Resident Evil 4 para PS2

1, 2, 3
Asi es señores, el titulo que mas espectativa a causado por parte de Capco hara su arrivo al PS2, he aqui el link que confirma la noticia.

Comunicado de prensa de Capcom

Que opinan señores.
[sonrisa] [sonrisa] Parece q es cierto xq es de la web oficial de capcom! diossss!!!


pd: ahora vendran los usuarios de gc diciendo q la consola no podra con los graficos y pamplinas [discu]


salu2!
jajajajajajajja...y yo ke en marzo del año que viene iba a gastar 99 dolares por un gamecube solo por resident evil 1 remake, resident evil zero y resident evil 4. jajajajajaja si tengo ke esperar un año para jugar esos juegos en la verdadera consola de resident evil ke es el ps2(en realidad es el psx, pero no importa) lo espero y con toda la risa del mundo.

aunke solo se ha confirmado resident evil 4, conociendo bien a CAPCOM no van a desperdiciar la 0 o la remake...

me da pena tambien por uno de mis idolos SHINJI MIKAMI, lo respeto mucho, en verdad ke si, pero desde ke dijo este comentario "desarrollaremos resident evil en la verdadera consola de videojuegos (gamecube)" o algo asi, quise matarlo.

jejejejejeje...fanaticos del gamecube...ke dicen al respecto?? ojala ke salga pal XBOX tambien con solo de callarles la boca a los fanaticos de gamecube.

lo unico ke no estoy de acuerdo es el hecho de ke resident evil apocalypse fue recibida bien..eso es mentira, pero no importa. RESIDENT EVIL 4 para el PLAYSTATION 2!!!!!!!!!!!!!!.

kisas veamos twin snake de konami proximamente..jejejeje

jejejejej " es imposible ke el ps2 pueda correr viutiful joe"jajajajajajajaja "es imposible ke el ps2 pueda correr resident evil 4"jajajajajajajajajaja........el ke rie de ultimo, se muere de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me lo trago, despues de todo lo que ha dicho Mikami no me creo que el juego vaya a salir en la Play 2, a mi me da igual, no me van mucho los Resident pero le echare un vistazo en caso de que salga multi en la Cube, tendra mejores graficos que en la PS2 y saldria antes.Por cierto, a mi esto me parece un fake de los gordos.........
kragos escribió:jajajajajajajja...y yo ke en marzo del año que viene iba a gastar 99 dolares por un gamecube solo por resident evil 1 remake, resident evil zero y resident evil 4. jajajajajaja si tengo ke esperar un año para jugar esos juegos en la verdadera consola de resident evil ke es el ps2(en realidad es el psx, pero no importa) lo espero y con toda la risa del mundo.

aunke solo se ha confirmado resident evil 4, conociendo bien a CAPCOM no van a desperdiciar la 0 o la remake...

me da pena tambien por uno de mis idolos SHINJI MIKAMI, lo respeto mucho, en verdad ke si, pero desde ke dijo este comentario "desarrollaremos resident evil en la verdadera consola de videojuegos (gamecube)" o algo asi, quise matarlo.

jejejejejeje...fanaticos del gamecube...ke dicen al respecto?? ojala ke salga pal XBOX tambien con solo de callarles la boca a los fanaticos de gamecube.

lo unico ke no estoy de acuerdo es el hecho de ke resident evil apocalypse fue recibida bien..eso es mentira, pero no importa. RESIDENT EVIL 4 para el PLAYSTATION 2!!!!!!!!!!!!!!.

kisas veamos twin snake de konami proximamente..jejejeje

jejejejej " es imposible ke el ps2 pueda correr viutiful joe"jajajajajajajaja "es imposible ke el ps2 pueda correr resident evil 4"jajajajajajajajajaja........el ke rie de ultimo, se muere de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Hablando en serio... tienes un problema...

PD: Bueno, dos si contamos que no sabes escribir (por las faltas de ortografía y tu forma de expresarte).
kragos escribió:jejejejejeje...fanaticos del gamecube...ke dicen al respecto?? ojala ke salga pal XBOX tambien con solo de callarles la boca a los fanaticos de gamecube.


Pues de entrada supongo que dirán que eres un porculo... y con toda la razón del mundo.
kien se lo cree? yo no.
pues viene de la pg oficial de capcom pero esta muy dificil de creer, no sera alguna tretilla por el halloween XD, lo dudo vea, pero bueno ya que me lo manden tmb a mi X no :D
Wenas, yo creo que es un FAKE y de los gordos, bueno saldra antes en Gc y con mejores graficos [looco]. Weno espero que no os enfadeis con el menda. Un Saludo.
No es FAKE. Es verdadero. Y pasmosamente difícil de creer pero cierto.
Me parece que es cierto mas que otra cosa porque viene en la pagina oficial de capcom. Otro juegazo para PS2!!!!XD
pa quien no se lo crea aun http://cube.ign.com/articles/562/562367p1.html?ui=ign_theme1_3

gracias capcom

si es mentira ya m dejareis una cube
En el "comunicado" pone que sale para Playstaion2 xDDDD a ver si posteamos cada cosa en su foro x'D

Imagen

Yo no se.... me parece un fake bastante grande xD
apmomp escribió:En el "comunicado" pone que sale para Playstaion2 xDDDD a ver si posteamos cada cosa en su foro x'D

Imagen

Yo no se.... me parece un fake bastante grande xD


jajaj ostia dato importante, espero que sea porque los japos no saben ingles xD
Aaaaala no me habia fijao pos entonces en fake seguro de`pues de esto XD que mala suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
apmomp escribió:En el "comunicado" pone que sale para Playstaion2 xDDDD a ver si posteamos cada cosa en su foro x'D

Imagen

Yo no se.... me parece un fake bastante grande xD


[qmparto][qmparto][qmparto]
La verdad es que es una puñalada trapera pero grande grande. (a mi me da igual tengo las dos pero vamos que habrá que ver los 2 jeje) Y parece que no es FAKE puesto que viene en portada de capcom jp (no sólo en ese pdf).
No no que no es un fake es algo inexplicable pero es real tb viene en la portada de la pagina de capcom
kragos escribió:jajajajajajajja...y yo ke en marzo del año que viene iba a gastar 99 dolares por un gamecube solo por resident evil 1 remake, resident evil zero y resident evil 4. jajajajajaja si tengo ke esperar un año para jugar esos juegos en la verdadera consola de resident evil ke es el ps2(en realidad es el psx, pero no importa) lo espero y con toda la risa del mundo.

aunke solo se ha confirmado resident evil 4, conociendo bien a CAPCOM no van a desperdiciar la 0 o la remake...

me da pena tambien por uno de mis idolos SHINJI MIKAMI, lo respeto mucho, en verdad ke si, pero desde ke dijo este comentario "desarrollaremos resident evil en la verdadera consola de videojuegos (gamecube)" o algo asi, quise matarlo.

jejejejejeje...fanaticos del gamecube...ke dicen al respecto?? ojala ke salga pal XBOX tambien con solo de callarles la boca a los fanaticos de gamecube.

lo unico ke no estoy de acuerdo es el hecho de ke resident evil apocalypse fue recibida bien..eso es mentira, pero no importa. RESIDENT EVIL 4 para el PLAYSTATION 2!!!!!!!!!!!!!!.

kisas veamos twin snake de konami proximamente..jejejeje

jejejejej " es imposible ke el ps2 pueda correr viutiful joe"jajajajajajajaja "es imposible ke el ps2 pueda correr resident evil 4"jajajajajajajajajaja........el ke rie de ultimo, se muere de la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


haztelo mirar tio, en vez de alegrarte porke salga en tu consola te alegras de ke se jodan los usuarios de cube por kedarse sin exclusividad... mal de otros consuelo de tontos... ZzzZZ
Me alegro por los usuarios de PS2 que solo tengan esta y no la cube, no obstante tampoco es para tirarse de los pelos los cuberos, el juego saldra antes, mejor tecnicamente hablando y encima el de cube esta practicamente acabado , asi que no veremos un cutre port o un juego capado para que encaje en PS2 , donde esta el problema,.... Bueno quizas en la cara de gilipollas que tendra que poner Mikami cuand aparezca, y es que si es verdad le han dejado con el culo al aire.

Y los de PS2 mejor o peor tendran su RES4, ahora me gustaria ver a aquellos que decian que el RES estaba acabdo y que la saga no daba mas de si, que mejor que se quedasen en el cubo etc etc.... espero que sigan opinando igual ;-)
Normal, supongo que no es muy rentable depender solo de las ventas del juego en GC

En fin, que "los 5 de Capcom" al final quedaran en los 5 multiplataforma XD
La verdad q cuanta gilipollez veo con lo de: "aaajajaja q sale tb para PS2"... ¬_¬ yo la verdad q prefiero q un juego salga en GC q en PS2, vamos y si nos ponemos prefiero q salga en XBOX. El RE4 es un juego hexo para GC, y va a tar más capao q na en PS2. Yo personalmente, x no esperar taaaaaaaanto, practicamente a los ultimos coletazos de PS2, y x disfrutarlo a tope, lo pillare en GC, pero repito, no se xq tantas tonterias con esta consola si esta consola no. Parece a mi epoca de niño cuando deciamos "no mejor la mega, no mejor la super". Lo dixo, ya puestos, q lo saqen tb en xbox de paso y asi lo disfrutamos todos a tope.
SAludos
Todo lo que sea poder disfrutar del nuevo juego de Capcom es una gran noticia, por eso cuanto mas gente pueda jugarlo mejor.
Tampoco entiendo a la gente que se alegra de que caiga un juego exclusivo de GC, por ejemplo si ahora los Devil May Cry salieran para el cubo o XBox no me importaria en absoluto.
Seria mejor para todos, nadie se perderia esos juegazos.
El problema es que por mucho que los cuberos y xboxeros digan que saquen el DMC en sus sistemas, no lo van a hacer. Me gustaria ver a Dante en mi cubo recorriendo el castillo de su primera parte, pero en condiciones, claro.
Ackman escribió:
haztelo mirar tio, en vez de alegrarte porke salga en tu consola te alegras de ke se jodan los usuarios de cube por kedarse sin exclusividad... mal de otros consuelo de tontos... ZzzZZ


Tambien hay personas MUY jodidas porque salga tambien para PS2 [angelito]
Pues la noticia no es ningun fake puesto que la prestigiosa web de videojuegos gamespot tambien lo ha confirmado...
http://www.gamespot.com/news/2004/10/31/news_6111911.html
Pues a mi me parece una noticia muy interesante.... jodida pero interesante. De todos modos recordad q en principio hablaban de su excusividad en el 2004 y parece q se cumple, otra cosa es q el señor Shinji Mikami [sonrisa] apostase su cabeza a que no lo portarían a Ps2.

Y claro q la ps2 será capaz de moverlo si así a simple vista está claro q las cinemáticas serán la parte más importante del juego.
bueno, primero ke todo yo personalmente me alegro de ke resident evil 4 salga para el ps2. por ke motivo? porke me gusta la saga de resident evil...desde el psx hasta la outbreak. jejejeje..para los ke dicen ke tengo problemas, no los tengo. es solo ke estoy muy muy feliz por la noticia. No soy de los ke tienen muchos dolares o euros para tener un ps2 y un gamecube. dichosos ustedes ke tienen gamecube para jugar las residents evils.

que conste ke nos estoy atacando, insultando o como kieran poner a los fanaticos del gamecube..estoy a atacando, isultando o como kieran poner a los fanaticos del gamecube que hablan mucho disparates. les debe estar hirviendo la sangre jejejejeje...

hey MATRANCO, lo importante no es como lo escribas, lo importante es ke se entienda.

Por suerte no he sido de los que se compraron un gamecube por las residents....todavia.

y si. me rio como ke tengo problemas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero tengo la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lLOL
kragos escribió:bueno, primero ke todo yo personalmente me alegro de ke resident evil 4 salga para el ps2. por ke motivo? porke me gusta la saga de resident evil...desde el psx hasta la outbreak. jejejeje..para los ke dicen ke tengo problemas, no los tengo. es solo ke estoy muy muy feliz por la noticia. No soy de los ke tienen muchos dolares o euros para tener un ps2 y un gamecube. dichosos ustedes ke tienen gamecube para jugar las residents evils.

que conste ke nos estoy atacando, insultando o como kieran poner a los fanaticos del gamecube..estoy a atacando, isultando o como kieran poner a los fanaticos del gamecube que hablan mucho disparates. les debe estar hirviendo la sangre jejejejeje...

hey MATRANCO, lo importante no es como lo escribas, lo importante es ke se entienda.

Por suerte no he sido de los que se compraron un gamecube por las residents....todavia.
y si. me rio como ke tengo problemas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero tengo la razon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lLOL


estas muy mal tio, yo tengo mi game cube no solo por el resident, tambien por el metroid, el zelda, el fzero. el mario kart y muchos juegos buenisimos k tiene, y la play la tengo solo para los Pro
Para mi estupendo, porque tenia en mente pillarme la Cube cuando saliera el RE4 y ese dinerillo que me ahorro, pero para Nintendo es una putada muy cojonuda, porque no solo han perdido mi venta, sino la de muchos a los que ese juego podia arrastrar a la compra de la consola... y conozco a mas de uno, mas de uno que seguramente ya no la pillara.

Y desde luego por parte de Capcom me parece una guarrada barriobajera, insultante para Nintendo, aunque bastante propia de esa compañia. Ya dicen que la legendaria honorabilidad que los nipones aplican a otros aspectos de su vida no es extensible al mundo de los negocios, dado que por cultura los negocios para ellos son como la guerra y cualquier cosa cabe, lo cual ha demostrado Capcom una vez mas, como ya demostrara ella o Konami y otras empresas en ocasiones anteriores.

A este paso las exclusividades de la GC quedarán circunscritas unicamente a los juegos desarrollados por la propia Nintendo. Una pena para esta antigua y maravillosa compañia. En la imagen de abajo se puede ver donde han quedado algunas de las "exclusividades" de la GC.


Imagen

Salu2.
Vikutoru escribió:El problema es que por mucho que los cuberos y xboxeros digan que saquen el DMC en sus sistemas, no lo van a hacer. Me gustaria ver a Dante en mi cubo recorriendo el castillo de su primera parte, pero en condiciones, claro.


Dejad de pensar tanto en los graficos joer, que algunos sois hasta cansinos. Le hace falta mejores graficos al DMC1 para ser un juegazo? NO, le ha hecho falta por ejem al GTA:San Andreas para serlo? NO, lo que importa es lo que nos divirtamos jugando a el, que algunos nada mas sabeis decir lo mismo y lo mismo.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En los últimos meses hay una cantidad de anuncios de juegos "nuevos", que me hace replantear si la mejor época de ps2 no ha pasado (demento, wanda to kyozo, FFVII:cerberus, resident evil 4...)

[bye] [bye]
Jaja me rio de los pikes k teneis, sale pa play2 pues de lujo,lo jugare y tan a gusto,igual k si saliera el dmc pa gamecube pues mejor pa ellos,no me preocupo xk salga en otra consola,yo tengo la mia y me preocupo por ella,yo hize mi eleccion de consola xk los juegos k tiene la play2 me gustan en general,pero si alguien coge una gamecube pues sera xk le gustan mas sus juegos,y los usuarios de gamecube( algunos) no os echeis las manos a la cabeza,k si va a estar capada k si tal, a mi mientras este jugable me da igual,k los fanatismos pa el futbol
llorllo escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

En los últimos meses hay una cantidad de anuncios de juegos "nuevos", que me hace replantear si la mejor época de ps2 no ha pasado (demento, wanda to kyozo, FFVII:cerberus, resident evil 4...)

[bye] [bye]

La PS2 ya es toda una veterana, las compañias han aprendido a sacarle provecho a su limitado hardware.
Graficamente yo creo que se ha tocado techo pero eso no quita
que ya no se vean juegos interesantes, al reves en las ultimas hornadas de juegos suele salir lo mejor.
Dah! A mí, tanto sie s verdad como si no lo es, me la pela, ese juego no me convence nada, para mí con todo lo ke he visto, ha perdido toda esencia a sus antecesores.

Aldeanos?? O sea, zombis ke hablan?? Donde están los zombi de verdad cojones?¿?¿?¿


De verdad, ke todo lo ke llega a manos de nintendo, se convierte en MIERDA.



Eso sí, los nintenderos se deberán estar comiendo de rabia pord entro, pk "uiii este juego ha de ser exclusivo pa la Cubeeee, chincha rabiñaa! (a ke vienen esas rabietas de chikillo¿??¿ Sinceramente no lo entiendo...)".

Ke se joda nintendo por avariciosa y acaparadora.
Khasius BCN escribió:De verdad, ke todo lo ke llega a manos de nintendo, se convierte en MIERDA


Q tiene q ver nintendo con que Capcom haga hablar a los zombies?? [comor?]

Y si os dais cuenta la primera a la q esto le tiene q haber sentado como una patada en los mismísimos es a NINTENDO
bueno..esperemos ke salga residenta evil 4 (sea en cube, ps2, xbox, psp, gameboyadvance,ds) para despues hablar del juego. yo era de los primeros ke decia ke no me gusta el nuevo modo de jugar, la historia, etc....pero antes de hablar cualkier disparate de algo ke no he jugado mejor prefiero esperar. kisas sea interesante, kisas no...kisas sea bueno, kisas sea malo. Aunke si fuera por mi, dejaria el modo tradicional de resident evil, pero esperemos ke no sea tan malo, o mejor dicho, esperemos ke sea bueno.

antes de jugar rpgs decia ke los rpgs eran una porkeria..hasta ke jugue FF7..despues de ahi no he vuelto a decir ke algo es malo hasta ke no lo haya jugado.

Tratemos de tener una mente mas abierta hacia los cambios. A veces esos cambios pueden ser muy buenos, pero por la terquedad y tener la mente tan cerrada no podremos apreciarla.

estoy de acuerdo tambien con el hecho de ke los graficos no son tan necesarios...es decir, los graficos de las tres consolas son buenos. claros esta, hay consolas que tienen mas graficos ke otras, pero eso no significa ke las graficas de las otras consolas sean malas. Quizas sean "menos buenas" pero nunca seran "malas". entienden el punto??

un año y dos meses para resident evil 4 ps2...Now loading...
De verdad, ke todo lo ke llega a manos de nintendo, se convierte en MIERDA.


Acabas de decir la parida del año chaval.
Khasius BCN escribió:De verdad, ke todo lo ke llega a manos de nintendo, se convierte en MIERDA.


ale niño acuestate ke ya has soltado la parida del dia, ya has cumplido ¬_¬


Khasius BCN escribió:Ke se joda nintendo por avariciosa y acaparadora.


avariciosa? acaparadora? una puta compañia con la ke tiene un contrato de exclusividad y sus juegos se los pasa por el forro para pasarlos a otra plataforma.... y todos los exclusivos de sony siguen ahi y sigue kitando los exclusivos a los demas, kien es la avariciosa acaparadora campeon?
Khasius BCN escribió:Dah! A mí, tanto sie s verdad como si no lo es, me la pela, ese juego no me convence nada, para mí con todo lo ke he visto, ha perdido toda esencia a sus antecesores.

Aldeanos?? O sea, zombis ke hablan?? Donde están los zombi de verdad cojones?¿?¿?¿


De verdad, ke todo lo ke llega a manos de nintendo, se convierte en MIERDA.



Eso sí, los nintenderos se deberán estar comiendo de rabia pord entro, pk "uiii este juego ha de ser exclusivo pa la Cubeeee, chincha rabiñaa! (a ke vienen esas rabietas de chikillo¿??¿ Sinceramente no lo entiendo...)".

Ke se joda nintendo por avariciosa y acaparadora.

Prefiero no opinar sobre la sarta de sandeces que has escrito, sólo espero que la próxima vez pienses antes de ponerte delante del teclado.
Eso sí, los nintenderos se deberán estar comiendo de rabia pord entro, pk "uiii este juego ha de ser exclusivo pa la Cubeeee, chincha rabiñaa! (a ke vienen esas rabietas de chikillo¿??¿ Sinceramente no lo entiendo...)".


¿Que los nintenderos se deben estar comiendo de rabia?.¿Lo aseguras o te lo inventas?.Aquí tienes a un "nintendero" como tú dices de toda la vida al que LE DA LO MISMO si el RE4 sale en Ps2,Xbox o en la tele.Me parece que aquí el único que tiene rabietas eres tú.

Te aseguro que para muchos de los "nintenderos",el hecho de que el RE4 no sea exclusivo no va a traumatizarnos en nuestra vida diaria.

¿De verdad crees que para algunos puede suponer un problema que el RE4 haya perdido su exclusividad?.

Más vale que maduréis un poquito y os dejéis de "nintenderos","sonyers" y "xboxers" que da asco tanto catalogar.

De verdad, ke todo lo ke llega a manos de nintendo, se convierte en MIERDA.


Menos mal que sólo te representas a tí mimo con esa gilipollez macho.Te has lucido.Al único que se le ve el fanatismo es a tí.

Fanáticos fueraaaaaaaa!
Hay que aprovechar, nos va a tocar a todos ver qué pasa con Leon...con que lo desarrollen independiente del de GCN, vamos bien...;)

Y si sacaran un Dino Crisis 4 (uno de verdad) para la trifuerza... [oki] [oki] [oki] [babas] [babas] [babas]
Que gracioso es ver como la gente discute en una guerra absurda... me recuerda la guerra entre nintendo y sega, dibujos de sonic matando a mario y tonterías de esas, de hecho en aquel entonces para mi también el super nintendo era lo mejor, luego me compre el play 1 y pasaba lo mismo: que si el nintendo 64, que si el play, bla bla bla, entonces luego me compre la Dreamcast por que capcom dijo: "la saga resident evil ahora será exclusiva del DC" y todos nos haciamos la boca agua con ese juegazo Resident Evil Code name veronica, las imagenes en 3d y todo... era impresionante, entonces cuando compre la DC el primer juego que compre fue ese, y la verdad es que no me lleno como yo hubiese querido, creo que... las discuciones de esta clase son absurdas, es como la reciente pelea entre Resident Evil y Silent Hill, en mi opinión SH esta años luz de la saga resident evil, porque me parece más realista... los caracteres se ven más civiles, ese tal Leon parece un niño lindo, wacala!!... no sé gustos son gustos, pero.... para que discutir en que consola va a salir o no, si total lo que importa es la calidad del juego... =]
bn1975 escribió: cita de Vikutoru:El problema es que por mucho que los cuberos y xboxeros digan que saquen el DMC en sus sistemas, no lo van a hacer. Me gustaria ver a Dante en mi cubo recorriendo el castillo de su primera parte, pero en condiciones, claro.



Dejad de pensar tanto en los graficos joer, que algunos sois hasta cansinos. Le hace falta mejores graficos al DMC1 para ser un juegazo? NO, le ha hecho falta por ejem al GTA:San Andreas para serlo? NO, lo que importa es lo que nos divirtamos jugando a el, que algunos nada mas sabeis decir lo mismo y lo mismo.


Me has entendido mal. No me refiero a que saquen un DMC con mejores gráficos, me refiero a que hagan un port en condiciones. Por favor, no me rebajes al nivel de unos cuantos.

Por cierto, la noticia en Famitsu: http://www.famitsu.com/game/news/2004/11/01/103,1099283571,32891,0,0.html
la k kiere acaparar todo es sony ya k por si misma es practicamente inutil para crear juegos, los k se alegran tanto de k saken un RE para la play2 no creo k sean fan de la saga, xk si lo fuesen se hubiesen pillado una cube para poder jugar al autentico Resident Evil 1, y al 0 otra obra maestra, ¿donde estan los k decian k la saga RE estaba acabada? acabada esta la saga Silent hill, cada secuela es peor k la anterior y parece k siguen con los graficos de la play1, esperemos aver k RE sacan xk la play ya no puede mas le cuesta hacer andar el PES4 a 60h y el gta tambien va justo, en fin esperemos a k salga el señor mikami a dar explicaciones, xk las tendra k dar, tendria k ser sincero y decir k sacaran el juego para la cube pero k se lo tienen k encasketar a la play2 para amortizar. [carcajad]
Imaginaos ke después de tanto rebuznar, el juego resulta ser un "bluf" al estilo del Doom3. A los dos días de salir a la calle el de GC a nadie le importará la noticia de si sale o deja de salir para PS2... y la cantidad de chorradas ke se habrán dicho hasta entonces será astronómica.

Y si es bueno, pues todo eso ke ganan los ke lo puedan jugar en su PS2. Lo único ke veo bien es ke salga en la GC, ke da pena ver como tratan las third parties a Nintendo (sea por lo ke sea). Al menos habremos visto los RE por la Cube, ke ya es mucho estando la cosa como está.

Yo, si no cambian el control del personaje, ya se lo pueden comer con patatas. Estoy jugando al Zero por el guion, porke la verdad es ke decir "jugar" a un juego así, es muy aventurado. El control es lamentable, y la de vueltas ke te tienes ke pegar casa parriba casa pabajo porke han desaparecido los baúles son terribles.

Ojalá sea muy diferente a todos los anteriores en esos aspectos.
Yo tengo ambas consolas asi que lo cierto es que me da igual, si que me sorprende bastante la noticia, aunque pensandolo bien sea hasta lógica.

Lo que si me llama la atención es que seguramente CAPCOM querrá compensar el desfase de salida de la versión PS2 de la GCN incluyendo algún tipo de extra o mejoras, al estilo del VIEWTIFUL JOE.

Como esto suceda, entonces el rebote de aquellos que tiene solo la GCN (especialmente de los que la compraron con miras al RE4) va a ser ultramayusculo.

imaginaos el RE4 de ps2, con más armas, trajes nuevos o incluso alguna zona o cinema nuevo...

Personalmente estoy convencido de que CAPCOm querrá añadir algo a la versión de PS2, aunque también creo que es más que probable que en algunos aspectos técnicos (resolución, fluidez) flojee un poco respecto a la versión de CGN.
115 respuestas
1, 2, 3