The Surge

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
c3t3_phenom escribió:
Koolk escribió:¿En España nada?

Me lo piye yo en la store hace unas semanas con todos los dlcs por 5 euros


Hablamos de físico, digital salen/salió en todas las store.

Por cierto, tuve siempre una duda, lords of the fallen 2 no sería finalmente the surge? Lo anunciaron en 2014 y desde ahí nada nuevo
big_freaze escribió:
c3t3_phenom escribió:
Koolk escribió:¿En España nada?

Me lo piye yo en la store hace unas semanas con todos los dlcs por 5 euros


Hablamos de físico, digital salen/salió en todas las store.

Por cierto, tuve siempre una duda, lords of the fallen 2 no sería finalmente the surge? Lo anunciaron en 2014 y desde ahí nada nuevo


Lords of the Fallen no va a venir una segunda parte porque no fue bien recibido, fue muy criticado por su falta de originalidad y muy copia directa del estilo Dark Souls.

En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ds-of-the/

Se hizo The Surge, que pese a lo que es, sigue siendo mediocre, medio hacer, aceptable para lo que es. Dura poco para este tipo de juegos. Se hizo The Surge, solo para olvidar Lords of the Fallen, solo por eso. Habrá The Surge 2, pero de Lords 2, olvídense.

Habrá hasta Ni-oh 2.

Saludos.
@Koolk

A lo mejor te olvidas antes de RE 2 Remake [qmparto]

Antes de ser cenizo, al menos la última noticia que tuvo es de su cambio de equipo, es que no lo desarrolla Deck 13 ahora, es otra la que se encarga de hacerlo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171955/ci-interactive-pide-paciencia-para-lords-of-the-fallen-2/
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Koolk

The Surge mediocre? Mediocre es Nioh con su presupuesto, equipo y tiempo de desarrollo es un juego justito. The Surge con lo escaso de presupuesto, personal y tiempo de desarrollo es un gran juego y más profundo, desde mi punto de vista, que Nioh.
Hay que comparar en mismas condiciones.

Lord Of The Fallen 2 confirmado en 2014, lo que no se es si terminó siendo este The Surge
@big_freaze

Que!? Mira que me encanta the surge, pero nioh mediocre o justito?

Que estas diciendo, que te que guste o no es otro cantar, pero decir eso ya es trolleo vamos, o lo roza.

Precisamente nioh en jugabilidad es imbatible en el género..... [facepalm]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:@big_freaze

Que!? Mira que me encanta the surge, pero nioh mediocre o justito?

Que estas diciendo, que te que guste o no es otro cantar, pero decir eso ya es trolleo vamos, o lo roza.

Precisamente nioh en jugabilidad es imbatible en el género..... [facepalm]


No lo entendiste, si comparas entre ambos

tiempo de desarrollo
presupuesto
personal
márquetin

The Surge gana en mismas condiciones. Claro que Nioh es mejor pero tambien tiene lo dicho anteriormente en mayor medida
Koolk escribió:
big_freaze escribió:
c3t3_phenom escribió:Me lo piye yo en la store hace unas semanas con todos los dlcs por 5 euros


Hablamos de físico, digital salen/salió en todas las store.

Por cierto, tuve siempre una duda, lords of the fallen 2 no sería finalmente the surge? Lo anunciaron en 2014 y desde ahí nada nuevo


Lords of the Fallen no va a venir una segunda parte porque no fue bien recibido, fue muy criticado por su falta de originalidad y muy copia directa del estilo Dark Souls.

En Deck 13 no gustan las comparaciones de Lords of the Fallen con Dark Souls.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ds-of-the/

Se hizo The Surge, que pese a lo que es, sigue siendo mediocre, medio hacer, aceptable para lo que es. Dura poco para este tipo de juegos. Se hizo The Surge, solo para olvidar Lords of the Fallen, solo por eso. Habrá The Surge 2, pero de Lords 2, olvídense.

Habrá hasta Ni-oh 2.

Saludos.


Estaría bien que lo jugaras antes de decir que es mediocre.
big_freaze escribió:@Koolk

The Surge mediocre? Mediocre es Nioh con su presupuesto, equipo y tiempo de desarrollo es un juego justito. The Surge con lo escaso de presupuesto, personal y tiempo de desarrollo es un gran juego y más profundo, desde mi punto de vista, que Nioh.
Hay que comparar en mismas condiciones.

Lord Of The Fallen 2 confirmado en 2014, lo que no se es si terminó siendo este The Surge


Con debido respeto, Ni-Oh está por encima de The Surge mil veces. Te guste o no. Ni-oH, no te gusta y ya está. Se nota cuando un juego está por encima de uno, aunque te guste más el que esté por debajo.

Zyan escribió:@Koolk

A lo mejor te olvidas antes de RE 2 Remake [qmparto]

Antes de ser cenizo, al menos la última noticia que tuvo es de su cambio de equipo, es que no lo desarrolla Deck 13 ahora, es otra la que se encarga de hacerlo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171955/ci-interactive-pide-paciencia-para-lords-of-the-fallen-2/


No te había leído. Ojalá saquen el 2. Hay que reconocer que The Surge y Lords of the Fallen comparado con Dark Souls es una caquilla. Eso si, reconozco que sin comparaciones, el juego me gusta.

Esa noticia sacada del 2017, y The Surge 2 saldrá para el 2019. ¿Cuándo sale Lords of the Fallen?

Code Vein o algo así se llama parece muy interesante y estilo Dark Souls aunque ellos no quiere que lo comparemos. El otro nuevo de FROMSOFTWARE está por ver que traerá entre manos. Espero que valga la pena.
Koolk escribió:
big_freaze escribió:@Koolk

The Surge mediocre? Mediocre es Nioh con su presupuesto, equipo y tiempo de desarrollo es un juego justito. The Surge con lo escaso de presupuesto, personal y tiempo de desarrollo es un gran juego y más profundo, desde mi punto de vista, que Nioh.
Hay que comparar en mismas condiciones.

Lord Of The Fallen 2 confirmado en 2014, lo que no se es si terminó siendo este The Surge


Con debido respeto, Ni-Oh está por encima de The Surge mil veces. Te guste o no. Ni-oH, no te gusta y ya está. Se nota cuando un juego está por encima de uno, aunque te guste más el que esté por debajo.

Zyan escribió:@Koolk

A lo mejor te olvidas antes de RE 2 Remake [qmparto]

Antes de ser cenizo, al menos la última noticia que tuvo es de su cambio de equipo, es que no lo desarrolla Deck 13 ahora, es otra la que se encarga de hacerlo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171955/ci-interactive-pide-paciencia-para-lords-of-the-fallen-2/


No te había leído. Ojalá saquen el 2. Hay que reconocer que The Surge y Lords of the Fallen comparado con Dark Souls es una caquilla. Eso si, reconozco que sin comparaciones, el juego me gusta.

Esa noticia sacada del 2017, y The Surge 2 saldrá para el 2019. ¿Cuándo sale Lords of the Fallen?

Code Vein o algo así se llama parece muy interesante y estilo Dark Souls aunque ellos no quiere que lo comparemos. El otro nuevo de FROMSOFTWARE está por ver que traerá entre manos. Espero que valga la pena.

Lo nuevo de FromSoftware merecerá la pena.Tienen el crédito por las nubes
Vale la pena este juego, esta en rebaja y queria saber si en verdad vale la pena?? Muchos lo ponen como bueno o incluso mediocre
jzelada89 escribió:Vale la pena este juego, esta en rebaja y queria saber si en verdad vale la pena?? Muchos lo ponen como bueno o incluso mediocre


Es un juegazo, si te gustan este tipo de juegos te va a gustar si o si
Yo estoy con los juegos tipo Souls en vena, nunca me llamaron,hasta que probé Bloodborne y me ha dejado prendado.

¿Merece este la pena? Tengo los 3 Souls por pasar,el Nioh y el Lords Of The Fallen, pero me pica este The Surge.

En principio lo quiero pillar para la One X,así le doy caña a ambas consolas. En Game lo he buscado pero dicen que esta agotado en toda la isla.
@canary8 Te lo recomiendo muchísimo, yo recientemente le saqué el platino y por éste precio ni te lo pienses:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N5T ... UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/The-Surge-Importa ... =cmprd2-21

completo castellano
@canary8 totalmente recomendado, a mi me pareció uno de los tapados del año. Además es una buena opción para ir alternando con los souls y variar un poco de temática.
@xufeitor @drakkens

Gracias chicos, os agradezco la ayuda, iré a por él.

Por cierto, sabéis si Amazon envía a canarias? Nunca he pedido nada XD
Con la sorpresa que me llevé con el primero, que fue un puñetazo de la boca y apertura de mente y ojos, que me encantó todo lo que ofrecía, jugabilidad, lore, sus elementos de rpg, ambientacion, hasta Warren me gustó, el dlc bastante fresco y divertido....

Esta segunda parte se viene a casa día 1 y muy feliz de ello, no veré casi nada más de él en profundidad, las 4 cosas así por encima, estoy seguro que va a ser otro pelotazo para mi.


"¿Es inteligente?, ¿Tendrá consciencia de lo que está haciendo realmente?....."

A ver como sigue la trama y su "Utopía" y los entresijos de CREO. [looco]



Los que terminaron el 1:
Tengo ganas de saber que pasa después de la escena donde con el lanzamiento y la explosión Warren se ve que pierde otra vez la posibilidad de andar, quedando arrastrandose a la silla de ruedas de nuevo, y el equipo que mandan después del lanzamiento......


Tiene miga y potencia el lore eh.
@Zyan

De acuerdo en todo lo que has dicho, la segunda parte promete. Y el personaje, que al principio me echo un poco para atrás me ha encantado. Para mí, el éxito del juego es el sistema de desmembrar al enemigo para conseguir las partes de armaduras, ¡Lo hace único! Es más que un clónico de la saga Souls y está muy por encima de Lords Of Fallen, y eso que este también me gustó...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Song Of Susannah escribió:@Zyan

De acuerdo en todo lo que has dicho, la segunda parte promete. Y el personaje, que al principio me echo un poco para atrás me ha encantado. Para mí, el éxito del juego es el sistema de desmembrar al enemigo para conseguir las partes de armaduras, ¡Lo hace único! Es más que un clónico de la saga Souls y está muy por encima de Lords Of Fallen, y eso que este también me gustó...



Carne de 2020 o como muy pronto, finales de 2019
Yo estoy desesperado con la segunda fase, juego de vez en cuando y cada vez que lo intento no avanzo.

No llego al boss tan siquiera, al final veo que me va a desesperar y lo borraré, pero siendo un juego que me gusta me da mucha rabia esta impotencia de no poder avanzar
leewix escribió:Yo estoy desesperado con la segunda fase, juego de vez en cuando y cada vez que lo intento no avanzo.

No llego al boss tan siquiera, al final veo que me va a desesperar y lo borraré, pero siendo un juego que me gusta me da mucha rabia esta impotencia de no poder avanzar


Donde te quedas atascado?esa era la q salian los escorpiones esos no?
@hard.d

Escorpiones?? Mmmm... No me suena... Me quedo atascado siempre, no llego al jefe, siempre me matan, no encuentro el camino y eso que he abierto un atajo supuestamente, pero nada, no hay manera, es frustrante, no sé si es que el arma que me he puesto es demasiado lenta y le cuesta atacar, pero es desesperante no poder avanzar.
Buenas! Es posible que los npcs se queden bugueados o algo así? Tengo que entregarle la droga a uno y no hay manera de que me deje hablarle.
Y otra cosa, a partir del nivel 45 sirve de algo seguir subiendo al personaje? Porque la vida que te dan por nivel es muy poca.
@bulkathos9

Buenas!
Como en aproximadamente 9 partidas, nunca se me buguearon los npc, como mucho al no seguir sus requisitos dejaban de decir algo, hacer etc, en ese aspecto es común que pase.

Subir de nivel al pj siempre es bueno, no solo por la vida, aunque suba poco o deje de subir, si no por la energía máxima que te aporta para llevar más implantes o mejores de calidad.
El tema es que he mirado en guía y llevo bien la quest, pero al acercarme a ellos en la zona segura no me da la opción de hablarles. No se que puede ser.
bulkathos9 escribió:Buenas! Es posible que los npcs se queden bugueados o algo así? Tengo que entregarle la droga a uno y no hay manera de que me deje hablarle.
Y otra cosa, a partir del nivel 45 sirve de algo seguir subiendo al personaje? Porque la vida que te dan por nivel es muy poca.

Te sale la opción de hablar con él pero no te dice nada? A mi me pasaba eso y leí en algún sitio que saliendo del juego y cargando la partida se solucionaba , lo hice y me funciono
rockamora escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Es posible que los npcs se queden bugueados o algo así? Tengo que entregarle la droga a uno y no hay manera de que me deje hablarle.
Y otra cosa, a partir del nivel 45 sirve de algo seguir subiendo al personaje? Porque la vida que te dan por nivel es muy poca.

Te sale la opción de hablar con él pero no te dice nada? A mi me pasaba eso y leí en algún sitio que saliendo del juego y cargando la partida se solucionaba , lo hice y me funciono

Lo he probado varias veces, pero es que directamente no me sale esa opción. Con ninguno de los dos que tengo en la zona segura. En cambio, con Irina y la de los conductos sin problema.
informativo está baneado por "Troll"
Algún consejo con el primer boss? Es que directamente no le hago daño alguno y de nivel voy muy bien.
bulkathos9 escribió:
rockamora escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Es posible que los npcs se queden bugueados o algo así? Tengo que entregarle la droga a uno y no hay manera de que me deje hablarle.
Y otra cosa, a partir del nivel 45 sirve de algo seguir subiendo al personaje? Porque la vida que te dan por nivel es muy poca.

Te sale la opción de hablar con él pero no te dice nada? A mi me pasaba eso y leí en algún sitio que saliendo del juego y cargando la partida se solucionaba , lo hice y me funciono

Lo he probado varias veces, pero es que directamente no me sale esa opción. Con ninguno de los dos que tengo en la zona segura. En cambio, con Irina y la de los conductos sin problema.

La verdad es que cuando me pasó a mi , hice una búsqueda en Google y había un montón de gente con el mismo problema y en las 3 plataformas, creo recordar que alguien en un foro guiri dijo que consiguió el trofeo en ng+ pues la medicina no se pierde al iniciar la nueva vuelta , en cuanto se la pidió se la dio
No se que habrá de cierto

Pd: lo he encontrado, te mando mp con el enlace
Anunciada nueva expansión.
The Good, the Bad, and the Augmented

https://www.youtube.com/watch?v=goQOKlrNGEg
informativo escribió:Algún consejo con el primer boss? Es que directamente no le hago daño alguno y de nivel voy muy bien.

Ponte debajo de sus piernas y le vas pegando ahí. Cuando se cabrea tira misilea y si estas debajo, se los tirará encima y quedará aturdido.
La otra opción es cuando levante una pata para chafarte golpearle la otra y hacerlo caer.
xufeitor escribió:Anunciada nueva expansión.
The Good, the Bad, and the Augmented

https://www.youtube.com/watch?v=goQOKlrNGEg


Joder...q se han fumao!,!jajaja
hard.d escribió:
xufeitor escribió:Anunciada nueva expansión.
The Good, the Bad, and the Augmented

https://www.youtube.com/watch?v=goQOKlrNGEg


Joder...q se han fumao!,!jajaja


Quiero esa fumada, como sea como la anterior, día 1.
Para hacer más amena la espera hasta la segunda parte.

Gracias por compartir la info @xufeitor
GamerReviews está baneado por "Troll"
Segun he leido tocará pasar por caja, y eso que compré la edicion completa en la store cuando estuvo rebajada...

Alguien puede confirmar esto? Porque me parece muy muy ruin.
Buenos dias a todos, soy nuevo x aqui en este foro.

Bueno mi opinion es que The Surge esta de lujo, pero queria saber si por favor alguien me puede ayudar.
Quede atorado en el nivel del parque, me parece que es el 3 nivel; paso todo pero cuando trato de ingresar por las puertas que me dan hacia la montaña rusa, estas dos puertas de los extremos estan cerradas.

Como protejidas x una capa amarilla de luz. Desde ahy he regresado hasta el primer nivel luchando y consiguiendo armas, armaduras y todo, pero hasta ahora no logro pasar de ahy.

Alguien me puede ayudar y deceir que me falta.
Saludos a todos. [sonrisa]
hard.d escribió:
xufeitor escribió:Anunciada nueva expansión.
The Good, the Bad, and the Augmented

https://www.youtube.com/watch?v=goQOKlrNGEg


Joder...q se han fumao!,!jajaja



Coño. RDR2 xD
Por favor algun alma caritativa que me pueda ayudar, que de atascado y no paso del Parque de diversiones.
:-? :-? :-?
lapidario66 escribió:Por favor algun alma caritativa que me pueda ayudar, que de atascado y no paso del Parque de diversiones.
:-? :-? :-?


El parque de atracciones es de la primera expansión que sacaron, no forma parte del juego principal digamos.
Yo no he jugado la expansión todavía, así que no puedo ayudarte mucho.
Buen dia men; bueno no estaba enterado, que "A Walk in the Park" no era del mismo juego; pero muchas gracias:

Bueno para evitar dudas te refieres a este:

https://www.tecnogaming.com/2018/01/the ... -the-park/

https://www.tecnogaming.com/2018/01/the ... -the-park/


Si es asi, entonces quedare atascado de por vida XD XD XD
Bueno alguien por ahy que lo jugo y me pudiera ayudar.
Gracias de antemano. [oki]
Quería saber si comprando la edición de UK luego podría tener acceso a los dlcs en la store de aqui,sé que la edición de UK está tirada de precio pero si más adelante no podría jugar a los contenidos descargables me jodería bastante
demonlsdv escribió:Quería saber si comprando la edición de UK luego podría tener acceso a los dlcs en la store de aqui,sé que la edición de UK está tirada de precio pero si más adelante no podría jugar a los contenidos descargables me jodería bastante

Si. Sin problema. Yo pillé la edición francesa y todo correcto
pasado el tiempo, os pillaríais ahora este juego por 12 euretes?

soy fana de los souls y del bloodborne (malísimo jugando, pero me los paso a base de farmear), supongo que este no me decepcionara mucho, no?
Timmynator escribió:pasado el tiempo, os pillaríais ahora este juego por 12 euretes?

soy fana de los souls y del bloodborne (malísimo jugando, pero me los paso a base de farmear), supongo que este no me decepcionara mucho, no?


Por 12€ ni lo pienses..ami me parecio un juegazo,en jugabilidad muy bueno y mas con el añadido de poder seccionar la parte q quieras o necesites de esa armadura.los escenarios no esperes gran cosa ya q todo transcurre en un recinto cerrado pero es todo muy laberintico..una pasada

Yo quiero pillarlo de nuevo para jugar a los dlc q me han dicho q estan muy bien
vendido! muchas gracias
Después de leeros probé la demo, y ha caído del tirón
mikeslamer escribió:Después de leeros probé la demo, y ha caído del tirón


Si no te importa comerte spoilers, mírate la guía de cómo matar a los jefes de manera especial para conseguir las armas chetadas
Goncatin escribió:
mikeslamer escribió:Después de leeros probé la demo, y ha caído del tirón


Si no te importa comerte spoilers, mírate la guía de cómo matar a los jefes de manera especial para conseguir las armas chetadas

No me importa, por dónde está??
mikeslamer escribió:
Goncatin escribió:
mikeslamer escribió:Después de leeros probé la demo, y ha caído del tirón


Si no te importa comerte spoilers, mírate la guía de cómo matar a los jefes de manera especial para conseguir las armas chetadas

No me importa, por dónde está??


https://gameplay.tips/guides/537-the-surge.html
Goncatin escribió:
mikeslamer escribió:
Goncatin escribió:
Si no te importa comerte spoilers, mírate la guía de cómo matar a los jefes de manera especial para conseguir las armas chetadas

No me importa, por dónde está??


https://gameplay.tips/guides/537-the-surge.html

Gracias!!
mikeslamer escribió:Después de leeros probé la demo, y ha caído del tirón


Pero hay demo del The Surge??
1118 respuestas