The Surge

Muchas gracias a ambos!!!

Y otra duda, esta vez sobre el dron. O soy yo, o en el principio no es muy útil ¿no? Tengo desbloqueados 2 ataques, a distancia y un golpe físico.

Pero no hacen ni cosquillas. Quizás es que prefiero guardar la energía para curarme y siempre que lo uso no tengo energía...
kotepikabea escribió:Muchas gracias a ambos!!!

Y otra duda, esta vez sobre el dron. O soy yo, o en el principio no es muy útil ¿no? Tengo desbloqueados 2 ataques, a distancia y un golpe físico.

Pero no hacen ni cosquillas. Quizás es que prefiero guardar la energía para curarme y siempre que lo uso no tengo energía...



Al principio los drones no son mucha cosa, más allá de molestar a algún enemigo o llamarles la atención de uno en uno.

Pero más adelante hay muchos más drones con más opciones, implantes con bastantes mejoras para ellos etc.
kotepikabea escribió:Muchas gracias a ambos!!!

Y otra duda, esta vez sobre el dron. O soy yo, o en el principio no es muy útil ¿no? Tengo desbloqueados 2 ataques, a distancia y un golpe físico.

Pero no hacen ni cosquillas. Quizás es que prefiero guardar la energía para curarme y siempre que lo uso no tengo energía...


yo el dron apenas lo he usado en toda la partida
@pasnake

Prueba el del escudo, es muy muy útil te quita un buen % se dañó recibido, hay algunas combinaciones muy chulas.
Zyan escribió:@pasnake

Prueba el del escudo, es muy muy útil te quita un buen % se dañó recibido, hay algunas combinaciones muy chulas.


si, ese es el unico que he usado un poco hacia el final del juego,
@kotepikabea Yo el dron tampoco lo he usado casi nada, pero ahora q me he puesto una armadura q reduce en un 50 % el uso de energía para usar el dron, he ido probando todos los q tengo y hay uno q creo q voy a usar bastante, q lo q hace cuando lo usas es atraer al enemigo como un imán, esta muy bien porq así te lo quita de encima y aprovechas para darle y como requiere muy poca energía puedes usarlo seguido, si quieres daño hay otro dron q lanza fuego pero requiere 48 de energía (con la armadura q tengo 24), pero no me convence.

Otra cosa q va muy bien son los implantes q te devuelven un % de vida por ejecuciones, yo tengo puesto uno de 20% y 2 de 10% por lo q cada vez q realizó una ejecución me devuelve el 40% de la vida, también tengo uno q te devuelve 50 de vida gastando energía, el resto de implantes son 4 de aumento de vida, 2 de recuperación de salud y 2 q y te dan cada uno un 20% más de chatarra para conseguir chatarra más rápido y así subir más fácil de nivel y uno q aumenta la resistencia.
Yo usaba sobre todo el de "embestida" para tumbar a algunos enemigos. En la pelea contra el cancerbero me vino de lujo, pero es verdad que en general no les di mucho uso.

Hace un par de días conseguí el platino, que lo había dejado desde que salió y solo me faltaba sacar el segundo final y algún otro trofeo. La verdad que el juego me encantó, vale que no es top en nada quizá, pero la jugabilidad engancha que no veas.

Cuando termine con Days Gone me pongo con las expansiones, que las tenía pendientes.
xufeitor escribió:Yo usaba sobre todo el de "embestida" para tumbar a algunos enemigos. En la pelea contra el cancerbero me vino de lujo, pero es verdad que en general no les di mucho uso.

Hace un par de días conseguí el platino, que lo había dejado desde que salió y solo me faltaba sacar el segundo final y algún otro trofeo. La verdad que el juego me encantó, vale que no es top en nada quizá, pero la jugabilidad engancha que no veas.

Cuando termine con Days Gone me pongo con las expansiones, que las tenía pendientes.


sabes algun sitio para farmear chatarra rapidamente? he estado mirando por youtube pero la mayoria de estrategias usadas han sido parcheadas :( :(

P.D. He encontrado este que parece que no esta parcheado, https://www.youtube.com/watch?v=QgjskWH6Yh0,
@pasnake no recuerdo haber tenido que farmear muchísimo.
Yo tengo un implante que aumenta la cantidad de chatarra que te dan los enemigos, pero no recuerdo donde lo conseguí.
Además de eso, cuanta más chatarra llevas encima y más tiempo aguantas sin que te maten se multiplica la bonificación.

Pero una zona así donde farmear no se me ocurre ninguna especialmente útil.

Luego en el NG+ es muy fácil conseguirla, por si quieres esperar. Yo el otro día iba con un millón encima [carcajad]
pasnake escribió:
xufeitor escribió:Yo usaba sobre todo el de "embestida" para tumbar a algunos enemigos. En la pelea contra el cancerbero me vino de lujo, pero es verdad que en general no les di mucho uso.

Hace un par de días conseguí el platino, que lo había dejado desde que salió y solo me faltaba sacar el segundo final y algún otro trofeo. La verdad que el juego me encantó, vale que no es top en nada quizá, pero la jugabilidad engancha que no veas.

Cuando termine con Days Gone me pongo con las expansiones, que las tenía pendientes.


sabes algun sitio para farmear chatarra rapidamente? he estado mirando por youtube pero la mayoria de estrategias usadas han sido parcheadas :( :(

P.D. He encontrado este que parece que no esta parcheado, https://www.youtube.com/watch?v=QgjskWH6Yh0,

En la zona de seguridad (justo antes de enfrentarte al cancerbero) ve a la estacion de salud y mata a los 3 de seguridad que estan justo nada mas salir. Cuando los mates vuelve a la zona segura y usa la maquina de mejora de equipo. Repite esto hasta que te aburras xd.
No te olvides de equipar los modulos que dan mas chatarra al matar.
Mientras mas chatarras lleves encima mas ira subiendo el multiplicador y al no usar la maquina dd curacion no se reseteara.
@Papafriten

Gracias pero al final he seguido este video https://www.youtube.com/watch?v=QgjskWH6Yh0 y en media hora tenía ya 12 millones xD, no me dejaba más ,

Ahora soy Nivel 113 pero ya no me sube la vida ni la resistencia, y me he puesto los mejores implantes y me sobran 20 puntos , tiene sentido subir más niveles a partir del 113 ?

Por cierto que build me recomiendas para New Game +? He visto esta de la gorgona y no parece mala, me gusta esa arma y la armadura https://www.youtube.com/watch?v=R6_0CMkpOz4&app=desktop
pasnake escribió:@Papafriten

Gracias pero al final he seguido este video https://www.youtube.com/watch?v=QgjskWH6Yh0 y en media hora tenía ya 12 millones xD, no me dejaba más ,

Ahora soy Nivel 113 pero ya no me sube la vida ni la resistencia, y me he puesto los mejores implantes y me sobran 20 puntos , tiene sentido subir más niveles a partir del 113 ?

Por cierto que build me recomiendas para New Game +? He visto esta de la gorgona y no parece mala, me gusta esa arma y la armadura https://www.youtube.com/watch?v=R6_0CMkpOz4&app=desktop

Yo el ng+ me lo hice tambien con la armadura lince y el vibro cutter y fue un paseo. No llegue a tener 100 de nucleo e iba de perlas

Por lo que he leido el set gorgona es muy top pero no llegue a probarlo.
@pasnake yo fuí casi todo el juego con la gorgon. Creo qué es la que más defensa tiene, o de las que más, es ágil y si llevas el set completo recuperas stamina más rápido.
Estoy enganchadisimo a este juego y eso que odio los de tipo Souls, eso de morir continuamente, estudiar al enemigo y los picos de dificultad aleatorios no va conmigo y sin embargo estoy en la fase final.

Ayer me pasó una cosa muy rara, me tenia desesperado el Cerbero Negro y no era capaz de que el PAX dañara los tanques porque no lanzaba misiles o mas bien porque soy manco. Bien, la única vez que consigo que dañe uno de ellos hubo un bug y no volvio a salir. Es decir, salió el primero dañó el tanque y lo liquidé, desde ese momento Cerbero salia yo le atacaba, se metia a restaurar vida y volvía a salir. O fué un bug o el juego vió mi frustración y bajó el nivel XD .

Deseando de que salga el 2 y otras veces deseando estrellarlo contra la pared.


_saludos
@fulgury uno de los tanques es para evitar que salgan mas PAX y otro para evitar que el Cerbero pueda meterse dentro a recuperar energía.
Yo use la armadura de lince hasta después de pasarme al cancerbero negro, nada más pasármelo cambié a la de gorgona y me va muy bien, además ahora acabo de subir al máximo el set completo con nanonucleos y me da un total de 173 de defensa, como arma uso la emperador P.A.X también al máximo y en nivel de conocimiento 20 me da 141 de daño y como ya no necesito atacar partes blindadas para mejorar la armadura o arma porque están al máximo me puedo centrar en las partes sin armadura y es más fácil.

A mi me está gustando esta armadura, lo único malo q requiere mucha potencia de núcleo y tienes q prescindir de implantes q requieran mucha potencia de nucleo, yo tengo nivel 93 y hay muchos implantes q me gustaría poner y no puedo porque no me da.

Respecto al combate contra el cancerbero negro, el P.A.X me pareció lo más fácil del combate, yo me centraba en atacar las patas hasta q se caía y a darle, y si me intentaba pisar esquivaba, tardaba poco en caer, eso si, el combate en general contra el cancerbero me costó bastante, tuve q repetirlo varias veces porque iba a saco a por el y me terminaba matando.
Kyross escribió:como ya no necesito atacar partes blindadas para mejorar la armadura o arma porque están al máximo me puedo centrar en las partes sin armadura y es más fácil.

Espera, espera, espera....

¿Para conseguir materiales entonces hay que atacar a las partes en azul o en amarillo?
kotepikabea escribió:
Kyross escribió:como ya no necesito atacar partes blindadas para mejorar la armadura o arma porque están al máximo me puedo centrar en las partes sin armadura y es más fácil.

Espera, espera, espera....

¿Para conseguir materiales entonces hay que atacar a las partes en azul o en amarillo?

Según tengo entendido en amarillo, q son las q están blindadas y son más dificiles, ten en cuenta q si quieres materiales tienes q eliminar la parte q tiene armadura.

Si atacas la parte en amarillo cuesta más porque está blindado, la parte azul es sin armadura y por lo tanto más facil.

Edito: De todas maneras creo q las partes azules también tiene alguna posibilidad de soltar materiales pero menos, aunque no estoy seguro, pero si quieres ir a por materiales, tienes q ir a por las partes en amarillo.
Kyross escribió:Según tengo entendido en amarillo, q son las q están blindadas y son más dificiles, ten en cuenta q si quieres materiales tienes q eliminar la parte q tiene armadura.

Si atacas la parte en amarillo cuesta más porque está blindado, la parte azul es sin armadura y por lo tanto más facil.

Edito: De todas maneras creo q las partes azules también tiene alguna posibilidad de soltar materiales pero menos, aunque no estoy seguro, pero si quieres ir a por materiales, tienes q ir a por las partes en amarillo.

Es que me estaba quedando flipado porque no podía mejorar una armadura de brazo.

Tengo 100 items para mejorar armas al nivel 2, pero para mejorar brazos no encuentro nada de nada.

Menos mal que cuando consiga los de nivel 3 los podré mejorar sin tenerlos a nivel 2.
@kotepikabea @Kyross para conseguir materiales tenéis que seccionar la parte del cuerpo que necesitéis mejorar, siempre en amarillo, que es cuando lleva armadura y suelta los materiales.

Si necesitais mejorar un arma, seccionar el brazo del arma, da igual si esta en azul o en amarillo.
@xufeitor Lo de la parte azul me sonaba q a veces soltaba materiales para armas, entonces es como dices tu, porque llevaba armas, de todas maneras yo siempre ataco las partes en amarillo, aunque como comenté anteriormente, ya no me hace falta porque tengo la armadura de gorgona al máximo y ya no me hacen falta materiales, y después de haber gastado todos los nanonucleos en esta armadura, no me voy a poner otra jaja
xufeitor escribió:@fulgury uno de los tanques es para evitar que salgan mas PAX y otro para evitar que el Cerbero pueda meterse dentro a recuperar energía.


Anda leche! [+risas] La verdad que vi un video y hablaban de destruir los tanques para conseguir la armadura entera, no para eso que comentas. Y tardaba bastante el del video en romper un tanque sin embargo a mi con un misil se lo cargó.

Al menos no es la teoria de que bajó el nivel el juego [qmparto] . Gracias xufeitor.

@Kyross @kotepikabea Al golpear una zona en amarillo varias veces soltará componentes de esa zona aunque en mi caso no siempre porque a veces los golpes no van a esa parte. También podéis cambiar partes durante el combate y a menudo suelta algo. Eso si, hay que acabar con un "fatality" jejejeje.


_Saludos
Papafriten escribió:
pasnake escribió:@Papafriten

Gracias pero al final he seguido este video https://www.youtube.com/watch?v=QgjskWH6Yh0 y en media hora tenía ya 12 millones xD, no me dejaba más ,

Ahora soy Nivel 113 pero ya no me sube la vida ni la resistencia, y me he puesto los mejores implantes y me sobran 20 puntos , tiene sentido subir más niveles a partir del 113 ?

Por cierto que build me recomiendas para New Game +? He visto esta de la gorgona y no parece mala, me gusta esa arma y la armadura https://www.youtube.com/watch?v=R6_0CMkpOz4&app=desktop

Yo el ng+ me lo hice tambien con la armadura lince y el vibro cutter y fue un paseo. No llegue a tener 100 de nucleo e iba de perlas

Por lo que he leido el set gorgona es muy top pero no llegue a probarlo.



He empezado el New Game + y sigue siendo igual de jodido o más, de 2 golpes me siguen matando y eso que llevo la armadura gorgona y la mejor arma del juego que es la que te suelta el final boss, y además soy nivel 200 xD

Pensaba que iba a ser más fácil pero estaba equivocado, es más difícil incluso [+risas]
fulgury escribió: @Kyross @kotepikabea Al golpear una zona en amarillo varias veces soltará componentes de esa zona aunque en mi caso no siempre porque a veces los golpes no van a esa parte. También podéis cambiar partes durante el combate y a menudo suelta algo. Eso si, hay que acabar con un "fatality" jejejeje.

Pero es que como he dicho antes lo que me chirría es que tengo items para mejorar armas, casco, armadura de cuerpo y piernas. DE SOBRA. En algunos casos más de 100.

Pero para mejorar la armadura de los brazos NO encuentro nada. Por lo menor de nivel 2 que es la zona donde estoy ahora, aunque creo que a punto de terminar.

Por eso me había surgido la duda de azul / amarillo. Pero que he probado a romper brazos izquierda / derecha a tutiplen es un hecho. Y no me sueltan mejoras de la armadura de brazo....
kotepikabea escribió:
fulgury escribió: @Kyross @kotepikabea Al golpear una zona en amarillo varias veces soltará componentes de esa zona aunque en mi caso no siempre porque a veces los golpes no van a esa parte. También podéis cambiar partes durante el combate y a menudo suelta algo. Eso si, hay que acabar con un "fatality" jejejeje.

Pero es que como he dicho antes lo que me chirría es que tengo items para mejorar armas, casco, armadura de cuerpo y piernas. DE SOBRA. En algunos casos más de 100.

Pero para mejorar la armadura de los brazos NO encuentro nada. Por lo menor de nivel 2 que es la zona donde estoy ahora, aunque creo que a punto de terminar.

Por eso me había surgido la duda de azul / amarillo. Pero que he probado a romper brazos izquierda / derecha a tutiplen es un hecho. Y no me sueltan mejoras de la armadura de brazo....


Yo en New Game + que estoy ahora no me sueltan mejoras de brazos MK VI tampoco, de lo demás si,

quiero mejorar la armadura gorgona a MK VI al completo pero no hay manera con los brazos
Dependiendo del arma que llevéis también es más fácil que corte los brazos, por ejemplo con una pesada cuesta más que con una tipo espada. Al menos eso me pareció en su momento.
xufeitor escribió:Dependiendo del arma que llevéis también es más fácil que corte los brazos, por ejemplo con una pesada cuesta más que con una tipo espada. Al menos eso me pareció en su momento.

Pues apunta a algo así. Desde que cambié de arma, ahora uso la PAX, dejé de recibir items de mejora de equipamiento de brazos.

Tocará cambiar de arma para probar. Total, una o dos vueltas más (de las 100 que hago por zona) no va a influir mucho jajajajajaja
Pues yo he usado la PAX desde el primer Boss del juego y con ella me han salido mejoras para todas las partes del cuerpo, esta mañana me he puesto a conseguir materiales de lvl 4 para todas las partes de la gongora y en un rato he subido el set completo al 4 y luego con los nanonucleos q tenía la he terminado por subir al máximo, pero vamos, q con ese arma me salían sin problemas mejoras para cualquier parte del cuerpo.
No es qué no se pueda, digo que es más probable que te salga con el otro arma. Pero también digo que es algo que me pareció a mi en su día.
Para mi es la mejor arma del juego, lenta pero mete unas hostias que deja a todos locos [fumando]
Atreuss escribió:Para mi es la mejor arma del juego, lenta pero mete unas hostias que deja a todos locos [fumando]

Para mí, de momento sin terminar la historia, también es la mejor, la llevo desde q la conseguí y va muy bien, no es excesivamente lenta y tiene mucho daño y nivel alto de aprendizaje, ahora en nivel 20 de conocimiento y al máximo pega 141, nada mal.
Kyross escribió:
Atreuss escribió:Para mi es la mejor arma del juego, lenta pero mete unas hostias que deja a todos locos [fumando]

Para mí, de momento sin terminar la historia, también es la mejor, la llevo desde q la conseguí y va muy bien, no es excesivamente lenta y tiene mucho daño y nivel alto de aprendizaje, ahora en nivel 20 de conocimiento y al máximo pega 141, nada mal.


La mejor con diferencia es la que te suelta el final Boss, hace mucho más daño que las demás y además es muy rápida, lo malo es que solo se puede usar en New Game+ claro

Yo he hecho una speed run hoy de 3 horas con esta arma y la armadura de la Gorgona y ya estoy en el 4 Boss y los Bosses caen muy rápidos, es brutal esta arma

P.D. Platino sacado en 40 horas, al final vicia bastante el jueguecito jejeje,

El final Boss ha sido duro en New Game+ pero gracias a la Armadura Gorgona y al Arma del final Boss todo mejorado al máximo he podido pasarlo justito

Un saludo
pasnake escribió:
Kyross escribió:
Atreuss escribió:Para mi es la mejor arma del juego, lenta pero mete unas hostias que deja a todos locos [fumando]

Para mí, de momento sin terminar la historia, también es la mejor, la llevo desde q la conseguí y va muy bien, no es excesivamente lenta y tiene mucho daño y nivel alto de aprendizaje, ahora en nivel 20 de conocimiento y al máximo pega 141, nada mal.


La mejor con diferencia es la que te suelta el final Boss, hace mucho más daño que las demás y además es muy rápida, lo malo es que solo se puede usar en New Game+ claro

Yo he hecho una speed run hoy de 3 horas con esta arma y la armadura de la Gorgona y ya estoy en el 4 Boss y los Bosses caen muy rápidos, es brutal esta arma

P.D. Platino sacado en 40 horas, al final vicia bastante el jueguecito jejeje,

El final Boss ha sido duro en New Game+ pero gracias a la Armadura Gorgona y al Arma del final Boss todo mejorado al máximo he podido pasarlo justito

Un saludo

Enhorabuena por el platino, yo acabo de terminar el juego en 31 horas y también lo doy por finalizado, tengo suficiente con una partida jaja, he terminado en nivel 101 con armadura y arma mejorada al máximo, creo q ya le he sacado partido suficiente al juego, la verdad q me ha gustado bastante, aunque la última zona me ha desesperado un poco, a veces es demasiado laberíntico, pero en lineas generales me ha gustado mucho, muy adictivo.
Bueno, vengo a confirmar que si los enemigos no me soltaban items de mejoras de armas / armaduras es porque estaba atacando a las zonas azules de los enemigos.

Es decir, que si buscáis items hay que atacar a las zonas amarillas. Si queréis matar enemigos rápidamente, atacar a las azules.

Y sí, el juego es laberíntico de cojones. Pero es un gustazo cómo vas desbloqueando atajos y todo se intercomunica entre sí.

El problema es que muchas veces ni te acuerdas de los tantas zonas bloqueadas que había y que ahora puedes pasar.

Es un juego de 7 mínimo. Un Souls de serie B, pero muy buen juego.
Si, es un caos de pasillos y si tenéis memoria pez como yo pues imaginaos. Si llevo varios días sin jugar cuando salgo de la zona segura me tengo que parar a pensar por donde he de ir.

Pero la satisfacción de ir al limite de vida y encontrar un nuevo acceso al OPS [babas] .


_Saludos
Buenas! Una duda un poco rara respecto a las notas de audio. Se pueden conseguir todas en la primera pasada?? Lo jugué el año pasado y hubo un trofeo relacionado con las notas que no lo conseguí, el de "Teoría de la evolución", y estaba pensando darle una segunda vuelta próximamente para terminar de sacar todos los trofeos, que me veo que tendré que rebuscarlas bien de nuevo [+risas]

Recuerdo que en Lords of the Fallen había un trofeo similar que me saltó al poco de conseguir algunas notas de audio en la segunda pasada, y como son del mismo estudio váyase que con este hayan hecho algo similar.

Un saludo!
Indio27 escribió:Buenas! Una duda un poco rara respecto a las notas de audio. Se pueden conseguir todas en la primera pasada?? Lo jugué el año pasado y hubo un trofeo relacionado con las notas que no lo conseguí, el de "Teoría de la evolución", y estaba pensando darle una segunda vuelta próximamente para terminar de sacar todos los trofeos, que me veo que tendré que rebuscarlas bien de nuevo [+risas]

Recuerdo que en Lords of the Fallen había un trofeo similar que me saltó al poco de conseguir algunas notas de audio en la segunda pasada, y como son del mismo estudio váyase que con este hayan hecho algo similar.

Un saludo!

En ng+ deberían de conservar las de la primera pasada...igualmente si tienes un save donde el boss final creo recordar q desde la ultima zona había un tren q te llevaba a la segunda y así puedes coger los q te falten..eran 9 si no me equivoco
@Indio27 a mi me paso con los cómics, me dejé uno en la primera vuelta, y en la segunda al conseguir el que me había dejado ya saltó el trofeo sin necesidad de coger el resto. Con las notas de audio seguro que pasa igual.
@xufeitor @hard.d Gracias por responder! [oki]

Entonces voy más sosegado si se conservan, exploraré bien a fondo todas las zonas a ver si encuentro la maldita nota XD

Un saludo! [beer]
Lo que yo no encuentro es el exoesqueleto IV ni el procesador cortical IV. Es por no hacer algunas partes de la historia?

Una duda que me acaba de asaltar, el exo fuerte que se elige al principio puede deslizar? O debe ser el agil?

_Saludos
Una duda chicos, para el trofeo de "era tuyo?" Se puede mejorar el arma del jefe en la primera partida o no se puede mejorar hasta eliminarlo con su arma?
DeCrux escribió:Una duda chicos, para el trofeo de "era tuyo?" Se puede mejorar el arma del jefe en la primera partida o no se puede mejorar hasta eliminarlo con su arma?


No podría asegurarte al 100%, pero yo creo que la mejoré en la primera pasada y me saltó el trofeo.
Bueno pues ya me lo he acabado, me ha encantado y deseando que el 2 salga, pese a que ya no sera una sorpresa.

Me respondo a mi mismo, desliza cualquiera. He llegado al boss final y sin saber que se podía hacer. Menudo monguer estoy hecho.

He empezado la partida+ pero juer ya se me resiste. Y empezar la historia me da un perezon.....


_saludos
fulgury escribió:Bueno pues ya me lo he acabado, me ha encantado y deseando que el 2 salga, pese a que ya no sera una sorpresa.

Me respondo a mi mismo, desliza cualquiera. He llegado al boss final y sin saber que se podía hacer. Menudo monguer estoy hecho.

He empezado la partida+ pero juer ya se me resiste. Y empezar la historia me da un perezon.....


_saludos


Yo me hice un speedrun y en 5 horas saqué los trofeos restantes para el platino, merece la pena ese New Game+ para probar otras armas y armaduras, en mi caso lo hice con la armadura Gorgona y el arma que te suelta el final Boss si le amputas el brazo derecho, el mejor arma del juego con diferencia
@pasnake Si, la sierra mimetizante o algo así, también llevo el completo de Gorgona. Seguiré con el pero sin sufrir demasiado que tengo otros pendientes de acabarlos.

De vez en cuando sale algun cabroncete que es resistente de narices.


_Saludos
Yo lo he empezado hoy.

Me ha gustado bastante el inicio y como juega con las diferentes alturas. Me ha sorprendido el primer boss xq la primera vez que le he podido hacer daño y lo poco que le he quitado, pensaba que me habia equivocado de ruta.... luego he ido un poco mejor y ya he visto que cambia la cosa.

Ahora estoy en la siguiente zona y creo que el juego peca un poco de laberíntico forzado.... es decir creo que se puede hacer no-lineal la zona sin que sea un puto laberinto que cuesta hasta guiarte me he repasado la zona 7 - 8 veces para encontrar por donde debia de seguir....
En mi caso empecé ayer y voy también por la segunda zona.

Los mapas parecen bastante liosos, es fácil perderse. Pero lo que menos me gusta es el combate, tosco como en el lords of the fallen, aunque me encanta eso de poder rebanar extremidades eso sí. Claro, viniendo como vengo del sekiro es como pasar de entrenar kendo a liarse a porrazos con un bate claveteado.

Mejorar las piezas me esta enganchando y sin desearlo de inicios estoy farmeando a menudo, porque es algo que me gusta. También se agradece poder customizar al gusto los añadidos de curaciones, mantenimiento de energía, y demás.

Ahora mi duda es cuando podré zurrar
al jefe oculto del primer nivel. Parece bastante duro para el momento en el que se puede llegar ahí.
@Ekir Te refieres al
robot amarillo ese que tiene como una escavadora de fuego? Yo lo intenté un par de veces pero le quitaba 0 coma.
@Ekir @Savonak no.es un boss oculto..hay varias maquinas de esas por los niveles,cuando te las cargas te dan unas monedas q sirven para desbloquear en una maquina el
traje de Iron Mouse
1118 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23