The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

KindapearHD escribió:


Pero que oye, que va a Full HD porque puede [qmparto] [qmparto]

Anda que no le hubieran venido de perlas los 900p a Ps4 tb. Hubiera a ido a 30 fps estables como One y además tendría mayor calidad gráfica. Pero no, mejor a 1080 y con esas impresionantes rascadas. Pero que oye, que no se nota. Ojalá tuviera vuestros ojos y lo viera tan normal [carcajad] [carcajad]


El video es un bug del juego,pero oye y lo que mola hacer pasar esto por cosas que pasan normalmente y desinformar al personal?

Y como los de CDprojeckt via parche consigan que la zona de los pantanos mejore la estabilidad y se equipare a la de Xone,mas de uno aqui se va a tener que tragar sus palabras.Es lo que puede pasar si hablas como si fueras desarrollador,pero sin serlo.

Solo hay que esperar un mes,si en un mes no han mejorado el rendimiento,dudo que lo mejoren mucho mas.

@soyun el video que has puesto no es rebuscado,no...apenas,es tan rebuscado que sale por pura casualidad a un usuario entre nose cuantos que estamos en el hilo de PS4,aunque no ha estado mal,a mas de uno se le a caido la careta gracias al video.


Un saludo.
KindapearHD escribió:


Madre mía , ahora un bug puntual se aprovecha para seguir rajando... estupendo

casualmente ése vídeo es de un compañero del foro , @jjuanji , y ya estuvimos comentando varios usuarios que se trata claramente de un bug , porque varios hicimos ésa misión poco antes que él sin mayor problema , pero nada , que siga la fiesta.
Es que ambas versiones tienen para seguir rajando durante muuuuuucho tiempo. Ahora me rio yo de los que decían que mi Pc no lo movería en ultra. Un saludito.
KindapearHD escribió:Es que ambas versiones tienen para seguir rajando durante muuuuuucho tiempo. Ahora me rio yo de los que decían que mi Pc no lo movería en ultra. Un saludito.


¿Y qué tiene que ver que lo mueva tu PC , en calidad Ultra , con un bug puntual?
los bugs te los vas a comer igual en calidad Ultra que en Baja eh. [carcajad]
josemayuste escribió:
KindapearHD escribió:Es que ambas versiones tienen para seguir rajando durante muuuuuucho tiempo. Ahora me rio yo de los que decían que mi Pc no lo movería en ultra. Un saludito.


¿Y qué tiene que ver que lo mueva tu PC , en calidad Ultra , con un bug puntual?
los bugs te los vas a comer igual en calidad Ultra que en Baja eh. [carcajad]



Pues tiene que ver porque iba a ser la panacea y luego está mal optimizado y recortado por todos lados en consola. Y ese bug es solo de PS4?
El video ese es mio, y me parece lamentable que esteis discutiendo un bug con bajadas de frames, esta claro que era un bug, lo vivi en mis propias carnes y era un bug.... Algunos aprovechais la minima para echar mierda a este juegazo :-?
Os lo juro que estos hilos son de lo más divertidos, hay que ver qué originales sois algunos ponendo comentarios, el de parpadear y el de Shadow of the colossus no tienen desperdicio.

Yo tengo One y Ps4, y lamentablemente tengo que reconocer que en este caso, y en otro que también me afecta como Resident evil Revelations 2, el juego sale mejor en Xbox One.

DEW!!
jjuanji escribió:El video ese es mio, y me parece lamentable que esteis discutiendo un bug con bajadas de frames, esta claro que era un bug, lo vivi en mis propias carnes y era un bug.... Algunos aprovechais la minima para echar mierda a este juegazo :-?

Explícaselo a @soyun que andaba diciendo que no era un video rebuscado, que era de un usuario de EOL y tal y cual.
David Ricardo escribió:
jjuanji escribió:El video ese es mio, y me parece lamentable que esteis discutiendo un bug con bajadas de frames, esta claro que era un bug, lo vivi en mis propias carnes y era un bug.... Algunos aprovechais la minima para echar mierda a este juegazo :-?

Explícaselo a @soyun que andaba diciendo que no era un video rebuscado, que era de un usuario de EOL y tal y cual.

Ese "tal y cual" era que podía ser un bug y que, obviamente, no es que la versión de PS4 fuese así en general. [oki]
soyun escribió:
David Ricardo escribió:
jjuanji escribió:El video ese es mio, y me parece lamentable que esteis discutiendo un bug con bajadas de frames, esta claro que era un bug, lo vivi en mis propias carnes y era un bug.... Algunos aprovechais la minima para echar mierda a este juegazo :-?

Explícaselo a @soyun que andaba diciendo que no era un video rebuscado, que era de un usuario de EOL y tal y cual.

Ese "tal y cual" era que podía ser un bug y que, obviamente, no es que la versión de PS4 fuese así en general. [oki]

Cítame por favor donde dijiste tú en este hilo que el video de @jjuanji podía ser un bug, porque yo no lo veo.

Lo de que podía ser un bug lo dije yo y luego vino jjuanji y lo confirmó.
soyun escribió:
David Ricardo escribió:@kindapearhd Espero sinceramente que ese video que citas sean un bug. En 40 horas largas que llevo no he visto nada así. Ni en lo que llevamos de generación si me fuerzas.

Como podéis ver, ese vídeo es del compañero jjuanji, compañero que además no es dudoso de ser un fanboy de One ni mucho menos.

Quiero decir con esto que no es un vídeo rebuscado para dejar mal la versión de PS4. Es un vídeo que subió un compañero del foro y que publicó en el hilo de PS4.

Que tampoco es que la versión de PS4 vaya así en general, claro que no.

En fin, para zanjar el tema, por si entra alguien al hilo a informarse, la versión de PS4 va como la seda. El vídeo de gamersyde que puse hace días también será un bug. Cuando DF dice que la versión de One es más estable en frame rate, mienten. Todos los usuarios que están pidiendo en los foros oficiales que saquen parches para mejorar el frame rate, ni puta idea. Y cuando Marcin Momot dice que son conscientes de los problemas de frame rate de PS4 y que están trabajando en mejorarlo (http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... (1-04-1-05)?p=1728578#post1728578), pues ni puta idea también.
soyun escribió:En fin, para zanjar el tema, por si entra alguien al hilo a informarse, la versión de PS4 va como la seda. El vídeo de gamersyde que puse hace días también será un bug. Cuando DF dice que la versión de One es más estable en frame rate, mienten. Todos los usuarios que están pidiendo en los foros oficiales que saquen parches para mejorar el frame rate, ni puta idea. Y cuando Marcin Momot dice que son conscientes de los problemas de frame rate de PS4 y que están trabajando en mejorarlo (http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... (1-04-1-05)?p=1728578#post1728578), pues ni puta idea también.

Por lo que se ve, había visto bien y no habías dicho en ningún momento que pudiera ser un bug.
Lo que no sé es por qué estás tan quemado con el frame rate de la versión PS4 como si hubiese un complot de gente diciendo que es mejor que en One o algo así. Todo el mundo reconoce que desde el último parche va más fluido en One y que el bloqueo a 20 que tiene en la zona del pantano es bastante cutre y tienen que quitarlo. Yo creo que ves fantasmas donde no los hay.
Pues normal que vaya más estable @soyun , es lógico y normal si funciona a menos resolución , éstos hilos de multi , deberían ser algo más serios , porque tela , no lo digo por nadie en concreto , que quede claro

pero ni el juego es injugable , ni de 900p a 1080p hay una diferencia generacional , ni 5 frames marcan una diferencia brutal entre versiones , se tiende demasiado a radicalizar argumentos y a hacer de un grano , una montaña , que vista la escala del juego , a mí personalmente me parece que demasiado bien les ha quedado

yo me compré el juego casi de salida , y macho , sabía que me exponía a bugs , y a problemas de rendimiento , pago por jugar una novedad con lo que ello conlleva , si no , se espera uno y más adelante se consigue a mejor precio , no pasa nada , pero de ahí , a la imagen que se le está dando al juego va un buen trecho...

todos los juegos , sobretodo sandbox tienen bugs de inicio hoy día , es como alarmarse porque mañana hace bueno en pleno Junio.
Si lo se no subo el video.........


Imagen
David Ricardo escribió:
soyun escribió:En fin, para zanjar el tema, por si entra alguien al hilo a informarse, la versión de PS4 va como la seda. El vídeo de gamersyde que puse hace días también será un bug. Cuando DF dice que la versión de One es más estable en frame rate, mienten. Todos los usuarios que están pidiendo en los foros oficiales que saquen parches para mejorar el frame rate, ni puta idea. Y cuando Marcin Momot dice que son conscientes de los problemas de frame rate de PS4 y que están trabajando en mejorarlo (http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... (1-04-1-05)?p=1728578#post1728578), pues ni puta idea también.

Por lo que se ve, había visto bien y no habías dicho en ningún momento que pudiera ser un bug.
Lo que no sé es por qué estás tan quemado con el frame rate de la versión PS4 como si hubiese un complot de gente diciendo que es mejor que en One o algo así. Todo el mundo reconoce que desde el último parche va más fluido en One y que el bloqueo a 20 que tiene en la zona del pantano es bastante cutre y tienen que quitarlo. Yo creo que ves fantasmas donde no los hay.

Eso no es así. Aquí se ha dicho que la versión de PS4 solo tiene caídas en las cinemáticas y cosas así.

Y estoy quemado con el frame rate de la versión de PS4 porque quiero que lo arreglen y jugarlo sin esos bajones a 20fps. Yo no tengo que medírmela con nadie, tengo todas las consolas habidas y por haber desde Mega Drive, juego en una plataforma u otra indistintamete y reconozco las cosas como son. Igual que no estoy de acuerdo con los que dicen que es lo mismo 1080p que 900p, tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que este juego en PS4 solo rasca en las cinemáticas y que va de lujo. Que tampoco es injugable, yo nunca he dicho eso. Pero de momento lo tengo aparcado hasta que mejoren el frame rate en PS4.

Si vas a los posts anteriores al 1.03, verás que había gente que decía que el frame rate era mejor en One porque iba a más fps, pero yo no! Al revés, yo defendía que el frame rate era mejor en PS4, porque es mejor un frame rate estable a 30 que el baile constante que había en One. Entonces era un sonyer y ahora soy un xboxer? No. Simplemente no soy fanboy de ninguna.

@josemayuste El post más coherente del hilo.

Edit: al final me compro un PC para los multis y a tomar por culo xD.
soyun escribió:Eso no es así. Aquí se ha dicho que la versión de PS4 solo tiene caídas en las cinemáticas y cosas así.

Y estoy quemado con el frame rate de la versión de PS4 porque quiero que lo arreglen y jugarlo sin esos bajones a 20fps. Yo no tengo que medírmela con nadie, tengo todas las consolas habidas y por haber desde Mega Drive, juego en una plataforma u otra indistintamete y reconozco las cosas como son. Igual que no estoy de acuerdo con los que dicen que es lo mismo 1080p que 900p, tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que este juego en PS4 solo rasca en las cinemáticas y que va de lujo. Que tampoco es injugable, yo nunca he dicho eso. Pero de momento lo tengo aparcado hasta que mejoren el frame rate en PS4.

Si vas a los posts anteriores al 1.03, verás que había gente que decía que el frame rate era mejor en One porque iba a más fps, pero yo no! Al revés, yo defendía que el frame rate era mejor en PS4, porque es mejor un frame rate estable a 30 que el baile constante que había en One. Entonces era un sonyer y ahora soy un xboxer? No. Simplemente no soy fanboy de ninguna.

@josemayuste El post más coherente del hilo.

Edit: al final me compro un PC para los multis y a tomar por culo xD.

Si quieres frame rate y resolución, lo que te queda es el PC.

El Witcher para mí va razonablemente bien en PS4. Tiene el bloqueo ese a 20 en algunas cinemáticas y en la zona del pantano, pero en general es perfectamente jugable. Lo del pantano estamos hablando de 1 hora de juego de más de 100 horas que dura el witcher. Yo no lo dejaría de jugar por eso. Pero bueno, eso ya es cosa de criterios personales.

De primeras la versión de One iba incluso peor por el frame rate desbloqueado y con el último parche lo han mejorado mucho. Con los próximos parches de PS4, cuando quiten el bloqueo a 20 y optimicen un poco, seguro que queda muy decente. En general parece que cuando un juego tiene contrato publicitario con One, suelen pulir más esa versión. Ahora, como han visto que han vendido mucho más en PS4, se pondrán las pilas y lo pulirán. Pero los que lo hemos pillado de salida nos toca jugarlo como viene.
soyun escribió:
Edit: al final me compro un PC para los multis y a tomar por culo xD.


Sería una sabia decisión xd
Imagen
Imagen
Imagen
Aún así, es un juegazo que le llevo ya 60 horitas. Y las que quedan [carcajad]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que ganas tengo de jugar a este juego, espero que la historia sea como la del 2, que esta a la altura de las mejores pelis y series del genero de fantasía medieval, como got o lotr pero todavía mejor.

A mi mientras pueda correrlo a 25-30 fps estables en mi gtx660 ya me vale
soyun escribió:Edit: al final me compro un PC para los multis y a tomar por culo xD.

Yo con pasta ni lo dudaría. Así lo hice la generación pasada y no hay color. Yo el The Witcher 3 lo empecé y lo dejé porque me estaba dejando la vista con las fuentes tan pequeñas, a ver si sacan el parche ya. Y de paso a ver si mejoran algo el framerate porque me dio bastante sida. Es que pasar de jugar al GTAV en pc a 60 fps a los 30 con caidas de The witcher 3 es como una patada en los huevos. Pero mi pc no da para The Witcher ni de coña, cumplo los mínimos y justo.
David Ricardo escribió:
soyun escribió:Eso no es así. Aquí se ha dicho que la versión de PS4 solo tiene caídas en las cinemáticas y cosas así.

Y estoy quemado con el frame rate de la versión de PS4 porque quiero que lo arreglen y jugarlo sin esos bajones a 20fps. Yo no tengo que medírmela con nadie, tengo todas las consolas habidas y por haber desde Mega Drive, juego en una plataforma u otra indistintamete y reconozco las cosas como son. Igual que no estoy de acuerdo con los que dicen que es lo mismo 1080p que 900p, tampoco estoy de acuerdo con los que dicen que este juego en PS4 solo rasca en las cinemáticas y que va de lujo. Que tampoco es injugable, yo nunca he dicho eso. Pero de momento lo tengo aparcado hasta que mejoren el frame rate en PS4.

Si vas a los posts anteriores al 1.03, verás que había gente que decía que el frame rate era mejor en One porque iba a más fps, pero yo no! Al revés, yo defendía que el frame rate era mejor en PS4, porque es mejor un frame rate estable a 30 que el baile constante que había en One. Entonces era un sonyer y ahora soy un xboxer? No. Simplemente no soy fanboy de ninguna.

@josemayuste El post más coherente del hilo.

Edit: al final me compro un PC para los multis y a tomar por culo xD.

Si quieres frame rate y resolución, lo que te queda es el PC.

El Witcher para mí va razonablemente bien en PS4. Tiene el bloqueo ese a 20 en algunas cinemáticas y en la zona del pantano, pero en general es perfectamente jugable. Lo del pantano estamos hablando de 1 hora de juego de más de 100 horas que dura el witcher. Yo no lo dejaría de jugar por eso. Pero bueno, eso ya es cosa de criterios personales.

De primeras la versión de One iba incluso peor por el frame rate desbloqueado y con el último parche lo han mejorado mucho. Con los próximos parches de PS4, cuando quiten el bloqueo a 20 y optimicen un poco, seguro que queda muy decente. En general parece que cuando un juego tiene contrato publicitario con One, suelen pulir más esa versión. Ahora, como han visto que han vendido mucho más en PS4, se pondrán las pilas y lo pulirán. Pero los que lo hemos pillado de salida nos toca jugarlo como viene.


Es que aqui y en otros foros se esta exagerando una barbaridad las cosas,y hay que dejar claro que la version de PS4 tiene bajadas de framerate que notara cualquiera en la zona de los pantanos(maximo entre 5-6 horas de juego del total),en las cinematicas y si vas a caballo por novigrado se nota algun tiron.

Luego esta el tema del popping,que es algo basatnte constante,y muy molesto sobretodo si pasa en cinematicas,casi prefiero que resuelvan eso primero antes que el framerate la verdad.

Entre las exageraciones de cada bando,si a eso le sumamos que mas de uno tarda 0, en intentar proclamar que una version es mejor que la otra cuando estan en empate...pues tenemos lo que ha pasado ahora.

Como ya he dicho,en cosa de un mes mas o menos veremos como queda la version de PS4.

Y yo debo de ser de los pocos locos que prefiero 45-60 frames a bloqueo de 30,otra cosa es lo que ha pasado este juego,que estando desbloqueado no pasaba de los 40 en Xone,para esa mejora en ciertos momentos pues mejor dejarlo bloqueado.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nono. que lo del pantano tmb es un bug xD

David ricardo. Cuando los Devs tratan de dejar en 20 fps el juego es porque es peor que fluctue entre 20 y 25 a que se quede en 20. Menos rascadas, que es de lo que se trata.
Eso si, yo de ser cdproject hubiese recortado algo de nivel gráfico.
Si mejoran el rendimiento en los pantanos tendremos una versión totalmente estable y a 1080p , pero la versión de xbox va a seguir a 900p.
Así que aprovechar el clavo ardiendo para seguir trolleando antes que lo parcheen y os quedéis sin argumentos.
eloskuro escribió:nono. que lo del pantano tmb es un bug xD

David ricardo. Cuando los Devs tratan de dejar en 20 fps el juego es porque es peor que fluctue entre 20 y 25 a que se quede en 20. Menos rascadas, que es de lo que se trata.
Eso si, yo de ser cdproject hubiese recortado algo de nivel gráfico.


Si el framerate se queda en 20 ya se notan rascadas si o si,asi que en este caso no se si es mejor el remedio que la enfermedad.

Lo del pantano no es bug,pero el otro video si que lo era,y ahora mucha coña pero seguro que si no saltamos unos cuanto mas de uno lo hubiese tomado de referencia para futuras wars donde se mencione el framerate.

Un saludo.
Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:nono. que lo del pantano tmb es un bug xD

David ricardo. Cuando los Devs tratan de dejar en 20 fps el juego es porque es peor que fluctue entre 20 y 25 a que se quede en 20. Menos rascadas, que es de lo que se trata.
Eso si, yo de ser cdproject hubiese recortado algo de nivel gráfico.


Si el framerate se queda en 20 ya se notan rascadas si o si,asi que en este caso no se si es mejor el remedio que la enfermedad.

Lo del pantano no es bug,pero el otro video si que lo era,y ahora mucha coña pero seguro que si no saltamos unos cuanto mas de uno lo hubiese tomado de referencia para futuras wars donde se mencione el framerate.

Un saludo.


Pero si hace unas semanas era peor que fluctuase entre 30 y 40 en xbo que estar a 30 y bajar a 20 bloqueados en alguna zona como en ps4, porque se notaba más la fluctuación en xbo ^^U

A lo que voy es que esto es bastante simple. Si tu juego se pasa toda una zona bajando a 20, lo que hay que hacer es bajar resolución o efectosy cuando se solucionen los bugs o el rendimiento ya se subirá la resolución o se implementarán los efectos. Es que es lo mínimo exigible.
darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.


Pero es que ese bug tambien puede salir en Xone,no tienes garantias,por esa regla de tres mejor no compres un juego de salida y esperate a que saquen todos los parches que toca.

@eloskuro no es lo mismo 30 frames que 20,y no te voy a explicar las diferencias por que las sabes de sobra.

Y lo exigible es que el juego funcione estable,pero tampoco le veo una solucion pasar la tijera y como "ya es estable" pues tragamos con eso,a caso los usuarios de Xone estan pidiendo que mejoren la calidad grafica del titulo?No,como va estable ya estan contentos,en cambio la mayoria de usuarios de PS4 piden que el juego sea estable,no que empiecen a pasar la tijera para ganarlo,esa es la respuesta facil.

Siempre hablando de rebajar el juego en su totalidad,si en la zona de los pantanos reducen la cantidad de niebla,por ejemplo,tampoco lo veo una mala solucion del todo,atacas al problema dejando el resto mas o menos igual.

Un saludo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Moraydron escribió:
darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.


Pero es que ese bug tambien puede salir en Xone,no tienes garantias,por esa regla de tres mejor no compres un juego de salida y esperate a que saquen todos los parches que toca.

Un saludo.

En xbo al parecerhay tmb un bug(ahora se le llama bug a todo xD),, auque ha sucedido a numero limitado de personas. Lo de que no te deje iniciar el juego. A algunos que han comprado la versión digital les ha pasado. No sé si ya estará arreglado.
darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.

La versión de One es perfecta, entonces, no? Si tienes One no tienes que preocuparte porque va todo perfecto.

http://www.vandal.net/noticia/1350664372/cd-projekt-arreglara-el-bug-que-corrompe-las-partidas-guardadas-de-the-witcher-3-en-xbox-one/
http://www.xgn.es/noticias/69276/problemas-con-las-copias-digitales-de-the-witcher-3-para-xbox-one

Esto son webs de hater que se lo inventan todo.

Y esto algún trol de youtube:
https://m.youtube.com/watch?v=74x_4LiApf4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.

La versión de One es perfecta, entonces, no? Si tienes One no tienes que preocuparte porque va todo perfecto.

http://www.vandal.net/noticia/1350664372/cd-projekt-arreglara-el-bug-que-corrompe-las-partidas-guardadas-de-the-witcher-3-en-xbox-one/
http://www.xgn.es/noticias/69276/problemas-con-las-copias-digitales-de-the-witcher-3-para-xbox-one

Esto son webs de hater que se lo inventan todo.


Para que veas. lo he dicho antes que tu xD

Pero al parecer fue un error que duró unas 3 horas y los servers ya están a tope.

Ah y lo de las partidas corruptas creo que pasaba hasta en pc y ps4 :P pero dá más morbo solo decir que era en xbo.

http://www.gamefaqs.com/boards/702760-the-witcher-3-wild-hunt/71863803


---

De todas formas mejor no hacer broma de eso, que el otro dia cuando actualicé a la 1.03, a la hora de guardar la partida me puso una nota informativa en ingles y me temí lo peor xD Pero no era nada relevante. Si no. MAAAATO.
alucinante que aun se debata entre 900 y unas texturas de risa, o 1080 mejores texturas y pequeñas rascadas de fps.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
thanos1 escribió:alucinante que aun se debata entre 900 y unas texturas de risa, o 1080 mejores texturas y pequeñas rascadas de fps.

Nadie debate entre que es mejor si 1080p dinamico o 1080 p. Todos sabemso que la PS4 va mucho mas tiempo a 1080p que xbo. Pero igual si la Ps4 eligiera 1080p dinamicos. iría más rato a 1080p que la xbo y con mas frames por segundo. Si hiciera eso mientras arreglase sus bugs la gente estaría mucho mas contenta.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...

La verdad que yoe stoy disfrutando como un enano este juego. Me parece increible. COmo me parecia increible que se le echase tanta mierda por el downgrade. Creo que CdProjekt ha hecho un trabajo incomiable y me está ofreciendo horas y horas de diversión. Nada que reprocharles.

jajajaja no te piques David Ricardo xD Si quieres busca en mis videos de XBO y verás uno de the witcher con un gato y como su cintura se hace transparente. ^^ U Así pones uno más. Tmb podmeos llamar a iker jimenez para que te montes un video de "problemas de the witcher en xbo, realidad o ficción"
Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...

para hablar del juegazo (que lo es en cualquier version) ya estan los hilos especificos de cada sistema.
Aqui venimos cada uno a barrer para su lado XD
thanos1 escribió:alucinante que aun se debata entre 900 y unas texturas de risa, o 1080 mejores texturas y pequeñas rascadas de fps.


Pequeñas rascadas no son,tampoco puntuales por que hay una zona donde es molesto,pero que vamos,por los comentarios parece como que las dos versiones son visualmente igual y la unica diferencia es el framerate.

eloskuro escribió:
David Ricardo escribió:
darksch escribió:Bueno pero entonces con el video de @jjuanji lo que deja ya claro es que quien tenga las 2 mejor que elija la de XOne. Mientras no se conozca fecha para arreglar los bugs, si yo me quiero comprar y jugar al juego ahora, para qué comerme sin necesidad bugs. Si luego los arreglan dentro de 1 mes, y yo ya me he terminado el juego, pues a mí que si ya me los he comido todos.

La versión de One es perfecta, entonces, no? Si tienes One no tienes que preocuparte porque va todo perfecto.

http://www.vandal.net/noticia/1350664372/cd-projekt-arreglara-el-bug-que-corrompe-las-partidas-guardadas-de-the-witcher-3-en-xbox-one/
http://www.xgn.es/noticias/69276/problemas-con-las-copias-digitales-de-the-witcher-3-para-xbox-one

Esto son webs de hater que se lo inventan todo.


Para que veas. lo he dicho antes que tu xD

Pero al parecer fue un error que duró unas 3 horas y los servers ya están a tope.

Ah y lo de las partidas corruptas creo que pasaba hasta en pc y ps4 :P pero dá más morbo solo decir que era en xbo.

http://www.gamefaqs.com/boards/702760-the-witcher-3-wild-hunt/71863803


---

De todas formas mejor no hacer broma de eso, que el otro dia cuando actualicé a la 1.03, a la hora de guardar la partida me puso una nota informativa en ingles y me temí lo peor xD Pero no era nada relevante. Si no. MAAAATO.


David Ricardo a mencionado lo de la Xone por que otro usuario ha dicho que por un bug,la mejor version es la de Xone,y como aqui nos conocemos todos,seguro que si no pone que se mencione especificamente a Xone,aun pensais que son bugs que solo pasan en PS4.

EDITO:En serio yo creo que realmente eres PR o comercial,me encanta las palabras que utilizas y como cambian los matices cuando interesa,ahora la version de Xone funcion a 1080p dinamicos,aunque la realidad sea 1080p en videos y 900p en gameplay,pero queda mejor maquillarlo.

@David Ricardo no sigas,que luego le das motivos para hacerse las victimas cuando toca,que de eso tambien saben un rato xD.

Un saludo.
Buf pues con bugs que corrompe partidas, casi mejor pasar de momento.

@Moraydron nadie ha reportado aún que pase en XOne, y usuarios hay bastante. Hablo de los foros oficiales. Por esa regla de 3 en PS4 y PC también se corrompen las partidas. Mientras no se reporte es que no pasa.
@ moraydron te puedo asegurar que en mi caso y hasta llegar a novigrado ( no me extendido por esa zona) son muy muy pocas las rascadas No se porque hay gente que dice mas o menos pero en mi caso es asi.
tambien la gente hablaba de frame paccing, y me pegue varias veces dando vueltas con el caballo en varios sitios a diferente velocidad y ni rastro de el
Red Dead Redemption , GOTY del año 2010 y considerado uno de los mejores juegos de la generación Ps3/Xbox 360:

https://m.youtube.com/watch?v=tI8lAbwUoEk

LOL
josemayuste escribió:Red Dead Redemption , GOTY del año 2010 y considerado uno de los mejores juegos de la generación Ps3/Xbox 360:

https://m.youtube.com/watch?v=tI8lAbwUoEk

LOL

jajajajajj brutal
thanos1 escribió:@ moraydron te puedo asegurar que en mi caso y hasta llegar a novigrado ( no me extendido por esa zona) son muy muy pocas las rascadas No se porque hay gente que dice mas o menos pero en mi caso es asi.
tambien la gente hablaba de frame paccing, y me pegue varias veces dando vueltas con el caballo en varios sitios a diferente velocidad y ni rastro de el


Metete en la zona de los pantanos,cuando toca la mision de las moiras y dime si no notas que el juego petardea en esa zona o no,luego en novigrado ve a caballo por la noche cuando llueve,se notan pequeños tirones,esto puede ser que te sea mas complicado notarlo.

Pero vamos,no me creo que no notes el bajon del framerate en la zona de los pantanos.

@darksch y si el bug solo le ha pasado a una persona que hacemos?Decimos que es una norma habitual dentro del resto de bugs que aparecen mas a menudo o lo dejamos como algo anecdotico?.

Un saludo.
Moraydron escribió:EDITO:En serio yo creo que realmente eres PR o comercial,me encanta las palabras que utilizas y como cambian los matices cuando interesa,ahora la version de Xone funcion a 1080p dinamicos,aunque la realidad sea 1080p en videos y 900p en gameplay,pero queda mejor maquillarlo.


Yo también lo pienso, y no debemos de ser los únicos.
Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...


Se lleva discutiendo 20 paginas sobre 4 frames o 4 pixeles de diferencia entre xbox y ps4, pero si a esta misma gente le preguntas la diferencia entre esas versiones de consola y pc te la resumen en una frase "diferencias minimas" xD
ya lo he dicho en varias ocasiones, rascadas muy leves en zona de pantanos pero son fluctuaciones cortas y no frecuentes
a novigrado solo fui a hacer saltar una mision con la cinematica al llegar alli de la hoguera y nada mas.
ionesteraX escribió:
Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...


Se lleva discutiendo 20 paginas sobre 4 frames o 4 pixeles de diferencia entre xbox y ps4, pero si a esta misma gente le preguntas la diferencia entre esas versiones de consola y pc te la resumen en una frase "diferencias minimas" xD

Técnicamente son 10 frames y 633.000 pixeles.
josemayuste escribió:Red Dead Redemption , GOTY del año 2010 y considerado uno de los mejores juegos de la generación Ps3/Xbox 360:

https://m.youtube.com/watch?v=tI8lAbwUoEk

LOL

No tiene porque ser un bug eh? Que a un NPC se le asocie la IA de una montura puede estar perfectamente metido aposta como sorpresa para quien lo descubra. No subestimemos a los huevos de pascua y demás.
ionesteraX escribió:
Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...


Se lleva discutiendo 20 paginas sobre 4 frames o 4 pixeles de diferencia entre xbox y ps4, pero si a esta misma gente le preguntas la diferencia entre esas versiones de consola y pc te la resumen en una frase "diferencias minimas" xD


Tienes prueba sobre eso?Yo he dicho alguna vez que la diferencia respecto a PC es minima?Por que si generalizas nos estas metiendo a todos en el mismo saco,si acaso nombra directamente al que diga eso y no hables de todos los que estamos en el hilo.

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ionesteraX escribió:
Jubei Ninpucho escribió:lo que es alucinante es que en estos hilos se hable continuamente de que version es mejor como si esto fuera un partido de futbol en vez de hablar de este juegazo, que oye esta bien comparar versiones pero el tema se agota en poco tiempo y luego la conversacion se convierte en un "y tu mas" que da bastante pena... a lo vuestro...


Se lleva discutiendo 20 paginas sobre 4 frames o 4 pixeles de diferencia entre xbox y ps4, pero si a esta misma gente le preguntas la diferencia entre esas versiones de consola y pc te la resumen en una frase "diferencias minimas" xD


si es que esta claro que las consolas pues mas o menos tienen cada una sus compromisos y si quieres jugarlo con maxima calidad te toca gastarte la pasta en un pc master race.
Jubei Ninpucho escribió:si es que esta claro que las consolas pues mas o menos tienen cada una sus compromisos y si quieres jugarlo con maxima calidad te toca gastarte la pasta en un pc master race.


Para jugar the witcher mejor que en PS4 o en ONE, es decir, misma calidad gráfica pero 30FPS como rocas a diferencia de PS4 y 1080p en vez de los borrosos 900p de ONE, se necesita un I3 y una 750ti.

Es duro decir que tanto apis optimizadas, SO minimalista y al final, actualmente las consolas rinden por debajo de ese PC cuya gama prefiero no calificar.

Muy lejos de ese PC Master Race que comentas en el que te tienes que dejar una pasta.

Para mi este es el vídeo de la verguenza, si alguien me dice que no vale 400 pavos y que encima no trae bluray ni mando, ahorraoslo:

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Un Saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:
Jubei Ninpucho escribió:si es que esta claro que las consolas pues mas o menos tienen cada una sus compromisos y si quieres jugarlo con maxima calidad te toca gastarte la pasta en un pc master race.


Para jugar the witcher mejor que en PS4 o en ONE, es decir, misma calidad gráfica pero 30FPS como rocas a diferencia de PS4 y 1080p en vez de los borrosos 900p de ONE, se necesita un I3 y una 750ti.

Es duro decir que tanto apis optimizadas, SO minimalista y al final, actualmente las consolas rinden por debajo de ese PC cuya gama prefiero no calificar.

Muy lejos de ese PC Master Race que comentas en el que te tienes que dejar una pasta.

Para mi este es el vídeo de la verguenza, si alguien me dice que no vale 400 pavos y que encima no trae bluray ni mando, ahorraoslo:

https://www.youtube.com/watch?v=gGf4SVWEw2g

Un Saludo.


yo decia maxima calidad, ya te dire que tal lo mueve mi amd fx3850 y gtx660, yo si va estable a 30 y 1080 ya tengo de sobras...
1076 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22