The Surge

Park Chu Young escribió:
mikeslamer escribió:Después de leeros probé la demo, y ha caído del tirón


Pero hay demo del The Surge??

No sé desde cuándo, pero ahí está. Te deja un rato, yo llegue hasta el primer boss
mikeslamer escribió:
Park Chu Young escribió:
mikeslamer escribió:Después de leeros probé la demo, y ha caído del tirón


Pero hay demo del The Surge??

No sé desde cuándo, pero ahí está. Te deja un rato, yo llegue hasta el primer boss


Me he repasado la lista de demos y cosas gratis de la store (la jap también) pero nunca la he visto, ando cegato perdido o es que ha surgido ahí de repente?
@Park Chu Young busca el juego y ai te sale para la demo,no esta en el apartado de demos
He probado la demo. El control y el movimiento de las armas se parece mucho al de Lords Of The Fallen. No los enemigos que vaya saltos meten xD

Pero ya no estoy tanto por jugar con un ritmo tan lento y no me llama mucho. ¿Hay cosas parecidas a las armas duales y sus combos de LotF? Me apetece algo mas agil y mas con esos brincos que pegas. Si no hay me da que seguiré esperando a alguna oferta digital mas tocha que la de hora.
@Cain91 puedes elegir entre dos tipos de exo-esqueleto, uno ligero y rápido y otro más pesado y resistente.

Y luego tienes armas de todo tipo, desde unas hojas duales muy rápidas a la típica arma más lenta y grandota pero muy potente.

En general es todo bastante más ágil que en Lords of the Fallen.
@Cain91 hay varios tipos de armaduras como en todos estos tipos de juego..al principio te dan a escoger entre la rinoceronte q es la pesada y lenta o lanotra ligera q no recuerdo el nombre...luego ya una vez vas seccionando las partes de los enemigos te las puedes ir combinando a tu royo..yo use la ligera hasta q pille casco,brzos y pechera de unos vigilantes q creo q empezaban a salir en la zona 2..y luego ya me meti la de Cancerbero Negro q es un Boss..

Arma no te puedo decir porque me di las 2 pasadas con la PAX q es la primera arma del juego y para mi la mejor..pero como todo...hay varias para todos los gustos
Jugadas las dos primeras horas y por 13 euros me parece un regalo,lo de poder ir eligiendo que parte poder quitar al enemigo es un puntazo,he jugado dos horas y pico y porque me tengo que marchar sino no paro,eso si tengo ahora mismo un cacao mental del 1 mapa bastaste guapo [+risas] [carcajad] [+risas] .
Ayer lo pillé en MM de Mataró Parc en una cesta a 5'95€. A ese precio me parecía que era un delito no pillarlo. Quedaban un par de unidades de PC y alguna de Xbox One, me llevé la última de PS4.
Hola a todos!

Unas dudas respecto a este juego, ya que lo he visto en oferta en varios sitios y me he animado.

1) He visto un par de minutos de gameplay de este juego y me ha llamado bastante la atención. En uno de los videos dice el chico "es como un bloodborne del futuro"... Qué tiene esto de cierto? He visto que hay muchos stats para subir, diferentes ataques, que tienes stamina y demás y la verdad que eso me mola, que puedas subir de nivel, cambiar armas, armaduras y demás.

2) La versión completa en digital merece la pena lo que trae? Esta ahora mismo a 15 en store...

3) La versión francesa es exactamente la misma que la española? Textos en español? Por lo que veo las voces son inglés en todasl as versiones...

Un saludo y gracias por la info!
dan-88 escribió:Hola a todos!

Unas dudas respecto a este juego, ya que lo he visto en oferta en varios sitios y me he animado.

1) He visto un par de minutos de gameplay de este juego y me ha llamado bastante la atención. En uno de los videos dice el chico "es como un bloodborne del futuro"... Qué tiene esto de cierto? He visto que hay muchos stats para subir, diferentes ataques, que tienes stamina y demás y la verdad que eso me mola, que puedas subir de nivel, cambiar armas, armaduras y demás.

2) La versión completa en digital merece la pena lo que trae? Esta ahora mismo a 15 en store...

3) La versión francesa es exactamente la misma que la española? Textos en español? Por lo que veo las voces son inglés en todasl as versiones...

Un saludo y gracias por la info!

Yo el juego lo tuve en edición francesa y es igual que la edición española (diálogos en inglés, subtítulos en castellano), pero no era un juego para mí, lo vi más difícil que lords of the fallen y lo abandoné pronto.
Debo ser un manco de cuidado porque llevo 4 horas para cargarme, no al cerbero negro sino al pax que aparece... Me cago en el pax de los cojo...XD
@Caribus Uff pues prepara el culo para la zona final, cualquier enemigo random te pone contra las cuerdas jaja
drakkens escribió:@Caribus Uff pues prepara el culo para la zona final, cualquier enemigo random te pone contra las cuerdas jaja

Ya me lo he pasado y sí, menudo meneo me meten después, lo dejo por hoy que en total habré estado 5 horas con la mierda del cerbero negro XD.
@Caribus jaja en ese boss utilicé el dron que te derriba para tirar al cerbero, en plan guarro [poraki]
A los que habeis jugado, ¿Que modo me recomendais, el 1080p 60fps o el semi 4K a 30fps?
javier1980agp escribió:A los que habeis jugado, ¿Que modo me recomendais, el 1080p 60fps o el semi 4K a 30fps?


Yo lo tengo pendiente de empezar y me acabas de dar una alegría! No sabía que tenía esos modos.

Aunque no lo haya jugado, me quedo con los 60fps sin lugar a dudas xd
En descarga aprovechando el plus. [oki] [oki]
Ya en su momento me pasé por el hilo pidiendo opiniones porque llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza de jugarlo.

Ayer por fin después de acabar el Hitman lo he empezado. Ya me volveré a pasar cuando llegue a la parte de sufrimientos que intuyo que no será dentro de mucho [carcajad].
javier1980agp escribió:A los que habeis jugado, ¿Que modo me recomendais, el 1080p 60fps o el semi 4K a 30fps?

1080p 60fps yo lo jugue asi
javier1980agp escribió:A los que habeis jugado, ¿Que modo me recomendais, el 1080p 60fps o el semi 4K a 30fps?


Prueba ambos y elige el que más te guste. Puedes cambiarlo en cualquier momento.
javier1980agp escribió:A los que habeis jugado, ¿Que modo me recomendais, el 1080p 60fps o el semi 4K a 30fps?


Yo me quedo con el modo 1080/60, primero porque tengo una tele a 1080p, segundo porque a 60 se maneja mejor en juegos como este con el timing necesario para esquivar, y tercero, porque son 60 de verdad, no llegue a notar ni una sola caída.

Pero lo bueno es que lo puedes cambiar en cualquier momento, asi que tu decides.
Buenas, ¿los implantes iguales suman estadísticas? por ejemplo el de agresividad que da un 10% de vida al hacer un Fatality, tengo 2 así que, ¿me daría un 20% de vida?
Me gusta mucho la verdad, no se las malas criticas que tuvo, estoy super enganchado, nivel 41, armaduras a MkII y aun no he llegado al segundo Boss. Me he terminado todos los dark souls y bloodborne, pero si te gusta esta temática, te gusta si o si este The Surge.
Buenas, cuanto ocupa el juego? Veo que en la Store marca 5.4 gb pero imagino que con los parches en realidad sera mas. Gracias
Juan_Garcia escribió:
javier1980agp escribió:A los que habeis jugado, ¿Que modo me recomendais, el 1080p 60fps o el semi 4K a 30fps?


Yo me quedo con el modo 1080/60, primero porque tengo una tele a 1080p, segundo porque a 60 se maneja mejor en juegos como este con el timing necesario para esquivar, y tercero, porque son 60 de verdad, no llegue a notar ni una sola caída.

Pero lo bueno es que lo puedes cambiar en cualquier momento, asi que tu decides.


Y ese momento en el que cambias para probar como se ve a mas resolucion y 30fps es cuando piensas ¿pero que coño es esto? Y tardas 10 segundos en volver al anterior modo [360º]
coconawe escribió:Buenas, ¿los implantes iguales suman estadísticas? por ejemplo el de agresividad que da un 10% de vida al hacer un Fatality, tengo 2 así que, ¿me daría un 20% de vida?
Me gusta mucho la verdad, no se las malas criticas que tuvo, estoy super enganchado, nivel 41, armaduras a MkII y aun no he llegado al segundo Boss. Me he terminado todos los dark souls y bloodborne, pero si te gusta esta temática, te gusta si o si este The Surge.


A mi me está encantado, el único problema que le veo es que debería haber un poco más de variedad de niveles, espero que lo solucionen en la segunda parte.
Tmac_1 escribió:Buenas, cuanto ocupa el juego? Veo que en la Store marca 5.4 gb pero imagino que con los parches en realidad sera mas. Gracias



Y aparte aparece como PAQUETE y o como juego completo.

No entiendo
Tmac_1 escribió:Buenas, cuanto ocupa el juego? Veo que en la Store marca 5.4 gb pero imagino que con los parches en realidad sera mas. Gracias


11 Gb... No recuerdo la cantidad exacta pero no llega a los 12.
goodgod escribió:
Juan_Garcia escribió:
javier1980agp escribió:A los que habeis jugado, ¿Que modo me recomendais, el 1080p 60fps o el semi 4K a 30fps?


Yo me quedo con el modo 1080/60, primero porque tengo una tele a 1080p, segundo porque a 60 se maneja mejor en juegos como este con el timing necesario para esquivar, y tercero, porque son 60 de verdad, no llegue a notar ni una sola caída.

Pero lo bueno es que lo puedes cambiar en cualquier momento, asi que tu decides.


Y ese momento en el que cambias para probar como se ve a mas resolucion y 30fps es cuando piensas ¿pero que coño es esto? Y tardas 10 segundos en volver al anterior modo [360º]


Es que pasar de 60 a 30 siempre requiere adaptación. De 30 a 60 no se nota tanto como al reves
@xxDeadlockxx Gracias compi, con eso me vale.
Pregunta para los que habéis jugado. He leído por varios sitios que la dificultad es estilo Souls, ¿es esto real? Porque a mí, eso de quedarme en una misma zona 1-2 horas hasta pasarla no me gusta un pelo. Sí, desde que me estuve mas de 3 horas y mas de 200 muertes para matar al jefe final del Ninja Gaiden Z en máxima dificultad (mueres de 1 toque), me prometí que no volvería nunca más a hacer algo así. Eso sí, es uno de mis platinos mas queridos justamente por lo que costó sacarlo. Pero el recordarme a mí mismo en ese momento de "hasta que me lo cargue no paro" e incluso cuando ya no podía más, seguir y seguir por cabezonería, no me gustó.

Así que me remito, ¿me puede pasar algo así en este juego?
@brujo_toni
Si y no al mismo tiempo, quiero decir, es un action rpg también, del género de soul, aunque de este lo único que se parece son 4 cosas.

No es tan exigente, lo de pasar 2 horas o más en un mapeado lo harás bastante pero por exploración, farmeo o por que la zona es larga en si.

No es un juego difícil, pero tampoco fácil, como todos los del género es especial y cogerle el rollo. Repetiras algún boss y tal pero tampoco son fumadas de estar 12 horas pim pam a intentos.
brujo_toni escribió:Pregunta para los que habéis jugado. He leído por varios sitios que la dificultad es estilo Souls, ¿es esto real? Porque a mí, eso de quedarme en una misma zona 1-2 horas hasta pasarla no me gusta un pelo. Sí, desde que me estuve mas de 3 horas y mas de 200 muertes para matar al jefe final del Ninja Gaiden Z en máxima dificultad (mueres de 1 toque), me prometí que no volvería nunca más a hacer algo así. Eso sí, es uno de mis platinos mas queridos justamente por lo que costó sacarlo. Pero el recordarme a mí mismo en ese momento de "hasta que me lo cargue no paro" e incluso cuando ya no podía más, seguir y seguir por cabezonería, no me gustó.

Así que me remito, ¿me puede pasar algo así en este juego?


Los souls son mucho mas fáciles que ese modo de Ninja Gaiden que comentas, de hecho a mi no me parecen juegos difíciles, en todo caso son juegos traicioneros, porque la muerte te puede pillar por algo que ni te esperabas.

Y aunque no he jugado todavía a the surge, creo que este juego es menos exigente que los souls.
Tengo dos preguntas y meto en spoiler una de ellas...

Tengo hora y poco en el juego, estoy en la zona del comienzo tras poner el nucleo, me he dedicado a abrir puertas y pasos rápidos.

Ahora mismo tengo dos caminos.

A) Uno, me pide que encienda la linterna (que no tengo), donde la pillo.

B) en la otra creo
tengo a un jefe (una máquina a 4 patas más grande que yo 3 veces y con un brazo con fuego). No puedo con ella (de momento) y hay veces que me sale un cabr.n con servo traje blanco muy agresivo que me funde en 2 toques....


Dónde se pilla la linterna ??? ... para donde tiro, para A o para B ???
@pirtugan La linterna se consigue al equiparte un equipo de cuerpo, el torso vamos. Ejecuta a un enemigo señalando esa zona y ve a la fabrica de la base a hacértelo. Luego una vez equipado, pulsa abajo en la cruceta
drakkens escribió:@pirtugan La linterna se consigue al equiparte un equipo de cuerpo, el torso vamos. Ejecuta a un enemigo señalando esa zona y ve a la fabrica de la base a hacértelo. Luego una vez equipado, pulsa abajo en la cruceta


Ok gracias... justo que los últimos minutos vi que me faltaba el torso y me puse a buscar y sólo he localizado en la zona a uno que lo tiene equipado... me puse a darle, pero no tenía piezas para montarlo... Así que me tocará farmear el "pavo este" para conseguir lo.
Ayer lo empecé y joder
Le ponen el exoesqueleto a pelo. ¿Es que no conocen la anestesia en el siglo veintipico?. Dolía sólo de verlo. [burla3] [burla3]
@pirtugan respondiendo a la pregunta b

Sigue adelamte..te encontraras mas de una..si vas a por el platino tendras q cargartelas pero ahora dejalas q no podras..sigue avanzando
Lo estoy jugando, voy por la tercera zona y aunque me está encantando gracias a que es un juego ágil, muy agresivo y en ocasiones pensando bien cuándo atacar, pienso que tiene el mismo defecto que Lords of the Fallen, juego de la misma compañía que me gustó aún con sus peros.

La curva de dificultad no está bien medida, es absurda. En la primera zona cualquier enemigo te mata de dos golpes, pero son fáciles de esquivar y no presentan ningún problema, pero es llegar al boss y todo se complica. Aún así, me lo pasé al cuarto intento. Pero es llegar a la segunda zona... el daño de los enemigos y su resistencia aumentó una barbaridad, y los enemigos más ágiles son letales de cojones.

Ya que vas a hacer un juego lineal, porque esto no es un Souls donde te dejan en un sitio y tienes varias rutas según lo que decidas, haz que la curva de dificultad tenga lógica y vaya en sintonía a lo anterior.
Killer D3vil escribió:Ayer lo empecé y joder
Le ponen el exoesqueleto a pelo. ¿Es que no conocen la anestesia en el siglo veintipico?. Dolía sólo de verlo. [burla3] [burla3]


Si no recuerdo mal, en la cinematica la voz dice, administrando anestesia, pero debe de haber algun error y el tio no está dormido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Killer D3vil escribió:Ayer lo empecé y joder
Le ponen el exoesqueleto a pelo. ¿Es que no conocen la anestesia en el siglo veintipico?. Dolía sólo de verlo. [burla3] [burla3]


Si no recuerdo mal, en la cinematica la voz dice, administrando anestesia, pero debe de haber algun error y el tio no está dormido [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Puede ser, porque no recuerdo que salga en los subtítulos y mi nivel de inglés oído es básico y no da para mucho.
Lo empecé ayer y me está gustando, estaba en la lista de futuras compras en físico y ahora lo confirmo.

Eso sí...para los mancos...tela, lo veo con una dificultad al empezar algo pasada
brujo_toni escribió:Pregunta para los que habéis jugado. He leído por varios sitios que la dificultad es estilo Souls, ¿es esto real? Porque a mí, eso de quedarme en una misma zona 1-2 horas hasta pasarla no me gusta un pelo. Sí, desde que me estuve mas de 3 horas y mas de 200 muertes para matar al jefe final del Ninja Gaiden Z en máxima dificultad (mueres de 1 toque), me prometí que no volvería nunca más a hacer algo así. Eso sí, es uno de mis platinos mas queridos justamente por lo que costó sacarlo. Pero el recordarme a mí mismo en ese momento de "hasta que me lo cargue no paro" e incluso cuando ya no podía más, seguir y seguir por cabezonería, no me gustó.

Así que me remito, ¿me puede pasar algo así en este juego?


Hola, no he jugado al Souls pero si al Ninja Gaiden, Bloodborne, juegos dificiles (para mi mas XD ) y este The surge creo que es mas asequible. De hecho ni me gustan los Souls ni los Bloodborne por lo complejo ni sobretodo por la accion, sin embargo el The Surge me está gustando bastante y eso que, como digo, no llevo nada bien lo de morir y empezar otra vez.

Espero haberte ayudado.


_saludos
Yo hoy justo poco antes de dejarlo para ir a cenar he llegado a la tercera zona. La verdad es que me está gustando bastante aunque ya sabía más o menos que me esperaba.

Por ahora, y cruzo los dedos para que siga así, no he tenido problemas con los dos primeros bosses. El primero bastante sencillo, el segundo si me costó algún intento más.

El mapeado me está gustando aunque hay que hacerse mentalmente bien el mapa en la cabeza porque hay mucha zona conectada y atajos que ir abriendo.

Me da la impresión que es más grande, el mapeado, que el Lord of Fallen solo con ver las segunda zona de este The Surge.
Para el boss
cancerbero negro


Os dejo una forma de matarlo q puse en su dia,es mucho mas facil y os soltara toda su armadura completa del tiron

viewtopic.php?p=1743947640
Me llama muchisimo la atención la nula repercusión del juego incluso habiéndolo dado en el plus.

Para mí es un descubrimiento tremendo, me lo estoy pasando en grande pese a sus limitaciones.
Me alegra que una segunda parte este ya en marcha.
Yo diria mi opinion de este juego con respecto a la saga Dark Souls, pero aprecio mi vida xDDD
@Max_Faraday

Poco o nada tiene que ver con la saga de FS, salvo que comparte género y alguna mecánica cogida con pinzas.

Como ya hacen los que están dentro del estilo este.
@Zyan Si si a eso me refiero, dificultad, sistema de combate y todo eso que empezo DS n.n
@Max_Faraday

Este sistema se usaba de antes que los souls, y bastante, que este se popularizada no significa la "invención".
Myn escribió:Lo estoy jugando, voy por la tercera zona y aunque me está encantando gracias a que es un juego ágil, muy agresivo y en ocasiones pensando bien cuándo atacar, pienso que tiene el mismo defecto que Lords of the Fallen, juego de la misma compañía que me gustó aún con sus peros.

La curva de dificultad no está bien medida, es absurda. En la primera zona cualquier enemigo te mata de dos golpes, pero son fáciles de esquivar y no presentan ningún problema, pero es llegar al boss y todo se complica. Aún así, me lo pasé al cuarto intento. Pero es llegar a la segunda zona... el daño de los enemigos y su resistencia aumentó una barbaridad, y los enemigos más ágiles son letales de cojones.

Ya que vas a hacer un juego lineal, porque esto no es un Souls donde te dejan en un sitio y tienes varias rutas según lo que decidas, haz que la curva de dificultad tenga lógica y vaya en sintonía a lo anterior.


Totalmente de acuerdo, lo acabo de desinstalar por eso mismo. Llegar a la segunda zona y ser una amargura avanzar, se pone de 0 a 100 el juego en poco tiempo.
Yo con el lord of de fallen no aprecie esto, o no lo recuerdo, pero si se que avance con relativa facilidad.
1118 respuestas