The Witcher 3 Complete Edition

Yo juraría que en la versión de One no se ven esas marcas en el minimapa.
A mí me rasca un poco si llueve o esa sensación me da, más de 30 fps no debe pillar.

Sabéis si hay que tocar algo en postprocesado??

Por lo demás lo veo buen juego, una maravilla
Kiskillo escribió:@Zack_VII
El verde si me aparece, ya es algo ;)
Por desgracia ninguno de los personalizados se ve en el mini mapa, a ver si alguien puede confirmarlo.


No sé si termino de entenderte, pero a mi en el minimapa me aparece la marca dorada de la misión seleccionada y en verde la marca personal.
ZiperVic escribió:
Kiskillo escribió:@Zack_VII
El verde si me aparece, ya es algo ;)
Por desgracia ninguno de los personalizados se ve en el mini mapa, a ver si alguien puede confirmarlo.


No sé si termino de entenderte, pero a mi en el minimapa me aparece la marca dorada de la misión seleccionada y en verde la marca personal.


Sí, esas, la verde o de objetivos de misión seleccionada siempre aparecen en el minimapa aunque no estes cerca de ellos.
A lo que se refiere el compi, es los marcadores personalizados en el mapa general que puedes añadir, además del verde/rápido, que puedes poner de forma adicional (si mantienes pulsado la X en el mapa), esos no aparecen en el minimapa salvo que estes cerca de ellos. Es así, por lo que no hay mucho ahorro, salvo que juegues en portátil y accedes al menú pulsando en el minimapa de forma táctil, sin tener que pasar por el menu general.

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... pc_in_the/

Más info, sobre versión PC pero aquí igual sigue:
"Custom markers doesn't show at all on the mini-map. And when you use the regular green marker on world map, then decide to use a custom marker, it is still green on mini-map. It makes it useless to use the new markers."
https://forums.cdprojektred.com/index.p ... map.82613/
@user2000 Ah pues nunca he hecho uso de este tipo, de momento con esos dos voy bien.

Cambiando de tema, el trabajo que han hecho con el port es muy bueno si, pero hay bugs que luego lo buscas por google y resulta que ya estaban cuando salió el juego en pc.
yo sigo sin decidirme si jugar con nitidez en bajo o en alto...en alto, el juego se muy definido pero se ve raro...en nitidez bajo se ve mas normal pero se sigue viendo algo borroso comparado con la nitidez en alto [mamaaaaa]
Bajo mi punto de vista, AA On y Nitidez en alto es la verdadera salud, incluso en portatil veo necesario el AA activado.

Tengo que ir a la Isla de Bruma YA, con 100 horas de juego, nivel 26 y todas las misiones principales y secundarias hasta mi nivel completadas (contratos, tesoros, gwynt, etc). La jodienda? Me falta libro y medio para acabar la saga, y me niego a reencontrarme con Ciri sin saber cómo acaban los libros. De hecho pensaba que Avalac’h no salía en los libros y al saber que sí, le he vuelto a meter caña a estos. Ahora mato el gusanillo limpiando interrogsntes de Skellige (también tengo completados los de Velen, Novigrado y Huerto Blanco). Creo que los cabrones se pasaron un poco con los escondites de bandidos en el mar...

Creo que con las expansiones esto se me puede ir fácil a las 200 horas... tremendo.
pulgo escribió:Bajo mi punto de vista, AA On y Nitidez en alto es la verdadera salud, incluso en portatil veo necesario el AA activado.

Tengo que ir a la Isla de Bruma YA, con 100 horas de juego, nivel 26 y todas las misiones principales y secundarias hasta mi nivel completadas (contratos, tesoros, gwynt, etc). La jodienda? Me falta libro y medio para acabar la saga, y me niego a reencontrarme con Ciri sin saber cómo acaban los libros. De hecho pensaba que Avalac’h no salía en los libros y al saber que sí, le he vuelto a meter caña a estos. Ahora mato el gusanillo limpiando interrogsntes de Skellige (también tengo completados los de Velen, Novigrado y Huerto Blanco). Creo que los cabrones se pasaron un poco con los escondites de bandidos en el mar...

Creo que con las expansiones esto se me puede ir fácil a las 200 horas... tremendo.


197 horas con todas las misiones e interrogantes y barajas completadas, veo que tienes el mal de Skellige también [looco] en cuanto a los libros, lo que sucede en the witcher 3 es posterior a toda la saga de novelas, yo fui otro que se leyó todos los libros antes de jugarlo.
Elexeim escribió:
pulgo escribió:Bajo mi punto de vista, AA On y Nitidez en alto es la verdadera salud, incluso en portatil veo necesario el AA activado.

Tengo que ir a la Isla de Bruma YA, con 100 horas de juego, nivel 26 y todas las misiones principales y secundarias hasta mi nivel completadas (contratos, tesoros, gwynt, etc). La jodienda? Me falta libro y medio para acabar la saga, y me niego a reencontrarme con Ciri sin saber cómo acaban los libros. De hecho pensaba que Avalac’h no salía en los libros y al saber que sí, le he vuelto a meter caña a estos. Ahora mato el gusanillo limpiando interrogsntes de Skellige (también tengo completados los de Velen, Novigrado y Huerto Blanco). Creo que los cabrones se pasaron un poco con los escondites de bandidos en el mar...

Creo que con las expansiones esto se me puede ir fácil a las 200 horas... tremendo.


197 horas con todas las misiones e interrogantes y barajas completadas, veo que tienes el mal de Skellige también [looco] en cuanto a los libros, lo que sucede en the witcher 3 es posterior a toda la saga de novelas, yo fui otro que se leyó todos los libros antes de jugarlo.

Lo se, lo se, si de hecho es mi segundo gameplay, para esta vez empecé a leer los libros hace como medio año, y para cuando salió el juego tenía leído hasta el quinto. Me puse a jugar y he llegado hasta la Isla de Bruma sin perderme ningún detalle o personaje, pero visto lo visto toca aparcar la trama y limpiar interrogantes [carcajad]
pulgo escribió:Bajo mi punto de vista, AA On y Nitidez en alto es la verdadera salud, incluso en portatil veo necesario el AA activado.

Tengo que ir a la Isla de Bruma YA, con 100 horas de juego, nivel 26 y todas las misiones principales y secundarias hasta mi nivel completadas (contratos, tesoros, gwynt, etc). La jodienda? Me falta libro y medio para acabar la saga, y me niego a reencontrarme con Ciri sin saber cómo acaban los libros. De hecho pensaba que Avalac’h no salía en los libros y al saber que sí, le he vuelto a meter caña a estos. Ahora mato el gusanillo limpiando interrogsntes de Skellige (también tengo completados los de Velen, Novigrado y Huerto Blanco). Creo que los cabrones se pasaron un poco con los escondites de bandidos en el mar...

Creo que con las expansiones esto se me puede ir fácil a las 200 horas... tremendo.


Lo estas jugando en portatil con esa configuracion? O en TV?
ce16 escribió:
pulgo escribió:Bajo mi punto de vista, AA On y Nitidez en alto es la verdadera salud, incluso en portatil veo necesario el AA activado.

Tengo que ir a la Isla de Bruma YA, con 100 horas de juego, nivel 26 y todas las misiones principales y secundarias hasta mi nivel completadas (contratos, tesoros, gwynt, etc). La jodienda? Me falta libro y medio para acabar la saga, y me niego a reencontrarme con Ciri sin saber cómo acaban los libros. De hecho pensaba que Avalac’h no salía en los libros y al saber que sí, le he vuelto a meter caña a estos. Ahora mato el gusanillo limpiando interrogsntes de Skellige (también tengo completados los de Velen, Novigrado y Huerto Blanco). Creo que los cabrones se pasaron un poco con los escondites de bandidos en el mar...

Creo que con las expansiones esto se me puede ir fácil a las 200 horas... tremendo.


Lo estas jugando en portatil con esa configuracion? O en TV?

Juego el 99% del tiempo en modo portatil ;)
Tema marcadores personalizados, aunque no salgan en el minimapa, el ahorro de tiempo es el mismo y es alto, y esque sin hacer eso, el panorama es:

- CADA VEZ que quieras ver que mision o misiones te quedan cerca de la zona en la que estas, tendras que ir a la pestaña de misiones, seleccionar una, ir al mapa, ver donde es, si resulta estar lejos, ir a la pestaña de misiones, seleccionar otra, ir al mapa etc etc y asi cada vez que tengas esa duda, por cada region etc.

- Con marcadores personalizados, solo pierdes el tiempo de cambiar entre pestañas UNA vez, ya que lo suyo es perder unos minutos en hacer un barrido de las misiones, busquedas etc de tu nivel, ir marcandolas en el mapa con los marcadores personalizados, y desde ese momento, y hasta que las termines ( y creo que hay como para 10 marcadores personalizados tranquilamente,, que eso son muchas horas de misiones), solo tienes que abrir el mapa, mirar que marcador personalizado tienes mas cerca (poner un marcador verde al lado para que salga en el minimapa si esque este no sale per se) e ir, por lo que a la larga es mucho mas dinamico y agil que el sistema normal.

La verdad esque no entiendo mucho como despues de tantos años no metieron ni como opcional la funcion que realizaba un mod de pc de que simplemente te salian en el mapa todas las misiones, busquedas etc activas y ya xD que es mucho mas efectivo, cada una con su icono segun si son secundarias, contratos, busquedas o principal, pero bueno, dado que eso no se ha hecho oficialmente, el tema de los marcadores personalizados hace medio el apaño.
Joder asi si da gusto jugar, en el portatil en el salon, y cuando quiera irme a la cama, sigo la partidita en la Switch... o a cagar vaya porque tarda 5 segundos en cargarse la partida en la nube de GOG, de puta madre [beer]
Yo soy de los que odian jugar con dientes de sierra, prefiero ver el juego un poco más borroso pero con una imagen más suave de jaggies.

Dicho esto, al final he acabado desactivando el antialiasing y fuera. Por qué? Pues por que aunque actives el antialiasing, hay momentos con mucha carga donde el juego coge y te lo desactiva, cosa que me saca mucho de la experiencia. Lo suyo es que ya que ponen la opción de activarlo o desactivarlo que sea permanente, es decir si yo lo quiero siempre activado no me metas un antialiasing dinámico por la cara.

Así que para estar así, aunque me jode al final lo he desactivado y punto. Al menos lo estoy jugando en portátil y alejando un pelín la pantalla de la cara no se me hace tan sangrante los dientes de sierra pero aún así se notan.
El juego no desactiva automáticamente el antialiasing, lo que ves es la resolución dinámica. En momentos de estrés baja la resolucion...
Sergiohulk escribió:El juego no desactiva automáticamente el antialiasing, lo que ves es la resolución dinámica. En momentos de estrés baja la resolucion...

Sí, hay resolución dinámica pero también desactiva el antialiasing. Y es muy sencillo, cuando un juego con resolución dinámica baja la resolución se ve más borroso obviamente no? Si un juego baja la resolución nunca se va a ver más nítido. Pues en el caso que yo te comento de esos momentos con mucha carga el juego se me ve más nítido pero a la vez con más dientes de sierra.

Está claro que lo hacen para que al bajar la resolución no se vea tan borroso pero a mi es algo que me saca de la experiencia. Y como he dicho antes, si me pones una opción para antialiasing deja que esté activa siempre o en cuyo caso pones una opción de antialiasing adaptativo para quien la quiera como en Assassins Creed Origins de PC.

Pero vaya que no quiero seguir dando la murga con el tema, simplemente quería comentar ese aspecto que a mi no me gusta nada, aunque entiendo que a muchos les de igual o ni lo noten.
lunakiii está baneado por "Troll"
es cierto que con el último parche la vegetación, hierba y tal reacciona al caminar sobre ella?
antes geralt la atravesaba sin mas verdad?
me respondo a mi mismo
min 14:09. flipando q esto lo mueva una portatil.
https://youtu.be/3G3QO0jgyS0
lunakiii escribió:es cierto que con el último parche la vegetación, hierba y tal reacciona al caminar sobre ella?
antes geralt la atravesaba sin mas verdad?
me respondo a mi mismo
min 14:09. flipando q esto lo mueva una portatil.
https://youtu.be/3G3QO0jgyS0


Vaya, no sabía que habían mejorado tanto la definición de las texturas en las cinemáticas ni que habían añadido efectos de movimiento al follaje.
Por cierto en el vídeo dice que enseñará la mejor configuración pero en ningún momento veo que ponga cuál es la mejor. Me podrías pasar el minuto en el que la pone?

Gracias!
lunakiii está baneado por "Troll"
@Guille_c94 es q yo creo a ese video es fake, en serio es q si es verdad se ve que te cagas el brujerias en switch [burla2]
ni idea de lo de la configuración
El juego en la switch viene con mapa en papel?

Salu2
rovice escribió:El juego en la switch viene con mapa en papel?

Salu2


Sí.

Un saludo.
Recubix.-
Guille_c94 escribió:
lunakiii escribió:es cierto que con el último parche la vegetación, hierba y tal reacciona al caminar sobre ella?
antes geralt la atravesaba sin mas verdad?
me respondo a mi mismo
min 14:09. flipando q esto lo mueva una portatil.
https://youtu.be/3G3QO0jgyS0


Vaya, no sabía que habían mejorado tanto la definición de las texturas en las cinemáticas ni que habían añadido efectos de movimiento al follaje.
Por cierto en el vídeo dice que enseñará la mejor configuración pero en ningún momento veo que ponga cuál es la mejor. Me podrías pasar el minuto en el que la pone?

Gracias!



Ostias! es verdad, eso tambien lo han cambiado en el parche. Ni me fijé
Ahora oigo super fuerte la vegetación y los árboles moviéndose, ¿es normal? Me resulta hasta molesto...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Dridrini escribió:Ahora oigo super fuerte la vegetación y los árboles moviéndose, ¿es normal? Me resulta hasta molesto...

Es algo que pasa desde el principio y que ya comentamos por aquí.

hilo_the-witcher-3-complete-edition_2337318_s2800#p1748485011

Por lo que veo no lo han arreglado.
lunakiii escribió:@Guille_c94 es q yo creo a ese video es fake, en serio es q si es verdad se ve que te cagas el brujerias en switch [burla2]
ni idea de lo de la configuración


Lo de la vegetacion moviéndose al contacto lo confirmo 100%,no en absolutamente toda, pero si que los arbustos, plantas altas etc ahora hay reacción a geealt, otro buen detalle del curro que se han metido con este port en efecto.

Guille_c94 escribió:
lunakiii escribió:es cierto que con el último parche la vegetación, hierba y tal reacciona al caminar sobre ella?
antes geralt la atravesaba sin mas verdad?
me respondo a mi mismo
min 14:09. flipando q esto lo mueva una portatil.
https://youtu.be/3G3QO0jgyS0


Vaya, no sabía que habían mejorado tanto la definición de las texturas en las cinemáticas ni que habían añadido efectos de movimiento al follaje.
Por cierto en el vídeo dice que enseñará la mejor configuración pero en ningún momento veo que ponga cuál es la mejor. Me podrías pasar el minuto en el que la pone?

Gracias!


No la pone pero en este hilo se ha comentado muchas veces :los 2 desenfoques en OFF, suavizado de líneas OFF (sobretodo dn portátil, dn dock es probar a gustos), definicion en alto (o bajo si en alto uno lo ve demasiado definido), vamos que simplemente es jugar con combos de esas 2 variables (suavizado y. definicion) y quedarte con el resultado que mas te convenza.
Alucinante que funcione tan bien (al menos con el parche 3,6, que es cuando lo estoy probando), me lo pase en ps4 PRO y jugandolo sin ir al detalle extremo, no tiene nada que envidiarle, la experiencia de juego es clavada y las diferencias graficas jugando son inexistentes (si te estas a ver el detalle no, pero jugando al poco rato se te olvida cual es una u otra versión). En realidad es superior la version de switch, ya que tambien es portatil y eso es como tener dos juegos en uno.

No me cabe ninguna duda de que puedan portar Cyberpunk, los creadores dicen que lo hicieron con ps4 y xbox one en mente cosa que no hicieron con the witcher, que por eso Cyberpunk correra mejor en dispositivos menos potentes, de hecho la optimizacion de the witcher 3 en switch es alucinante, juraria que tiene menos rascadas que el de PS4 PRO... logicamente hay y habra recortes, y deberian de aprender que a baja resolucion el suabizado de bordes es mejor no activarlo.
En conclusión, con el aprendizaje de the witcher en switch y sabiendo que Cyberpunk esta preparado desde el principio para funcionar con hardware mas modesto, no me extrañaria una version Cyberpunk igual de decente.

Aun recuerdo gente del foro afirmando que Darksouls III en switch es imposible [qmparto] , se hablaba de Darksouls III porque es mas modesto, ya que the witcher 3 ni los mas optimistas lo creiamos al no poder moverlo en condiciones ni PS4 (y la one con resolucion dinamica muy baja, tambien rascaba mucho)...

Recomiendo al que no lo tiene que lo compre sin dudar, ya esta por unos 49-47 euros y es el juego completo, 100 horas de juego sin estar a las secundarias, con sus dos expansiones, ya solo la ultima expansión es un juego completo y totalmente separado (podrian haberle llamado the witcher 4 perfectamente), ademas por ese precio te llevas tambien el juego portatil [ginyo] .
Cuantos FPS tiene este juego? lo comparo con zelda y no va tan tan fino, o hay que configurar algo?
Son juegos graficamente muy diferentes, la sensacion si es de que zelda va mas fluido, en realidad zelda va a 30 y the witcher da algun bajon muy leve, al menos tras el ultimo parche, pero te puedo garantizar que es algo del propio the witcher, en PS4 PRO tiene esos mismos bajones incluso mas, veo mas estable en FPS el port de Switch.

Prueba a poner las opciones graficas como recomiendan por aqui y olvidate de FPS, disfrutalo que al poco rato estas tan inmerso en la aventura que ni te das cuenta si pega algun pequeño tiron.

Para mi Zelda y este son los mejores juegos de switch, aunque graficamente the witcher 3 es mucho mas exigente, en parte porque zelda fue desarrollado para wii U y no explota el hardware de switch y the witcher fue creado para PC y ni PS4 ni Xbox podian moverlo con soltura.
@Rantontxe lo estoy jugando por tercera vez en ps4 pro en la tv 4k y 0 bajones de fps. Y eso de que son prácticamente iguales... Quien no tenga los dos como yo puede ver miles de comparativas sacadas de la tv.

Se te ve el cartón, no hace falta desinformar y echar pestes a otras versiones para alabar la de switch que es muy buena por si sola.

Si eso pon a comparar la versión de pc en un portátil 4k, a 5 o 10 euros el juego no 45 o 50, portátil y dock en ultra. Te deben parecer 5 juegos distintos en uno.
Khorgrim escribió:@Rantontxe lo estoy jugando por tercera vez en ps4 pro en la tv 4k y 0 bajones de fps. Y eso de que son prácticamente iguales... Quien no tenga los dos como yo puede ver miles de comparativas sacadas de la tv.

Se te ve el cartón, no hace falta desinformar y echar pestes a otras versiones para alabar la de switch que es muy buena por si sola.

Si eso pon a comparar la versión de pc en un portátil 4k, a 5 o 10 euros el juego no 45 o 50, portátil y dock en ultra. Te deben parecer 5 juegos distintos en uno.


Y en Switch hay cero bajones de FPS, y es verdad que es más estable que la versión de PS4 (no la PRO, la normal). Novigrado en Switch se comporta mejor que Novigrado en PS4 fat (al menos de lanzamiento).

Lo que sí he notado en Switch (pero también está en menor medida en otras versiones) son tirones en las cinemáticas, especialmente al principio de cargarlas, se nota que aún está cargando cosas. Ocurre bastante la carga de texturas y ciertos elementos de forma repentina si hay mucha velocidad de desplazamiento de cámara.

Lo que sí he notado desde la última actu es un cierto stuttering, creo que eso es lo que te hace percibir el Zelda más fluido. Yo también noto el Zelda muchísimo más fluido, y por ejemplo el Astral Chain todavía más, es que me dice que va a 60fps y lo creo (el único momento en el que noto los fps bajos en Astral Chain es cuando intento dar comandos de forma rápida y yo me muevo más veloz que el juego).
Khorgrim escribió:@Rantontxe lo estoy jugando por tercera vez en ps4 pro en la tv 4k y 0 bajones de fps. Y eso de que son prácticamente iguales... Quien no tenga los dos como yo puede ver miles de comparativas sacadas de la tv.

Se te ve el cartón, no hace falta desinformar y echar pestes a otras versiones para alabar la de switch que es muy buena por si sola.

Si eso pon a comparar la versión de pc en un portátil 4k, a 5 o 10 euros el juego no 45 o 50, portátil y dock en ultra. Te deben parecer 5 juegos distintos en uno.



Se te ve el cartón?? y ese ataque tan gratuito?? Igual al que se le ve el cartón es a tí.
A mi PS4 me encanta, la defendere como a ninguna, sobre todo por sus exclusivos que graficamente dicho sea de paso, explotan mas y mejor su hardware como es logico. He hecho mas de 100 horas a the witcher 3 en ps4 (encantado de ello y no soy quisquilloso con los fps, pero tirones si que daba y defender que no es asi es mentir) y gracias a ello tambien me he hecho con la versión de switch, hay algo de malo en ello?.
Si antes de ponerte a la defensiva lees, veras que solo digo que la experiencia pasado un rato de juego es la misma (pasado un rato uno deja de mirar los graficos al detalle, y insisto que tras el ultimo parche esa sensacion de inmersion es muy parecida en los dos sitemas), y que la estabilidad en switch a mi personalmente me parece mejor, recuerdo muchos mas tirones en PS4 y no voy a mentir por defender a una o a otra eso ya se lo dejo a los trols, sin señalar a nadie.
De todos modos, el que pueda o prefiera jugar en portatil puede que prefiera la version de switch, lo mismo que el que solo tenga pensado jugar en tv a 4k crea que la mejor version seguramente sea la de pc seguida de xbox one x, ps4 pro, ps4, xbox one... yo no entro en eso. Pero entiende que hay gente que le gusta jugar en portatil y para la que sera mil veces mejor la version switch que la de ps4, eso hay que respetarlo no faltar porque no tiene tus gustos.

Por cierto, tengo los dos sistemas y the witcher 3 para ps4 y para switch y no pienso deshacerme de ninguno de ellos, pero repito, al que solo tenga switch y no lo jugo antes (o lo quiera jugar en portatil), lo recomiendo al 100%, pese a que por ello me digan que se me ve el cartón.
Yo lo tengo para PS4 también y el juego rasca hasta dentro de cuevas. Recuerdo que dejé una misión de Blood and Wine por hacer porque llegue a una parte con 5-6 enemigos en la cueva y petardeaba que daba gusto.
Hay analisis tecnicos objetivos por la red, sean de digital foundry u otros, que constatan que en general, tanto la version ps4 como switch,a dia de hoy, son muy estables a 30, con simplemente zonas criticas con fluctuaciones de fps, entre 25 y 30 de media, con algun pico inferior anecdtico, como puede ser novigrado, los pantanos y en caso de switch tambien algunas cinematicas etc....cual tiene mas bajones o menos? son similares, seuramente switch tiene mas por el tema de cinematicas, pero en ambos casos son irrelevantes en el computo total, las diferencias mas obvias pasan mas por lo visual/grafico que no el rendimiento entre versiones la verdad.
Zack_VII escribió:Hay analisis tecnicos objetivos por la red, sean de digital foundry u otros, que constatan que en general, tanto la version ps4 como switch,a dia de hoy, son muy estables a 30, con simplemente zonas criticas con fluctuaciones de fps, entre 25 y 30 de media, con algun pico inferior anecdtico, como puede ser novigrado, los pantanos y en caso de switch tambien algunas cinematicas etc....cual tiene mas bajones o menos? son similares, seuramente switch tiene mas por el tema de cinematicas, pero en ambos casos son irrelevantes en el computo total, las diferencias mas obvias pasan mas por lo visual/grafico que no el rendimiento entre versiones la verdad.


Gracias compañero, menos mal que todavía hay gente objetiva por aquí. Está claro que CDPR no dejan juegos rotos ni hacen patatas, sea la plataforma que sea. Es cierto que en ps4 sacaron el hdr bug y lo repararon, pero a día de hoy perfecto. Por eso tengo el juego tres veces xdd.

Por cierto han medio confirmado witcher 4 y que en cuanto salga el 2077 se ponen a saco con él, a ver si se estiran y sacan el 2077 y el witcher 4 aunque creo que ya estaremos con la Switch 2, me da a mi.

¿De qué tratará el w4?
Si es verdad que la versión de ps4 no la he jugado recientemente, es posible que mejorasen lo de los tirones (que a mi tampoco me molestaban tanto, no soy muy exigente y para mí, no estropeaban la experiencia).
Deseando estoy de ver the witcher 4 [boing] [boing] , imagino que 4 años no nos los quita nadie. sera un juego PS5 y similares y quizá cuando ya nos lo terminemos todos unas cuantas veces, como ha pasado con the witcher 3, nos hagan un port para la futura switch 2.
Buenas gente:
ACabo de terminar las 2 expansiones del juego, y qué decir de ellas, MEMORABLES, voy a seguir haciendo misiones secundarias porque me ha encantado. [cartman]
Zack_VII escribió:Hay analisis tecnicos objetivos por la red, sean de digital foundry u otros, que constatan que en general, tanto la version ps4 como switch,a dia de hoy, son muy estables a 30, con simplemente zonas criticas con fluctuaciones de fps, entre 25 y 30 de media, con algun pico inferior anecdtico, como puede ser novigrado, los pantanos y en caso de switch tambien algunas cinematicas etc....cual tiene mas bajones o menos? son similares, seuramente switch tiene mas por el tema de cinematicas, pero en ambos casos son irrelevantes en el computo total, las diferencias mas obvias pasan mas por lo visual/grafico que no el rendimiento entre versiones la verdad.


Por lo visto los tirones en las cinemáticas es por la compresión de los videos, no porque Switch no pueda. Y se dan al principio pero después todo va fluido.
La verdad es que después del último parche el resultado de The Witcher 3 en Switch es un puto milagro. Uno de los top 5 de la consola en mi opinión.
Fran_Pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Hay analisis tecnicos objetivos por la red, sean de digital foundry u otros, que constatan que en general, tanto la version ps4 como switch,a dia de hoy, son muy estables a 30, con simplemente zonas criticas con fluctuaciones de fps, entre 25 y 30 de media, con algun pico inferior anecdtico, como puede ser novigrado, los pantanos y en caso de switch tambien algunas cinematicas etc....cual tiene mas bajones o menos? son similares, seuramente switch tiene mas por el tema de cinematicas, pero en ambos casos son irrelevantes en el computo total, las diferencias mas obvias pasan mas por lo visual/grafico que no el rendimiento entre versiones la verdad.


Por lo visto los tirones en las cinemáticas es por la compresión de los videos, no porque Switch no pueda. Y se dan al principio pero después todo va fluido.
La verdad es que después del último parche el resultado de The Witcher 3 en Switch es un puto milagro. Uno de los top 5 de la consola en mi opinión.


Yo pensaba que la cinemáticas estaban hechas a tiempo real con el motor gráfico, de hecho cambian según el traje que lleves, tiempo, NPCs q pasen detrás...
Los tiempos de carga son eternos....por fin he acabado con
El puto golem
Alucino con el parche 3.6, me cuesta creer que esa tablet está moviendo todo eso.
Ay, acabo de terminar la batalla en Kaer Morhen.


Al fin siento que pasa algo interesante en este juego, después de 75 horas ya tocaba jajajaja.

¿Me queda mucho de juego principal?
TheLittleMelo escribió:
Ay, acabo de terminar la batalla en Kaer Morhen.


Al fin siento que pasa algo interesante en este juego, después de 75 horas ya tocaba jajajaja.

¿Me queda mucho de juego principal?


Pues algo aún te queda
quizás un 20-25% de la historia más o menos
Por cierto, ¿existe alguna poción o algo para evitar la pérdida de vida constante por quemaduras? Es que a veces es imposible vencer enemigos por este motivo porque no hay forma de no quemarse...
Vuelvo al Switcher por tercera vez, que tengo ganas. Me quedé en 80 horas habiendo finalizado el juego principal, ahora voy con las dos expansiones, el hearts of stone y blood and wine. Me lo voy combinando con el Valkyria 4, que es un juegazo pero necesito ir alternando.
como se ve mejor en portatil: AA off y nitidez en medio? o AA on y nitidez en alto?

por cierto, hay alguna manera de cambiar los controles del juego? es que no se a que p*** lumbreras se le ocurrio poner que para llamar al caballo hay que pulsar dos veces el stick izquierdo, con lo delicados que son joder!!
a 42 euros en amazon y fnac...que tentacion...pero tengo tanto acumulado...
er_piltrafilla escribió:a 42 euros en amazon y fnac...que tentacion...pero tengo tanto acumulado...

Estos 15 días te van a dar tiempo para ponerte al día
prosomilo escribió:
er_piltrafilla escribió:a 42 euros en amazon y fnac...que tentacion...pero tengo tanto acumulado...

Estos 15 días te van a dar tiempo para ponerte al día

creo que lo dejare pasar pq no me gusta que amazon lo entregue mañana.Me sabe mal por sus trabajadores. No se si en fnac lo enviaran mas tarde.
Igualmente ni en cuarentena puedo quitarme juegos de encima...papi de uno de 1 año y medio,otra de 4 y...mi mujer...jajajajaja
ce16 escribió:como se ve mejor en portatil: AA off y nitidez en medio? o AA on y nitidez en alto?

por cierto, hay alguna manera de cambiar los controles del juego? es que no se a que p*** lumbreras se le ocurrio poner que para llamar al caballo hay que pulsar dos veces el stick izquierdo, con lo delicados que son joder!!


En cuanto a tu primera pregunta, bajo mi punto de vista la mejor opción es AA activado y nitidez en alto.


En cuanto a los segundo, no sabría decirte... Creo que no se pueden cambiar los controles pero no estoy seguro...
"Gracias" a la cuarentena estoy aprovechando para darle al The Witcher. Después de unas 35 horas noto que mas o menos controlo las mecánicas del juego excepto la de alquímia (hacer bombas, aceites, pociones, etc). Y me da un poco de rábia porque sé que seria todo bastante más interesante.

No quiero mirar guías, así que a ver si alguien me puede dar algunos consejos sobre la alquímia, ya que casi nunca tengo los ingredientes parar crear cosas (a pesar de recolectar todo lo que pueda) ni tampoco se que objetos son los más recomendados para crear.

La comida también me desconcierta. Tengo varias carnes, pero no he visto que se pueda cocinar.

Gracias!
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