The Surge

peludator escribió:
Myn escribió:Lo estoy jugando, voy por la tercera zona y aunque me está encantando gracias a que es un juego ágil, muy agresivo y en ocasiones pensando bien cuándo atacar, pienso que tiene el mismo defecto que Lords of the Fallen, juego de la misma compañía que me gustó aún con sus peros.

La curva de dificultad no está bien medida, es absurda. En la primera zona cualquier enemigo te mata de dos golpes, pero son fáciles de esquivar y no presentan ningún problema, pero es llegar al boss y todo se complica. Aún así, me lo pasé al cuarto intento. Pero es llegar a la segunda zona... el daño de los enemigos y su resistencia aumentó una barbaridad, y los enemigos más ágiles son letales de cojones.

Ya que vas a hacer un juego lineal, porque esto no es un Souls donde te dejan en un sitio y tienes varias rutas según lo que decidas, haz que la curva de dificultad tenga lógica y vaya en sintonía a lo anterior.


Totalmente de acuerdo, lo acabo de desinstalar por eso mismo. Llegar a la segunda zona y ser una amargura avanzar, se pone de 0 a 100 el juego en poco tiempo.
Yo con el lord of de fallen no aprecie esto, o no lo recuerdo, pero si se que avance con relativa facilidad.

Que armaduras/armas usas?
Las vas mejorando?
Te vas poniendo implantes?

Yo voy por el cuarto boss y es bastante llevadero.
Con la armadura lince y el Vibro Cutter voy bastante bien y metiendole implantes para llevar mas curas y mejorar la vida.
Ostras, yo sin embargo mientras lo juego estaba pensando en lo sencillo que me estaba pareciendo en comparación a otros juegos. Ánimos a todos los que os esté costando! Si tenéis dudas o algo no os corteis y a ver si se puede echar un cable.
Una pregunta tonta: ¿qué significa Mk cuando navegas por los menús de los implantes?
Bueno, dos: ¿cómo distingues en un enemigo las zonas más débiles para golpear? Porque a veces sale azul, otras verde y el resto en amarillo.
Killer D3vil escribió:Una pregunta tonta: ¿qué significa Mk cuando navegas por los menús de los implantes?
Bueno, dos: ¿cómo distingues en un enemigo las zonas más débiles para golpear? Porque a veces sale azul, otras verde y el resto en amarillo.


La zona azul es la debil porque es la q lleva sin cubrir,las amarillas es donde lleva la armadura y verde...no recuerdo ninguna verde..
Killer D3vil escribió:Una pregunta tonta: ¿qué significa Mk cuando navegas por los menús de los implantes?
Bueno, dos: ¿cómo distingues en un enemigo las zonas más débiles para golpear? Porque a veces sale azul, otras verde y el resto en amarillo.

Los Mk son digamos los niveles del objeto siendo el más bajo el nivel Mk I y el más alto el Mk V. Vamos te dice a qué nivel está mejorado el objeto en cuestión.

Lo de las zonas es lo que te ha dicho el compañero antes, azul débil porque no lleva armadura ahí, amarillo es que la lleva protegida y si se la cortas te puede dar esa parte de armadura concreta, y verdes no me suena que existan ahora mismo xD
CatFromHell escribió:
Killer D3vil escribió:Una pregunta tonta: ¿qué significa Mk cuando navegas por los menús de los implantes?
Bueno, dos: ¿cómo distingues en un enemigo las zonas más débiles para golpear? Porque a veces sale azul, otras verde y el resto en amarillo.

Los Mk son digamos los niveles del objeto siendo el más bajo el nivel Mk I y el más alto el Mk V. Vamos te dice a qué nivel está mejorado el objeto en cuestión.

Lo de las zonas es lo que te ha dicho el compañero antes, azul débil porque no lleva armadura ahí, amarillo es que la lleva protegida y si se la cortas te puede dar esa parte de armadura concreta, y verdes no me suena que existan ahora mismo xD

Gracias.
Lo de verde es fallo mío, porque son los mensajes que salen a la derecha. Perdón.
(mensaje borrado)
Acabo de descargarlo por lo del plus de este mes. A ver que tal. ¿Alguien en la misma situación y que le esté gustando?
Yo lo habia jugado un rato en PC, poca cosa. Lo baje el otro dia y me gusta bastante la verdad todo el rollo futurista, implantes y demas.

A ver que te parece n.n
Hola a todos,

Como muchos lo he probado gracias al plus y me esta gustando.

Creo que no acabo de entender muy bien como va el tema de las mejoras, evoluciones, etc.

Todo avanzaba con fluidez hasta que me he topado con el primer boss... no hay manera. Le doy en las patas hasta que se llena de energía la barra de abajo y de ahí no paso... me acaba matando con dos golpes. El hecho es que creo que voy correctamente evolucionando, incluso de más. Todo lo demás lo paso sin dificultad.

Algún consejo con este boss?
Jeremías_Grunge escribió:Hola a todos,

Como muchos lo he probado gracias al plus y me esta gustando.

Creo que no acabo de entender muy bien como va el tema de las mejoras, evoluciones, etc.

Todo avanzaba con fluidez hasta que me he topado con el primer boss... no hay manera. Le doy en las patas hasta que se llena de energía la barra de abajo y de ahí no paso... me acaba matando con dos golpes. El hecho es que creo que voy correctamente evolucionando, incluso de más. Todo lo demás lo paso sin dificultad.

Algún consejo con este boss?


Cuando tire los misiles ponte debajo de el y así le daran
Jeremías_Grunge escribió:Hola a todos,

Como muchos lo he probado gracias al plus y me esta gustando.

Creo que no acabo de entender muy bien como va el tema de las mejoras, evoluciones, etc.

Todo avanzaba con fluidez hasta que me he topado con el primer boss... no hay manera. Le doy en las patas hasta que se llena de energía la barra de abajo y de ahí no paso... me acaba matando con dos golpes. El hecho es que creo que voy correctamente evolucionando, incluso de más. Todo lo demás lo paso sin dificultad.

Algún consejo con este boss?

Además de lo que ha dicho el compañero cuando te intente pisar dale en la pata de apoyo para que se caiga y puedas empezar a pegar de verdad.
Caribus escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Hola a todos,

Como muchos lo he probado gracias al plus y me esta gustando.

...
Algún consejo con este boss?

Además de lo que ha dicho el compañero cuando te intente pisar dale en la pata de apoyo para que se caiga y puedas empezar a pegar de verdad.


No hay manera. Hay veces que consigo que caiga un par de veces y otras nada. No acabo de pillar lo que le hace caer cuando la barra amarilla está llena.

Tampoco le pillo el patrón, por mucho que le de en la pierna de apoyo, a veces cae y muchas otras no ...
Jeremías_Grunge escribió:
Caribus escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Hola a todos,

Como muchos lo he probado gracias al plus y me esta gustando.

...
Algún consejo con este boss?

Además de lo que ha dicho el compañero cuando te intente pisar dale en la pata de apoyo para que se caiga y puedas empezar a pegar de verdad.


No hay manera. Hay veces que consigo que caiga un par de veces y otras nada. No acabo de pillar lo que le hace caer cuando la barra amarilla está llena.

Tampoco le pillo el patrón, por mucho que le de en la pierna de apoyo, a veces cae y muchas otras no ...

Intenta mantenerte siempre en su espalda y ve pegandole en sus patas hasta llenar la barra amarilla. En cuando la llenes se alejara y tendras que correr para ponerte debajo suya y se autolanzara un pepinazo y caera, dandote via libre.
Con un par de veces que lo hagas sera tuyo.

Intenta de esta forma que quizas te parezca mas sencilla.

Para mi gusto es mucho mas util el esquivar (tanto alante como atras) que el bloquear.
@Jeremías_Grunge aqui te dejo un video para q ceas xomo mas o menos,para bajarle la vida mas rapido muy importante darle en las partes ya destapadas

Finalmente lo logré, muchas gracias a todos por la ayuda.

Siendo sincero no tengo claro cómo, la transición de tener la barra amarilla a caer aun no la tengo clara Pero he encadenado tres transiciones seguidas y boss superado

Saludos!
Jeremías_Grunge escribió:Finalmente lo logré, muchas gracias a todos por la ayuda.

Siendo sincero no tengo claro cómo, la transición de tener la barra amarilla a caer aun no la tengo clara Pero he encadenado tres transiciones seguidas y boss superado

Saludos!

La cosa es quitarle de las patas el blindaje que lleva, una vez que se lo quitas cuando levanta una pata si la que esta apoyada en el suelo no tiene el blindaje y le golpeas se cae al suelo.
Se puede aumentar la fuente del tamaño de la letra de alguna manera? Se ve todo muy pequeño

Por cierto si ataco a una parte azul del enemigo (parte sin armadura y débil) no sueltan objetos? Tiene que ser a la parte naranja (parte con armadura y más fuerte)?

Está original el tema de amputar las partes del enemigo,
pasnake escribió:Se puede aumentar la fuente del tamaño de la letra de alguna manera? Se ve todo muy pequeño

Por cierto si ataco a una parte azul del enemigo (parte sin armadura y débil) no sueltan objetos? Tiene que ser a la parte naranja (parte con armadura y más fuerte)?

Está original el tema de amputar las partes del enemigo,


No suelta nada porque es la parte q lleva al descubierto..si quieres q te suelten a la naramja siempre segun la parte q necesites
hard.d escribió:
pasnake escribió:Se puede aumentar la fuente del tamaño de la letra de alguna manera? Se ve todo muy pequeño

Por cierto si ataco a una parte azul del enemigo (parte sin armadura y débil) no sueltan objetos? Tiene que ser a la parte naranja (parte con armadura y más fuerte)?

Está original el tema de amputar las partes del enemigo,


No suelta nada porque es la parte q lleva al descubierto..si quieres q te suelten a la naramja siempre segun la parte q necesites


Ok gracias pues eso haré

El escenario parece laberíntico, y eso que estoy por el principio todavía, he intentado cargarme a un robot que estaba escondido por unos matorrales que va girando y escupiendo fuego , pero de un toque me mata , supongo que será un enemigo secreto de esos raros, más adelante caerá
@pasnake pasa de ellos de momento..encontraras mas de uno de esos..si vas a por el platino deberas cargartelos porque sino recuerdo mal soltaban un item q te hacia falta para una cosa..
@pasnake realmente tienen un patron muy simple y son bastante sencillos de matar si te fijas bien
Papafriten escribió:@pasnake realmente tienen un patron muy simple y son bastante sencillos de matar si te fijas bien


Ya , el patrón es fácil pero a veces se le va la cabeza y hacen un ataque giratorio muy difícil de esquivar si estoy cerca de ellos y me mata de un golpe

Por cierto he matado al 1 Boss y he pasado a la siguiente zona, pero no se han pasado dos pueblos con los enemigos de esta zona? Me salen unos robots a cuatro patas que de un golpe me quitan casi toda la vida, y encima son ágiles,

Creo que no está bien medida la Dificultad en este juego, y eso que me he pasado los Dark Souls y Bloodborne entre otros, pero este se lleva la palma creo

@myn, acabo de leer tu mensaje del 6 abril y pones casi lo mismo que yo, coincidimos que la segunda zona la dificultad se dispara bastante la verdad, aun asi el juego esta entretenido , es un juego de notable bajo, de 7 de momento para mi,
El juego está bien pero tiene sus cosas negativas:

Muy igual entre escenarios, apenas hay variación; en parte normal pero bueno...
Dificultad no equilibrada: no es un juego dificil dificil pero los saltos que hay de un sitio a otro a veces es brutal y este juego es totalmente lineal.
Las armas de este juego son muy lentas la mayoría, al final me he puesto unas especies de garras de lobezno y arreando, la que me ha soltado el 2 Boss, y luego de armadura la del lince, todo ligero vaya, me desespero si voy con un arma lenta y armadura pesada, parece que estés manejando a un cojo y manco xD

Voy ya por la 4 zona , el 3 Boss el más fácil de momento
pasnake escribió:Las armas de este juego son muy lentas la mayoría, al final me he puesto unas especies de garras de lobezno y arreando, la que me ha soltado el 2 Boss, y luego de armadura la del lince, todo ligero vaya, me desespero si voy con un arma lenta y armadura pesada, parece que estés manejando a un cojo y manco xD

Voy ya por la 4 zona , el 3 Boss el más fácil de momento


Si..las armas son un poco mierda..yo le pegue las 2 pasadas con la PAX..y la armadura del cancerbero negro q es una de las mejores
Yo todo el juego con el arma PAX Imperator, es demasiado bestia.
Volví a empezarlo antes de la salida de Days gone, ahora lo estoy alternando con ese, llegué a la segunda zona y resulta que allí está el segundo dlc ese del oeste, no lo había ni visto ni empezado desde que lo compré.

Esta guapo, muy chulo y sobretodo muy distinto al juego en general, dan buen equipo y curioso, las forma esa de hacer capítulos en plan recorrido con el boss al final mola.

Juegazo, este me encantó, ardiendo ando a su segunda parte.
Narcyl escribió:Yo todo el juego con el arma PAX Imperator, es demasiado bestia.

Tengo la V1 y la vi demasiado lenta, yo llevo el acelerador ígneo que son unas especies de garras lobezno, muy rápida y efectiva, y si lo combinas con la armadura del lince es brutal

Prefiero agilidad y moverme rápido en este juego, en cambio en los Dark Souls prefiero las armas a dos manos, curioso
Llevo unas cuantas horas con este juego y la verdad q me está pareciendo muy adictivo, voy por la segunda zona y tengo el set completo de las armaduras de lince y rinoceronte a nivel 1 pero probando ambas la de lince va mucho mejor, tiene menos defensa pero es más rápida, gastas menos resistencia, energía para el dron etc... es factible usar la de lince (y mejorarla) en lugar de la rinoceronte? me refiero a q si una es en plan para ser más rápido y la otra ser más tanque o es mejor ir poniendose las armaduras más "nuevas" que vas encontrando? ya q la verdad con la de lince me va mucho mejor.

Juegos de este estilo me pasé en su día el Lords of the Fallen de la misma compañía que me gustó bastante (también con el plus) y el bloodborne (juegazo), sin embargo también probé en su día el demons souls y el dark souls y no me gustaron, pero lo dicho, este The Surge me está gustando mucho de momento, espero no desesperarme próximamente por la dificultad.
Kyross escribió:Llevo unas cuantas horas con este juego y la verdad q me está pareciendo muy adictivo, voy por la segunda zona y tengo el set completo de las armaduras de lince y rinoceronte a nivel 1 pero probando ambas la de lince va mucho mejor, tiene menos defensa pero es más rápida, gastas menos resistencia, energía para el dron etc... es factible usar la de lince (y mejorarla) en lugar de la rinoceronte? me refiero a q si una es en plan para ser más rápido y la otra ser más tanque o es mejor ir poniendose las armaduras más "nuevas" que vas encontrando? ya q la verdad con la de lince me va mucho mejor.

Juegos de este estilo me pasé en su día el Lords of the Fallen de la misma compañía que me gustó bastante (también con el plus) y el bloodborne (juegazo), sin embargo también probé en su día el demons souls y el dark souls y no me gustaron, pero lo dicho, este The Surge me está gustando mucho de momento, espero no desesperarme próximamente por la dificultad.


Yo probé la de Rinoceronte y la noté algo lenta y además consumía más resistencia que la del lince, luego aparte cuando me golpeaban me quitaban casi lo mismo de vida con la del lince como la de Rinoceronte, así que me quedé la del lince

Me falta por mejorar la del Lince al último nivel ya , a ver si encuentro materiales MK. IV por algún sitio, voy por la 4 zona ya en busca del Boss

La verdad es que al principio el juego es algo caótico y Difícil pero luego es bastante adictivo
Yo me lo he pasado y el juego lo mas dificil que tiene es su diseño de mapas, que laberinto!, por lo demás estaré siguiendo de cerca su 2ª parte.
Por cierto si desactivas el efecto croma y desenfoque de movimiento el juego se ve mejor, es más agradable para la vista, también he desactivado el balanceo al correr y así no marea tanto el juego

P.D. Y la interfaz de Conocimiento desactivada también, así quitas cosas inútiles del HUD por abajo y se ve más limpio el juego

P.D. 2 Acabo de volver a la Central Producción B y vaya laberinto, no sé ni por dónde empezar a buscar mi siguiente objetivo, me dice Sally que tengo que
desbloquear el Foro Ejecutivo, que allí están encerrados los altos ejecutivos, pero ya no sé si estan en el mapa de I+D o en la Central de Producción B
, vaya follón y lío, vamos al laberinto a ver que encuentro :D
@pasnake
El que tenga poca orientación las pasa putas en the surge [qmparto]
Luego es como todo, te haces y te la acabas sabiendo al dedillo y no es "tan grande", con muchis momentos de 'ahhhhhh coño mira donde estoy'.

Entre el days gone y la vuelta número 40 mil a este, pero esta vez jugamos al dlc de los vaqueros, tengo tiempo.
Que jodido el cancerbero, no hay manera, me está haciendo sudar el cabron
Yo sólo me he pasado la primera zona.

Y en la segunda he estado dando 2-3 vueltas y ahí es donde ya se nota que el juego es laberíntico de cojones. Encima como todo es en zonas "interiores" (no como muchas zonas de los Souls) es imposible tener referencias para saber más o menos donde estás.

A ver cuándo cojo más de 1 hora seguida para jugar y me empiezo a aprender los mapas de la segunda zona y puedo intentar avanzar en zonas más complicadas con 2-3 enemigos.

Por ahora el juego es un Souls de serie B, pero es pura droga, que es lo que cuenta en un videojuego.
pasnake escribió:Que jodido el cancerbero, no hay manera, me está haciendo sudar el cabron


Mira unas paginas atras q deje una forma de matarlo y asi te soltara toda su armadura de golpe [oki]
hard.d escribió:
pasnake escribió:Que jodido el cancerbero, no hay manera, me está haciendo sudar el cabron


Mira unas paginas atras q deje una forma de matarlo y asi te soltara toda su armadura de golpe [oki]


Ya me lo he cargado, :( , ahora ya no puedo, pero gracias de todas formas, [beer]
Yo voy por la tercera zona, y los robots con varias patas son jodidos de cojones cada vez q me enfrentó a ellos tengo q gastar varias pociones porque me dan pal pelo, los enemigos seminario humanos más o menos bien pero estos robots tela, he muerto infinidad de veces en el mismo sitio, por suerte dando tantas vueltas acabas leveando y ya tengo poder de núcleo 45 y abierto varios atajos, no creo q tarde en encontrar al Boss de la zona.

Lo q me fastidia un poco es q cuesta conseguir materiales para subir, de arma tengo la pax q te suelta el primer Boss creo q va genial pero necesito 9 de un elemento para subir desde hace horas y no hay manera de encontrarlos, por muchos enemigos q mate no lo sueltan, solo he conseguido 3 materiales de los 9 q necesito para subir el arma y creo q encontrándonos por ahí, no los ha soltado ningún enemigo.

Otra cosa, a vosotros os marea este juego? Cuando llevo un rato jugando empiezo a sentirme mal y nunca me había pasado, he desactivado lo del movimiento de desenfoque y otra cosa q esta al lado y me sigue mareando y como el juego engancha sigo jugando y cada vez peor jaja
Kyross escribió:Yo voy por la tercera zona, y los robots con varias patas son jodidos de cojones cada vez q me enfrentó a ellos tengo q gastar varias pociones porque me dan pal pelo, los enemigos seminario humanos más o menos bien pero estos robots tela, he muerto infinidad de veces en el mismo sitio, por suerte dando tantas vueltas acabas leveando y ya tengo poder de núcleo 45 y abierto varios atajos, no creo q tarde en encontrar al Boss de la zona.

Lo q me fastidia un poco es q cuesta conseguir materiales para subir, de arma tengo la pax q te suelta el primer Boss creo q va genial pero necesito 9 de un elemento para subir desde hace horas y no hay manera de encontrarlos, por muchos enemigos q mate no lo sueltan, solo he conseguido 3 materiales de los 9 q necesito para subir el arma y creo q encontrándonos por ahí, no los ha soltado ningún enemigo.

Otra cosa, a vosotros os marea este juego? Cuando llevo un rato jugando empiezo a sentirme mal y nunca me había pasado, he desactivado lo del movimiento de desenfoque y otra cosa q esta al lado y me sigue mareando y como el juego engancha sigo jugando y cada vez peor jaja


Tienes que apuntar al arma del enemigo y amputarla y te soltaran el material para mejorar tu arma

Sobre el mareo yo he desactivado el modo desenfoque, el modo croma y el de balancear cámara cuando corres creo

Yo acabo de llegar al
foro ejecutivo y allí estaban todos muertos , a saber la fiesta que se habían metido xD,
@pasnake Pues el material q necesito no lo suelta ninguno, la tengo en lvl 2 y ya farmee de niveles anteriores pero de lvl 3 he amputado ya varias partes de enemigos y no doy con el enemigo q lo suelta, seguiré intentándolo gracias.
@Kyross el nivel que sueltan también depende de la zona en la que estés. A medida que avanzas van subiendo los niveles de mejora que sueltan los enemigos.
Kyross escribió:@pasnake Pues el material q necesito no lo suelta ninguno, la tengo en lvl 2 y ya farmee de niveles anteriores pero de lvl 3 he amputado ya varias partes de enemigos y no doy con el enemigo q lo suelta, seguiré intentándolo gracias.

Tienes que avanzar más entonces en los escenarios, a mí me faltaban materiales de MK.IV para mejorar al máximo y he avanzado un poco y ya me los han soltado,

Ya tengo mejorado al máximo la armadura del lince y el srma del acelerador del pirómano, el arma esa que se parece a las garras de Lobezno, aunque ahora que lo tengo todo mejorado a lo mejor empiezo a mejorar el arma que me ha soltado el 4 Boss, hace mucha pupita aunque es algo lenta
@pasnake @xufeitor He estado probando y parece q es lo q decis, me dan materiales de lvl 2 y necesito de lvl 3, así q saldrán más adelante, aunq como tengo 3 de nueve no se de donde han salido, creo q los encontré en algún sitio, gracias!
Vaya locura la última zona, la estoy pasando corriendo, con eso lo digo todo [mad]

Que lío de sitio y cuánto enemigo que te mata de 2 golpes , incredible
Gente, a ver si me podéis echar una mano. En la segunda zona estoy notando que me hacen MUCHO daño y yo hago más bien poco.

1) ¿Qué es mejor? ¿Esquivar o intentar bloquear los ataques enemigos?

2) ¿Es aconsejable subir el nivel para meter más mejoras de equipamiento? Estoy en nivel 28 o así, pero ahora ya cada mejora cuesta bastante y hasta el 35 donde se desbloquea otro hueco me va a costar bastante. Lo que no sé es si los enemigos se hacen más fuertes o no.

Tengo 2 armas mejoradas 2 veces. Y todo el equipamiento también. Entiendo que hasta que no llegue a la 3a zona, no podré mejorar más.

El arma que uso es como una espada láser doble, ya que sube la barra de energía bastante rápido.
kotepikabea escribió:Gente, a ver si me podéis echar una mano. En la segunda zona estoy notando que me hacen MUCHO daño y yo hago más bien poco.

1) ¿Qué es mejor? ¿Esquivar o intentar bloquear los ataques enemigos?

2) ¿Es aconsejable subir el nivel para meter más mejoras de equipamiento? Estoy en nivel 28 o así, pero ahora ya cada mejora cuesta bastante y hasta el 35 donde se desbloquea otro hueco me va a costar bastante. Lo que no sé es si los enemigos se hacen más fuertes o no.

Tengo 2 armas mejoradas 2 veces. Y todo el equipamiento también. Entiendo que hasta que no llegue a la 3a zona, no podré mejorar más.

El arma que uso es como una espada láser doble, ya que sube la barra de energía bastante rápido.


Yo siempre esquivo, aún bloqueando te quitan vida,

Ves subiendo nivel hasta el 35 , los implantes ayudan mucho, sobretodo los que te aumentan la vida y los inyectables de vida para curarte

Por cierto gente los nanonucleos se pueden farmear de algún enemigo?

P.D. Juego pasado, 30 horas , la verdad es que ha estado bien, me lo esperaba peor, eso sí demasiado laberíntico
pasnake escribió:
kotepikabea escribió:Gente, a ver si me podéis echar una mano. En la segunda zona estoy notando que me hacen MUCHO daño y yo hago más bien poco.

1) ¿Qué es mejor? ¿Esquivar o intentar bloquear los ataques enemigos?

2) ¿Es aconsejable subir el nivel para meter más mejoras de equipamiento? Estoy en nivel 28 o así, pero ahora ya cada mejora cuesta bastante y hasta el 35 donde se desbloquea otro hueco me va a costar bastante. Lo que no sé es si los enemigos se hacen más fuertes o no.

Tengo 2 armas mejoradas 2 veces. Y todo el equipamiento también. Entiendo que hasta que no llegue a la 3a zona, no podré mejorar más.

El arma que uso es como una espada láser doble, ya que sube la barra de energía bastante rápido.


Yo siempre esquivo, aún bloqueando te quitan vida,

Ves subiendo nivel hasta el 35 , los implantes ayudan mucho, sobretodo los que te aumentan la vida y los inyectables de vida para curarte

Por cierto gente los nanonucleos se pueden farmear de algún enemigo?

P.D. Juego pasado, 30 horas , la verdad es que ha estado bien, me lo esperaba peor, eso sí demasiado laberíntico

Gracias!!!

Ya estoy en la tercera zona. Pero que conste que he muerto muuuuuchas veces. Y soy nivel 40 o así.

Otra duda, las cosas que se sobrecargan de nivel 55-75 están pensadas para abrirlas en la primera partida??? O esa para New Game+?
kotepikabea escribió:
pasnake escribió:
kotepikabea escribió:Gente, a ver si me podéis echar una mano. En la segunda zona estoy notando que me hacen MUCHO daño y yo hago más bien poco.

1) ¿Qué es mejor? ¿Esquivar o intentar bloquear los ataques enemigos?

2) ¿Es aconsejable subir el nivel para meter más mejoras de equipamiento? Estoy en nivel 28 o así, pero ahora ya cada mejora cuesta bastante y hasta el 35 donde se desbloquea otro hueco me va a costar bastante. Lo que no sé es si los enemigos se hacen más fuertes o no.

Tengo 2 armas mejoradas 2 veces. Y todo el equipamiento también. Entiendo que hasta que no llegue a la 3a zona, no podré mejorar más.

El arma que uso es como una espada láser doble, ya que sube la barra de energía bastante rápido.


Yo siempre esquivo, aún bloqueando te quitan vida,

Ves subiendo nivel hasta el 35 , los implantes ayudan mucho, sobretodo los que te aumentan la vida y los inyectables de vida para curarte

Por cierto gente los nanonucleos se pueden farmear de algún enemigo?

P.D. Juego pasado, 30 horas , la verdad es que ha estado bien, me lo esperaba peor, eso sí demasiado laberíntico

Gracias!!!

Ya estoy en la tercera zona. Pero que conste que he muerto muuuuuchas veces. Y soy nivel 40 o así.

Otra duda, las cosas que se sobrecargan de nivel 55-75 están pensadas para abrirlas en la primera partida??? O esa para New Game+?

Si, puedes abrirlas en la primera partida, pero si tienes ese nivel claro, creo que te dan nanonucleos para mejorar equipo y armas a máximo nivel
@pasnake Enhorabuena por pasártelo, la verdad q juegos así da satisfacción pasárselos, no es una dificitultad desesperante, pero si bastante dificil, como ya te lo has pasado lo de si los enemigos sueltan nanonucleos ya lo habrás averiguado por ti mismo, pero a mi de momento en el único sitio q me están saliendo es en los sitios q comenta @kotepikabea de lvl 60-65-70, cuando tienes ese lvl los puedes sobrecargar y te dan 2 nanonucleos, yo de momento he sobrecargado 3 (tengo lvl 80) y tengo 8 nanonucleos.

Acabo de cambiar la armadura de lince por la de gorgona y parece q va mucho mejor, muchísima más defensa, +% de impacto, el dron usa un 50% menos de energia y con el set completo la resistencia se recarga muy rápido, lo malo q necesita mucha potencia de nucleo y tienes q poner implantes q consuman menos potencia de nucleo.

Yo acabo de pasarme al
carcenbero negro
y la verdad q el juego engancha mucho, cuesta parar de jugar cuando te pones jaja, no es ningun goty pero entretiene y engancha, q es lo principal en un juego, eso si, como comentas, demasiado laberíntico.
1118 respuestas