E3 2005: Imágenes de Resident Evil 4

Pues la verdad, lo veo bastante pobre, sé ke es una conversión pero pienso ke la PS2 da para algo más.

Y si ahora mismo las imagenes no sorprenden (al reves) pues cuando salga menos, ke ya estará practicamente Xbox360 en la calle y faltará poco para la PS3 tb, aunke eso no deja de ke el juego no mole, yo seguramente lo juegue ya ke no tengo GC y lo estoy esperando.

Salu2.
a nivel de poligonizacion lo veo más ke correcto respecto al de game cube, eso si, una resolución mucho más baja, y los colores se ven horrendos.
[boing] joe no me digas q piensan dejar el juego asi no se lo van a currar un poco mas, los graficos son muy malos..
Por mi esta muy bien mientras tenga la misma trama argumental, el mismo tamaño o sea que no le hayan cortado pedazos, y mientyras sea jugable esta bien, creo que no se le puede pedir más al ps2, yo me conformo, además como es esta gente de capcom de seguro para los futuros sistemas lo vuelven a sacar...
Esas texturas y esa reduccion de calidad [uzi] , pero bueno no le pidas mas a la ps2, ahora solo falta ver las cargas constantes [qmparto]
hay un par de capturas en que la cazadora de leon parece que tiene las mismas texturas que el resto del escenario, o al menos del mismo color, asi era en la cube? supongo ke no, pero abra que verlo en movimiento y cuando este finalizado, yo por mi parte me lo pillare seguro.

saludos
pues si os digo la verdad a mi me mola bastante, me lo esperaba peor, aunk esta claroq ni sorprende y aun menos cuando este la xbox 360.

K llegue ya q fijo q esta to wapo el juego
despues de haber probado el de gamecube pues ves estas imagenes y se queda uno un poco mal, pero en fin, es lo que hay :-|
Esta claro que han tirado por el camino más facil resolución por los suelos y texturas pobrísimas comparado con el de GC. Es más la resolución es totalmente lamentable, si me recuerda a los juegos de PSX, ya me diréis como me cargo a un ganado de lejos con la pistola si al fondo solo se ve un barullo de poligonos y texturas.

Aun con todo este bajón que ha pegado dudo mucho que sea tan suave como la versión de GC y que no se ralentize en muchas ocasiones.
Hum, habrá que ver el juego en movimiento y todo eso, no? Yo lo veo bastante bien y de las fotos no me fio. Hay muchos juegos qie se ven horrendos en las capturas (LoI) y que luego ganaban muchos enteros.

Esperemos un poco, señores
ante todo voy a decir mi mas sincera opinion, no espero que se comparta, pero si al menos que se respete, dicho esto, empiezo.
yo tambien creo que se pudo haber hecho mejor, no como el de gc, pero si que al menos estuviera parejo con silent hill 3 o metal gear solid 3 en cuanto a graficos, mucho mejores que este port de re4, se nota que se ha tirado por el camino facil, ya que si por ejemplo, se hubiera usado el motor grafico de un devil may cry y poniendole la misma historia y diseño de personajes de re 4 se pudiera conseguir un producto de mayor calidad, por eso opino que en partes no es tan culpa de la consola, mas bien de los programadores, ya que nisiquiera hicieron el port los mismos que desarrollaron el re 4 original, sin duda este port tal y como lo han creado seria mejor que husiese seguido siendo exclusivo de gc, no estoy diciendo que el de gc sea un mal juego ni mucho menos, es excelente, solo digo que este port a ps2 ha quedado fatal.

p.d: tengo ambas consolas, y tambien poseo el re 4 original
Si vamos a quedao calcao [qmparto]
Jiajiajia, q susto em llevao. Viendo las imagenes de GAMESPOT, he visto q las IN GAME son cutres de cojones, y en cambio, las cinematicas, q a pesar de estar hexas con el motor 3d del juego, lucian demasiao bien respecto a lo q luego es en sí... pero mirando las de GC y comparando he descubierto esto:

RESIDENT EVIL 4 PS2

RESIDENT EVIL 4 GAME CUBE

Si os fijais hasta el nombre de la imagen es casi el misma. Nos la qerian colar estos de GAMESPOT XD. Na vienen como imagenes del año pasado, así q usarian las de GC... pero en vez de poner imagenes q no son podrian no poner nada.

En fin, q a parte de q en GC es una burrada de juego, si no al teneis pillaroslo en PS2 (salvo q sea suuuperlento) xq es uno de los 5 mejores juegos de esta generacion.

Saludos
Jiajiajia, q susto em llevao. Viendo las imagenes de GAMESPOT, he visto q las IN GAME son cutres de cojones, y en cambio, las cinematicas, q a pesar de estar hexas con el motor 3d del juego, lucian demasiao bien respecto a lo q luego es en sí... pero mirando las de GC y comparando he descubierto esto:

RESIDENT EVIL 4 PS2

RESIDENT EVIL 4 GAME CUBE

Si os fijais hasta el nombre de la imagen es casi el misma. Nos la qerian colar estos de GAMESPOT XD. Na vienen como imagenes del año pasado, así q usarian las de GC... pero en vez de poner imagenes q no son podrian no poner nada.

En fin, q a parte de q en GC es una burrada de juego, si no al teneis pillaroslo en PS2 (salvo q sea suuuperlento) xq es uno de los 5 mejores juegos de esta generacion.

Saludos
madre mia, y eso ke an puesto imagenes de donde es mas pobre graficamente la version de gamecube, ke es en el pueblo y en el castillo. Cuando salgan imagenes de la isla con 4 o 5 personas en pantalla es ke me voy a partir de lo lindo :p
tiku escribió:Hum, habrá que ver el juego en movimiento y todo eso, no? Yo lo veo bastante bien y de las fotos no me fio.


Tu no has probado ni has visto el de gamecube no? porque si esto lo ves bastante bien, no se si te pusieras a jugar al de gamecube, ni parpadeas seguro como me paso a mi
Buenas. Un saludo a todos

yo tengo tanto el cubo como play2. Y la verdad es qeu viendo estas imagenes de RE4...... las texturas dejan muchisimo que desear. Sola habria que comparar una version con la otra.

Esta claro que nuestra play2 ya esta en las "ultimas" pero coincido en que = haciendolo de otra manera se hubiera conseguido un mejor acabado (como MGS3)

habra que esperar a ver el juego en movimiento. Pero espero quee por el nombre del juego no lo capen mas porque sino seria para preocuparse.........

P.d. si aun asi no consiguen que el juego vaya fluido pues....
pues yo, sorprendido stoy, m lo esperaba infinatemente peor
Yo tampoco lo veo tan mal !!!Que mas quereis es una PS2 no da mas de si con este juego.

Yo me conformo [bye]
Que sí, que ya sabemos que gamecube saca unos gráficos superiores a Xbox 360, qué pesaditos...

Yo lo espero como agua de mayo, cuando corra en PS2 creo que no tocaré otro juego. Y ya puede tener gráficos de Master System, que lo disfrutaré igual.

Venga, ahora vamos a criticar otro port, pero esta vez que sea de PS2 para cube o xbox, que si no no tiene gracia ¬_¬
juanki escribió:
Tu no has probado ni has visto el de gamecube no? porque si esto lo ves bastante bien, no se si te pusieras a jugar al de gamecube, ni parpadeas seguro como me paso a mi


Sí, sí he jugado y en mi afirmación no mentaba a la GC, hablaba de lo visto y [b]sobre todo[/b[ porque juegos como el DMC3 pintaban llenos de jaggies y feos en las imagenes brindadas por Capcom. Asi que... a esperar toca
Estoy totalmente de acuerdo con vos AkiraSan... no sé si te acordas de un juego de autos... que salio en la hobby consolas, era una comparación de play1, nintendo64 y dreamcast, y la verdad que la diferencia era notoria, el play resagado, el nintendo 64 más o menos y el dreamcast genial, a que viene todo este offtopic, que la diferencia era notoria y se disfrutaba igual en todos los sistemas, ahora el play2 es una consola de 128 bits... y ligeramente mejor la gamecube, pero los cuberos solo vienen a decir lo mismo de siempre... que están años luz de la xbox 360... aún asi AkiraSan como vos opino es imposible hacerlos aterrizar n_n [noop]
moli_malone está baneado por "Troll"
ba,seguro q lo arreglan pa cuando lo vendan,ahi ganas de pillar este juego jej
moli_malone está baneado por "Troll"
ba,seguro q lo arreglan pa cuando lo vendan,ahi ganas de pillar este juego jej
moli_malone está baneado por "Troll"
ba,seguro q lo arreglan pa cuando lo vendan,ahi ganas de pillar este juego jej
bueno voy a comentar lo q me parece a mi. no os quemeis conmigo ;)

la verdad esq llevo bastante tiempo esperando este juego, e incluso habia empezado a ahorrar para un cubo (porq no todo el mundo tiene pelas para poder tener 2 consolas y eso q tengo la DS por lo q aun me considero bastante afortunado).

que graficamente es inferiror¿?¿? por supuesto, esq no me esperaba nada distinto a esto.... pero mientras la jugabilidad sea buena y los tiempos de carga aceptables lo disfrutare tanto o mas....

por cierto, mas arriba lei de alguien q decia q mejor no lo sacaran para no quedar mal.... mas mal quedan si no lo sacan porq yo me pille la play por los juegazos(resident ,metal gear, tekken, fran turismo,......)

lo dicho...

el dia q salga de cabeza a la tienda y mientras a esperar y ver los videos q saquen de el (y esperar con el nuevo survival de capcom HAUNTING GROUND q tiene una pinta genial)

un saludo

pd: lo bueno de ya no comprarme el cubo es q la pasta q llevo ahorrada me ueda pa la proxima generacion)



ahhhhhhhhh se me olvidaba...... (un poco de offtopic pero q tiene algo q ver)... sabeis si capcom tiene en mente sacar el RE remake o el RE 0 .... una vez hacen el port del 4 hacerlos todos no¿?¿? ;) seria la leche
Gono escribió:esta bastante bien... y si se mantiene a 60 fps sin ralentizaciones va a estar mas q aceptable

salu2


De mantener mantendria los 30 fps que tiene en Gamecube :-P
despues de pasarme el de gamecube jejej este esta a bastante diferencia,,,, [reojillo]
GC_46 escribió:despues de pasarme el de gamecube jejej este esta a bastante diferencia,,,, [reojillo]

Pues yo veo el mismo juego :? y encima aún no ha salido...

Me vais a perdonar, pero los fanatismos me aburren.
nuevamente de acuerdo con AkiraSan que los cuberos por favor dejen vivir, algunos no queremos comprar otra consola por un juego y con sistemas de nueva generación a la vuelta de la esquina, además siendo sincero es el único juego que me llama la atención del cubo, porque conociendo a nintendo y sus juegos como mario, yoshi, kirby, monkey ball, y más de esos bichejos tiernos que vienen a defender el mundo, pues.... no tiene sentido, prefiero una calidad ligeramente inferior que de seguro estos de capcom para nuevas generaciones hacen algo como resident evil colecction con todos incluyendo el 4... no es de extrañarse esta gente es asi... y no tengo problema con la gente que disfruta esos juegos que mencione, pero a mi me gustan los [uzi] [uzi] [uzi] y viendo el catalogo de nintendo y sus pilares pues... no tiene sentido...
Tú pícales XD.
Cada uno se compra la consola que quiere, eso está claro. Lo que no acabo de pillar es que no sé si es por rabia o por ganas de hacerse los interesantes, entran algunos con el único argumento de decir "fua, si en cube es mejor porque tiene mejores texturas"... Yo he podido jugar a juegos como Devil May Cry 3 o Metal Gear Solid 3 sin tener que comprarme más consolas, y luego no he entrado en los foros de gamecube diciendo que si el MG Twin Snakes es una mierda o que asco de gráficos comparados con los del MGS3.

Al contrario, me alegro que puedan jugar a ese juegazo con gráficos mejorados y tal, tanto como me desalegra que no puedan jugar al Devil May Cry, a los Final Fantasy "buenos" o a los Narutos de PS2, pero no entro por otros foros para reirme de nada ni de nadie.

Y yo sigo diciendo que me alegro que salga el RE4 en PS2, me lo viciaré como el que más, ya que me lo han recomendado varias personas ya... y aunque se viera como un juego de PSX, la verdad me importa 3 rábanos y 4 coles.

Y tengo cierto ataque de dejà vú cuando pienso en los hilos de Viewtiful Joe para PS2.
Que grandes palabras akira san,la Cube es una consola con el catalogo diferente,orientado a otro tipo de personas,igual que la Xbox,sinceramente prefiero la ps2 por su catalogo de rpg que son mis favoritos.

El cube lo mejor que tienes es el Zelda,que cuando llegue el verano le pedire la cnsola a un amigo que ni la toca para jugar a ese gran juego [sonrisa] .

A mi con que tenga los graficos del resident evil 3 me conformo [carcajad]
AkiraSan escribió:Tú pícales XD.
Cada uno se compra la consola que quiere, eso está claro. Lo que no acabo de pillar es que no sé si es por rabia o por ganas de hacerse los interesantes, entran algunos con el único argumento de decir "fua, si en cube es mejor porque tiene mejores texturas"... Yo he podido jugar a juegos como Devil May Cry 3 o Metal Gear Solid 3 sin tener que comprarme más consolas, y luego no he entrado en los foros de gamecube diciendo que si el MG Twin Snakes es una mierda o que asco de gráficos comparados con los del MGS3.

Al contrario, me alegro que puedan jugar a ese juegazo con gráficos mejorados y tal, tanto como me desalegra que no puedan jugar al Devil May Cry, a los Final Fantasy "buenos" o a los Narutos de PS2, pero no entro por otros foros para reirme de nada ni de nadie.

Y yo sigo diciendo que me alegro que salga el RE4 en PS2, me lo viciaré como el que más, ya que me lo han recomendado varias personas ya... y aunque se viera como un juego de PSX, la verdad me importa 3 rábanos y 4 coles.

Y tengo cierto ataque de dejà vú cuando pienso en los hilos de Viewtiful Joe para PS2.


Pero es ke gente como esa hay mucha, en EOL hay bastantes posts de la gente ke se cabrea por ke "su juego" va a salir para otra consola, por ejemplo he oido comentarios de ke Top Spin iba a salir para PS2 y la gente se pone rabiosa.

Yo como no tengo GC nunca me he pasao por ese foro, lo ke yo no sé es la peña ke se esperaba del RE4 de PS2, se pensaba ke iba a salir clavao? por ke algunos parecen ke se han sorprendido bastante u otros ke postean como cachondeandose xD

En fin... ke estoy seguro ke al ke le guste la Saga RE lo va a disfrutar mucho, aunke la resolución y texturas no sean las mismas, ke por cierto, normalmente los juegos de Capcom en imagenes se suelen ver peor (Onismuha, Devil may cry's..) así ke incluso puede ke el juego se vea mejor ke en esas fotos, aparte de ke keda como 6 meses para su salida.

Y ke tb me parece mal "reirse" de una consola ke aparte ser inferior, tb es por ke salió antes, sin contar ke los Ports no suelen kedar muy bien hoy en dia.

Salu2.
Pfffffffffffffffff....lo mismo de siempre [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Al tema ,RES4 para PS2...demasiado k lo haya sacado ,asi k ya nos podemos dar con un canto en los dientes los poseedores de Ps2 ,porke viendo la calidad de las fotos ,me parece una conversion mas k decente..yo no dudaria de Capcom en ese sentido.Lo unico k me molesta es k no hayan hecho una version para Xbox...pero weno ,pa eso tengo tambien la Ps2 xDDD

Saludos XD
Todavia me acuerdo de la gente que se echo las manos a la cabeza cuando vieron las imagenes del devil may cry 3 y luego mirad ocmo salio
[buaaj] [poraki]

[fumando] A JODERSE!!![fumando] Eso es lo que hay. No sabeis que placer jugar este pedazo de juego en una GC, y mas ahora que esta tirada de precio. Antes que comprarme esta.... mi***a me compraria el pack de GC + RE4. [fumando]
pues yo despues de jugar al de gamecube y babear en casa de mi colega pues la verdad que cuando me entere de que saldria para play 2 pues flipe, tendra menos detalles, texturas o lo que sea, pero la cuestion es que lo disfrutare en mi ps2 como los 3 anteriores en mi viejita psx. Por cierto no me quiero imaginar cuando saquen algun resident para la ps3 [babas]
O sea que no podemos comentar que el de GC es bastante mejor graficamente por que eso es ser fanatico??? [boing]
Joer que pasa, PS3 es mas potente que Xbox 360 y Revo y que yo sepa no se puede ser fanatico de dos compañias...
Yo creo que los que os picais sois vosotros, tampoco cuesta nada reconocerlo.
Total, ya le podreis pasar la mano por la cara a los Nintenderos que se rian de este juego en Ps2 cuando salga Ps3.
Salu2
eso eso lo de la cube que dejen de fardar!! que tpco es pa tanto, ademas cuantos juegos "decentes" tiene la cube?¿ 6?7?....por favor, no subestimeis a mi keridiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ps2 que tanto me ha hecho disfrutar, si no se ve mejor pues se vera peor (si la gc fuese visto la luz simultaneamente a la ps2 no seria tanta la diferencia...) ademas estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahi, si mantiene la historia, no se relentiza y demas..que mas da que se vea peor¿? peor se veria el final fantasy 6 y es uno de los mejores juegos que e tenido el placer de jugar....
elmenda escribió:si la gc fuese visto la luz simultaneamente a la ps2 no seria tanta la diferencia...)


PSP vs NDS
PS3 vs "Revolution"

Eso no hace falta que lo jures, si por algo se caracteriza Nintendo es por vender Hardware obsoleto. :-p
Salu2
es ke manda huevos tanbien [enfado1] ,ahora no se va porder ser obejetivo?¿

ke se diga ke el de gamecube tienes mas graficos es una verdad como un templo,pero por decir eso no podeis tachar a nadie de fanatico,sino tomar ejemplo de vandal cuando se dio las primeras fotos,ke expulsaron a todo kiski ke decia ke tenia menos graficos ke el de gamecube [flipa]

si es monton de "ke" puse,xd
ese fofi!!! donde as dejado la guitarra?¿ xDD
yo no digo que no se pueda decir que la gc sea mejor que la ps2 pero que lo unico que digo es que eso ya lo sabemos todos....no ase falta estar restregandolo por la cara a todas oras....enfin, a disfrutar de lo que nos den como siempre..
Nadie ha dicho ke no se pueda comentar y decir ke el de PS2 se ve como bastante más pobre ke el de GC, pero algunos solo se pasan por el foro de PS2 para reirse y eso no mola xD
La verdad es que la version de PS2,va a ser un poco menos que el del cubo,ya que hay partes del juego en el cubo donde hay varias relentizaciones(donde aparecen muuchos ganados),yo me imagino q en esa parte de la version de PS2 van a tener que limitar el numero de ganados,porque sino el PS2 explota [jaja]

Era Broma [+risas]
Me parece que mucha gente no tiene claro los término "fondo" y "forma" cuando escriben.
[Modo emperador]
Que empiecen los flames, comienza el fin del hilo.
[/Modo emperador]

Un saludo y jugad más al RE4 en vez de tanto criticarlo [poraki]
Graficamente se ve mucho mas pobre que la version de
Game Cube pero eso no es ninguna una sorpresa ya se lo esperaba todo el mundo.
Y mas sabiendo las diferencias de Hardware existente entre las dos consolas.
Si aceptamos este port con todas sus limitaciones tecnicas nos queda lo mas importante... el juego en si, que en esta ocasion no es nada malo.
Pero sigo pensando que lo suyo es jugarlo en la consola para la que fue diseñado. (Game Cube)
69 respuestas
1, 2