joder que puta MIERDA... : ( Se me ha quedado mal cuerpo, por suerte tengo una partida guardada justo antes de la batalla de Kaer Morhem[ y creo que voy a volver a hacerlo todo desde ahí... xD

Yo tambien despues de 100 horas ahora voy por los dlc y si q se nota el nivel es mas jodido aunq sea en facil yo de secundarias deje las carreras de caballos y cartas no me mola jejeje bueno aun puedo hacerlas
El mio bruja mola xq le das una espada y se hace como tu, molaria q el siguiente oudieras manejar a ciri


Yo también acabe la historia principal y empecé las expansiones bueno una de las expansiones Hearts of Stone y el nivel de dificultad subió muchísimo incluso en fácil , tanto que hasta los sumergidos esos me dan de leches .. pense pero esto que es ? Pero parece que es normal esa subida de dificultad. Solo decir que en el principio me mataron no diré donde claro pero más de 5 veces seguidas .

A mi matarme no xq ya pille bien el truco de las señales y su modo alternativo, ahora estoy terminando la 1 expansion eso si voy a pata a todos los lado, que me mola explorar
He estado un poco desconectado y pregunto: han puesto ya alguna vez el pase de temporada en oferta o las dos expansiones? :-?
Soulblad3 escribió:He estado un poco desconectado y pregunto: han puesto ya alguna vez el pase de temporada en oferta o las dos expansiones? :-?

Imagino que ya tienes la edición normal, pero si no es asi, tienes la edición GOTY por 35€ en game.
@dieguito8919 sí compi, lo pillé de salida y lo terminé, pero me quise dar un descanso para los dlcs y jugarlos seguidos cuando estén de oferta.
Hace unos días le vendí mi Xbox one a un amigo y le preste un par de juegos. Uno de ellos era el Witcher 3. A mí amigo el juego no le arranca. Yo la consola se la di formateada y el ha probado a instalarlo un par de veces pero no consigue que el juego arranque. Solo le pasa con ese y a mí no me pasaba, yo pude jugar con normalidad .

He leído un poco y hace un año había problemas con el juego en versión digital, alguien sabe si con físico puede llegar a pasar igual? Hay que arrancará en modo ahorro de emergía para poder jugar? (Yo jamás tuve que hacerlo y la consola y el disco son los mismos)

Tenéis alguna idea?
Pues yo después de unos meses sin jugar, ayer quise seguir mi partida guardada y resulta que ha desaparecido..

A empezar otra vez de 0 [uzi] [facepalm]
Si alguien se entera de que ponen en oferta el season pasa por favor que me haga una mención en el hilo.

Así me enteraré por si me pilla desprevenido gracias.
Yo el pase lo pillé en Sudáfrica que sale a precio de oferta directamente. Por 4 chavos no os contengáis.
joshicko escribió:Si alguien se entera de que ponen en oferta el season pasa por favor que me haga una mención en el hilo.

Así me enteraré por si me pilla desprevenido gracias.


Sudafrica al cambio 12 y pico, preciazo para lo que ofrece, que conste que estoy terminando el acto 2, no lo voy a pillar ahora por dos motivos llevo 72 horas y aun me queda historia y secundarías y cuando termine supongo que estaré cerca de las 90 - 100 y necesito descongestionarme, lo empece hace mes y medio y no he jugado a otra cosa y necesito cambiar, el otro motivo es que en Sudafrica siempre a estado a ese precio reducido.
castillo12 escribió:
joshicko escribió:Si alguien se entera de que ponen en oferta el season pasa por favor que me haga una mención en el hilo.

Así me enteraré por si me pilla desprevenido gracias.


Sudafrica al cambio 12 y pico, preciazo para lo que ofrece, que conste que estoy terminando el acto 2, no lo voy a pillar ahora por dos motivos llevo 72 horas y aun me queda historia y secundarías y cuando termine supongo que estaré cerca de las 90 - 100 y necesito descongestionarme, lo empece hace mes y medio y no he jugado a otra cosa y necesito cambiar, el otro motivo es que en Sudafrica siempre a estado a ese precio reducido.


sudafrica con gif card no?
joshicko escribió:
castillo12 escribió:
joshicko escribió:Si alguien se entera de que ponen en oferta el season pasa por favor que me haga una mención en el hilo.

Así me enteraré por si me pilla desprevenido gracias.


Sudafrica al cambio 12 y pico, preciazo para lo que ofrece, que conste que estoy terminando el acto 2, no lo voy a pillar ahora por dos motivos llevo 72 horas y aun me queda historia y secundarías y cuando termine supongo que estaré cerca de las 90 - 100 y necesito descongestionarme, lo empece hace mes y medio y no he jugado a otra cosa y necesito cambiar, el otro motivo es que en Sudafrica siempre a estado a ese precio reducido.


sudafrica con gif card no?


Eso es.
@dicanio1

Pues vaya, menuda gracia, soy yo o la optimización es un poco mala?
Hay algún modo de que la letra salga más grande? De los substitulos?
losKA escribió:Hay algún modo de que la letra salga más grande? De los substitulos?

Has actualizado el juego? Supuestamente sacaron una actualización que corregía eso y los hacía muchos legibles, si es así y ya has actualizado, no, no hay forma de agrandarlos más.
Y como lo actualizo? Eso salta solo no? O tengo que darle o hacer algo?
losKA escribió:Y como lo actualizo? Eso salta solo no? O tengo que darle o hacer algo?


Si esta pendiente te saldrá en juego y aplicaciones de todas maneras es este y otros del genero tipo mass effect y demás deberían dejarte poner los subtítulos al tamaño que quieras o por lo menos al doble de lo que ellos consideran como grandes.
Y donde encuentro esa opción de elegir tipo de letra? Siento ser pesada pero me estoy dejando los ojos jejeje [looco]
losKA escribió:Y donde encuentro esa opción de elegir tipo de letra? Siento ser pesada pero me estoy dejando los ojos jejeje [looco]

No se puede, yo tambien me quede medio ciego
dicanio1 escribió:Pues yo después de unos meses sin jugar, ayer quise seguir mi partida guardada y resulta que ha desaparecido..

A empezar otra vez de 0 [uzi] [facepalm]

Éso tiene nombre, se llama hijaputada de microsoft.
Cómo coño pueden ocurrir esas cosas joder? las partidas están en la nube y en el hd. No me explico como han jodido las dos. Oooh
Yo el único fallo que le veo. Es que las cuevas siempre tienen el mismo color en el mapa, da igual si se ha terminado o no.
Una pregunta...en qué versión esta el juego? A mi me sale ahora mismo en V 1.31. Estoy en la última? O hay alguna actualización más actual?
Es quizás por eso por lo que veo la letra tan pequeña? Aunque mi consola esta en internet y no me sale nada de actualizar nada [bad]
losKA escribió:Una pregunta...en qué versión esta el juego? A mi me sale ahora mismo en V 1.31. Estoy en la última? O hay alguna actualización más actual?
Es quizás por eso por lo que veo la letra tan pequeña? Aunque mi consola esta en internet y no me sale nada de actualizar nada [bad]

Si tienes la consola conectada a Internet, tranquila, estas en la última versión(lo que me extraña es que supuestamente se corregía el tamaño de los subtítulos) digo supuestamente por que yo lo jugué cuando salió, antes de ese parche.
Entonces hay algún parche que corrija la letra pequeña? Es que me han dicho algunos que si o otros que no. Alguien me lo puede confirmar???? Gracias
losKA escribió:Entonces hay algún parche que corrija la letra pequeña? Es que me han dicho algunos que si o otros que no. Alguien me lo puede confirmar???? Gracias

Estas en la ultima actualización,, la letra sigue siendo muy pequeña.
Buenas compañeros,

Estoy pensando comprarme la version Goty de Zavvi, alguien me sabe decir si viene con los subtitulos en castellano?

Muchas gracias!
Soulblad3 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo después de unos meses sin jugar, ayer quise seguir mi partida guardada y resulta que ha desaparecido..

A empezar otra vez de 0 [uzi] [facepalm]

Éso tiene nombre, se llama hijaputada de microsoft.
Cómo coño pueden ocurrir esas cosas joder? las partidas están en la nube y en el hd. No me explico como han jodido las dos. Oooh



Me duele el alma.. tener que empezar de 0 después de tantas horas es para matarlos..

Aunque creo que era porque no tenía adsl, ayer me instalaron el internet, y luego probaré a ver si hay suerte..

Ya comentaré por aquí, por si le pasa a alguien más y tiene arreglo.
dicanio1 escribió:Me duele el alma.. tener que empezar de 0 después de tantas horas es para matarlos..

Aunque creo que era porque no tenía adsl, ayer me instalaron el internet, y luego probaré a ver si hay suerte..

Ya comentaré por aquí, por si le pasa a alguien más y tiene arreglo.

Y si no tenías Internet, como querías recuperar la partida de la nube.....

Otra cosa es como perdiste la guardada en el hdd...



no se espero lo puedas solucionar
NEWREGALO escribió:
dicanio1 escribió:Me duele el alma.. tener que empezar de 0 después de tantas horas es para matarlos..

Aunque creo que era porque no tenía adsl, ayer me instalaron el internet, y luego probaré a ver si hay suerte..

Ya comentaré por aquí, por si le pasa a alguien más y tiene arreglo.

Y si no tenías Internet, como querías recuperar la partida de la nube.....

Otra cosa es como perdiste la guardada en el hdd...



no se espero lo puedas solucionar



Si, ya las recupere las partidas guardadas al conectar el internet.menos mal es que nunca he estado sin internet.. [+risas]
Donde encuentro un comerciante, o alguien que venda tintes???


Gracias
Alguien sabe como distinguir las cuevas completadas de las que no???
Newregalo en la expansion de blood and wine los encuentras por todos los lados dentro de la ciudad e incluso en las cuevas yo enncontre bastantes
jmajyme creo por lo q me dado cuentas q las cuevas q has explorado el icono sale blanco casi transpartente y en las otras no
rochavanesa escribió:Newregalo en la expansion de blood and wine los encuentras por todos los lados dentro de la ciudad e incluso en las cuevas yo enncontre bastantes
jmajyme creo por lo q me dado cuentas q las cuevas q has explorado el icono sale blanco casi transpartente y en las otras no


No he dicho nada [+risas] total confusión
NEWREGALO escribió:Donde encuentro un comerciante, o alguien que venda tintes???


Gracias

Ya me respondo yo, en la ciudad, en el puerto situado a la derecha, cerca del puerto de beauclair, bajando y atravesando el puentecito, hay un mercader, rodeado de piscinas de colores, ese vende algunos tintes, no todos pero para ir probando...


Por cierto se necesita un tinte para cada parte, o con un bote puedes pintar varias piezas de la armadura???
9057 respuestas