Ekir escribió:Al final le he dado la del atún con la PAX a la máquina opcional esa![]()
He llegado ahora al jefe del 2º nivel pero pinta duro... a ver como va la cosa.
Ekir escribió:@
El poder jugar a un juego de esencia soulera en un ambiente cyberpunk superindustrializado, es bastante único.
aunque es lo que comentamos, que ya solo por ser un souls cyberpunk es un poco un perro verde bastante único que vaya, se agradece mucho.
Ekir escribió:@edu_greaser uh, has tocado en vena. Nier para mí fue pura droja. Es uno de mis top 3 favoritos de la generación pasada, de hecho aún tengo la ps3 y el Nier en el estante pendiente de rejugarlo (me lo pasé previamente con sus 1000p en 360, fue el único con el que me los saqué). Pero es que Nier lo que tenía bueno era una sobrada, con ese peazo argumento con historias detrás que te desgarraban, y esa peazo banda sonora...
The Surge tiene sus cosas buenas pero no tiene ese potencial de obra maestra ocultaaunque es lo que comentamos, que ya solo por ser un souls cyberpunk es un poco un perro verde bastante único que vaya, se agradece mucho.
Ahora voy camino del cuarto jefe y me esta divirtiendo mucho, que no es poco
Pero no me saqué el platino porque me dieron mucha pereza los desafíos cronometrados, aunque las quests, armas, magias y demás las saqué todas.que te da toda la armadura del cerbero negro
tras entregar la última misión opcional intento aclararme con el mapa y puf no hay manera.daherdio escribió:Una pregunta compañeros, he llegado al primer Boss le meto caña hasta q se llena la barra de abajo pero no peta, ni se cae, no tira misiles, simplemente se cabrea más y me zurra de lo lindo. Q hago mal?
edu_greaser escribió:¿Y tras haberlo acabado y después del Sekiro cómo lo ves de dificultad?
es mucho mas flojo pero me ha calmado el mono.
Myn escribió:Soy incapaz de derrotar al cuarto jefe. Entiendo que mata de pocos golpes, pero joder, aguanto poquísimo las embestidas
Creo que es momento de hacer backtracking y subir de nivel, porque he ido tan rápido que no he subido NADA.
Myn escribió:Soy incapaz de derrotar al cuarto jefe. Entiendo que mata de pocos golpes, pero joder, aguanto poquísimo las embestidas
Creo que es momento de hacer backtracking y subir de nivel, porque he ido tan rápido que no he subido NADA.
DeCrux escribió:Por cierto, una duda, hay algún punto de no retorno en el juego a partir del cual no pueda volver a las zonas anteriores?
daherdio escribió:Una pregunta de novato, he instalado los dlcs y ahora tengo la armadura de Angel VI y Rhino, Dónde las stats son las mismas, pero la angel consume 5 y la otra 3, no hay más diferencias? Xq con lo que cuesta matar al bicho, hay que ver
Savonak escribió:Yo aún no lo he acabado pero creo que me queda poco.
He llegado ya al foro ejecutivo, pero tengo una duda..... antes de proseguir limpio zonas ahora que tengo el traje para abrir las puertas de seguridad o limpio después del foro ejecutivo?
seaman escribió:Empecé a jugar ayer y no está mal. Eso sí. Veo una cosa extraña y es que trofeos facilitas son muy raros y cosas así. Como si mucha gente hubiera dejado de jugar.
Tampoco veo muy complicado el juego.
Encontré a alguien que me pedía algo para curarle y no lo he encontrado, ¿está en esa zona?, solo quiero un sí o no por respuesta, no quiero saber dónde está.

Fritz167 escribió:Por cierto, ¿no existe ninguna forma de viaje rápido?, quiero decir que si quieres pasar de la tercera zona a la primera hay que deshacer todo lo andado y pasar por fuerza por la segunda, ¿no?.
ni que fuese usar un ferrocarril para moverse entre todas las zonas a modo de estación...
Fritz167 escribió:Una duda para los que han acabado el juego o tienen ya el platino...
La partida NG+, ¿cómo es de dificultad en comparación con la primera?, ¿se nota la diferencia?.
Ekir escribió:Fritz167 escribió:Una duda para los que han acabado el juego o tienen ya el platino...
La partida NG+, ¿cómo es de dificultad en comparación con la primera?, ¿se nota la diferencia?.
Teniendo en cuenta que en ng+ en adelante encuentras mejoras que son aún mas bestias, yo diría que el aumento de dificultad no se nota mucho. Bueno, quizá se nota pasado medio NG+ o así... pero vamos nada comparable a lo jodido que era el primer nivel yendo pelado al empezar.
Además al acabar la primera partida, puedes conseguir un arma que rompe el juego una bestialidad. Es fuerte, es rápida, y tiene buenas combinaciones. Lo tiene todo, vaya. En foros guiris he leído de gente que no quería usarla para tener algo de reto, con eso lo digo todo.
Sobre los dlcs os diría algo pero he pasado de pillarlos y no sabría decir
Fritz167 escribió:¿Mejorando acorde a las zonas?, por no jugarlo con guías parezco el increible Hulk de tanto dar vueltas como si fuera un pato mareado.
De verdad, qué exageración y qué forma de alargar el juego artificialmente con tanto laberinto, de lejos el punto más negativo del juego.