The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

J_Ark escribió:
angelillo732 escribió:Pues me haces dudar, ahora no se si creer a todas esas desarrolladoras o a ti..

Creer qué? Qué han dicho esas desarrolladoras? Que tuvieron que sacrificar el AF? Que no podían implementarlo? xDDDDDDDDDDDDDD


¿Y tu? ¿Que has dicho tu? ¿Por que tengo que creerte a ti? Pues eso.
J_Ark escribió:
angelillo732 escribió:Pues me haces dudar, ahora no se si creer a todas esas desarrolladoras o a ti..

Creer qué? Qué han dicho esas desarrolladoras? Que tuvieron que sacrificar el AF? Que no podían implementarlo? xDDDDDDDDDDDDDD

Por lo visto los que hacen el GTA V son patanes. Costar cuesta o todos los juegos lo llevarían 16X, así que deja de trolear tu anda y no acuses a los demás. Si algún juego lo ha corregido (aparte del DMC no me acuerdo de más [fiu]) es porque le han sacado mas rendimiento y ya lo pueden poner, no porque se les olvidara poner el estado del filtrado a AF, que yo también se como se pone por cierto.

Cuando hay mas juegos que lo sacrifican a que lo arreglan... es verdad, vamos a creerte a ti, tienes toda mi confianza [oki]
angelillo732 escribió:
J_Ark escribió:
angelillo732 escribió:Pues me haces dudar, ahora no se si creer a todas esas desarrolladoras o a ti..

Creer qué? Qué han dicho esas desarrolladoras? Que tuvieron que sacrificar el AF? Que no podían implementarlo? xDDDDDDDDDDDDDD


¿Y tu? ¿Que has dicho tu? ¿Por que tengo que creerte a ti? Pues eso.

Yo he dicho lo que he dicho, que implementar AF en Ps4 es una parida y que, como sucede en cualquier otro hard contemporáneo, consume una risa de recursos, por lo que si los juegos no lo tienen es porque no les ha dado la gana implementarlo / los encargados del port son bastante torpes.

Y no tienes que creerme, lo que tienes que hacer es investigar, aprender y sacar tus propias conclusiones. El problema es cuando se va de aquí para allá creyendo al primer orador que se encuentra uno XD
2 Videos nuevos de DF con el fps de las 2 versiones con el parche 1.03.

https://www.youtube.com/watch?v=nev-qxmHR7c

https://www.youtube.com/watch?v=ezYecVMGwIA

El juego en tema grafico sigue luciendo mejor en ps4 y su fps a mejorado bastante manteniendose a duras penas a 30 en el tema jugable y bajando varios fps (2 o 3) en algun combate, en la zona del pantano es claramente donde esa version mas sufre y se notan mas las rascadas callendo hasta los 20 en bastantes ocasiones (aunque destacando que va a galope en el caballo y que hay mal tiempo, cuando al final camina parece que mejora algo la cosa),

La One aunque los fondos se vean una pizca menos nitidos por el tema de resolucion, ligeramente mas borrosos y con otra pizca de menor distancia de dibujado que la version de ps4 disfruta de un fps mas estable que apenas se resiente durante todo el juego.

Luego en la ciudad, aunque la version de ps4 se vea mas nitida y con unas texturas ligeramente mejor definidas tambien tiene mayor popping y las texturas de algunos edificios tardan mas en cargarse que en la version de One. A destacar el puente de madera de los minutos 2:42 a 2:46.

Para finalizar en las secuencias la version de ps4 tambien baja en ciertos momentos a 20fps mientras que la de One se mantiene casi en 30fps.

El juego es perfectamente jugable en ambas, se mantiene en 30fps la mayor parte del tiempo (a excepcion de la zona del pantano donde la version de ps4 literalmente cae por los suelos) y despues en el resto del mapa el juego oscila en ps4 en raras ocasiones entre los 27/30 fps (que supongo que lo notaran en todo caso los mismos que no notan la diferencia de 900 a 1080p...)

Que cada uno decida que version comprarse, para mi el juego esta empatado, graficos o estabilidad? que cada uno decida.

Pd: esta opinion puede variar con futuros parches :p
Lo que yo no se es porque Sony se empeña en los 1080p. Para mi no es un tema que te haga vender mas, porque dudo que 22 millones d personas se hayan comprado la PS4 por los 1080p. Pero es que ambas no dan para 1080 y este tipo de juegos. Solo hay que verlo. Lo que yo no se, es que tal hubiera sido la comparación con ambas a 900p. Supongo que se la victoria se la hubiera llevado ps4 por mayor potencia.
Pero lo dicho, la PS4 se ahoga con los 1080.

Eso si, ambas versiones me parecen lamentables, la verdad. (y lo digo despues de ver la versión de PS4 al lado de la mía de PC, que por cierto, no es la panacea de la optimización tampoco). Demasiados bugs y falta de optimización de este juego a raudales.

PD: He visto los ultimos datos de ventas y ni juntando las ventas de XO y WiiU, alcanzan a PS4. Es impresionante, la verdad.
Yo es algo que no entiendo.

Activar AF es tan sencillo como exportar una variable en ONE, PS4 y PC, sabemos que es problematico con ciertos efectos como el POM, pero hemos visto juegos sin POM que no lo tienen activado.

No hay ningún juego de consola que use AF a 16X, por algo será.

Y la vaguería no me sirve, un juego como The Order, exclusivo con pasta en gráficos a mansalva tiene un AF de verguenza agena, así que vaguería no es.

Y hemos visto otras cosas raras también, DOA5 no tiene ingún tipo de AA, joder un FXAA o incluso SMAA no consume recursos apenas y no se han molestado en meterlo, lo mismo por ejemplo Ultra SFIV.

No entiendo estas cosas porque son, supongo que algo pasa con los SDK.

Un Saludo.
A mi tambien me parece raro, en PC el Anisotropico la mayoria de las veces lo puedes poner a 16x y no varia ni un frame con respecto a tenerlo al minimo, hace años que el AF es un efecto basico que puede hacer cualquier grafica sin penalizar el rendimiento.
Pues alguna razón habrá para que gente mucho más experinentada y formada que nosotros decican no ponerlo, por muy sencillo que nos pueda parecer. Poner en duuda la profesionalidad de gente que sabe bastantr más que nosotros (y por eso están donde están) y tildarlos de vagos me parece cuanto menos atrevido.

@thanos1 y siguen los mismos de siempre autoconvenciendose de la gran compra que han hecho solo porque su consola es algo mejor que la conpetencia (y eso, con los juegos que han ido saliendo, no siempre se ha visto reflejado). Dicho de paso, en Ps4 también se ven serruchos. Todo depende de el nivel de exigencia de cada uno.

En el caso de este juegi yo imagino que parche tras parche loem terminarán dejando pulido en ambas versiones de consola, pero yo personalmente aguanto mejor los 900p escalados a. un bajón a 20 o ese pop up.
Y siguen los mismos de siempre a decir que la ps4 mejor a 900 para poder equiparar su consola en resolucion y no sentir que su maquina es inferior. [qmparto] [qmparto]
Que no señores que no, que la ps4 a 1080, que no me importa que baje 3 fps, prefiero eso a ver serruchos en mi tv
Edito:@ Stanjov. Me parece genial que tu prefieras 900 escalados a bajones de a 20 (en cinematcas)
Yo no, prefiero 1080 porque en MI tv los noto y mucho. Por algo tuve la one y se fue por el mismo sitio que entro. no me interesan los 900 escalados.
Y no me autoconvenzo de nada, tanto la ps4 como la one no estan ninguna de las 2 a la altura de lo que se supone una next gen, pero de entre las 2 me quedo con la ps4.
La ps4 baja a 20 INGAME.
Arriba un compañero lo ha puesto.

Curioso la gente que ve "serruchos" pero no nota las bajadas a 20.


Pero me quedo con lo que dijo @soyun :

Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one


Segun DF globalmente ahora la one esta por encima de ps4 ( supongo que df es uno de los siempre .... [plas] )
Pero es la epoca de los parches. Hoy una esta por encima y mañana lo estara la otra
Repito
Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one
Grinch escribió:La ps4 baja a 20 INGAME.
Arriba un compañero lo ha puesto.

Curioso la gente que ve "serruchos" pero no nota las bajadas a 20.


Pero me quedo con lo que dijo @soyun :

Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one


Segun DF globalmente ahora la one esta por encima de ps4 ( supongo que df es uno de los siempre .... [plas] )
Pero es la epoca de los parches. Hoy una esta por encima y mañana lo estara la otra
Repito
Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one


Si en consola os van llegando los mismos parches que en PC con el 1.04 tendreis un mipbias negativo para las texturas y eso hara que ganeis en calidad de imagen.
https://www.youtube.com/watch?v=nev-qxmHR7c
En ese video viendo las texturas que tiene la vela de la barca en la version de one, no me extraña que no baje de 30, ¬_¬
texturas de la anterior gen..
@ionesteraX ni idea de lo que has dicho pero toda mejora es bueno . Yo estoy disfrutando del juego sin saber ni la resolución ni a los dps que va . Con eso te lo digo todo. Y eso que a veces la juego en un monitor de 27 como en la casa de la novia en un televisor enorme xD .

Pero creo que los parches no son lo mismo . QUe van mejorando cada plataforma segun lo que necesite ( creo .. si me equivoco mejor xD)


Sisis .. la barca es la culpable de todo ..
https://youtu.be/nev-qxmHR7c?t=73
Y con esto dejo el juego del usuario. ( menos mal que nos auto-convencemos somos nosotros ) que cada uno vea lo que quiera. Sinceramente a mi me da igual.
Stanjov escribió:Pues alguna razón habrá para que gente mucho más experinentada y formada que nosotros decican no ponerlo, por muy sencillo que nos pueda parecer. Poner en duuda la profesionalidad de gente que sabe bastantr más que nosotros (y por eso están donde están) y tildarlos de vagos me parece cuanto menos atrevido.


Totalmente de acuerdo.

Grinch escribió:Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one


Nos ha quedado claro a todos, y al que no, es que lo único que hace es tocar las narices para recalcar que su consola es que... un 10, 20 ,30% mas potente?, wauuu, me despeino de la potencia.

Juer es que hay mas diferencias entre el resident evil 4 de cube y el de PS2 que cualquier juego de esta generación y no veo que PS2 vendiera menos o que se sintieran acomplejados por jugar al RE4 de PS2, al final lo disfrutaron igual y eso que esas diferencias eran una ABISMO respecto a lo que se lleva ahora mismo PS4 y ONE.
naxeras escribió:
Stanjov escribió:Pues alguna razón habrá para que gente mucho más experinentada y formada que nosotros decican no ponerlo, por muy sencillo que nos pueda parecer. Poner en duuda la profesionalidad de gente que sabe bastantr más que nosotros (y por eso están donde están) y tildarlos de vagos me parece cuanto menos atrevido.


Totalmente de acuerdo.

Grinch escribió:Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one


Nos ha quedado claro a todos, y al que no, es que lo único que hace es tocar las narices para recalcar que su consola es que... un 10, 20 ,30% mas potente?, wauuu, me despeino de la potencia.

Juer es que hay mas diferencias entre el resident evil 4 de cube y el de PS2 que cualquier juego de esta generación y no veo que PS2 vendiera menos o que se sintieran acomplejados por jugar al RE4 de PS2, al final lo disfrutaron igual y eso que esas diferencias eran una ABISMO respecto a lo que se lleva ahora mismo PS4 y ONE.


Basicamente. Ademas siempre recalcando la potencia de la otra como argumento xD.

Como he dicho arriba las cosas en los videos estan claras. Quien no quiera verlos pues cosa suya. Yo disfruto de mi version ^^
Grinch escribió:Pero me quedo con lo que dijo @soyun :

Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one

Solo matizar que no lo digo yo, lo dice DF en su último análisis xD.
Grinch escribió:Basicamente. Ademas siempre recalcando la potencia de la otra como argumento xD.

Como he dicho arriba las cosas en los videos estan claras. Quien no quiera verlos pues cosa suya. Yo disfruto de mi version ^^


Y bien que haces, si me dijeras que la diferencia estuviera entre el trailer de 2013 a lo que nos han vendido pues si te diria que te pierdes muchisima ambientación que en un juego es a veces muy determinante.

Pero es que si te pasas a PS4 vas a perder por un lado y ganar por otro, no hay ganancia neta de una versión a otra, así que no entiendo porque tanto console wars respecto a potencia que se empeñan en sacar algunos.

soyun escribió:Solo matizar que no lo digo yo, lo dice DF en su último análisis xD.


Lo dice todo el mundo que no esté ciego al ver los vídeos que han posteado, aunque no estuviera por escrito es evidente.

Un Saludo.
soyun escribió:
Grinch escribió:Pero me quedo con lo que dijo @soyun :

Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one

Solo matizar que no lo digo yo, lo dice DF en su último análisis xD.


Bueno pues me quedo con lo que cito @soyun de DF.
xD ale
Grinch escribió:Segun DF globalmente ahora la one esta por encima de ps4 ( supongo que df es uno de los siempre .... [plas] )
Pero es la epoca de los parches. Hoy una esta por encima y mañana lo estara la otra
Repito
Quieres calidad de imagen : ps4
Quieras estabilidad) fps) : one

Globalmente no, en frame rate. En calidad de imagen está mejor PS4.

Respecto de los bajones a 20 en el pantano, da la impresión de que cuando baja de cierto punto, el juego bloquea el framerate a 20. Quizá sería mejor dejarlo libre para que los bajones no sean tan cantosos. No sé por qué la versión de PS4 hace eso y la de One no. Parece que las decisiones de bloqueos de frame rate de una y otra versión las tomaron equipos de desarrollo distintos. Si no, no me lo explico.
soyun escribió:Como diría Fermín Trujillo, ha habido un giro dramático en los acontecimientos [carcajad]
Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.



@David ricardo segun DF
por ahora Xbox one disfruta de una ventaja notable en términos de coherencia global.


Vamos que no lo digo yo.


Pero que dejo de insistir. Que cada uno lea y vea lo qu ele de la gana
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Claro. una bloquea hacia arriba porque se queda cercade 30 y otra bloquea hacia abajo, porque está cerca de 20 en ese punto.
Grinch escribió:
soyun escribió:Como diría Fermín Trujillo, ha habido un giro dramático en los acontecimientos [carcajad]
Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.



@David ricardo segun DF
por ahora Xbox one disfruta de una ventaja notable en términos de coherencia global.


Vamos que no lo digo yo.


Pero que dejo de insistir. Que cada uno lea y vea lo qu ele de la gana

El párrafo que no pones está hablando de frame rate. Esa consistencia global de la que habla es en relación al párrafo en el que está integrada la frase, en el que habla de frame rate. No dice nada de que para ellos sea la mejor versión. Para ti sí, porque tú no distingues entre 1080 y 900p, pero para el resto de la gente, incluidos DF no hay una versión objetivamente mejor que otra.

Edit: @eloskuro la versión de One nunca bloquea a 20. No sabemos cómo iría exactamente la versión de PS4 si no tuviese ese segundo bloqueo. Lo que es seguro es que a 20 calcados no iría, flotaría por los ventipico.
Ahi habla de terminos de coherencia global.. pero vamos que lo dicho no voy a insistir mas :)
Que cada uno vea lo que quiera ( he vuelto por me han citado pero lo dicho . yo por mi parte de dejo el hilo ya :)
Grinch escribió:Ahi habla de terminos de coherencia global.. pero vamos que lo dicho no voy a insistir mas :)
Que cada uno vea lo que quiera ( he vuelto por me han citado pero lo dicho . yo por mi parte de dejo el hilo ya :)


Coherencia global en cuanto a framerate.
Y dejas el hilo pero fuiste el primero que vio ese párrafo en el análisis de DF y lo interpretaste como que Xbox One era la versión recomendada y viniste corriendo a cacarearlo por aquí.


Pero que oye, que va a Full HD porque puede [qmparto] [qmparto]

Anda que no le hubieran venido de perlas los 900p a Ps4 tb. Hubiera a ido a 30 fps estables como One y además tendría mayor calidad gráfica. Pero no, mejor a 1080 y con esas impresionantes rascadas. Pero que oye, que no se nota. Ojalá tuviera vuestros ojos y lo viera tan normal [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió:


Pero que oye, que va a Full HD porque puede [qmparto] [qmparto]

Anda que no le hubieran venido de perlas los 900p a Ps4 tb. Hubiera a ido a 30 fps estables como One y además tendría mayor calidad gráfica. Pero no, mejor a 1080 y con esas impresionantes rascadas. Pero que oye, que no se nota. Ojalá tuviera vuestros ojos y lo viera tan normal [carcajad] [carcajad]


No si ahora resulta que el juego va a 5 fps en ps4.
Quien no va a notar eso.
Pero es que el juego no funciona así en ps4.
Ese chaval no puede tener la consola bien.
comance escribió:
Grinch escribió:Ahi habla de terminos de coherencia global.. pero vamos que lo dicho no voy a insistir mas :)
Que cada uno vea lo que quiera ( he vuelto por me han citado pero lo dicho . yo por mi parte de dejo el hilo ya :)


Coherencia global en cuanto a framerate.
Y dejas el hilo pero fuiste el primero que vio ese párrafo en el análisis de DF y lo interpretaste como que Xbox One era la versión recomendada y viniste corriendo a cacarearlo por aquí.

No fui yo pero vale. [qmparto]
@Grinch
Esto es lo que dice el párrafo completo. Si a ti te parece que no está hablando solo de frame rate, si no declarando un ganador general, tú mismo.

A new performance comparison between PlayStation 4 and Xbox One, each running on patch 1.03. With a 30fps cap in place, Microsoft's platform has the advantage of delivering a more consistent line, with fewer stutters below this number.
In terms of direct platform-to-platform comparisons on patch 1.03, PS4 and Xbox One are both capped to 30fps now, but Microsoft's console does hold a steadier line on balance. In almost every segment of gameplay tested, the performance overhead on Xbox One prior to the patch now translates to a confident 30fps cap - and with far fewer stutters below. It's possible further optimisation on the Sony release could bring it up to speed, but for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.


@kindapearhd Espero sinceramente que ese video que citas sean un bug. En 40 horas largas que llevo no he visto nada así. Ni en lo que llevamos de generación si me fuerzas.

Yo creo que la versión de PS4 quedará bastante bien cuando le quiten el bloqueo a 20 que se activa a veces cuando baja unos frames de más respecto de los 30. La mayor parte del tiempo es perfectamente fluida.
Grinch escribió:
soyun escribió:Como diría Fermín Trujillo, ha habido un giro dramático en los acontecimientos [carcajad]
Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.


Bueno parece ser que no todo es ir a 1080p. Asi que cambiemos las posiciones de la carrera xD
PC>ONE>Ps4


De todas formas es la generacion de los parches. A saber cuantos mas traeran
Y no preferiríais, los que tenéis la version de PS4, que fuera a 900p y sin ninguna caída?
Es que sigo pensando lo mismo.

Me juego la cabeza a que los que hablan de 1080 y tal, le ponen el juego a 900p y les dicen que es a 1080 y se lo creen. Lo que puede hacer un número eh.
No hay ninguna ganadora. Ya lo he dicho muchas veces

Calidad imagen ps4
Framerste one


@comance
fue soyun y luego postee yo. No sabia eso era venir,"cacarearlo" . En fin vas . Sabes que ?

Despues de leer que los de df deben tener la consola mal yanlo has dicho todo. No.recibiras mas mi atencion
El que piense que los 1080p en PS4 en este juego que ni es de Sony ni nada es marqueting que se lo haga mirar también.

Simplemente el desarrollador (o desarrolladores) que es una persona al fin y al cabo con sus gustos personales, pensó que se ve mejor 1080p aunque se sacrificaran algunas pequeñas caidas que ellos no notaban apenas que dejarlo a 900p con mejor framerate y tal vez mejorar alguna sombrita o algún hierbajo, en algún momento del desarroyo seguro que tuvo en 2 pantallas una al lado de otra las 2 build una con 1080p y la otra con 900p, las probó un rato y tomó esa decisión.

Ni conspiraciones ni maqueting ni Sony ni poyas en vinagre que algunos e piensan cosas absudras que ni pa que.

Para colmo si alguien quiere poder optimizar esas cosas para priorizarlas y ponerlas a su gusto que pille un I3 y una 750ti, así que solución tiene y no es precisamente cara, y si no se lo puede permitir pues juega a la versión de tu consola que sea cual sea esta claro que es más que digna y sin nada que envidiar una de otra.

Un Saludo.
KindapearHD escribió:Y no preferiríais, los que tenéis la version de PS4, que fuera a 900p y sin ninguna caída?
Es que sigo pensando lo mismo.

Me juego la cabeza a que los que hablan de 1080 y tal, le ponen el juego a 900p y les dicen que es a 1080 y se lo creen. Lo que puede hacer un número eh.


A mi me gustaría que sacaran el juego terminado y no necesitará parches.
Yo lo que no entiendo es como sacan el juego y tienes un parche el día de lanzamiento, y después semana tras semana van sacando parches mejorando cosas.
Se tiran 3 años haciendo un juego que sale lleno de fallos y después en una semana pueden corregirlos?

Grinch el vídeo de youtube no es de digital foundry.
comance escribió:
KindapearHD escribió:Y no preferiríais, los que tenéis la version de PS4, que fuera a 900p y sin ninguna caída?
Es que sigo pensando lo mismo.

Me juego la cabeza a que los que hablan de 1080 y tal, le ponen el juego a 900p y les dicen que es a 1080 y se lo creen. Lo que puede hacer un número eh.


A mi me gustaría que sacaran el juego terminado y no necesitará parches.
Yo lo que no entiendo es como sacan el juego y tienes un parche el día de lanzamiento, y después semana tras semana van sacando parches mejorando cosas.
Se tiran 3 años haciendo un juego que sale lleno de fallos y después en una semana pueden corregirlos?


Este juego parece que va a tener DLC's y parches durante mucho tiempo. Cada semana, tu ración de DLCs y parche xDD
Pues porque cada mes que no sale el juego les supone cientos de miles de euros.

Y teniendo en cuenta que los betatesters cuestan dinero para encontrar bugs, pues tambien les sale mas barato tener a millones de personas reportando fallos.

Asi qie les sale mas barato lanzarlo 3 meses antes de tenerlo totalmente terminado.
KindapearHD escribió:Y no preferiríais, los que tenéis la version de PS4, que fuera a 900p y sin ninguna caída?
Es que sigo pensando lo mismo.

Me juego la cabeza a que los que hablan de 1080 y tal, le ponen el juego a 900p y les dicen que es a 1080 y se lo creen. Lo que puede hacer un número eh.

Pues tendría que ver el juego sin que bloquee a 20. Lo ideal sería que fuese a 1080 y que cuando fuese a bajar más de 2 frames la resolución bajase dinámicamente a 1360x1080.

Pero bueno, tampoco sabemos por qué son los bajones de frames. Igual bajas la resolución y siguen ahí porque vienen de la cpu o a saber.
David Ricardo escribió:@kindapearhd Espero sinceramente que ese video que citas sean un bug. En 40 horas largas que llevo no he visto nada así. Ni en lo que llevamos de generación si me fuerzas.

Como podéis ver, ese vídeo es del compañero jjuanji, compañero que además no es dudoso de ser un fanboy de One ni mucho menos.

Quiero decir con esto que no es un vídeo rebuscado para dejar mal la versión de PS4. Es un vídeo que subió un compañero del foro y que publicó en el hilo de PS4.

Que tampoco es que la versión de PS4 vaya así en general, claro que no. Pero que rasca mucho más que la de One es un hecho.
KindapearHD escribió:Y no preferiríais, los que tenéis la version de PS4, que fuera a 900p y sin ninguna caída?
Es que sigo pensando lo mismo.

Me juego la cabeza a que los que hablan de 1080 y tal, le ponen el juego a 900p y les dicen que es a 1080 y se lo creen. Lo que puede hacer un número eh.

No porque a 900p habría momentos en que bajaría un par de frames, mejor 720p para asegurar.
soyun escribió:
David Ricardo escribió:@kindapearhd Espero sinceramente que ese video que citas sean un bug. En 40 horas largas que llevo no he visto nada así. Ni en lo que llevamos de generación si me fuerzas.

Como podéis ver, ese vídeo es del compañero jjuanji, compañero que además no es dudoso de ser un fanboy de One ni mucho menos.

Quiero decir con esto que no es un vídeo rebuscado para dejar mal la versión de PS4. Es un vídeo que subió un compañero del foro y que publicó en el hilo de PS4.

Y que tiene toda la pinta de ser un bug, o algo ,pero el juego no va así ni de coña.
J_Ark escribió:
KindapearHD escribió:Y no preferiríais, los que tenéis la version de PS4, que fuera a 900p y sin ninguna caída?
Es que sigo pensando lo mismo.

Me juego la cabeza a que los que hablan de 1080 y tal, le ponen el juego a 900p y les dicen que es a 1080 y se lo creen. Lo que puede hacer un número eh.

No porque a 900p habría momentos en que bajaría un par de frames, mejor 720p para asegurar.



Bueno, pero ya no son 10-12.
J_Ark escribió:
KindapearHD escribió:Y no preferiríais, los que tenéis la version de PS4, que fuera a 900p y sin ninguna caída?
Es que sigo pensando lo mismo.

Me juego la cabeza a que los que hablan de 1080 y tal, le ponen el juego a 900p y les dicen que es a 1080 y se lo creen. Lo que puede hacer un número eh.

No porque a 900p habría momentos en que bajaría un par de frames, mejor 720p para asegurar.

Hombre, porque baje un par de frames no pasa nada. Pero cuando hablamos de bajar a 20fps y no durante un segundo o dos precisamente, igual sí que habría que hacer algo.
soyun escribió:
David Ricardo escribió:@kindapearhd Espero sinceramente que ese video que citas sean un bug. En 40 horas largas que llevo no he visto nada así. Ni en lo que llevamos de generación si me fuerzas.

Como podéis ver, ese vídeo es del compañero jjuanji, compañero que además no es dudoso de ser un fanboy de One ni mucho menos.

Quiero decir con esto que no es un vídeo rebuscado para dejar mal la versión de PS4. Es un vídeo que subió un compañero del foro y que publicó en el hilo de PS4.

No dudo que al compañero le pasó eso. Lo que digo es que espero que sea un bug que le pasó a él y no algo que le pase a todo el mundo.

@Nuhar Lo que más de acuerdo estoy es con lo de que cada mes que no sale el juego les cuesta cientos de miles de euros. ahora tenían una ventana muy buena para sacar el juego sin mucha competencia. Si lo retrasan, se pegarían de bruces (nunca mejor dicho) con Batman y podrían perder muchas ventas.

@soyun de momento lo que habría que hacer es quitar el bloqueo a 20 frames cuando baja de 30, optimizar lo que se pueda, y luego viendo como queda la cosa ya pensar en opciones más drásticas.
David Ricardo escribió:@soyun de momento lo que habría que hacer es quitar el bloqueo a 20 frames cuando baja de 30, optimizar lo que se pueda, y luego viendo como queda la cosa ya pensar en opciones más drásticas.

Claro, si yo no digo que tengan que bajar la resolución. Lo que digo es que algo tendrán que hacer para mejorarlo. Pero es que lees este hilo y el de PS4, y parece que el juego va como la seda.
soyun escribió:
David Ricardo escribió:@soyun de momento lo que habría que hacer es quitar el bloqueo a 20 frames cuando baja de 30, optimizar lo que se pueda, y luego viendo como queda la cosa ya pensar en opciones más drásticas.

Claro, si yo no digo que tengan que bajar la resolución. Lo que digo es que algo tendrán que hacer para mejorarlo. Pero es que lees este hilo y el de PS4, y parece que el juego va como la seda.

Eso depende de en lo que se centre cada uno. Si se te lee a ti, parece que el juego va siempre a 20 frames y de vez en cuando sube a 30, cuando la realidad es la contraria.
Yo he llegado a pensar en poner el Witcher 3 en mi PC a 4k aunque vaya a 2fps máximo, porque total, lo importante es que tenga más resolución, el jugar a fotogramas ya lo solucionaré parpadeando de forma más prolongada.
Gamerlol escribió:Yo he llegado a pensar en poner el Witcher 3 en mi PC a 4k aunque vaya a 2fps máximo, porque total, lo importante es que tenga más resolución, el jugar a fotogramas ya lo solucionaré parpadeando de forma más prolongada.

No se que haces subiendo tanto la resolución si a partir de 720p ya no se nota :?
J_Ark escribió:
Gamerlol escribió:Yo he llegado a pensar en poner el Witcher 3 en mi PC a 4k aunque vaya a 2fps máximo, porque total, lo importante es que tenga más resolución, el jugar a fotogramas ya lo solucionaré parpadeando de forma más prolongada.

No se que haces subiendo tanto la resolución si a partir de 720p ya no se nota :?


A 720p va demasiado fluido, y la fluidez hace que pierda ese efecto cinematográfico tan necesario. Si llega a tener franjas negras ya sería perfecto.

Mientras sacan un parche con eso voy a jugar al Shadow of the Colosus, que no me marea.
Haced el favor de dejar de trolear.
...
Editado por Sabio. Razón: He dicho que dejéis de trolear
Soul_Calibur escribió:A mi tambien me parece raro, en PC el Anisotropico la mayoria de las veces lo puedes poner a 16x y no varia ni un frame con respecto a tenerlo al minimo, hace años que el AF es un efecto basico que puede hacer cualquier grafica sin penalizar el rendimiento.

Estás hablando de tarjetas potentes con una memoria y bus dedicados específicos. Incluso con eso en modelos poco potentes lo 1º que se recomienda es no poner los "filtros" muy altos precisamente.

Recordemos que el AF se basa en tomar X muestras del texel. Por lo tanto en configuraciones más pequeñas con un bus compartido puede ser más problemático estar ocupando dicho bus cuando la CPU también lo necesita. Cualquier ocupación excesiva de éste puede conllevar latencia en el resto.
1076 respuestas