The Witcher 3 Complete Edition

@Ryuzbergh Pues yo al menos los aceites los considero esenciales para ciertos enemigos, o te puedes dejar la espada y la tarde contra ellos xD
Luego hay pociones que facilitan bastante la vida.
Cuando se hacen golpes de 4000 creo que un aumento del 50% de daño (aunque ahora no recuerdo si al maximo era un 25%)... es considerable.
40€ en Amazon, yo al vivir en isla me sale por 33€. A darle durante la cuarentena.
Ryuzbergh escribió:"Gracias" a la cuarentena estoy aprovechando para darle al The Witcher. Después de unas 35 horas noto que mas o menos controlo las mecánicas del juego excepto la de alquímia (hacer bombas, aceites, pociones, etc). Y me da un poco de rábia porque sé que seria todo bastante más interesante.

No quiero mirar guías, así que a ver si alguien me puede dar algunos consejos sobre la alquímia, ya que casi nunca tengo los ingredientes parar crear cosas (a pesar de recolectar todo lo que pueda) ni tampoco se que objetos son los más recomendados para crear.

La comida también me desconcierta. Tengo varias carnes, pero no he visto que se pueda cocinar.

Gracias!

La alquimia es hacer una vez la poción correspondiente con los ingredientes que te piden y a partir de ahí simplemente se rellena con alcohol
La rama de alquimia está muy rota, le metes 2-3 puntos y con el aumento del nivel de toxicidad puedes usar en combate pociones muy tochas sin llegar al límite.

Yo la dejé de lado al principio pero una vez tenía subida la rama de combate le empecé a meter puntos a alquimia y menudos destrozos.

Un saludo.
Cual es el último update del juego? Es que no se si tengo el último update y entre la cuarentena y que no tengo conexción a internet fija en casa me gustaría saberlo y no gastar datos a lo tonto(que igual se me empieza a descargar otras updates también)
isli escribió:Cual es el último update del juego? Es que no se si tengo el último update y entre la cuarentena y que no tengo conexción a internet fija en casa me gustaría saberlo y no gastar datos a lo tonto(que igual se me empieza a descargar otras updates también)


La 3.6

Un saludo.
Recubix.-
Acabo de terminarme ya todo, bueno sin contar muchas de las secundarias de las expansiones, ni las exclamaciones, me queda juego para rato, y menos mal, porque estoy atrapado en Málaga y solo tengo la Switch [buuuaaaa]
recubix escribió:
isli escribió:Cual es el último update del juego? Es que no se si tengo el último update y entre la cuarentena y que no tengo conexción a internet fija en casa me gustaría saberlo y no gastar datos a lo tonto(que igual se me empieza a descargar otras updates también)


La 3.6

Un saludo.
Recubix.-


Gracias
se puede aumentar el tamaño de los subtitulos? se ven enanisimo en portatil
Me sale la opción de empezar una nueva partida +, vale la pena? en que consiste? o es mejor darle a las dos expansiones directamente?
Me estoy petando la cuarentena con el Hearts of Stone y encantado de la vida. Se me está haciendo muy entretenida esta expansión, celebro haberle dado un descanso al juego al acabar la historia principal, ahora lo he enganchado con más ganas. Cada vez que consigo una espada o armadura nueva es todo un acontecimiento para mí, me flipa pasear al bueno de Geralt con diferentes modelitos y empuñando una buena variedad de armas de acero (o plata).

Está gracioso...

...esto del fantasma que posee a Geralt y su relación con la pelirroja. A ver como acaba esto.
Una vez terminado el DLC Blood and Wine, se puede volver a...
La ilusion esa de cuentos donde jugaban Syanna y Annrieta cuendo eran pequeñas? Por cierto que perturbador fue encontrar a la pobre Rapunzel ahorcada con su propia melena [mad]
hola a todos, recientemente he adquirido el juego y no he visto nada de los anteriores. He escuchado por ahí que se puede jugar sin haber jugado los anteriores pero que voy a perderme referencias, ?recomendáis algún video o resumen de las historias anteriores? si es así, ¿conocéis algún buen video resumen?. No importa que sea largo, tengo tiempo con esto de la cuarentena. [carcajad]
Andromov escribió:hola a todos, recientemente he adquirido el juego y no he visto nada de los anteriores. He escuchado por ahí que se puede jugar sin haber jugado los anteriores pero que voy a perderme referencias, ?recomendáis algún video o resumen de las historias anteriores? si es así, ¿conocéis algún buen video resumen?. No importa que sea largo, tengo tiempo con esto de la cuarentena. [carcajad]

Versión larga The Witcher

Versión corta The Witcher

Versión larga The Witcher II

Versión corta The Witcher II
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Andromov no hace falta haber jugado a los anteriores, ni haber leído las novelas, ni visto la serie para disfrutar The Witcher 3. Te lo digo por experiencia. Hay muchas referencias a acontecimientos anteriores y personajes que proceden de otras entregas, pero forma parte del universo y del lore de la serie y el juego ya se encarga de explicarte lo que necesitas para que entiendas la historia perfectamente.

Eso no quita para que si te apetece te empapes de lo que te apetezca. Pero si la pregunta es si hace falta, la respuesta es que no.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 @Sloppy2nd Gracias por las respuestas, creo que voy a empezar directamente sin ver nada anterior. Así llego virgen y me sorprenderá bastante más, fue lo que hice en el Zelda BOTW y me lo pase genial.
Andromov escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 @Sloppy2nd Gracias por las respuestas, creo que voy a empezar directamente sin ver nada anterior. Así llego virgen y me sorprenderá bastante más, fue lo que hice en el Zelda BOTW y me lo pase genial.

No es lo mismo que en un Zelda. Habrá cosas que no entenderás, porque hay una historia detrás que desconocerás. Pero dicho esto, se puede jugar igual
Andromov escribió:@DjRuiZ_2_PerdiLa1 @Sloppy2nd Gracias por las respuestas, creo que voy a empezar directamente sin ver nada anterior. Así llego virgen y me sorprenderá bastante más, fue lo que hice en el Zelda BOTW y me lo pase genial.

Acabaras queriendo jugar al 2. Y puede que al 1. Yo no puedo al 1 porque no juego en PC. El 2 me lo pasé en 360 antes que empezar el 3 y es un gran juego
Acaba la historia principal, me ha gustado mi final.

Me han quedado 5-6 contratos y las secundarias de carreras/ boxeo y alguna suelta del Gwent.

Juegazo Patxi.

Empecé Hearths of Stones y se nota el comentado incremento en la dificultad, aunque con la mezcla de ataque-alquimia que llevo voy sobrado.

El sapo ha comido plata como un campeón, poción oropéndola superior, poción aumento críticos y carnicería [sonrisa]


Un saludo.
Buenas tardes,

Comencé este juego esta mañana, sin embargo ya lo exprimí a fondo en su día en la ps4 (tengo el platino y me lo pasé varias veces al 100%), por eso no quiero detenerme en su narrativa, sino en su apartado técnico en Nintendo Switch.

A este respecto, creo que la versión de switch brilla con luz propia en el modo portátil. Me parece INCREIBLE como se ve, como se escucha y como se siente la jugabilidad. Y no lo digo con condescendencia, como diciendo "bueno es la switch, qué más quieres". No, no, nada de eso. Cuando digo que en portatil se ve increibles es eso exactamente lo que quiero decir. Sencillamente espectacular. No me lo esperaba para nada.

Ahora bien, en el modo dock si que se le notan las costuras. Sin embargo, configurando las opciones de postprocesado se consigue algo bastante, PERO BASTANTE decente. También es verdad que, como ya dije, ya había jugado mucho a esta juego y quizás por eso mismo aprecio más las diferencias que tiene la versión de switch con respecto a otras plataformas. Con esto quiero decir que, para alguien que no lo haya jugado nunca y este sea su primer encuentro con el juego, seguramente su primera reacción en modo dock sea " :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues tras 70 horas (y nivel 15) anoche entré por 1ª vez en Novigrado. Aluciné en colores. Es la recreación perfecta de ciudad medieval con la que fantaseaba cuando jugaba de pequeño a juegos de rol. Qué maravilla perderse entre sus calles. Me quedo embobado mirando un montón de rinconcitos encantadores (y eso que sólo habré explorado algo menos de la mitad de la ciudad).

¿Algún consejo sobre qué hacer en la ciudad? o mejor dicho en qué orden. Por ejemplo, ¿algún buen sitio donde vender la morralla del inventario? algún mercader en particular paga bien por las porquerías que te deshaces (rollo pieles de animales y to eso, o incluso las armas/armaduras).
Que nivel es el máximo?

voy por el 54 y ya he acabado todo o casi todo.
Sigo con el Hearts of Stone. Impresionante el trozo...

...en el que te metes dentro del cuadro de la dama que pinta, es precioso. Toda la mansión da muy mal rollo antes de meterte dentro del cuadro, está muy logrado este tramo, pero al entrar en el cuadro es la bomba.


No veas la de horas de diversión que me está dando el jueguecito. Da gusto pagar mis rupias por juegos así.
Cuando salió el juego en Switch lo pillé de salida ya que justo acababa de leerme La Torre de la Golondrina, el penúltimo libro de la saga.
Empecé a jugar y lo dejé cuando llegué a la misión de ir a la Isla de Bruma ya que me dije que tenía que leer La Dama del lago y terminar la saga antes de reencontrarme con Ciri. A ver, ya me había pasado el juego una vez, llegando hasta Toussant (sin jugar esta expansión mucho) y me había hecho algunos spoilers de la saga, algunos bastante importantes. Aun así he disfrutado los libros muchísimo y durante el gameplay, hasta la Isla de Bruma, he podido pillar todas las referencias a la saga...

Hoy y en plena cuarentena he aparcado el libro a falta de tres capítulos para acabarlo. Acabo de leer

Toda la batalla en la el castillo de Stygga y un par de capítulos más de politiqueo. Vaya brutalidad de libro con viajes en el espacio tiempo, referencias a nuestro mundo en momentos como durante la peste negra o con Camelot y el Rey Arturo. Vaya capitulazo la batalla contra Vilgeford, vaya cariño se le coge a todos los malditos personajes. La muerte de Cahir me emocionó. Como puede pegar un personaje como ese tal level up, joder... la muerte de toda la compañía, y Regis...

Ay Regis... al leer comentarios sobre la saga observaba como era el personaje mas querido. Y no me extraña. Ya no es sólo toda la presencia y aires didácticos que tenía... esa ayuda final en la lucha contra Vilgeford es su colofón y no podía tener un mejor final. Uno a su altura. Me encanta como a pesar de su abstinencia se permite un lujo en su última lucha final. Teniendo en cuenta que la sangre para los altos vampiros es como heroína, me hace muchísima gracia. Personajazo.


En fin, me queda poquito para acabar ya y al final me va a dar mucha pena. Pero bueno, a ver cómo Ciri ha conseguido apañarselas para salvares los muebles a la parejita. :)

Mañana y por fin después de dos meses retomaré el juego, justo cuando acabe el libro. E iré por fin a la Isla de Bruma, que he matado las ganas haciendo absolutamente todo el contenido secundario posible. Ahora pienso disfrutar de nuevo Hearths of Stone (que la jugué a toda prisa para llegar a Blood & Wine) y esta última dado que cuando llegué al ducado aparqué el juego por su anuncio en Switch.

Tengo curiosidad por como explican la vuelta de Emil fucking boss Regis teniendo en cuenta que en el libro cuenta que una vez le cortaron la cabeza y tardó 50 años en regenerarse XD

Solo espero que

No me lo maten de nuevo :’(
Sobre el Hearts of stone...

Impresionante la ambientación de la mansión de la dama del cuadro. Es un escenario pequeño, pero sobretodo los exteriores me han parecido de lo mejor del juego, podrían aprender muchas pelis de terror sobre como causar inquietud a cielo abierto, en unos jardines sencillos y sin sustos gratuitos. De 10. Lástima que ya he acabado ese trozo, lo he disfrutado de verdad...ahora voy con la pelirroja a una biblioteca a buscar no sé qué...Mola.
Yo tengo la versión de PC con unas 30 horas de juego sin tocar desde junio, porque cada vez me siento menos a jugar en el PC, y antes jugaba con Steam Link, pero ahora ya no tengo el PC con cable y no lo he vuelto a tocar.

Estaba pensando pillarme la versión de Switch por aprovechar la partida de Steam, porque aunque podría jugarlo en PS4, empezar de nuevo me da un poco de pereza (por no repetir tooodo), pero sería para jugar sobretodo en modo dock y me da miedo los comentarios de que en dock sí se nota muchísimo la diferencia...

¿Alguno ha aprovechado el Cross Save como me gustaría hacer y podría decirme sus impresiones?

Muchas gracias.

Saludos,

Balterra
@pulgo
Respecto al personaje que mencionas es una pena que sepas ya lo del 2º dlc. Yo venía de haber leído los libros, no me tragué ningún spoiler y me llevé una alegría con la sorpresa que me llevé al jugar dicho dlc.
Hearts of stone finiquitado. Muy guapo. Una pregunta sobre el final...

Al concederme un deseo le he dicho que no quiero nada de él, porque es un puto troll el o’dimm este jajaja. ¿Si le llego a pedir ser rápido como el viento o algo así qué pasa? Me convierte en aire o alguna cochinada así, ¿no? Jajaja. Pregunto por si me estoy perdiendo seguir jugando volando o algo jajaja


A ver si el Blood and Wine es tan glorioso como he leído. Sigo jugando... [bye]
Llevo unas 35 horas de juego y tengo nivel 16. Voy mezclando la historia principal con misiones de todo tipo y siempre voy muy justo de dinero.

Como puedo sacar dinero fácil? Aparte de hacer contratos de brujo.

Alguna buena zona para subir de nivel rápidamente?
@syphox
¿Más rápido quieres subir de nivel? xDD
Llevo yo 80horas y soy nivel 15 (casi 16 ya). ¿Cómo cojones llegas al 16 con solo 35h? [carcajad] Oooh
CitizenKane escribió:@syphox
¿Más rápido quieres subir de nivel? xDD
Llevo yo 80horas y soy nivel 15 (casi 16 ya). ¿Cómo cojones llegas al 16 con solo 35h? [carcajad] Oooh

Jeje, igual más o menos, aunque un par de niveles más, 18, hasta que leí por aquí que lo mejor es ir haciendo las misiones que están más cerca de tu nivel; porque si luego haces otras, aunque pongas autonivel de enemigos,te dan la experiencia del nivel de misión.

Unos ejemplos, imagina que eres nivel 5, y haces mayoría misiones de nivel 9, 10 o 12 y pocas de tu nivel 5 o 4; entonces te dejas por el tintero varias de nivel 4, 6 o 7; igual subirás antes a nivel 9; pero luego las de nivel 4, 6 o 7 te darán muy poca experiencia. Es díficil controlar esto porque a veces llegas a zonas por mision prinicipal o explorando, qeu son de nivel bajo, pero el transfondo de las mismas es chulo. O igual quieres mirar aún la región actual y ya tienes misiones en otra región de nivel igual o inferior, Y eso al final son horas. Es chungo, equilibrar todo.

Disfruta del juego, e intenta hacer mayoría misiones de tu nivel o inferior, y si acaso que sean 2 o 3 niveles por encima del tuyo como mucho. Puedes hacerte algunas misiones de incluso más nivel, eso sí, tardarás más, por ejemplo algún golem, en matarlo, subiras más experiencia pero te joderás las de nivel inferior, si subes de nivel.

*Extra: jugando al Gwent/Gwynt con mercaderes etc...
@CitizenKane @user2000 La verdad que voy haciendo todo lo que pillo (el juego de cartas no lo he tocado), casi siempre voy a pie jeje y utilizo el viaje rápido siempre que puedo.

El sistema de experiencia es un poco raro si, pero voy a acostumbrando, pero vamos, lo que mas me cuesta es ahorrar, casi siempre voy casi sin dinero.

Gracias por las respuestas!
@CitizenKane yo con 50 horas me he pasado la historia principal y nivel 31 osea que se puede subir más rápido el nivel pero depende de con que misiones dan más experiencia o menos.
Por cierto alguien sabe cuanto duran las expansiones?
Termine la historia ayer y por saber cuando me puede llevar esto más o menos.
CitizenKane escribió:@syphox
¿Más rápido quieres subir de nivel? xDD
Llevo yo 80horas y soy nivel 15 (casi 16 ya). ¿Cómo cojones llegas al 16 con solo 35h? [carcajad] Oooh


Igual tú también te has pasado jaja. El nivel sube súper lento, pero yo tengo 110 horas y estoy ya en el último DLC y tengo nivel 42
syphox escribió:@CitizenKane @user2000 La verdad que voy haciendo todo lo que pillo (el juego de cartas no lo he tocado), casi siempre voy a pie jeje y utilizo el viaje rápido siempre que puedo.

El sistema de experiencia es un poco raro si, pero voy a acostumbrando, pero vamos, lo que mas me cuesta es ahorrar, casi siempre voy casi sin dinero.

Gracias por las respuestas!


Igual ahí sí que puede ser ese tiempo, le he echado bastante rato al Gwynt siempre que puedo, y algunas partidas con rivales difíciles se te va tiempo al tener que repetir

De dinero igual que tú, aunque explorando y vendiendo armaduras/armas que recogas te puedes sacar pellizcos, junto con la morralla.

El tiempo de juego en mi caso hablo dentro de pestaña inventario (estadísticas), no el que marca Switch, que igual ambos son el mismo.
@user2000
La teoría que cuentas me la sé. Pero es que no me explico cómo tengo nivel tan bajo y otros tan alto. Véase lo que han dicho los otros foreros a continuación de mi mensaje.

@syphox
Yo tampoco he tocado el juego de cartas. Pero de misiones secundarias y contratos de brujo he hecho el 80% de lo que puedo para mi nivel, y el mapa de Velen está explorado a otro 80% (sólo me falta el trozo al este de Novigrado). Y no me explico cómo tengo sólo el nivel 15

@javiuri
Alucino con tus datos, de veras.

@TheLittleMelo
¿Me paso de ir lento te refieres verdad? yo cuando me vea con 110 horas creo que tendré sólo el nivel 17, 19 como mucho.

En serio que no entiendo cómo tenéis el nivel tan elevado, sobretodo en el caso de @javiuri. Yo admito que me recreo mucho en la exploración. Me gusta ir a pié a todos sitios, y me paro las veces que haga falta para mirar paisajes, etc. Me leo todos los libros que encuentro... si tengo que pelear con lobos o sumergidos (los rivales que más me encuentro) pues me los cargo. Ah, y acabo de llegar a Novigrado. Y he hecho la 1ª misión de Triss. ¿En qué fallo Doctor?
En mi caso he hecho bastantes secundarias pero salvó algún momento puntual no exploraba mucho fuera de misiones.
De todos modos siempre he hecho misiones de más nivel que el mío.
Y conforme avanzas en la historia la experiencia que dan es mayor.
A mi al no haber jugado nunca a estos Juegos me parecía un avance normal vaya [+risas]
@CitizenKane

Vas bien de nivel para ir por Novigrado. En este juego lo que da experiencia de verdad son las misiones principales y algunas secundarias importantes. Por lo tanto pegarte 50 horas descubriendo interrogantes, haciendo misiones secundarias normales o matando bichos no te va hacer subir de nivel, algo sí pero no mucho.

Tú a tu ritmo que cuando te líes a seguir la historia principal subes como la espuma.

@javiuri

Duración de los dlc yo diría que Heart of Stone 8-10 horas y Blood and Wine sobre las 20. También depende de lo que te líes con secundarias, contratos y tesoros. Además la dificultad se nota que pega una subida.

Yo estoy en Blood and Wine y sus floridos caballeros, precioso.

Un saludo.
Loup-garou escribió:@CitizenKane

Vas bien de nivel para ir por Novigrado. En este juego lo que da experiencia de verdad son las misiones principales y algunas secundarias importantes. Por lo tanto pegarte 50 horas descubriendo interrogantes, haciendo misiones secundarias normales o matando bichos no te va hacer subir de nivel, algo sí pero no mucho.

Tú a tu ritmo que cuando te líes a seguir la historia principal subes como la espuma.

@javiuri

Duración de los dlc yo diría que Heart of Stone 8-10 horas y Blood and Wine sobre las 20. También depende de lo que te líes con secundarias, contratos y tesoros. Además la dificultad se nota que pega una subida.

Yo estoy en Blood and Wine y sus floridos caballeros, precioso.

Un saludo.

Joder ya te digo heart of stone bastante similar de nivel pero en blood and wine que lo acabo de empezar hoy mismo estoy sudando la gota gorda en una parte
Joe, he empezado la expansión de Hearts of Stone y entre el mercader de Ofir y actualizar los sets de brujo a Maestro, he pasado de 85.000 orens a 20.000 que tengo ahora :(

La dificultad ha subido y he tenido que quitar El autolevel a enemigos (pero mantengo marcha de la muerte)

Efectivamente se puede subir a nivel 31 muy rápido si vas a piñón, y alcanzar ese nivel a las 55h no me parece descabellado. El juego gestiona de una forma algo tramposa la experiencia... las misiones principales dan muchísima experiencia, y es muy fácil sobrelevearse haciendo secundarias. Yo he alcanzado el nivel 35 a las 115 horas tomándomelo con calma y siendo completista y me he visto haciendo misiones grises bastantes veces, pero, no importa demasiado ya que creo que el loot que encuentras en cofres y sacos se autolevea contigo... siendo un juego tan enfocado a la narrativa no veo esto casi ni un problema... al final te estancas en un nivel hasta que sigues con la trama.

Ahora al llegar a la primera expansión tengo todo el contenido secundario hecho, incluidos marcadores... esto me ha permitido amasar esa cantidad de dinero, y tener los sets de brujo al máximo y el mercader de Ofir bien bañado en oro, el hijo de p^*a :) Al igual “no he necesitado gastar demasiado en componentes” para los sets de brujo, ya que tenía materiales de sobra. Las pociones las tengo al máximo desde poco antes de dejar Skellige y los extractos igual exceptuando dos que no tengo (el de doppler y el de súcubo, ya que el actuando tal cual el Geralt de los libros, este no hubiera matado a esas criaturas, xD)

Creo que si vas a piñón desde luego no vas a tener dinero para el encantador de Ofir al máximo, ni los sets de brujo en Maestro, ni todas las pociones al máximo y extractos... (o al menos yo no recuerdo ir así de sobrado en el primer gameplay que le hice al juego), y desde luego esas cosas merece la pena conseguirlas cuanto antes, para aprovecharlas lo máximo posible.

Edit: Una pregunta, ya que en mi primera pasada al juego lo dejé al llegar a Toussant: ¿Debería seguir ahorrando? Creo recordar que en el ducado recibías algunas tierras, y no se si en esa expansión te sablan de alguna manera como el mercader de Ofir :S
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Que nivel es el máximo?

voy por el 54 y ya he acabado todo o casi todo.

Alguien sabe?
Joder, el Blood and Wine es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida en un videojuego.

Voy a ingresarles 20 euros a los de CD project porque, aunque compré el juego de salida, siento que les estoy estafando. Lo voy a alargar todo lo que pueda porque cuando se acabe el switcher será un momento triste. Casi 100 horas ya...

P.D. De nivel se sube rápido haciendo las misiones principales.
Lo he empezado hace unos días, he configurado al gusto los parámetros de la versión 3.6 y por supuesto que se ve pues como se ve..que te pones a jugar y se te van las horas por brujería también..

Desconozco como se verá en las otras plataformas y ni me interesa, pero este juego es una jodida maravilla, para mi TOP de la generación y tengo ps4,One también.

Voy a reventarlo hasta que salga Cyberpunk, esta empresa quitando Rockstar son los amos del negocio este ;)
Hoy compré el juego digital, aprobechando el descuento de cambio de región, seleccióné Noruega, se descargó bien, abrí el juego y tengo los textos en español, pero cuando regreso a la región Estados Unidos (que es mi región por defecto), al entrar a la tienda para mirar qué extras tiene el juego (idioma de voces en español, etc, no se....) me dice que no tengo el juego, que tengo que comprarlo.

Esto me indica que el juego tiene diferentes versiones según la región. ¿Esto me representa algún problema? Por ejemplo, para acceder a esos extras de la store tendré cambiar nuevamente a Noruega, para futuras actaulizaciones, saves en la nube de nintendo, etc....
La belleza de Blood and wine es abrumadora, me cuesta horrores estar pendiente de los objetivos. Es de los juegos más cuidados y bonitos que he probado nunca. El detalle de los pueblecitos es increíble, parece que estás ahí. Y alucinantes los npcs, todos programados al detalle haciendo sus cosas. Hay uno que incluso ha cargado un pollo mientras paseaba y me ha echado el lapo. Es asqueroso pero real.

El Switcher es imprescindible, y más con los tiempos de crisis que van a venir. Puedes echarle cientos de horas a esto. Y cómo se ve en portátil, cómo se ve...el que se queje de esto no tiene ni puñetera idea, así de claro lo digo. Es una salvajada, no sé cómo una portátil puede con esto.

Más de 100 horas ya...Yo creo que lo exprimo fácil hasta el 29 de mayo que sale el Xenoblade.
prosomilo escribió:700.000 copias vendidas en Switch

noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019


Muy buenas cifras, en 2 y medio y a un precio muy superior a las demás, me alegro.
prosomilo escribió:700.000 copias vendidas en Switch

noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019


Esto tiene dos lecturas:

- Todo un hito para una plataforma de Nintendo desde... (igual hay que irse a la SNES). Switch mueve juegos, es innegable, y de diversa índole y procedencia. Incluso vende cantidades suficientes como para ser rentables, parece.

- Pero, sigue estando muy lejos de la competencia. Ha vendido menos de la mitad de los conseguido por la versión del juego en PS4 (que sí, está mucho más barato y ha tenido más meses de 2019 para vender y hay más unidades de PS4 en el mercado), pero en esa plataforma sigue siendo un juego con ya varios añitos a sus espaldas. Aquí entrará en juego a las compañías valorar si quieren ese trocico de pastel o prefieren no hacer el esfuerzo (yo considero que no hacer el esfuerzo les perjudica, porque no sólo están rascando otro millón de ventas más, es que están ampliando su base de jugadores de cara al futuro).

En general la valoración ha de ser positiva, porque demuestra que con proyectos simultáneos para todas las plataformas Switch puede dar la cara; ya ni hablemos de proyectos específicos para la consola (Capcom, saca ese puto Monster Hunter exclusivo YA).
TheLittleMelo escribió:
prosomilo escribió:700.000 copias vendidas en Switch

noticias/juegos/ventas-the-witcher-2019


Esto tiene dos lecturas:

- Todo un hito para una plataforma de Nintendo desde... (igual hay que irse a la SNES). Switch mueve juegos, es innegable, y de diversa índole y procedencia. Incluso vende cantidades suficientes como para ser rentables, parece.

- Pero, sigue estando muy lejos de la competencia. Ha vendido menos de la mitad de los conseguido por la versión del juego en PS4 (que sí, está mucho más barato y ha tenido más meses de 2019 para vender y hay más unidades de PS4 en el mercado), pero en esa plataforma sigue siendo un juego con ya varios añitos a sus espaldas. Aquí entrará en juego a las compañías valorar si quieren ese trocico de pastel o prefieren no hacer el esfuerzo (yo considero que no hacer el esfuerzo les perjudica, porque no sólo están rascando otro millón de ventas más, es que están ampliando su base de jugadores de cara al futuro).

En general la valoración ha de ser positiva, porque demuestra que con proyectos simultáneos para todas las plataformas Switch puede dar la cara; ya ni hablemos de proyectos específicos para la consola (Capcom, saca ese puto Monster Hunter exclusivo YA).


Sólo tiene una lectura, la que da la compañía desarrollada, está encantada con las ventas en Switch. Un juego con los años que tiene a sus espaldas y a precio de novedad, un port que se realizó en un año y sólo contabilizando las ventas de dos meses y poco.

En esto, la compañía señala "las excelentes ventas de The Witcher 3" como el principal responsable, gracias a su estreno en Nintendo Switch

En los resultados financieros de la compañía dan un motivo principal por lo que este año an tenido unos resultados tan buenos y es el lanzamiento del juego en Switch.

Fuente
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... legara-en/
4650 respuestas