The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

http://www.gamedynamo.com/article/showarticle/8981/en/the_witcher_3_troubles_continue_as_xbox_one_saves_are_corrupted

No digo que estos juegos no deberían ser analizados minuciosamente o que no se debería responsabilizar a los desarrolladores si las cosas no salen bien. Para nada. Hemos invertido nuestro dinero para tener la oportunidad de jugar el titulo y el cliente siempre tiene la razón después de todo. Pero, aunque este reciente problema sí es uno de esos que la gente tiene toda la razón de criticar, las quejas sobre los textos pequeños, la disminución de la calidad del apartado grafico y la espera por las actualizaciones en consolas ya empiezan a parecer bastante quisquillosas.

Pues si a ti te parece que quedarse cegato es ser quisquilloso :-|

En 2018 estamos todos así

Imagen
@Jubei Ninpucho

Cierto, es que me hace gracia aquí la gente discutiendo que si los de sony no notan los fps de PS4 (siendo evidentes) ni los 900p de one (de nuevo evidentes), que si tal que si cual y luego un cutrepc las deja en evidencia a las 2.

Un PC que casi todos los de este hilo se pueden permitir, que luego algunos han pagado 50 pavos por el juego en consola.

Yo no se cuantas páginas hay y todo porque los bandos no reconocen que:

PS4 (mejor acabado gráfico por su mayor resolución).
ONE (Mejores FPS)

Luego que si videos de bugs que te pasa una vez cada 100 partidas, que si no noto resolucion, que si los fps es sólo cuando pasa el cometa halley por madrid...

Eso si uno se lo pasa genial viendo discutir y defender lo indefendible.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si es que esta claro que las consolas pues mas o menos tienen cada una sus compromisos y si quieres jugarlo con maxima calidad te toca gastarte la pasta en un pc master race.


Para jugar the witcher mejor que en PS4 o en ONE, es decir, misma calidad gráfica pero 30FPS como rocas a diferencia de PS4 y 1080p en vez de los borrosos 900p de ONE, se necesita un I3 y una 750ti.

Es duro decir que tanto apis optimizadas, SO minimalista y al final, actualmente las consolas rinden por debajo de ese PC cuya gama prefiero no calificar.

Muy lejos de ese PC Master Race que comentas en el que te tienes que dejar una pasta.

Para mi este es el vídeo de la verguenza, si alguien me dice que no vale 400 pavos y que encima no trae bluray ni mando, ahorraoslo:

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Un Saludo.

Pues si, es tremendamente triste decir que una máquina que tiene un coste parecido a otra tiene resultados similares. Vergüenza.
aaalexxx escribió:Pues si, es tremendamente triste decir que una máquina que tiene un coste parecido a otra tiene resultados similares. Vergüenza.


De toda la vida las consolas se han vendido a pérdida, dandote un hardware superior a un precio inferior.

Este coste se amortizaba gracias a los juegos, que eran mas caros que en PC en compración (el software es licenciado), esto se ha reconocido siempre y siempre estaba en boca de todos los directivos.

Esta generación esa norma ha sido violada.

Ahora resulta que seguimos con los sobrecostes de los videojuegos, pero el hardware no lo pagamos en su coste o más.

Increíble que se tenga que explicar esto a estas alturas.

Ahora todo los costes de licenciar los juegos pa la saca!!!

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre yo creo que el precio de ps4 y xone esta bien para lo que ofrecen, discutir cual es mejor pues me parece una labor mas de preferencias personales que de objetividad (o en todo caso de hilar muy fino para al final terminar con el mismo jersey) porque las dos van muy a la par y un buen pc se las merienda con patatas a las dos, ojo, no en cuanto a precio.
naxeras escribió:
aaalexxx escribió:Pues si, es tremendamente triste decir que una máquina que tiene un coste parecido a otra tiene resultados similares. Vergüenza.


De toda la vida las consolas se han vendido a pérdida, dandote un hardware superior a un precio inferior.

Este coste se amortizaba gracias a los juegos, que eran mas caros que en PC en compración (el software es licenciado), esto se ha reconocido siempre y siempre estaba en boca de todos los directivos.

Esta generación esa norma ha sido violada.

Ahora resulta que seguimos con los sobrecostes de los videojuegos, pero el hardware no lo pagamos en su coste o más.

Increíble que se tenga que explicar esto a estas alturas.

Ahora todo los costes de licenciar los juegos pa la saca!!!

Un Saludo.

Que si, que salen consolas a 600 napos y a quejarse de que son muy caras, que salen a 400, a quejarse de que son poco potentes. Para todo lo demás un PC, siempre bueno, bonito y barato.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aaalexxx escribió:
naxeras escribió:
aaalexxx escribió:Pues si, es tremendamente triste decir que una máquina que tiene un coste parecido a otra tiene resultados similares. Vergüenza.


De toda la vida las consolas se han vendido a pérdida, dandote un hardware superior a un precio inferior.

Este coste se amortizaba gracias a los juegos, que eran mas caros que en PC en compración (el software es licenciado), esto se ha reconocido siempre y siempre estaba en boca de todos los directivos.

Esta generación esa norma ha sido violada.

Ahora resulta que seguimos con los sobrecostes de los videojuegos, pero el hardware no lo pagamos en su coste o más.

Increíble que se tenga que explicar esto a estas alturas.

Ahora todo los costes de licenciar los juegos pa la saca!!!

Un Saludo.

Que si, que salen consolas a 600 napos y a quejarse de que son muy caras, que salen a 400, a quejarse de que son poco potentes. Para todo lo demás un PC, siempre bueno, bonito y barato.


lo bueno del pc es que es tan bueno tan bonito y tan barato como tu economía te permita. La consola es tan buena tan bonita y tan barata como a la empresa de turno le salga de la picha.
aaalexxx escribió:Que si, que salen consolas a 600 napos y a quejarse de que son muy caras, que salen a 400, a quejarse de que son poco potentes. Para todo lo demás un PC, siempre bueno, bonito y barato.


Que 600€ ni que niño muerto.

XBOX360 salió a un precio de 299€ pack básico y el premium a 399€, tenía un hardware equivalente a lo mejorcito que había en PC por la época tanto de CPU como de GPU.

PS3 salió por 600€ encarecida artificialmente debido a a producción del cell y del blueray y aun así ofrecía mucho más de lo que costaba si querias comprar eso en un PC.

Así nada de 600€, esta generación han aumentado beneficios a costa del usuario punto, es una verdadera estafa, el que no lo quiera ver esta ciego.

Y repito, el vídeo es de vergüenza porque se supone que se pagan más los juegos de consola debido a la licencia en parte para compensar los gastos del hardware y en esta generación copiando a Nintendo con su Wii se lo han pasado a la tolera.

Que conste que tengo ps4 por sus exclusivos pero al cesar lo que es del cesar.

Un Saludo.
naxeras escribió:
aaalexxx escribió:Que si, que salen consolas a 600 napos y a quejarse de que son muy caras, que salen a 400, a quejarse de que son poco potentes. Para todo lo demás un PC, siempre bueno, bonito y barato.


Que 600€ ni que niño muerto.

XBOX360 salió a un precio de 299€ pack básico y el premium a 399€, tenía un hardware equivalente a lo mejorcito que había en PC por la época tanto de CPU como de GPU.

PS3 salió por 600€ encarecida artificialmente debido a a producción del cell y del blueray y aun así ofrecía mucho más de lo que costaba si querias comprar eso en un PC.

Así nada de 600€, esta generación han aumentado beneficios a costa del usuario punto, es una verdadera estafa, el que no lo quiera ver esta ciego.

Y repito, el vídeo es de vergüenza porque se supone que se pagan más los juegos de consola debido a la licencia en parte para compensar los gastos del hardware y en esta generación copiando a Nintendo con su Wii se lo han pasado a la tolera.

Que conste que tengo ps4 por sus exclusivos pero al cesar lo que es del cesar.

Un Saludo.


Nos olvidamos de un detalle importantísimo , y os váis a reír , en la anterior generación puede ser que salieran con tecnología más acorde a la época , pero las dos petaban con mirarlas , osea que no sé yo hasta que punto qué es más timo , máquinas que te duraban un año y se autodestruían , o lo que hemos recibido ahora.

por cierto , os vendría bien recordar juegos como Oblivion en la generación pasada , hubo tanto o más downgrade que ésta , acordaos , se eliminaron sombras en tiempo real por las consolas , etc , etc...
josemayuste escribió:las dos petaban con mirarlas


Tengo una x360 de 2005, como me voy a olvidar?, la llevé al SAT y me la repararon y ahí sigue, mas pasta perdieron ellos que yo para eso estan las garantías, MS dio por 3 luces rojas 3 años así que no se que año de autodestruir ni que niño muerto.

josemayuste escribió:os vendría bien recordar juegos como Oblivion en la generación pasada , hubo tanto o más downgrade


Jue siempre con oblivion, que vale que fue un mal port pero ya cansa.

GOW fue el juego graficamente mas avanzado de consola o PC que existió en su momento, meando todo lo que había, ahora me saltarás que ryse o the order lo hacen igual no?, en fin dejo el oftopic, quien no quiera ver el efecto wii en sobremesas es que esta ciego, punto.

Un Saludo.
josemayuste escribió:
Nos olvidamos de un detalle importantísimo , y os váis a reír , en la anterior generación puede ser que salieran con tecnología más acorde a la época , pero las dos petaban con mirarlas , osea que no sé yo hasta que punto qué es más timo , máquinas que te duraban un año y se autodestruían , o lo que hemos recibido ahora.


Además de que la batalla por la high end en PC en aquella época le importaba bastante más el consumo y calor generado que a la de ahora, donde hay barra libre.
naxeras escribió:
josemayuste escribió:las dos petaban con mirarlas


Tengo una x360 de 2005, como me voy a olvidar?, la llevé al SAT y me la repararon y ahí sigue, mas pasta perdieron ellos que yo para eso estan las garantías, MS dio por 3 luces rojas 3 años así que no se que año de autodestruir ni que niño muerto.

josemayuste escribió:os vendría bien recordar juegos como Oblivion en la generación pasada , hubo tanto o más downgrade


Jue siempre con oblivion, que vale que fue un mal port pero ya cansa.

GOW fue el juego graficamente mas avanzado de consola o PC que existió en su momento, meando todo lo que había, ahora me saltarás que ryse o the order lo hacen igual no?, en fin dejo el oftopic, quien no quiera ver el efecto wii en sobremesas es que esta ciego, punto.

Un Saludo.


Me "molesta" un poco ésta costumbre de acortar posts para debatir , pero bueno , entiendo tu razonamiento , lo que no quita razón al mío

En cuanto a tu Xbox 360 es tu caso personal , en el mío , y mi entorno , la cuenta de consolas averiadas era de tres o cuatro , sin exagerar , lo tuyo era una excepción

el segundo punto ni voy a entrar a valorarlo siquiera , cada uno tiene sus baremos y sus referencias a la hora de valorar los gráficos , pero en lo estrictamente técnico , sí , ambos son referentes , por supuesto , en consolas es un rotundo si , meter Wii aquí es estirar mucho el chicle , por cierto.

todo ésto viene , a que todo ésto de downgrades y consolas poco potentes es algo que se repite cíclicamente , se dió con Oblivion , con Skyrim , y se da con The Witcher y se dará con Fallout 4 , sólo éso.
josemayuste escribió:en consolas es un rotundo si


Gow fue referente en cualquier sistema.

Es igual, tu piensas que esta gen en calidad precio es igual que la anterior?, pues ok, lee la pasta que perdía ms con 360 y la que pierde con one o la que perdia sony con ps3 respecto a ps4 , si sigues pensando lo mismo, fin de la discusión, me temo que ambos estamos perdiendo el tiempo y no nos vamos a convencer el uno del otro.

Y lo de wii mejor no me explico porque demasiado offtopic ya porque hablaba de coste hardware vs precio vs ventas.

Eso si, te doy la razon de que se rompen menos consolas y no hay que llevarlas a garantia (menos costes para ellos de nuevo).

Un Saludo
Conozco perfectamente todo lo que me comentas @naxeras , no escribo para convencer a nadie , yo también he sido usuario de high end PC , pero sigo pensando lo mismo , Ryse y The Order ahora mismo son ambos referentes técnicos , por 400/500€ , ¿que a un PCero puede no parecerle suficiente? es comprensible , ahí están las tarjetas tope gama desaprovechadas y que cuestan lo suyo , son totalmente lógicas las "quejas" , pero independientemente del hardware que monten o dejen de montar las consolas , el software que se está recibiendo en consolas me parece que va acorde al precio y a la época , teniendo en cuenta los costes de desarrollo actuales.

un saludo. :)
josemayuste escribió:Conozco perfectamente todo lo que me comentas @naxeras , no escribo para convencer a nadie , yo también he sido usuario de high end PC , pero sigo pensando lo mismo , Ryse y The Order ahora mismo son ambos referentes técnicos , por 400/500€ , ¿que a un PCero puede no parecerle suficiente? es comprensible , ahí están las tarjetas tope gama desaprovechadas y que cuestan lo suyo , son totalmente lógicas las "quejas" , pero independientemente del hardware que monten o dejen de montar las consolas , el software que se está recibiendo en consolas me parece que va acorde al precio y a la época , teniendo en cuenta los costes de desarrollo actuales.

un saludo. :)


Desaprovechadas estan pero solo hasta cierto punto, es decir que no se les saca provecho al no programar con ellas de base ( logico al tener tantos modelos diferentes ), pero si hablamos del Witcher 3 por ejemplo puedes tocar el .ini del juego hasta donde tu quieras aumentando su calidad grafica una burrada hasta que tu maquina aguante.

Yo siempre prefiero ver el lado positivo de las cosas, no hace falta renovar el PC durante años para seguir jugando y en eso salimos ganando todos.
josemayuste escribió:Ryse y The Order ahora mismo son ambos referentes técnicos , por 400/500€ ,

Hombre...yo creo que Ryse 900p@30fps en ONE no es ningún referente técnico frente al Ryse a 1080p@60FPS que he jugado yo en pc...más resolución y el doble de framerate no es ninguna "pequeña diferencia"..por no hablar de quien haya podido jugarlo a 4k.

Personalmente, tengo Crysis 3, un juego que salió ANTES de que la next gen saliera a la venta, y es mejor que Ryse. También a 1080@60. Y estoy convencido de que esta generación acabará sin que las consolas vean algo de la calidad de Crysis 3 y que además vaya a 1080@60..lo cual, teniendo en cuenta como he dicho que es un juego anterior a la salida de dichas consolas...no las deja en ningún lugar en el que se pueda decir que son referente técnico de nada...
Gaiden escribió:
josemayuste escribió:Ryse y The Order ahora mismo son ambos referentes técnicos , por 400/500€ ,

Hombre...yo creo que Ryse 900p@30fps en ONE no es ningún referente técnico frente al Ryse a 1080p@60FPS que he jugado yo en pc...más resolución y el doble de framerate no es ninguna "pequeña diferencia"..por no hablar de quien haya podido jugarlo a 4k.

Gears of War se podía jugar a 720p/30 en X360, podías jugarlo a 1080p/60 en tu PC y la gente se hacía pajas con el igual. Igual que veo normal que la gente se toque con los gráficos del Ryse, del Driveclub o del The Order, tienen un acabado visual buenísimo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hombre cuando tenemos la posibilidad de jugar a 4k a 60 fps, tener como referente técnico juegos a 1080 y 30 fps, por muy bonitos que sean, no es lógico. Es curioso que con un pc que no era nada del otro mundo a finales de la generación pasada, en esta "next gen" puedes jugar a los multis con una calidad muy similar que las consolas supuestamente "next gen". Yo creo que, aunque ps4 y xone tienen un precio ajustado a lo que ofrecen, ponerlas como referentes no cuela por ningún lado.
Jubei Ninpucho escribió:hombre cuando tenemos la posibilidad de jugar a 4k a 60 fps, tener como referente técnico juegos a 1080 y 30 fps, por muy bonitos que sean, no es lógico. Es curioso que con un pc que no era nada del otro mundo a finales de la generación pasada, en esta "next gen" puedes jugar a los multis con una calidad muy similar que las consolas supuestamente "next gen". Yo creo que, aunque ps4 y xone tienen un precio ajustado a lo que ofrecen, ponerlas como referentes no cuela por ningún lado.

Gears of War fue un referente técnico a 720p30 y en PC podías jugarlo a más de 1080p/60. ¿Y?
J_Ark escribió:
Gaiden escribió:
josemayuste escribió:Ryse y The Order ahora mismo son ambos referentes técnicos , por 400/500€ ,

Hombre...yo creo que Ryse 900p@30fps en ONE no es ningún referente técnico frente al Ryse a 1080p@60FPS que he jugado yo en pc...más resolución y el doble de framerate no es ninguna "pequeña diferencia"..por no hablar de quien haya podido jugarlo a 4k.

Gears of War se podía jugar a 720p/30 en X360, podías jugarlo a 1080p/60 en tu PC y la gente se hacía pajas con el igual. Igual que veo normal que la gente se toque con los gráficos del Ryse, del Driveclub o del The Order, tienen un acabado visual buenísimo.

Y nadie discute que no tengan un acabado visual buenísimo. Solo digo que no se puede considerar que el referente técnico es propiedad de consola "por 400 0 500 pavos" cuando el mismo juego lo tienes en otra plataforma a más resolución y doble de framerate.
En todo caso el referente tecnico sera el juego más que la plataforma, a mi Ryse retocado en PC es de lo que mas me gusta graficamente y The Order si se pudiera retocar seria la releche tb pero pierde mucho al no poder hacerlo.

De todas formas yo me quedare siempre con un Witcher o Unity que son algo más que un simple pasillo.
360, WiiU, Ryse ??? :O
Me he equivocado de Hilo ? [+risas] [carcajad]

Yo lo jugare en PS4, y si veo que merece la pena jugarse una segunda vez, sera dentro de unos años, en PC con mazo de mods.
Yo lo tengo en PC esperando al parche del tamaño de letra, para mi el juego se ve genial y sigo pensando lo mismo.

Un Saludo.
naxeras escribió:De toda la vida las consolas se han vendido a pérdida, dandote un hardware superior a un precio inferior.

En realidad eso sólo ha pasado 1 vez. La excepción que confirma la regla. Se hartaron de perder dinero obviamente.
cercata escribió:360, WiiU, Ryse ??? :O
Me he equivocado de Hilo ? [+risas] [carcajad]

Yo lo jugare en PS4, y si veo que merece la pena jugarse una segunda vez, sera dentro de unos años, en PC con mazo de mods.


Si tienes PC para moverlo no lo dudes de jugarlo en PC, la diferencia grafica es bastante grande y el pelo es una gozada, sino tienes PC para ello entonces pillalo para consola que este año es lo mejor que vamos a tener en nuestras manos, vamos que por lo civil o criminal se tiene que jugar ya xD
ionesteraX escribió:
cercata escribió:360, WiiU, Ryse ??? :O
Me he equivocado de Hilo ? [+risas] [carcajad]

Yo lo jugare en PS4, y si veo que merece la pena jugarse una segunda vez, sera dentro de unos años, en PC con mazo de mods.


Si tienes PC para moverlo no lo dudes de jugarlo en PC, la diferencia grafica es bastante grande y el pelo es una gozada, sino tienes PC para ello entonces pillalo para consola que este año es lo mejor que vamos a tener en nuestras manos, vamos que por lo civil o criminal se tiene que jugar ya xD

No lo tengo, con una GT650M se arrastraría Geralt de mala manera ...
darksch escribió:
naxeras escribió:De toda la vida las consolas se han vendido a pérdida, dandote un hardware superior a un precio inferior.

En realidad eso sólo ha pasado 1 vez. La excepción que confirma la regla. Se hartaron de perder dinero obviamente.


Me podrías decir cuanto costaba el año que salió la primera XBOX un Pentium 3 y una G-force 3 ti customizada tan a lo bestia que era más una Gforce 4 ti? y se que es más una g-force 4 porque sólo tienes que ver el SDK y lo que soporta, pero vamos acepto que es una Gforce 3.5.

Así, si sólo ha pasado una vez ¬_¬

No sigo poniendo ejemplos porque es absurdo, pero si no creeis que tradicionalmente las consolas se han vendido tradicionalmente a pérdida compensado los costes con el sobrecoste de los juegos, pues nada, no creo que os vaya a convencer nunca.

Un Saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero me puedes decir que consumo tendría una consola en 2013 con una grafica tope gama? Crees que eso sería viable para dejar en el salon al lado de la tele?
eloskuro escribió:Pero me puedes decir que consumo tendría una consola en 2013 con una grafica tope gama? Crees que eso sería viable para dejar en el salon al lado de la tele?

No se si estás insinuando que los 30? 40? 50? Euros de más que te va a subir la factura al año por consumo por los ratos que juegas compensan el sobrecoste de los juegos en consolas...
Lo de que las consolas se han vendido a pérdida siempre es algo conocido..les interesa tener parqué instalado para que salgan juegos ya que ganan por cada uno que se fabrique (ni siquiera hace falta que se venda)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Gaiden escribió:
eloskuro escribió:Pero me puedes decir que consumo tendría una consola en 2013 con una grafica tope gama? Crees que eso sería viable para dejar en el salon al lado de la tele?

No se si estás insinuando que los 30? 40? 50? Euros de más que te va a subir la factura al año por consumo por los ratos que juegas compensan el sobrecoste de los juegos en consolas...
Lo de que las consolas se han vendido a pérdida siempre es algo conocido..les interesa tener parqué instalado para que salgan juegos ya que ganan por cada uno que se fabrique (ni siquiera hace falta que se venda)


No. Lo que digo es que una consola de videojuegos no es solo para la gente que lo tiene en su habitación para calentarles en el frio invierno. Las consolas tambien van al salón, mutuo acuerdo con la parienta :P
Gaiden escribió:
eloskuro escribió:Pero me puedes decir que consumo tendría una consola en 2013 con una grafica tope gama? Crees que eso sería viable para dejar en el salon al lado de la tele?

No se si estás insinuando que los 30? 40? 50? Euros de más que te va a subir la factura al año por consumo por los ratos que juegas compensan el sobrecoste de los juegos en consolas...
Lo de que las consolas se han vendido a pérdida siempre es algo conocido..les interesa tener parqué instalado para que salgan juegos ya que ganan por cada uno que se fabrique (ni siquiera hace falta que se venda)


Exacto, sin embargo esta no han dado un recorte bien rico para maximizar los beneficios debido al efecto nintendo con su Wii de vender hardware con sobrecoste y venderlo a gogó reportando millones de beneficios mientras otras vendian a pérdida y no vendieron tanto como Wii, evidentemente Sony y MS tomaron nota, menos mal que parece ser que las cosas se estabilizan ahora.

Yo tengo PC Minitx con una 970 en el salón, silencioso, no es precisamente un calefactor y la verdad no veo el problema, lo tengo al lado de mis consolas por cierto.

La excusa del consumo no me vale, pero creo que hay gente que no le vamos a convencer, piensan que esta gen no nos dan menos por más y ya está, es un bucle, no les vamos a convencer.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mejor pasamos el debate a algun hilo de hardware. En the iwtcher pinta poco o nada.
@naxeras la Xbox iba con 64MB totales. Un regalo tampoco era, se aprovecha de la reducción de montarlo todo junto. Si nos vamos atrás, la PS2, PSX, Saturn, regalos vamos, una auténtica "ganga" :-| . Y si nos vamos más atrás sabemos que la venta de la consola llevaba beneficios. La Jaguar y el 3DO...mejor ni hablamos.

Las más justas en ese sentido han sido DC por la situación de SEGA que le obligó, y Xbox porque MS quería entrar con fuerza. Lo que se hizo en PS360 de perder dinero fue un despropósito insostenible que han rectificado.
eloskuro escribió:Pero me puedes decir que consumo tendría una consola en 2013 con una grafica tope gama? Crees que eso sería viable para dejar en el salon al lado de la tele?

Según un análisis de Anandtech, un ordenador con una Nvidia Titan, que era la creme de la creme en febrero de 2013, consume 430 watios rulando el battlefield 3. En contraste, las consolas actuales consumen entre 110 y 130 w. Imagínate el tamaño que tendría que tener una consola con una titan para que no pete y el calor que sacaría eso. Es como tener 3 consolas en la habitación.

Triple de potencia, triple de watios. Para mí, lo justo habría sido que hubiesen sacado unas consolas 50% más potentes que lo que han sacado. Consumiendo cercq de 200w bajo carga y con una gpu de 2,5 tflops.

Habrían sido más caras y petarían más consolas, pero bueno, para eso están las garantías extendidas del corte inglés. A cambio seguro que BF4 en lanzamiento habría ido a 1080p y 60 fps estables, project cars 1080p 60 rocosos, y este witcher habría ido a 1080p y siempre por encima de 30 fps. No sé si habría llegado a 60 frames, pero vamos, estas polémicas que tenemos seguro que no las habría habido.
Jubei Ninpucho escribió:lo bueno del pc es que es tan bueno tan bonito y tan barato como tu economía te permita. La consola es tan buena tan bonita y tan barata como a la empresa de turno le salga de la picha.

No se te olvide a clarar que aun en la opcion mas barata de la libre va a ser mas cara que la opcion mas cara de la obligada, bendita libertad para elegir cuan barato es.

David Ricardo escribió: Para mí, lo justo habría sido que hubiesen sacado unas consolas 50% más potentes que lo que han sacado. Consumiendo cercq de 200w bajo carga y con una gpu de 2,5 tflops.

Habrían sido más caras y petarían más consolas, pero bueno, para eso están las garantías extendidas del corte inglés. A cambio seguro que BF4 en lanzamiento habría ido a 1080p y 60 fps estables, project cars 1080p 60 rocosos, y este witcher habría ido a 1080p y siempre por encima de 30 fps. No sé si habría llegado a 60 frames, pero vamos, estas polémicas que tenemos seguro que no las habría habido.

Y mas grandes, y mucho mas ruidosas. Y habrian vendido la mitad. Y bueno hablar de que para anular una generacion luces rojas esta la garantia extendida del corte ingles, diselo a las empresas si. El propio mercado les ha exigido esto, al detalle, durante la anterior generacion.
NeCLaRT escribió:Y mas grandes, y mucho mas ruidosas. Y habrian vendido la mitad. Y bueno hablar de que para anular una generacion luces rojas esta la garantia extendida del corte ingles, diselo a las empresas si. El propio mercado les ha exigido esto, al detalle, durante la anterior generacion.

Este tema es muy interesante, pero lo estamos tratando en el sitio incorrecto. Estaría bien crear un hilo para hablar de esto.
Os recuerdo, de nuevo, que este hilo es para hablar de 'The witcher 3', y lleváis varias páginas donde el juego ni se menciona.
No está permitido ni el off-topic, ni hablar de hardware.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pos ya que estamos... si compro witcher 3 en edicion fisica para pc necesitare internet para instalarlo? es que debido a la huelga de tecnicos no tengo internet y compralo pa na...
Acaban de sacar el parche 1.04 en PS4 arreglando algunas cosillas.
David Ricardo escribió:Acaban de sacar el parche 1.04 en PS4 arreglando algunas cosillas.


Y es de risa porque han aumentado los tamaños de los textos del menu poquito y se agradece, pienso que aun es insuficiente, pero los subtitulos NADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio quien se encarga de los subtitulos, rockstar?... Espero que vuelvan a parchearlo

Del resto de mejoras no se nada aun ni he notado nada nuevo
Spardy escribió:
David Ricardo escribió:Acaban de sacar el parche 1.04 en PS4 arreglando algunas cosillas.


Y es de risa porque han aumentado los tamaños de los textos del menu poquito y se agradece, pienso que aun es insuficiente, pero los subtitulos NADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio quien se encarga de los subtitulos, rockstar?... Espero que vuelvan a parchearlo

Del resto de mejoras no se nada aun ni he notado nada nuevo


Yo creo que hay un complot donde estan metidos Cdprojeckt y Rockstar,el objetivo es aumentar las ventas de gafas pero de manera sutil...

Ahora en serio,tanto cuesta lo de los subtitulos?En pc ya puedes toquetear el tamaño de la fuente no?Es que no lo entiendo.

Por lo que estoy leyendo parece que han solucionado el stuterring,pero las bajadas pantanosas siguen estando no se si habra mejorado algo el framerate,ya probare en casa poniendolo al limite(pantano+noche+lluvia+igni+yrden).

Un saludo.
Yo es que no entiendo que les costará poner un puto selector de tamaño de subtitulos y que cada uno los ajuste a lo que le guste...
The Witcher 3 vende 4 millones de unidades en 2 semanas.

Dear Gamers,

May 19th was a crucial date for all of us here at CD PROJEKT RED -- we released The Witcher 3: Wild Hunt, our open world role-playing game that we had been hard at work on for over 3 years. Since day one, you have given us tons of positive feedback and support -- the sheer volume of emails we’ve gotten since launch simply congratulating us for our efforts is both epic and heartwarming, and I wish every developer comes to have such a fantastic community. In terms of media reception, we’re really humbled by the scores the game has received all around the world. With an average of 90+ on every platform, Wild Hunt is our dream coming true.

I’d also like to take this opportunity to thank the four million gamers worldwide who bought The Witcher 3: Wild Hunt in the first two weeks from launch. Four million RPG fans spending their hard-earned money on our game is a sign that we did something right, and you can be sure that we’ll harness all that positive energy and make the upcoming expansions worthy of the grand adventure that you’re telling us Wild Hunt already is! Until then, keep on enjoying Wild Hunt, do not forget to grab your weekly set of free DLCs, and stay tuned for constant updates and enhancement to the game we are continuously working on.

Dandelion once said to Geralt that the world is changing, the sun is setting, and vodka’s running out -- go, play, and have fun!


All the best,
Marcin Iwiński
Co-founder, CD PROJEKT RED


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1059547
Me alegro por ellos,eso si,van a tener que currar para que la mayoria de esos 4 millones de compradores esten contentos y les compren las expansiones.

Quitando el rollo tecnico,bugs y la pobre adaptacion al pad,el juego es sobresaliente en muchos aspectos que ya apenas se curran,me encanta y ya tengo ganas de ver algo del Cyberpunk 2077.

Un saludo.
Me alegro de que esté teniendo tan buenas ventas, se lo merece. Es un auténtico juegazo y 100% disfrutable en cualquier plataforma, a pesar de que algunos vayan con la lupa buscando fallos y pretendan hacer un tsunami de una gota de agua.
Van a parche por millón que venden xd.
Me alegro de las ventas ...

Moraydron escribió:eso si,van a tener que currar para que la mayoria de esos 4 millones de compradores esten contentos y les compren las expansiones.

Ya podían hacer como Unity y regalar la primera expansión por los bugs y los problemillas de rendimiento ;)

KindapearHD escribió:Van a parche por millón que venden xd.

[+risas] [carcajad]
Pues a ver si venden 10 millones por lo menos !!!
Imagen

Le ha ido muy bien a The Witcher 3 en gog.
edito, nada, estaba respondiendo a un mensaje muy antiguo

Hay que deducir entonces que de los 4+ millones 1.3 son en pc?
NeCLaRT escribió:edito, nada, estaba respondiendo a un mensaje muy antiguo

Hay que deducir entonces que de los 4+ millones 1.3 son en pc?


Si la informacion de la imagen es cierta asi es,el resto consolas,asi que sus declaraciones casan con lo que dijeron sobre que solo en pc no hubiesen podido ser tan ambiciosos.

Un saludo.
1076 respuestas
118, 19, 20, 21, 22