The Witcher 3 Complete Edition

Si te pierdes secundarias en TW3,algunas sobretodo,NO has jugado al juego completo.Has hecho un speedrun.Lo siento pero es asi.Yo lo deje con 100 hrs en Skellige.Y seguro que me quedaban 30-40 mas.Este JUEGAZO o lo juegas bien o es como leer los libros saltandote paginas y leyendo solo la accion o lo relevante (aparentemente)
No soy asi de tajante,pero con este juego he de serlo.
Prefiero tenerlo ahi esperando a algun dia retomarlo con tanto hecho,que mal acabarlo...Que es no hacer todas las secundarias que son muchas mejores que las principales.EN TODO.
Ya lo que le faltaba al hilo es que gente que incluso no ha completado la trama principal se ponga a dar lecciones a alguien que sí por las secundarias...
Sí, puedes pasarte The Witcher en 60 horas. También puedes ver películas o escuchar música a velocidad 2x.
skryre escribió:@Mamaun
En los 2 primeros libros te cuentan como se conocen los personajes y los une el destino. A partir del tercero empieza una historia que por ejemplo uno de los enemigos sería wild hunt. Y el juego se llama así xD.

Creo que ése detalle pasa totalmente desaparecibido para quien no ha leído los libros... Ya que el título suena a "Caza salvaje". A parte que no por nombrar un personaje, ha de tratarse del villano.

Esto lo dice alguien que sólo ha jugado 5 horas al the Witcher 1 [qmparto]
soyer87 escribió:Ya lo que le faltaba al hilo es que gente que incluso no ha completado la trama principal se ponga a dar lecciones a alguien que sí por las secundarias...

Claro es que mis 100 hrs no me han dado una impresión general del juego.De hecho haber jugado TODO hasta Skellige me permite saber si vale la pena o no jugar las secundarias por comparación.Tu lo sabes?Bravo campeón [facepalm]

Yo editaria y me evitaria el comentario ridiculo

Anda,vete al cine a ver los ultimos 10 minutos de Erase una vez en Hollywood o los 20 de Endgame,cinefilo
The witcher tiene misiones secundarias que son INFINITAMENTE mejores que la trama original (Baron sanguinario)
TheDarknight75 escribió:
soyer87 escribió:Ya lo que le faltaba al hilo es que gente que incluso no ha completado la trama principal se ponga a dar lecciones a alguien que sí por las secundarias...

Claro es que mis 100 hrs no me han dado una impresión general del juego.De hecho haber jugado TODO hasta Skellige me permite saber si vale la pena o no jugar las secundarias por comparación.Tu lo sabes?Bravo campeón [facepalm]

Yo editaria y me evitaria el comentario ridiculo

Anda,vete al cine a ver los ultimos 10 minutos de Erase una vez en Hollywood o los 20 de Endgame,cinefilo


Gracias por enseñarmos como se tiene que jugar , pequeño, ya solo te queda por aprender en la vida que de nada sirve empezar algo flipado si no eres capaz de terminarlo, pero no pasada nada, solo intenta la próxima vez no dar lecciones al que si lo hace. Lamentable [facepalm]
soyer87 escribió:
TheDarknight75 escribió:
soyer87 escribió:Ya lo que le faltaba al hilo es que gente que incluso no ha completado la trama principal se ponga a dar lecciones a alguien que sí por las secundarias...

Claro es que mis 100 hrs no me han dado una impresión general del juego.De hecho haber jugado TODO hasta Skellige me permite saber si vale la pena o no jugar las secundarias por comparación.Tu lo sabes?Bravo campeón [facepalm]

Yo editaria y me evitaria el comentario ridiculo

Anda,vete al cine a ver los ultimos 10 minutos de Erase una vez en Hollywood o los 20 de Endgame,cinefilo


Gracias por enseñarmos como se tiene que jugar , pequeño, ya solo te queda por aprender en la vida que de nada sirve empezar algo flipado si no eres capaz de terminarlo, pero no pasada nada, solo intenta la próxima vez no dar lecciones al que si lo hace. Lamentable [facepalm]

No soy pequeño.Mido 1,82 y peso 83 kilos.Tengo 43 años.Yo no enseño nada a nadie.SOLO destaco lo que un montón de foreros(el de arriba mismo) sabe:que misiones como el Baron Sanguinario son mejores que principales.No he empezado nada flipado.O a lo mejor te falta una coma y querias llamarme flipado.En tal caso eso lo seras tu.No lo he acabado por motivos personales que no te incumben (si he acabado GOW y otros juegos de muuuchas horas y no al 100% y admito que no lo he completado como se debe y merece)Lecciones dan los que pueden (no digo que yo pueda) a quien merece recibirlas.Tu no mereces nada,que vas de listo y NO tienes razon.Has completado un juego de forma incompleta.No pasa nada.Puedes jugarlo como te salga de los cojones,pero NO nos hagas comulgar con ruedas de molino y convencernos y a ti mismo de que acabar TW3 sin hacer TODAS las secundarias es completar el juego como este y muchos merecen.Mas cuando esta basado en novelas de calidad.Te sirve que te lo diga alguien que lo haya completado TODO?Pues lo han hecho o lo haran foreros.
Lamentable tu incapacidad para admitir humildemente lo evidente...
P.D:en la vida puedes empezar muchas cosas y no acabarlas pero aprender algo.Tu por ejemplo puedes empezar a admitir que puedes no tener razon y no eres inferior por ello.Tu decides si quieres acabar madurando al asumirlo o no acabar y ni aprender algo al menos,que es lo mas seguro.Te pondre en ignorados porque no vale la pena hablar a quien no sale de su cabezoneria
TheDarknight75 escribió:No soy pequeño.Mido 1,82 y peso 83 kilos.Tengo 43 años.Yo no enseño nada a nadie.SOLO destaco lo que un montón de foreros(el de arriba mismo) sabe:que misiones como el Baron Sanguinario son mejores que principales.No he empezado nada flipado.O a lo mejor te falta una coma y querias llamarme flipado.En tal caso eso lo seras tu.No lo he acabado por motivos personales que no te incumben (si he acabado GOW y otros juegos de muuuchas horas)Lecciones dan los que pueden (no digo que yo pueda) a quien merece recibirlas.Tu no mereces nada,que vas de listo y NO tienes razon.Has completado un juego de forma incompleta.No pasa nada.Puedes jugarlo como te salga de los cojones,pero NO nos hagas comulgar con ruedas de molino y convencernos y a ti mismo de que acabar TW3 sin hacer TODAS las secundarias es completar el juego como este y muchos merecen.Mas cuando esta basado en novelas de calidad.Te sirve que te lo diga alguien que lo haya completado TODO?Pues lo han hecho o lo haran foreros.
Lamentable tu incapacidad para admitir humildemente lo evidente...
P.D:en la vida puedes empezar muchas cosas y no acabarlas pero aprender algo.Tu por ejemplo puedes empezar a admitir que puedes no tener razon y no eres inferior por ello.Tu decides si quieres acabar madurando al asumirlo o no acabar y ni aprender algo al menos,que es lo mas seguro.Te pondre en ignorados porque no vale la pena hablar a quien no sale de su cabezoneria


Ve a ponerme en ignorados, corre, es lo fácil cuando uno no tiene argumentos y se va por las ramas. El compi ha completado el juego terminando las principales y secundarias que le salían, lo de pequeño te lo digo porque es muy infantil intentar dejarlo como que ha hecho un speedrun cuando ni siquiera tú lo has terminado, por lo menos haberlo hecho antes de decir eso. Él ha completado el juego terminando lo que le salía, no ha buscado secretos y explorado a tope el mapa pero es totalmente válido. Con tus argumentos de mierda es lo mejor que puedes hacer, poner en ignorados a la mínima y terminar ya la conversación siendo el que dice la última palabra, buen trabajo! [oki]
soyer87 escribió:
TheDarknight75 escribió:No soy pequeño.Mido 1,82 y peso 83 kilos.Tengo 43 años.Yo no enseño nada a nadie.SOLO destaco lo que un montón de foreros(el de arriba mismo) sabe:que misiones como el Baron Sanguinario son mejores que principales.No he empezado nada flipado.O a lo mejor te falta una coma y querias llamarme flipado.En tal caso eso lo seras tu.No lo he acabado por motivos personales que no te incumben (si he acabado GOW y otros juegos de muuuchas horas)Lecciones dan los que pueden (no digo que yo pueda) a quien merece recibirlas.Tu no mereces nada,que vas de listo y NO tienes razon.Has completado un juego de forma incompleta.No pasa nada.Puedes jugarlo como te salga de los cojones,pero NO nos hagas comulgar con ruedas de molino y convencernos y a ti mismo de que acabar TW3 sin hacer TODAS las secundarias es completar el juego como este y muchos merecen.Mas cuando esta basado en novelas de calidad.Te sirve que te lo diga alguien que lo haya completado TODO?Pues lo han hecho o lo haran foreros.
Lamentable tu incapacidad para admitir humildemente lo evidente...
P.D:en la vida puedes empezar muchas cosas y no acabarlas pero aprender algo.Tu por ejemplo puedes empezar a admitir que puedes no tener razon y no eres inferior por ello.Tu decides si quieres acabar madurando al asumirlo o no acabar y ni aprender algo al menos,que es lo mas seguro.Te pondre en ignorados porque no vale la pena hablar a quien no sale de su cabezoneria


Ve a ponerme en ignorados, corre, es lo fácil cuando uno no tiene argumentos y se va por las ramas. El compi ha completado el juego terminando las principales y secundarias que le salían, lo de pequeño te lo digo porque es muy infantil intentar dejarlo como que ha hecho un speedrun cuando ni siquiera tú lo has terminado, por lo menos haberlo hecho antes de decir eso. Él ha completado el juego terminando lo que le salía, no ha buscado secretos y explorado a tope el mapa pero es totalmente válido. Con tus argumentos de mierda es lo mejor que puedes hacer, poner en ignorados a la mínima y terminar ya la conversación siendo el que dice la última palabra, buen trabajo! [oki]

He dado argumentos para parar un tren.Otra cosa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver y paso de perder mi precioso tiempo en gilipolleces de macho alfa con foreros cabezones.Yo puedo acabarlo al 100%.Vosotros o el,igual en la partida plus NO podreis.Yo si.Y afirmo que yo he completado mas juego en 100 hrs que el o tu o quien coño sea,en 60 horas dejandose secundarias.
Hale a pasarlo bien.

Argumentos de mierda...Donde estan los tuyos despues del ultimo mio?Te ciñes a “te vas e ignoras”.Te has desviado ahi por carencia de argumentos,que se ve.

Prefiero tirar un papel a la basura que perder el tiempo contigo
En mi caso, reconozco que es de esos juegos que me hacen gracia pero no creo tener el tiempo suficiente para terminarlo. Es decir, juegos en los que dedicas una hora y no tienes la sensación de progreso no son para mi actualmente.
Respecto a los gráficos, o lo mostrado en vídeo más concretamente, a mí me parecen muy decentes. Yo veo a switch como un sistema portatil, por mucho que se pueda conectar a una TV, y en ese aspecto me parece una máquina realmente potente y competitiva. Talvez esa sea la mayor lacra que arrastra la consola, el hecho de poder conectarse a una TV parece que sea una sobremesa y tenga que tener dicho hardware cuando es todo lo contrario.

A mi actualmente me parece la consola perfecta, poder jugar en la TV cuando tengo algo más de tiempo, o poder jugar ratillos sueltos en portátil me permite dedicarle algo más de tiempo, de otro modo, posiblemente este año no me hubiera terminado ningún juego.

Saludos
Aquí uno que después de leer todos los libros y jugar a witcher 1 y 2, le dio al witcher 3 + expansiones 260 horacas.
The best videogame experience ever jaja
Yo le daré una oportunidad para comprobar por mí mismo si es tanto como se dice. Además, que hayan metido todo el juego en un cartucho merece ser premiado.

De todos modos, cuando leo que sin tanto grafiquito se empaña la experiencia, o que hay que leer no sé cuantos libros porque la historia es la releche...pobres argumentos me parecen para ensalzar un videojuego (porque esto es un videojuego, no una película o una novela).
RolleR escribió:Aquí uno que después de leer todos los libros y jugar a witcher 1 y 2, le dio al witcher 3 + expansiones 260 horacas.
The best videogame experience ever jaja

Y claro,seguro que piensas que las secundarias eran paja de recadero A-B totalmente prescindibles como algun que otro forero,verdad?
TheDarknight75 escribió:
soyer87 escribió:
TheDarknight75 escribió:No soy pequeño.Mido 1,82 y peso 83 kilos.Tengo 43 años.Yo no enseño nada a nadie.SOLO destaco lo que un montón de foreros(el de arriba mismo) sabe:que misiones como el Baron Sanguinario son mejores que principales.No he empezado nada flipado.O a lo mejor te falta una coma y querias llamarme flipado.En tal caso eso lo seras tu.No lo he acabado por motivos personales que no te incumben (si he acabado GOW y otros juegos de muuuchas horas)Lecciones dan los que pueden (no digo que yo pueda) a quien merece recibirlas.Tu no mereces nada,que vas de listo y NO tienes razon.Has completado un juego de forma incompleta.No pasa nada.Puedes jugarlo como te salga de los cojones,pero NO nos hagas comulgar con ruedas de molino y convencernos y a ti mismo de que acabar TW3 sin hacer TODAS las secundarias es completar el juego como este y muchos merecen.Mas cuando esta basado en novelas de calidad.Te sirve que te lo diga alguien que lo haya completado TODO?Pues lo han hecho o lo haran foreros.
Lamentable tu incapacidad para admitir humildemente lo evidente...
P.D:en la vida puedes empezar muchas cosas y no acabarlas pero aprender algo.Tu por ejemplo puedes empezar a admitir que puedes no tener razon y no eres inferior por ello.Tu decides si quieres acabar madurando al asumirlo o no acabar y ni aprender algo al menos,que es lo mas seguro.Te pondre en ignorados porque no vale la pena hablar a quien no sale de su cabezoneria


Ve a ponerme en ignorados, corre, es lo fácil cuando uno no tiene argumentos y se va por las ramas. El compi ha completado el juego terminando las principales y secundarias que le salían, lo de pequeño te lo digo porque es muy infantil intentar dejarlo como que ha hecho un speedrun cuando ni siquiera tú lo has terminado, por lo menos haberlo hecho antes de decir eso. Él ha completado el juego terminando lo que le salía, no ha buscado secretos y explorado a tope el mapa pero es totalmente válido. Con tus argumentos de mierda es lo mejor que puedes hacer, poner en ignorados a la mínima y terminar ya la conversación siendo el que dice la última palabra, buen trabajo! [oki]

He dado argumentos para parar un tren.Otra cosa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver y paso de perder mi precioso tiempo en gilipolleces de macho alfa con foreros cabezones.Yo puedo acabarlo al 100%.Vosotros o el,igual en la partida plus NO podreis.Yo si.Y afirmo que yo he completado mas juego en 100 hrs que el o tu o quien coño sea,en 60 horas dejandose secundarias.
Hale a pasarlo bien.

Argumentos de mierda...Donde estan los tuyos despues del ultimo mio?Te ciñes a “te vas e ignoras”.Te has desviado ahi por carencia de argumentos,que se ve.

Prefiero tirar un papel a la basura que perder el tiempo contigo

Di lo que quieras de mi pero te lo diré clarito, para que lo entiendas, ya hay que echarle a la vida para tener una edad y criticar al que no tiene tanto tiempo o lo que sea y completa un juego más rápido o no al 100%...

Vaya cojones le echas...

RolleR escribió:Aquí uno que después de leer todos los libros y jugar a witcher 1 y 2, le dio al witcher 3 + expansiones 260 horacas.
The best videogame experience ever jaja


Yo también tengo los libros pero lo que nunca haría es ir de superior o intentar dejar a otro que no le ha interesado tanto la historia como a mi, en la mierda.
TheDarknight75 escribió:
RolleR escribió:Aquí uno que después de leer todos los libros y jugar a witcher 1 y 2, le dio al witcher 3 + expansiones 260 horacas.
The best videogame experience ever jaja

Y claro,seguro que piensas que las secundarias eran paja de recadero A-B totalmente prescindibles como algun que otro forero,verdad?

Yo le meti 289 horas al normal + exp y 350 h a la goty ( que me la regalo gog por tener normal + pase)
le voy a meter otras 300 en switch fijo
@StarHawk No te preocupes por lo del segundo párrafo. Yo lo jugué sin haber leído ni jugado a nada anterior de la saga y, aún siendo muy evidente que cuanto más conozcas de su universo más se disfruta gracias a las muchas referencias a personajes, lugares y acontecimientos históricos de su cronología, el juego es inmersivo por sí solo.
¡Pregunta! Un poquito offtopic quizás: ¿Cómo está la cosa si me apetece jugarme antes al 1 y al 2? Me refiero al modo más comodo y llevadero de hacerlo. Recuerdo haber probado el 1 y el 2 cuando salieron y dejarlos porque ni siquiera emulando el teclado con un mando de XBOX360 se me hacía jugable, y para jugar con teclado soy totalmente manco.

Se que no hace falta jugarlos antes ni leerse los libros para disfrutar del 3, pero cuando una saga me interesa soy así de cabezón. Por ejemplo: tras leerme la trilogía de la Fundación de Asimov, en vez de continuar con la historia en Fundación e Imperio me leí en orden cronológico toda la veintena (más o menos) de libros que suceden antes de la trilogía de la Fundación; la saga de los robots, la trilogía del Imperio, etc... incluso los relatos o inéditos en castellano. Así que ahora estoy pensando no sólo en jugarme los anteriores juegos sino en leerme los anteriores libros.

No sé si es bueno tener tanto tiempo libre.
soyer87 escribió:
TheDarknight75 escribió:
soyer87 escribió:
Ve a ponerme en ignorados, corre, es lo fácil cuando uno no tiene argumentos y se va por las ramas. El compi ha completado el juego terminando las principales y secundarias que le salían, lo de pequeño te lo digo porque es muy infantil intentar dejarlo como que ha hecho un speedrun cuando ni siquiera tú lo has terminado, por lo menos haberlo hecho antes de decir eso. Él ha completado el juego terminando lo que le salía, no ha buscado secretos y explorado a tope el mapa pero es totalmente válido. Con tus argumentos de mierda es lo mejor que puedes hacer, poner en ignorados a la mínima y terminar ya la conversación siendo el que dice la última palabra, buen trabajo! [oki]

He dado argumentos para parar un tren.Otra cosa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver y paso de perder mi precioso tiempo en gilipolleces de macho alfa con foreros cabezones.Yo puedo acabarlo al 100%.Vosotros o el,igual en la partida plus NO podreis.Yo si.Y afirmo que yo he completado mas juego en 100 hrs que el o tu o quien coño sea,en 60 horas dejandose secundarias.
Hale a pasarlo bien.

Argumentos de mierda...Donde estan los tuyos despues del ultimo mio?Te ciñes a “te vas e ignoras”.Te has desviado ahi por carencia de argumentos,que se ve.

Prefiero tirar un papel a la basura que perder el tiempo contigo

Di lo que quieras de mi pero te lo diré clarito, para que lo entiendas, ya hay que echarle a la vida para tener una edad y criticar al que no tiene tanto tiempo o lo que sea y completa un juego más rápido o no al 100%...

Vaya cojones le echas...

RolleR escribió:Aquí uno que después de leer todos los libros y jugar a witcher 1 y 2, le dio al witcher 3 + expansiones 260 horacas.
The best videogame experience ever jaja


Yo también tengo los libros pero lo que nunca haría es ir de superior o intentar dejar a otro que no le ha interesado tanto la historia como a mi, en la mierda.

Lo peor de todo es que me sigues saliendo a pesar de ignorarte.Y otra vez:no critico si puedes o no jugarlo,la rapidez ni nada,SINO EL HECHO DE QUE AFIRMAS QUE JUGAR SOLO A LA HISTORIA Y LAS SECUNDARIAS QUE ENCUENTRAS es jugar el juego completo.NO.Y menos en este.
Y yo no dejo a nadie en la mierda ni voy de superior-ahora empieza el victimismo.Sigues sin darme mas argumentos para refutar los mios-solo expongo una verdad

“ya hay que echarle a la vida para tener una edad y criticar”

Joder tio,esa frase no la entiende ni Cristo

A ver que pasa con lo de ignorar...
rogaferu escribió:¡Pregunta! Un poquito offtopic quizás: ¿Cómo está la cosa si me apetece jugarme antes al 1 y al 2? Me refiero al modo más comodo y llevadero de hacerlo. Recuerdo haber probado el 1 y el 2 cuando salieron y dejarlos porque ni siquiera emulando el teclado con un mando de XBOX360 se me hacía jugable, y para jugar con teclado soy totalmente manco.


Yo diria que la mejor forma de jugarlos (y unica) es comprarlos en gog.com o steam y jugarlos en pc, que ademas tienen soporte para el mando de xbox.

Aunque al menos con el primero hay que tener bastante paciencia porque jugablemente se ha quedado muy obsoleto
rogaferu escribió:¡Pregunta! Un poquito offtopic quizás: ¿Cómo está la cosa si me apetece jugarme antes al 1 y al 2? Me refiero al modo más comodo y llevadero de hacerlo. Recuerdo haber probado el 1 y el 2 cuando salieron y dejarlos porque ni siquiera emulando el teclado con un mando de XBOX360 se me hacía jugable, y para jugar con teclado soy totalmente manco.

Se que no hace falta jugarlos antes ni leerse los libros para disfrutar del 3, pero cuando una saga me interesa soy así de cabezón. Por ejemplo: tras leerme la trilogía de la Fundación de Asimov, en vez de continuar con la historia en Fundación e Imperio me leí en orden cronológico toda la veintena (más o menos) de libros que suceden antes de la trilogía de la Fundación; la saga de los robots, la trilogía del Imperio, etc... incluso los relatos o inéditos en castellano. Así que ahora estoy pensando no sólo en jugarme los anteriores juegos sino en leerme los anteriores libros.

No sé si es bueno tener tanto tiempo libre.

El 2 tiene soporte nativo para mando. El 1 no, pero puedes usar steamcontroller (se juega muy bien con este), algún mapeador de mandos o en el peor de los casos vista cenit al si no te apañas con mando y teclado en tercera persona.
TheDarknight75 escribió:Lo peor de todo es que me sigues saliendo a pesar de ignorarte.Y otra vez:no critico si puedes o no jugarlo,la rapidez ni nada,SINO EL HECHO DE QUE AFIRMAS QUE JUGAR SOLO A LA HISTORIA Y LAS SECUNDARIAS QUE ENCUENTRAS es jugar el juego completo.NO.Y menos en este.
Y yo no dejo a nadie en la mierda ni voy de superior-ahora empieza el victimismo.Sigues sin darme mas argumentos para refutar los mios-solo expongo una verdad

“ya hay que echarle a la vida para tener una edad y criticar”

Joder tio,esa frase no la entiende ni Cristo

A ver que pasa con lo de ignorar...

Victimismo el tuyo que no dejas de intentar suavizarlo, mi comentario ha sido sobre el primero. Además no entro a debatir argumentos tan infantiles, el problema es que tu le diste caña al juego pero lo dejaste a medias y no permites que otro con menos horas venga ahora como que ha hecho más que tú y se te ha metido en las pelotas desvalorarlo. Pues amigo esto es lo que hay, cada uno lo juega a su manera, mi mensaje es el mismo ahora y antes así que no vengas provocando más y si quieres ignorarme deja ya el tema que no te voy a dar la razón, sino a llorar.
@ryo hazuki @prosomilo Gracias por las respuestas :D ¿La versión GOG del 1 no tiene soporte nativo para mando?
rogaferu escribió:@ryo hazuki @prosomilo Gracias por las respuestas :D ¿La versión GOG del 1 no tiene soporte nativo para mando?

Yo diría que ninguna lo tiene sea de de donde sea.
leppard escribió:Sí, puedes pasarte The Witcher en 60 horas. También puedes ver películas o escuchar música a velocidad 2x.

[oki]
rogaferu escribió:@ryo hazuki @prosomilo Gracias por las respuestas :D ¿La versión GOG del 1 no tiene soporte nativo para mando?

No. El 1 es mando y teclado, pero si usas Steam controller hay configuraciones y se juega bien.

Si no tienes Steam controller usa la perspectiva cenital que prácticamente sólo vas a usar el ratón en la partida y el teclado solo para cosas específicas
Las misiones secundarias están bien, siempre se nombra a la del Baron Sangriento ya que es la mejor, pero yo no sé hasta que punto es secundario, ya que para el futuro ..

A mi por ejemplo los contratos, me parecieron la mayoria bastante malos, muy parecidos, y con unas bestias que no era gran cosa
soyer87 escribió:
TheDarknight75 escribió:Lo peor de todo es que me sigues saliendo a pesar de ignorarte.Y otra vez:no critico si puedes o no jugarlo,la rapidez ni nada,SINO EL HECHO DE QUE AFIRMAS QUE JUGAR SOLO A LA HISTORIA Y LAS SECUNDARIAS QUE ENCUENTRAS es jugar el juego completo.NO.Y menos en este.
Y yo no dejo a nadie en la mierda ni voy de superior-ahora empieza el victimismo.Sigues sin darme mas argumentos para refutar los mios-solo expongo una verdad

“ya hay que echarle a la vida para tener una edad y criticar”

Joder tio,esa frase no la entiende ni Cristo

A ver que pasa con lo de ignorar...

Victimismo el tuyo que no dejas de intentar suavizarlo, mi comentario ha sido sobre el primero. Además no entro a debatir argumentos tan infantiles, el problema es que tu le diste caña al juego pero lo dejaste a medias y no permites que otro con menos horas venga ahora como que ha hecho más que tú y se te ha metido en las pelotas desvalorarlo. Pues amigo esto es lo que hay, cada uno lo juega a su manera, mi mensaje es el mismo ahora y antes así que no vengas provocando más y si quieres ignorarme deja ya el tema que no te voy a dar la razón, sino a llorar.

Vaya mierda de mision secundaria que no puedo abandonarla.Sigo leyendo lo que me dices...
Que si hombre,que lo deje a medias con 100 horas.Que provoco.Que das argumentos que refutan lo que digo.Que me voy a llorar a una esquina.You win

Por Dios que gente hay detras de un nick...

Dejo el tema.Que alguien le de un pin.A EOL no por no funcionar el ignorados
Yo entiendo la postura de Thedarknight, a mí con Skyrim me ocurrió algo parecido. Yo lo jugué algo más de 60h y lo dì por más que amortizado. Para más de uno sería un despropósito pero yo ni siquiera llegué a terminarlo.

Sin embargo, me ocurrió algo parecido con dragón age origins, la primera partida apenas me duró unas 40h y no entendía como otras personas le habían hecho alrededor de 100 para terminarla.
Sin embargo, mí segunda vuelta me duró 125h viendo multitud de contenido que ni siquiera había olido en la primera.

Todo depende del modo de jugar de cada uno y del interés que te genere su universo, amén del tiempo disponible.

Saludos
TheDarknight75 escribió:Si te pierdes secundarias en TW3,algunas sobretodo,NO has jugado al juego completo.Has hecho un speedrun.Lo siento pero es asi.Yo lo deje con 100 hrs en Skellige.Y seguro que me quedaban 30-40 mas.Este JUEGAZO o lo juegas bien o es como leer los libros saltandote paginas y leyendo solo la accion o lo relevante (aparentemente)
No soy asi de tajante,pero con este juego he de serlo.
Prefiero tenerlo ahi esperando a algun dia retomarlo con tanto hecho,que mal acabarlo...Que es no hacer todas las secundarias que son muchas mejores que las principales.EN TODO.


Y al igual que las secundarias están a la altura de las principales, las expansiones están a la altura o incluso superan al juego base.
Juanatan escribió:
TheDarknight75 escribió:Si te pierdes secundarias en TW3,algunas sobretodo,NO has jugado al juego completo.Has hecho un speedrun.Lo siento pero es asi.Yo lo deje con 100 hrs en Skellige.Y seguro que me quedaban 30-40 mas.Este JUEGAZO o lo juegas bien o es como leer los libros saltandote paginas y leyendo solo la accion o lo relevante (aparentemente)
No soy asi de tajante,pero con este juego he de serlo.
Prefiero tenerlo ahi esperando a algun dia retomarlo con tanto hecho,que mal acabarlo...Que es no hacer todas las secundarias que son muchas mejores que las principales.EN TODO.


Y al igual que las secundarias están a la altura de las principales, las expansiones están a la altura o incluso superan al juego base.



Las secundarias a la altura de las principales? 150-200 horas por aquí y las secundarias suelen ser una chorrada, ni de coña llegan al nivel de la trama de Triss y la fiesta de disfraces, o del entramado de Nilfgaard, o la búsqueda de Ciri y ya sabemos que con su forma peculiar y el cruce que tiene con el barón rojo, el reencuentro en el castillo y las batallas con la cacería salvaje. Las secundarias están lejísimos de eso, y el combate tan simple no ayuda pero bueno. La trama si es muy buena y entretenida.
Joder, pues ya te vale dejarlo en Skellige, solo por la música... Si es la mejor parte del juego.

https://youtu.be/NknjE2SBPxw
@GrimFregando la secundaria de la sarten o la de la pocion con roach discrepan [+risas]
jarus escribió:Joder, pues ya te vale dejarlo en Skellige, solo por la música... Si es la mejor parte del juego.

https://youtu.be/NknjE2SBPxw

En Skellige le meti 10-20 horas fijo
Y si,Cody,la de la sarten es de premio Nobel
Mi misión favorita es la del bebé en el horno.


Para los que decis que las misiones secundarias de este juego son normalitas

@GrimFregando +1

@TheDarknight75 Vuelve a tu batcueva, allí igual te dan un premio por las secundarias. [carcajad]
@TheDarknight75 reporta y pasa de ellos, ya sabemos que esta gente cojea del mismo pie
Cody_Travers escribió:@TheDarknight75 reporta y pasa de ellos, ya sabemos que esta gente cojea del mismo pie


Si me dirás con qué motivo si fue el primero que empezó con las lindezas de campeón y que me fuera al cine, el me manda al cine y yo a la batcueva. Reporta dice jajaja anda que...
Está lleno este hilo de mensajes de usuarios a los que he bloqueado.... Tanto les jode que un juego salga en switch? Tanta bronca les da que no tuvieron la razón cuando afirmaron que el juego haría explotar a switch? Tanto les Jode que muchos prefiramos jugarlo en portátil y que aceptamos lo que se ha rebajado el juego para jugarlo en PORTÁTIL??
El hate y la bilis que hay hacia switch no tiene límite. Yo soy usuario de pc con una rx 480... Nada anda 50,60 fps en alto.... Y lo compre dos veces (steam y gog)... Y no dudaría en hacerme con esta obra maestra de cdpr.
pd... Por lo que veo el usuario que está dando por culo es murgito (o algo por el estilo)... Ese sujeto es uno de los más black listiado del foro.
skayred2005 escribió:Está lleno este hilo de mensajes de usuarios a los que he bloqueado.... Tanto les jode que un juego salga en switch? Tanta bronca les da que no tuvieron la razón cuando afirmaron que el juego haría explotar a switch? Tanto les Jode que muchos prefiramos jugarlo en portátil y que aceptamos lo que se ha rebajado el juego para jugarlo en PORTÁTIL??
El hate y la bilis que hay hacia switch no tiene límite. Yo soy usuario de pc con una rx 480... Nada anda 50,60 fps en alto.... Y lo compre dos veces (steam y gog)... Y no dudaría en hacerme con esta obra maestra de cdpr.
pd... Por lo que veo el usuario que está dando por culo es murgito (o algo por el estilo)... Ese sujeto es uno de los más black listiado del foro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pobre @mogurito, le caen palos hasta cuando no interviene...
soyer87 escribió:
skayred2005 escribió:Está lleno este hilo de mensajes de usuarios a los que he bloqueado.... Tanto les jode que un juego salga en switch? Tanta bronca les da que no tuvieron la razón cuando afirmaron que el juego haría explotar a switch? Tanto les Jode que muchos prefiramos jugarlo en portátil y que aceptamos lo que se ha rebajado el juego para jugarlo en PORTÁTIL??
El hate y la bilis que hay hacia switch no tiene límite. Yo soy usuario de pc con una rx 480... Nada anda 50,60 fps en alto.... Y lo compre dos veces (steam y gog)... Y no dudaría en hacerme con esta obra maestra de cdpr.
pd... Por lo que veo el usuario que está dando por culo es murgito (o algo por el estilo)... Ese sujeto es uno de los más black listiado del foro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pobre @mogurito, le caen palos hasta cuando no interviene...

Me aman porque les duele conocer la verdad. Nadie quiere conocer la verdad, es lo que tiene este subforo de Nintendo que no pasa en otro.
mogurito escribió:
soyer87 escribió:
skayred2005 escribió:Está lleno este hilo de mensajes de usuarios a los que he bloqueado.... Tanto les jode que un juego salga en switch? Tanta bronca les da que no tuvieron la razón cuando afirmaron que el juego haría explotar a switch? Tanto les Jode que muchos prefiramos jugarlo en portátil y que aceptamos lo que se ha rebajado el juego para jugarlo en PORTÁTIL??
El hate y la bilis que hay hacia switch no tiene límite. Yo soy usuario de pc con una rx 480... Nada anda 50,60 fps en alto.... Y lo compre dos veces (steam y gog)... Y no dudaría en hacerme con esta obra maestra de cdpr.
pd... Por lo que veo el usuario que está dando por culo es murgito (o algo por el estilo)... Ese sujeto es uno de los más black listiado del foro.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pobre @mogurito, le caen palos hasta cuando no interviene...

Me aman porque les duele conocer la verdad. Nadie quiere conocer la verdad, es lo que tiene este subforo de Nintendo que no pasa en otro.

Tu verdad.
Ese es un gran problema en la sociedad. Creer que lo que uno opina sobre algo es la realidad y lo de los demás no.
Por otra parte, en todos o casi todos los hilos de switch tienes el mismo tipo de mensajes. Siempre diciendo algo bueno ensombreciendolo con algo malo. Por ejemplo qué es un gran juego pero que no debería salir en estas condiciones en switch.
Todos sabemos que cualquier juego AAA que salga en switch proveniente de otra consola o de pc, va a tener recorte gráfico sí o sí.
No se qué esperabas cuando te compraste la consola. Que hiciera magia y igualara al resto de plataformas en cuanto a potencia?
Que un juego no te guste es aceptable, que lo desmerezcas porqué se ve peor que en el resto de consolas/pc, es simplemente absurdo.
@argentona26 Algunos no aceptáis ningún tipo de crítica, en cuanto no veis que todo sea alabar lo que os gusta vais al cuello en manada, mira el usuario de arriba, el que no tiene ni idea de por donde va el asunto por haber bloqueado a diestro y siniestro, a mi me tiene en la lista cuando no he tenido absolutamente nada con él, simplemente porque en su momento hablé de la resolución, que por cierto es una obviedad... [+risas]
soyer87 escribió:@argentona26 Algunos no aceptáis ningún tipo de crítica, en cuanto no veis que todo sea alabar lo que os gusta vais al cuello en manada, mira el usuario de arriba, el que no tiene ni idea de por donde va el asunto por haber bloqueado a diestro y siniestro, a mi me tiene en la lista cuando no he tenido absolutamente nada con él, simplemente porque en su momento hablé de la resolución, que por cierto es una obviedad... [+risas]

Lo siento pero es no es asi,aqui hay varios que han criticado el juego negativamente y a ninguno le ha saltado,como te he dicho otras veces no es cuestion de criticas positivamente o no al juego,son las formas,y las formas de mogurito son muy descaradas,ya es un viejo conocido por aqui,por algo se le conoce,y como tambien te dije en otra ocasion,si ves otros hilos o en este incluso,mogurito ya critica negativamente el juego aun cuando no se habia mostrado apenas nada.

Como digo la cosa no es criticar,sino como se critica,y la forma de criticar mogurito es hacer un comentario ''bueno'' para soltarte el comentario negativo,y no lo hace una dos o tres veces no,lo hace regularmente,y no solo en este hilo sino en bastante mas hilos.

Por ponerte un ejemplo:

''Me ha gustado mucho ese análisis y bueno, veo que su mayor defecto es los gráficos porque una vez más es un juego que sale en la consola equivocada ya que la switch no da para mas''

Y te he remarcado eso en negrita,ahora tu saca tus propias conclusiones.
soyer87 escribió:@argentona26 Algunos no aceptáis ningún tipo de crítica, en cuanto no veis que todo sea alabar lo que os gusta vais al cuello en manada, mira el usuario de arriba, el que no tiene ni idea de por donde va el asunto por haber bloqueado a diestro y siniestro, a mi me tiene en la lista cuando no he tenido absolutamente nada con él, simplemente porque en su momento hablé de la resolución, que por cierto es una obviedad... [+risas]

A mí una crítica me parece bien. Pedirle peras al olmo es para hacérselo mirar.
Eso es lo que digo. No hablo de si a uno le gusta más tal o cual, o de si un aspecto en concreto no te convence. Hablo de que pedirle a este juego más de lo que se ha visto en una consola con el hardware que monta, es simplemente imposible.
Y si no te gusta el resultado, cosa que es perfectamente entendible, me parece de lujo. Pero de ahí a soltar lindeces del tipo que el juego no debería salir o sale en la consola equivocada, como hace el usuario al que cité, me parece simplemente ganas de trolear.
Que a ti no te gusta como queda tal juego? Criticalo y no lo juegues. Pero decir que mejor que no salga es pasarse tres pueblos.
Lo que puede no ser aceptable para ti, para otro puede serlo perfectamente.
Yo por ejemplo me fijo más en la jugabilidad que en otros aspectos. De ahí que en lo gráfico no sea tan exigente. Que otro se fija más en lo gráfico? Perfecto. Pero no por ello voy diciendo que no salgan los juegos que son solo gráficos y jugabilidad nula.

Pd. También me parece de traca que me incluyas con la frase de algunos no aceptáis ningún tipo de crítica. Hablas de que si nos gusta algo ya no se puede criticar. Como me va a gustar algo que todavía no he jugado? Hablo por mí, no por los demás. No entiendo porque me has metido en ese saco.
Todos sabemos que mogurito es un bot. Cada día tiene que floodear en el subforo de Switch diciendo lo mismo. Si no llega a una cuota de mensajes por día, ese mes no cobra [carcajad]
Pues yo me lo pillo de salida, para mí la mejor versión de todas, por la sencilla razón de que puedo jugar en portátil y en la tv de 49, además para mi aunque la versión de otros sistemas son mejores gráficamente, esta versión no desmerece.
@LoganDark_84 Y respeto tu opinión pero porque igual tú no eres así, también entiendo haya gente que pueda tener algo con él que venga de lejos o lo que sea pero ya es que también hablaba por mi, yo hablé de la resolución y me saltaron algunos de malas formas, que pasa? Pues que a la próxima salto yo... Entonces claro yo lo que he visto no ha sido así, igual lo que tu ves con una intención yo no la veo así porque no he visto lo que tú. Sabes?

@argentona26 Bueno yo nunca he dicho eso, eh! Yo he criticado la resolución porque ya lo he jugado en PC y aunque en portátil jugaré, también me interesa en dock y claro mi miedo es a ver que me encuentro finalmente pero por otro lado yo me compré la Switch con el anuncio de este juego, digamos que fue la excusa final, mientras antes dudaba, con el anuncio de éste y algunos más lo tuve ya claro.

Y siento meterte en el saco, no era mi intención.
soyer87 escribió:@LoganDark_84 Y respeto tu opinión pero porque igual tú no eres así, también entiendo haya gente que pueda tener algo con él que venga de lejos o lo que sea pero ya es que también hablaba por mi, yo hablé de la resolución y me saltaron algunos de malas formas, que pasa? Pues que a la próxima salto yo... Entonces claro yo lo que he visto no ha sido así, igual lo que tu ves con una intención yo no la veo así porque no he visto lo que tú. Sabes?

@argentona26 Bueno yo nunca he dicho eso, eh! Yo he criticado la resolución porque ya lo he jugado en PC y aunque en portátil jugaré, también me interesa en dock y claro mi miedo es a ver que me encuentro finalmente pero por otro lado yo me compré la Switch con el anuncio de este juego, digamos que fue la excusa final, mientras antes dudaba, con el anuncio de éste y algunos más lo tuve ya claro.

Y siento meterte en el saco, no era mi intención.

Ya no es cuestion de tener algo con el o no(que personalmente a mi no me ha hecho nada),es cuestion de que en varios hilos,el va con la misma intencion,flamear y provocar,y eso ya no es una opinion es un hecho,yo de ti no he leido nada malo,has escrito lo de la resolucion lo cual es totalmente respetable,pero si te veo que defiendes mucho a mogurito frente a otros,porque creo que te sientes identificado y creeme que no es el mismo caso,mogurito lleva muuuuuuuuuuuuucho tiempo siendo asi.
4637 respuestas