The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

Retamero escribió:El análisis es el que salio hace 2 días ,vamos que se puede ver.
Lo que no leí en su momento es que DF dice que en algunos momentos si va a 1080 en One,pero no dice cuando,eso si,por lo visto es de manera anecdótica.

Si es lo de siempre es como pone el compañero :

sanosukesagara escribió:Yo en mi caso al menos, la verdad que no es que no me fije, es que en realidad los errores en la jugabilidad me molestan más que los técnicos, excepto si estos afectan a la jugabilidad. Al final, lo que realmente hago es jugar y si eso no está bien pulido, mal vamos.

Pero bueno, la lucha de versiones lleva desde que dos máquinas diferentes recibieron el mismo juego por primera vez.


Esta la gente que va a jugar. Y los que se acercan a la tele a contar plantas.


EDITO : hablando de contar plantas....

Imagen

En xbox one contamos con la planta voladora( o matojo) no se si en exclusiva o no xD
Si,es un avance que hace tu no? XD XD XD
Por que cualquiera que entre a su web podra ver que lo que tu pones como si lo dijeran ellos,no es asi.
Es mas,a sido la primera ne la frente cuando dicen que la distancia de visionado y el follaje (bendito follaje XD XD) es igual en ambas.
Que no te niego que un un analisis mas en profundida haya esas diferencia o mas,no lo se,pero ir posteando en varios foros como estas haciendo,como si eso lo hubiera dicho DF...pues que quieres que te diga.
Retamero escribió:Si,es un avance que hace tu no? XD XD XD
Por que cualquiera que entre a su web podra ver que lo que tu pones como si lo dijeran ellos,no es asi.
Es mas,a sido la primera ne la frente cuando dicen que la distancia de visionado y el follaje (bendito follaje XD XD) es igual en ambas.
Que no te niego que un un analisis mas en profundida haya esas diferencia o mas,no lo se,pero ir posteando en varios foros como estas haciendo,como si eso lo hubiera dicho DF...pues que quieres que te diga.


Lo primero la comparativa no es mia, no la estoy posteando en varios foros como dices y lo segundo las imagenes son de digital foundry y se aprecian claramente esas diferencias, otra cosa es que tu no quieras verlas

Te vuelvo a poner la comparativa de Digital foundry ya que segun tu son iguales.

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen

Pd: En su momento digital foundry tampoco se dio cuenta que GTA V tenia mayor vegetacion en PS4 y tuvo que editar su analisis.
Nada de lo que dices lo dice en el análisis de DF,si me equivoco pon los texto.
Las fotos son de DF y la comparativa es tuya,no le des mas vuelta,que cualquiera que entre puede leer como dicen que la distancia de visionado y el follaje es el mismo,por ejemplo.
Una cosa es que tu y yo veamos en las fotos las diferencias y otra decir o dar a entender que esta en la comparativa de DF.
Yo en la foto veo el fondo mas borroso en One y no dijo que DF dice que la distancia de visionado es mayor en Ps4,por que no lo dicen,al revés,dicen que se ve mas borroso al ir a 900p.
Pero vamos,que puedes poner los textos.
En esa comparativa veo la misma vegetación solo que cambiada de posición por el viento. La distancia de dibujado también la veo igual. No digo que mientas, pero estaría bien poder ver otras imágenes donde este todo mas claro.
Esas comparativas con fotos puntuales no sirven de mucho. Recordemos que este juego usa ajuste dinámico, las cosas van y vienen y se cargan. Si usaramos por ejemplo la foto anterior famosa de la textura se podría alegar que PS4 usan texturas de N64 XD

Así que mejor esperar al análisis de DF a ver que dicen de si ocurre o se nota durante una partida completa, o lo que es lo mismo que realmente en una esta mas bajo que en otra como ajuste, y no que se trate de un momento puntual en el que justo en ese momento en una versión ha desaparecido algo o esta cargando y en la otra no.
Que de esas hay para dar y regalar en ambos sentidos. Capturas puntuales en este juego no tienen mucho sentido, si no usar la media de lo que ocurre por lo general.
Grinch escribió:
Esta la gente que va a jugar. Y los que se acercan a la tele a contar plantas.


EDITO : hablando de contar plantas....

Imagen

En xbox one contamos con la planta voladora( o matojo) no se si en exclusiva o no xD


Vale, ya sabemos donde están las plantas que faltan en la comparativa con la versión de PS4. Solo hay que mirar al cielo [+risas]

Por cierto, la comparativa esa con imágenes estáticas no es en absoluto fiable ya que, como hemos visto, entre el tema del popping y el tiempo que tarda a veces en cargar algunas texturas se puede dejar a cualquier plataforma por los suelos.
ZaRMaN escribió:Por cierto, la comparativa esa con imágenes estáticas no es en absoluto fiable ya que, como hemos visto, entre el tema del popping y el tiempo que tarda a veces en cargar algunas texturas se puede dejar a cualquier plataforma por los suelos.


Aqui el ejemplo de dejar mal una versión.... [fiu]
Imagen


o bien
Imagen
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen



Versión mimada la de One, sep.
@mocolostrocolos los maletines de ms cada vez deben ser mas escuetos . xD [qmparto]
Cuando los análisis no apoyan hay que tirar de artimañas, ya que los fps no dan de sí, tiremos de otro tema.
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen



Hay que tener morro para venir a soltar tales afirmaciones en nombre de un supuesto analisis de DF, y cuando te pillan soltar un "se ve claramente, otra cosa es que tu no lo veas".

La palabra tampoco es "morro" exactamente, es otra cosa, pero desdeluego el que no se contenta es porque no quiere. No se que adelantais con estas cosas...
En la que se ven los dientes de sierra no veis otra cosa? a mi me parece que se ve a geralt mas definido en xbox one
Creo que hasta tener parche en ambas maquinas, no podremos saber en cual se "juega" mejor, no en cual se ve mejor....

Imagen
Nuhar escribió:En la que se ven los dientes de sierra no veis otra cosa? a mi me parece que se ve a geralt mas definido en xbox one


si es verdad.

Pues nada añadimos : menos dientes de sierra y menos definicion en ps4,

[jaja] [jaja]
Y que la gente aún se crea los análisis de DF...
Grinch escribió:
Nuhar escribió:En la que se ven los dientes de sierra no veis otra cosa? a mi me parece que se ve a geralt mas definido en xbox one


si es verdad.

Pues nada añadimos : menos dientes de sierra y menos definicion en ps4,

[jaja] [jaja]

Si quieres esa definición en ps4, basta con subir el contraste de la tele. Es lo que llaman en neogaf el efecto pop del filtro de reescalado de xbox one. Aumenta la diferencia entre los colores claros y oscuros, a cambio las cosas que se tendrían que ver oscuras, se ven totalmente negras y te pierdes esos detalles. Fíjate entre las hojas junto a Geralt, que hay partes que en ps4 se ven sombreadas y en xbox one se ven negras totalmente.

El objetivo de ese filtro es lo que decís vosotros, que la imagen parezca más definida. A cambio, se exageran los dientes de sierra.
mm2409 escribió:Y que la gente aún se crea los análisis de DF...

Esa historia ya me la conozco, cuando interesan son la única fuente fiable, cuando no interesan son una mierda.
josemurcia escribió:
mm2409 escribió:Y que la gente aún se crea los análisis de DF...

Esa historia ya me la conozco, cuando interesan son la única fuente fiable, cuando no interesan son una mierda.

y unos vendidos xD.
Por cierto, mirar que carta me he encontrado.

Adjuntos

David Ricardo escribió:Por cierto, mirar que carta me he encontrado.

esta mola mas.....


Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:
David Ricardo escribió:Por cierto, mirar que carta me he encontrado.

esta mola mas.....


Imagen


Hay que reconocer que el juego de cartas es una viciada ^^

Yo tengo una arta de catapultas 5, que hace que puedas sacar la unidad que quieras de los descartes y luvhe contigo.
Los trompetistas tmb son la leche. El señuelo es brutal cuando vas a perder o ganar de goleada. Lo mismo para los "espias"
Usa los señuelos con la catapulta esa que revive también. Yo suelo hacerlo y son dos guerreros del.cementerio reusables.

A mi me han dado ahora unndragon de fuerza 7 que hace que si las espadas del adversario supera la.fuerza 10 destruyo la carta con fuerza mas alta
Grinch escribió:Usa los señuelos con la catapulta esa que revive también. Yo suelo hacerlo y son dos guerreros del.cementerio reusables.

A mi me han dado ahora unndragon de fuerza 7 que hace que si las espadas del adversario supera la.fuerza 10 destruyo la carta con fuerza mas alta



Dios!! que vicio me voy a pegar este verano, eso del juego de cartas tiene que ser lo tipico de estar horas entretenido, espero que tire medio bien en mi pc.

Core 2 Quad Q9400 a 2,66
6 GB RAM ddr3
GTX 660

¿Creeis que funcionara bien? alguién con unas especificaciones similares lo ha probado? La verdad es que menos la grafica, todo tiene sus buenos años XD, me está dando un servicio genial el ordenador.

Muchas gracias, un saludo
Ernestorrija escribió:

Dios!! que vicio me voy a pegar este verano, eso del juego de cartas tiene que ser lo tipico de estar horas entretenido, espero que tire medio bien en mi pc.

Core 2 Quad Q9400 a 2,66
6 GB RAM ddr3
GTX 660

¿Creeis que funcionara bien? alguién con unas especificaciones similares lo ha probado? La verdad es que menos la grafica, todo tiene sus buenos años XD, me está dando un servicio genial el ordenador.

Muchas gracias, un saludo

En ram y gráfica pasas por los pelos, pero la cpu en principio no.
Yo viendo en análisis de DF, vuelve a sorprenderme lo mismo.

Y no, no es la ridícula diferencia entre la versión de PS4 y ONE mas ayá de la resolución (que yo eso lo noto y mucho).

Y es que tanto close to metal, tanta API optimizada y tanta gaita y un puto I3 con una 750ti que recordemos que esa tarjeta es inferior a la GPU de PS4 y pasa por la piedra a nuestras consolas de una forma que yo definiría como vergonzosa.

Llevamos 2 años de generación y no veo la supuesta optimización de consolas por ninguna parte, luego alguno dice que el trailer de 2013 no lo podía mover un PC medio cuando esta claro que una 970 es más del doble de potente que una PS4/XBOXONE.

Lástima que al tener los exclusivos que tienen para mi una consola sigue siendo imprescindible, pero para multi dudo mucho que compre el juego en la versión consola.

Un Saludo.
David Ricardo escribió:
Ernestorrija escribió:

Dios!! que vicio me voy a pegar este verano, eso del juego de cartas tiene que ser lo tipico de estar horas entretenido, espero que tire medio bien en mi pc.

Core 2 Quad Q9400 a 2,66
6 GB RAM ddr3
GTX 660

¿Creeis que funcionara bien? alguién con unas especificaciones similares lo ha probado? La verdad es que menos la grafica, todo tiene sus buenos años XD, me está dando un servicio genial el ordenador.

Muchas gracias, un saludo

En ram y gráfica pasas por los pelos, pero la cpu en principio no.



joe... es una lastima...

en fin, me leere los libros y me pasare el 1 y el 2 otra vez hasta que me pille un PC nuevo XD
Ya hay el cara a cara de DF.
Como ya se había dicho 1080 en Ps4 y 900 en One,la rresolución dinámica dice que no la ven por ningún lado,que por lo que ellos han probado,menos la pantalla de inició, el juego va todo el rato a 900.
En algunas situaciones,no lo he entendido bien,el filtrado ani es mejor en Ps4.
Y al parecer todo lo demás es igual,misma distancia de visionado,carga geométrica, plantas, etc.
Da mas o menos a que corresponden las características de consolas con las de pc y hay cosas como las sombras en medio o el agua el alto.
Purely in visual terms, PS4 and Xbox One miss out on PC's ultra-grade settings in several areas, but the game still looks complete on each. At its core, REDengine 3 drives a high level of foliage detail on console - perhaps the greatest density of plant-life since the original Crysis, rendering trees in at a surprisingly long range. Factoring in time of day, weather systems and rolling clouds, The Witcher 3's physically-based lighting model also impresses, with shadows spread dynamically from each swaying branch, and light shafts flitting between each leaf. In the right light, the final result helps even the bleakest points in No Man's Land's marshes to achieve a great sense of atmosphere.

With consoles set to patch 1.01 and PC at the latest 1.03, it's fair to say only PS4 can compete with a mainstream gaming PC in terms of pixel-count. Rendering at a native 1920x1080, Sony's platform gives a far crisper looking image at every turn, flattering the game's foliage-heavy details at range. Meanwhile, the promised 'dynamic resolution' solution on Xbox One doesn't appear to hit the 1080p target in any of our samples. Instead, for the most part the game renders at 1600x900, with only video cut-scenes providing true 1080p output for any noticeable length of time.

PC sets itself apart in several key areas though. With foliage visibility range set to ultra, we get trees, plants and accompanying shadows rendered at a range far beyond anything possible on console. By comparison, PS4 and Xbox One treat each of these variables individually; trees use an equivalent to its medium setting, while foliage is on high, and shadow draw distance is low. It's a hybrid setup that can only be matched on PC by tweaking its .ini file variables manually (found in your documents folder). However, on the console front, both are exactly matched with each other in this area.

This granular approach to optimising for PS4 and Xbox One applies to texture quality too. Here we get a mixture of the PC's medium and high settings, based on which segment of the world you inspect. As a rule of thumb, consoles rarely match PC's best 2024x2024 resolution textures, though low-priority objects with blurrier maps are shared for all three versions. Ground textures in almost every case lack PC's sharpness, and also fall short of its 16x anisotropic filtering. Xbox One gives the worst results here, and in Novigrad City's main plaza, PS4 hits a mid-point in filtering quality between the other two platforms.

Having played all three versions extensively this week, it must be said PC is a must for its extras, as well as for its solid, multi-threaded optimisation across all setups tested. On the console front, as of update 1.01 the PS4 version is king thanks to a cleaner 1080p image and slightly smoother frame-pacing - though we hope its hitches are addressed soon in a patch.


Imagen
A CDProjekt se les ha olvidado activar las sombras en consola.
Imagen
Imagen
Retamero escribió:Ya hay el cara a cara de DF.
Como ya se había dicho 1080 en Ps4 y 900 en One,la rresolución dinámica dice que no la ven por ningún lado,que por lo que ellos han probado,menos la pantalla de inició, el juego va todo el rato a 900.
En algunas situaciones,no lo he entendido bien,el filtrado ani es mejor en Ps4.
Y al parecer todo lo demás es igual,misma distancia de visionado,carga geométrica, plantas, etc.
Da mas o menos a que corresponden las características de consolas con las de pc y hay cosas como las sombras en medio o el agua el alto.


COmo era eso de ... Badabum ? .. xD

Pues nada entonces fue un buen intento de troleo xD

Si es que hoy en dia es eso. La mayoria vemos lo que queremos y ya esta ( el ejemplo del cod es el mas claro )
( que no digo que alguno no noteis la resolución eee sino en otras cosas :) )


Por cierto me el jueguecito de las cartas es el que me empuja ir pueblo por pueblo buscando mejores cartas xD
josemurcia escribió:A CDProjekt se les ha olvidado activar las sombras en consola.
Imagen
Imagen

Que va son sombras transparentes [+risas]
Eso es que geralt ha usado el hechizo de quitar sombras. y claro... solo las plantas mas poderosas pueden resistirse
naxeras escribió:Yo viendo en análisis de DF, vuelve a sorprenderme lo mismo.

Y no, no es la ridícula diferencia entre la versión de PS4 y ONE mas ayá de la resolución (que yo eso lo noto y mucho).

Y es que tanto close to metal, tanta API optimizada y tanta gaita y un puto I3 con una 750ti que recordemos que esa tarjeta es inferior a la GPU de PS4 y pasa por la piedra a nuestras consolas de una forma que yo definiría como vergonzosa.

Llevamos 2 años de generación y no veo la supuesta optimización de consolas por ninguna parte, luego alguno dice que el trailer de 2013 no lo podía mover un PC medio cuando esta claro que una 970 es más del doble de potente que una PS4/XBOXONE.

Lástima que al tener los exclusivos que tienen para mi una consola sigue siendo imprescindible, pero para multi dudo mucho que compre el juego en la versión consola.

Un Saludo.


Para mi, opmitización = recortes, y creo que siempre (en mayor o menor medida) es así. Son los motores los que mejoran y se hacen más escalables, lo que permite que el juego se adapte mejor. Mejores herramientas y la experiencia también ayuda...pero también existe en el PC. Me parece un sistema perfecto, quien quiera jugar puede hacerlo perfectamente en su consola recortando cuatro arboles y dos sombras...al igual que yo tengo que bajar cosas en la configuración del juego.

En la actualidad las consolas no sólo muestran el juego, permiten chat, grabar la partida, acceso a internet...todas esas cosas supongo que se están ejecutando en segundo plano y perjudican.

Yo sigo flipando como mi PC con una 560ti de enero/febrero de 2011 sigue moviendo los juegos como los mueve...han pasado más de 4 años y sigo jugando a 1080 y mejor que en las nuevas consolas...sinceramente pensaba que tendría que cambiar la GPU por estas fechas.
Retamero escribió:Ya hay el cara a cara de DF.
Como ya se había dicho 1080 en Ps4 y 900 en One,la rresolución dinámica dice que no la ven por ningún lado,que por lo que ellos han probado,menos la pantalla de inició, el juego va todo el rato a 900.
En algunas situaciones,no lo he entendido bien,el filtrado ani es mejor en Ps4.
Y al parecer todo lo demás es igual,misma distancia de visionado,carga geométrica, plantas, etc.
Da mas o menos a que corresponden las características de consolas con las de pc y hay cosas como las sombras en medio o el agua el alto.

Pues bueno, lo que más o menos se sabia, mejor en PS4 por la resolución, todo lo demás idénticas.

Ahora que siga el hilo con los juegos de las 7 diferencias, a imagen parada a conveniencia lógicamente.
pers46 escribió:Para mi, opmitización = recortes, y creo que siempre (en mayor o menor medida) es así.


Pues claro que no, la optimización es el mejor aprovechamiento del hardware disponible, lo que tu dices son recortes que es lo que más acostumbramos a ver.

Optimización es lo que si hizo en tombraider con el treesfx 1.0 al 2.0, el mismo efecto mejorado pero con mucho mejor rendimiendo.

Optimización por ponerte un ejemplo más claro es esto:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-godofwariii-demo-vs-retail-blog-entry

Y no sólo hubo mejoras gráficas, es que encima el rendimiento aumentó:

https://www.youtube.com/watch?v=IzA-ZZ56mLU

En esta generación sería lo contrario una demo brutal y luego la final downgradeada al extremo.

Un Saludo.
Grinch escribió:
COmo era eso de ... Badabum ? .. xD

Pues nada entonces fue un buen intento de troleo xD

Si es que hoy en dia es eso. La mayoria vemos lo que queremos y ya esta ( el ejemplo del cod es el mas claro )
( que no digo que alguno no noteis la resolución eee sino en otras cosas :) )


Por cierto me el jueguecito de las cartas es el que me empuja ir pueblo por pueblo buscando mejores cartas xD

A mí el juego de cartas me gusta, pero tengo una baraja muy cutre. Lo dejé de lado al principio y ahora no soy capaz de ganar una partida. Tendré que empezar a comprar cartas por ahí.

Por cierto, no sé que es eso de badabum. Mejor resolución en ps4, mejor aniso, y mejor frame pacing. Que tú no notes la resolución, no quiere decir que los demás no lo noten. 1080, a igualdad de todos los demás factores, siempre es mejor que 900.
Lo de badabum es por que cuando el otro usuario puso de mas hierbas y mas distancia ( por que si ) hubo algunos que soltaron la fasesita de badabum o mira por donde. o cosas asi . Yda la casualidad que mismo follaje el aa solo a veces y misma distancia ( vamos bastante diferente de lo que se intento trolear). Vamos lo que digo. Que ya la gente se cree lo que lee aunque sea mentira. ( el ejemplo del cod ghost y los famosos 1080p)

No era por otra cosa :) La distancia entre versiones esta mas cerca de los que mucho quieren señalar . Sobre os frames yo ya di mi impresion y si o capan ( como ya han dicho que haran) sera mas estable aun en one que en ps4 para los bionicos. Yo he visto ( notado... mi vista no llega a calcularlo) bajadas en ps4. En one ( por suerte ) aun ninguna. Y esos microtirones no lo veo noto. y en el hio de one algunos los notan otros no. COn el parche se acabo.

Vamos resumen . El juego es "ligeramente" superior en ps4. Eso no es discutible y no sere yo quien o niegue.


Sobre la cartas al principio es un coñazo porque no tienes nada luego te vas armando un buen mazo y cuando te crees invencible llega uno y te destroza xD

( tengo el teclado para limpiar.. es posible me coma algunas letras disculpad )
El video de Candyland tb es interesante para contrastar junto al de DF y muestra la comparativa de pc/ps4/one, ya cada uno que le de la fiabilidad que quiera.

https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc

Por lo que se ve en el video luce (un poco mejor) en ps4 y en el tema jugable (fps) esta a favor en One (aunque tb por un poco).

Cualquiera que se compre cualquiera de las 2 versiones de consola la disfrutara igual, todas tienen sus problemas... popping, carga de texturas, carga de sombras y otros errores) estan hasta en la version de pc (aunque en menor medida), ninguna de las 2 se salva, da igual cuantas fotos de una u otra se pongan pues los errores estan en los 3 sistemas.

Asi que lo dicho, que cada uno se compre la version que mas le guste y a disfrutarla, los "problemas" son tan minusculos y las diferencias tan pequeñas que practicamente ni os dareis cuenta.
Yo lo que más noto son esos 900p. En comparación con los 1080p se ven muy borrosos. Hay otros juegos mucho mejor disimulados...
naxeras escribió:Yo viendo en análisis de DF, vuelve a sorprenderme lo mismo.

Y no, no es la ridícula diferencia entre la versión de PS4 y ONE mas ayá de la resolución (que yo eso lo noto y mucho).

Y es que tanto close to metal, tanta API optimizada y tanta gaita y un puto I3 con una 750ti que recordemos que esa tarjeta es inferior a la GPU de PS4 y pasa por la piedra a nuestras consolas de una forma que yo definiría como vergonzosa.

Llevamos 2 años de generación y no veo la supuesta optimización de consolas por ninguna parte


Lo más probable es que muchos desarrolladores hayan tirado por lo fácil (o forzados por la falta de tiempo), al tratarse de arquitectura x86 no se han esforzado en optimizar sus desarrollos y están haciendo adaptaciones de PC casi a pelo.
Obviamente que un juego funcione a menos de lo que teóricamente pueden dar las gráficas de las consolas es una muestra clara de que no ha habido mucha optimización.
Es que no todo es gráfica, la Cpu hace mucho.
O que se pasen el chip de sonido por los mismos XD y a tirar de CPU.

Pero bueno, lo importante son los juegos, esta claro. Además estamos en la gen de las comodidades y el no-aprovechamiento. Que antes en PC te encontrabas juegos que usaban las 3 API de sonido y/o varias API gráficas en el mismo juego y nadie se murió [carcajad]
Lo que está claro es que tanto Sony como Micro simplificarón arquitecturas para hacer más fácil trabajar con sus máquinas. La respuesta de los desarrolladores fue: "nos vamos a tocar los cojones a dos manos". A los hechos me remito... En fin.
El juego es precioso y enorme, con unas misiones curradisimas. Si algo no han hecho los desarrolladores, es tocarse los cojones.

Imagen

Y además un vídeo que también se ve increíble.

https://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/2470654#

No existe nada igual en el género, ojalá todos los juegos estuvieran así de cuidados.
angelillo732 escribió:El juego es precioso y enorme, con unas misiones curradisimas. Si algo no han hecho los desarrolladores, es tocarse los cojones.

Imagen

Y además un vídeo que también se ve increíble.

https://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/2470654#

No existe nada igual en el género, ojalá todos los juegos estuvieran así de cuidados.


Hablo de optimización y al vídeo comparativo de Ps4 con un i3. Me refiero a unos cuantos, no solo a los de este juego.
...
Editado por Sabio. Razón: Hablar de hardware
...
Editado por Sabio. Razón: Hablar de hardware
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
RepubliKano83 escribió:
angelillo732 escribió:El juego es precioso y enorme, con unas misiones curradisimas. Si algo no han hecho los desarrolladores, es tocarse los cojones.

Imagen

Y además un vídeo que también se ve increíble.

https://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/2470654#

No existe nada igual en el género, ojalá todos los juegos estuvieran así de cuidados.


Hablo de optimización y al vídeo comparativo de Ps4 con un i3. Me refiero a unos cuantos, no solo a los de este juego.


Si de verdad habeis visto el video la 750 ti hay muvhos momentos en los que da bajones por debajo de ps4. Así que si quereis decir que está al nivel bien, pero que le da mil vueltas no.
eloskuro escribió:Si de verdad habeis visto el video la 750 ti hay muvhos momentos en los que da bajones por debajo de ps4. Así que si quereis decir que está al nivel bien, pero que le da mil vueltas no.

Si de verdad has visto el video verás que en la mayoría de bajones la 750 Ti permanece por encima de la PS4 y en muy pocos casos ocurre lo contrario, sin contar cinemáticas.

Mil vueltas no le da, pero ya se conocen 3 cosas que están por encima en la 750 Ti con esos ajustes según DigitalFoundry:
- Texturas
- Densidad de NPCs
- Distancia a la que se proyectan sombras
1076 respuestas