The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

1, 2, 3, 4, 522
.
Para los que quieran hablar de todas las versiones, las diferencias de una y otras, etc. etc.

Por favor, dejamos el offtopic y dejamos el hilo para quien le interese hablar del juego.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Yo lo que mas ganas le tengo a este juego es al minijuego de la cartas... Le tengo bastante curiosidad
Grinch escribió:Yo lo que mas ganas le tengo a este juego es al minijuego de la cartas... Le tengo bastante curiosidad


Entonces es que has visto poco de este juego o que no has jugado a los anteriores xD,a mi me tiene muy hypeado el juego de las narices.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:Yo lo que mas ganas le tengo a este juego es al minijuego de la cartas... Le tengo bastante curiosidad


Entonces es que has visto poco de este juego o que no has jugado a los anteriores xD,a mi me tiene muy hypeado el juego de las narices.

Un saludo.


He jugado a todos y ni el 1 ni el 2 me llego a enganchar. Y este lo jugare por que mi compañero( con el que comparto) lo ha pillado. Y ya veremos si este consigue engancharme. Pero por ahora lo que mas me llama es el juego de cartas xD ( me recuerda al ff 8 , coleccionando xd)
Yo no he jugado los anteriores, le envié el tráiler a uno que si jugó al 2 para ver lo bien que pintaba y me dijo que sí que pintaba bien, pero que el 2 tenía un fallo en que el control en los combates no es muy bueno y a ver si lo mejoraban. Igual es que en un rpg el control no se puede esperar lo mismo que en otros juegos, o que realmente no es muy bueno.
darksch escribió:Yo no he jugado los anteriores, le envié el tráiler a uno que si jugó al 2 para ver lo bien que pintaba y me dijo que sí que pintaba bien, pero que el 2 tenía un fallo en que el control en los combates no es muy bueno y a ver si lo mejoraban. Igual es que en un rpg el control no se puede esperar lo mismo que en otros juegos, o que realmente no es muy bueno.


El control es mas bien simple,pero no es que sea malo,vamos a mi no me dio problemas acostumbrarme a el y los combates son rapidos y fluidos(me refiero al 2).

Por lo visto el 3 ha mejorado practicamente todo,en nada veremos si esta a la altura del hype.

Un saludo.
Para mi es el juego mas esperado del año. Haber si no decepciona y esta a la altura de las expectativas.
Yo lo jugaré por que comparto cuenta también, pero el 2 no me enganchó para nada. Espero que esta vez sea diferente.
Un video del desarrollo con ¿2 segundos? de la versión de PS4. Aún así, merece la pena verlo. Cuando lo veáis me entenderéis [carcajad]

https://www.facebook.com/PlayStationPolska/videos/vb.205010466233119/866602976740528/?type=2&theater
Valió la pena sí xDDDDDDD
David Ricardo escribió:Un video del desarrollo con ¿2 segundos? de la versión de PS4. Aún así, merece la pena verlo. Cuando lo veáis me entenderéis [carcajad]

https://www.facebook.com/PlayStationPolska/videos/vb.205010466233119/866602976740528/?type=2&theater


Y tanto que merece la pena,no parece lucir mal el juego xDDD,la tia esa es la que han pillado como modelo de Ciri o que?La que hace de modelo de Trish es otra que tambien telita xD.

Un saludo.
Como luce el juego lo sabremos la semana antes del lanzamiento, según Adam Kicinsky, CEO de CDPR.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1035328&page=2

El juego ya está finalizado, por lo menos los datos que vienen en el disco, que ya sabemos que los parches day one últimamente están de moda. El lanzamiento será el 19 de mayo.

La ausencia actual de imágenes o videos de la versión final en consola es un poco mosqueante, pero atendiendo a estas declaraciones, el embargo de reviews se liberará antes del lanzamiento y la gente podrá saber lo que opinan los medios antes de comprar el juego.
Me mosquea mucho tanto secretismo, dijeron que se vería igual en ambas consolas o me lo he inventado?
defolken escribió:Me mosquea mucho tanto secretismo, dijeron que se vería igual en ambas consolas o me lo he inventado?

Te lo has inventado xD. Está confirmado que va a 900p en One y a 1080p en PS4. También se dijo que la versión de PS4 tenía problemas de frame rate y popping, pero desde CD Projekt aseguraron que lo iban a solucionar para la versión final.
Hasta que no salgan las reviews no sabremos como quedó la cosa en consolas al final. Lo único que sabemos es lo de la resolución, pero faltan muchos parámetros que afectan a la calidad del juego.
soyun escribió:
defolken escribió:Me mosquea mucho tanto secretismo, dijeron que se vería igual en ambas consolas o me lo he inventado?

Te lo has inventado xD. Está confirmado que va a 900p en One y a 1080p en PS4. También se dijo que la versión de PS4 tenía problemas de frame rate y popping, pero desde CD Projekt aseguraron que lo iban a solucionar para la versión final.


La madre que les parió, habrá que esperar a ver que versión va mejor...
defolken escribió:
soyun escribió:
defolken escribió:Me mosquea mucho tanto secretismo, dijeron que se vería igual en ambas consolas o me lo he inventado?

Te lo has inventado xD. Está confirmado que va a 900p en One y a 1080p en PS4. También se dijo que la versión de PS4 tenía problemas de frame rate y popping, pero desde CD Projekt aseguraron que lo iban a solucionar para la versión final.


La madre que les parió, habrá que esperar a ver que versión va mejor...


Sospecho que los problemas de popping en PS4 solo tienen una solución, SSD. Por lo que he visto, en videos de PC también hay popping.

Ya ha habido casos en los que el popping en PS4 se soluciona de esa manera.
soyun escribió:Te lo has inventado xD. Está confirmado que va a 900p en One y a 1080p en PS4. También se dijo que la versión de PS4 tenía problemas de frame rate y popping, pero desde CD Projekt aseguraron que lo iban a solucionar para la versión final.

Enlace a la información que posteas:
http://gamingbolt.com/cd-projekt-will-iron-out-witcher-3-pop-in-frame-rate-issues-on-ps4-high-end-pc-required-for-60fps

Respecto del poppin y los problemas de frame rate en la versión de PS4, esto es lo que dijo hace un par de meses Michał Krzemiński, senior art producer de CDPR:
“We’re still in the optimization phase, so we’ll definitely iron these small things out”

Traducción mía: "Todavía estamos en la fase de optimización, así que definitivamente vamos a pulir esas cosillas"

En el artículo también dicen que hay una posibilidad de que al final la versión de Xbox One salga a 1080p.

Por eso, al final, todo se reduce a lo mismo: esperar a que salgan las reviews de la versión definitiva.
Pues si la han dejado a 900p y estable por mi mejor la verdad.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Las versiones de consola van a dar cáncer.. así de claro.
La mejor version sera la de pc sin duda alguna y sera la que desearia cualquier amante de los graficos, estabilidad, filtros, etc...

Ya en consolas que una tenga 1080p y otra 900p o una baje de fps a 28/26/24fps y la otra a 1/2/3fps mas que los de la otra ya es lo de menos, no hay apenas diferencias visibles, los que quieran graficos y estabilidad que se compren un pc... las consolas, pse es lo que hay, no se pueden hacer guerras absurdas del mio es mejor/no el mio etc :-| cuando juegan en 2ª division y claramente lo superior es el pc.

Yo es que me rio de esas guerras de segundones, vamos, es como querer comparar al Barcelona con el Betis o el Girona [360º]
Yo juego en Pc a todo.

Ahora bien, el popping en los videos que mostraron es alarmante, esperemos parche o algo lo solucione.

Si tiene ese popping en pc no me quiero imaginar la bajada de calidad de las versiones de consola para que no lo tengan.

A mi me defraudo mucho ese popping mas que nada porque se nota muchisimooooooooooo
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
d2akl escribió:Yo juego en Pc a todo.

Ahora bien, el popping en los videos que mostraron es alarmante, esperemos parche o algo lo solucione.

Si tiene ese popping en pc no me quiero imaginar la bajada de calidad de las versiones de consola para que no lo tengan.

A mi me defraudo mucho ese popping mas que nada porque se nota muchisimooooooooooo

Si es el 2 y ya tiene un popping brutal (lo estoy jugando a tope hiperreal incluido), como quieres que el 3 no lo tenga..
Celsus escribió:
d2akl escribió:Yo juego en Pc a todo.

Ahora bien, el popping en los videos que mostraron es alarmante, esperemos parche o algo lo solucione.

Si tiene ese popping en pc no me quiero imaginar la bajada de calidad de las versiones de consola para que no lo tengan.

A mi me defraudo mucho ese popping mas que nada porque se nota muchisimooooooooooo

Si es el 2 y ya tiene un popping brutal (lo estoy jugando a tope hiperreal incluido), como quieres que el 3 no lo tenga..


La plantilla y el presupuesto nada tiene que ver con el 2.
Por eso mismo.
Celsus escribió:Las versiones de consola van a dar cáncer.. así de claro.

La versión de The Witcher 2 de 360 fué más que digna. No creo que nadie espere que TW3 de PS4 y One sea como la de PC en ultra, pero de ahí a dar cancer ... mejor veamos primero que pasa antes de hacer según que afirmaciones.
Los que jugamos a las consola solo. Sin usar el pc seguro que nos parecera un buen salto. Otra cosa es poner cualquier juego al lado de una version de pc en ultra
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mapache Power escribió:
Celsus escribió:Las versiones de consola van a dar cáncer.. así de claro.

La versión de The Witcher 2 de 360 fué más que digna. No creo que nadie espere que TW3 de PS4 y One sea como la de PC en ultra, pero de ahí a dar cancer ... mejor veamos primero que pasa antes de hacer según que afirmaciones.

No es que no vayan a ser como en ultra, es que no van a ser siquiera como en medio y veremos el rendimiento xD

@Grinch no es necesario el ultra para dejar en ridículo a las consolas, pero bueno.
Tampoco es lo mismo una consola y un pc ( el precio) .

que cada uno juegue donde le salga. Pero de ahi a tus "afirmaciones" hay un trecho
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Grinch escribió:Tampoco es lo mismo una consola y un pc ( el precio) .

que cada uno juegue donde le salga. Pero de ahi a tus "afirmaciones" hay un trecho

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... tualizado/
Si mal no recuerdo, cuando la prensa probó el juego en Enero dijeron que la calidad en consolas estaba cercana al preset "high" en PC. Teniendo en cuenta el hardware que pide el juego y el que montan las consolas, yo creo que si finalmente es así estará bastante bien.
Celsus escribió:
Grinch escribió:Tampoco es lo mismo una consola y un pc ( el precio) .

que cada uno juegue donde le salga. Pero de ahi a tus "afirmaciones" hay un trecho

No, ya se está viendo que por poco más de dinero rinden igual o mejor xD

Como tu digas no voy a entrar en el bucle de nuevo viendo tus "tendencias".


Quitando este "bucle"

Yo estoy viendo ya alguna capturas de supuestamente consolas y se ve verdaderamente bien , tanto los "filtrados" de ps4 como los de one

@ Mapache Power Si yo tambien lei eso. Aunque yo por ahora solo me intereso por la version de consola
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mapache Power escribió:Si mal no recuerdo, cuando la prensa probó el juego en Enero dijeron que la calidad en consolas estaba cercana al preset "high" en PC. Teniendo en cuenta el hardware que pide el juego y el que montan las consolas, yo creo que si finalmente es así estará bastante bien.

Pues eso, teniendo en cuenta el hardware que montan las consolas eso no se lo cree ni el tato.. o quizás si, los consoleros fanáticos que ni entienden ni quieren informarse sobre el hardware que montan sus máquinas.

Además, no hay ningún juego de consola que funcione en configuraciones altas de PC y este, por supuesto, no será la excepción.
Las consolas no tiene "requerimientos recomendados " ni nada de eso. El pc si.
Un pc requiere un minimo para jugar a algo . El pc que se "hizo " para jugara al cod por ejemplo ghost seguramente esta lejos del que se necesite para jugar al the witcher ( recomendados)
La pagina que me has puesto de pc creo que no llega a los recomendados del juego .
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre

Y si crees que un pc es igual a una consola.. Ya no hay nada mas que decir . Te delatas tu solo :)
Pero vamos que no insisto mas .
A partir de aqui te dejo creer en lo que quieras


Cuando salga el juego veremos los pixeles de consola y la obra maestra de pc y ya esta
Celsus escribió:
Mapache Power escribió:Si mal no recuerdo, cuando la prensa probó el juego en Enero dijeron que la calidad en consolas estaba cercana al preset "high" en PC. Teniendo en cuenta el hardware que pide el juego y el que montan las consolas, yo creo que si finalmente es así estará bastante bien.

Pues eso, teniendo en cuenta el hardware de las consolas es imposible que vayan en high de PC.

Ningún juego de consola funciona en configuraciones altas de PC y este no va a ser la excepción.

Es que nadie ha dicho lo contrario.


Edit: Veo que has editado y parece bastante claro de que palo vas. Por mi parte, paso de entrar en discusiones, cuando salgan los análisis técnicos ya veremos que pasa realmente con todas las versiones.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Grinch escribió:Las consolas no tiene "requerimientos recomendados " ni nada de eso. El pc si.
Un pc requiere un minimo para jugar a algo . El pc que se "hizo " para jugara al cod por ejemplo ghost seguramente esta lejos del que se necesite para jugar al the witcher ( recomendados)
La pagina que me has puesto de pc creo que no llega a los recomendados del juego .
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7 / 8 (8.1) de 64-bit
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
DirectX 11
Disco duro: 40 GB de espacio libre

Y si crees que un pc es igual a una consola.. Ya no hay nada mas que decir . Te delatas tu solo :)
Pero vamos que no insisto mas .
A partir de aqui te dejo creer en lo que quieras


Cuando salga el juego veremos los pixeles de consola y la obra maestra de pc y ya esta

Sip, son iguales, hay atrás te dejé un enlace y hay miles de comparativas de PCs de hace 5 años rindiendo igual o mejor, pero vamos yo tampoco insisto más, y lo mismo te digo, cree lo que quieras.
Mapache Power escribió:Edit: Veo que has editado y parece bastante claro de que palo vas. Por mi parte, paso de entrar en discusiones, cuando salgan los análisis técnicos ya veremos que pasa realmente con todas las versiones.


Es lo mejor . Discutir asi es bastante inútil .

Ya queda poco para que salga el juego a ver que tal. Que no lo pensaba jugar pero mi compñero lo pillo y ahora lo tengo en la consola... aunque insisto le tengo ganas al minijuego de cartas xD ( espero haya que coleccionarlas ) xD
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mapache Power escribió:
Celsus escribió:
Mapache Power escribió:Si mal no recuerdo, cuando la prensa probó el juego en Enero dijeron que la calidad en consolas estaba cercana al preset "high" en PC. Teniendo en cuenta el hardware que pide el juego y el que montan las consolas, yo creo que si finalmente es así estará bastante bien.

Pues eso, teniendo en cuenta el hardware de las consolas es imposible que vayan en high de PC.

Ningún juego de consola funciona en configuraciones altas de PC y este no va a ser la excepción.

Es que nadie ha dicho lo contrario.


Edit: Veo que has editado y parece bastante claro de que palo vas. Por mi parte, paso de entrar en discusiones, cuando salgan los análisis técnicos ya veremos que pasa realmente con todas las versiones.

y de qué palo voy si puede saberse ?
No le hagáis caso. Hace unos meses decía esto en el hilo de Final Fantasy XV de PS4:

Celsus escribió:Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.

Celsus escribió:
Luis_dAR escribió:Has jugado al Arma III todo en ultra por ejemplo?

No lo he jugado pero si he visto vídeos y no me impresiona.

Celsus escribió:Para mi el FFXV es lo más impresionante que he visto en un juego a nivel gráfico y sobre todo con ese mapeado y punto, al que no le guste ajo y agua, es solo mi punto de vista, yo tampoco voy a perder más el tiempo contigo ni con nadie.


O es un flamer, o tiene trastorno de doble personalidad, o se ha pasado a la master race y pasa lo que pasa.
soyun escribió:
No le hagáis caso. Hace unos meses decía esto en el hilo de Final Fantasy XV de PS4:

Celsus escribió:Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.

Celsus escribió:
Luis_dAR escribió:Has jugado al Arma III todo en ultra por ejemplo?

No lo he jugado pero si he visto vídeos y no me impresiona.

Celsus escribió:Para mi el FFXV es lo más impresionante que he visto en un juego a nivel gráfico y sobre todo con ese mapeado y punto, al que no le guste ajo y agua, es solo mi punto de vista, yo tampoco voy a perder más el tiempo contigo ni con nadie.


O es un flamer, o tiene trastorno de doble personalidad, o se ha pasado a la master race y pasa lo que pasa
.

Imagen
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soyun escribió:No le hagáis caso. Hace unos meses decía esto en el hilo de Final Fantasy XV de PS4:

Celsus escribió:Ni en consola ni en PC diría yo, porque ni el Skyrim petado de mods le tose a esto. Estamos hablando de calidad CGI y encima en un mapa vastísimo.

Celsus escribió:
Luis_dAR escribió:Has jugado al Arma III todo en ultra por ejemplo?

No lo he jugado pero si he visto vídeos y no me impresiona.

Celsus escribió:Para mi el FFXV es lo más impresionante que he visto en un juego a nivel gráfico y sobre todo con ese mapeado y punto, al que no le guste ajo y agua, es solo mi punto de vista, yo tampoco voy a perder más el tiempo contigo ni con nadie.


O es un flamer, o tiene trastorno de doble personalidad, o se ha pasado a la master race y pasa lo que pasa.

Pues si, eso es lo que dije cuando era un fanboy sin remedio y?
Menos mal que ya te has curado [+risas]

A los demás, creo que os estáis peleando con un niño.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
papatuelo escribió:Menos mal que ya te has curado [+risas]

A los demás, creo que os estáis peleando con un niño.

Si, ya me piro y dejo el tema a los adultos que van a jugar TW3 en calidad high en sus consolas [qmparto]
Celsus escribió:
papatuelo escribió:Menos mal que ya te has curado [+risas]

A los demás, creo que os estáis peleando con un niño.

Si, ya me piro y dejo el tema a los adultos que creen que verán TW3 en calidad alta de PC [qmparto]


No, sencillamente los adultos no neceistan ir por la vida haciendo lo que estás haciendo.

Desde luego si hace un año decias esas cosas y dices que es "de cuando eras un fanboy", no puedo más que pensar que, si piensas que en el lapso de un año has visto la luz y bañado en ella has salido de entre las aguas bautismales convertido en un ente de luz, solo hay dos opciones y en la que mejor quedas eres menor de edad.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
papatuelo escribió:
Celsus escribió:
papatuelo escribió:Menos mal que ya te has curado [+risas]

A los demás, creo que os estáis peleando con un niño.

Si, ya me piro y dejo el tema a los adultos que creen que verán TW3 en calidad alta de PC [qmparto]


No, sencillamente los adultos no neceistan ir por la vida haciendo lo que estás haciendo.

Desde luego si hace un año decias esas cosas y dices que es "de cuando eras un fanboy", no puedo más que pensar que, si piensas que en el lapso de un año has visto la luz y bañado en ella has salido de entre las aguas bautismales convertido en un ente de luz, solo hay dos opciones y en la que mejor quedas eres menor de edad.

Solo me compré un PC en condiciones y pude ver las diferencias reales que hay entre PC y consolas, eso es ser menor de edad según tú?
Celsus escribió:Solo me compré un PC en condiciones y pude ver las diferencias reales que hay entre PC y consolas, eso es ser menor de edad según tú?


Pues si confirmas que no eres un menor, solo queda la opción mala.

Lo siento.

No hace falta que te vayas, ya me voy yo.
Celsus escribió:Solo me compré un PC en condiciones y pude ver las diferencias reales que hay entre PC y consolas, eso es ser menor de edad según tú?


No hace falta ser menor de edad literalmente hablando,puedes tener 30 años pero la madurez mental de un crio de 15,el ser humano puede sorprender a cualquiera.

El problema es que dices que eras un fanboy,cuando realmente aun lo eres solo que ahora has sido convertido y toca repetir la palabra del señor por todos los foros,por que esta claro que la plataforma que has elegido tu es la correcta y el resto estan equivocados.

Algo similar a la religion,pero cambiado un ser todopoderoso por una pieza de hardware,completamente absurdo.

Dicho esto,tienes un hilo sobre el debate de pc vs consola,si tantas ganas de ver la luz tienes,te lo lees entero y te daras cuenta que cada uno tiene su propia luz.


Un saludo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
Celsus escribió:Solo me compré un PC en condiciones y pude ver las diferencias reales que hay entre PC y consolas, eso es ser menor de edad según tú?


No hace falta ser menor de edad literalmente hablando,puedes tener 30 años pero la madurez mental de un crio de 15,el ser humano puede sorprender a cualquiera.

El problema es que dices que eras un fanboy,cuando realmente aun lo eres solo que ahora has sido convertido y toca repetir la palabra del señor por todos los foros,por que esta claro que la plataforma que has elegido tu es la correcta y el resto estan equivocados.

Algo similar a la religion,pero cambiado un ser todopoderoso por una pieza de hardware,completamente absurdo.

Dicho esto,tienes un hilo sobre el debate de pc vs consola,si tantas ganas de ver la luz tienes,te lo lees entero y te daras cuenta que cada uno tiene su propia luz.


Un saludo.

No tengo que leer nada, ya dispongo de un PC y consolas (PS3, PS4..).

Ese hilo en todo caso para la gente indecisa o que no tiene un PC en condiciones, pero no hace falta ser un fanboy para ver que un PC es la mejor opción, es suficiente con tener uno que mueva los juegos actuales.

Un saludo.
Celsus escribió:
Moraydron escribió:
Celsus escribió:Solo me compré un PC en condiciones y pude ver las diferencias reales que hay entre PC y consolas, eso es ser menor de edad según tú?


No hace falta ser menor de edad literalmente hablando,puedes tener 30 años pero la madurez mental de un crio de 15,el ser humano puede sorprender a cualquiera.

El problema es que dices que eras un fanboy,cuando realmente aun lo eres solo que ahora has sido convertido y toca repetir la palabra del señor por todos los foros,por que esta claro que la plataforma que has elegido tu es la correcta y el resto estan equivocados.

Algo similar a la religion,pero cambiado un ser todopoderoso por una pieza de hardware,completamente absurdo.

Dicho esto,tienes un hilo sobre el debate de pc vs consola,si tantas ganas de ver la luz tienes,te lo lees entero y te daras cuenta que cada uno tiene su propia luz.


Un saludo.

No tengo que leer nada, tengo un PC y consolas y para mi las consolas no poseen ningún tipo de luz.

Ese hilo en todo caso para los que dispongan únicamente de consola o al contrario y no hace falta ser un fanboy para ver que el PC es lo mejor, es suficiente con tener uno que mueva los juegos actuales.


Claro que el Pc es mejor, faltaria mas que te gastaras 1000€ y funcionara peor...

Pero que necesidad tienes de ir a contarle a los demás que chinchen chinchen porque en tu PC se mejor.

Pues tio, enhorabuena, has decubierto el sentido de la vida.

Yo también tengo un PC que le da sopas con ondas a la consola y no vengo a decir obviedades de ese tipo, deje de tener esa necesidad cuando cumpli 9 años y deje de pelearme en el recreo con mis amigos.
Celsus escribió:
Moraydron escribió:
Celsus escribió:Solo me compré un PC en condiciones y pude ver las diferencias reales que hay entre PC y consolas, eso es ser menor de edad según tú?


No hace falta ser menor de edad literalmente hablando,puedes tener 30 años pero la madurez mental de un crio de 15,el ser humano puede sorprender a cualquiera.

El problema es que dices que eras un fanboy,cuando realmente aun lo eres solo que ahora has sido convertido y toca repetir la palabra del señor por todos los foros,por que esta claro que la plataforma que has elegido tu es la correcta y el resto estan equivocados.

Algo similar a la religion,pero cambiado un ser todopoderoso por una pieza de hardware,completamente absurdo.

Dicho esto,tienes un hilo sobre el debate de pc vs consola,si tantas ganas de ver la luz tienes,te lo lees entero y te daras cuenta que cada uno tiene su propia luz.


Un saludo.

No tengo que leer nada, tengo un PC y consolas y para mi las consolas no poseen ningún tipo de luz.

Ese hilo en todo caso para los que dispongan únicamente de consola o al contrario y no hace falta ser un fanboy para ver que el PC es lo mejor, es suficiente con tener uno que mueva los juegos actuales.


Bien,vamos mejorando,ya has dicho que PARA TI no poseen ningun tipo de luz,ahora solo falta que realmente apliques esas palabras y empiezas a comprender que la gente puede valorar las cosas de distinta manera a como tu lo haces.

Venga que casi lo has hecho bien,el pc es mejor PARA TI,solo te faltaban dos palabras.

Y en ese hilo la gran mayoria de usuarios eran multiplataforma,lo que no quiere decir que cada uno no tenga una plataforma preferida y se expusieron los motivos.

Pero ya veo de que palo vas,toca autoconvencerse que has hecho bien dejandote una pasta en el PC y hay que repetir por todas partes que la opcion que tu has elegido es la mejor y que la gente que no diga lo mismo esta equivocada y bla bla bla.

Nah en serio,espero que seas un crio.

Un saludo.
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 522