The Witcher 3 (Edición multiplataforma)

alejandropascua escribió:No se trata de cual se ve mejor, eso esta claro, apretaras a la pusa en cada una y podrás ver que ps4 se verá mejor SI, pero eso es que es mejor en ps4 a la hora de estar moviéndote por el mapa o estar en una pelea?
Carajos!!! es lo que se está intentando averiguar coñe, no que si se ve mejor en una o otra, de que me sirve que en PS4 o en One se ve mejor, pero estar jugando con tirones y historias y en otra versión no.... [triston]

De momento ambas tienen tirones. One los tiene por exceso y por defecto de frames y PS4 al estar bloqueada a 30 sólo los tiene por defecto. Se supone que en algún momento la versión de One la caparán a 30 frames y entonces tendrá el frame rate más estable, porque las caídas parecen menores en el video de DF.

La resolución es otra cosa. Eso no va a cambiar.
@David Ricardo no se que decirte ya te digo en one no te voy a a decir qu eno haya tirones pequeños por que la peña lo dice pero mi ojo no los ve.. pero en ps4 si los he notado...
Pero supongo que dependera del ojo de cada uno ( y hablo habiendo jugado a ambas)
Grinch escribió:@David Ricardo no se que decirte ya te digo en one no te voy a a decir qu eno haya tirones pequeños por que la peña lo dice pero mi ojo no los ve.. pero en ps4 si los he notado...
Pero supongo que dependera del ojo de cada uno ( y hablo habiendo jugado a ambas)

Yo la versión de One solo la he visto en videos y en las fotos de la comparativa de digital foundry. En el video de digital foundry, por ejemplo, entre el minuto 4:05 y el 4:12 en la escena del grifo, se ve como se mueve la cámara a tirones en la versión de one que va a 35 frames mientras en la versión de ps4 se ve más fluido a 30. Pero claro, es un video. Igual al codificarlo o lo que sea, se exageran los tirones.

La verdad es que me gustaría pillar una one para poder hacer comparaciones in situ, porque no tengo ningún colega cerca que la tenga. El problema son los juegos, no voy a andar pillándolos por duplicado sólo por la pijada de comparar.

Edit: por cierto, ¿no notaste la imagen más definida porlos 1080p?
David Ricardo escribió:
Grinch escribió:@David Ricardo no se que decirte ya te digo en one no te voy a a decir qu eno haya tirones pequeños por que la peña lo dice pero mi ojo no los ve.. pero en ps4 si los he notado...
Pero supongo que dependera del ojo de cada uno ( y hablo habiendo jugado a ambas)

Yo la versión de One solo la he visto en videos y en las fotos de la comparativa de digital foundry. En el video de digital foundry, por ejemplo, entre el minuto 4:05 y el 4:12 en la escena del grifo, se ve como se mueve la cámara a tirones en la versión de one que va a 35 frames mientras en la versión de ps4 se ve más fluido a 30. Pero claro, es un video. Igual al codificarlo o lo que sea, se exageran los tirones.

La verdad es que me gustaría pillar una one para poder hacer comparaciones in situ, porque no tengo ningún colega cerca que la tenga. El problema son los juegos, no voy a andar pillándolos por duplicado sólo por la pijada de comparar.

Edit: por cierto, ¿no notaste la imagen más definida porlos 1080p?


No. Mi ojo es que no distigue. No sabria la resolucion si no fuera por los analisis la verdad. Y mira que mi novia juega en un pedazo de pantallon .

Eso si en su tele también he de decir que que horror de letras.. en mi monitor como juego cerca tampoco .... pero cuando jugue en su casa madre mía para leer aquello .

Pero la resolución la verdad es que ni caí cuando me puse en su consola.

Este finde me fijare un poco mas a ver si consigo notarla xD. Pero me da que mis ojos nos son tan buenos como los de los demas :)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Dejaros de pc. El mejor combo es jugarlo en xbox y buscarte novia sonyer. Muy bien grinch :D
grinch prueba a mirar con el ojete a ver si asi lo distingues ;)
Lo de los textos en la pantalla es como mirar una pantalla de optotipos en un oculista.

He quitado la consola de la televisión y la he puesto en el monitor del PC para poder jugar bien hasta la salida del parche que cambie el tamaño de los textos.
@ruben16 cuidado con las faltas de respeto ;)
pero pero que poco sentido del humor [qmparto] [qmparto]
Según DigitalFoundry estas son las opciones más cercanas a calidad de consola:
V-Sync: On
Resolution: 1920x1080
Nvidia Hairworks: Off
Number of Background Characters: Low (console actually seems lower than this)
Shadow Quality: Medium
Terrain Quality: Medium
Water Quality: High
Grass Density: Medium
Texture Quality: Ultra
Foliage Visibility Range: Medium
Detail Level: Medium
Ambient Occlusion: SSAO
All post effects on except vignetting.


Vamos, que eso del high naranjas de la china.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
josemurcia escribió:Nuevo video de DigitalFoundry:

https://youtu.be/gGf4SVWEw2g


Boh... mejor en PS4 que en PC. Veis que en PS4 se queda en 29 a 31 y en el resto fluctua con mas framerate. Larga vida a PS4! puede contra los PC :D



----

@josemurcia al menos las texturas son ultra ^^
Y que equipo pide para correr como en consola?,siguen con un i3 y una 750Ti?
Es mejor elegir la versión que te compres por amor. Compra la que mas te haga latir el corazón.
chris76 escribió:Y que equipo pide para correr como en consola?,siguen con un i3 y una 750Ti?

Si, lo tienes en el video del framerate.
josemurcia escribió:
chris76 escribió:Y que equipo pide para correr como en consola?,siguen con un i3 y una 750Ti?

Si, lo tienes en el video del framerate.


La versión downgrade la mueve bien casi cualquier PC...nos quedamos con las dudas de lo necesario para mover la versión 2013.
Ok,pues si,bufff,las consolas siguiran optimizándose pero el pc con dx12 también tiene pendiente un buen boost,yo no descartó que un pc con un i3 y la 750ti siga igualando los multis hasta final de gen
Muchas comparativas y ojos clínicos pero, a la hora de la verdad, la mejor versión de los juegos no suele ser la que mas vende.
Darkhe escribió:Muchas comparativas y ojos clínicos pero, a la hora de la verdad, la mejor versión de los juegos no suele ser la que mas vende.


Pocas veces lo mejor es lo que más vende...para más información véase Justin Bieber XD.
pers46 escribió:
Darkhe escribió:Muchas comparativas y ojos clínicos pero, a la hora de la verdad, la mejor versión de los juegos no suele ser la que mas vende.


Pocas veces lo mejor es lo que más vende...para más información véase Justin Bieber XD.

O un ejemplo mas claro.. el libro de belén esteban [facepalm]
Grinch escribió:
pers46 escribió:
Darkhe escribió:Muchas comparativas y ojos clínicos pero, a la hora de la verdad, la mejor versión de los juegos no suele ser la que mas vende.


Pocas veces lo mejor es lo que más vende...para más información véase Justin Bieber XD.

O un ejemplo mas claro.. el libro de belén esteban [facepalm]

Y otro ejemplo más, PS4.
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:
Darkhe escribió:Muchas comparativas y ojos clínicos pero, a la hora de la verdad, la mejor versión de los juegos no suele ser la que mas vende.



O un ejemplo mas claro.. el libro de belén esteban [facepalm]

Y otro ejemplo más, PS4.


La Wii
Sound Blaster vs Gravis Ultrasound, todavía me duele en el alma [triston]
Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen


Esto va escocer, lo veo xD
Esta generación va a pasar a la historia como la generación de los cortacésped [qmparto]
Darkhe escribió:Esta generación va a pasar a la historia como la generación de los cortacésped [qmparto]

La generacion del follajegate
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen

badabum.. XD
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen


Imagen
Visto esto esta claro es superior la ps4. Aunque es curioso que nadie se de cuenta sin que le digan mira aqui .
xD
Grinch escribió:Visto esto esta claro es superior la ps4. Aunque es curioso que nadie se de cuenta sin que le digan mira aqui .
xD

Yo esta generacion la llamaria mas la de . "señalame donde que yo no lo veo"


Y también cuesta querer ver donde te señalan a veces. Eso también es muy curioso.
RepubliKano83 escribió:
Foxhound 85 escribió:Digital Foundry

PS4 1080p XB1 900p

Mejor AF en PS4
Imagen
Menos dientes de sierra en PS4.
Imagen
Más vegetación en PS4
Imagen
Mas distancia de visionando en PS4
Imagen


Esto va escocer, lo veo xD


PS4 es mas potente que XB1 es los mas normal del mundo que se vea mejor
Yo lo que si que veo es que los usuarios de Pc se tienen que pegar unas partidas de polla monumentales con nuestros "en la mía se ve mejor". Por cierto, yo la comparación de la hierba no le veo diferencias. Me cuesta mucho.
sanosukesagara escribió:
Grinch escribió:Visto esto esta claro es superior la ps4. Aunque es curioso que nadie se de cuenta sin que le digan mira aqui .
xD

Yo esta generacion la llamaria mas la de . "señalame donde que yo no lo veo"


Y también cuesta querer ver donde te señalan a veces. Eso también es muy curioso.

Señalandote es mas facil ver las diferencias aunque esta clara cada uno tiene ojos diferentes pero hay diferencias como las mostradas ( o el popping) que jugando es ni te enteras ni en una ni en otra.

Tecnicamente esta claro la ps4 por algun lado tenia que salir mejor al tener mejor grafica ( a ver si el empujon de d12 ayuda a one en eso) Pero son cosas tan ninias que YO (remarco YO) no veria si no me ponen una delante de otra.

Por ejemplo yo no noto los 1080p de ps4. Supongo que cuando pongo un juego lo hago para jugarlo no para contar los ladrillos ( es una coña)

Bueno pues ya esta si la gente que se fije en todo estos detalle pille la version de ps4 esta claro :) .

Los que no notamos esas diferencias ( a menos que me las pongas en las imagenes) pues que disfrute cualquiera de las dos versiones :)

Si tuviera tan buen ojo como algunos seguramente hubiera seguido con mi pc y no tocaria la consola. ^^
sanosukesagara escribió:
Grinch escribió:Visto esto esta claro es superior la ps4. Aunque es curioso que nadie se de cuenta sin que le digan mira aqui .
xD

Yo esta generacion la llamaria mas la de . "señalame donde que yo no lo veo"


Y también cuesta querer ver donde te señalan a veces. Eso también es muy curioso.


Imagen
XD
Grinch escribió:
sanosukesagara escribió:
Grinch escribió:Visto esto esta claro es superior la ps4. Aunque es curioso que nadie se de cuenta sin que le digan mira aqui .
xD

Yo esta generacion la llamaria mas la de . "señalame donde que yo no lo veo"


Y también cuesta querer ver donde te señalan a veces. Eso también es muy curioso.

Señalandote es mas facil ver las diferencias aunque esta clara cada uno tiene ojos diferentes pero hay diferencias como las mostradas ( o el popping) que jugando es ni te enteras ni en una ni en otra.

Tecnicamente esta claro la ps4 por algun lado tenia que salir mejor al tener mejor grafica ( a ver si el empujon de d12 ayuda a one en eso) Pero son cosas tan ninias que YO (remarco YO) no veria si no me ponen una delante de otra.

Por ejemplo yo no noto los 1080p de ps4. Supongo que cuando pongo un juego lo hago para jugarlo no para contar los ladrillos ( es una coña)

Bueno pues ya esta si la gente que se fije en todo estos detalle pille la version de ps4 esta claro :) .

Los que no notamos esas diferencias ( a menos que me las pongas en las imagenes) pues que disfrute cualquiera de las dos versiones :)

Si tuviera tan buen ojo como algunos seguramente hubiera seguido con mi pc y no tocaria la consola. ^^


Quizá tienes el ojo entrenado para percibir mejor caídas de fps que otros aspectos . Y podría ocurrir, al menos con la resolución siempre es más perceptible el cambio al pasar de la versión con más resolución a la que tiene menos.

Y obiviamente se señala para llamar la atención sobre algo y para delimitar, no porque de facto esto sea más o menos llamativo.
sanosukesagara escribió:
Quizá tienes el ojo entrenado para percibir mejor caídas de fps que otros aspectos . Y podría ocurrir, al menos con la resolución siempre es más perceptible el cambio al pasar de la versión con más resolución a la que tiene menos.

Y obiviamente se señala para llamar la atención sobre algo y para delimitar, no porque de facto esto sea más o menos llamativo.


Lo dudo . Seguramente lo que note a lo mejor es alguna rascada que lo mismo no tiene ni que ver con los fps xD.

Y no digo que se señale por inutilidad . No pretendia decir esto. Este hilo esta para eso para comprar versiones :) .
Me referia a que esas diferencias ninguno la habriamos notados seguramente de no saber que estan ahi ^^.

A mi ambas versiones me parecen muy buenas y comparando con los primero juegos que las diferencias eran muy obvias a estas que apenas podriamos notarlas creo que van por buen camino ambas
Para los que lo jugáis en CONSOLA y más todavía si tuvísteis la oportunidad de jugarlo en pc o ver esta versión en movimiento. ¿Es cierto eso que ponen más arriba de DF? Lo de que hay pocos npcs ¿Se nota mucho?. Pregunto por las versiones de consola (y ya si me decís de Ps4 mejor). Gracias y un saludo.
Yo en mi caso al menos, la verdad que no es que no me fije, es que en realidad los errores en la jugabilidad me molestan más que los técnicos, excepto si estos afectan a la jugabilidad. Al final, lo que realmente hago es jugar y si eso no está bien pulido, mal vamos.

Pero bueno, la lucha de versiones lleva desde que dos máquinas diferentes recibieron el mismo juego por primera vez.
Es que es normal.
Ps4 mayor potencia=mayor resolución y mayor carga gráfica
XOne menos potente=menor resolución y menor carga gráfica =mayor estabilidad
Y aquí la patrulla control damage diciendo que en ps4 habían recortado para llegar a 1080p.
En fin....
sanosukesagara escribió:Yo en mi caso al menos, la verdad que no es que no me fije, es que en realidad los errores en la jugabilidad me molestan más que los técnicos, excepto si estos afectan a la jugabilidad. Al final, lo que realmente hago es jugar y si eso no está bien pulido, mal vamos.

Pero bueno, la lucha de versiones lleva desde que dos máquinas diferentes recibieron el mismo juego por primera vez.


Estoy de acuerdo.
RepubliKano83 escribió:Para los que lo jugáis en CONSOLA y más todavía si tuvísteis la oportunidad de jugarlo en pc o ver esta versión en movimiento. ¿Es cierto eso que ponen más arriba de DF? Lo de que hay pocos npcs ¿Se nota mucho?. Pregunto por las versiones de consola (y ya si me decís de Ps4 mejor). Gracias y un saludo.

Al menos en ps4, todo lo que sean poblados al no ser muy grandes en extension, no se ven vacios, o al menos no da esa sensacion.
Asi que en mi opinion te dira que no se ve falto de npc's
Hay que pensar que esto no es un gta o un watch dogs, que al ser sanbox en ciudades actuales necesitas tener cientos de npc's para que sea creible
Por cierto ayer vi una tormenta de lluvia y rayos estando de noche, y los rayos daban verguenza ajena.
thanos1 escribió:
RepubliKano83 escribió:Para los que lo jugáis en CONSOLA y más todavía si tuvísteis la oportunidad de jugarlo en pc o ver esta versión en movimiento. ¿Es cierto eso que ponen más arriba de DF? Lo de que hay pocos npcs ¿Se nota mucho?. Pregunto por las versiones de consola (y ya si me decís de Ps4 mejor). Gracias y un saludo.

Al menos en ps4, todo lo que sean poblados al no ser muy grandes en extension, no se ven vacios, o al menos no da esa sensacion.
Asi que en mi opinion te dira que no se ve falto de npc's
Hay que pensar que esto no es un gta o un watch dogs, que al ser sanbox en ciudades actuales necesitas tener cientos de npc's para que sea creible


Muchas gracias!
@comance puedes quotear ha quien ha dicho eso por favor.

Por cierto,en el analisis de DF no dice nada de lo que han puesto en las fotos un usuario mas atrás,yo no he leído que tanga mas follaje, ni mas distancia,ni mas nada.
Si en leído que dice literalmente "foliage draw distance is identical between The two"
Retamero escribió:@comance puedes quotear ha quien ha dicho eso por favor.

Por cierto,en el analisis de DF no dice nada de lo que han puesto en las fotos un usuario mas atrás,yo no he leído que tanga mas follaje, ni mas distancia,ni mas nada.
Si en leído que dice literalmente "foliage draw distance is identical between The two"



Bueno como en todo siempre hay personas mas sugestionables que otras. Y con uno diga esto es asi el lo ve asi
El análisis es el que salio hace 2 días ,vamos que se puede ver.
Lo que no leí en su momento es que DF dice que en algunos momentos si va a 1080 en One,pero no dice cuando,eso si,por lo visto es de manera anecdótica.
ahora es cuando cobran mas sentido las palabras del usuario sanosukesegara que puso en la pagina de antes...
Retamero escribió:@comance puedes quotear ha quien ha dicho eso por favor.

Por cierto,en el analisis de DF no dice nada de lo que han puesto en las fotos un usuario mas atrás,yo no he leído que tanga mas follaje, ni mas distancia,ni mas nada.
Si en leído que dice literalmente "foliage draw distance is identical between The two"


El analisis completo de digital foundry todavia no ha salido, es simplemete un avance.

Supongo que hoy o mañana sacaran el artículo completo incluyendo comparativa con la version de PC.
1076 respuestas