The Witcher 3: Wild Hunt

@Snachovlc2 Acabaramos... pues va ser la barra de correr cuando se agota o algo de eso, ahora me causa gracia pensar las veces que me he quedado mirando por la zona a ver que coño habia jaaja.
Gracias.
Juegazo si pero demasiado parloteo para mi gusto, echo de menos mas accion y leveo.
ayer estuve haciendo la mision de las damas del bosque y menuda caña, es increíble como conecta todo el juego, es absorbente, ahora entiendo las criticas tan positivas, cada mision nueva que empiezo me engancha mas, joder es que algunos son muy buenas, la de deambulando en la oscuridad no me gusto mucho demasiada oscuridad...
@castillo12 yo es el juego que más he disfrutado de esta gen. Ahora estoy con la última exp y me da hasta pena terminarla, la estoy apurando al max
¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas? [mad]
El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas? [mad]

Yo te lo recomiendo nunca jugue a un the witcher y este lo compre de oferta hace tiempo y menuda viciada le meti al juego no lo dudes es un juego que te engancha si te gusta claro
scorpio360 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas? [mad]

Yo te lo recomiendo nunca jugue a un the witcher y este lo compre de oferta hace tiempo y menuda viciada le meti al juego no lo dudes es un juego que te engancha si te gusta claro



Me encantan este tipo de juegos y llevo mucho tiempo dándole vueltas (ahora con la Goty más aún) pero es que el tema de los subtítulos me echa mucho para atrás, es la única razón por la que no lo he comprado todavía }:/
El Hombre Araña escribió:
scorpio360 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas? [mad]

Yo te lo recomiendo nunca jugue a un the witcher y este lo compre de oferta hace tiempo y menuda viciada le meti al juego no lo dudes es un juego que te engancha si te gusta claro



Me encantan este tipo de juegos y llevo mucho tiempo dándole vueltas (ahora con la Goty más aún) pero es que el tema de los subtítulos me echa mucho para atrás, es la única razón por la que no lo he comprado todavía }:/

Yo con los subtítulos no he tenido ningún problema para jugar al juego
El Hombre Araña escribió:
scorpio360 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Recomendáis jugarlo a pesar de tener (como dicen algunos) subtítulos para águilas? [mad]

Yo te lo recomiendo nunca jugue a un the witcher y este lo compre de oferta hace tiempo y menuda viciada le meti al juego no lo dudes es un juego que te engancha si te gusta claro



Me encantan este tipo de juegos y llevo mucho tiempo dándole vueltas (ahora con la Goty más aún) pero es que el tema de los subtítulos me echa mucho para atrás, es la única razón por la que no lo he comprado todavía }:/



a ver que el juego es muy bueno, pero los subtítulos son pequeños, no ínfimos pero si pequeños, a según que horas se puede hacer pesado la verdad, no entiendo la manía de las desarrolladores de ponerlos tan pequeños o por lo menos que pudieras hacerlos mas grandes, leñe.
En el 2 con el parche q pusieron se veoan perfectos
Aqui dicen q no lo pueden parchear, a saber...
Estos juegos sin doblar se hacen muy pesados, yo juego un rato y me canso de leer.
Con el dinero que se mueve en esta industria parece mentira, ahora que no hay pirateria al menos en consolas y estamos muchisimo peor que cuando todas las consolas estaban chipeadas. En fin...
disaster_p escribió:Estos juegos sin doblar se hacen muy pesados, yo juego un rato y me canso de leer.
Con el dinero que se mueve en esta industria parece mentira, ahora que no hay pirateria al menos en consolas y estamos muchisimo peor que cuando todas las consolas estaban chipeadas. En fin...

Buaaa pues yo lo estoy disfrutando cosa mala. Es un juegazo pero de la ostia, yo es uno que se va a quedar en el cajon,despues de jugarlo. Los subtitulos estan tan metido en el juego que ya ni te enteras de ellos , muy buen juego.
hola señore alguien me puede decir como puedo llegar asta kaer morhen?
Me acabo de terminar la expansión de blood and wine y me ha encantado, pensaba que no podrian hacer nada mejor que el final del propio juego, pero si...juegazo. Le he dedicado cerca de 120 horas.
A ver tengo algunas preguntas y también comentarios del juego. Empezaré por los comentarios:
El juego está bien pero como aquí se ha comentado empieza ya a pecar de demasiados diálogos , te tiras un rato largo de viaje buscando algo , vendiendo , comprando etc para luego poca acción y algo repetitiva y mucho diálogo . Un juego tan largo esto puede llegar a cansar a quemarte si esto fuera algo más equilibrado estaría mejor .. .
Fallos gráficos a montones ( por lo menos a mi ) desde cielos que desaparecen se vuelven negros y empiezan a parpadear como un loco , hasta animales que se vuelven una especie de cruceta o Mancha de fallo gráfico hasta fallos en conversaciones no puedo comprar por q se raya el juego y cuando le das a ver q tienes no hace nada el juego ( toca cargar partida y ya va ).
Así más cosas que me han sorprendido de un juego que lleva ya no se cuanto tiempo y a recibido tantos premios no me lo esperaba .
Luego hay zonas que la calidad gráfica baja tanto (sobre todo zonas pobladas ciudades) que te quedas ..
Otro tema es los efectos de clima por Dios que haga sol un 30℅ de juego y el resto a toda ahora lloviendo que no es el problema es q se vuelve oscuro como si fuera el fin del mundo pero de una forma exageradisima ... No se todos esos puntos no me gustan .
Tampoco entiendo como haciendo el juego bien a conciencia tengo 30 o más misiones más creo de todo tipo, pero todas de altísimos nivel y eso q no llevaré ni el 40 % del juego y hice todo para ir subiendo y de mi nivel tenga 1 y literalmente 1 de mi nivel.. esto me parece mal equilibrado también . Para cuando vaya a las otras ni me acuerdo ya de que iban las haré y punto .
Bueno son cosas q no me esperaba y me no gustan y pueden hacerte desanimarte a jugar ..
Ahora las dudas
Aparte de todo esto tengo misiones si ya tengo pocas de mi nivel encina alguna en la parte derecha donde sale los puntos a seguir de la misión me sale alguno en rojo marcado con una cruceta y no puedo hacerla y ni me enterado de por q . Ahora mismo cuna una principal después de ver la guía dice q tienes que decir no se en la conversación para pasar a una zona pues a mi no me salió esa opción y ahora no sale el diálogo con lo cual ya no entro .. espero q se pueda seguir el juego aunque no pueda hacerla...
Ahora mismo nivel 15 y ni una sola misión de mi nivel casi todas de nivel 20 para arriba y la única q era de mi nivel misión principal es la q se rayado ..
En fin perdón por la parrafada pero si alguien sabe que hacer cuando te sale la cruceta roja en lo de las misiones en los puntos a seguir por lo menos se lo agradecería .
Snachovlc2 escribió:A ver tengo algunas preguntas y también comentarios del juego. Empezaré por los comentarios:
El juego está bien pero como aquí se ha comentado empieza ya a pecar de demasiados diálogos , te tiras un rato largo de viaje buscando algo , vendiendo , comprando etc para luego poca acción y algo repetitiva y mucho diálogo . Un juego tan largo esto puede llegar a cansar a quemarte si esto fuera algo más equilibrado estaría mejor .. .
Fallos gráficos a montones ( por lo menos a mi ) desde cielos que desaparecen se vuelven negros y empiezan a parpadear como un loco , hasta animales que se vuelven una especie de cruceta o Mancha de fallo gráfico hasta fallos en conversaciones no puedo comprar por q se raya el juego y cuando le das a ver q tienes no hace nada el juego ( toca cargar partida y ya va ).
Así más cosas que me han sorprendido de un juego que lleva ya no se cuanto tiempo y a recibido tantos premios no me lo esperaba .
Luego hay zonas que la calidad gráfica baja tanto (sobre todo zonas pobladas ciudades) que te quedas ..
Otro tema es los efectos de clima por Dios que haga sol un 30℅ de juego y el resto a toda ahora lloviendo que no es el problema es q se vuelve oscuro como si fuera el fin del mundo pero de una forma exageradisima ... No se todos esos puntos no me gustan .
Tampoco entiendo como haciendo el juego bien a conciencia tengo 30 o más misiones más creo de todo tipo, pero todas de altísimos nivel y eso q no llevaré ni el 40 % del juego y hice todo para ir subiendo y de mi nivel tenga 1 y literalmente 1 de mi nivel.. esto me parece mal equilibrado también . Para cuando vaya a las otras ni me acuerdo ya de que iban las haré y punto .
Bueno son cosas q no me esperaba y me no gustan y pueden hacerte desanimarte a jugar ..
Ahora las dudas
Aparte de todo esto tengo misiones si ya tengo pocas de mi nivel encina alguna en la parte derecha donde sale los puntos a seguir de la misión me sale alguno en rojo marcado con una cruceta y no puedo hacerla y ni me enterado de por q . Ahora mismo cuna una principal después de ver la guía dice q tienes que decir no se en la conversación para pasar a una zona pues a mi no me salió esa opción y ahora no sale el diálogo con lo cual ya no entro .. espero q se pueda seguir el juego aunque no pueda hacerla...
Ahora mismo nivel 15 y ni una sola misión de mi nivel casi todas de nivel 20 para arriba y la única q era de mi nivel misión principal es la q se rayado ..
En fin perdón por la parrafada pero si alguien sabe que hacer cuando te sale la cruceta roja en lo de las misiones en los puntos a seguir por lo menos se lo agradecería .

Yo tengo el juego digital con las 2 expansiones y esos fallos ni me d cuenta, lo de los diálogos si pero bueno se hace llevadero, lo de las misiones con una cruz ni idea no me salieron ninguna, a mi en una misión me ha pasado que al hablar con un tio elegi la opción equivocada y tuve q mirar en otros foros como entrar en la casa la misione es la de las flores en novigrado, lo de las misiones yo soy nivel 12 y tengo misiones de mi mismo nivel para parar un camión y misiones mas inferiores y mas altas, lo q mas me jode es ir andando y encontrarte con un glifo con la calavera en la cabeza y tener q correr como un descosido, eso si aconsejo guarda cada poco tiempo por lo que te pueda salir ,yo con nivel 12 he matado monstruos de 14 y 15 eso si en nivel facil
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@rochavanesa

Joder, estoy yo ahora en esa misión y no encuentro la llave para entrar xD
@Snachovlc2 no se si será eso a lo que te refieres, pero cuando te saltas algún paso o haces algo mal en algún paso de la misión, luego aparece con una cruz en rojo.

En cuanto a lo del nivel de las misiones, a mi no me pasó, siempre tenía misiones de más nivel, el mismo o inferior. Igual te has puesto a coger misiones por distintos puntos del mapa y te has dejado tablones de por medio o solo estas cogiendo misiones de la historia principal. Al final si que esta bastante bien equilibrado porque las misiones de la historia principal suelen ser de nivel más alto, y mientras haces secundarias de las que coges por los tablones, contratos de brujo etc ya vas viendo tu como administrar te, para ir cogiendo unas misiones u otras. Siempre hay que intentar que no se te quede ninguna en gris que ya no te sueltan nada de exp por hacerla.
Sabéis que arregla el parche 1.31?
Lo mejor es seguir la historia principal, siempre va con mas nivel que el personaje, y para no descompensar mucho, jugar alguna mision secundaria.

En cuanto al clima, depende de la zona donde esteis.

Y los diálogos, tiene muchos pq es un gran juego de rol, y gran parte del exito y los premios del juego es x la narrativa...si no os gustan este tipo de juegos es mejor jugar a otros pero sería igual de absurdo que yo me quejase de que en el fifa es solo un juego de futbol o en el forza de que me aburre conducir.

El tamaño de los subtítulos si es pequeño pero tampoco imposible de leer o mas pequeños que en un gta.

Para mi, lo peor del juego, con diferencia, es el control del muñeco, lleva siempre una inercia malísima.

El juego como tal, es una pasada, de los mejores que he jugado en muchos años, igual que el witcher 2 o el skirym.
GoitxoCv escribió:@rochavanesa

Joder, estoy yo ahora en esa misión y no encuentro la llave para entrar xD

no hace falta la llave
tienes q ir por detras por la montaña ten cuidado de no caerte yo me volvi loco buscando jejeje pero es muy facil, por dertras por el lado izquiierdo
Para el que le sirva .. los fallos gráficos se me fueron limpiando el caché de la consola ...
A mi se me esta haciendo bastante pesado y calculo debo ir por el 30% del juego mas o menos por decir algo pero nunca me habia dado tanta pereza darle a un juego, se me hace muy cansino tanta letra para una historia a la que tenia las espectativas altisimas y no me parece ni la cuarta parte de epica que me esperaba, me parecen mas entretenidas algunas misiones secundarias que la principal en si, sumado a que las batallas me parecen muy simples a la par que casi inexistentes. Tambien creo que en parte igual no era el momento de darle a este juego seguramente estoy en una etapa donde me tire mas algo de accion. Pero lo que si estoy seguro es de que si estuviese doblado al castellano el terreno hubiese sido otro, y me hubiese encandilado mas los graficos sin tener que estar pendiente de tener que estar leyendo, estoy viendo cuando me voy a quedar vizco de estar con un ojo en los subtitulos y el otro en los gestos de los personajes y el apartado visual. Para mi es una enorme pena el tema del doblaje, para titulos mas modestos y de menos presupuesto vale pero en estas producciones como que no, la cantinela de que en españa se vende poco no me sirve, porque las ganancias generales son enormes y lo que dejas de ganar en un pais lo sacas de sobra en otro, a fin de cuentas ha apostado lo mismo por tu obra un español que un frances y el trato no es el mismo. Siento el tocho pero es que tanto esperar este goty y me da la impresion de estar leyendo un libro cuando realmente yo he comprado un videojuego.
En el apartado grafico y tecnico chapó a mi no me ha dado ningun tipo de bug ni fallo de momento, ni el mas minimo.
Pero no le quitare el merito que tiene este juegazo ni a Cdprojekt pero es mi humilde opinion, para mi la historia y la accion/leveo deberia estar en una balanza mas equilibrada para mi gusto.
Sigo avanzando en la historia y me parece un JUEGAZO. [flipa]
Buenas,

Tengo una duda de novato en juegos de rol, que no suelen gustarme pero este la verdad es que me tiene enganchado de momento. La duda es que siempre tengo dilemas acerca de que equipamiento es mejor. Por ejemplo, tengo una armadura que tiene el numero en 95 y por ejemplo tiene:

+5% de resistencia a golpes contundentes
+5% de resistencia a la perforacion
+5% de resistencia a cortes

Y ahora encuentro o fabrico otra que tiene el numero en 75 pero tiene:

+30% de resistencia a golpes contundentes
+25% de resistencia a la perforacion
+25% de resistencia a cortes

Es decir, menor proteccion pero mejores "atributos".

¿Que es mejor?. ¿Mayor numero lo cual implica que proteje mas o menor numero pero con mejores atributos?. Y lo mismo para las armas... ¿hay que guiarse por el numerito o es mejor un arma con menor cifra pero mayores atributos?.

Gracias y saludos.
Depende de tus gustos, yo prefiero mejores atributos. De todas formas mira el precio de cada una y sabrás cual es mejor.

Bajo mi gusto, lo mejor es una bien potenciada con runas aunque sea de un nivel inferior.
Assman escribió:Depende de tus gustos, yo prefiero mejores atributos. De todas formas mira el precio de cada una y sabrás cual es mejor.

Bajo mi gusto, lo mejor es una bien potenciada con runas aunque sea de un nivel inferior.


Una cosa es los gustos que tengas pero.... que te da mas proteccion?, es decir, con cual aguantaras mas?, con una de 90 con 5% o una de 60 con 30%? es que no se como calcularlo...

Saludos.
disaster_p escribió:A mi se me esta haciendo bastante pesado y calculo debo ir por el 30% del juego mas o menos por decir algo pero nunca me habia dado tanta pereza darle a un juego, se me hace muy cansino tanta letra para una historia a la que tenia las espectativas altisimas y no me parece ni la cuarta parte de epica que me esperaba, me parecen mas entretenidas algunas misiones secundarias que la principal en si, sumado a que las batallas me parecen muy simples a la par que casi inexistentes. Tambien creo que en parte igual no era el momento de darle a este juego seguramente estoy en una etapa donde me tire mas algo de accion. Pero lo que si estoy seguro es de que si estuviese doblado al castellano el terreno hubiese sido otro, y me hubiese encandilado mas los graficos sin tener que estar pendiente de tener que estar leyendo, estoy viendo cuando me voy a quedar vizco de estar con un ojo en los subtitulos y el otro en los gestos de los personajes y el apartado visual. Para mi es una enorme pena el tema del doblaje, para titulos mas modestos y de menos presupuesto vale pero en estas producciones como que no, la cantinela de que en españa se vende poco no me sirve, porque las ganancias generales son enormes y lo que dejas de ganar en un pais lo sacas de sobra en otro, a fin de cuentas ha apostado lo mismo por tu obra un español que un frances y el trato no es el mismo. Siento el tocho pero es que tanto esperar este goty y me da la impresion de estar leyendo un libro cuando realmente yo he comprado un videojuego.
En el apartado grafico y tecnico chapó a mi no me ha dado ningun tipo de bug ni fallo de momento, ni el mas minimo.
Pero no le quitare el merito que tiene este juegazo ni a Cdprojekt pero es mi humilde opinion, para mi la historia y la accion/leveo deberia estar en una balanza mas equilibrada para mi gusto.

Hay momentos para todo y si ves que el juego te esta resultando pesado no te fuerzes y dejalo aparcado hasta que te apetezca.
Mira,yo por ejemplo me gusta mucho los Dark Souls,Bloodborne etc,juegos que requieren mucha atencion y que "desgantan".Cuando quiero desconectar y no pensar en nada mas que pegar tiros me pongo el Gear online y arreando.
Si algo he aprendido a lo largo de tantos años es disfrutar de los videojuegos,en el momento que juege forzado lo mando a tomar por el culo,me da igual si acabo de comprar un juego o no,me la pela [+risas]

En cuanto al juego a mi me encanto,su ambientacion,diseño,historia,posibilidades etc me parece uno de los mejores juegos sin lugar a dudas.
Tiene cosas muy buenas como que las secundarias de este juego pueden ser perfectamente historias de cualquier videojuego,no son de "vete aqui trae esto" no,tienen su transfondo y un por que.

Y si,estoy de acuerdo en lo de los subtitulos,son una autentica basura ya que son tan pequeños que uno deja la vista y es algo que no soporto,un doblaje con este juego hubiera sido magistral
Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera [triston]
Killomey escribió:Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera [triston]


estoy a la espera igual que tu.... [beer] si alguien se entera que de voz de alarma. [beer]
joshicko escribió:
Killomey escribió:Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera [triston]


estoy a la espera igual que tu.... [beer] si alguien se entera que de voz de alarma. [beer]



A mi se me borró la partida tras más de 80 horas hace unos meses y quería jugar las expansiones así que he terminado pasando por caja. Es la primera vez que me pillo un pase de temporada, pero creo que merecerá la pena.
A empezar de nuevo, a ver si lo pillo con ganas. No juego desde hace 4 o 5 meses y aparte de las expansiones me he encontrado una actualización de 5 gigas xD
Parece que han metido bastantes mejoras desde que no lo abría , entre otras la fluidez del mapa y alguna que otra cosilla de la interfaz [sonrisa]
Killomey escribió:Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera [triston]

Yo también estoy a la expectativa, aunque lo más posible es que las pongan sueltas
Casi 60 horas de juego , iré por la mitad o más.
Y también se me está haciendo ya muy pesado y repetitivo .
Si es un juegazo pero tiene algo que te va aburriendo y desgastando ... le falta algo no se que es , pero q te refresque un poco . Al final vas dando vueltas y vueltas haciendo todo el rato lo mismo diálogo pesado un poquito de buscar y lucha corta . El juego es muy arcade hace horas q paso de mejorar nada de comprar y la verdad que avanzó sin mucho dificultad ..
Luego no se debo ser el único que sigue teniendo fallos gráficos y de juego. . Se raya el cielo y se queda parpadeando con Negro y rayas .. sardinilla o como se llame la mitad de su cuerpo no sale y voy montado en una especie de medio caballo diabólico a trozos . . Luego ya no se si es el juego o fallo salen caballos con dos cabezas y y 8 patas .. cuando luchó muchas veces por ejemplo contra un hombre lobo desaparece su cuerpo y solo sale sus pies mientras luchó .. así más cosas o conversaciones que tienes que hacer te sale darle a la A pero no pasa nada tengo que volver a cargar.
Y eso que he borrado reinstalado etc se soluciona pero vuelven los fallos la final.
Snachovlc2 escribió:Casi 60 horas de juego , iré por la mitad o más.
Y también se me está haciendo ya muy pesado y repetitivo .
Si es un juegazo pero tiene algo que te va aburriendo y desgastando ... le falta algo no se que es , pero q te refresque un poco . Al final vas dando vueltas y vueltas haciendo todo el rato lo mismo diálogo pesado un poquito de buscar y lucha corta . El juego es muy arcade hace horas q paso de mejorar nada de comprar y la verdad que avanzó sin mucho dificultad ..
Luego no se debo ser el único que sigue teniendo fallos gráficos y de juego. . Se raya el cielo y se queda parpadeando con Negro y rayas .. sardinilla o como se llame la mitad de su cuerpo no sale y voy montado en una especie de medio caballo diabólico a trozos . . Luego ya no se si es el juego o fallo salen caballos con dos cabezas y y 8 patas .. cuando luchó muchas veces por ejemplo contra un hombre lobo desaparece su cuerpo y solo sale sus pies mientras luchó .. así más cosas o conversaciones que tienes que hacer te sale darle a la A pero no pasa nada tengo que volver a cargar.
Y eso que he borrado reinstalado etc se soluciona pero vuelven los fallos la final.


Dificultad, en cual estas jugando? A lo mejor te rentaría cambiarla a un grado más elevado para que no sea tan paseo, ponte "sangre, sudor y lágrimas" o "la marcha de la muerte".
metalacran escribió:
Killomey escribió:Para cuando una oferta semanal para Gold del pase de temporada con las 2 expansiones? Todas las semanas lo miro para ver si la puedo pillar y no hay manera [triston]

Yo también estoy a la expectativa, aunque lo más posible es que las pongan sueltas


en Sudafrica está por 12€ el pase de temporada, mejor imposible.
Snachovlc2 escribió:C
Luego no se debo ser el único que sigue teniendo fallos gráficos y de juego. . Se raya el cielo y se queda parpadeando con Negro y rayas .. sardinilla o como se llame la mitad de su cuerpo no sale y voy montado en una especie de medio caballo diabólico a trozos . . Luego ya no se si es el juego o fallo salen caballos con dos cabezas y y 8 patas .. cuando luchó muchas veces por ejemplo contra un hombre lobo desaparece su cuerpo y solo sale sus pies mientras luchó .. así más cosas o conversaciones que tienes que hacer te sale darle a la A pero no pasa nada tengo que volver a cargar.


Vaya, es muy raro eso que te ocurre. No he tenido ningún problema de ese tipo. Quizás podrías contactar con el fabricante y comentarle el problema.
Yo he empezado el 2 antes de ponerme con esta tercera entrega, pero me pierdo entre tantas pociones, inventario etc. Por no hablar de esos subtítulos microcópicos... Tengo las novelas y me encanta el universo The Witcher pero los juegos me suponen un reto complicado.

Algunos consejos o recomendaciones?

Gracias!.
Sabeis si la edición goty viene con el cd de la banda sonora como la primera edición?

Gracias
Segaman escribió:Yo he empezado el 2 antes de ponerme con esta tercera entrega, pero me pierdo entre tantas pociones, inventario etc. Por no hablar de esos subtítulos microcópicos... Tengo las novelas y me encanta el universo The Witcher pero los juegos me suponen un reto complicado.

Algunos consejos o recomendaciones?

Gracias!.


Si te has leído la saga sigue la rutina de los libros: acero para humanos, plata para monstruos, alguna trampa como apoyo y pociones para luchas complicadas (pero necesitan estar meditando, y muchas veces no sabes cuando llega la batalla difícil).
Lo esencial es aprender los combos de Geralt, no dar la espalda a los enemigos y acabar con ellos de uno en uno. Mejora la rama de físico y algo la de magia, deja para el final alquimia.
Poco a poco vas dominando las luchas y te acostumbras al inventario y demás.
Buenas, llevaré unas 42 horas, y he terminado las misiones principales de Novigrado, además he completado una 20-30 secundarías, la verdad que como no juego mucho, máximo una hora al día me estoy centrando en la historia principal, ya que las secundarias son tan variadas y nutritivas que no quiero perder el hilo de la trama principal, me está gustando mucho a decir verdad siempre quedo con ganas de mas para seguir al día siguiente, pero me asalta una duda, puesto que estoy dejando secundarias de nivel 7 por ejemplo y ya camino por el 16, me gustaría saber si la experiencia que te dan es la misma o si es menor, se que resulta absurdo pero ayer termine una en Novigrado que no me dio nada, era la de la casa encantada cuando vuelves por segunda vez.
@castillo12 no te dan experiencia ya. Por eso comentaba más atrás que uno tiene que ir gestionandose las misiones según se va subiendo para no se te queden en gris.
Goorgomel escribió:@castillo12 no te dan experiencia ya. Por eso comentaba más atrás que uno tiene que ir gestionandose las misiones según se va subiendo para no se te queden en gris.


¿y cual es el margen de nivel que se deja para que ya no te den experiencia? lo digo porque hacerlo a la vez es una locura por el tiempo que requiere. ¿A los contratos les pasa lo mismo?

Gracias.
castillo12 escribió:
Goorgomel escribió:@castillo12 no te dan experiencia ya. Por eso comentaba más atrás que uno tiene que ir gestionandose las misiones según se va subiendo para no se te queden en gris.


¿y cual es el margen de nivel que se deja para que ya no te den experiencia? lo digo porque hacerlo a la vez es una locura por el tiempo que requiere.


Creo que son 5 niveles si no recuerdo mal para que se te marque en gris la misión y no te suelten exp.
@joshicko @maxellend @metalacran veo que no soy el único que esta esperando la rebaja en las expansiones [plas] , cada vez que hay un comentario entro en el hilo a ver si es alguien que se ha enterado de dicha rebaja y lo ha comentado aqui, jejeje.

@Segaman yo también estoy todavía con el 2, voy por el tercer acto....ten paciencia, seguro que le cogerás el tranquillo y lo disfrutarás mucho....cuando lo acabe empezaré con el 3, por eso no he tenido prisa por hacerme con las expansiones.
Dutch escribió:Buenas,

Tengo una duda de novato en juegos de rol, que no suelen gustarme pero este la verdad es que me tiene enganchado de momento. La duda es que siempre tengo dilemas acerca de que equipamiento es mejor. Por ejemplo, tengo una armadura que tiene el numero en 95 y por ejemplo tiene:

+5% de resistencia a golpes contundentes
+5% de resistencia a la perforacion
+5% de resistencia a cortes

Y ahora encuentro o fabrico otra que tiene el numero en 75 pero tiene:

+30% de resistencia a golpes contundentes
+25% de resistencia a la perforacion
+25% de resistencia a cortes

Es decir, menor proteccion pero mejores "atributos".

¿Que es mejor?. ¿Mayor numero lo cual implica que proteje mas o menor numero pero con mejores atributos?. Y lo mismo para las armas... ¿hay que guiarse por el numerito o es mejor un arma con menor cifra pero mayores atributos?.

Gracias y saludos.


Assman escribió:Depende de tus gustos, yo prefiero mejores atributos. De todas formas mira el precio de cada una y sabrás cual es mejor.

Bajo mi gusto, lo mejor es una bien potenciada con runas aunque sea de un nivel inferior.


Dutch escribió:
Assman escribió:Depende de tus gustos, yo prefiero mejores atributos. De todas formas mira el precio de cada una y sabrás cual es mejor.

Bajo mi gusto, lo mejor es una bien potenciada con runas aunque sea de un nivel inferior.


Una cosa es los gustos que tengas pero.... que te da mas proteccion?, es decir, con cual aguantaras mas?, con una de 90 con 5% o una de 60 con 30%? es que no se como calcularlo...

Saludos.


Bueno, entonces alguien me puede decir si se puede saber que protege mas segun el ejemplo que he puesto?

Gracias.
Gyzmo escribió:Sabeis si la edición goty viene con el cd de la banda sonora como la primera edición?

Gracias

No, la goty trae el disco del juego + las 2 expansiones en fisico tambien, todo en el mismo disco, banda sonora no.
Por cierto el juego tiene una musica que me ha dejado bastante mas sorprendido que los graficos, la historia o la jugabilidad, realmente impresionantes algunos temas.

@Snachovlc2 Menos mal que no soy el unico al que se le hace pesado, pues ya creia que me estoy haciendo viejuno, la mecanica es mucho leer, poco matar y el inventario lleno con mil cosas que ni se para que son ni me pica saberlo pues no veo que me haga falta nada. En cuanto a fallos graficos solo he tenido uno puntual de quedarse una espada de la espalda toda loca, por lo demas todo perfecto. Mira si es que tienes la consola colocada en algun sitio donde no ventile bien o yo que se porque tantos fallos no son normales.
Lo que me cabrea bastante es el control tanto del pj como del caballo, aunque peor este ultimo, de un punto a otro no hay arbol con el que no tropiece, si no recuerdo mal el RDRedemption tenia mejor control aunque claro no estaba todo plagado de arboles.

Por cierto, donde marca las horas que se lleva jugado?
@Dutch

Paso del numerito y fíjate en los atributos. Yo me he hartado de tirar espadas con el numerito alto por atributos. Ídem con la armadura.
Por cierto ¿que diferencia hay entre el control normal o el otro y con que jugais con el desenfoque en los graficos o sin el?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dutch

Paso del numerito y fíjate en los atributos. Yo me he hartado de tirar espadas con el numerito alto por atributos. Ídem con la armadura.


Ok, gracias!.

Saludos.
Tengo un par de dudas:

1. Hay cientos de "luces" con las que se puede interactuar en todo el mapa. En algunas lámaparas, candelabros y velas aparece el símbolo de Igni. ¿Sirve esto para algo o es solo para iluminar las habitraciones, etc?

2. Ya voy controlando el juego pero hay algunas cosas de la interfaz que no tengo claras.

Imagen
Frasier Crane escribió:Tengo un par de dudas:

1. Hay cientos de "luces" con las que se puede interactuar en todo el mapa. En algunas lámaparas, candelabros y velas aparece el símbolo de Igni. ¿Sirve esto para algo o es solo para iluminar las habitraciones, etc?

2. Ya voy controlando el juego pero hay algunas cosas de la interfaz que no tengo claras.

Imagen


lo de las luces solo para encender, el resto me uno a la pregunta, voy por el nivel 17 y ni me he molestado en mirar que era...
9057 respuestas