The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues eso. El casi igual. Y la otra con oc le gana bien ganado.
...
Editado por Sabio. Razón: Hablar de hardware
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Llevamos dos años igual. Vais a seguir comentandolo a cada juego ? xD yo flipor
Cada juego es más sorprendente que pase porque las consolas se optimizan más con el tiempo mientras que el PC está ahora mismo estancado hasta que salgan DX12 y Vulkan.
...
Editado por Sabio. Razón: Hablar de hardware
Este hilo es para comparar 'The witcher 3', no para hablar de hardware, configuraciones, etc., etc., etc.
Grinch escribió:Lo de badabum es por que cuando el otro usuario puso de mas hierbas y mas distancia ( por que si ) hubo algunos que soltaron la fasesita de badabum o mira por donde. o cosas asi . Yda la casualidad que mismo follaje el aa solo a veces y misma distancia ( vamos bastante diferente de lo que se intento trolear). Vamos lo que digo. Que ya la gente se cree lo que lee aunque sea mentira. ( el ejemplo del cod ghost y los famosos 1080p)

Ya, según se puso hubo muchos aquí que se lo creyeron sin analizar las imágenes, tú entre ellos. Los que son azules dijeron badabum y qué bien, y era de esperar, etc, y tú que eres verde simplemente dijiste que reconocías que viendo eso era mejor la versión de PS4. Pues lo normal. A veces te la cuelan, lo importante es que rápidamente se desmienta y se sepa la verdad.

Lo del call of duty ghost no lo voy a tocar en este hilo porque es un offtopic que se puede enredar mucho, pero creo que igual algún día que ande ocioso crearé un post en multi al respecto para ver entre todos que hay de cierto y falso en ese tema.

Grinch escribió:Sobre la cartas al principio es un coñazo porque no tienes nada luego te vas armando un buen mazo y cuando te crees invencible llega uno y te destroza xD

( tengo el teclado para limpiar.. es posible me coma algunas letras disculpad )

Yo estoy en la parte del coñazo que no tienes nada, a ver cuanto tardo en hacerme un buen mazo y sentirme un máquina en el juego de las narices. En el witcher hay tanto que hacer que no das abasto.
David Ricardo escribió: Ya, según se puso hubo muchos aquí que se lo creyeron sin analizar las imágenes, tú entre ellos.
yo di por sentado que si lo decia DF seria verdad.. creyendo que o decia df no sabia que era una troleada. Y que mis ojos no lo vieran no podia negar una analisis. Pero yo vi lo mismo que @nuhar . que en una geralt estaba mas definido en una, lo de mas follaje no lo veia ni la distancia. Lo del "anstropico" como se diga si lo vi... pero no es siemrpe es a veces solo. por lo tanto daba por sentad que nadie iba a poner unas imagenes y poner su "interpretacion" troleando. por lo que le di veracidad. Que no lo mismo que verlo. Solo dije que si es asi pues la ps4 era mas que superior cosa que luego se vio solo era un trol Los que son azules dijeron badabum y qué bien, y era de esperar, etc, y tú que eres verde simplemente dijiste que reconocías que viendo eso era mejor la versión de PS4. Pues lo normal. A veces te la cuelan, lo importante es que rápidamente se desmienta y se sepa la verdad.
Yo puedo ser verde y puedo tirar para un lado no lo niego . Pero yo disfruto de los juegos y no me pagan para trolear o convecer a la gente de que una version es mejor como a otros parece aqui. Asi que cuando una cosa es obvia la admito ^^. Luego se vio la troleada y volvemos a lo mismo. La diferencia es mas que escasa ( que no digo que no la haya)

Lo del call of duty ghost no lo voy a tocar en este hilo porque es un offtopic que se puede enredar mucho, pero creo que igual algún día que ande ocioso crearé un post en multi al respecto para ver entre todos que hay de cierto y falso en ese tema.
lo del cod solo era el ejemplo. Si alguien dice esto es 1080p vs 720p mucha de la gente que dice que lo nota se lo creera ... ( otro que de VERDAD lo notan no se lo creeran). Vamos es un ejemplo de lo que es sugestinable la gente


Arriba en negrita que es mas facil. A mi por ejemplo me la colaron con kinect y yo fui de los que los defendi ( a mi kinect me gusta y me gusta como funciona eee. ) pero lo han abandonado de una forma muy bestia.
Decian que no lo iban a separar y yo me lo crei cuando pensando friamente era obvio que o iban a hacer.

Creo que voy a descansar un poco del juego que engancha muuucho y tengo ahi el destiny ...xD y el smite abandonado xD
A ver cuando se habla de tocarse a 2 manos no es ahorrar en esfuerzo al hacer el juego en si. Nos referimos a que no se molestan los mas mínimo en twekear las versiones de consola a las cuales les hace falta para su aprovechamiento. Las consolas siempre han jugado y dependido mucho de esto último.

Sin embargo luego bien que te cobran dichas versiones aparte como si tuvieran una trabajazo detrás, cuando son poco mas que una recompilacion de la versión maestra de PC. De hecho son versiones hasta mas caras. Por lo tanto, si se tratara de versiones Cross-buy al precio de la de PC nadie se quejaria, ya que has pagado el esfuerzo de la creación de juego y su master original. Pero es que te lo cobran aparte y encima a mayor precio que ese master original, como si se hubieran dejado la piel en el desarrollo de esa versión exclusiva, y eso es totalmente falso porque es que no tocan nada pero nada de dicha maquina prácticamente.

En todas las generaciones anteriores, desde 8 bit o 16, en las cuales era 100% exclusivo (ensamblador puro y duro), hasta la PS360 que en mayor o menor medida también se le ponía cierto empeño en aprovechar lo que llevaran, admitiendo cierta desventaja para PS3 pero es que no siempre es fácil poner a trabajar 7 unidades a la vez y de una forma tan especifica (simplemente no se te da la ocasion, pero eso es mas culpa de Sony por buscar algo tan extremadamente "raro" e innecesario para la época). En esta gen sin embargo la optimización esta pasando por inexistente, quedándose únicamente en los exclusivos.
@Grinch me parece un poco atrevido que uses palabras como "troleando, troleada, trol" para describir la actitud del forero que colgó las fotos. Puede ser una troleada, pero lo más probable es simplemente que sea una interpretación suya de las imágenes que no se corresponde con la realidad técnica. Tú también ves más definida la versión de One en la imagen, no notas la mejora de los 1080p y ves el frame rate mejor, afirmaciones que son todas contrarias a lo que dice el análisis de Digital Foundry. A ti también se te podría acusar de trolear, cuando simplemente estás diciendo tu opinión.

Respecto del juego, cuanto más juego más me gusta. Hay muchísimas cosas que hacer, las misiones son interesantes, el guión está bien escrito... Es como un GTA de la edad media pero bien hecho y con una profundidad impresionante. De momento, para mí el mejor de la generación.

Tengas el sistema que tengas (PC/PS4/XBO) merece la pena comprarlo.
Colgar esas imagenes con ese encabezado como si fuera lo que decian en DF es trolear ( y no me retracto porque es lo que intento).
Si hubiera sido una opinion . Lo hubiera puesto como opinion no como afirmacion .
No es lo mismo poner las imagenes y decir pues yo aqui veo que la ps4 tiene pegasos que poner :


Digital foundry

PS4 1080p XB1 900p

Y el titulo de cada imagen una afirmacion como si fuera parte de lo que dice DF. Si te parece que me equivoco te invito a reportarme. Pero yo a eso lo llamo trolear.

Si yo entro en el hilo de ps4 y pongo esas imagenes y pongo .

Digital foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en escasas ocasiones en ps4
( la imagen )
Menos dientes de sierra y nitidez en ps4
( la imagen)
Menos vegetacion en ps4
( la imagen)
Menos distancia de visionado y fondos borrosos en ps4
(la imagen)

Estoy dando mi opinion ?. No , estoy troleando.

Que lo veas diferente puede ser . Pero no me retracto de lo que he dicho.
@grinch Yo sólo te digo que tu juicio me parece precipitado. El ejemplo que pones sí, sería un troleo claro. Lo que ha hecho el otro forero, a falta de saber su historial, no me parece tan claro. Por supuesto que no te voy a reportar, sólo estamos hablando. En todo caso, si estás convencido de que lo que hizo el otro forero es troleo, el que deberías reportarle eres tú.
¿De verdad las secundarias os parecen buenas? Yo ya me he topado con muchas que dan cierta vergüenza ajena, en ocasiones creo estar tratando con retrasados mentales (hablo de los npc).

Debe ser que vengo de jugar al pillar of eternity y he probado el rol de verdad.
Gamerlol escribió:¿De verdad las secundarias os parecen buenas? Yo ya me he topado con muchas que dan cierta vergüenza ajena, en ocasiones creo estar tratando con retrasados mentales (hablo de los npc).

Debe ser que vengo de jugar al pillar of eternity y he probado el rol de verdad.

Yo es que vengo de gta, y tener unos diálogos medianamente sensatos ya me parece una mejora del copón.
David Ricardo escribió:@grinch Yo sólo te digo que tu juicio me parece precipitado. El ejemplo que pones sí, sería un troleo claro. Lo que ha hecho el otro forero, a falta de saber su historial, no me parece tan claro. Por supuesto que no te voy a reportar, sólo estamos hablando. En todo caso, si estás convencido de que lo que hizo el otro forero es troleo, el que deberías reportarle eres tú.

Tambien ten en cuenta que yo digo que es trolear.. que no es lo mismo que llamarlo troll.
Uno puede trolear un dia porque se aburre ( por decir algo xD) y no ser un troll

Obviamente no me he puesto a mirar su historial. Yo he dicho que yo a eso lo llamo trolear. SI es o no . es como suya.


Pero bueno a estas altura ambas versiones ya se han visto muy muy parejas. Con sus pros y contras cada una. Y cualquier version comprada es una muy buena versión.

Siguiente parada . Batman ( creo xD)



Y a mi las secundarias me encantan. Acostumbrado a que sea : ve alli y traeme esto . Y ser eso la secundaria a que cada secundaria tenga su "trama" . Pues la verdad dan ganas de hacerlas.
pues si, esta ronda ya se puede dar por acabada.
Como es habitual queda en PC-PS4-ONE
Aunque algunos quieran ver 'muy muy parejas' el 900vs1080 XD
Edito: Badabum..
Veo mucho " badabadum", serán por las caidas a 20 fps . Aquí cada uno ve lo que le interesa. Nunca había entrado en este hilo ,pero veo que es lo de siempre a ver quien la tiene mas grande.
Que juegazo, hacia años que no m acostaba con el ansia de levantarme para jugar.
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:¿De verdad las secundarias os parecen buenas? Yo ya me he topado con muchas que dan cierta vergüenza ajena, en ocasiones creo estar tratando con retrasados mentales (hablo de los npc).

Debe ser que vengo de jugar al pillar of eternity y he probado el rol de verdad.

Yo es que vengo de gta, y tener unos diálogos medianamente sensatos ya me parece una mejora del copón.

[carcajad] casi ná

@thanos1 lo que tú digas, como no el criterio de su usía es absoluto e indiscutible [qmparto]
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:¿De verdad las secundarias os parecen buenas? Yo ya me he topado con muchas que dan cierta vergüenza ajena, en ocasiones creo estar tratando con retrasados mentales (hablo de los npc).

Debe ser que vengo de jugar al pillar of eternity y he probado el rol de verdad.

Yo es que vengo de gta, y tener unos diálogos medianamente sensatos ya me parece una mejora del copón.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me gusta la principal y las subtramas que la rodean, pero muchas secundarias son de "facepalm" total.

Te digo una cosa, si vienes de GTA vienes de no poder leer subtítulos mientras conduces a no poder leer subtítulos por su ridículo tamaño XD
Pues yo creo que todos teneis razon [fumando] ,el juego seria pc>ps4>one pero la diferencia en consolas si nos olvidamos de los numeros es tan ridicula que a la hora de jugar es el mismo juego,si tuvieras que decidir version seria mas importante tema mando,precio o amigos...
chris76 escribió:Pues yo creo que todos teneis razon [fumando] ,el juego seria pc>ps4>one pero la diferencia en consolas si nos olvidamos de los numeros es tan ridicula que a la hora de jugar es el mismo juego,si tuvieras que decidir version seria mas importante tema mando,precio o amigos...


:) Secundo lo primero pero por mi parte en los juegos no multi como este los amigos son un coñazo... x personas hablando a veces te corta un poco el royo, si ademas estan jugando a otros juegos y solo hablan ellos... te lian, en fin xD.
darksch escribió:
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:¿De verdad las secundarias os parecen buenas? Yo ya me he topado con muchas que dan cierta vergüenza ajena, en ocasiones creo estar tratando con retrasados mentales (hablo de los npc).

Debe ser que vengo de jugar al pillar of eternity y he probado el rol de verdad.

Yo es que vengo de gta, y tener unos diálogos medianamente sensatos ya me parece una mejora del copón.

[carcajad] casi ná

@thanos1 lo que tú digas, como no el criterio de su usía es absoluto e indiscutible [qmparto]


Algunos dialogos es que son algo absurdos jeje xD

Sobre el "usuario" pues si lo mejor es darle la razón y dejarlo. ( gracias por no citarlo y me ahorro leer el criterio de su usía absoluto e indiscutible [qmparto] [qmparto] )


@chris76 el precio deberia ser un punto a favor o en contra contra juego que son casi identicos o parejos. Los amigos punto negativo... xD a este juego se juega solo para disfrurlo xD ( es coña ee ^^ XD)
Yo aún tengo una duda. Entre las versiones de PS4 y ONE...¿Cual es más pareja?
sahaquielz escribió:Yo aún tengo una duda. Entre las versiones de PS4 y ONE...¿Cual es más pareja?


Te refieres pareja a pc?

Practicamente las versiones de consolas son casi identicas a la version de pc, en ese aspecto no saldras defraudado.

Aqui te pongo un video comparativo de ls 3 versiones para que le eches un ojo https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc
Luego puedes ver el de DF con su analisis https://www.youtube.com/watch?v=RwMSNpcdp_c http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

Mi recomendacion seria que si tienes un buen pc lo compres ahi, en caso de consola las diferencias son minimas... ligeramente mejor acabado visual en Ps4 y ligera mejora en la jugabilidad (fps) en One, si las 2 diferencias anteriores no te importan en absoluto pillate la que veas mas barata o la que con que mando al jugar te sientas mas comodo, amigos, etc...
Durandarte escribió:
sahaquielz escribió:Yo aún tengo una duda. Entre las versiones de PS4 y ONE...¿Cual es más pareja?


Te refieres pareja a pc?

Practicamente las versiones de consolas son casi identicas a la version de pc, en ese aspecto no saldras defraudado.

Aqui te pongo un video comparativo de ls 3 versiones para que le eches un ojo https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc
Luego puedes ver el de DF con su analisis https://www.youtube.com/watch?v=RwMSNpcdp_c http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

Mi recomendacion seria que si tienes un buen pc lo compres ahi, en caso de consola las diferencias son minimas... ligeramente mejor acabado visual en Ps4 y ligera mejora en la jugabilidad (fps) en One, si las 2 diferencias anteriores no te importan en absoluto pillate la que veas mas barata o la que con que mando al jugar te sientas mas comodo, amigos, etc...


Muchas gracias por tu respuesta. Pero mi pregunta era una troleada humorística. [beer]
Durandarte escribió:
Mi recomendacion seria que si tienes un buen pc lo compres ahi, en caso de consola las diferencias son minimas... ligeramente mejor acabado visual en Ps4 y ligera mejora en la jugabilidad (fps) en One, si las 2 diferencias anteriores no te importan en absoluto pillate la que veas mas barata o la que con que mando al jugar te sientas mas comodo, amigos, etc...

Que el juego petardee entre 30 y 40 fps no es una mejora en la jugabilidad. Dejarlo fijo en 30 da mayor sensación de fluidez y evita el judder. Por ese motivo la mayoría de juegos están capados a 30 o 60 frames en vez de ir entre 30 y 40 o entre 65 y 80. Y cuando un juego no está capado siempre sale gente pidiendo la opción de caparlo.
Hasta ayer no había tenido oportunidad de abrir el juego. Me lo compré para X1 y al ver el contenido de la caja, rápidamente me vino una reflexión a la cabeza.

Desde hace unos años, nos hemos (nos han) acostumbrado a que en la caja de los juegos venga el disco pelado sin ningún tipo de añadido.

La que empezó a ahorrarse "papel" y a hablar del ecologismo (pero manteniendo los precios) fue (como siempre) EA. A raíz de ahí, todos empezaron a ahorrarse los manuales de instrucciones que aunque para algunos no sirvan más que para limpiarse el culo, otros los valoramos.

Resulta que abro el Witcher 3 y me encuentro:

1º Una hoja de CD Project dándome las gracias por haber comprado su juego! [tadoramo] No recuerdo haber visto nada parecido.
2º Un CD con la banda sonora del juego. Cuando compré el juego no contaba más que con el propio BR y con ningún accesorio.
3º Manual de instrucciones.
4º Un mapa elaborado de pm.

Y todo esto, al mismo precio por el que el resto de compañías meten aire.

Sólo quería valorar y agradecer a CD Projekt el mimo y cuidado con el que han tratado su edición (al menos para X1). Ojalá el resto de compañías tomaran nota (o bajaran el precio de sus juegos).

Las gracias se las tendríamos que dar nosotros a ellos por cuidar al usuario final de esa manera.

Saludos.
@Gyzmo A mí también me sorprendió gratamente el contenido de la caja del juego. Simplemente leyendo la nota de agradecimiento ya te das cuenta del mimo que le han puesto al juego. La banda sonora todavía no la he sacado del envoltorio, pero la verdad es que escuchándola en el juego se nota que es muy buena. Se te quedan pegadas las melodías, que están muy bien hechas.

Lo dicho, es un juego muy bueno, con muchísimo contenido, con una historia estupenda, mucho que hacer... Y de lo que más hablamos aquí es de 4 píxeles y 4 frames arriba o abajo, que en nada impiden disfrutar del juego.

Sí que tiene algún bug que han de corregir, pero lo que te ofrece el juego es tantísimo que se le perdona todo.
Gyzmo escribió:La que empezó a ahorrarse "papel" y a hablar del ecologismo (pero manteniendo los precios) fue (como siempre) EA. A raíz de ahí, todos empezaron a ahorrarse los manuales de instrucciones que aunque para algunos no sirvan más que para limpiarse el culo, otros los valoramos.



Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Únicamente un detalle, ¿no fue Ubisoft la primera en retirar los manuales y aducir el ecologismo como razón para esa retirada? Fuese o no, la verdad que el resto se sumo a la práctica en bandada.
Witcher 3 es en el Reino Unido el juego con mejores ventas en su debut de lo que va de año. Vendió un 50% más que el debut de Battlefield Hardline. El 63% de la ventas fueron de la versión PS4.

http://www.chart-track.co.uk/?i=2136&s=1111

A mi parecer, un éxito muy merecido. Ojalá las desarrolladoras tomen nota y tengamos más juegos como este Witcher.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si que les está dando tema para rato a los de Eurogamer

Comparativa de reveal 2013 vs E3 2014 vs Retail 2015
https://youtu.be/bX_WePhiYHE

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-what-can-we-learn-from-the-witcher-3-downgrade-fiasco

Dicen que hay cosas que han mejorado con respecto a 2013 y 2014, pero que tendráin que haber avisado que el enfoque que tenian en 2013 no puedieron realizarlo. Aunque entienden que llevan mas de un año mostrando videos que no difieren mucho de lo que ha sido el juego original. Mejorando en varios aspectos lo mostrado.

Having first presented its vision of a massive "multi-region open world" experience, it's clear that the version of the game now in our hands bears little resemblance to this original prototype. However, The Witcher 3 was demonstrated on Xbox One during the Microsoft conference at E3 2014, and behind closed doors on PC. CDPR eventually went on to release this demonstration publicly, allowing fans to get an extended preview of actual code in motion. What's curious is that even armed with 35 minutes of direct feed footage, the whole downgrade debate had little traction at that point, and from this point on we feel that CD Projekt Red itself was very open about the state of the game.

There were changes made from this demo that impacted the final game in both positive and negative ways, but the differences are relatively minor. Geometry changed in a select few instances, the approach to lighting and colour correction differs a bit, and the foliage LODs changed to combat aliasing at the expense of clarity. Yet, some improvements were made including a greater draw distance, additional foliage, and what seems to be a stronger wind simulation.
@eloskuro Una cosa es el trailer del 2013 que no era el juego en si y otra lo mostrado en el 2014 que si era el juego que tenemos hoy dia, pero de ambos han hecho downgrade, yo el unico pero que le pongo a todas estas compartivas es que solo miran el juego base y para mi tienen valor cero ya que en PC el juego se modifica dia a dia, lo que yo veo en pantalla cuando juego es superior a lo mostrado por ellos en el 2014 y es muy proximo a lo mostrado en el 2013, lo que no se puede hacer es recuperar assets que se han quedado por el camino, pero ese estilo oscuro con un sharpen muy alto se puede conseguir y esa es la mayor diferencia con lo mostrado en el 2013.

Imagen
Imagen
Yo creo que al juego le queda mejor ese sharpen oscuro la verdad, pero los colorcillos del retail no me desagradan.
naxeras escribió:Yo creo que al juego le queda mejor ese sharpen oscuro la verdad, pero los colorcillos del retail no me desagradan.


Opino lo mismo , aunque yo juego en consola y creo que deberían dar la opción de ajustar la saturación de color , pero bueno , por el historial de éste estudio , espero que actualicen todas las versiones a una enhanced edition en el futuro con muchas mejoras y terminen de acondicionar el juego. :)
Ya está disponible el parche 1.03 para PS4. Entre otras cosas dicen que mejora el frame rate y la estabilidad jugando a Gwent, que a veces se colgaba.

Edit: foto de lo que trae.

Imagen
David Ricardo escribió:Ya está disponible el parche 1.03 para PS4. Entre otras cosas dicen que mejora el frame rate y la estabilidad jugando a Gwent, que a veces se colgaba.

Edit: foto de lo que trae.

Imagen

Ale pues nuevo face to face!!! [hallow]
Para hacer otro face deberia esperarse a que salga el de one
Grinch escribió:Para hacer otro face deberia esperarse a que salga el de one

Efectivamente.
Mejor aún, ¿qué tal si lo jugáis ahora con errores corregidos? XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Segun pone por aqui, en el proximo parche de la xbo, se activará el vsync a 30 fps
http://www.vandal.net/noticia/1350664488/the-witcher-3-limitara-a-30-su-tasa-de-imagenes-en-xbox-one/
darksch escribió:Mejor aún, ¿qué tal si lo jugáis ahora con errores corregidos? XD


Eso es lo que haria si no estuviese en el curro xDDD,cuando llegue a casa le metere caña,el parche imagino que si ha salido ya lo tendre instalado y listo.

El juego en la version de PS4,cuando vas a caballo tiene un popping evidente,otra cosa es que a la hora de jugar como estas pendiente del personaje,los enemigos y el mapa no te des cuenta del popping.

Luego el tema de las ralentizaciones,donde puede llegar a ser un poco molesto es en las zonas encharcadas y pantanos,alli es donde se nota realmente bajones,eso y cuando le pegas fuego a un enemigo cerca de la camara y se pone a gritar ardiendo.


Tecnicamente,quitando los bajones lo que mas me fastidia es la falta de AO,en algunos momento que ves bien el escenario desde lejos se nota una burrada,luego cuando estas en una aldea,ciudad,mazmorra o bosque no se nota tanto su ausencia.

Vamos tecnicamente el trabajo hecho es mejorable,pero viendo las otras versiones esta claro que aqui no ha habido ni vagueza ni historias,simplemente no han podido dar mas de si,y eso tiene sentido cuando ves que en otros aspectos el juego es excelente y da muchisimo de si.

Lo que esta claro es que es un juegazo como la copa de un pino,y nadie deberia dejar pasar la oportunidad de jugarlo sea en la plataforma que sea.

Para los que comentaban lo de las secundarias,a mi me parecen correctas sin mas,no son tan genericas como en otros juegos pero tampoco son tan buenas como en un Fallout.

A mi lo que me gusta es como esta dividido,por un lado los contratos de monstruo,por otro lado tesoros,misiones secundarias y luego las principales,contando que en los contratos tambien hay un pequeña historia,la verdad es que el juego en ese aspecto me parece redondo.

Un saludo.
Es que de toda la vida no puedes exigirle el mismo nivel técnico a un RPG que a un arcade, su desarrollo implica muchas más cosas como para centrarse exclusivamente en la técnica.
josemayuste escribió:
naxeras escribió:Yo creo que al juego le queda mejor ese sharpen oscuro la verdad, pero los colorcillos del retail no me desagradan.


Opino lo mismo , aunque yo juego en consola y creo que deberían dar la opción de ajustar la saturación de color , pero bueno , por el historial de éste estudio , espero que actualicen todas las versiones a una enhanced edition en el futuro con muchas mejoras y terminen de acondicionar el juego. :)

puedes modificar esas opciones tu desde la propia tv, es un coñazo pero puedes dejarlo perfectamente como las imagenes de arriba, eso si, armate de paciencia jaaj
Como diría Fermín Trujillo, ha habido un giro dramático en los acontecimientos [carcajad]
Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.
soyun escribió:Como diría Fermín Trujillo, ha habido un giro dramático en los acontecimientos [carcajad]
Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.


Bueno parece ser que no todo es ir a 1080p. Asi que cambiemos las posiciones de la carrera xD
PC>ONE>Ps4


De todas formas es la generacion de los parches. A saber cuantos mas traeran
Grinch escribió:
soyun escribió:Como diría Fermín Trujillo, ha habido un giro dramático en los acontecimientos [carcajad]
Xbox One and PlayStation 4 re-tested with update 1.03

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... erformance

(...) for now Xbox One enjoys a noticeable advantage in terms of overall consistency.


Bueno parece ser que no todo es ir a 1080p. Asi que cambiemos las posiciones de la carrera xD
PC>ONE>Ps4


De todas formas es la generacion de los parches. A saber cuantos mas traeran




Las únicas caídas noticiables de ps4 que se ven en el vídeo son durante las cinemáticas.
En gameplay ps4 se comporta bien.
Ps4 va a 1080p nativos , xbox one a 900p.
Si xbox one va a esa resolución es porque no puede ir a 1080.
Osea que por muchas vueltas que le des pc>ps4>xbox one.
Ahora me vendrás con que tu no aprecias diferencia entre 1080p y 900p.
comance escribió:Las únicas caídas noticiables de ps4 que se ven en el vídeo son durante las cinemáticas.
En gameplay ps4 se comporta bien.
Ps4 va a 1080p nativos , xbox one a 900p.
Si xbox one va a esa resolución es porque no puede ir a 1080.
Osea que por muchas vueltas que le des pc>ps4>xbox one.
Ahora me vendrás con que tu no aprecias diferencia entre 1080p y 900p.

Gameplay:

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 59_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 50_en.html

Con el último parche, PS4 tiene más calidad de imagen, One mejor frame rate. Ahora ya que cada cual elija dependiendo de lo que sea más importante para él.
soyun escribió:
comance escribió:Las únicas caídas noticiables de ps4 que se ven en el vídeo son durante las cinemáticas.
En gameplay ps4 se comporta bien.
Ps4 va a 1080p nativos , xbox one a 900p.
Si xbox one va a esa resolución es porque no puede ir a 1080.
Osea que por muchas vueltas que le des pc>ps4>xbox one.
Ahora me vendrás con que tu no aprecias diferencia entre 1080p y 900p.

Gameplay:

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 59_en.html

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_w ... 50_en.html

Con el último parche, PS4 tiene más calidad de imagen, One mejor frame rate. Ahora ya que cada cual elija dependiendo de lo que sea más importante para él.



Pues eso mismo .

@comance yo no te voy a decir nada. Es digital el que ha dicho que ahora mismo la version one es la mejor globalmente. Yo sigo viendolas igual xD
1076 respuestas