[THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones.

Porque es un troll, huele a kilómetros. Debe de sentirse realizado diciendo que somos unos piratones que no hemos pagado un juego en la vida. Pues bien por él, mi perfil de steam deja bien claro que por las cosas que me gustan pago de buena gana si me funcionan conforme a mis expectativas gráficas y de rendimiento.

No tengo que demostrarle nada a nadie, pero sólo por el placer de cerrarle la boca subiré fotos del ticket de compra cuando amplíe el PC. Y que vaya a insultar de pirata a su... me callo que veo el ban sobre mi cabeza.
Criseida escribió:
Vosotros teneis derecho a jugar al juego gratis,


Vosotros??? Pero de que árbol te has caido amigo?? Tu solito deduces que lo estoy jugando gratis porque te da la gana verdad?? Debes de ser tu el unico que se compra los juegos...
Me parece que tus prejuicios no te dejan ver mas alla de la pantalla...
Te lo repito, deja de juzgar a la gente tan gratuitamente porque es muy irritante que alguien que no te conoce de nada ni sabe nada de tu vida se pase de listo acusandote de todas las bobadas que se le ocurren.

Lo siento, he de dejaros, entro a clase. Soy el profesor.
Wohoho está baneado por "Troll"
Pues si, parece un troll

Juer, registrado desde el 2002... pues uno mas que anoto en mi lista de trolls del foro
Wohoho escribió:Pues si, parece un troll

Juer, registrado desde el 2002... pues uno mas que anoto en mi lista de trolls del foro

Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".
de donde se puede bajar el parchecillo de marras?

P.D: pero no estabas en clase "profesor"? tira anda somardas [poraki]
zaragozano escribió:de donde se puede bajar el parchecillo de marras?

P.D: pero no estabas en clase "profesor"? tira anda somardas [poraki]

Estoy en clase. Pero puedo usar el movil.
Volviendo al tema del juego:

Me he dado cuenta que en muchos foros, se queja mucha gente del rendimiento y gran parte lo que quiere es tener juegos de gran calidad grafica, con texturas altas en personajes, que les vaya bien sobrado incluso con ordenadores de hace 3 años o mas.

NO, todo en su justa medida: Vale que en SLI o Crossfire vaya como el culo, pero en ordenadores medios-altos ACTUALES monogpu, va sobrado de FPS para jugar en Ultra todo menos la del Hyper-realismo. De hecho yo lo he jugado asi y no tengo un gran pc, mi tarjeta hace un año me costo 210 € nueva. Y mi PC tiene año y medio ahora, que lo compre en diciembre.

Asi que ni tengo tarjeta de 300 € ni el ultimo modelo y el juego va muy, cosa que no pude decir del Gothic 4 por ejemplo, que cuando salió si que iba de pena.

Este ha salido desgraciadamente con mas fallos de lo normal... pero aun me acuerdo de GRANDES juegos con GRANDES parches y por todos alabados... FF VII y GTA IV este ultimo infumable hasta meses despues.

Mucha gente se ha enfrentado a este juego, sin saber casi nada de configuracion grafica de su pc, salvo cambiar la resolucion grafica del escritorio y eso es evidente. Nadie nace enseñado.

Si despues de 2 parches se solucionan gran parte de los problemas que muchos es del registro, como es mi caso... Aleluya, porque yo me lo he pasado sin un error de ningun tipo 2 veces completas y un tercio más.
palomo cojo escribió:Eolianos todos una pregunta. mañana supongo que tendré el juego y cuando empiece la instalación del juego ya vendrá el parche o tendré que meterme por la página y toquetear hasta encontrarlo, gracias.


El parche, en principio, arrancara cuando inicies el juego atraves del launcher.
Wohoho está baneado por "Troll"
kuillar escribió:
Wohoho escribió:Pues si, parece un troll

Juer, registrado desde el 2002... pues uno mas que anoto en mi lista de trolls del foro

Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


uffff

pues te has ganado un reporte, majete. por listo y por insultar y acusar de cosas de las que no tienes pruebas

ale, ahora sigue dando "clases". [sonrisa]
Bueno esperando con ganas ese parche...veremos si es verdad que lo vemos hoy...las horas que son...no se no se xD
adrian1 escribió:hola, desde hace varios días no puedo jugar ni 2 minutos seguidos, me manda directamente al escritorio, tenia la esperanza de que el parche de hoy lo solucionara, pero sigue igual, alguien me puede echar una mano?, gracias de antemano

lo mejor que se puede hacer es lo que he hecho yo, ma gasto 50 euros en el juego 3 dias antes de que salga, cuando llega el dia de la activacion me encuentro que no lo puedo jugar, no hace nadanmas que mandarme al escritorio, tengo un precioso pisapapeles de 50euracos [buuuaaaa]
Wohoho escribió:
kuillar escribió:
Wohoho escribió:Pues si, parece un troll

Juer, registrado desde el 2002... pues uno mas que anoto en mi lista de trolls del foro

Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


uffff

pues te has ganado un reporte, majete. por listo y por insultar y acusar de cosas de las que no tienes pruebas

ale, ahora sigue dando "clases". [sonrisa]

Dios, un reporte, que mal rollo. Que voy a hacer ahora, estoy perdido.
kuillar escribió:
Wohoho escribió:
kuillar escribió:Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


uffff

pues te has ganado un reporte, majete. por listo y por insultar y acusar de cosas de las que no tienes pruebas

ale, ahora sigue dando "clases". [sonrisa]

Dios, un reporte, que mal rollo. Que voy a hacer ahora, estoy perdido.


Por favor termina de provocar que se está echando a perder el hilo. Reconoce que te has equivocado con un respetuoso silencio. y también considerando que eres usuario desde hace años reconoce que "El Otro Lado" no es precisamente un foro donde se desprecie culaquier tipo de intercambio "cultural". puede molestarte que no se soporte una empresa que puede llegara ser admirable como CDPorject, pero es que no han siquiera lanzado una demo del juego para probar si nos va a funcionar decentemente. los requisitos y los recomendados no son muy confiables como han demostrado hasta el momento. yo he comprado el juego a ciegas y la verdad me arrepiento de no haberlo probado antes. he tenido que cambiar el .exe para no que no bajen de 30 los fps.
PD: y presta atención a la clase que los niños/ jovenes también merecen respeto [ginyo]
matete18 escribió:Bueno esperando con ganas ese parche...veremos si es verdad que lo vemos hoy...las horas que son...no se no se xD


CD Projeckt ha dicho que saldria esta noche si todo va sobre lo previsto. Hay que tener en cuenta dos cosas: en polonia (de donde son los creadores), es la misma hora peninsular y la segunda que esta gente ha llegado ha postear en su blog incluso a las 2 de la noche o sea que a parte de quedarse en el curro hasta tarde, la noche entendida por ellos puede ser muy larga :)
Dume escribió:
matete18 escribió:Bueno esperando con ganas ese parche...veremos si es verdad que lo vemos hoy...las horas que son...no se no se xD


CD Projeckt ha dicho que saldria esta noche si todo va sobre lo previsto. Hay que tener en cuenta dos cosas: en polonia (de donde son los creadores), es la misma hora peninsular y la segunda que esta gente ha llegado ha postear en su blog incluso a las 2 de la noche o sea que a parte de quedarse en el curro hasta tarde, la noche entendida por ellos puede ser muy larga :)

Como se lo curran, pues nada estare un rato mas, si no pues mañana :)
matete18 escribió:
Dume escribió:
matete18 escribió:Bueno esperando con ganas ese parche...veremos si es verdad que lo vemos hoy...las horas que son...no se no se xD


CD Projeckt ha dicho que saldria esta noche si todo va sobre lo previsto. Hay que tener en cuenta dos cosas: en polonia (de donde son los creadores), es la misma hora peninsular y la segunda que esta gente ha llegado ha postear en su blog incluso a las 2 de la noche o sea que a parte de quedarse en el curro hasta tarde, la noche entendida por ellos puede ser muy larga :)

Como se lo curran, pues nada estare un rato mas, si no pues mañana :)


Una cosa esta clara, pese a todas las criticas que pueda recibir este juego y en su defecto CD Projeckt, es innegable el soporte que da esta compañia ha sus productos. Estuvieron encima del the witcher 1 hasta dejarlo perfecto (en cuanto al juego en si) y no tienen porque no hacer lo mismo en este y mas teniendo en cuenta la acojida que ha tenido entre ls comunidad PCera y incluso la de consolas que seguramente veran anunciado pronto la version de the witcher 2 para xbox 360.
Pocas son las compañias que se vuelcan tanto en un juego. Desde luego yo estoy tranquilo porque ves que CD Projeckt tiene ganas de hacer las cosas bien.

Por cierto, yo ya me voy pal curro, intentare "espiaros" con el iphone mientras no me vea el jefe XD Si sale el parche ya dareis toque...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Completamente de aucerdo, esta empresa se esta portando de 10, por eso se merece mas que ninguna otra una respuesta por parte de los usuarios comprandoles el juego, esperemos que no se acaben descarriando como otras... Ejem, ejem cryteck ejem, ejem..

SAludos!
Dume escribió:
palomo cojo escribió:Eolianos todos una pregunta. mañana supongo que tendré el juego y cuando empiece la instalación del juego ya vendrá el parche o tendré que meterme por la página y toquetear hasta encontrarlo, gracias.


El parche, en principio, arrancara cuando inicies el juego atraves del launcher.


gracias Dume
de todas formas hay que decir que ellos en ningun momento han afirmado que salia hoy si o si, lo que han dicho es que intentarian que estuviese para hoy a finales de dia (imagino que a finales de su horario laboral que diria que ya debe haber terminado si son gente normal). Imagino que para mañana si estará (y ojalá tb el hotfix de ati)

WAIT: ATI HOTFIX NOW http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=344990
kuillar escribió:
Criseida escribió:
Vosotros teneis derecho a jugar al juego gratis,


Vosotros??? Pero de que árbol te has caido amigo?? Tu solito deduces que lo estoy jugando gratis porque te da la gana verdad?? Debes de ser tu el unico que se compra los juegos...
Me parece que tus prejuicios no te dejan ver mas alla de la pantalla...
Te lo repito, deja de juzgar a la gente tan gratuitamente porque es muy irritante que alguien que no te conoce de nada ni sabe nada de tu vida se pase de listo acusandote de todas las bobadas que se le ocurren.

Lo siento, he de dejaros, entro a clase. Soy el profesor.


Pues como les enseñes los mismos valores a tus alumnos que estas demostrando aquí.Ya sabemos el problema de la educación de hoy en dia.
Sir Arthur escribió:de todas formas hay que decir que ellos en ningun momento han afirmado que salia hoy si o si, lo que han dicho es que intentarian que estuviese para hoy a finales de dia (imagino que a finales de su horario laboral que diria que ya debe haber terminado si son gente normal). Imagino que para mañana si estará (y ojalá tb el hotfix de ati)

WAIT: ATI HOTFIX NOW http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=344990


Como bien dices ellos han dicho que intentaran que este listo esta noche.
En cuanto a su horario, ayer en el post polaco de los desarrolladores y segun un usuario polaco que posteaba en el blog del juego, acaban a las 8 de la tarde. Aunque repito, han llegado ha postear comunicados oficiales pasadss las 2 de la madrugada. Yo no lo descartaria, aunque si cuentas las 12:01 como mañana pues si :)
Performance improvements: approximately 5% to 30% better framerate and faster game loading for many users, depending on their individual systems and game versions. Owners of retail versions can expect the biggest improvements.

Lo sabía, la mierda del drm }:/

Ojalá lo eliminen.
Sir Arthur escribió:de todas formas hay que decir que ellos en ningun momento han afirmado que salia hoy si o si, lo que han dicho es que intentarian que estuviese para hoy a finales de dia (imagino que a finales de su horario laboral que diria que ya debe haber terminado si son gente normal). Imagino que para mañana si estará (y ojalá tb el hotfix de ati)

WAIT: ATI HOTFIX NOW http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=344990


En mi caso mejora sensiblemente los fps unos 10 mas.No es tanto como esperaba.Tambien ahy que ver como cambia con el parche oficial de the witcher.
kuillar escribió:
Wohoho escribió:Pues si, parece un troll

Juer, registrado desde el 2002... pues uno mas que anoto en mi lista de trolls del foro

Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


Muahahah, ahora ya sé porque no me baja el DLC del troll, está dando clase. Por cierto para ser profesor cometes muchas faltas de ortografía.

Con tu perfil, seguro que da ética o ciudadanía. Vamos ahí es donde van los "profesores" que no valen para enseñar otra cosa. Bueno! Igual das religión en algún colegio del Opus.

Ala majo, un saludo.
solo comentar que estos nuevos drivers de catalyst han mejorado de forma brutal mi rendimiento con un crossfire de 5850.

40 fps mas o menos (con bajones frecuentes a 30 y pocos) tenia antes del parche fuera de la tienda de la tienda de campaña inicial en las afueras y ahora tengo 60fps casi constantes. En escenas sube a más de 60fps y muy raramente veo frames de 30 y picos 40 normalmente en sitios donde hay fuego pero ya digo que son pocos momentos.

Antes del parche habia probado el metodo renombrar perfil a Dirt2.exe y aunque a partir de ahí se conseguia utilizar crossfire el rendimiento seguia siendo horrible los mencionados 40fps (vamos que mejoraba rendimiento en escenas pero no en gameplay o muy poco)

no se como iran para single cards pero para lo que es crossfire ha sido un aumento espectacular.

Ahora solo falta el parche de CDPR 1.1 y ya empezaré a jugar otra cosa que no sea el prologo

juego con todo ultra menos hiperrealismo y desenfoque de movimiento
chicos ando con problemas para registrar el juego, estuve mirando lo que aconsejaban hacer en este mismo post y explicaban que hay que desinstalar todo, queria preguntar si no hay otra forma de arreglarlo sin que tenga que desinstalar todo?
Me pasa que cuando quiero registrarme me dice que esos datos ya existen y no me deja seguir los pasos.
Pero el hotfix nuevo ese de ATI sólo sirve para los que tengan crossfire ¿no? si tienes una única tarjeta como en mi caso la 4850 te sirve de algo instalarlo? o sacarán algun hotfix más completo próximamente?

A ver si sacan el parche del juego de una vez :o
ps3ro escribió:
kuillar escribió:
Wohoho escribió:Pues si, parece un troll

Juer, registrado desde el 2002... pues uno mas que anoto en mi lista de trolls del foro

Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


Muahahah, ahora ya sé porque no me baja el DLC del troll, está dando clase. Por cierto para ser profesor cometes muchas faltas de ortografía.

Con tu perfil, seguro que da ética o ciudadanía. Vamos ahí es donde van los "profesores" que no valen para enseñar otra cosa. Bueno! Igual das religión en algún colegio del Opus.

Ala majo, un saludo.

Montaje y postproducción en la complu. A lo mejor algun día viene a clase alguien de tu familia. [sonrisa]
Escorpio100 escribió:chicos ando con problemas para registrar el juego, estuve mirando lo que aconsejaban hacer en este mismo post y explicaban que hay que desinstalar todo, queria preguntar si no hay otra forma de arreglarlo sin que tenga que desinstalar todo?
Me pasa que cuando quiero registrarme me dice que esos datos ya existen y no me deja seguir los pasos.


Espera al parche, es la mejor solucion.
AlexRow escribió:Pero el hotfix nuevo ese de ATI sólo sirve para los que tengan crossfire ¿no? si tienes una única tarjeta como en mi caso la 4850 te sirve de algo instalarlo? o sacarán algun hotfix más completo próximamente?

A ver si sacan el parche del juego de una vez :o


Yo tengo una 5750 y no noto ningún cambio con el hotfix...
Sr.Rubio escribió:
AlexRow escribió:Pero el hotfix nuevo ese de ATI sólo sirve para los que tengan crossfire ¿no? si tienes una única tarjeta como en mi caso la 4850 te sirve de algo instalarlo? o sacarán algun hotfix más completo próximamente?

A ver si sacan el parche del juego de una vez :o


Yo tengo una 5750 y no noto ningún cambio con el hotfix...


se supone que el hotfix deberia servir para una grafica y para varias aunque imagino que el cambio fuerte es para los que usan 2


edito: si bien ha mejorado muchisimo llegando a los 60fps constantes, hay algunos puntos en el juego en que baja a 30 y pico. Curiosamente esos puntos son en lugares en que el efecto bloom se usa de forma extrema. Un ejemplo de ello es en el prologo cuando vas a ver a Thales o no recuerdo su nombre donde se ve el efecto a saco en las caras de la gente. Si quito el efecto bloom de golpe esa sala pasa a ir a 60fps :-) Eso diria que si es un problema de optimizacion del juego con el efecto o bien los drivers catalyst aun tienen algunos problemas con esos efectos. De todas formas ya digo esos puntos diria que son momentos muuuy puntuales.
Sir Arthur escribió:
Sr.Rubio escribió:
AlexRow escribió:Pero el hotfix nuevo ese de ATI sólo sirve para los que tengan crossfire ¿no? si tienes una única tarjeta como en mi caso la 4850 te sirve de algo instalarlo? o sacarán algun hotfix más completo próximamente?

A ver si sacan el parche del juego de una vez :o


Yo tengo una 5750 y no noto ningún cambio con el hotfix...


se supone que el hotfix deberia servir para una grafica y para varias aunque imagino que el cambio fuerte es para los que usan 2


A ver si espavila nvidia tambien
kuillar escribió:Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


No lo creo... la UPV está muy bien. Pero gracias por la recomendación. [poraki] [poraki]
ps3ro escribió:
kuillar escribió:Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


No lo creo... la UPV está muy bien. Pero gracias por la recomendación. [poraki] [poraki]

Nada hombre, un placer. ;)
kuillar escribió:Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


Ale, que ya te has ganado el sueldo... Dejalo. Casi 35 paginas y solo tu dando la nota.
ni hotfix ni sin drm ni nada, me cago en la puta, no me mejora el juego nada, a ver si el parche hace milagros pero me da que va a ser quitar el drm y no hay dios quien juegue con lo mal que me va
666777 escribió:
kuillar escribió:Si soy un troll, y vosotros unos "piratones".


Ale, que ya te has ganado el sueldo... Dejalo. Casi 35 paginas y solo tu dando la nota.

Ya ha salido el parche?
Dume escribió:
Escorpio100 escribió:chicos ando con problemas para registrar el juego, estuve mirando lo que aconsejaban hacer en este mismo post y explicaban que hay que desinstalar todo, queria preguntar si no hay otra forma de arreglarlo sin que tenga que desinstalar todo?
Me pasa que cuando quiero registrarme me dice que esos datos ya existen y no me deja seguir los pasos.


Espera al parche, es la mejor solucion.


Pero el parche no era hoy?
Yo con una 5970 he pasado de tener bajones a 44, 40 fps a unos bonitos 60 fps constantes en cualquier situación.
yo diria que los drivers ayudaran mayormente a gamas altas de gráficas y a crossfires

por cierto al final no era el bloom lo que jodia el tema en momentos puntuales, si no el aliasing activado via juego y el tipo de aliasing via catalyst (he pasado de performance a quality o sea super-sample aa). Aunque no lo entiendo mucho el cambio de performance a quality en los ccc ha echo que el juego me vaia a 60fps (con bajadas a 50 lo máximo) cosa que lo normal seria al reves ver mejora pasando de quality a performance :-)
Yo he notado mejora de unos 10 fps aproximadamente en una 5770 con el hotfix, ahora sigo enfrascado con otro problema que me esta desquiciando.

Uso el mando de 360 inalámbrico para PC y me ha funcionado a la perfección, cambié el puerto USB dónde tenia puesto el receptor y ahora no hay manera de que detecte el mando, he vuelto a reinstalar drivers sin conectar el receptor luego conectándolo como especifica el manual, leí que buscando en el administrador de dipositivos la última versión del driver en la base de datos de Windows 7 y actualizando, lo he hecho y sigo igual... no se que hacer ya, ¿alguien con el mismo problema y alguna sugerencia?

Salu2
Taureny escribió:Yo he notado mejora de unos 10 fps aproximadamente en una 5770 con el hotfix, ahora sigo enfrascado con otro problema que me esta desquiciando.

Uso el mando de 360 inalámbrico para PC y me ha funcionado a la perfección, cambié el puerto USB dónde tenia puesto el receptor y ahora no hay manera de que detecte el mando, he vuelto a reinstalar drivers sin conectar el receptor luego conectándolo como especifica el manual, leí que buscando en el administrador de dipositivos la última versión del driver en la base de datos de Windows 7 y actualizando, lo he hecho y sigo igual... no se que hacer ya, ¿alguien con el mismo problema y alguna sugerencia?

Salu2


Ami no me ha funcionado el mando inalámbrico en ningún momento, solo el pad digital...
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
kuillar escribió:Montaje y postproducción en la complu. A lo mejor algun día viene a clase alguien de tu familia. [sonrisa]


Vaya casualidad porque yo soy el decano de la facultad... Es interesante saber que se conecta usted a internet mientras imparte clases.
Pues nada... Queda usted Despedido.
Ala, cierra la puerta que hace frio.


SAbeis si el hotfix vale tambien para ati´s mobile???
Buenas
A ver si me podeis ayudar en algo... Me va fatal el juego, a 10 fps como mucho [+risas] incluso con la configuracion mas baja y ya he instalado los driver de Nvidia quitando la opcion del "3D" como ponian por ahí, pero sigue iwal. ¿Alguna ayuda por favor? ¿Creeis que la actualizacion podria hacerlo funcionar?

Mi PC
Intel core quad Q6600 2.400GHz
3GB RAM
Nvidia Gforce gt430 1024MB DDR
Criseida escribió:
kuillar escribió:Montaje y postproducción en la complu. A lo mejor algun día viene a clase alguien de tu familia. [sonrisa]


Vaya casualidad porque yo soy el decano de la facultad... Es interesante saber que se conecta usted a internet mientras imparte clases.
Pues nada... Queda usted Despedido.
Ala, cierra la puerta que hace frio.


SAbeis si el hotfix vale tambien para ati´s mobile???

Hombre que tal señor decano, que tal su mujer? Espero que bien.
Criseida escribió:
kuillar escribió:Montaje y postproducción en la complu. A lo mejor algun día viene a clase alguien de tu familia. [sonrisa]


Vaya casualidad porque yo soy el decano de la facultad... Es interesante saber que se conecta usted a internet mientras imparte clases.
Pues nada... Queda usted Despedido.
Ala, cierra la puerta que hace frio. [fumando] [fumando]




SAbeis si el hotfix vale tambien para ati´s mobile???
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
sehito escribió:Buenas
A ver si me podeis ayudar en algo... Me va fatal el juego, a 10 fps como mucho [+risas] incluso con la configuracion mas baja y ya he instalado los driver de Nvidia quitando la opcion del "3D" como ponian por ahí, pero sigue iwal. ¿Alguna ayuda por favor? ¿Creeis que la actualizacion podria hacerlo funcionar?

Mi PC
Intel core quad Q6600 2.400GHz
3GB RAM
Nvidia Gforce gt430 1024MB DDR


Cambia la grafica, es lo unico que te puede ayudar, pide claramente de minimo una 8800, la tuya esta bastante por debajo, da gracias que te arranca el juego..
sehito escribió:Buenas
A ver si me podeis ayudar en algo... Me va fatal el juego, a 10 fps como mucho [+risas] incluso con la configuracion mas baja y ya he instalado los driver de Nvidia quitando la opcion del "3D" como ponian por ahí, pero sigue iwal. ¿Alguna ayuda por favor? ¿Creeis que la actualizacion podria hacerlo funcionar?

Mi PC
Intel core quad Q6600 2.400GHz
3GB RAM
Nvidia Gforce gt430 1024MB DDR

Es que ya de por sí tienes una gráfica muy pobre, espera al parche haber si te mejora algo. Suerte.
ps3ro escribió:
sehito escribió:Buenas
A ver si me podeis ayudar en algo... Me va fatal el juego, a 10 fps como mucho [+risas] incluso con la configuracion mas baja y ya he instalado los driver de Nvidia quitando la opcion del "3D" como ponian por ahí, pero sigue iwal. ¿Alguna ayuda por favor? ¿Creeis que la actualizacion podria hacerlo funcionar?

Mi PC
Intel core quad Q6600 2.400GHz
3GB RAM
Nvidia Gforce gt430 1024MB DDR

Es que ya de por sí tienes una gráfica muy pobre, espera al parche haber si te mejora algo. Suerte.


Que rollo tio, y eso que me acabo de pasar el Portal 2 con los requisitos altos sin problemas...
Muchas gracias de todas formas
buenu, ahora parece que ya se puede descargar el hotfix desde la propia web de ati y diria que es una version un tanto posterior a la que puse antes para descargar

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pa ... otfix.aspx

la version de la web que puse era amd_catalyst_11.5a_hotfix_8.85.6rc5_win7_may25 y la de la web de ati amd_catalyst_11.5b_hotfix_8.85.6rc5_win7_may25.exe. Diria que ambas estaban hospeadas en el mismo server pero imagino que el que han echo publico version B debe tener alguna cosa que el A no tenia ya sea para the witcher 2 o para otro juego.

El viernes se sacaran tb CAPs nuevos para crossfire 11.5 CAP3 pero dudo que mejore mas el rendimiento. Si lo hace mejor que mejor :-)
884 respuestas
15, 6, 7, 8, 918