The Witcher 3 Complete Edition

Danimonto escribió:qué tanta relación tiene esta tercera parte con la 1 y la 2? Es la típica continuación que salvo algunos detalles, es independiente?

Yo es que dudo mucho que en mi vida vaya a tocar los primeros. Como mucho los libros y eso porque hace ya años que estoy que me pongo con ellos.

Ahora, sabiendo que el juego es muy bueno porque es IMPOSIBLE que tanta gente esté equivocada, pero hay algo que me preocupa: acá en el foro y varios compañeros de trabajo han insistido que The Witcher 3 es especial en gran parte por los gráficos, que se apoya mucho en ellos... que para disfrutar de la experiencia al 100% hay que verlo con gráficotes. Vamos, no lo digo que lo haya dicho la gente pesada, lo digo porque lo he leído a través del tiempo en el foro.

Fuera de cualquier disputa, POR FAVOR, me preocupa que tanta gente piense así del juego, básicamente porque hay juegos que gráficamente eran de locos y hoy por hoy nadie los recuerda (The Orden 1840 o el puto año que sea, por ejemp). Creo que si el juego es brutal, debería poder apreciarse de cualquier forma si se juega a un port decente. Entiendo que si a nivel gráfico es bestial pues joder, se disfruta más (tampoco vamos a mentir) pero yo por ejemplo disfruté Zelda BOTW como una de las grandes experiencias de mi vida como jugador (quizá por el momento y por el ánimo con el que lo jugué, ha sido la mayor experiencia que he vivido como jugador) y esto hubiese sido igual si los gráficos hubiesen sido peores (que tampoco eran una burrada la verdad). Había cosas como caídas de rendimiento o lo que sea que aunque se notaban jamas empañaron ni el 0.001% de mi experiencia. Lo mismo me pasó con Xenoblade 2, juego que critiqué mucho por lo penoso de los gráficos, pero que disfruté como nadie.

En fin, es una pequeña preocupación que siempre he tenido con el juego (no a raíz del hilo). Aún así, por tanta gente que me lo ha recomendado, por CD Project que se ha esforzado en traerlo y encima completo en el cartucho, este juego cae si no en octubre, en diciembre.

Sé puede jugar perfectamente sin tocar los otros dos. De hecho este tercer juego está más entronca do con los libros que con los dos anteriores, aunque sí que hay alguna referencia (pocas y nada de la historia principal). Es más, tampoco es indispensable leer los libros aunque si los has leído gana puntos. Eso sí, lee primero algún resumen de Internet si no has leído los libros

Se puede disfrutar sin graficotes porque para mí es más importante en este juego su narrativa. Si hay graficotes mejor, pero no me parece lo más importante
mogurito escribió:
shilfein escribió:Siempre está bien que el mejor action RPG de la historia llegue a más público.

Depende en que condiciones, yo lo quiero en mi smartphone para llevarlo por todas partes pero sería un port tan cutre que no interesa. Todo es cuestión de hasta dónde está uno dispuesto de desmejorar un juego para poder disfrutar de él en su dispositivo favorito.

por tu regla de 3, el original resident evil 4 de gamecube lo han desmejorado una barbaridad para jugarse en una ps2. Y nunca he visto a nadie protestar o quejarse por ello. Es mas, recuerdo a mis colegas usuarios de ps2 fliparlo en colores. Jamas les dije - estais jugando una version desmejorada llena de arboles planos y sin texturas, y jamas debio salir en ps2.
Tu hablas de desmejorar, yo hablaria de adaptacion y trabajo.
Con mis respetos, usas unos criterios tan simplones que da pereza leerte.
Se habla de graficotes y tal. Y sí. Que la versión de Switch no es como la de Pc o consolas. Pero que no hay tantísima distancia como con otros juegos. Yo tengo la versión de One y veo los vídeos de gameplay en Switch y coño, que casi todo está ahí. Hay menos resolución, peores texturas... Pero está todo. Hasta conserva la iluminación, oclusión ambiental... Y es muy estable (recuerdo que en PS4 y One también había caídas -Novigrado cof cof). Es una genialidad portátil. Yo veo la esencia tal cual.
Este no es un caso como la comparación entre los ports de Dragon Quest XI en 3ds y PS4. Está infinitamente más cerca. Así que hay miedo 0 porque es una versión totalmente disfrutable. Sobre todo en portátil. Lógico que si lo vas a jugar en sobremesa sobre todo y tienes posibilidades, pues mejor las otras. Pero el modo sobremesa de Switch ya es digno. Y el portátil es sencillamente único. Un pelotazo. Así que a disfrutarlo y dejarse ya del temita. Le escueza a quien le escueza. Que algunos con Switch tienen el culo ya como los mandriles.
La versión de Switch es un pelotazo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GrimFregando escribió:La versión de Switch es un pelotazo

ya han subido el video hace decadas [bye] [looco]
@Huguit0 No me refería a ti ni a nadie en concreto, era una forma de hablar porque es algo que yo creo que salta a la vista, luce bien porque el juego es el que es, pero la borrosidad está ahí y se tiene que decir.

En el fondo todos los usuarios de Switch somos un poco conformistas en lo técnico porque obviamente las versiones de sus juegos son inferiores en ese aspecto, todo y así las preferimos por otras ventajas que aporta la consola pero claro, estamos hablando de un juego que mucha gente ya ha disfrutado en su momento a mejor calidad y en ese aspecto no se puede decir otra cosa, se puede decir que tenerlo portátil es la hostia y por ahí puede compensar pero por lo demás es lo que es,
Yo siempre lo he dicho, con Switch hay que ser exigentes, básicamente porque una lamentable mayoría de ports en la consola están hechos como el culo, pero siempre y cuando lo que se exige esté dentro de los límites de la consola. Si no se va a ser conformista, hay que hacerlo con cabeza y pedir cosas que sean posibles.

A este port de The Witcher 3 no se le puede pedir más. Lo cual no quiere decir que tenga que satisfacer a todo el mundo. La versión de Switch tiene una resolución bajísima y eso puede echar para atrás a usuarios más exigentes que necesitan unos mínimos para que su experiencia de juego sea cómoda. Pero más allá de que este port sea suficiente o insuficiente para varios tipos de usuarios (porque tipos de usuarios hay cientos, con cientos de criterios personales diferentes y cada uno es tan válido como otro), lo que no se puede hacer es poner en duda que el port es lo mejor que se ha podido sacar, y tampoco se puede exigir más. Tenemos lo que la consola puede dar de sí, y suficiente con que este juego haya salido en la consola de Nintendo, ninguna otra compañía se enmarronaría para traer algo así (salvo Bethesda).
Una resolución de 1280 en una pantalla de 22 pulgadas son 74.51 PPI.

Una resolución de 540 en una una pantalla de 6 pulgadas son 104.62 PPI.

No lo veo tan mal.
Que haya gente que ponga de referencia hablando de top gráfico las versiones de xbox one y ps4 de este juego es para llorar, la distancia entre la versión de xbox one/ps4 y la de pc es enorme, sobre todo si pones la versión de pc a 4k en ultra. Y no me vale lo de que claro pc es más potente, porque es lo mismo que con switch. Y lo dice una persona con ps4 pro, xbonex y pc con mi 2080ti, disfrutando a juegos en todas las plataformas. No veo tan mal la versión de switch y si al final el port acaba teniendo la calidad que parece que tendrá puede ser un puntazo poder jugarlo en cualquier sitio.

Yo ya me lo pasé en su día cuando salió en pc y luego lo rejugué hace poco con mods de texturas, aun así me planteo comprarme este para cuando estoy de viaje poder echar un ratillo en los hoteles por las noches o en los aeropuertos.
lalioparda escribió:
mogurito escribió:
shilfein escribió:Siempre está bien que el mejor action RPG de la historia llegue a más público.

Depende en que condiciones, yo lo quiero en mi smartphone para llevarlo por todas partes pero sería un port tan cutre que no interesa. Todo es cuestión de hasta dónde está uno dispuesto de desmejorar un juego para poder disfrutar de él en su dispositivo favorito.

por tu regla de 3, el original resident evil 4 de gamecube lo han desmejorado una barbaridad para jugarse en una ps2. Y nunca he visto a nadie protestar o quejarse por ello.


¿Qué nadie protesto? Ostia, vete al subforo de PS2 y leete alguno de los hilos que se hicieron en su dia y me cuentas [qmparto]

Algunos ejemplos, el primero es bastante cañero XD

hilo_resident-evil-4-para-ps2_352182

hilo_imagenes-re-4-ps2_352822

hilo_e3-2005-imagenes-de-resident-evil-4_415976

Lo que quiero decir es que estas "guerras" han existido siempre, ahora son mas notorias porque también el internet no es el mismo que hace 14 años, pero estas discusiones de si la mia es mas grande que la tuya existen desde los tiempos de la NES xD
Desde hace tiempo da autentico asco leer algunos hilos en EOL, este entre ellos, donde en vez de hablarse del juego se machaca un tema (graficos, precio, salida a la venta o comparativa con otras consolas, uno de estos a elegir) hasta la saciedad y no hay manera de poder poder leer una simple recomendacion de otro forero que tenga el juego requetepasado en la duda uno de si cogerlo o no (o bien haya que andar buscando la aguja en el pajar de paginas con la perdida de tiempo pertinente).

Dicho lo cual y para aportar algo sin contradecirme, comentar que yo no he jugado ningun Witcher;

Disfrute como un enano con Dragon Age y Skyrim pero de corte similar no tengo mas referencias que esas, y se de buena tinta por opiniones que es un Goty merecido, por lo que no se que hare finalmente...

No me gusta que no este doblado, el sistema de lucha, la "poca personalizacion" del personaje (en el sentido estetico, mas alla de trajes conjuntos armas), lo que he leido que se repite en misiones (de A a B, seguir pistas, combate y volver) y sobre todo lo bastisimo que me parece de explorar y a nivel conversacion (sobre todo teniendo en cuenta que no he tocado nunca la saga y que no tengo la misma paciencia y tiempo que hace 5 o 10 años).

Sumale que en breves sale Dead by Deaylight (al que pienso darle bien de cera) y Septiembre esta cargado de titulos interesantes...

En fin, me quedare por el hilo por ahora y vere si llego a alguna conclusion, ya que no me gusta mirar gameplays y los videoanalisis de las paginas especializadas y youtubers no me resuelven la duda...
DieSeL_SaN escribió:Desde hace tiempo da autentico asco leer algunos hilos en EOL, este entre ellos, donde en vez de hablarse del juego se machaca un tema (graficos, precio, salida a la venta o comparativa con otras consolas, uno de estos a elegir) hasta la saciedad y no hay manera de poder poder leer una simple recomendacion de otro forero que tenga el juego requetepasado en la duda uno de si cogerlo o no (o bien haya que andar buscando la aguja en el pajar de paginas con la perdida de tiempo pertinente).

Dicho lo cual y para aportar algo sin contradecirme, comentar que yo no he jugado ningun Witcher;

Disfrute como un enano con Dragon Age y Skyrim pero de corte similar no tengo mas referencias que esas, y se de buena tinta por opiniones que es un Goty merecido, por lo que no se que hare finalmente...

No me gusta que no este doblado, el sistema de lucha, la "poca personalizacion" del personaje (en el sentido estetico, mas alla de trajes conjuntos armas), lo que he leido que se repite en misiones (de A a B, seguir pistas, combate y volver) y sobre todo lo bastisimo que me parece de explorar y a nivel conversacion (sobre todo teniendo en cuenta que no he tocado nunca la saga y que no tengo la misma paciencia y tiempo que hace 5 o 10 años).

Sumale que en breves sale Dead by Deaylight (al que pienso darle bien de cera) y Septiembre esta cargado de titulos interesantes...

En fin, me quedare por el hilo por ahora y vere si llego a alguna conclusion, ya que no me gusta mirar gameplays y los videoanalisis de las paginas especializadas y youtubers no me resuelven la duda...

¿te gusta leer?
Si no has jugado The Witcher 2 en mi opinión hay que leerse un par de libros, o al menos el primero para ver como se refleja en el juego el "trabajo" de brujo y algunos de los monstruos.
El sistema de lucha se critica mucho, pero hablamos de un juego al que se le meten fácil 100 horas...y con un mal sistema de lucha no se aguanta tanto jugando. [fiu]
Por otra parte si este juego se repite en misiones el resto de juegos ¿que son? XD
Hay 3 tipos, principales, secundarias y contratos, dentro de estas son bastante diferentes entre sí. Aparte hay actividades secundarias.
Las conversaciones son intensas pero nada comparado a los RPGs de leer como Wasteland o Pillars of Eternity, no hay una cantidad de texto exagerada.
El gran punto fuerte del juego es la historia y como se desarrolla según las decisiones que tomes, si lo juegas sin haber entrado en la saga te vas a perder muchas cosas...es el único punto débil del juego...XD
Si alguien no lo ha jugado esto es un imprescindible de la consola al nivel del Zelda BOTW como mínimo.
Si te gustan los RPGs te va a gustar fijo.
Nintendo switch/Juegos/The witcher 3 complete edition [Ahora con un 65% mas de flames]
Stratonos escribió:Una resolución de 1280 en una pantalla de 22 pulgadas son 74.51 PPI.

Una resolución de 540 en una una pantalla de 6 pulgadas son 104.62 PPI.

No lo veo tan mal.

Esto es lo que no tienen en cuenta la mayoria de personas que dicen que la pantalla de la switch debería ser 1080p "a estas alturas". 720p con una pantalla de 6" da una densidad más que suficiente como para no echar en falta más resolución para la mayoría de gente, a la vez que da un equilibrio perfecto entre potencia necesaria y gasto de batería que es indispensable para el hardware del que se trata. Yo prefiero 720p y más duracion de bateria y mejor rendimiento que una resolucion que no voy a apreciar lastrando todo lo demás.
GrimFregando escribió:La versión de Switch es un pelotazo


El doblador en la versión inglesa me recuerda a Snake del MGS, juraría que es él vaya, el David no se qué, que buena voz.

No he jugado a ningún The Witcher pero considero la saga de libros como de lo mejorcito que hay en literatura fantástica, un par de veces me la he leído y la recomiendo encarecidamente porque son realmente buenos. Es una suerte que vaya a poder catarlo, ya no sólo porque salga en Switch, la consola que tengo, sino que ahora mismo no me viene ninguna adaptación a videojuegos de una serie famosa de libros que sea de tantísima calidad y echa con tanto mimo, diría que comparativamente cada versión en cada sector están a la par, de lo mejorcito que hay en videojuegos rpg y de lo mejorcito que hay en literatura fantástica.

Personalmente creo que este juego es un bombazo en Switch, de compra obligadisima. El problema es que no paran de salir juegos sobresalientes, es una barbaridad el catálogo con el que se está haciendo, pero es verdad que este juego destaca un poco mas, bajo mi punto de vista.

Con respecto al vídeo del gameplay en portátil no hay nada que me moleste.
@Don_Boqueronnn Mira que yo le he dado caña técnicamente aun sabiendo que es lo máximo que puede dar la consola porque ya lo he jugado en PC y no se que impresión me dará cuando lo juegue pero todo y así estoy de acuerdo, para mi es compra obligada por encima de todos, es el mejor juego de la generación y con las ventajas que te da la consola como para perdérselo...
Don_Boqueronnn escribió:
GrimFregando escribió:La versión de Switch es un pelotazo


El doblador en la versión inglesa me recuerda a Snake del MGS, juraría que es él vaya, el David no se qué, que buena voz.

No he jugado a ningún The Witcher pero considero la saga de libros como de lo mejorcito que hay en literatura fantástica, un par de veces me la he leído y la recomiendo encarecidamente porque son realmente buenos. Es una suerte que vaya a poder catarlo, ya no sólo porque salga en Switch, la consola que tengo, sino que ahora mismo no me viene ninguna adaptación a videojuegos de una serie famosa de libros que sea de tantísima calidad y echa con tanto mimo, diría que comparativamente cada versión en cada sector están a la par, de lo mejorcito que hay en videojuegos rpg y de lo mejorcito que hay en literatura fantástica.

Personalmente creo que este juego es un bombazo en Switch, de compra obligadisima. El problema es que no paran de salir juegos sobresalientes, es una barbaridad el catálogo con el que se está haciendo, pero es verdad que este juego destaca un poco mas, bajo mi punto de vista.

Con respecto al vídeo del gameplay en portátil no hay nada que me moleste.

Te aseguro que pocos juegos he jugado en que las secundarias sean narrativamente mejores que principales.Y la madurez del argumento.Este juego es de los 10 mejores que he jugado en mi vida.Por eso me jode que no lo acabara en PS4 por circunstancias personales.No me veo reempezandolo en Switch...Pero ya veremos
RRuco1981 escribió:
Stratonos escribió:Una resolución de 1280 en una pantalla de 22 pulgadas son 74.51 PPI.

Una resolución de 540 en una una pantalla de 6 pulgadas son 104.62 PPI.

No lo veo tan mal.

Esto es lo que no tienen en cuenta la mayoria de personas que dicen que la pantalla de la switch debería ser 1080p "a estas alturas". 720p con una pantalla de 6" da una densidad más que suficiente como para no echar en falta más resolución para la mayoría de gente, a la vez que da un equilibrio perfecto entre potencia necesaria y gasto de batería que es indispensable para el hardware del que se trata. Yo prefiero 720p y más duracion de bateria y mejor rendimiento que una resolucion que no voy a apreciar lastrando todo lo demás.


Ahora le falta ir a 720p, cosa que no hace.
Proelio escribió:
RRuco1981 escribió:
Stratonos escribió:Una resolución de 1280 en una pantalla de 22 pulgadas son 74.51 PPI.

Una resolución de 540 en una una pantalla de 6 pulgadas son 104.62 PPI.

No lo veo tan mal.

Esto es lo que no tienen en cuenta la mayoria de personas que dicen que la pantalla de la switch debería ser 1080p "a estas alturas". 720p con una pantalla de 6" da una densidad más que suficiente como para no echar en falta más resolución para la mayoría de gente, a la vez que da un equilibrio perfecto entre potencia necesaria y gasto de batería que es indispensable para el hardware del que se trata. Yo prefiero 720p y más duracion de bateria y mejor rendimiento que una resolucion que no voy a apreciar lastrando todo lo demás.


Ahora le falta ir a 720p, cosa que no hace.

960x544 (la resolucion de Vita y parecida a la que va a correr el juego) con 6" tiene una densidad de 183 dpi, mientras que una pantalla 1080p de 40" tiene una densidad de 55dpi. Claro que la distancia de visionado influye, segun esta calculadora (https://www.designcompaniesranked.com/r ... is-retina/) donde tu mismo puedes hacer los calculos, nos da que ambas pantallas ofrecerian sensacion de retina display (aka no poder distinguir pixeles individuales una persona con vista sin problemas) observandolas desde 48cm y 157cm respectivamente. Lo que quiere decir que la resolucion que da la pantalla de la switch mirandola a 48 cm es la misma que mirando una pantalla 1080 de 40" a 1,57m.

A mi me parece una resolucion nada despreciable. Claro que si te fijas solo en los numeros en absoluto... Pues llevan a engaño. Para mi es una resolucion suficiente para la pantalla de la switch si va a mejorar el rendimiento (que obvio que lo mejora, si no lo dejarían a 720p).
Que nos gusta quejarnos, antes las quejas era porque no llegaban títulos de este tipo a consolas Nintendo, en fin deseando que salga para poder probarlo por fin.
fifi escribió:Que nos gusta quejarnos, antes las quejas era porque no llegaban títulos de este tipo a consolas Nintendo, en fin deseando que salga para poder probarlo por fin.


No es quejarse, es señalar lo evidente y un hecho puramente matemático: el juego tiene una resolución bajísima. Y eso hace que muchos usuarios con unos estándares de exigencia más altos (porque criterios personales hay a patadas) que los de otros usuarios, pues prefieran no darle a esta versión. Y no pasa nada, se puede convivir con ello sin infartar.

Pero yo no he visto a nadie en este hilo quejarse en el sentido de exigir más al port. Literalmente a nadie. Porque no puede dar más.
Lo ideal sería que todos los juegos tuvieran para elegir modo calidad o modo rendimiento segun las preferencias del usuario, como ya pasa con algunos juegos (Enter the Gungeon y Red Faction Guerrilla, que recuerde haber probado). Yo personalmente en la mayoría de juegos tiraría por rendimiento, en cuestiones técnicas casi siempre priorizaría el frame rate antes que los detalles gráficos.
RRuco1981 escribió:960x544 (la resolucion de Vita y parecida a la que va a correr el juego) con 6" tiene una densidad de 183 dpi, mientras que una pantalla 1080p de 40" tiene una densidad de 55dpi. Claro que la distancia de visionado influye, segun esta calculadora (https://www.designcompaniesranked.com/r ... is-retina/) donde tu mismo puedes hacer los calculos, nos da que ambas pantallas ofrecerian sensacion de retina display (aka no poder distinguir pixeles individuales una persona con vista sin problemas) observandolas desde 48cm y 157cm respectivamente. Lo que quiere decir que la resolucion que da la pantalla de la switch mirandola a 48 cm es la misma que mirando una pantalla 1080 de 40" a 1,57m.

A mi me parece una resolucion nada despreciable. Claro que si te fijas solo en los numeros en absoluto... Pues llevan a engaño. Para mi es una resolucion suficiente para la pantalla de la switch si va a mejorar el rendimiento (que obvio que lo mejora, si no lo dejarían a 720p).

pero que no te molestes, estos son solo quejarse, que no se quien es por que lo tengo en ignorados, pero vamos o se esta quejando de la resolucion, o de los graficos o de que no exigimos nada por que no vaya a 720p
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Stratonos escribió:Una resolución de 1280 en una pantalla de 22 pulgadas son 74.51 PPI.

Una resolución de 540 en una una pantalla de 6 pulgadas son 104.62 PPI.

No lo veo tan mal.


Por fin un comentario con sentido. Haced caso a este compañero.
R&B escribió:
Stratonos escribió:Una resolución de 1280 en una pantalla de 22 pulgadas son 74.51 PPI.

Una resolución de 540 en una una pantalla de 6 pulgadas son 104.62 PPI.

No lo veo tan mal.


Por fin un comentario con sentido. Haced caso a este compañero.

Pero a ver, que ganas de engañar a la gente intentando convencerles de que se ve de dioses cuando no es así... Se acepta que tiene que ser así porque la consola no da más de sí y es un juego enorme pero se ve en la mierda comparado con el resto de plataformas, los números están geniales pero luego lo tienes en tus manos y uno se convence, lo deja pasar pero nítido precisamente no se ve.
The Witcher 3 en portátil se ve de lujo.
Como se nota que hay mucho tiempo libre por aquí. El mismo juego está en varias plataformas y cada uno lo puede jugar EN LA QUE LE DE LA REAL GANA y, aún así, aquí discutiendo todo el día.

Pos ale a seguir con vuestro rollo, yo me voy a jugar a algo.
Ppii trz jki 540p jhgxsgwukb y tal.

Día 1 se viene para casa, aún con el hfrjjvsaklpte
Que manía siempre de querer comparar con el resto de plataformas solo para querer tener razón.

Pero vosotros comparabais el street fighter 2 de snes con el de game boy o lo hacíais con el de megadrive?
Dangaioh escribió:Que manía siempre de querer comparar con el resto de plataformas solo para querer tener razón.

Pero vosotros comparabais el street fighter 2 de snes con el de game boy o lo hacíais con el de megadrive?

Pero el caso es que hay mucha menos diferencia!!
ARCADE
Imagen
MEGADRIVE
Imagen
SUPER NINTENDO
Imagen
GAMEBOY
Imagen

Que va, apenas había diferencia no?, y eso sin contar los recortes en algunas animaciones que no se aprecian en las imágenes... lo que no había es tanta obsesión por fps y por resoluciones
Mistyc escribió:ARCADE
Imagen
MEGADRIVE
Imagen
SUPER NINTENDO
Imagen
GAMEBOY
Imagen

Que va, apenas había diferencia no?, y eso sin contar los recortes en algunas animaciones que no se aprecian en las imágenes... lo que no había es tanta obsesión por fps y por resoluciones


No me has entendido. Me refiero a que entre las versiones de The Witcher 3 en Pc, One y PS4 con respecto a las de Switch hay muchiiiiiisimas menos diferencias que las que había en su día entre las versiones de Street Fighter II entre arcade, Snes, Megadrive con la de Gameboy.
En el Street Fighter 2 vambién tuvieron que quitar personajes para que cupiera en un cartucho de Gameboy.

1995 nadie se queja.

2019 hacen un port IDENTICO de Witcher 3 en una portátil cuando todo el mundo decía que era imposible y como tiene menos resolución y menos efectos gráficos todo el mundo suelta mierda.
@Fran_Pelayo Pues he entendido justo lo contrario [+risas] [+risas]
Sergiohulk escribió:En el Street Fighter 2 vambién tuvieron que quitar personajes para que cupiera en un cartucho de Gameboy.

1995 nadie se queja.

2019 hacen un port IDENTICO de Witcher 3 en una portátil cuando todo el mundo decía que era imposible y como tiene menos resolución y menos efectos gráficos todo el mundo suelta mierda.

En 1995 no había está facilidad para quejarse, el internet ha facilitado mucho.

¿A quien te ibas a quejar en 1995?
Qué típico es del fanboy radical llevarlo todo al extremo y decir que está todo el mundo echando mierda cuando lo máximo que algunos hacen (no todos) es sacar las bondades y las carencias.
De verdad seguís hablando de que han sacado un juego en una consola?
@Mistyc
No me había explicado bien ;D
Para mi gusto aportan bastante más al hilo las "quejas" del juego en un hilo sobre el juego (no he visto nada descabellado o sin razonar) que los que se quejan de otros usuarios por no pensar como ellos quieren que piensen.
RRuco1981 escribió:Para mi gusto aportan bastante más al hilo las "quejas" del juego en un hilo sobre el juego (no he visto nada descabellado o sin razonar) que los que se quejan de otros usuarios por no pensar como ellos quieren que piensen.

Las quejas o criticas constructivas siempre son bienvenidas,pero lo que no es normal es entrar una y otra vez en el mismo hilo,o en hilo similares para malmeter y criticar sin sentido,eso es de lo que se quejan muchos del hilo.

Y si te fijas,son los mismos foreros que van a otros hilos a hacer exactamente lo mismo,una y otra vez,así que veo normal que algunos foreros estén cansados de ver la misma dinámica en todos los hilos.
LoganDark_84 escribió:
RRuco1981 escribió:Para mi gusto aportan bastante más al hilo las "quejas" del juego en un hilo sobre el juego (no he visto nada descabellado o sin razonar) que los que se quejan de otros usuarios por no pensar como ellos quieren que piensen.

Las quejas o criticas constructivas siempre son bienvenidas,pero lo que no es normal es entrar una y otra vez en el mismo hilo,o en hilo similares para malmeter y criticar sin sentido,eso es de lo que se quejan muchos del hilo.

Y si te fijas,son los mismos foreros que van a otros hilos a hacer exactamente lo mismo,una y otra vez,así que veo normal que algunos foreros estén cansados de ver la misma dinámica en todos los hilos.

Yo creo que hay que fijarse más en lo que se dice y no en quién lo dice, y a todos nos iría mejor. Y si alguien no soporta las opiniones de otro lo mejor es ignorarlo y listo, pero sin venir a alardear de ello y buscar gresca a cada página. Yo, repito que no he visto nada descabellado, sin razonar y mucho menos insultante como parece a algunos, para convertirse el hilo en lo que se está convirtiendo. Me parece completamente normal que en un hilo de un juego se hable de lo que a uno no le gusta de un juego, y no me parece normal que se lían las que se lían cada vez que ocurre esto. Contraponer ideas está bien, para eso es un foro de debate. Para lo que no es es para atacar personalmente a la gente con los típicos "estas en todos los hilos igual, solo hay que ver tu historial de troll, etc". Especialmente la fijación con mogurito, por más que leo y releo sus mensajes no encuentro la ofensa por ningún sitio, me parecen opiniones perfectamente entendibles aunque no las comparta en muchos casos.
RRuco1981 escribió:
LoganDark_84 escribió:
RRuco1981 escribió:Para mi gusto aportan bastante más al hilo las "quejas" del juego en un hilo sobre el juego (no he visto nada descabellado o sin razonar) que los que se quejan de otros usuarios por no pensar como ellos quieren que piensen.

Las quejas o criticas constructivas siempre son bienvenidas,pero lo que no es normal es entrar una y otra vez en el mismo hilo,o en hilo similares para malmeter y criticar sin sentido,eso es de lo que se quejan muchos del hilo.

Y si te fijas,son los mismos foreros que van a otros hilos a hacer exactamente lo mismo,una y otra vez,así que veo normal que algunos foreros estén cansados de ver la misma dinámica en todos los hilos.

Yo creo que hay que fijarse más en lo que se dice y no en quién lo dice, y a todos nos iría mejor. Y si alguien no soporta las opiniones de otro lo mejor es ignorarlo y listo, pero sin venir a alardear de ello y buscar gresca a cada página. Yo, repito que no he visto nada descabellado, sin razonar y mucho menos insultante como parece a algunos, para convertirse el hilo en lo que se está convirtiendo. Me parece completamente normal que en un hilo de un juego se hable de lo que a uno no le gusta de un juego, y no me parece normal que se lían las que se lían cada vez que ocurre esto. Contraponer ideas está bien, para eso es un foro de debate. Para lo que no es es para atacar personalmente a la gente con los típicos "estas en todos los hilos igual, solo hay que ver tu historial de troll, etc". Especialmente la fijación con mogurito, por más que leo y releo sus mensajes no encuentro la ofensa por ningún sitio, me parecen opiniones perfectamente entendibles aunque no las comparta en muchos casos.

+1

Son formas de pensar diferentes, un usuario que dice lo bueno y lo malo no le cae bien al que solo ve lo bueno, éste último le termina cogiendo asco y va al cuello a la mínima. El problema es que estos van de buenos y quieren dejar al que da su opinión con respeto como que viene a meter mierda, cuando hay otra cosa totalmente cierta, estos debates son lo que dan vida al hilo.
RRuco1981 escribió:
LoganDark_84 escribió:
RRuco1981 escribió:Para mi gusto aportan bastante más al hilo las "quejas" del juego en un hilo sobre el juego (no he visto nada descabellado o sin razonar) que los que se quejan de otros usuarios por no pensar como ellos quieren que piensen.

Las quejas o criticas constructivas siempre son bienvenidas,pero lo que no es normal es entrar una y otra vez en el mismo hilo,o en hilo similares para malmeter y criticar sin sentido,eso es de lo que se quejan muchos del hilo.

Y si te fijas,son los mismos foreros que van a otros hilos a hacer exactamente lo mismo,una y otra vez,así que veo normal que algunos foreros estén cansados de ver la misma dinámica en todos los hilos.

Yo creo que hay que fijarse más en lo que se dice y no en quién lo dice, y a todos nos iría mejor. Y si alguien no soporta las opiniones de otro lo mejor es ignorarlo y listo, pero sin venir a alardear de ello y buscar gresca a cada página. Yo, repito que no he visto nada descabellado, sin razonar y mucho menos insultante como parece a algunos, para convertirse el hilo en lo que se está convirtiendo. Me parece completamente normal que en un hilo de un juego se hable de lo que a uno no le gusta de un juego, y no me parece normal que se lían las que se lían cada vez que ocurre esto. Contraponer ideas está bien, para eso es un foro de debate. Para lo que no es es para atacar personalmente a la gente con los típicos "estas en todos los hilos igual, solo hay que ver tu historial de troll, etc". Especialmente la fijación con mogurito, por más que leo y releo sus mensajes no encuentro la ofensa por ningún sitio, me parecen opiniones perfectamente entendibles aunque no las comparta en muchos casos.

Mogurito es ya un conocido de estos hilos,nunca lo veras insultar o faltar el respeto,pero hace criticas veladas,es decir hace una critica negativa(y siempre es la misma critica en todos los hilos),pero bajo una premisa de buena educación y buenas formas,no hace falta insultar para provocar a otros o molestar,de hecho ve al primer mensaje de este hilo y veras que sus mensajes no distan mucho de los que son ahora,siempre esta infravalorando y ninguneando a la consola bajo buenas palabras y eso cansa a muchos,pero es tan fácil como ignorarlo y punto.
Cada uno es libre de leer solamente comentarios positivos y ignorando los que no ofrecen lo que quieren leer. Lo importante es la educación, cada uno que lea lo que más le convenga conocer.


Como dicen en Matrix: "La ignorancia es la felicidad"

Dejaré de hacer comentarios sacando los defectos de este juego para que la gente esté más alegre .
Y alteráis la realidad también como queréis,no,a la gente le da igual leer comentarios negativos, de hecho he revisado el hilo y hay varios comentarios negativos que se respetan e incluso se debaten sanamente ese no es el punto.

La cuestión es que la gente no quiere leer vuestros comentarios negativos,ya que suelen ser comentarios destructivos,sobretodo los de mogurito,no por algo casi la mitad de los foreros que forean aquí lo tiene bloqueado.

El problema no es leer comentarios negativos,el problema es leer a los de siempre,en todo hilo de Switch que tenga que ver con gráficos, que siempre hacen lo mismo.
LoganDark_84 escribió:El problema no es leer comentarios negativos,el problema es leer a los de siempre,en todo hilo de Switch que tenga que ver con gráficos, que siempre hacen lo mismo.


Yo creo que es normal que si alguien es más exigente en ese aspecto, lo sea con todos, otra cosa sería que solo fuera así en unos hilos y en otros no.
Una cosa que quizá pase desapercibida sobre esta versión de Witcher 3, es que probablemente sea la única que trae TODO íntegro en formato físico. Me mola la idea de que venga todo el juego en un cartuchito y no requiera ni de plataformas online ni de instaladores, descargas, etc.
soyer87 escribió:
LoganDark_84 escribió:El problema no es leer comentarios negativos,el problema es leer a los de siempre,en todo hilo de Switch que tenga que ver con gráficos, que siempre hacen lo mismo.


Yo creo que es normal que si alguien es más exigente en ese aspecto, lo sea con todos, otra cosa sería que solo fuera así en unos hilos y en otros no.

Yo eso lo entiendo,yo mismo soy exigente con varios juegos de Switch, incluso con este creo que podrían haber apurado mas y que no se viese tan borroso,pero una cosa es eso y otra cosa es lo que hace mogurito.

Tu mira los mensajes de el,le responde a todos los que dicen algo positivo del juego,con una contestación negativa de este,en plan "si eres conformista,el juego esta bien"," para ser una portátil no esta mal que se vea borroso" ,de verdad haz la prueba y mira sus mensajes,y veras que ya no es cuestión de ser exigente, es cuestión de provocar y flamear a la gente,hasta que la gente se ha cansado lo cual es normal y lógico.
yo el juego me lo pase en unas 60 horas, y me hice todas las secundarias y principales, lo que no hice demasiadas son los interrogante, yo no sé que hace la gente para tardar 200 horas, será que van caminando o en caballo a todas partes

Y seguramente hubiera tardado un par de horas menos si no fuese por los tiempos de carga

@Sergiohulk A ver , en aquella época había lo que había, es normal que haya gente que después de jugar a una mejor calidad, le resulta chocante volver a estas resoluciones.

A mi me da un poco igual, aunque eso sí, yo por ejemplo no soy capaz de volver a jugar a videojuegos de hace 20 años, y ahora hacen muchos que son con un estilo grafico igual,los indies
4650 respuestas