The Surge

Al final le he dado la del atún con la PAX a la máquina opcional esa [toctoc]

He llegado ahora al jefe del 2º nivel pero pinta duro... a ver como va la cosa.
Ekir escribió:Al final le he dado la del atún con la PAX a la máquina opcional esa [toctoc]

He llegado ahora al jefe del 2º nivel pero pinta duro... a ver como va la cosa.


El bicho intimida un poco pero luego es mucho más fácil que otros enemigos.

Llevo 2 bosses a ver si llego hoy al tercero.
@Savonak eso he visto, que al final solo era un tema de mantener distancias. Ha sido mucho menos frustrante que el primero, eso seguro.

He dejado el tercer nivel por explorar, lo cierto es que el segundo nivel se me ha hecho abigarrado de narices. Mas fácil perderse ahí que en un agujero negro.
He derrotado al primer jefe, lo daba por imposible hasta que en el youtube he visto que llevaba el equipo equivocado para vencerle además de no dar con la táctica correcta, no ha sido fácil pero de esa forma era otra cosa.

Aparte de eso vi que los DLCs estaban de oferta hasta hace muy poco y entonces aproveché para comprarlos, me la jugué porque en ese momento estaba prácticamente en el inicio y no sabía cómo iba a evolucionar el juego pero ya estoy comprobando que todo el conjunto merece la pena, digo eso porque en la 2ª zona que es tan laberíntica sin querer me he metido en un sitio que lleva al DLC del parque y ya estoy aprovechando para completarlo, espero no ir chetado el resto del juego aunque desde luego fácil no parece.

Ahora mismo tengo aparcado el Sekiro, no creo que le empiece a dar caña hasta que termine este.
Lo he dejado justo antes del tercer jefe.

Se han pasado con la segunda zona, con esto que hay que revisitarla varias veces es bastamente inmensa. Hay tal cantidad de pasillos y accesos, que perderse es terriblemente fácil. Y aún he de volver una vez más si no me equivoco, esa zona no para de crecer xD

La dificultad es de lo mas irregular, lo mismo te tiras media hora sin morir que a uno de esos agentes de seguridad especiales les da por meterte uno de esos combos especiales con los que te peta toda la barra de vida en un segundo.

Aún así, me esta gustando sin duda mucho más que el LOTF que sacaron antes.
@Ekir la siguiente zona está mejor planteada aunque sigue con zonas laberínticas.

Al boss que te toca no te impacientes por pegar y busca posición.

@Fritz167 Pues no sabía que los dlc estaban integrados tan pronto en el juego. Miraré si los pillo.
@Savonak, ya digo que me lo encontré sin saberlo, es más, juraría haber leído en algún sitio que solo se activaban en la partida plus pero ya comprobé por mí mismo que no es así, ahora no sé ni dónde tengo que ir para activar el segundo DLC pero parece que el 1º era el tocho.
@Ekir

¿Qué tal el juego, compañero de fatigas sekirianas?

Yo, con el pique de Sekiro, vi el juego en oferta en Amazon, versión francesa, y me lo compré por diez pavos. Y ya los DLC's estaban rebajados y los pillé en la store. Tengo el juego instalado y lo metí por ver la intro y lo dejé cuando apareces tirado después del incidente y empieza el tutorial. Tenía intención de hacerlo ahora tras sacarme el platino de Sekiro, aunque el martes me llega el Team Sonic Racing y supongo que le pasará por delante.

El caso es que me llama mucho la atención y además está un poco el hype de la segunda parte. Es un juego que pasó sin pena ni gloria y se llevó notas moderadas, pero por lo que veo en Reddit y demás redes sociales, tiene seguidores muy fieles que lo consideran una joya escondida.
@edu_greaser es un juego de 7-8 diría, tiene cosas buenas y otras un tanto molestas.
Sekiro por ejemplo, también tiene cosas buenas y otras que pueden molestar, pero es que las cosas buenas que tiene son buenísimas y lo hacen un juego de 10.

Así a bote pronto, este juego tiene unos mapas laberínticos que acentuan la sensación de despiste por no tener referencias en los mapas tan claras como en los juegos de From, algo que ya pasaba con el lords of the fallen pero que aquí aumenta porque los mapas pueden llegar a ser un amasijo de atajos y túneles.

El combate y movimiento en general son bastante toscos, y viniendo del sekiro se nota más aún. Lo cual es irónico porque en el juego hay que mutilar extremidades a ratos, y lo que tendría que ser precisión acaba siendo convertido en un ataque machacón mezclado con algo de suerte.

Por contra, tiene sus cosas buenas que para mí no lo hacen un juego de culto pero sí que me lo están haciendo bastante gratificante.

La mencionada recolección de extremidades es bastante divertida. Como puse en un mensaje anterior, me hace recordar a los recolectores de chatarra de algunas obras cyberpunk como Alita/Gunnm.

El poder jugar a un juego de esencia soulera en un ambiente cyberpunk superindustrializado, es bastante único.

Desbloquear atajos vuelve a ser gratificante como en los soulsborne, algo que se perdió mucho en sekiro donde solo desbloqueabas atajos a zonas que ya tenias mas que completadas. Aunque eso sí, tela la memoria geográfica que te obliga a tener el jueguecito para andar y desandar caminos xD
Ekir escribió:@
El poder jugar a un juego de esencia soulera en un ambiente cyberpunk superindustrializado, es bastante único.


Esto es lo que más me llama. Y que no está a la altura de los soulsborne ni tengo ninguna duda, y de Sekiro menos (que ahora mismo es el juego From con mejor jugabilidad y movilidad).

Pero si es un juego de 7-8 y no es un copia chunga del hacendado en mal, como el Lords (que no he jugado, de hecho, pero tiene mala fama), ya me vale. Además se ve un progreso entre el Lords y éste, lo que significa que el 2 puede ser aún mejor. Aunque me da la sensación que en el 2 se les ha ido la olla con el argumento de platillo volante que expande infección alienígena que convierte a hombres y máquinas en zombies, con robots con capas syth y vestidos de super héroe de Marvel y demás idas de la olla. Aunque bueno, a medida que lo voy escribiendo me está molando más de lo friki, bizarre, grotesco y absurdo que es [carcajad]

The Surge lo compré porque me recordó un caso de la generación anterior: NIER. Un juego que fue destrozado en críticas, que tiene nota por debajo de 70 en metacritic, que era más feo que una nevera por detrás con gráficos PS2, y que se convirtió en culto y a mí ME ENCANTÓ MUY FUERTE.
@edu_greaser uh, has tocado en vena. Nier para mí fue pura droja. Es uno de mis top 3 favoritos de la generación pasada, de hecho aún tengo la ps3 y el Nier en el estante pendiente de rejugarlo (me lo pasé previamente con sus 1000p en 360, fue el único con el que me los saqué). Pero es que Nier lo que tenía bueno era una sobrada, con ese peazo argumento con historias detrás que te desgarraban, y esa peazo banda sonora...

The Surge tiene sus cosas buenas pero no tiene ese potencial de obra maestra oculta :o aunque es lo que comentamos, que ya solo por ser un souls cyberpunk es un poco un perro verde bastante único que vaya, se agradece mucho.

Ahora voy camino del cuarto jefe y me esta divirtiendo mucho, que no es poco :)
Ekir escribió:@edu_greaser uh, has tocado en vena. Nier para mí fue pura droja. Es uno de mis top 3 favoritos de la generación pasada, de hecho aún tengo la ps3 y el Nier en el estante pendiente de rejugarlo (me lo pasé previamente con sus 1000p en 360, fue el único con el que me los saqué). Pero es que Nier lo que tenía bueno era una sobrada, con ese peazo argumento con historias detrás que te desgarraban, y esa peazo banda sonora...

The Surge tiene sus cosas buenas pero no tiene ese potencial de obra maestra oculta :o aunque es lo que comentamos, que ya solo por ser un souls cyberpunk es un poco un perro verde bastante único que vaya, se agradece mucho.

Ahora voy camino del cuarto jefe y me esta divirtiendo mucho, que no es poco :)


Soy muy muy fan de Nier. Me lo pasé varias veces para ver todos los finales y además en dificultad más difícil desde el principio, lo cual en este juego significaba que los bosses tenían vida casi infinita [carcajad] Pero no me saqué el platino porque me dieron mucha pereza los desafíos cronometrados, aunque las quests, armas, magias y demás las saqué todas.

El Autómata también me gustó mucho, pero no está aL nivelazo tremendo del 1 y de su PEDAZO DE BANDA SONORA.
Bueno, sigo en el juego. Ya he llegado a la zona de seguridad y en principio me he cargado al jefe
que te da toda la armadura del cerbero negro


para cualquiera que venga de un juego de From, es un jefe tremendamente sencillo XD

y ahora, a volver a todas esas zonas que no me dejaban pasar antes por no ser de seguridad... puff.


@edu_greaser Nier automata lo tengo pendiente, pero no lo he jugado por miedo a que no esté a la altura de la grandeza del original, lo tengo demasiado ensalzado.

Puf el platino/1000gs del jueguecito se las traía. Había que entrar y salir cientos de veces en algunas zonas solo para ver si había salido determinado objeto. Aún tengo pesadillas con cierta perla negra [+risas]

Siempre es bueno hablar con gente que adora estas joyas. Alargan las buenas memorias en el tiempo [beer]
@Ekir

Ostras tío, pues el Autómata está completamente al nivel eh. Una cosa es que yo prefiera el primer juego; por ambientación, por MUSICOTE, por no sé, tenía algo super especial. A lo mejor la nostalgia.

Pero el Autómata está a la altura y tiene el sello Yoko Taro, e historia y quests marca de la casa. Y también muy buena música y fanservice. Es un absoluto juegazo tío y mucho más parecido al 1 de lo que la gente que no lo ha jugado cree.

A por él!
Ya he llegado al nivel final, pero ando mas perdido que un hijoputa el dia del padre [tomaaa] tras entregar la última misión opcional intento aclararme con el mapa y puf no hay manera.


@edu_greaser si me dices que se le nota el sello yoko taro entonces ya me interesa más, me temía que se hubiese vuelto muy comercial con esto que hubo mas presupuesto y se metió platinum games de por medio. Va para mi lista de pendientes, pues.
Lo tengo parado desde hace 3 días por el the divison y el battlefront 2 que he estado jugando con los amigos.

Hoy espero acabar la zona de i+d.
Una pregunta compañeros, he llegado al primer Boss le meto caña hasta q se llena la barra de abajo pero no peta, ni se cae, no tira misiles, simplemente se cabrea más y me zurra de lo lindo. Q hago mal?
Bueno pues ya me he pasado el juego y voy por NG+, el arma del jefe final es una pasada vaya bestia de meter toñas.

Me quedo con lo que dije, es un juego de 7-8. Aún tiene varias de las carencias que tenia el lords of the fallen, pero se agradece el nuevo entorno industrial y la mayor sensación de recompensa al explorar.


daherdio escribió:Una pregunta compañeros, he llegado al primer Boss le meto caña hasta q se llena la barra de abajo pero no peta, ni se cae, no tira misiles, simplemente se cabrea más y me zurra de lo lindo. Q hago mal?


Lo ideal es darle cuando se pone a una pata, así con suerte se arrodilla. Cuando le llenas la barra de abajo me suena que se pone en modo super defensivo, que lo mismo se lia a tortas burras que pega un salto para intentar lanzarte misiles de lejos, intenta ganarle la espalda para que haga lo segundo, luego has de irte bajo él y que sus misiles se los coma y le ponga de rodillas.
@Ekir Gracias, eso intento, pero dos veces que le he llegado a llenar la barra amarilla, ninguna me ha tirado los misiles, si que ha saltado, me he acercado pero me revienta en un tris tras
@Ekir

¿Y tras haberlo acabado y después del Sekiro cómo lo ves de dificultad?
Acabo de sacarle el platino ñ_ñ

poco tenía que hacer por el NG+... matar al primer jefe con la PAX y pillar las gafas de sol de R&D.


edu_greaser escribió:¿Y tras haberlo acabado y después del Sekiro cómo lo ves de dificultad?


Uf. Pues me ha gustado dentro de lo que cabe, bastante este The Surge.

Pero compararlo a Sekiro... es que pierde en todo.

Incluso en reto. El juego del shinobi manco para mí es dificultad 7/10. Surge creo que sería un 3, con un punto mas añadido por lo tocanarices que pueden ser los mapas, en resumen un 4/10.

Lo que dije no sé si ayer, este juego para mí ha sido la metadona del sekiro XD es mucho mas flojo pero me ha calmado el mono.

Aún así lo dicho, me ha gustado. Pero es que este juego es simplemente bueno, o decente, mientras que lo que saca From son obras maestras.
Vaya, he completado el DLC del parque hasta su primer jefe que me ha costado no pocos intentos y no me deja seguir avanzando, parece que tengo que llegar a una zona posterior para continuarlo.

Lo mismo con el otro DLC del oeste, tras completar los dos primeros capítulos me dice que para los tres últimos tengo que avanzar en el juego principal. Por cierto, que la entrada para este último está en la primera zona al poco de empezar.
Soy incapaz de derrotar al cuarto jefe. Entiendo que mata de pocos golpes, pero joder, aguanto poquísimo las embestidas :(

Creo que es momento de hacer backtracking y subir de nivel, porque he ido tan rápido que no he subido NADA.
Myn escribió:Soy incapaz de derrotar al cuarto jefe. Entiendo que mata de pocos golpes, pero joder, aguanto poquísimo las embestidas :(

Creo que es momento de hacer backtracking y subir de nivel, porque he ido tan rápido que no he subido NADA.


Justo lo he derrotado hace unos minutos (cerbero negro, no?), y a mi me ha parece el más sencillo, teniendo como premisa que la estrategia es esquivar y dar sólo un golpe, (siempre al brazo derecho.para amputarlo).

Lo que me ha resultado más complicado ha sido que el PAX destruyera los 2 contenedores para poder conseguir el set completo.

Toma lo con calma y lo que te he dicho, esquivar y como mucho un golpe siempre que veas la oportunidad.

Un saludo.
Myn escribió:Soy incapaz de derrotar al cuarto jefe. Entiendo que mata de pocos golpes, pero joder, aguanto poquísimo las embestidas :(

Creo que es momento de hacer backtracking y subir de nivel, porque he ido tan rápido que no he subido NADA.


destruye los 2 contenedores para que no salgan mas robots de esos gigantes, asi se hara mas facil
Por cierto, una duda, hay algún punto de no retorno en el juego a partir del cual no pueda volver a las zonas anteriores?
DeCrux escribió:Por cierto, una duda, hay algún punto de no retorno en el juego a partir del cual no pueda volver a las zonas anteriores?


Diría que todo es revisitable, hasta justo antes del jefe final donde puedes decidir si usar o no un virus informático.

Si lo dices por los coleccionables, tengo entendido que al menos una cinta de audio luego la 'sobreescriben' con otra si al volver a esa zona no pillaste la primera.

Y respecto a las misiones secundarias ya depende un poco más. Hay por ejemplo unas gafas negras que no se pueden pillar si ayudas a cierta chica.
¡Vamos! Cancerbero muerto.

No pude ver los consejos que me habéis puesto aquí antes del enfrentamiento, pero muchas gracias. Tras subir un poco de nivel, exactamente del 50 al 60, he podido con él. Lo que sí sabía es que tenía que darle a su brazo ¿derecho? para que me diese su esquema, pero no lo ha hecho. Igual es porque le he pegado poco ahí, no me he fijado muy bien. Tengo los diagramas de su casco, pecho y piernas. En teoría me falta el de los brazos, sí.

Satisfacción brutal el haberlo matado ^^
Una pregunta de novato, he instalado los dlcs y ahora tengo la armadura de Angel VI y Rhino, Dónde las stats son las mismas, pero la angel consume 5 y la otra 3, no hay más diferencias? Xq con lo que cuesta matar al bicho, hay que ver
daherdio escribió:Una pregunta de novato, he instalado los dlcs y ahora tengo la armadura de Angel VI y Rhino, Dónde las stats son las mismas, pero la angel consume 5 y la otra 3, no hay más diferencias? Xq con lo que cuesta matar al bicho, hay que ver


Son demasiado parecidas, principalmente cambian el bonus del equipo entero y que el casco te vuelve inmune a gases, que no a charcos, tóxicos. Pero contra elementos prefiero precisamente la Liquidator, que mejorada a nivel 2 creo, daba casi inmunidad a varios elementos. Para la mitad del juego en adelante en algunos sitios, va cojonuda.

De todas maneras, de las armaduras en las 5-10 primeras horas me quedo con la primerísima, la de Lynx. Es la más rápida de todas sin gastar casi stamina y si eres ofensivo o usas armas lentas va muy bien. Eso sí, te vuelve algo frágil.


@Myn enhorabuena pero espero que no quisieras los brazos de cerbero negro. De otra forma, tendrias que hacer el jefe otra vez ^^u
@Ekir Gracias compañero, al final me cargé a PAX a la primera hoy, llevando lynx en Todo y rhino en los brazos. El arma PAX es lenta xo que leches reparte
@Ekir gracias, aunque finalmente he podido conseguir los guantes sin matar al jefe. En NG +, en el tercer nivel hay unos enemigos nuevos que si les arrancas el brazo, te dan su esquema.

Dicho esto, platino conseguido. Solamente he tenido que matar al tercer jefe para conseguirlo, por el tema de las Gafas de sol. Lo cierto es que la doble arma que te da el jefe final por cortar su brazo derecho es una SALVAJADA.
El juego me está encantando.

La única pega que le he encontrado es el sistema de fijado (que creo que en este tipo de juegos, a falta de Sekiro, siempre en algún momento te la juega) y jefes para nada épicos.

Combate, armas, armaduras, implantes y en definitiva capacidad para montarte distintas builds lo mejor.

Toda mecánica nueva que lo distingue de los souls me ha parecido buena.

Ahora estoy en NG++ y a la espera de ver si bajan los DLCs. Ojalá los rebajen pronto porque no me gustaría subir de NG ya que con torta y media me mandan pa casa.... [qmparto] [qmparto]
Yo aún no lo he acabado pero creo que me queda poco.

He llegado ya al foro ejecutivo, pero tengo una duda..... antes de proseguir limpio zonas ahora que tengo el traje para abrir las puertas de seguridad o limpio después del foro ejecutivo?
Savonak escribió:Yo aún no lo he acabado pero creo que me queda poco.

He llegado ya al foro ejecutivo, pero tengo una duda..... antes de proseguir limpio zonas ahora que tengo el traje para abrir las puertas de seguridad o limpio después del foro ejecutivo?


Eso como tú veas, tienes libertad total en ese aspecto. Yo me iría para atrás y abriría todo, hay cositas interesantes, así de paso miras si puedes abrir las cajas donde están los nanonúcleos (mejora a MkV). En donde no tienes libertad es una vez matas al boss final que te vas a NG+ del tirón.
Platino conseguido, no me ha parecido ni mal juego ni complicado, (habiendo jugado la saga souls/blood previamente), eso sí, el mapa bastante laberíntico y me ha gustado el sistema de mejora del equipo.

Un saludo.
Empecé a jugar ayer y no está mal. Eso sí. Veo una cosa extraña y es que trofeos facilitas son muy raros y cosas así. Como si mucha gente hubiera dejado de jugar.

Tampoco veo muy complicado el juego.
seaman escribió:Empecé a jugar ayer y no está mal. Eso sí. Veo una cosa extraña y es que trofeos facilitas son muy raros y cosas así. Como si mucha gente hubiera dejado de jugar.

Tampoco veo muy complicado el juego.



El juego esta bien pero no llega a ser una joya como los juegos de From, cuyos trofeos por eso son menos raros porque la gente se engancha más.

Al anterior juego de esta gente, el Lords of the fallen, le pasa eso de manera mucho más acentuada.

Pero con esto no digo que The Surge sea malo, para nada, ya que sea mucho mas divertido que el LOTF es un avance, pero claro, los juegos de From son obras maestras. Simplemente es un juego notable y parece que eso a mucha gente ya no le basta.
Acabo de matar al segundo jefe, al pirómano, me ha costado un poco menos que el primero pero aun así he tenido que ver vídeo en youtube para saber cómo vencerle, aunque casi peor ha sido tener que ir por esos pasillos tan laberínticos sin perderme.

Eso sí, en esa segunda zona me ha quedado una duda que pongo en spoiler...
Encontré a alguien que me pedía algo para curarle y no lo he encontrado, ¿está en esa zona?, solo quiero un sí o no por respuesta, no quiero saber dónde está.
... tampoco creo haber abierto todas las puertas.
@Ekir, gracias por la respuesta. :)

Nada más acabar la segunda zona me he encontrado con otra para entrar en el DLC de los desafíos y poder completar el tercer y cuarto capítulo, vaya atropello el tercero, había que eliminar a Pax y luego al jefe final todo en la misma partida sin morir y con enemigos de por medio, me ha costado pero lo he pasado. :)

Por cierto, ¿no existe ninguna forma de viaje rápido?, quiero decir que si quieres pasar de la tercera zona a la primera hay que deshacer todo lo andado y pasar por fuerza por la segunda, ¿no?.
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿no existe ninguna forma de viaje rápido?, quiero decir que si quieres pasar de la tercera zona a la primera hay que deshacer todo lo andado y pasar por fuerza por la segunda, ¿no?.


No la hay no, y la he echado muchísimo de menos :( ni que fuese usar un ferrocarril para moverse entre todas las zonas a modo de estación...

De todas formas sin ánimo de destripar mucho, las zonas mas visitadas irán abriendo atajos a las zonas menos concurridas, así que por suerte tampoco hay que desandar demasiado camino para volver a alguna anterior. Eso sí, puede ser confuso navegar entre tantos pasillos, no se me ocurre un juego peor para dejar a medias y retomarlo tras un tiempo, que este.
¿Alguien ha logrado completar el capítulo 7 del DLC?, vaya barbaridad, consigo llegar una vez al jefe final tras dos o tres horas de juego y de dos golpes seguidos me manda pal otro barrio, ni usando las monedas. [uzi] :Ð
Alguien sabe si la partida que tengo en la versión normal me vale para la augmented edition? Me gustaría jugar a los DLCs. Está a 14,99 en la store ahora.

Gracias de antemano!
Una duda para los que han acabado el juego o tienen ya el platino...
La partida NG+, ¿cómo es de dificultad en comparación con la primera?, ¿se nota la diferencia?.

Y otra más del DLC de desafíos, ¿se mantiene la dificultad con la nueva partida o se hace más difícil?, porque ya lo es bastante en la normal.
Fritz167 escribió:Una duda para los que han acabado el juego o tienen ya el platino...
La partida NG+, ¿cómo es de dificultad en comparación con la primera?, ¿se nota la diferencia?.


Teniendo en cuenta que en ng+ en adelante encuentras mejoras que son aún mas bestias, yo diría que el aumento de dificultad no se nota mucho. Bueno, quizá se nota pasado medio NG+ o así... pero vamos nada comparable a lo jodido que era el primer nivel yendo pelado al empezar.

Además al acabar la primera partida, puedes conseguir un arma que rompe el juego una bestialidad. Es fuerte, es rápida, y tiene buenas combinaciones. Lo tiene todo, vaya. En foros guiris he leído de gente que no quería usarla para tener algo de reto, con eso lo digo todo.

Sobre los dlcs os diría algo pero he pasado de pillarlos y no sabría decir :o
Ekir escribió:
Fritz167 escribió:Una duda para los que han acabado el juego o tienen ya el platino...
La partida NG+, ¿cómo es de dificultad en comparación con la primera?, ¿se nota la diferencia?.


Teniendo en cuenta que en ng+ en adelante encuentras mejoras que son aún mas bestias, yo diría que el aumento de dificultad no se nota mucho. Bueno, quizá se nota pasado medio NG+ o así... pero vamos nada comparable a lo jodido que era el primer nivel yendo pelado al empezar.

Además al acabar la primera partida, puedes conseguir un arma que rompe el juego una bestialidad. Es fuerte, es rápida, y tiene buenas combinaciones. Lo tiene todo, vaya. En foros guiris he leído de gente que no quería usarla para tener algo de reto, con eso lo digo todo.

Sobre los dlcs os diría algo pero he pasado de pillarlos y no sabría decir :o


Simplemente los drops de los enemigos son acordes al NG corriente (NG+ de MkVI a MkX, NG++ de MkXI a MkXV). El tope está en NG+3 según leí que ya no te mejoran más pero sigue escalando la dificultad. Básicamente es así para que se nivele la cosa y no te maten de un golpe.

También te ponen enemigos nuevos con armaduras y armas aleatorias en ciertos sitios del mapa para que sea un poco diferente a la primera run, rollo dark souls 2.

@Fritz167 Yo te diría que es asequible, siempre que vayas mejorando acorde a las zonas y tal

@Ekir A qué arma te refieres? tengo curiosidad ratataaaa

Yo estoy en NG++ y lo he retomado para jugar los DLCs aprovechando la oferta y por ahora guay. Para lo que cuestan...
@AndresDriu la especial que da el jefe final haciendo su requisito para que salga, no recuerdo ahora si cortándole el brazo derecho.
¿Mejorando acorde a las zonas?, por no jugarlo con guías parezco el increible Hulk de tanto dar vueltas como si fuera un pato mareado.

De verdad, qué exageración y qué forma de alargar el juego artificialmente con tanto laberinto, de lejos el punto más negativo del juego.
Fritz167 escribió:¿Mejorando acorde a las zonas?, por no jugarlo con guías parezco el increible Hulk de tanto dar vueltas como si fuera un pato mareado.

De verdad, qué exageración y qué forma de alargar el juego artificialmente con tanto laberinto, de lejos el punto más negativo del juego.


Quiero decir que vayas mejorando armaduras y armas con los drops de los enemigos a medida que vayas avanzando. Lo normal, vamos.

Sí es verdad que es muy laberíntico de vez en cuando con tanto pasillito y ascensorito, pero en general para mí el diseño de niveles y el ver que todo (o casi todo) está conectado me parece de lo mejorcito. Ve memorizando bien porque sino es más lioso.
1118 respuestas
119, 20, 21, 22, 23