The Witcher 3 Complete Edition

Las ventas son buenísimas precisamente porque este juego ya lo tenía prácticamente todo el mundo que quería en otras plataformas. Y han venido aquí por el atractivo de la portabilidad, o por no tener otro medio para jugarlo.
Y en tan
Pocos meses colocar tantos juegos en estanterías esta muy muy bien, que tiene unos años ya.
pulgo escribió:Joe, he empezado la expansión de Hearts of Stone y entre el mercader de Ofir y actualizar los sets de brujo a Maestro, he pasado de 85.000 orens a 20.000 que tengo ahora :(

La dificultad ha subido y he tenido que quitar El autolevel a enemigos (pero mantengo marcha de la muerte)

Efectivamente se puede subir a nivel 31 muy rápido si vas a piñón, y alcanzar ese nivel a las 55h no me parece descabellado. El juego gestiona de una forma algo tramposa la experiencia... las misiones principales dan muchísima experiencia, y es muy fácil sobrelevearse haciendo secundarias. Yo he alcanzado el nivel 35 a las 115 horas tomándomelo con calma y siendo completista y me he visto haciendo misiones grises bastantes veces, pero, no importa demasiado ya que creo que el loot que encuentras en cofres y sacos se autolevea contigo... siendo un juego tan enfocado a la narrativa no veo esto casi ni un problema... al final te estancas en un nivel hasta que sigues con la trama.

Ahora al llegar a la primera expansión tengo todo el contenido secundario hecho, incluidos marcadores... esto me ha permitido amasar esa cantidad de dinero, y tener los sets de brujo al máximo y el mercader de Ofir bien bañado en oro, el hijo de p^*a :) Al igual “no he necesitado gastar demasiado en componentes” para los sets de brujo, ya que tenía materiales de sobra. Las pociones las tengo al máximo desde poco antes de dejar Skellige y los extractos igual exceptuando dos que no tengo (el de doppler y el de súcubo, ya que el actuando tal cual el Geralt de los libros, este no hubiera matado a esas criaturas, xD)

Creo que si vas a piñón desde luego no vas a tener dinero para el encantador de Ofir al máximo, ni los sets de brujo en Maestro, ni todas las pociones al máximo y extractos... (o al menos yo no recuerdo ir así de sobrado en el primer gameplay que le hice al juego), y desde luego esas cosas merece la pena conseguirlas cuanto antes, para aprovecharlas lo máximo posible.

Edit: Una pregunta, ya que en mi primera pasada al juego lo dejé al llegar a Toussant: ¿Debería seguir ahorrando? Creo recordar que en el ducado recibías algunas tierras, y no se si en esa expansión te sablan de alguna manera como el mercader de Ofir :S

Ahorra ahorra. Subir las armaduras de brujo a nivel maestro en B&W es un pico alto. Maximizar el Encantador otro tanto.

[fumando]
Yo al encantador le di las primeras 5000, completé la misión y ahí se quedó. Mucha pasta pide el usurero.

Juego + Expansiones acabado en 132 horas.

Juegazo tremendo, excepto las mecánicas acuáticas, terriblemente mal implementadas. Menos mal que hay poción para que no te ataquen los sumergidos durante 2 minutos y así pasar las misiones que tienen está mecánica. Los tesoros sumergidos los dejo para los piratas, soy soy un Brujo [360º]
Link77 escribió:En los resultados financieros de la compañía dan un motivo principal por lo que este año an tenido unos resultados tan buenos y es el lanzamiento del juego en Switch.

Fuente
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... legara-en/


Suponemos que la serie de Netflix rompiendo récords de audiencias en la plataforma nada habrá tenido que ver con el repunte en ventas del juego en todas las plataformas [+risas] .
Loup-garou escribió:Yo al encantador le di las primeras 5000, completé la misión y ahí se quedó. Mucha pasta pide el usurero.

Juego + Expansiones acabado en 132 horas.

Juegazo tremendo, excepto las mecánicas acuáticas, terriblemente mal implementadas. Menos mal que hay poción para que no te ataquen los sumergidos durante 2 minutos y así pasar las misiones que tienen está mecánica. Los tesoros sumergidos los dejo para los piratas, soy soy un Brujo [360º]


Yo me los pulía a Ballestazos (mueren de sólo un golpe). Pero sí un horror el control bajo el agua (mal endémico de los videojuegos de forma general); aunque bueno, el control del juego en general deja bastante que desear.
TheLittleMelo escribió:
Loup-garou escribió:Yo al encantador le di las primeras 5000, completé la misión y ahí se quedó. Mucha pasta pide el usurero.

Juego + Expansiones acabado en 132 horas.

Juegazo tremendo, excepto las mecánicas acuáticas, terriblemente mal implementadas. Menos mal que hay poción para que no te ataquen los sumergidos durante 2 minutos y así pasar las misiones que tienen está mecánica. Los tesoros sumergidos los dejo para los piratas, soy soy un Brujo [360º]


Yo me los pulía a Ballestazos (mueren de sólo un golpe). Pero sí un horror el control bajo el agua (mal endémico de los videojuegos de forma general); aunque bueno, el control del juego en general deja bastante que desear.


Por algún lado tenía que cojear el juego y es en las mecánicas. A caballo, en combate (el no poder saltar en según que combates me ha hecho vivir momentos Benny Hill), espacios cerrados,... Pero todas ellas las he llevado bien quitando situaciones puntuales menos las acuáticas. Aquí incluyo los paseos en barca y las sirenas que se agarran cual garrapatas a la barca, muy mal implementado.

Pero bueno, detalle menor comparado con la inmensidad del juego y todas las bondades que tiene. Una maravilla que agradezco a CD Project haber disfrutado en portátil.

Un saludo.
Voy por la misión del Cintriano en Blood & Wine, ya no me salen mas secundarias ni signos de interrogación en el mapa, estimo que me quedan 15 horas mas o menos y tengo el juego aparcado de la pena que me da acabarmelo.

Disfruté como un perro la conversación con Regis en “su casa”

Por cierto, set del Oso Gran Maestro + Aerondight + Espada de acero de Toussant + Euforia con un nivel de toxicidad alto = golpes de 15.000 de daño en el primer run al juego... que p%t€ barbaridad.
Lo podría comprar en pc ya que siempre esta de oferta, lo puedo jugar en el Gamepass por que tengo xbox one, pero no se por que me llama poderosamente la version Switch, y eso que juego un 80% del tiempo en dock.

¿estoy loco si me lo compro?

El 20% del tiempo que juego en portátil es cuando viajo a España de vacaciones xD.
Una duda este juego permite seguir jugando desde donde lo dejaste en pc no???

Y lo que hagas en switch te vale para pc???es decir logros y tiempo de juego???

Por cierto felicitar a Cd project, número increíbles en switch, con un port muy bien trabajado, y encima callando bocas con una plataforma como gog sin drm. Camino claro de ser la rock star europea.
Hola!
Si me compro la versión digital que está de oferta en el eShop .....cuanta memoria ocupa en la memoria de almacenamiento?
Es obligatorio comprar tarjeta de memoria adicional ?
juanol escribió:Hola!
Si me compro la versión digital que está de oferta en el eShop .....cuanta memoria ocupa en la memoria de almacenamiento?
Es obligatorio comprar tarjeta de memoria adicional ?

28 gigas más actualizaciones. Yo iría pensando en una sd porque las actualizaciones no creo que te quepan
Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.

Ahora me surgen dos dudas: me salió un final que no voy a poner xa no hacer spoiler. Diremos que estoy contento pero tengo entendido que hay varios. La pregunta es: hay algun final canon u oficial o todos son verdaderos?

La segunda es que querria empezar las expansiones. Por cual empiezo? Valen la pena, en el sentido de una trama u demas? O son solo nuevas misiones y contratos?

Gracias por todo!
Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.

Ahora me surgen dos dudas: me salió un final que no voy a poner xa no hacer spoiler. Diremos que estoy contento pero tengo entendido que hay varios. La pregunta es: hay algun final canon u oficial o todos son verdaderos?

La segunda es que querria empezar las expansiones. Por cual empiezo? Valen la pena, en el sentido de una trama u demas? O son solo nuevas misiones y contratos?

Gracias por todo!

¿60 horas en un juego que dicen que dura mínimo 150? Haz las secundarias que dicen que molan mucho y explora el mapa. A mi me llega hoy en físico, y lo disfrutare por primera vez, a ver que tal.
Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.

Ahora me surgen dos dudas: me salió un final que no voy a poner xa no hacer spoiler. Diremos que estoy contento pero tengo entendido que hay varios. La pregunta es: hay algun final canon u oficial o todos son verdaderos?

La segunda es que querria empezar las expansiones. Por cual empiezo? Valen la pena, en el sentido de una trama u demas? O son solo nuevas misiones y contratos?

Gracias por todo!


Las expansiones son igual de buenas que el juego, empieza por Hearts of Stone que es más corta y se desarrolla en el mapeado del juego y deja para el final Blood & Wine, está es bastante más larga y transcurre en un mapeado nuevo.

Un saludo.
@codeluis

Pues no te creas, que he hecho muchas y yo diria q las mas importantes. Eso no quita que cosas por hacer hay mil y una. Es que es un juegazo brutal. Mira que he jugado juegos pero este es increble. Pues vy a darle caña a la expansión!

Merci!!
Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.

Ahora me surgen dos dudas: me salió un final que no voy a poner xa no hacer spoiler. Diremos que estoy contento pero tengo entendido que hay varios. La pregunta es: hay algun final canon u oficial o todos son verdaderos?

La segunda es que querria empezar las expansiones. Por cual empiezo? Valen la pena, en el sentido de una trama u demas? O son solo nuevas misiones y contratos?

Gracias por todo!

Canon no son ni los juegos. Y aún dentro de los juegos de momento no hay final canon. Cuando salga el 4 supongo que algo harán (de hecho si hacen como con el 2, tampoco habrá final canon)
Buenas chicos,

¿Alguien sabría decirme como funciona el cross save? Me da miedo activarlo y que la partida de switch se me joda.

Me gustaría poder jugar en pc cuando quiero monitor y switch cuando quiero portatil... no encuentro info de como configurarlo y que no me cruja mi partida.

EDIT: Buenas, no he dicho nada, ya lo he hecho y está super bien pensado, te deja cargar o subir la partida para tenerlo todo controlado.

Thanks!
Siconino escribió:Buenas chicos,

¿Alguien sabría decirme como funciona el cross save? Me da miedo activarlo y que la partida de switch se me joda.

Me gustaría poder jugar en pc cuando quiero monitor y switch cuando quiero portatil... no encuentro info de como configurarlo y que no me cruja mi partida.

EDIT: Buenas, no he dicho nada, ya lo he hecho y está super bien pensado, te deja cargar o subir la partida para tenerlo todo controlado.

Thanks!


Se necesita Switch Online??
Jota_T escribió:
Siconino escribió:Buenas chicos,

¿Alguien sabría decirme como funciona el cross save? Me da miedo activarlo y que la partida de switch se me joda.

Me gustaría poder jugar en pc cuando quiero monitor y switch cuando quiero portatil... no encuentro info de como configurarlo y que no me cruja mi partida.

EDIT: Buenas, no he dicho nada, ya lo he hecho y está super bien pensado, te deja cargar o subir la partida para tenerlo todo controlado.

Thanks!


Se necesita Switch Online??


No creo, es algo que gestiona el propio juego sin tirar de nintendo.
Siconino escribió:
Jota_T escribió:
Siconino escribió:Buenas chicos,

¿Alguien sabría decirme como funciona el cross save? Me da miedo activarlo y que la partida de switch se me joda.

Me gustaría poder jugar en pc cuando quiero monitor y switch cuando quiero portatil... no encuentro info de como configurarlo y que no me cruja mi partida.

EDIT: Buenas, no he dicho nada, ya lo he hecho y está super bien pensado, te deja cargar o subir la partida para tenerlo todo controlado.

Thanks!


Se necesita Switch Online??


No creo, es algo que gestiona el propio juego sin tirar de nintendo.


Perfecto, esta tarde lo pruebo ya que le meti mas de 200h en Pc y me apetecía un new game + en modo marcha de la muerte [carcajad]
Hola no sé cómo se ve los textos del juego, tengo ya unos años y no quiero forzar mucho la vista. En principio es para jugar portátil, pq para jugarlo en sobremesa lo tengo en pc. Espero respuestas, gracias.
A mi me parecen grandes suficiente, sobretodo los subtítulos (luego hay textos de cartas, etc que sí son más pequeños).

Yo he tenido cero problemas para leer el texto (cualquiera de ellos), pero claro, siempre he tenido cero problemas para leer de cerca y cosas pequeñas, de hecho mi letra es microscópica xD.
Kleydex escribió:Una pregunta, tengo el juego de Switch y la versión sin DLC´s en STEAM.

La partida sería compatible para pasarla de Switch al PC?

Gracias!!


No sé si te llegaron a contestar. Si se puede, tanto switch --> PC como PC --> Switch. Solo necesitas tenerlo en Steam o en GOG y desde el menu del juego eliges que partida cargar y en que sentido. Una pasada.
Muy buenas compañeros. Creo que la he liado bastante parda y a ver si alguien supiera si hay solucion.

El caso es que mirando ofertas en las stores de diferentes países, me he hecho con este juego, 10 euros de diferencia con respecto a la eshop española, en la eshop de Sudáfrica.

Pues cuál es mi sorpresa que el juego no tiene idioma español. He intentado descargarme idiomas aparte pero solo me salen el Ruso, Polaco y Alemán. Hay alguna manera de conseguir el español? He vuelto a la eshop española pero no lo tiene para descargar.

Un saludo compis.
codeluis escribió:
Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.

Ahora me surgen dos dudas: me salió un final que no voy a poner xa no hacer spoiler. Diremos que estoy contento pero tengo entendido que hay varios. La pregunta es: hay algun final canon u oficial o todos son verdaderos?

La segunda es que querria empezar las expansiones. Por cual empiezo? Valen la pena, en el sentido de una trama u demas? O son solo nuevas misiones y contratos?

Gracias por todo!

¿60 horas en un juego que dicen que dura mínimo 150? Haz las secundarias que dicen que molan mucho y explora el mapa. A mi me llega hoy en físico, y lo disfrutare por primera vez, a ver que tal.


Yo jugué mas de 150 horas pero se hace dura la exploración, el juego no está diseñado para que el movimiento sea atractivo, osea no puedes agacharte, eso ya conlleva que en el mapa no se diseñe ninguna situación, coberturas, objetos, etc, donde sea necesario agacharte, lo que hace que el mapa jugablemente sea mas simple y así con mil cosas, en la jugabilidad es un juego muy meh, yo lo acabe y le eche tantas horas por saber que pasaba con la cacería salvaje, con Ciri, con Geralt, etc, por su trama vaya.
Es un juego para ir hacia "A" aceptar la misión de "A" y ir a "B" solo en momentos de misión es donde el juego plantea algunas cosas un poco mas atractivas a la hora de jugar, pero el camino es plano, por poner un ejemplo, Zelda es lo inverso a eso, el camino de A hacia B es donde te pierdes jugando. Pero eso si, la trama entretiene mas que la de Zelda obviamente.
La exploración mola un montón con los graficazos que se gasta este juego, que dentro llevan algunos al Zelda. XD
No se puede agachar...ya lo que me quedaba por leer respecto a este juego.
Blawan escribió:La exploración mola un montón con los graficazos que se gasta este juego, que dentro llevan algunos al Zelda. XD
No se puede agachar...ya lo que me quedaba por leer respecto a este juego.


Bueno, sin que agacharse o no sea algo determinante XD, es bien cierto que Witcher 3 es un juego muy tosco en su jugabilidad y movimiento. Y no, no invita a la exploración en absoluto, todo el entorno es muy similar, apenas hay puntos de referencia visuales que puedas percibir como algo a explorar y encaminarte hacia ahí (me llamó la atención una montaña en una ocasión y no pude llegar, había un muro invisible, y así con casi cualquier elemento que sobresalga en el paisaje, es decoración del fondo). Todo lo demás es o el mismo bosque, o la misma cueva, o el mismo pueblo.

En este sentido la mejor zona para exploración son las Islas Skellige, hay más verticalidad, puedes ver un castillo en lo alto de un acantilado y efectivamente puedes llegar a él, es la mejor zona del juego con diferencia.
Es un juego bonito de ver, y de pasearte por los escenarios, pero no invita y resulta satisfactorio a la exploración.
Blawan escribió:La exploración mola un montón con los graficazos que se gasta este juego, que dentro llevan algunos al Zelda. XD
No se puede agachar...ya lo que me quedaba por leer respecto a este juego.


Es tan importante como que por tanto no tienes que diseñar el mapa en base a eso, y eso es solo un ejemplo, al final te queda un mapa plano en jugabilidad, no es tan difícil de entender.
carlosnomada escribió:Yo me compré este juego en la store de sudáfrica y lo tengo en inglés. Que no es un problemón, pero mi pregunta es si lo borro y lo descargo de la store de España (a la que he vuelto) lo tendré en Español o simplemente no lo podré descargar


Compi pudiste ponerlo en español? Estoy en la misma situación.
People, anoche me hice la última misión de Triss en Novigrado. Y tengo curiosidad. Aprovecho para preguntar y lo pongo en spoiler.
Escogí la opción de decirle que la quiero y así llegué al romance, pero, toy muy intrigado con si la hubiese mandado a paseo. ¿Se hubiese ido en el barco y no la hubiese visto más en el juego?
Y además, en la conversación que tienen en la torre justo antes del sexo, Geralt tiene un montón de opciones de diálogo/respuestas diferentes. ¿Alguien sabe si hay consecuencias muy distintas cogiendo X cosas?
Por cierto, si alguien me responde a lo de si vuelvo a ver a Triss o no si la hubiese mandao a paseo que lo intente hacer sin revelarme demasiado por favor xDD

Y añado otra duda; ¿habiendo tenido romance con Triss he jodido la posibilidad de tener romance con Yennefer?
@CitizenKane me he pasado el juego dos veces, y he tenido el mismo final, mantuve relaciones con las 3 hechiceras y acabe con Yen. No sé cómo carajo perder a Yen e irme con Triss. [+risas]
Algún modo de conseguir bastante dinero? acabo de empezar la expansión de Hearts of Stone y hay un señor que me pide una cantidad obscena de dinero para mejorar las armas.
Y otra cosa:
Veo que la mayoría de encantamientos requieren de glifos que no había visto nunca, se podrán comprar o conseguir más adelante?
AdrianEOL escribió:Algún modo de conseguir bastante dinero? acabo de empezar la expansión de Hearts of Stone y hay un señor que me pide una cantidad obscena de dinero para mejorar las armas.
Y otra cosa:
Veo que la mayoría de encantamientos requieren de glifos que no había visto nunca, se podrán comprar o conseguir más adelante?

A lo del spoiler sí. No los has visto antes porque se introdujeron en la expansión.
AdrianEOL escribió:Algún modo de conseguir bastante dinero? acabo de empezar la expansión de Hearts of Stone y hay un señor que me pide una cantidad obscena de dinero para mejorar las armas.
Y otra cosa:
Veo que la mayoría de encantamientos requieren de glifos que no había visto nunca, se podrán comprar o conseguir más adelante?

Acabo de terminar el juego y en total habré acumulado unos 300.000 monedas de oro... te diría que lo suyo es hacer interrogantes y vender todo el excedente. Yo llegué a esa parte con 80.000 monedas... y si crees que el encantador es caro, prepárate para la vida en Buclair y las mejoras de armadura a Gran Maestro...

Acabo de terminar Blood & Wine con 43.000 monedas, me queda la armadura felina y la de grifo por mejorar a GM y como me de por hacerlo (por el completismo) me quedo a 0...

Los glifos que comentas los puedes comprar (super caros) o fabricar en algún artesano, el mismo encantador de Ofir te sirve... como consejo te diría que sólo merecen la pena los encantamientos de espada, y en ambas realmente el mejor es el que extiende el rango de ataque potente (manteniendo X) y el del torbellino (menteniendo Y). Para las armaduras no me gustan nada las mejoras.
@pulgo Madre mía y yo que lo máximo que he tenido en todo el juego son 5000 monedas xD
TheLittleMelo escribió:@pulgo Madre mía y yo que lo máximo que he tenido en todo el juego son 5000 monedas xD

No se, quitando el set que quieras llevar y sus mejoras, hasta el encantador de Ofir no hay prácticamente nada de gasto xD También he de decir que yo entre misiones o si tenía que ir a algún lado iba haciendo los interrogantes, y se puede llegar a sacar esas cifras sin problemas. Si por un buen contrato te dan 250 monedas, por ejemplo, con coger un par de escondites de contrabandistas en skellige ya superas ese dinero. Igualmente casi nunca he necesitado comprar materiales para artesanía (salvo en Blood & Wine), por un afán cleptómano que me hacía abrir todos los cajones y sacos, jaja. Y las espadas, en mi opinión, lo suyo es ir cogiendo las que obtienes en botín de calidad naranja en cofres y misiones (no así con las armaduras que en general, los sets de brujo son buena opción). De hecho las mejores espadas del juego se consiguen así, no son las de las escuelas de brujo.

Hay muchas piezas de armas y armaduras por las que te dan 700-1000 de oro. Recomiendo cogerlo todo, porque existen hasta armas grises o blancas por las que te dan 130-250 monedas (aunque esto es algo más avanzado en la trama). Si limpias un par de campamentos de bandidos, pues ya tienes ahí casi 1000 monedas :)

Curiosamente en mi primera pasada al juego no era tan completista, e iba igual de pillado de dinero que vosotros, jaja. Recuerdo que ni siquiera pude desbloquear el encantador al máximo.

Y una vez acabado el juego completamente, hay incluso más materiales e ingredientes de alquimia que podría haber vendido sin problema XD

Lo dicho, la vida realmente cara llega en Blood & Wine, ahí te soplan unas 15.000 monedas sólo por mejorar cada pechera al máximo (ojo, sólo mejorarlas, como te de por comprar ingredientes se te pueden ir 25.000 monedas fácilmente en una pieza de armadura).
AdrianEOL escribió:Algún modo de conseguir bastante dinero? acabo de empezar la expansión de Hearts of Stone y hay un señor que me pide una cantidad obscena de dinero para mejorar las armas.
Y otra cosa:
Veo que la mayoría de encantamientos requieren de glifos que no había visto nunca, se podrán comprar o conseguir más adelante?


Hace tiempo que leí que existía un truco en Kaer Morhen para conseguir money, algo de duplicar un objeto creo. Pero no sé si era sólo en versión pc y/o lo arreglaron con parche. A ver si alguien tiene más info de esto.
PAra alguien que no ha jugado nunca este juego, pero si le gusta este tipo de juegos: Merece la pena?
@djixon la respuesta sería; ¿lo has comprado ya?
Espero haberte aclarado las dudas.
Es un must have en toda regla!
djixon escribió:PAra alguien que no ha jugado nunca este juego, pero si le gusta este tipo de juegos: Merece la pena?

Si no es el mejor juego de la gen, es TOP 3 sin dudarlo.
¿Me recomendáis algún mercader/lugar donde vender pieles? Por aquello de que me las paguen bien
Yo en cuanto termine el octopath que estoy cerca, tengo que decidir mi siguiente juego de la lista de comprados y pendientes, y estoy entre witcher 3 y Zelda BOTW, difícil decision.
Juanfran128 escribió:Muy buenas compañeros. Creo que la he liado bastante parda y a ver si alguien supiera si hay solucion.

El caso es que mirando ofertas en las stores de diferentes países, me he hecho con este juego, 10 euros de diferencia con respecto a la eshop española, en la eshop de Sudáfrica.

Pues cuál es mi sorpresa que el juego no tiene idioma español. He intentado descargarme idiomas aparte pero solo me salen el Ruso, Polaco y Alemán. Hay alguna manera de conseguir el español? He vuelto a la eshop española pero no lo tiene para descargar.

Un saludo compis.

Hola, no te vienen los textos del juego en español? No las voces, los textos solo, en español.

Es muy raro. Un saludo.
Yo lo compré en su día cuando salió en ps4 (y cuyo rendimiento era penoso). Me lo pasé y me encantó. Después cuando me compre un PC nuevo y potente, lo pillé en Steam a dos duros y me jugue bastantes horas disfrutando de verlo en ultra. Ahora he caído con el de switch y sin duda es la versión que más estoy disfrutando de todas. El hecho de encender la consola y poder jugar al instante para mi es algo que aporta más valor que cualquier otro aspecto, especialmente si tienes poco tiempo para jugar como es mi caso, con un bebe en casa y mucho trabajo xD

Además, cuando me apetece jugar en pantalla grande, el tema del crossave con PC es un puntazo.

Una maravilla de port, increíble que hayan metido tremendo juego en esta consola y sea totalmente disfrutable. Para mi CDPR es la compañia (de las "grandes") que más cuida a los jugadores en todos los aspectos. Que ganitas de jugar a Cyberpunk y comprarmelo 4 veces XD
He empezado Blood and Wine y uf, sabía que era una zona nueva pero no me esperaba que fuera tan grande, parece un juego nuevo :O.
GrimFregando escribió:
codeluis escribió:
Amarote escribió:Buenas, bueno anoche me terminé el juego. En total 60 horas y nivel 33. Qué maravilla de juego. Mira que tenia al Skyrim como el TOP pero es q este Witcher es increíble. Xa mi, de lo mejor de Switch con diferencia y dentro del TOP 10 de la generación.

Ahora me surgen dos dudas: me salió un final que no voy a poner xa no hacer spoiler. Diremos que estoy contento pero tengo entendido que hay varios. La pregunta es: hay algun final canon u oficial o todos son verdaderos?

La segunda es que querria empezar las expansiones. Por cual empiezo? Valen la pena, en el sentido de una trama u demas? O son solo nuevas misiones y contratos?

Gracias por todo!

¿60 horas en un juego que dicen que dura mínimo 150? Haz las secundarias que dicen que molan mucho y explora el mapa. A mi me llega hoy en físico, y lo disfrutare por primera vez, a ver que tal.


Yo jugué mas de 150 horas pero se hace dura la exploración, el juego no está diseñado para que el movimiento sea atractivo, osea no puedes agacharte, eso ya conlleva que en el mapa no se diseñe ninguna situación, coberturas, objetos, etc, donde sea necesario agacharte, lo que hace que el mapa jugablemente sea mas simple y así con mil cosas, en la jugabilidad es un juego muy meh, yo lo acabe y le eche tantas horas por saber que pasaba con la cacería salvaje, con Ciri, con Geralt, etc, por su trama vaya.
Es un juego para ir hacia "A" aceptar la misión de "A" y ir a "B" solo en momentos de misión es donde el juego plantea algunas cosas un poco mas atractivas a la hora de jugar, pero el camino es plano, por poner un ejemplo, Zelda es lo inverso a eso, el camino de A hacia B es donde te pierdes jugando. Pero eso si, la trama entretiene mas que la de Zelda obviamente.

Es cierto que jugablemente es su punto mas “negro” pero en todo lo demas es un juego “perfecto”
A mi sin dlc me llevo 150 horas y aun me quedaron cosas,sitios por visitar o completar misiones

Los paisajes son preciosos,la ambientacion sublime y el diseño artistico impecable y sobre todo tiene una narrativa que atrapa,cosa super importante en estos juegos de mundo abierto en la que la mayoria se diluye acaba perdiendo las ganas de seguir

Un ejemplo es el Zelda,es un juego que jugablemente es de 10,puedes hacer de todo pero tras horas y horas de perderse en el mapa la historia ya ni existe y esta pierde todo sentido

Los mundos abiertos estan muy bien,pero sin una historia que atrape a las horas uno acaba hasta la polla de este tipo de juegos y The Witcher 3 es de los pocos que consigue mantenerte enganchado para seguir descubriendo cosas durante el avance de la historia

Zelda a mi por ejemplo me “saturo” y el unico motivo por el cual podria continuarlo era la historia y esta es una putisima mierda ,no invita a continuar,a si que ninguna gana de seguir escalando montañas o caminando en extensas praderas buscando santuarios sin ninguna “chicha”

Son juegos totalmente diferentes,ambos son muy buenos en los suyo,pero en conjunto The Witcher 3 es un juego mas “redondo”
Llevo meses jugando y alabando a este juego, pero equipararlo al Zelda no lo veo. El BOTW es otro nivel, yo lo veo muy pero que muy por encima. Pero vamos, que el Switcher me parece un juego inolvidable e imprescindible.
StarHawk escribió:Llevo meses jugando y alabando a este juego, pero equipararlo al Zelda no lo veo. El BOTW es otro nivel, yo lo veo muy pero que muy por encima. Pero vamos, que el Switcher me parece un juego inolvidable e imprescindible.


En mi caso la verdad es que me parece una comparativa muy poco justa. BOTW es un juego muchísimo más sencillo a mi modo de ver y en todos los aspectos. La historia de TW3, personajes, ambientación, evolución del personaje... creo que es mucho más profundo y complejo. Y ojo, eso no hace a Zelda peor o mejor juego, simplemente no tienen nada que ver.

No sabría decir si uno es mejor que el otro porque simplemente no puedo comprarlos. Si me dices TW3 con Skyrim o con un Mass Effect me podría decantar, pero con zelda diría que solo coinciden en ser mundo abierto y que vas a caballo XD

Saludos!
Siconino escribió:
StarHawk escribió:Llevo meses jugando y alabando a este juego, pero equipararlo al Zelda no lo veo. El BOTW es otro nivel, yo lo veo muy pero que muy por encima. Pero vamos, que el Switcher me parece un juego inolvidable e imprescindible.


En mi caso la verdad es que me parece una comparativa muy poco justa. BOTW es un juego muchísimo más sencillo a mi modo de ver y en todos los aspectos. La historia de TW3, personajes, ambientación, evolución del personaje... creo que es mucho más profundo y complejo. Y ojo, eso no hace a Zelda peor o mejor juego, simplemente no tienen nada que ver.

No sabría decir si uno es mejor que el otro porque simplemente no puedo comprarlos. Si me dices TW3 con Skyrim o con un Mass Effect me podría decantar, pero con zelda diría que solo coinciden en ser mundo abierto y que vas a caballo XD

Saludos!


¿BOTW más sencillo? Yo lo veo infinitamente más complejo, con sus leyes físicas y puzzles sin una solución definida. Witcher a nivel de historia será todo lo bueno que se quiera, pero jugablemente es ves de A a B y de B a C.
Siconino escribió:
StarHawk escribió:Llevo meses jugando y alabando a este juego, pero equipararlo al Zelda no lo veo. El BOTW es otro nivel, yo lo veo muy pero que muy por encima. Pero vamos, que el Switcher me parece un juego inolvidable e imprescindible.


En mi caso la verdad es que me parece una comparativa muy poco justa. BOTW es un juego muchísimo más sencillo a mi modo de ver y en todos los aspectos. La historia de TW3, personajes, ambientación, evolución del personaje... creo que es mucho más profundo y complejo. Y ojo, eso no hace a Zelda peor o mejor juego, simplemente no tienen nada que ver.

No sabría decir si uno es mejor que el otro porque simplemente no puedo comprarlos. Si me dices TW3 con Skyrim o con un Mass Effect me podría decantar, pero con zelda diría que solo coinciden en ser mundo abierto y que vas a caballo XD

Saludos!


no voy a entrar en que juego es mejor o peor, porque ambos me parecen juegazos y de lo mejor de la gen, pero el tema de las fisicas en zelda cuidadito...el curro que tiene que tener detras debe ser brutal, evidentemente el brujo la historia y asi tambien tiene mucho curro detras
4650 respuestas